may 24

Patxi López pide un congreso …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:43

Patxi López pide un congreso extraordinario en el PSOE.

62 comentarios en “Patxi López pide un congreso …”

  1. # piansta dice:

    pos que lo haya!

  2. #0 _x_X_x_ dice:

    Ostias!! Es que no iba a haberlo??? sin candidato y a 9 meses de las generales??

  3. #0 O profundador dice:

    “La respuesta a lo sucedido este domingo no pueden ser solo unas primarias sin proyecto”, ha dicho López, que ha considerado que es necesario celebrar un congreso porque “primero hay que decidir qué queremos ofrecer y luego decir quién abandera el proyecto”.

    Pues tiene más razón que un santo, y me ha convencido: las primarias son una buena cosa, pero no son lo más importante.

  4. #0 okayer dice:

    O sea el dedazo Patxi!

  5. #0 Orlando dice:

    Teniendo en cuenta que las elecciones va a haber que adelantarlas a otoño porque nadie en su sano juicio va a querer hacerse la foto con un PSOE que apesta a cadáver, sería divertido ver unas primarias y un congreso, todo junto, en menos de cuatro meses con un veranito por medio. Qué entretenido.

  6. #0 Paco Pérez dice:

    patxi_lehendakari
    #acampadaferraz necesita cargos de confianza, concejalías, consejerías. Por nuestro futuro.

  7. #0 jeremias dice:

    Que se presente a las primarias el jefe de Barclays y nos dejamos de chorradas.

    http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/diamond-barclays-zapatero-cajas-deuda-20110524-79104.html

  8. #0 John Smith dice:

    Un soplo de cordura. Falta hacía.

  9. #0 murcielago dice:

    El PSOE está perdido, porque es la pata más débil de nuestro bipartidismo. Su mala gestión de la crisis (no por cuestiones de mala suerte, que para eso hay hemeroteca) y la falta de capacidad de su presidente (le faltó muchísima prudencia y humildad hace unos añitos), les ha llevado a una situación dramática, porque, estamos ante un escenario que ya no aguanta ningún tipo de broma ni eufemismo. No, el PSOE actual no dispone de ningún margen, porque como partido institucional que se codea con la plutocracia, no puede hacer más guiños a esa parte de su supuesto electorado de izquierdas, primero, porque no hay un euro para “despilfarrar” y segundo, porque sus prioridades las marcan otros, aquellos que les financian y les gestionan sus créditos. Cualquier desviación de esa línea de actuación actual, conllevaría unas cuantas collejas a ZP y varias amenazas lanzadas de parte de nuestros acreedores. Además, no hay valentía en los jóvenes aspirantes socialistas para tomar el camino islandés.

    El PP puede ahora sacar pecho, pero si la crisis actual se perpetua durante algunas décadas (Japón sigue siendo una referencia válida, dejando a un lado su desastre nuclear), este partido será el siguiente en caer (y adiós bipartidismo), porque ante una clase media empobrecida, no habrá piedad con aquellos partidos que representen “the establisment”.

    El PP no tiene realmente tanto apoyo popular como se quiere vender. Lo que ocurre es que en este país todavía hay mucha ignorancia e ingenuidad, y no son pocos los que creen que el PP puede arreglar esta crisis en cuanto llegue a Moncloa. Cuando esa esperanza se demuestre falsa, cuando más allá de la cifra de parados, muchos (y más) ciudadanos, con o sin empleo, sean conscientes de su precariedad y de las enormes dificultades para mantener sus microeconomías saneadas, mientras además observan como continuan las deslocaliaciones, las fusiones bancarias, los abultados beneficios de las multinacionales,… ¿alguien de verdad cree que Rajoy no acabará igual que ZP? Esto no es una simple previsión catastrófica, es más bien el resultado de un pequeño ejercicio de realismo… Atentos a sus pantallas, no creo que tardemos mucho en percibir cómo afloran déficits ocultos de varias administraciones públicas. Luego vendrá lo de siempre, las “presiones” de los mercados, más recortes sociales, etc, etc.

    Sólo un milagro macroeconómico podrá salvar al bipartidismo español. A mi en estas cuestiones ya no me queda nada de fe.

  10. #0 Juanma Santiago dice:

    Ahora corre el riesgo de que le hagan caso y, por bocas, lo enmarronen con la secretaría general.

    De todos modos, si lo que quiere el PSOE es dejar de lado pequeños detalles sin importancia como la zozobra de todas las socialdemocracias en Europa, el hecho de que el voto del miedo ya no les funciona, el trasvase de votos a la ultraderecha que comienza a recordar a lo que pasó en la década de 1930 (conozco gente que ha pasado de votar PSC a votar PxC, con tal de no votar al PP) y el divorcio más que evidente entre su base social de izquierdas y sus postulados “pragmáticos” de derecha “moderada”, pues entonces que elijan a quien les dé la gana, siguiendo el mecanismo que les dé la gana, y lo único que van a conseguir es desaparecer a medio plazo.

    En tal caso no volverían a gobernar en la puta vida, al menos con la imagen de marca PSOE, salvo en alguna que otra autonómica, municipal o europea, como voto de castigo, o en el caso de que la derecha no vaya unida en torno a la marca predominante del momento (llámese PP o lo que haya dentro de diez años). Creo que no son conscientes de que esto no es un simple cambio de ciclo, y que basta con esperar sentados durante un par de legislaturas. No hay más que mirar a Italia o Francia para darse cuenta de que la situación requiere cambios más profundos. Entonces solo quedaría un PSOE cómodamente instalado en el 20 % de votos, muy por detrás de un PP hegemónico, y con varios partidos bisagras, más alguna que otra formación, generalmente ultraderechista, que de vez en cuando los superaría y los dejaría como tercera fuerza política. Repito, como en Italia.

    Si, por el contrario, aspiran a sobrevivir en un entorno *en el que la socialdemocracia, tal como está planteada, ya no es necesaria*, no les queda más remedio que reformularse, reinventarse, refundarse o como se quiera decir. A lo mejor no vuelven a ganar unas generales en ocho, doce o dieciséis años, pero por lo menos se ganarían el respeto de las bases.

    Espero equivocarme, pero supongo que prevalecerá el primer punto de vista. Y me parece un error, porque no creo que esté en juego una mera alternancia política en un ciclo más o menos largo de gobiernos de derechas en toda Europa, sino un cambio completo de paradigma, con una derecha bastante cafre y otra extraordinariamente cafre haciéndole el sándwich a los restos de la izquierda.

  11. #0 Patente de corso dice:

    Por mí que se maten entre ellos, pero lo normal es dejar a Rubalcaba que aguante como pueda en las elecciones de octubre y luego presentar en 2015 a Fernández Vara, el único con dos dedos de frente en ese manicomio.

  12. #0 Jota dice:

    Me cago en todo lo que se menea. Llevo hablando de un congreso extraordinario hace ya varias horas, y todos ustedes pasando de mí como de la mierda:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/%C2%BFque-debe-hacer-el-psoe-para-sustituir-a-zapatero.html#comment-456335

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/el-pais-se-opone-a-las-primarias.html#comment-456179

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/el-pais-se-opone-a-las-primarias.html#comment-456185

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/el-pais-se-opone-a-las-primarias.html#comment-456193

    Y ni puto caso. Pero luego lo dice Patxi López, justo con mis mismos argumentos, y es genialidad.

    Les pueden dar a todos ustedes por donde amargan los pepinos…

  13. #0 Pfff dice:

    #17 Jota

    Ya sabes como funciona aquí lo del depigrí…¿se dice asi?.

    ¿Tu te acuerdas de Kid Tarao, aquel boxeador sonado, un personaje de Tony Leblanc..aquel de “estoy hecho un mulo?…Pues esa es la viva imagen del PSOE ahora, aunque Arrikitown piensa que está en condiciones aún de hacer que el PP se pegue una hostia de las gordas…

    Pues eso.

  14. #0 Jota dice:

    #18 Felón
    Este chico está fatal de lo suyo, ¿eh?

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #17
    Jota macho!! A mi brazos cojones!! Que sí que se te lee tronco. :)

  16. #0 Jota dice:

    #15 Arrikitown
    Gracias, pero dejadme llorar en silencio mi soledad….

  17. #0 susoman dice:

    Mientras tanto, es detenido el director del organismo que gestiona las ayudas empresas en Andaluc… anda no, si ha sido en Galicia… ¿y sólo ha tardado dos años en montarse el chiringo particular? No hay como tener estudios.

  18. #0 _x_X_x_ dice:

    #17 Heso es una sucia mentira de rojos!! Acavo de leerme Lisergia digital, el inmundo y el abeces de arriva a bajo y no lo ponen!!

  19. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Me sé de buena tinta que en Baleares no van a abolir el matrimonio entre cónyuges del mismo sexo. Seguro, seguro, segurísimo.
    Y a mi me trae la raja al fresco.
    Pero es que no puedo con la doble moral y el doble rasero de los pepesunos.

  20. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y que el grandísimo señor y caballero Rafael Taibo me perdone:
    http://www.goear.com/listen/fdc6fad/voz-de-rafael-taibo-actor-de-doblaje

  21. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #20 No era aquí.
    Don Ja me ties loca con este frenesí.

  22. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Un P(SO)Ecialista con vergüenza por fin.
    Ah no que este es un P(SO)proetarra. Perdonen. Hagan como que no me han leído.

  23. #0 Pfff dice:

    #22 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ

    (Haz como que no me has leido, pero su socio de gobierno es del PP…es que venían los vascos, y ya se sabe…)

  24. #0 manolox dice:

    Patxi lo que debería hacer es pedir perdón al pueblo vasco por el pucherazo que le aupó a la Lehendakaritza. No sin antes rendirse y deponer las armas, claro.
    Es un gobernante sin ninguna legitimidad y lo sabe.

  25. #0 absence dice:

    Leo, en el enlace que dejo abajo, que CIU levantará el veto a García Albiol en Badalona para que pueda ser alcalde. Toda un pica en Flandes del PP. Pero lo que llama mi atención es que en la capital de Girona, única provincia que no tiene un diputado del PP desde hace ¿dos? legislaturas, CIU probablemente gobernará el municipio con el apoyo del PP. Curioso, y más simbólico aún de lo que nos espera.

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/CiU/retira/veto/Garcia/Albiol/asegurarse/Diputacion/Barcelona/elpepuespcat/20110524elpcat_7/Tes

  26. #0 blavero_reloaded dice:

    Lo mas gracioso de todo es que, aunque no todas las desgracias del PSOE se atribuyan a la mala suerte, los TDLC si que van a tenerla. O al menos eso es lo que apuntan todas las predicciones de los modelos que circulan por ahi, que esta vez si que hemos tocado fondo (a diferencia del PSOE que no parece tener limite) y que las tres proximas EPAs van a ser positivas. O si no, porque os creeis que nos acaban de prestar hoy mismo dinero a un interes mas bajo con todo lo que está cayendo? Con lo cual, Marianin se va a chupar toda la recuperacion, que tampoco os espereis que volvamos a los tres millones, pero mejores numeros si que tendrá. Asi que pinta muy mal la cosa: a no ser que en 10 meses el PSOE sea capaz de convencer a la gente que esas tres cifras seguidas son el sintoma de que la recuperacion comienza. Que visto la casa de putas en que esta convertida Ferraz me parece dificil.

  27. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Voy a tener que auto-imponerme un cursillo intensivo de ironía fácilmente comprensible.
    O de expresión escrita en general.
    ¿Alguien conoce alguno online facilito para tarugas como una serviora?
    Siempre me falla la desceplina; pero juro que lo sigo a rajatabla como si fuera del OPUS.

  28. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #26 blavero_reloaded
    ¿Quieres decir que además de puta, pagar la cama y vender a un chulo chino a tus compañeras, vamos a vender a las próximas remesas de putas a los del negocio de enfrente?
    Eso es tener visión de futuro y del negocio.
    Enhorabuena.

  29. #0 Pfff dice:

    #27 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ

    Habla con el Arrikitown, que es un maestro. Está algo gagá, pero igual se enrolla, pero no le digas lo del opus que babea, no es necesario.

  30. #0 blavero_reloaded dice:

    #28

    Sacto. Me lo ha dicho la tercera caja de Prozac vacia en dos dias.

  31. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #30 blavero_reloaded
    Chacho que rithm y que velociá.

  32. #0 el loco de la codeína dice:

    Un congreso extraordinario es cuando beatifican a alguien y hay algún milagro.. en plan Iker Jiménez….?

    Claro que siendo laicos tampoco tendrán muchas expectativas puestas en el asunto…

  33. #0 el loco de ls codeína dice:

    Hoygan que ha sío la crísis…esta muchachada giliprogre bastante ha hecho con defenderse como valientes de los fachitrols, falangistas y “lados oscuros” que nos acechaban…

    A falta de un empleo decente, siempre nos quedará la Puerta del Sol…

  34. #0 Baskunish dice:

    como gobernado por Patxi un par de apuntes.

    Patxi es el secretario general del pse, durante casi 48 horas ha estado desaparecido salvo un twit, al menos ZP dio la cara, felicitó al más votado y nego adelantar elecciones.

    Patxi dice que los resultados en la CAV no van con él, que las elecciones son distintas y que aguantará los 2 años. Pero a la vez y debido a los resultados de esas mismas elecciones en el conjunto del estado pide un Congreso Extraordinario del Psoe ¿querrá el sillón de ZP como secretario general a nivel del reino?.

    Bueno el psoe necesita un tonto util que de la cara ante las generales, desde la CAV se lo enviamos con papel de regalo.

    nota: el PP no hubiese logrado la mayoría absoluta si extrapolamos los resultados, se hubiese quedado a 14 escaños.

  35. #0 el loco de la codeína dice:

    Es más, allegados a Sol..siempre nos quedará incluso un empleo “indecente”…

  36. #0 el loco de la codeína dice:

    #34

    Tal y como está el panorama creo que al PP solo se le puede combatir con golpes bajos…

    Bono For President…

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    fwd @manuelcuellar: Iñaki Anasagasti, sorprendido de incógnito en la acampada de Sol. Dice que el movimiento del 15M “ha dado el aldabonazo”, pero “es muy difícil que las propuestas de regeneración democrática que salgan de aquí lleguen a puerto. Sólo IU podría hacerlas suyas”

  38. #0 el loco de la codeína dice:

    Estrategias para combatir el desánimo y la sensación de derrota:

    1) Defiende, a partir de ahora, la “democracia real”, de tal forma que estas elecciones nos la bufan (en el fondo no son más que “realidad virtual” o “tigres de papel”)

    2) Recuerda que Marianico no doblegará la EPA ni jarto de queimada

    3)Indígnate y publica un libro que sea un poco de acción

  39. #0 lamanonegraoscura dice:

    algo es algo, lo deseable sería un congreso extraordinario del socialismo a nivel europeo o de toda las izquierdas. Europa va camino de ser toda ella azul o peor azul mahón. el momento es muy delicado, las izquierdas necesita unirse, volver a lo fundamental y montar un estrategia común. entre los distintos partidos de izquierda hay más cosas que unen que separan.

    el mayo del 2012 los ppsunos puede tener todo el poder politico y todos los medios o casi todos. la mano visible del mercado, los ppsunos y los obistos tendran via libre para el desmantelamiento de los poco que queda del estado laico, lo poco que queda pasará a las manos visibles de los amiguitos del alma y de los obispos.

    demasiado asfixiante con solo imaginarlo.

    siendo realista podemos ponerno en lo peor y del congreso puede salir la socialdemocria que quiere leguina o Fernández Ordóñez o cualquiera con otra cara pero que va en la misma linea, puede ser catastrófico.

    Leguina fue voto util durante mucho tiempo luego lo piensas y te dan arcadas.

  40. #0 azul dice:

    Feijoo quiere hacer como Camps
    -Si el ganó corrompiendo…yo tambien…
    Galicia, escándalo en la Xunta…DE HOY MISMO…
    OPERACIÓN ‘CAMPEÓN’

    Detenidos el director y el subdirector del IGAPE en una operación que se saldó con, al menos, otros 13 arrestos en Lugo

    ——————————————————————————–

    Etiquetas: Estela San José, Nupel, investigación, justicia, empresas, O Ceao

    24/05/2011 – El Progreso / Galiciaé

    El director general del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), Joaquín Varela de Limia, y el subdirector de Informaciones Especiales de este organismo, Carlos Silva Liste han sido detenidos junto a otras trece personas en la operación ‘Campeón’, dirigida por la jueza Estela San José, titular del Juzgado número 3 de Lugo, en la que se investiga un presunto delito de fraude en subvenciones públicas.

    Información relacionada

    La Xunta asegura que Vigilancia Aduanera solicitó en el Igape información sobre 20 empresas y que sólo había expedientes de tres de ellas

    Según indica la Agencia Tributaria, los implicados podrían haber cometido los delitos de fraude en subvenciones públicas, falsedad documental, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y fraude fiscal. La entidad que ordenó la investigación sospecha que los directivos de una empresa de Lugo, que contaban supuestamente con asesoramiento por parte de personal del IGAPE, habían montado “una trama” para obtener fraudulentamente subvenciones destinadas al fomento de nuevas inversiones.

    En el transcurso del citado operativo, los agentes encargados del caso han detenido a otros trece implicados, entre los que figuran directivos y personal de la empresa a la que iba destinada la subvención, así como de otras sociedades que supuestamente colaboraban en la trama.

    La sede del IGAPE fue registrada esta mañana por agentes de Policía, que se incautaron de numerosa documentación. Dentro de esta operación también fueron registradas esta mañana distintas empresas del polígono de O Ceao (Lugo), entre ellas la farmacéutica Laboratorios Nupel, y Proitec, dedicada a la ingeniería, en Camiño Verde.

    En el registro ha estado presente uno de los propietarios de la farmacéutica, el empresario lucense Jorge Dorribo, que fue requerido esta mañana en su domicilio, en el municipio vecino de O Corgo, por un grupo de agentes de Vigilancia Aduanera. En el marco de la misma operación también se han realizado registros en la localidad lucense se Outeiro de Rei y en la propia ciudad de Lugo, donde los agentes de Vigilancia Aduanera se han incautado de distinta documentación.

    La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, dado que Vigilancia Aduanera solicitó permiso a la Comandancia de la Guardia Civil y la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional Policía para utilizar los calabozos que tuviesen libres en Lugo. De hecho, las mismas fuentes precisaron que en los calabozos de la Comisaría Provincial de Lugo hay al menos siete detenidos y en la Comandancia de la Guardia Civil otros dos, entre los que se encontraría una mujer arrestada por un supuesto delito fiscal

    Y Cospedal diciendo hoy que va a hacer auditorias en todos lados…por si los de psoe mangaron algo

  41. #0 el loco de la codeína dice:

    #40

    Los otros más y peor…

    Se siente…a la vista de los resultados le falta algo a la estrategia…

    Tal vez que podamos decir algo bueno de los “nuestros” que sea verosimil…

    Usted, sin problema…igual que los cabestros que votan al PP contra viento y marea…

  42. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #40 azul
    Insisto:
    Tustastonto o qué?
    ¿Quieres darles más votos o qué?
    SHHHHHHHHHHHHHSSSSS
    ¿Todavía no te has enterado de la capacidad de chupar pollas del los TDLC?

  43. #0 blavero_reloaded dice:

    #40

    Otro escandalo de corrupcion en el que está implicado el PP? Pero si ya tienen mayoria absoluta y aun buscan mas votos?. Que mas quieren?

  44. #0 blavero_reloaded dice:

    #41

    Tiene usted razon.. corramos un tupido velo, mejor dejar que roben y estar callado que aqui no ha pasado nada, silbemos, silbemos…

  45. #0 Txomin Goitibera dice:

    Lo que tiene que hacer Zapatero es adelantar las elecciones Con primarias o sin primarias (qué más da) Y cuanto antes mejor.

    Otra razón más para que las adelante:
    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-2011/20110524/54159113968/financial-times-cree-que-zapatero-hace-bien-en-no-adelantar-las-generales.html

    Que sean los peperos los que se coman el marrón y que ste tío se largue. bastante daño le ha hecho a su partido y a la izquierda, joder.

  46. #0 el loco de la codeína dice:

    #44

    Alomojó los sevillanos son más kantianos que los demás y no les ha gustao que les roben…es un suponer…

  47. #0 Jota dice:

    Mientras tanto ante la presión de los acampados, la patronal empieza a ceder:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/economia/1305808160.html

    ¡Ah no! que es al revés. Pero tranquilos, que la asamblea de #brindisalsol ya ha abolido la precariedad laboral.

    La lástima es que la tontería de los que promueven la abstención, la pagamos todos, no sólo ellos.

  48. #0 blavero_reloaded dice:

    #46

    Los valencianos sin embargo debemos ser de Nietzsche porque nos va.

  49. #0 el loco de la codeína dice:

    En Valencia se nota que leen menos a Kant..es un suponer…

  50. #0 el loco de la codeína dice:

    Que leen menos a Kant o que les pone montón la F1

  51. #0 blavero_reloaded dice:

    #49

    Pues si, debe ser eso. Todo el mundo sabe que los sevillanos tienen el imperativo categorico como la Giralda de grande… Guzman de Alfarache lo escribio un valenciano. En realidad iba a titularse Gusmà d’Algemesi.

  52. #0 el loco de la codeína dice:

    #47

    Entre el brindisalsol como usted dice y un Ministro de Trabajo con trastorno de identidad disociativo me lo pone usted dificil…

    Bueno no tanto…

  53. #0 blavero_reloaded dice:

    #52

    Y entre un Ministro de Trabajo con trastorno de identidad disociativo y Kant? eh? eh?

  54. #0 Jota dice:

    Loco, ¿sabe que es ud. muy cansino? ¿No tiene familia, alguien que le aguante en casa? ¿Qué hace usted desperdiciando su talento y su salud en este blog?

  55. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Susurrador de perros Cesar Millan for FMI’s president !!
    Y que se de varios paseos al dia por el G-20 y por los desayunos de Zapatero con los 36 o 42 ladrones de la banca y la CEOE.
    Hijos de unas cuantas hienas todos.

  56. #0 jftamames dice:

    Patxi López se está adelantando a que su cabeza es la que aparece en la bandeja que ZP pondrá ante el PNV. Ni + ni -. Si lo pide y no se lo dan, que se lo explique al resto de barones que ahora están en el paro. Esos barones tienen más debajo de la alfombra que ideas que aportar. Por eso no hablan. Miedo es lo que tiene el sr. López, mucho, a ser el próximo barón en caer. Nos bastaría ver a IU dejando pasar al PP en Extramadura. Me temo que el PSOE ha terminado de hacer lo que sabe hacer, política profesional, y se acaba de dar cuenta de que no tiene ideología en la que sostenerse. Debe ser díficil apoyarse en el vacío. Desaparecer.

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No da la sensación, leyendo el post de Patxi en su blog, que lo tenía escrito hace seis meses?

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #56
    Sí, el PSOE tiene toda la pinta de desaparecer. Y Marihuano confesará su sexualidad al vivo en el programa de Cesar Vidal. Yo lo veo claro.

  59. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #58 Carlos Arrikitown
    Deja en tranquilos a los chulillos pontevedreses a a los lejías en paz.
    Y a los bomberos baleares.
    Haz el favor y respeta a los respetables.
    Ni se te ocurra.

  60. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A no ser que estés financiado por la mafia opusina-vaticana y todo eso de las familias alternativas y homoparentales te parezca un crimen de estado.

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    jftamames

    “Pero ahora hablamos de muertes en pleno parque, simulando escenarios y realidad que sólo pueden ser imitación de los valores virtuales. ¿Y cuales son esos? Para poder tener masa crítica de visitas diarias ha de provocar el morbo y la curiosidad malsana. La regeneración de elementos flower power, donde la expresión directa de la naturaleza, sin represión de moral, norma o ley, se ha convertido en “creatividad”. Pero este planteamiento sólo tiene en cuenta una premisa: el hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad la que le corrompe. ¿Cuánto es de actual ese tema? En una boda, en plena comida, discutía con un diputado regional socialista esa misma idea, puesta por él ente bocado y bocado. La naturaleza humana es capaz de todo y por eso se ha inventado el Derecho, que se sostiene en un moral y costumbres propias de cada cultura.”

    Ahora lo entiendo todo.

  62. #0 Antonio dice:

    El mosqueo que se han pillado en Público es un descojone. Está claro que Chacón no se ve con ninguna posibilidad en un Congreso extraordinario.