jul 26

¿Rescatar a la CAM o dejarla …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:09

¿Rescatar a la CAM o dejarla quebrar? Por Nuño Rodrigo http://kcy.me/4aw5

4 comentarios en “¿Rescatar a la CAM o dejarla …”

  1. # Pfff dice:

    Dificil decisión, ya que se entremezclan criterios sociales (trabajadores al paro), electoralistas (3 votos perdidos por cada trabajador despedido), con criterios economicistas.

    ¿Que es mejor?…gastar 3000 y dejar a 500 en el paro, o gastar 4000 y no despedir a nadie….

    Yo creo que es mejor gastar 4000, no despedir a nadie y proceder judicialmente contra los gestores por malversación de fondos públicos para enjugar la diferencia. Y si tienen que ponerse a pedir limosna por las esquinas después de salir de la carcel, pues por mi perfecto. Otros aprenderán de ello.

  2. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    ¿Y es necesario que el diseñador de esa web ponga un cuerpo de letra que dejaría bizca a una hormiga, cagoendios?

  3. #0 etehcas dice:

    Se empeñan en decirnos que solo hay dos caminos pero es mentira. Si el problema de que no se intervenga un banco en peligro es que le cierren el grifo del credito al resto de bancos que sean el resto de bancos los que asuman el coste de rescatar al banco. Sería la mejor forma de que no fuera necesario intervenir nunca más a otra entidad. En el momento que tuvieran que pagar a pachas sus excesos seguro que se controlaban entre ellos mejor. Mira, esa sería mejor que la mano invisible para controlar el mercado. Lastima de partidos políticos comprados. Y lastima que por lo general el que más invierta en publicidad gane por lo general.

  4. #0 Manoli dice:

    Yo no sé lo que habría que hacer, que para eso ya están los “expertos”, pero lo que sí creo es que si la función del Banco de España es supervisar los bancos, pués “necesita mejorar”. Nos toman el pelo porque ya ni siquiera emiten moneda. Sólo supervisar el sistema financiero y los resultados a la vista están.

    También se les oye aconsejar una reforma (rebaja) laboral machaconamente, y poco más. Deberían dimitir todos los cargos del Banco de España en bloque y pedir perdón al pueblo español.