may 19

La conspiranoia del TDT Party

Tag: 15-M Ignacio Escolar @ 13:23

Anoche tuve los santos ovarios de verme alternativamente Veo7 e Intereconomía para escuchar los comentarios acerca de la concentración de Sol.

Algunos de los comentarios que hacían era que lo había organizado todo Rubalcaba para que la gente no votara al PP sino al PSOE. Otra de las cosas que se decían es que los jóvenes que allí se concentraban tenían un tufo a izquierda que echaba para atrás y que incluso vestían como solo lo hacen los de izquierda (esto último una lindeza de Isabel Durán, por cierto la más moderada de la mesa). Después, a Veo7 llegó una información muy fidedigna en la que se decía que el organizador de todo el cotarro era un chico que tenía un blog llamado socialistas y por lo tanto el titular impreso en pantalla pasó a ser: El PSOE organiza la concentración.

Otro de los comentaristas de Intereconomía aseguró que esos jóvenes pertenecían a la “ya desaparecida IU y al PSOE, también a punto de desaparecer” y que no se habían dado cuenta de que la culpa de todo lo que les pasa la tiene izquierda unida (sí, sí habéis leído bien).

Lo más increíble fue escucharles decir que la concentración tenía mucha vinculación con ETA porque se había hecho después de la inclusión de Bildu en las listas electorales y porque había grupos antisistemas vinculados con la banda terrorista entre los jóvenes. Al final concluyeron que esto era similar a lo que ocurrió en 2004 y vincularon la concentración con los atentados del 11-M.

Por fin Amando de Miguel tuvo la ocurrencia de decir que tenía mucha similitud con el comienzo del fascismo y el nazismo y que era muy peligroso.

Lo que no entiendo es: si esta gente dice que no va a ir a votar, si dicen que están hartos de todos los partidos y el PP y sus afines dicen que tienen prácticamente todas las comunidades en su poder y gran parte de los ayuntamientos, ¿de qué tienen tanto miedo?

Si cuando empezó todo esto el PP estaba muy contento porque esta concentración era contra Zapatero y les apoyaban ¿por qué ahora tienen miedo y están en contra de ellos, e incluso han llegado a decir que los manda Rubalcaba para que intenten hundir a Esperanza Aguirre?

Anonadada, en los comentarios.

77 comentarios en “La conspiranoia del TDT Party”

  1. # cád dice:

    Lo de todos los días y para no variar. Ay, chica, no veas esas cosas, que luego presumen de audiencia.

  2. #0 Inconexo dice:

    IMPORTANTE

    El que registró el dominio es un viejo conocido de Barrapunto. No es del PSOE. Una vez se presentó en unas listas de Izquierda Andaluza. Y creo que ahí acabó su relación con los partidos políticos.

    Ha dado las explicaciones aquí.

    http://barrapunto.com/~manje/journal/35993

  3. #0 Bifidus activo dice:

    Todo muy bien, pero NO se dice que no haya que ir a votar, lo que se pide es que no se vote al PPSOE

  4. #0 nu dice:

    La indignación, pero la indignación de la buena, sólo puede canalizarse a través del voto al PP. Eso es lo que venían diciendo desde que Pons igualó lo que sucedía en Egipto con la respuesta, el voto al PP, que se iba a dar en España al malestar social.
    Ese es su miedo, perder votos e influencia. Qué raro, ¿no?

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    Para la derechona, el lunes eran perroflautas, ayer eran socialistas, hoy son etarras y leninistas.

    Espero con ansiedad los calificativos del Sabado, jornada de reflexion…

  6. #0 _x_X_x_ dice:
  7. #0 La conspiranoia del TDT PartyE dice:

    […] La conspiranoia del TDT PartyE http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/la-conspiranoia-del-t…  por Martixx hace 2 segundos […]

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    #2 Inconexo

    La relación la sacaron de Google. Ya lo comenté ayer.

    http://box.jisko.net/i/fb3c2f.jpg

    Si buscabas su nombre en Google lo primero que aparecía era una página de Red de Blogs Socialistas, luego tenía que ser uno del PSOE. Si luego mirabas lo que decía la página simplemente se le mencionaba como creador de otra página, y ya está. Como decía ayer, es como si mencionan a Manolo el del bombo en el foro de Bildu y estos lumbreras deducen que manolo es de la ETA.

  9. #0 Alberto Gómez dice:

    El día que al TDT party se le acabe ETA, siempre le quedará Rubalcaba. Ahora, el día que acabe ETA y se retire Rubalcaba, no sé qué van a hacer. Será como si Austin Powers se le muere el Doctor Maligno, el causante de tooooooodos los males del planeta. Y por supuesto, quien mató a Manolete.

  10. #0 Pfff dice:

    Esto es lo que les jode, que la cosa se les escapa del control

    http://www.washingtonpost.com/todays_paper?dt=2011-05-19&bk=A&pg=1

    Que como la cosa se extienda se les acaba el chollo.

  11. #0 Des-anonadad@ dice:

    Siempre he votado socialista, esta vez de votar, votaré IU en las municipales. En las generales ya no me parece horrible que salga el PP. Si hay protestas con el PSOE, con el PP la calle será tomada pacíficamente por completo.

    Los jóvenes españoles estamos muy bien preparados. Necesitamos que confien en nosotros. El paro que sufrimos no es culpa nuestra, es de quienes no nos contratan. Si no lo hacen por las buenas, lo harán por las malas. Son ellos quienes nos necesitan a nosotros. Son ellos quienes nos pagan a través de una ETT y les hacemos un trabajo excelente. Son ellos quienes nos venden los iPads y iPhones. Somos nosotros quien compramos tecnología.

    Esta rueda no va a parar. Y girará. Y girará.

  12. #0 el hijo del cura dice:

    Esta mañana he puesto un momento Intereconomía y resulta que aquel tipo que llamó zorra a la consejera catalana en vez de estar en la calle ahora dirige el programa. Había un tertuliano tratando de decir que esto es un movimiento expontaneo y casi se lo comen: ¡Que protesten a Zapatero que es el que los ha puesto en el paro, no Esperanza! En fin ¿qué se puede esperar?

  13. #0 borja dice:

    por no mecionar los siguientes comentarios: “pero dónde están las banderas?!!! (…) nos comentan que por la tarde fueron unos chicos con las banderas españolas y les abuchearon (…) y que acabaron lanzando gritos a favor de la república”.

    lo triste es que en el 24H tampoco daban pie con bola y los comentarios daban bastante bochorno ajeno:
    “esos chavales… no se sabe qué reivindican… ni ellos saben lo que quieren… son un ‘patchwork’ de peticiones… los pobres están siendo manipulados… pero quién está detrás de esto?… qué siglas tienen?…”

  14. #0 Alabastro dice:

    Está claro por qué tienen tanto miedo. El centro de las iras cuando gobiernen serán ellos. Dominan los medios y los centros de poder, pero ni la calle ni internet. Claro que tienen miedo!

  15. #0 Patente de corso dice:

    El caso es que por una cosa o por otra no hay una puta campaña electoral en paz, ni un día de reflexión como debe ser. Muy sospechoso. Y ya digo que si gobernara el PP, la movida sería contra el PP. Pero como gobierna el PSOE, resulta que es contra el sistema. Como si no llevaran ELLOS Y SÓLO ELLOS 7 años hundiendo España.

    Por ciertfo que el PSOE de Madrid sigue siendo una casa de lenocinio. Resulta que la presidenta del PSM dice que ¡no pedirá el voto para el PSOE en las generales!

    Luego que si Esperanza barre.

  16. #0 Enrique dice:

    “Por qué creemos en cosas raras” http://bit.ly/ktv264
    Casi me caigo de la silla cuando escuché lo de la vinculación de ETA. A ver cuando se entera la gente que correlación no implica causalidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc)

  17. #0 B-12 dice:

    en Madrid no todo es propaganda barata para estupidos tambien hay vida inteligente y gente con gracia

    http://twitpic.com/4zdcif

  18. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Son pijos con iphone y a la vez muertos de hambre a los que no deberíamos de escuchar porque son un montón de muertos de hambre perroflautas. Son socialistas del PSOE y a la vez peligrosos etarras. Son fachas camuflados, que también lo he leído, que van a dar la mayoría absoluta al PP.
    Luego vas, miras, y ves que son gente.

  19. #0 jeremias dice:

    Ya, bueno, viste Intereconomia…¿Y que?Yo tambien la veo haciendo zapping.¿Pero te viste el programa entero?

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Intereconomierda bien de interés cultural ya por su documental científico “Los negros abriendo los sobres de condones con las uñas toas sucias en mediol desierto sin nevera”

    Es obvio porque están ladrando tanto, los movimientos de ciudadanos responsables, preocupados con el futuro de los niños y con el guerracivilismo eran propiedad del extremo centro: Los black pezons, la AVT, ahora la escisión peluquera, bilingue tu puta madre (con sus misiones: Cat, Gal, Astur y otras), los que le ponían bombas a Bassi, las asociaciones de víctimas del 11M creadas en la sala de redacción de la COPE, las asociaciones de víctimas de Barajas creadas en la sala de redacción de la COPE (mi chacha conoce a un panchito que nos puede ayudar Fede). Y ahora vienen estos perroflautas y le llaman hijodeputa al piriodista de Intereconomierda y mandan a TeleMandril a tomarporculo, no pue ser. Como diría Salma faltan los principios sobre los que debatir el Jayekanismo.

  21. #0 Pomponio dice:

    ¿Y tu que hacias viendo la telebasura a altas hora de la noche?, sabiendo que esta esta diseñada para cavidades cerebrales vacías, depresiones suicidas o para borregos serviles.

  22. #0 Orxata_i_Fartons dice:

    Estos me dan miedo, no sé si es que se toman/fuman algo antes del programa o qué. Tampoco sé si a fuerza de decir barbaridades/mentiras se las creen. Luego, mezclan todo. Dan miedo porque llegan a crear opinión en mentes indefensas y crispación para los que nos sentimos impotentes en esta situacion de indefensión general. Votaré izquierda y así expresaré mi voluntad. Lo que no haré será quedarme de brazos cruzados los próximos 4 años en mi comunidad: Forest Camps, ya caerás y yo estaré ahi para verlo y celebrarlo

  23. #0 Juanma Santiago dice:

    Tiene su lógica. Los guerracivilistas no olvidan que antes de la guerra civil hubo una república, y que se proclamó después de unas elecciones municipales que ni siquiera ganaron los republicanos (solo en las grandes ciudades). A lo mejor están sumando dos y dos…

  24. #0 el hijo del cura dice:

    #20 ¿Te piensas que estamos tan chalaos?

  25. #0 Tommy dice:

    Pues yo, que a diferencia de los maricomplejillos amariconados de Intereconomía no me caracterizo por mi comedimiento, aún iría más allá: dadas las similitudes alarmantes de este movimiento con el golpe de estado marxista y separatista de Octubre de 1934, la solución a aplicar debería ser la misma, i.e., declaración inmediata del Estado de excepción, envío urgente de la Legión y la Brunete a restablecer el orden público, y consejos de guerra sumarísimos para todos los cabecillas de la rebelión. Además, ilegalización de todos los partidos políticos a la izquierda del PP (incluidos los rojos infiltrados como Gallardón) y de todos los medios de comunicación a la izquierda de Intereconomía, suspensión del derecho de reunión, reintroducción del parte y del NO-DO y, ya puestos, ilegalización del divorcio, del aborto, de los métodos anticonceptivos, del baile agarrao, y de algunas otras cosillas que ya se me irán ocurriendo.

    Ribaspaña!

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #20
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  27. #0 Darth dice:

    #5 nu

    Ya lo he dicho muchas veces, pero hay que repetirlo: Rajoy y el PP son los mayores especialistas en oportunismo de “todo a 100” que hemos visto nunca. En los últimos años hemos visto y oído públicamente:

    – Cuando ganó Sarkozy, Mariano se presentaba a sí mismo como “el Sarkozy español”.

    – Cuando ganó Ángela Merkel, Mariano dijo de él sería en España lo que ella en Alemania.

    – Cuando en Ucrania cayó el gobierno por la “Revolución Naranja”, el PP no sólo se apuntó a ello (eran los tiempos de la “rebelión cívica” de la AVT, los PPeorros Negros y todo aquel circo), sino que hasta cambiaron su logo y sus colores, pasándose al naranja (no tardaron en volver al azul al ver que no les funcionaba).

    – Cuando hicieron no sé qué homenaje a Adolfo Suárez, inmediatamente salió Rajoy ante los micros diciendo que él sería “el nuevo Adolfo Suárez”.

    – Cuando ganó Obama con toda la marea del “yes, we can”, Mariano inmediatamente se subió al carro para presentarse como “el Obama español”.

    – Cuando la Selección Española ganó el mundial dirigida por Vicente del Bosque, los corifeos del PP (creo que ésta fue Sorayita) proclamaron que Mariano Rajoy sería “el Vicente del Bosque de la política”.

    – Cuando Cameron ganó en el Reino Unido, Mariano corrió a identificarse con él y su programa (incluso sin saber cuál era; recordemos la entrevista en El País: “yo voy a hacer un plan como el de Cameron” “¿ah, sí? ¿va a despedir a nosécuántos mil funcionarios?” “Ehhh, estooo…”)

    – Cuando estallaron las revueltas en los países árabes, apareció Estevet GP para subirse al carro, poco menos que pidiendo una rebelión así contra ZP.

    Lo único que les falta es presentar a Mariano Rajoy como “el Justin Bieber de la política española”, aprovechando el fenómeno fan. Si no lo han hecho será porque Mariano no conoce a Bieber (no se pierde nada) porque no sale en el Marca. Se apuntan a lo que sea y aprovechan lo que sea para promocionarse como la panacea con el mayor descaro y ni una pizca de sentido del ridículo: ¿Quieres dejar de roncar? Vota PP ¿Quieres que tu equipo gane la liga? Vota PP.

    Moraleja: Mariano Rajoy y su partido son unas “fashion victims” de la política.

  28. #0 fran dice:

    No es hablar por hablar de una generación ‘Ni-ni’, no se trata de una excusa para liarse a tortas con la policía –aunque siempre algún majadero hay-. Los excesos de la banca han terminado por pagarlo los trabajadores en forma de recortes sociales, aumento de impuestos indirectos y reformas laborales. Las grandes empresas se jactan de beneficios y mientras con una mano amplían los cheques a los directivos, con la otra entregan la carta de despido a los más débiles. Un gobierno aparentemente de izquierdas como el PSOE asimila un discurso de derechas con la obsesión de “calmar a los mercados” (o sea, a los especuladores). Nos sobran razones para levantar la voz.

  29. #0 Nacho dice:

    “Lo que no entiendo es: si esta gente dice que no va a ir a votar”
    ¿Y quién dice que “esta gente”, como tú la llamas, no va a ir a votar?
    Creo que no has entendido muy bien el fin de todo el movimiento…

  30. #0 Dorian Gray dice:

    Lo irónico de todo este asunto es que, cuando se alza la voz contra estos desmanes de la casta financiera que nos gobierna, que aprisiona gobiernos a su voluntad y tuerce las reglas del juego, esta nunca provenga de la derecha mediática (al menos aquí en España), sino de los “antisistema”, o los “progres trasnochados”, siguiendo la terminología de la caverna. Pero si la derecha fuera coherente o tan liberal como se autoproclama, estaría en la calle también, en vez de protestar porque Sol se llene de perroflautas, exigiendo que no caigamos en la tentación de caer en un nuevo rescate de los más ricos. La indignación que estos días recorre España de parte a parte procede, en parte, de una sociedad que se creyó en los años del boom económico que las reglas del capitalismo se aplicaban a todos, que nadie nos advirtió ni nos podíamos creer que, en época de vacas flacas, los muy ricos se dedicarían a salvar la vajilla, protegiéndose los unos a otros, mientras que al resto de los ciudadanos nos tocaría pagar los platos rotos.

    http://goo.gl/pudL4

  31. #0 susoman dice:

    En cuanto se vayan a Ferraz o a la puerta de Moncloa, como no paran de pedirles los políticos de la derecha, ya verán cómo se les pasan todos los prejuicios a los de la horda digital.

    Yo acerté a ver ayer los mejores 10 segundos de Telemadrid, cuando un tipo del servicio de orden preguntaba al reportero de parte de quién venía, y al enterarse lo mandaba “a tomar por el culo de aquí”.

  32. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    28- LOL

  33. #0 iofff dice:

    y quien dice que no vamos a ira a votar? tu tampoco te has enterado de nada, lo que decimos es que estamos cansados del bipartidismo y de que esos dos partidos se repartan el podar cada pocos años y que por ejemplo no modifiquen la ley electoral por que no les conviene.

  34. #0 susoman dice:

    Ramírez, el tipo que publicó una entrevista con Rajoy en jornada de reflexión, sigue repartiendo carnets de demócrata, ahora en redes sociales. Dice en su twitter que la desconvocatoria de la mani del sábado es lo que evitará que el 15-M se diluya en los antisistema.

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #28
    Juas!!

    “Cuando hicieron no sé qué homenaje a Adolfo Suárez, inmediatamente salió Rajoy ante los micros diciendo que él sería “el nuevo Adolfo Suárez”.”

    Cuando una semana antes paseaban al hijo, aquel que decía que el agente asesinado por ETA no iba a disfrutar de los pimientos de su tierra nunca más, cagándose en la transición. Es decir en su padre. Claro que luego Prisa le dio el premio información gráfica por una foto de su padre y el rey. Qué habrá sío del muchacho de Jarba…

  36. #0 Wilde dice:

    #28 Darth

    Grande!!!

  37. #0 Wilde dice:

    Creo yo que estos de la tdt party han acabado haciendo caso a los líderes cósmicos Aznar y Rajoy:
    El primero dijo “no me digas cuántas copas tengo que beber” y el segundo “viva el vino” y ahhora están todos muy borrachos y ven doble o triple o más.

  38. #0 Wilde dice:

    #36 Carlos Arrikitown

    Es lo que tiene ser torero

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #39
    Que con los cojones estrujaos no se oxigena la neurona?

  40. #0 Indignada dice:

    esta mañana en mi pueblo ya estaban varios partidos pequeños pidiendo q les votes a ellos con altavoces q ellos no són bipartidistas,pero de ofrecer algo para el bien social nada,lo queremos todo y lo queremos ya,queremos hipotecas saldadas ya q són una estafa y que les devuelvan su hogar a los expropiados ,queremos derecho a trabajo,queremos prohibir etts,no queremos corrupción,ni seguir órdenes de los cerdos del fmi,queremos un sistema justo y igualitario,democracia real ya!

  41. #0 Fermin dice:

    Y luego eres capaz de conciliar el sueño. Leerlo y recorrerme un escalofrio la espina dorsal uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

  42. #0 Marriano dice:

    No es conspiranoia, es golpismo, como siempre.

  43. #0 Pedrito dice:

    Ay chica no veas esa ordinariez!!!
    Meses llevo yo sufriendo en mi piel a esas hijas de p.
    Por ser homoxesuala y catalana.
    Solo me faltaría ser negra. Y esas palurdas me quemaban.

  44. #0 Pol LLaunas dice:

    Leo que en Asamblea los manifestantes “han reclamado listas abiertas, circunscripción única y escaños proporcionales al número de votos”. Es una batalla perdida: solo beneficia a IU, ni los grandes ni los nacionalistas lo admitirán nunca. Hay que colarles a todos una idea transversal: el sistema mixto alemán o similar que propone Accioperlademocracia.org en su manifiesto. Es factible, los partidos pueden aceptarlo, y acabaría con la partitocracia autista.

  45. #0 Andrea dice:

    Nadie menciona el detonante: la aprobación de la ley sinde. Qué poca memoria.

  46. #0 Raúl dice:

    Hay que tener estomago para alternar entre Veo7 e Intereconomía… Yo hice lo mismo y casi vomito…
    Lo de Isabel Durán es especialmente grave, porque a veces va de “moderadilla” y de guay, pero se le ve el plumero desde Canarias:

    Cito textualmente sus palabras: “… Es un movimiento heterogéneo, veo jóvenes que visten de izquierdas, jóvenes antisistema y jóvenes completamente normales…”

    De traca!!

  47. #0 La conspiranoia del TDT Party | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← "Democracia Real Ya". Concentraciones en todo el mundo Los "jóvenes" antisistema de acampadasol → […]

  48. #0 indignado dice:

    ¿porque no se pide, elecciones generales anticipadas?

  49. #0 Juan dice:

    Yo he cogido el mando de la TV y he empezado a borrar canales donde solo se dicen tonterías, empezando por Intereconomía.

  50. #0 Rose dice:

    Yo escucho la SER y os aseguro que también dan arcadas con oirlos, bueno, mejor dicho con no oir el verdadero significado de esta movilización. Se limitan a leer lo que ponen los periódicos y hablan sólo del descontento con el paro y los bancos…lo de exigir una democracia total, y reformar el sistema electoral, y la corrupción existente entre TODOS los partidos políticos…no, de eso no hablan. Y siguen diciéndo jóvenes…como si sólo fueran los jóvenes de 20 los que están ahí.

  51. #0 IU es parte del poder establecido dice:

    Hay dos puntos en los que tienen razón: muchos de los allí acampados son ex-votantes del PSOE y fanáticos de IU. También demasiado comunista y republicanos. Es un hecho indiscutible que ves perfectamente al estar en Sol. Cuando se concentra mucha más gente el grupo sí es hetereogéneo.

    Recordemos a todos que este movimiento va en contra de la totalidad de los políticos. Llevamos 30 años gobernados por PP, PSOE, IU, PNV y CiU. Entre ellos se reparten el pastel continuamente a través de pactos. Recordemos también que IU es el escudero del PSOE y votarles es tirar el voto, es igual que votar al PSOE.

    Cada voto cuenta. Tu voto es poder. ÉCHALOS.

  52. #0 yomismo dice:

    Pues muy sencillo: porque la concentración no es contra el PSOE. La manifestación es contra esa casta llamada políticos. Se trata de romper con el bipartidismo y echar a toda esa manada de sinvergüenzas que viven a nuestra costa. Todo esto ha sido desencadenado partiendo de la campaña #nolesvotes. Que pide un voto a cualquier partido político que no sea PPPSOE.

    Supongo dada la naturaleza bipartidista de nuestro sistema democrático, ahora que se supone que les tocaba a ellos gobernar se encuentran con un movimiento que pide que se vote a cualquiera menos a ellos. Y eso… Pues no les hace mucha gracia.

  53. #0 indignado dice:

    ¿pero para cambiar la ley electoral y que todo sea de otra manera, no habría que convocar elecciones generales? y ¿a quien votas, si hoy en día no existe una opción que sea coherente y capaz de sacarnos de la crisis? ¿pero el partido que salga si no es ni PSOE, ni PP, hará reformas en este sentido o abandorá el poder antes de sus 4 años, para celebrar elecciones con una nueva ley electoral? yo intentaré votar, a quien crea que lo va hacer mejor y si me equivoco, la siguiente vez cambio y así sucesivamente, ya que no tengo tendencia política, pero quiero que las cosas sean coherentes …

  54. #0 Cuarto y mitad dice:

    De acuerdo con casi todo, pero hay un pero.

    Democracia Real Ya bebe del movimiento No Les Votes, que no propone no votar, sino no votar al PP y al PSOE, inicialmente como castigo por aprobar la Ley Sinde. Y eso puede traducirse en votar a otros partidos.

    Pero imagino que dar alas a IU, UPyD; PACMA y otras formaciones y dar la posibilidad de que el PP no saque mayoría absoluta debido a ello es para el TDT Party un peligro que debe evitarse a toda costa.

    Curioso. Cuando hubo las protestas en el Magreb me suena que hablaban hasta bien de ellas y criticaban que los jóvenes en España estuvieran amuermados. Pero es llegar aquí el ánimo de revolución, poner en juego la parcelita de poder de los conservadores y soliviantarse estos de mala manera.

  55. #0 azul dice:

    Los españoles de Nueva York se organizan y se solidarizan con las protestas: hoy, reunión estratégica en la Universidad de Columbia; el sábado, protesta masiva en Washington Square Park a las 12.30pm

  56. #0 anonadada dice:

    Gracias Nacho
    En los medios de derechas continúan con su cruzada anti-concentración y aseguran que “parece un poblado chabolista” “todo esto lo pagamos entre todos (vigilancia policial, limpieza…)”es vergonzoso como Rubalcaba mira a otro lado” “Es contra Esperanza porque están en su casa”
    1- Lo llaman poblado chabolista porque se han traído colchones y sofás.
    2-La concentración de las jornadas mundial de la juventud también precisará policia y limpieza y no dicen ni mú.
    3-Rubalcaba ha dicho que quieren evitar más problemas y que la concentración es pacífica por lo tanto por qué van a tener que obligarles a marcharse.
    4-La puerta del Sol es un sitio estratégico. Es el centro de Madrid y nada tiene que ver con la sede de Esperanza, que dejen de mirarse tanto el ombligo y hacerse las víctimas.

    Por cierto ayer también decían que había mujeres antitaurinas unidas a la concentración y que era vergonzoso en lo que se estaba convirtiendo.

  57. #0 Jara dice:

    Nadie se cree que ha sido un movimiento espontáneo de los jóvenes. Está teledirigido ya que es la única opción de la izquierda ante los resultados que ofrecen las encuestas.
    Se sea de una tendencia o de otra, no seamos tan inocentes. Desgraciadamente la juventud está inmóvil, paralizada, sin reacción verdadera, sin empuje, … se contentan con ser marionetas.
    Quienes lo han organizado han intentado buscar una foto para las portadas de la prensa y los telediarios donde un policia pierda los nervios y reaccione de forma violenta ante los jovenes acampados, y así habrían puesto en marcha el discurso anticuado para mentes sin capacidad de filtrar mensajes inteligentes de los estupidos, de la vuelta de la extrema derecha o como lo llaman ahora queriendo confundir, la derecha extrema.
    Lo dicho seamos de la ideología que seamos, no nos dejemos manipular tan fácilmente.

  58. #0 Pan-Cracio dice:

    #56 anonadada dice
    ¿Mujeres antitaurinas dice vuesa merced? Válgame… Dónde vamos a ir a parar… Seguro que son catalanas antiespañolas (de esas que ni se depilan ni ná)
    Pues pienso ir a reventar el acto, pondré “No me gusta que a los toros te pongas la minifalda” de Manolo Escobar de politono en mi teléfono, daré instrucciones para que me llamen continuamente (aunque sean los del 1004) y me paseare contoneando las caderas cual banderillero retrechero por Sol…
    ¡¿¡Se van a enterar esas pendejas!!!

  59. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    57- Tu sabes lo que quiere decir tu nick en árabe, no? Pues lo mismo que dices: Mierda.

  60. #0 Simplon dice:

    Me gustaba ver intereconomía, pero cada vez se les nota mas el plumero…ya no son tan aparentemente imparciales, ahora atacan a la gente que expontáneamente se manifiesta, con insultos y desprecios.
    El pasado domingo estuve en la manifestación del 15 de mayo, y me sentí orgulloso de estar rodeado de tanta gente con tantas ilusiones de mejorar su futuro, y de hacer por una vez en esta vida las cosas bien, de poner a cada uno en su sitio. A mi lado caminaban jovenes, niños, padres, abuelos, abuelas, era hermoso…ojala esto se materialice en un futuro mejor para todos

  61. #0 krollspell dice:

    Está claro: todas las manifestaciones van donde está el PP. ¿Cuántas manifestaciones habéis visto por la carretera de La Coruña? ¿Cuantas en Sol o en Cibeles? Ergo Rubalcaba está detrás de todo.

  62. #0 pachulingo dice:

    Cuatro, laSecta y TelaCinco son lo mismo que intereconomía y veo7 pero en el banco contrario. Solo hay que ver sus informativos, apestan a progrecultureta antiderecha. Con ver cinco minutos cada uno y sus opiniones totalmente subjetivas ya es más que suficiente. Lavan el cerebro tanto o mas que las otras.

  63. #0 anonadada dice:

    Ahora que lo dices, el otro día Celia Villalobos dijo algo parecido a lo que tú dices: “la sexta es de extrema izquierda radical”
    Y por cierto, uno de los contertulios de Intereconomía dijo: “Ahora dirán que los fachas de intereconomía están en contra de la concentración” Y le respondió el “graciosillo” del presentador: ¿cómo los fachas?
    Me hizo gracia el hombre.
    Si alguien tuvo ocasión de verlo, un señor de barba (no sé el nombre) decía continuamente que la culpa de todo lo que estaba pasando la tenía izquierda unida (supongo que estaba cabreado y que se referirá a la unión de IU con el PSOE en algunos ayuntamientos para que no gobernase el PP)
    También estaba Herman (creo que en Veo 7) diciendo que si tan indignados están lo que tienen que hacer es votar el domingo al PP que es la única solución para España y que la culpa de todo lo que pasa en Europa es del socialismo. Solo los países socialistas arruinan a los ciudadanos y que eso está claro a lo largo de la historia.
    Y otra cosita que también me hizo reir: el PSOE es el partido que elimina el gasto social: fijaos que han eliminado el cheque bebé y los 400 euros a los parados. Además congelan las pensiones y bajan el sueldo a los funcionarios.
    Se olvidan que fueron ellos mismos quienes lo implantaron que parece que fue el PP. Las pensiones las subió el PSOE y “descongeló” el sueldo de los funcionarios.
    Y otra cosita que también dijeron: “durante los 7 años de gobierno socialista ha habido una caída empicada”. Se les olvida el 8% de paro del los 3 primeros años.
    Pero sus seguidores se lo creen todo a pies juntillas.

  64. #0 anonimo dice:

    ¿porque en esta entrada, la mayoría de votos negativos, van a los comentarios, que no están de acuerdo con el post? o ¿es que no se puede tener una opinión diferente?

  65. #0 La conspiranoia del TDT Party | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  66. #0 Otra mente luminaria dice:

    Siento disentir de tantas opiniones, pero partiendo de un texto tan pobre como el que encabeza tanta disertación me pregunto cuantas sandeces manipuladas me llegan a diario y no me doy cuenta. No es muy dificil saber de que pie cojean en esas cadenas de televisión, tampoco lo es saber con que pie se tropieza en esta web. Aquí he aterrizado mirando meneame.net y ya casi había olvidado lo angustioso de estos blogs y sus comentarios. Al grano, no se me escapan los motivos de la acampada en sol y las reivindicaciones, muchos estan cargados de razón y son necesarios, yo sin sentirme nadie que deba orientar, pienso y proclamo muchos de ellos, pero…se dicen tantas tonterías en estas manifestaciones, hay un nivel tan mediocre de pensamiento que leyendo “93” de Victor Hugo, (los revolucionarios franceses) me pregunto si gracias a este panfletario inconexo no se hace el ridículo, se piden cabezas pero no se sustituyen, no hay verdaeros ideólogos y su máximo enfrentamiento es con la policía, con leyes que ni siquiera conocen, con los políticos de la televisión o con esos sesudos tertulianos que lo único que hacen es seguir con su aplanado discurso. No vamos a negar que son de derechas, ellos lo afirman orgullosos, lo increíble es que no exista una cadena de izquierdas, será por miedo a quedar también desacreditados o por tener a las demás cadenas domadas…seamos sinceros, seré yo sincero, hasta que no sea un gran fenómeno no tendrá repercusión en las cadenas importantes…y solo aparecerá en informativos como noticia de 5 minutos y aún así ninguna dará su opinión esto es así porque son los políticos, los banqueros, son las empresas las que respaldan la información y sin ellas nos quedamos sin cadenas (no me importaría). Me estoy difuminando en este comentario, que más bien es un discurso. Hace unos días me escuché un texto firmado por A. Pérez Reverte el cual, a pesar de su insistencia y estilo pésimo resumía muchas de las iniciativas y malas prácticas que suceden en España y resto del mundo. Ya me gustaría que todos leyense ese artículo y de ahí articulasen un discurso más profundo y meditado. Lo que quiero decir, es que el texto del blog es pésimo, totalmente manipulado, yo también asistí al banquete de Intereconomía, de lo que ayer se dijo todo está sacado de su contexto, no niego que en sus cabezas llegan aún más lejos pero todo lo que dijeron estaba mejor medido y se hablaba más comedidamente, tal vez debería encabezar el texto de est blog diciendo: Interpretación cognitiva de lo visto ayer en las cadenas de derechas…para finalizar, no se como no se avergüenzan ambas partes o cabezas visibles de movimientos por poner un ejemplo, Público y Gaceta de tergiversar y escribir tanta condenada sandez retuercecabezas. Puros lavados de cerebro…nada serios…el periodismo no es eso, o eso creía esta mente luminaria.

  67. #0 ramon dice:

    bueno lo de intereconimia es para que ese canas desapareciera, estos señores son de drecha pura y dura,lo de la cadena ser es una mentira,y que decir de la cope la prsa española supuestamente es una verdadera verguenza.

  68. #0 pepito dice:

    Como la gente puede leer esta mierda de periodico de gente que solo sabe atacar a los que no tienen su opinión. Esto es mediapro la intolerancia hecha medio de comunicación

  69. #0 #democraciareal dice:

    Desde DRY lamentamos las falacias y falsedades vertidas en este “medio”. Os pedimos tranquilamente que intentéis al menos dejar de manipular a vuestros adeptos, y dejad de alertarlos por vuestras sandeces. Si queréis saber algo sólo tenéis que pasaros por las concentraciones, no mordemos, no hay perros, no hay flautas, espero que no os de miedo. Un saludito!

  70. #0 Loupar dice:

    Pues anda circulando por ahí un mail en el que una asociación llamada MasBy (el Tea Party nacional, al parecer, y según ellos mismos se denominan) ha descubierto y desenmascarado al PSOE detrás de todas las movilizaciones. Llegan incluso a decir que en su momento estuvieron dudando si adherirse a la iniciativa pero que luego declinaron hacerlo.
    Después de ver que los MasBy son ni más ni menos que Democracia 2000 y la extrema derecha del este país ya me quedo más tranquila…

  71. #0 Aitziber dice:

    Los de Intereconomía no tienen ni ética ni vergüenza, pero nada me sorprende de esta gentuza.Los vascos estamos acostumbrados a que la derecha española manipule la realidad política vasca; esa sensación de impotencia frente a la manipulación más burda la hemos sentido miles de veces.Pero bueno, hay que seguir luchando porque los derechos y la libertad se conquistan día a día. la ultraderecha está cada vez más nerviosa; esa es una buena señal, significa que su hegemonía está en peligro.

  72. #0 David dice:

    Creo firmemente en la libertad de prensa, pero también creo que es un derecho la veracidad informativa. Yo he estado en Sol, ¿tengo acaso que permitir que se me considere automáticamente de una ideologia, o peor aún, miembro de un germén nacionalsocialista o terrorista? ¿no vulnera eso mi derecho individual al honor (por no hablar del colectivo? ¿Que pasaria si cada una de las personas que nos vemos identificadas con el movimiento 15-M, independientemente de ideologias, reclamaramos a la justicia esa vulneración?

  73. #0 juantxo dice:

    buenas a todo@s,solo quiero:
    daros las gracias por esta clase magistral de combatividad ,que creia que ya no existia.
    gracias a los que aportais comida,bebida,cartones,ropa,etc,para que esto aguante.
    gracias a las nuevas tecnologias que permiten una comunicacion sin filtros.
    gracias a los que dicen que estais influenciados por eta,psoe,pp,iu,iglesia, etc,porque sin ellos no conoceriamos las tinieblas,y no apreciariamos la luz.
    gracias a los que dicen que esto se acabara despues de las elecciones,por que en las proximas,si esto no se arregla,,seguiremos en la calle.
    gracias a los medios de comunicacion,que aunque tarde,estan enseñando al mundo todo esto,(que no es poco).
    pero sobre todo,gracias a los que habeis empezado todo esto,porque ahora puedo mirar con dignidad a mis hijas y decirles que pueden tener un futuro mejor.
    gracias de todo corazon.

  74. #0 La conspiranoia del TDT Party | Linkeando: La Isla Buscada dice:

    […] » noticia original […]

  75. #0 Agenda Setting Function, los medios crean la realidad (1 de 2) | el blog insostenible dice:

    […] noticias veraces y tratadas con cierto rigor informativo. Ni hablar de noticias inventadas por el TDT Party o tertulias de finos analistas ‘sobrecogedores’, que un día están aquí y el siguiente allá. […]

  76. #0 ¿Feliz Año Nuevo? Por el Respeto a los Derechos Ciudadanos dice:

    […] moral e incalculable sabiduría de los “expertos” que vociferan tales descalificaciones, en la conspiranoia de los TDT Parties, como apunta acertadamente Ignacio Escolar.  Sin embargo, como ciudadano de a pié, me congratulo […]

  77. #0 No se os puede dejar solos: ¿Neoliberalismo contra Ciudadanía? dice:

    […] La encuesta de la Cadena Ser no da lugar a dudas. Eso sí, ya buscarán los interesados algún  TDT party, que haga una encuesta entre sus más enfervorecidos como escasos televidentes. Del mismo modo, al […]