jun 17

La destitución del magistrado…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 01:55

La destitución del magistrado del Tribunal Supremo Adolfo Prego, por Carlos Jiménez Villarejo http://kcy.me/3sdb Muy interesante lo que explica de Denaes y sus cursos de verano.

5 comentarios en “La destitución del magistrado…”

  1. # FuzzyLogic dice:

    Uno ya estaba empezando a olvidarse de DENAES y de repente llegó Bildu. Repaso ediciones pasadas de la “escuela de verano” y me encuentro al regeneracionista democrático de primera clase Sosa Wagner. El horreur… Entre la chiquillada y el fascio, la que se nos viene encima.

    Sobre el artículo del fiscal Villarejo, sólo me falta el vínculo entre Varela y Prego. Que Prego es un franquista de los de Coros y Danzas ya era bien sabido… ¿Pero por que se metió Varela en semejante sembrao?. En fin, sólo espero que su interpretacion cale entre los jueces… Aunque a estas alturas mejor no esperar ya nada de nadie.

    Oh, y reclamo mi derecho al PRIME, por defecto de facha.

  2. #0 Dubitador dice:

    Muy cierto. ¿Qué pasa con Varela? El juez que actuó de abogado de parte indicando a la acusación como redactar eficazmente el escrito de demanda.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues sí, porque si primitivos eran los mierditextos de manos limpias más primitivo es el sentimiento que mueve a Varela, la venganza.

    http://www.elpais.com/fotografia/espana/Luciano/Varela/centro/flanqueado/padrinos/Adolfo/Prego/izquierda/Juan/Carlos/Campo/elpdiaesp/20100418elpepinac_4/Ies/

  4. #0 francisco dice:

    Cuando Thatcher manifestó su desconfianza hacia la justicia española en el caso Pinochet, debía estar de scotch hasta las trancas. ¿Qué país mejor que España para que su amigo saliese exonerado, repuesto su honor y vuelta al ruedo?

  5. #0 Cris dice:

    Ojo, el magistrado Adolfo Prego no ha sido destituido, como dice Villarejo, sino que el juez Garzón ha ejercido su derecho a la recusación, es decir, a “eliminar” de su encausamiento a los jueces que quiera. La noticia se lee entonces en clave diferente, me parece a mí.