jul 26

A Mayor Oreja decir estas cosas le sale gratis

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 19:14

Fíjese lo que ha dado el Gobierno [a ETA]: la legitimación y la legalidad después de mil asesinatos. Ya me gustaría que utilizara Zapatero la misma vara de medir que con el asesino terrible que hay que sin duda condenar con toda nuestra fuerza en Noruega. Y al mismo tiempo con la otra vara, eso sí, se está legalizando, legitimando a 900 asesinatos que se han producido a lo largo de estos años.

Jaime Mayor Oreja, portavoz del PP en el Parlamento Europeo, hoy en la Cope (minuto 8:30).

46 comentarios en “A Mayor Oreja decir estas cosas le sale gratis”

  1. # JPatache dice:

    Menuda bronca que le va a echar Rajoy

  2. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Sí, mañana o pasao…

  3. #0 Pfff dice:

    Y a un tertuliano de Intereconomía llamar zorra a una consellera…

    “Esta señora es una guarra”. “Una puerca y está fabricando degenerados”. “Esta tipa es una zorra repugnante”.

    (Eduardo García Serrano en ‘El Gato al agua’. Mientras profiere los insultos, se llegan a escuchar risas. El presentador no pide en ningún momento que se retracte.)

    Esta información está extraida del digital “Publico.es” el 04/06/2010

    Tampoco vi que le pasara nada.

    Como decía Arrikitown ayer, el debate es judicial. Y mientras este tipo de desmanes no lleven aparejadas indemnizaciones millonarias, mientras que un grave vertido a un río salga por 4 duros….mientras que la multa esté tirada de pagar…seguiremos viendo esto porque la ley es la que es, hecha por ellos y para ellos.

    Y como mencioné yo mismo ayer, ni se te ocurra un día pisar un poquito el acelerador del coche y ponerte a 140 Km/h y te pille un radar…no te pases ni un pelin porque te escaldan con 300 euros de multa, el 20% del sueldo medio de un trabajador normal en España.

  4. #0 J. Dopico dice:

    Bueeeno, eso de acusar de legitimar 900 asesinatos es lo típico que se dicen todos los políticos, ¿no? Por ejemplo, en Convergencia eso siempre lo diceee… eeeh… bueno, en el PSOE. En el PSOE es lo típico que siempre dice el… el… ¡Bueno, pero es lo típico que siempre dice uno de Coalición Canaria, cuando les acusa deee…!
    A ver, caray, dejadme una hemeroteca, que seguro que encuentro algún político que acuse a los otros de legitimar 900 asesinatos de ETA.

    …….

    Me acuerdo de alguno que acusaba al otro de haber organizado los asesinatos del 11-M para llegar a La Moncloa… ¿vale ese ejemplo?

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Luego irá el más adelantado de la clase de Génova matará a unos cuantos sociolistos por colaboradores terroristas y MayorMierda dirá que es un loco pero que no hay porqué condenar las ideas.

    Una sociedad moderna.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #4
    O cuando te juzguen siempre te queda el recurso el cojo:

    – Es que era cahondeo.

  7. #0 juanbravomadrid dice:

    Recojo de un periodico digital [minuto digital] que se hace eco de una noticia publicada en un blog del huffington post [desconozco la fuente].

    ¿Por qué carecía de vigilancia policial el viernes la isla de Utoya, cuando sólo un día antes contó con una veintena de agentes armados hasta los dientes?

    Podría ser que fuera por la visita que tenía pensado realizar el día 23 de julio el primer ministro,es decir al día siguiente del atentado , pero que objeto tendría retirar la vigilancia el día anterior. Mas bien todo lo contrario.

    Y por el mismo motivo el hecho de no tener ninguna vigilancia el campamento parece inverosímil que tenga 20 agentes armados hasta los dientes dos días antes en un país donde la policía no va armada.

    Por otro lado la TV2 Noruega dijo que tenia antecedentes por tenencia de explosivos en 2001 y ahora se dice que no tenía antecedentes. Difícil también de explicar

  8. #0 juanbravomadrid dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=ta6YPowl9CE&feature=player_embedded#at=162
    Si alguien quiere ver algo curioso que mire en el cielo de este vídeo del atentado en el minuto 2:10. ¿que es eso un heliocoptero?, ¿un avión?, no parece ninguna de las dos

    a muchas cosas que no cuadran

  9. #0 telonnius dice:

    Es incluso peor: no le sale gratis no; entre todos le estamos pagando a este amante de la extraordinaria placidez para que ocupe su tiempo babeando por los micrófonos.

  10. #0 juanbravomadrid dice:

    Sus lectores, tan complacientes siempre con los asesinos de ETA, quieren acabar con la derecha como cómplice [?] e instigadora [?] de los crímenes del misteriosos en Noruega. Ni siquiera con los 192 muertos del 11M se pusieron tan dignos estos señores.
    Mayor Oreja es un hombre honrado y centrado que dice verdad, Mayor Oreja no es ningún loco como los de ETA.

  11. #0 juanbravomadrid dice:

    Art 22 de la Constitución española.

    Artículo 22.

    1. Se reconoce el derecho de asociación.

    2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.

    3. Las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad.

    4. Las asociaciones solo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.

    5.
    Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar

    De todos es conocido que ZP y algunos miembros del gobierno son masones

  12. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    juanbravomadrid

    Hala, hala, hala…

    Hala, hala, hala…

    Hala, hala, no es nada, tranquilo, hala, hala, hala…

    Si se siente peor, puede adelantar su toma de @andritxol de la cena a la merienda.

    Hala, hala, hala…

  13. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    De todos es conocido, del uno al otro confín, que Zapatitos es el mismo demonio con el tenedor, que es miembro o quizá incluso miembra de la logia del Gran Poder, sección macarena, maligna sociedad secreta culpable de los atentdos del 11-M y de pegar mocos en la botonera del ascensor.
    Hablar aquí de argumentum ad populum es tener una muy mala opinión del populus, hoygamén…

  14. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #12

    Ah, ése X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. #0 Manoli dice:

    El Oreja vomita sus ideas, pero lo peor son los merluzos que las repiten sin parar. Que si ZP legitima a Eta, que si el 11M vete tú a saber (aquí se atreven a poner nombres y apellidos), que si el Estatut y Eta están conchabados, que si España se rompe, que si en Cataluña se mete a la cárcel a quién no hable catalán. Y así hasta el infinito y más allá. Y se quedan tan panchos, oiga.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y es que cuando salga el bonico del to ispagniolo a arreglar el mundo a tiros no preocuparse que en su OPUS copypasteará al empresario de la seguranza de Euskadi repetidas veces. Como dos y dos son cuatro. Coño se me acaba de ocurrir una idea…

  17. #0 Tanta Tontuna dice:

    JuanbravoMadrid, Yo no esque este en contra de tus ideas, ni siquiera en contra de tus razonamientos, ni tan siquiera esque no me parezca bien lo que dices, sencillamente lo que creo es que eres idiota.
    3.adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
    No te lo tomes a mal, pero deberias hacertelo mirar…

  18. #0 Alfredo dice:

    Yo tampoco le haría mucho caso a Jaime Mayor Oreja. Al fin y al cabo, no conviene olvidar que, si hubiera nacido en Noruega:

    a)- Nada más oir sobre el primer atentado (la explosión en Oslo), le habría echado la culpa a Al Qaeda, así, sin pruebas ni nada.

    b)- Después del segundo (el tiroteo en la isla) y los primeros rumores de que, tal vez, fuera obra de un noruego ultracatólico, afirmaría con rotundidad que “ha sido Al Qaeda, y el que diga lo contrario es un miserable”.

    c)- Una vez arrestado el sospechoso, afirmaría que em realidad es un árabe disfrazado de noruego.

    d)- Con el sospecho habiendo confesado/admitido sus crímenes, hablaría del autor intelectual del atentado (Al Qaeda, por supuesto) y no se retractaría de sus anteriores afirmaciones.

    e)- El periodo 1940-1945 (ocupación nazi de Noruega), sería para él “un tiempo de extraordinaria placidez”

  19. #0 krotitz dice:

    “Fíjese lo que ha dado el Gobierno [a ETA]: la legitimación y la legalidad después de mil asesinatos. Ya me gustaría que utilizara Zapatero la misma vara de medir que con el asesino terrible que hay que sin duda condenar con toda nuestra fuerza en Noruega. Y al mismo tiempo con la otra vara, eso sí, se está legalizando, legitimando a 900 asesinatos que se han producido a lo largo de estos años”

    la frase no la entiendo. en serio no sé que quiere decir.

    que coño ha querido decir?

    está loco? se droga?

  20. #0 krotitz dice:

    como digan que los asesinatos en noruega son obra de un pijo loco me voy a cagar en dios.

    si alguien entiene algo que me lo explique. están locos de atar y volveran locos a todo el mundo.

    videos para dementes, son delirante.

    http://mediamatters.org/mmtv/201107250030

    http://mediamatters.org/mmtv/201107260012

    http://mediamatters.org/mmtv/201107260011

  21. #0 Jose David Pino Martin dice:

    Pero esto lo dice por dos razones: porque es un canalla y porque el PSOE y el Gobierno no le ponen una querella. Ambas igual de graves.

  22. #0 francisco dice:

    Le saldrá por el mismo precio que le saldrá a Esperanza Aguirre decir que no hay comparación entre el cohecho impropio de Camps y la “alta traición de Rubalcaba.

    http://www.lacronicadeandalucia.com/2011/07/26/aguirre-no-ve-comparable-el-cohecho-impropio-que-se-imputa-a-camps-con-la-alta-traicion-de-rubalcaba-en-el-faisan/

  23. #0 krotitz dice:

    Jose David Pino Martin , pero usted ha endendito lo que ha dicho?

    poner una querella? usted cree que algun juez puede enteder lo que ha dicho?

    la derecha rabiosas está nervisoa porque eta ya no mata y todo apunta a que no volvera a matar y es normal que se pongan nerviso.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño Murdoch! Seguro que no tiene nada que ver tampoco con nada aunque si Aljazeera era la cadena terrorista la FOX es, genocida? Si MayorMierda hablase ingré o alguna lengua lo mismo salía por ahí también. Es un hombre Murdoch por principios.

  25. #0 Fétido dice:

    Me atrevería a decir sin temor a equivocarme que el padre de Mayor Oreja fue con toda probabilidad el mayor traficante de órganos infantiles de este desdichado país. Probablemente él y el resto de su familia estén implicados en la trata de seres vivos más nefanda que vieron los tiempos. Es muy posible que el propio Mayor Oreja violase a docenas de estos niños antes de venderlos por sustanciosas cantidades que conformaron la base de su patrimonio actual.
    Aunque puede ser que me equivoque. Yo sólo digo que a lo mejor fue así. Y lo que afirmo tiene muchos visos de realidad. Esos crímenes, unidos al sentimiento de culpa debido a una educación ultracatólica, explicaría en gran medida las taras psíquicas de este personaje.
    Sólo digo que alomojó, hoygan.

  26. #0 Pfff dice:

    #25 Fétido

    Si, hay una duda razonable sobre que fue él quien mató a Kennedy, yo desde luego, tengo fundadas sospechas. También de que, tal vez, tuvo algo que ver con el atraco al tren de Glasgow. Ya se que igual no, pero igual si…¿o no?…Ahí dejo la duda…no sea que…

  27. #0 Patente de corso dice:

    A quien le va a salir gratis dejar el país como unos zorros es al Ectoplasma.

    Y le seguirá saliendo en el futuro, porque supongo que le mantendrán la escolta como expresidente.

  28. #0 etehcas dice:

    Lló una bez fui un covarde de derechas dandomelas de chulo así que si quieren les traduzco la frase:
    Lla me gustaría a mí tener un diputado en el PP con la mitad de huevos del chavalin ese tan majo que ha hecho lo mismo que se hacía aquí en aquellos buenos tiempos de infinita placidez.

  29. #0 CyberBeata dice:

    #12
    ¿Como este?
    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/271132_254083284607469_254082191274245_1220433_7790856_n.jpg
    Por la cara de borderline parece un discípulo de Luis Pepino.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Barsepundi cada vez que escribe algo la caga. Linkea que es lo tuyo macho que ya habrás suspendido el CEF por aquí unas cuantas veces.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  31. #0 x_X_x dice:

    #12 Son encantadores, siempre siguiendo querer de saber la verdad.

  32. #0 x_X_x dice:

    #31 Tan encantadores como los libeggales de USA:

    “Glen Beck, conocido ex presentador del canal conservador Fox News, causa conmoción después de comparar las victimas de la masacre de Utoya con las Juventudes Hitlerianas.”

    http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/comparan_a_los_muertos_en_utoya_con_las_juventudes_hitlerianas/383023

  33. #0 Jota dice:

    Tal y como imaginaba, la respuesta de la caverna mediática española al atentado ha sido:
    1/ La condena con la boca pequeña.
    2/ La jugada del despiste: “eso pasa por no poder llevar armas”, “Rubalcaba dice que estos muertos le duelen más porque son socialistas”, “Público censura el mandil masón de la foto”…
    3/ La conspiranoia
    4/ El “sí, pero” tan batasuno. “Sí, está mal matar, pero las ideas no son necesariamente malas”

    La caverna y la derecha que va con ella, sabe bien que la forma de su mensaje es incluso más importante que el contenido. Por eso tiene que aguantar el tirón del atentado. Cuestionarse si los excesos verbales de medios y políticos son causa indirecta del atentado sería cuestionarse su visión del mundo, su estrategia y su táctica, su razón de ser,… Empezar a respetar al adversario es aceptar su derecho a existir, aceptar la discrepancia, aceptar el diálogo frente al monólogo identitario del propio pensamiento,… en definitiva, aceptar la democracia y el marco público de entendimiento entre diferentes. Y a eso no están dispuestos, porque pondría en cuestión su propio ideario.

    El PP es la evolución de AP, partido post-franquista, que se alimentó de los restos de la UCD y de algún partidillo liberal que daba más imagen que otra cosa. Con el tiempo se han ido agregando los más franquistas, que han ido aprendiendo técnicas de camuflaje. Dicho de otra manera, la aceptación de la democracia en el PP es más formal que real.
    Por eso les ha venido genial esta radicalización mundial de la derecha occidental, a la que se han apuntado como locos. Porque han podido sacar su vena autoritaria pareciendo modernos: “neocons”, en lugar de “fachas”, de los de toda la vida.

    Y estoy de acuerdo: acusar a ZP de “agredir a las víctimas de ETA”, “de poner de rodillas al Estado frente a ETA”, “de pisar la sangre de las víctimas”, de vender Navarra”, “de destruir la nación más antigua de Europa”,… es legitimar que alguien coja una escopeta y acuda a salvar a la patria.
    El bando del alcalde de Móstoles, el 2 de mayo de 1808 no era muy diferente: “Españoles, la patria está en peligro, acudid a salvarla”. Y ya sabemos las consecuencias movilizadoras que tuvo.

    Hay una especie de acuerdo implícito en que lo que dicen estos cavernícolas no es exactamente lo que quieren decir, que es un exceso estilístico, y que no hay que tomarlo en su literalidad. A eso se agarran.

    Estos sinvergüenzas (porque es rentable ser pregonero del odio) dicen las burradas que dicen porque ningún juez toma cartas en el asunto. Creo que ZP cometió el error de ser permisivo con estos payasos, cuando tenía fuerza para detenerlos, pensando que le ayudaban a movilizar a su propio electorado, como reacción. Y ha sido un error gravísimo.

    Recuerdo cuando ETA asesinó a Isaías Carrasco, que uno de esos mierdas ultras con blog escribió una carta abierta a la hija de Isaías acusándola de utilizar la muerte de su padre para conseguir votos para ZP. A los chicos de Desiertos Lejanos se les inflaron las narices: sacaron un pantallazo de la carta, y la avisaron que iban a denunciarle. Era un punto ver los siguientes movimientos del fachilla “libeggal”:
    – empezó sacando pecho mientras le llegaban las adesiones de otros fachillas.
    – luego se fue acojonando, conforme se dio cuenta de que el que iba a ir a juicio era él, y no los adeptos.
    – quitó la carta.
    – terminó pidiendo perdón.

    Si se hubiera actuado así desde el principio, si el PSOE no hubiera tenido la cortedad de miras de pensar que este encabronamiento de la derecha le venía bien electoralmente, estos payasada tan peligrosa no habría llegado tan lejos. Y ahora no estaríamos esperando a que nuestro psicópata “libeggal” patrio saque la recortada y salve España. Que va a depender mucho de si Rajoy gana o no las generales.
    Si las pierde, que no es imposible, el nivel de encabronamiento de esta gentuza va a llegar a niveles irresistibles, se tendrá que producir una reacción.

  34. #0 Marco Baranyi dice:

    Me parece un degenerado, ojalá este tipo de gente desapareciera de la política española para siempre

  35. #0 rockero dice:

    #33 Jota
    El problema no es del PSOE es toda la socialdemocracia occidental, y si me apuras de toda la izquierda. Llevamos años aguantando todo tipo de improperios e insultos, cuando no de acusaciones falsas en aras del buen talante, de la libertad de expresión y de la democracia. Pues no. Hay cosas que no debe estar permitido decir. Yo no puedo, impunemente, acusar a alguien de ser un asesino sin ninguna prueba. No se pueden decir barbaridades sobre personas o instituciones sin que tenga consecuencias judiciales. La izquierda debe impedir este atropello constante que nos lleva a que al final mueran 60 niños en Noruega por no haber cortado de raiz a unos fanáticos que se permiten decir toda clase de burradas y quedarse tan anchos. En España hemos tenido que aguantar todo el camelo montado por El Mundo y medios afines que ha llegado aincluso a defender en portada a los autores materiales del mayor atentado de la historia, sin que haya habido la más mínima acción judicial contra ellos, cuando han cometido delitos de manera flagrante. Esto es una vergüenza y estoy hasta los mismísimos.

  36. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Jaime Mayor Oreja es el mismo que dijo que con Franco se vivía muy bien.
    Jaime Mayor Oreja es el mismo que dice continuamente que los socialistas son etarras.(Telemadrid le copió el discurso y les puso un cuño de etarras al Jose Luis Rodríguez Zapatero y a Alfredo Pérez Rubalcaba).

    Para mí,Jaime Mayor Oreja es un tiparraco de extrema derecha,necio,ruín,calumniador,y sí,mala persona.

  37. #0 Jota dice:

    #35 Rockero
    Estoy de acuerdo contigo. No entiendo el “acojonamiento” de la izquierda occidental. No pido un Chávez, joder, es que con un Alfonso Guerra me daba ya por satisfecho.

  38. #0 Jose David Pino Martin dice:

    Jota, excelente y lúcido análisis. A veces la izquierda juzga muy superficialmente a la caverna mediática, pero sus estrategias de agitación y propaganda están muy lejos de ser tan simples como lo son las mentes de los adeptos a las que van dirigidas. De esta manera nos han acostumbrado a todos a oir las barbaridades más infames y canallescas sin que movamos un ceja. Ya es hora de exigir que la justicia intervenga. Hay que aprovechar la sublimación de esa estrategia acaecida con el caso Breivik.

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #35
    Amén.

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #33
    “Recuerdo cuando ETA asesinó a Isaías Carrasco, que uno de esos mierdas ultras con blog escribió una carta abierta a la hija de Isaías acusándola de utilizar la muerte de su padre para conseguir votos para ZP.”

    Lo que es realmente de flipar amigo Jota es que ese episodio lo había olvidado y no solo porque mi memoria sea una mierda, que lo es, es que es uno más dentro de un continuo de toneladas de detritus. De flipar ya digo…

  41. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No se pierdan este, aunque está en catalán se entiende. 😉 Muy bueno.

    http://www.advivo.com.br/blog/luisnassif/a-ascensao-do-neonazismo#more

  42. #0 Darth dice:

    #41 Carlos Arrikitown

    Uma temática especial mereceu a atenção dos novos fascistas: a revisão positivada dos fascismos históricos, recuperando uma memória construída sobre os imaginados “bons tempos” dos anos de 1930 e da própria ocupação nazista durante a guerra. Ao lado do revisionismo histórico, desenvolveu-se também o negacionismo, a recusa em aceitar o genocídio de judeus, ciganos, doentes mentais, testemunhas de Jeová e gays pelos nazistas. Isso já havia acontecido entre 1991 e 1996, numa primeira vaga revisionista/negacionista. Agora ressurge uma segunda vaga visando passar a Segunda Guerra Mundial à limpo. Na França, Itália, Alemanha, Espanha, Noruega e Suécia vários grupos buscam negar a realidade histórica do holocausto e reabilitar os velhos fascistas nacionais, como é o objetivo do pretenso “Norwegian Occupation History Institute”.

    Coño, me suena. Me suena así como a “extraordinaria placidez” y que la Guerra Civil la empezó Zapatero en el 34…

  43. #0 C_h_a_n dice:

    #41

    Joer, Carlos. Al final le voy a dar la razón a Aragorn y decir que el catalán y el valenciano no son lo mismo…

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #42
    Y a academias históricas con bandeja de plata y diccionarios bio.

    En el país parecido pero sin la variable crisis.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/antisemitismo/islamofobia/elpepiopi/20110727elpepiopi_5/Tes

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es que la vida es asín y es normal.

    Acabo de ver un episodio de Law&Order SVU. Un tío mata a dos que van a un centro que intenta tender puentes entre la religiones y tal. Son musulmanes. Lo típico, sospechan de unos para al final llegar al asesino/violador. Un blanco que cree vivir en medio de una guerra donde los musulmanes te atacan. Arg. del fiscal hate crimes, arg. de la defensa genetical disposition y tal. En medio de una de las preguntas el bonico del to suelta que su padre murió en Iraq heroícamente. La peña descubre que el padre no esta muerto y que se casó con una mora. Final del episodio con el hijo increpando al padre por estar ausente y él haberlo descubierto cuando fue a pedir ayuda pa ir a la universidad. El padre dice que se lo había contado a su madre y tal.

    Ya sé lo que están pensando los más inteligentes sí, era un rerun.

    La cultura Pop o como no confundir inteligencia con enciclopedismo.

  46. #0 tebastos dice:

    El padre de Mayor Oreja involucrado en la trama de desaparición de niños en el País Vasco.

    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ninos-robados-la-trama-vasca-y-el-padre-de-mayor-oreja