jul 25

Las ideas del asesino de Norue…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:57

Las ideas del asesino de Noruega, por Iñigo Sáenz de Ugarte http://kcy.me/4a8j

91 comentarios en “Las ideas del asesino de Norue…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Y el PP, la COPE, intereconomia, telemadrid, C9, rezliberal…

    Si le presentas el libro a un buen editor para su publicación lo tiraría a la basura por la vulgaridad de sus planteamientos políticos, la derecha piensa de manera parecidisima no hay nada original, y por el manido arg. de joven que mata a su madre y hermana en una isla despechado por un divorcio y un padre ausente. Demasiado Oprah. Desgraciadamente la vida no es literatura y los muertos son socialistas. Cómo era lo del arbol y las nueces?

  2. #0 Pfff dice:

    Si, son las mismas ideas. Bastaría tirar de hemeroteca para verlo. Y enseñárselo a la cara. A todos ellos. Especialmente a Carlos Dávila, bicho peligroso donde los haya, y cuyo peligro radica en su relativo “ocultamiento”

  3. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Cuando unos cuantos tarados como éste intentaron reunirse en Colonia para celebrar un “congreso antiislamización” toda la ciudad salió a la calle y no les dejaron ni bajarse del barco ni reservar una habitación en un hotel ni pisar ni un metro del recorrido que tenían previsto. Entonces hubo que oír no sólo a los tontilocos habituales, sino a unos cuantos muy cultos y muy civilizados opinadores a propósito de la violación del derecho de estos pobreticos a manifestarse (yo dejé de comprar die Zeit por un vomitivo artículo equidistaní en este sentido). El programa eran exactamente los mismos contenidos que ha copypasteado este hijoputa en su macropanfleto y los que llevan aireando ya décadas la panda de resentidos pitopáusicos que todos conocemos y que ahora se están poniendo de perfil como Antonhito el Camborio.Principiis obsta, lo primero, pero después no nos olvidemos de nombrar a los responsables…

  4. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Sigo muy preocupado por lo que ha pasado en Noruega;De verdad,no exagero si digo que podría pasar en España mañana mismo,pues en los últimos años España se está llenando de medios de comunicación de extrema derecha que están sembrando de odio este país.

    Medios ultracatólicos y derechistas como Intereconomia,Cope,La Razón o La Gaceta no están informando,están haciendo un peligroso discurso separador,racista,xenófobo,homófobo,e islamófobo que es muy peligroso.

    Espero que la ciudadania española esté atenta y no se deje embaucar por estos medios que tienen mucho de secta últra y de fanatismo totalitario.

    Hago mía la idea de JOTA:”(…)¿Qué podemos hacer mientras Losantos,Pío Moa,Libertad Digital,La Gaceta,Intereconomia,Herman Trescht,César Vidal,Telemadrid,Alfonso Rojo,Luis del Pino,Sánchez-Dragó,Isabel Sebastián…envenenan la mente del próximo Anders Berkin,éste tal vez de apellidos castellanos y un buen chico del barrio de Salamanca…?”

    Insisto,lo de Noruega,podría pasar en España mañana mismo.

    Un abrazo camaradas.

  5. #0 Pfff dice:

    No se, pero me permitiría sugerir a Nacho (ya se que es mala época) que tire de registros y haga una comparación de las frases de este bicharraco noruego, y las frases dichas por Dávila, y los contertulios de “El Gato al agua”, y en general de los directores de programa de InterXXXX, LD., es-radio y las basuras que hoy ocupan la TDT.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De toas las maneras (y yo he compartido el art. de Iñigo en feisbú) no entiendo porqué no hace mención a nuestra democraciacrisitiana con nombres y apellidos. Que el PP sacó un jueguecito para matar inmigrantes coño. Ya está bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=NbxEEHqZvYs

  7. #0 x_X_x dice:

    #6 Eso eso!! es aterrador que el discurso de un psicopata en Noreuga sea el programa electoral de un partido en España votado por mas de 10 millones de TDL… De votantes digo.

    Y ese mismo discurso sea subvencionado de manera directa en Telemadrid y Canal 9, y de forma indirecta en LD, Intereconomia Esradio, Cope, ABC, El Mundo.

    Y aqui tan tranquilos…

  8. #0 x_X_x dice:

    Ya lo decia Stieg Larsson

    “¿Se puede prever lo imprevisible? ¿Se puede comprender lo incomprensible? ¿Se podrían haber previsto las oscuras intenciones de Anders Behring Breivik? Stieg Larsson es, durante estos días, una cita recurrente. Durante los años noventa, el autor sueco de novelas policíacas levantó las sospechas sobre los virajes violentos de los grupos de extrema derecha en Escandinavia.”

    http://www.presseurop.eu/es/content/article/794681-ni-stieg-larsson-lo-vio-venir

  9. #0 Pfff dice:

    #6 Carlos Arrikitown

    ¿Te acuerdas de la que se lió hace años con aquel juego llamado “Matanza Cofrade”

    http://www.youtube.com/watch?v=5SpcK2iVl8A

    Y lo que pasó?

    http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec10609.htm

    Y sin embargo…esto que citas…bah…en realizad es jugar a matar inmigrantes y razas inferiores…pero al cristo enjaulao, que no me lo toques o te entrullo…

    Es que lo cojas por donde lo cojas da asco.

  10. #0 x_X_x dice:

    Cuanto más se sabe, ellos informan menos

    El viernes, en ‘El gato al agua’, tuvieron su hora feliz de ignorancia, cuando aún podían culpar al integrismo musulmán. En cuanto hubo más datos, les dejó de interesar el asunto y, por supuesto, la palabra ‘ultraderecha’ brilló por su ausencia (aunque su espíritu… ya me entienden). El sábado, el criminal era masón. Y ayer, un jugador de rol sin ideología. Un sindios.

    http://www.publico.es/televisionygente/388662/visto-dicho-y-oido/slideshow#2

  11. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    El problema es que el discurso racista si no se corta de raíz cala enseguida entre la white trash y se acaba extendiendo a los partidos mayoritarios. Los socialdemócratas alemanes todavía no han suspendido de militancia a este pavo por miedo a sus propias bases:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/internacional/1254856591.html

  12. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #10

    Espérese, que ahora acaban de descubrir su supuesto prohomosexualismo y están como un crío con zapatos nuevos. Han sío los gays y tal.

  13. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    ..lean y pásmense después de haber vomitado:

    http://layijadeneurabia.com/2011/07/24/caso-anders-breivik/

  14. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    10- No tardarán en dar la vuelta al asunto, al tiempo. La extrema derecha occidental está empezando a mostrar señales de sacarse la careta a ir a por todas. La crisis de la preguerra también vino acompañada por un ascenso del fascismo, y por los mismos motivos pueden empezar esta gentuza a querer imponernos sus mierdas.
    Lo más irritante es cómo esta purria frikiccritiana pretende vendernos que el enemigo es el islam. El islam es la otra cara de su moneda, y los ciudadanos de los países que viven bajo la férula de las teocracias iraníes o del golfo son nuestro fiel reflejo de lo que nos puede pasar si gentuza como esta, o como esta llegan a mandar.
    Si lo otro es terrorismo islámico, esto es terrorismo cristiano. Las cosas claras.

  15. #0 susoman dice:

    Este muchacho hubiera encontrado acomodo en cualquiera de nuestroa aquellarres digitales como representante de la sana juventud europea… los responsables de la emisora ni siquiera tendrían que lidiar con las aristas de los Sostres o Seco Serrano.

  16. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Vaya usté al twitter de de Diego. Un poema.

  17. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    El racismo, como el resto de la ideología fascista, no deja de ser una ilusión óptica, algo que parece tener una coherencia interna, algo con apariencia de real. Si miras esto al principio notas cierta disonancia con la realidad que te choca, pero aún así sigues percibiendo el cuadrado como real. Cuando ves la trampa es cuando entiendes, también, la disonancia.
    El racismo tiene también esta base, esta trampa de nuestro cerebro, solo que en vez de tener que ver con cómo decodificamos una imagen, los fotones, tiene que ver con cómo entendemos al extranjero. Necesitamos entender esa disonancia para no regalar ese espacio al fascismo, o tendremos cien LePen medrando entre nosotros. EL fascismo crece entre los que antes apoyaban a la izquierda porque, de hecho, el fascismo se pretende erigir como una solución a nuestros problemas, como si en realidad no hiciera el juego al capital. Y el racismo y demás “idologías” (las comillas son imperiosas, esa mierda no llega ni a idea, es simplemente miedo pintado de verde) tienen un sustrato real que debemos de identificar. Y ese sustrato proviene de su misma falacia: Ni los ciudadanos de países de mayoría musulmana tiene porqué responder por las excrecencias mentales de cuatro subnormales fanáticos religiosos, ni nosotros somos Aznar, aunque alguno de nuestros compatriotas le haya votado. Pero es más fácil generalizar, caer en la ilusión óptica y hablar de “Los musulmanes” cuando hablamos de las ideas que tratan de imponer sus dirigentes religiosos, y pretender que el enemigo no son las ideas totalitarias,islámicas o no, sino un grupo de gente fácilmente identificable por la ropa o color de piel. Cuando, de hecho, ese color de piel lo puede tener nuestro mejor aliado, y nuestro color de piel lo puede tener nuestro peor enemigo. Precisamente por eso no debemos de caer en la trampa contraria, y pretender que “el islam es una religión de paz, no como el cristianismo”, como me han dicho más de una vez desde posturas supuestamente de izquierdas. El islam, el cristianismo, son religiones, o sea, creencias irracionales con consecuencias lógicas terribles. Que haya creyentes que no llevan a sus últimas consecuencias su propia fe no me dice nada bueno de esa fe, al contrario, en todo caso me dice mucho bien de la gente, que es capaz de superar la fe ciega con el simple sentido común.
    Si encima fueran solo creencias absurdas todavía tendrían un pase, pero en manos del poder económico son un arma formidable para separarnos de nuestros auténticos aliados ante nuestros auténticos enemigos, los que mandan en el dinero.

  18. #0 krotitz dice:

    0-Se busca artificiero de palabras. Ramón Lobo
    http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2011/07/la-extrema-derecha-no-es-invisible.html

    1-muchos envenenan y muchos se dejan envenenar. muchos parecen estar esperando que los encabronen.

    la lista de encabronadores es larga y sigue creciendo. en los medios de derecha los opinadores, periodistas, y demas gente de la información-propaganada lo raro es encontrar gente moderada. siempre sorprende encontrar a algun tertuliano de derecha moderado que no encabrone.

    siempre lo mismo existe la telebasura por el publico o por las televisiones que le sale mas barato.

    la radicalizacion del dircurso de la derecha en europa es lo facil y lo rentable principalmente si tienes un publico de clase media ocioso( jubiletas principalmente amargados) medio analfabeto y con poder aduisitivo para tocarte los cojones todo el dia.

    la españa nacional católica de clase en pocos años se han reconvertido en nacional liberal católica, sin anestesia. En poco tiempo han aparecido liberales de todos lados, no hay sembrado que no haya florecido un liberal silvestre. cualquier cretino que se declara liberal no ha leido un libro ni de Locke, Popper, Buchanan, Stigler, Ludwig von Mises, Benjamin Franklin Jefferson,Turgot, Friedrich Hayek, Milton Friedman, lo maximo que leen son las mierda de la prensa fachas que se declara liberal.

    el panorama es desolador, las elites y las clases medias altas que en teoria deberia estar más educadas, más moderads más domesticadas son los más asilvestradas, las más analfabetas y las más radicalizadas y las que más encabronan.

    lo facil es encabronar sobre todo si tienes un publico muy encabronable y con pocas ganas de leer.

    lo siento me ha salido muy largo.

  19. #0 krotitz dice:

    stiglitz ha llegado a la asamblea de economía en el retiro #foro15m

    http://twitpic.com/5vqb3d

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #13
    Lo más tontos.

    “pero no xenófobo ni racista (es pro-israelí),”

    geryon
    Lunes, 25 julio, 2011 a las 16:47 | Enlace permanente | Comentar

  21. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #16

    Por cierto, De Diego repite literalmente la excusa del bloguero noruego Fjordman, al que Breivik cita constantemente en su panfleto: el psicópata es un psicópata. Coordinación no les falta.

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A ver si cuela..

    Carlos Arrikitown
    Lunes, 25 julio, 2011 a las 19:53 | Enlace permanente | Comentar
    Tu comentario está en espera de ser revisado.
    Yo creo que es gay y de las ETA.

  23. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #22

    X DDDDDDDDDD

    De momento sí ha colado, sí.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De Diego ha aprendido una palabra nueva y no para de usarla, es como el pavo ese que se compra un reloj y no deja de pasartelo por delante de los ojos. Y miente como un puto bellaco cuando dice que el bonico del to quería destruir la iglesia de Roma. (Por cierto que lo que es el folklorismo, la única religión verdadera según el bonico es la de Roma por la continuidad apostólica y por lo bonito del rito con sus vidrieras y to no como las protestantes que parecen oficinas – literal)

  25. #0 Pfff dice:

    He oido en la 6ª que el fulano ha declarado ante el juez que quería salvar a Noruega del Islam…

    Si esto es asi, y no es una mala traducción…me temo que alguien va a tener que lavarse la boca con jabón.

    Porque el verdadero problema es que está vivo y tendra un juicio, y ahi sabremos realmente su rollo…No me extrañaría que alguien lo apiole en la carcel, porque de no se así, me temo que el horror mediático de su acción va a ser suficiente como para cargarse el solo a mucha ultraderecha…

  26. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #24

    Este De Diego también era templarófilo como el Breivik, no?

  27. #0 feministo dice:

    ¡sí que tenéis estómago!

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    Y encargao de los sandwiches en las reuniones templorias.

  29. #0 x_X_x dice:

    OT: Mientras, en la Uropa de los Moros la vida sigue igual:

    Buba la empresa pribada!!

    “Camps presenta la fianza con un aval de Bankia.
    La causa de los trajes, incluida en el caso Gürtel, lleva más de dos de instrucción. Aún habrán de pasar alrededor de dos meses para que Camps llegue al banquillo de los acusados. De momento, ya ha presentado la fianza impuesta por el juez, 55.000 euros avalados por Bankia. “

  30. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #28

    De comérselos? Porque por lo estirilizao de la figura o eso o la sustancia del beso templario era abundante…

  31. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    25- Lógica fascista: Quiero salvar a Noruega del islam, así que mato a 100 noruegos. No se pueden quejar, aquí tuvimos a un enano de mierda que quería salvar España y mató un millón de españoles.

  32. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    El de en medio de De Diego.

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #22
    Y ahí sigue. Claro que bien visto el mío es de los comentarios más inteligentes. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  34. #0 Pfff dice:

    #30 Jeronimo Fuentes

    Claro, me cargo a 80 noruegos que no perciben el peligro… y así los demás aprenderán lo en serio que voy y lo importante que es que crean en lo que les digo…y abrazarán mi causa…

  35. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    34- Si, es que los muertos dan un empaque a las ideas que paqué.

  36. #0 Pfff dice:

    #35 Jeronimo Fuentes

    No hay nada como eso, pero bromas aparte, hay mucho en juego para determinadas cavernas si el fulano este llega a juicio…porque les va a desmantelar todo el tinglado cuando la gente vea que el loco este piensa exactamente igual que ellos.

  37. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    ANTONIO tiene 62 followers, entre ellos Enrique de Diego:

    http://twitter.com/#!/REPUBLICAZUL/followers

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #37
    Pero es Antonio José no José Antonio a ver si ahora el bonico del to va a ser cristiano con esas cosa que dice de ateo gay. Este tampoco es cristiano

    “Otra vez los insultos llegan de los mismos de siempre, ahora camuflados con un rótulo que delata lo que manifiestan: grupos de vividores subacuáticos y rastrero-terrestres de los privilegios de la progresía laicista, enganchados a la neomarxista ideología de género, antieclesial, promiscuo-hedonista y descerebrada. Son las agrupaciones de una mancomunidad síndico-multiculturalista rotulada como “Movimiento anfibio-educadores en acción” , es decir, los anfibios contra- culturales y contra-educativos, con pancartas, carteles, panfletos intolerantes y preservativos anfibológicos que vician la educación, la cultura y la sexualidad bien entendidas: la educación integral que permite el derecho a la libertad de educación de las familias. ”

    http://www.autorescatolicos.org/diegoquinonesestevez115.htm

  39. #0 Llamadme Israel dice:

    Oygan, el premio ahí anda una churra culona con cojones, vamos a ver qué tal compara con esta merina con témporas que come trigo en el Pisuerga es para Rodríguez Braun, que esta mañana ha aportado al debate: “ahora queda al descubierto las falacias progres sobre las matanzas en los USA, sino que en Europa donde se cercena la libertad de los ciudadanos de tener armas también se producen. En un país en el que están prohibidas ha habido una tragedia así, de modo que la prohibición no sirve para nada”

    Mirar la frecuencia con la que se producen en uno y otro lado del Atlántico parece que no se le ha ocurrido. O sí, pero no es que sea imbécil, es que es malintencionado.

    le ha faltado decir que la culpa es de los estudiantes, que han cercenado la libertad de los proyectiles de seguir una trayectoria recta descendente hasta caer al suelo, pero entonces hubiera tenido que reconocer que la gravedad cercenaba esa misma libertdad

    Y como decía un sargento de IVA, “si la gravedad no existiera, entonces las balas caerían por su propio peso”

  40. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #38

    Y ahora qué hago yo con las ganas de croar que me están entrando?

  41. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  42. #0 anonadada dice:

    Y, por supuesto, de esto también tiene la culpa Zapatero:

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

  43. #0 x_X_x dice:

    #42 Hoyga. estan loquitos del tó:

    “En ese texto de 1500 páginas que el asesino noruego difundió por Internet poco antes del atentado y en el que expresa sus visiones políticas, se menciona en tres ocasiones la conexión de Al Qaeda con el 11-M, en dos de ellas para afirmar que José Luis Rodríguez Zapatero accedió al poder gracias a ese grupo terrorista islámico.

    Permítanme que haga una pregunta muy directa: ¿qué responsabilidad tiene Zapatero en los delirios de este loco noruego?

    Cuando se atribuye falsamente a Al Qaeda, o a los grupos islamistas en general, la responsabilidad de una masacre como la de Madrid, la mayor masacre terrorista de la historia de Europa, ¿no se está alimentando con datos falsos el discurso del odio hacia el Islam?”

  44. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Zapatitos, ese dhimmí islamófobo…

  45. #0 anonadada dice:

    ¿En qué quedamos? ¿Fue Al Qaeda o fue la ETA? No se aclaran.

  46. #0 feministo dice:

    se están cortocircuitando

  47. #0 anonadada dice:

    Algunos comentarios de la derecha al respecto. ES increíble todo esto. Cuando poco se sabía del tema en intereconomía y en LD decían que había sido obra de un antisistema (comparándolo con los indignados) y ahora que se sabe que es un ultraderechista dudan de que lo sea y atribuyen la acusación de ultraderechista a la prensa de izquierdas y claro el rebaño se revuelve:
    “El asociar la masoneria y el cristianismo con la derecha es una argucia muy utilizada por toda la presa amarilla de izquierdas,de hecho los principales dictadores de europa prohibieron y persiguieron la masoneria,estos del psoe y sus afines mediaticos se agarran donde pueden para descalificar a la derecha, eso significa que estan jodidos.me alegro.”

  48. #0 Pfff dice:

    Esto son coletazos, cada refugio…es un absurdo…cada dato nuevo es aún más concluyente y les desespera…ojala este loco llegue vivo al juicio..ojala…y mientras tanto, es la oportunidad de oro para que el poco periodismo decente que queda en el país haga lo que tiene que hacer, desenmascarar toda la mentira que hay en todo ese conglomerado de fascistas…y el PP haría bien en replantearse la idea de mandar representantes a ciertas mesas de tertulia…

  49. #0 krotitz dice:

    la derecha española actual es tan cutre tan mediocre que copia todo de fuera. no hay ni uno decente intelectualmente habalndo.

    si franco y jose antonio levantaran la cabeza, ellos por lo menos crearon el nacional catolicismo liberador.

    Can the Left Resist the Temptation to Exploit the Norway Attacks?
    http://pajamasmedia.com/tatler/2011/07/23/can-the-left-resist-the-temptation-to-exploit-the-norway-attacks/

  50. #0 krotitz dice:
  51. #0 krotitz dice:

    #47 anonadada, ya ha reculado desde que se percataron que mario conde es masón católico españols y antistema, que tiene un blog antisitema lo juro por dios

  52. #0 krotitz dice:
  53. #0 krotitz dice:

    esta es la cara que se le queda a un hijo puta DE DERECHAS cuando ha matado A 76 PERSONAS

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/

  54. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #52

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    De la onorabile società sí es, aunque no sea siciliana…

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #52
    Es la he visto yo. Es de unas prisioneras que son violadas por la jefa del presidio. No sé qué lesbians jail house…

  56. #0 susoman dice:

    #53 Me parece oportuno el sustantivo que usaba Vassili Grossman para nombrar a los asesinos de las SS más abyectos: antropoide.

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si es que… Adivinen

    “Soy muy aficionado a la historia medieval y aún más a todo lo relativo a las órdenes militares y, en especial, a los caballeros templarios, así que cuando me enteré de que se estrenaba una película cuyo título hacía mención al Temple, no lo dudé. Esta noche por fin la he visto.”

  58. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #57

    X DDDDDDDDDDDD

    Que se himbestigue!

  59. #0 Pfff dice:

    #51 krotitz

    Si, lo tiene y apesta…y han pasadfo por el tema de puntillas. Ahora están de vacaciones.

  60. #0 FuzzyLogic dice:

    #49 krotitz

    Ya no sé quien copia a quien. Mucho spanish expatriates veo yo en el mierdilibro.

    La cosa es que al final la culpa de los asesinatos la tenga el Warhammer. Que hayan estado alimentando el cerebro de ese chico con mierda durante diez años, cosa circunstancial. Que los blogs fundamentalistas libegggales hayan producido ¿por primera vez? lo que en el argot antiterrorista se conoce como un “lobo solitario”, no ha sucedido nunca.

  61. #0 FuzzyLogic dice:
  62. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #61

    Ahora es oficial. Qué sorpresa!!

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #62
    Intrincado y mu misterioso to.

  65. #0 feministo dice:

    #62

    lo peor lo del Bossi, mal dolor le de!

    señalando con el dedo donde atentar

    vaya lo que se nos viene encima. Esperemos que Obama no quiebre, que se está poniendo todo del color del siglo XX

  66. #0 O profundador dice:

    # 61

    Es curioso. En la escena política actual, quienes más se parecen a los nazis juegan a tildar de nazis a sus adversarios; y digo “juegan” porque estoy convencido de que no creen lo que dicen. El problema es que otros sí se lo creen…

  67. #0 O profundador dice:

    # 62

    Otro gay “liberal”:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ernst_Röhm

  68. #0 Estela dice:

    Por alguna razón he conectado esta barbarie con lo que sabemos que sucede en el cuerno de Africa.¿Tanta diferencia existe entre matar y dejar morir?. ¿El resultado no es que igualmente mueren inocentes?. ¿Qué nombres les ponemos a los que tienen en sus manos no permitir que muera gente de hambre o de gripe…y no hacen nada por evitarlo? Locos, fundamentalistas de lo que quiera que sea…

  69. #0 feministo dice:

    #68 Estela

    y atún!

  70. #0 miprimero dice:

    Bueno, otra vez a registrarse, joder qué coñazo…En fin, bueno, a lo que voy…

    Yo creo que estamos sacando las cosas de quicio un montón, sin tener información fiable. No sé, leo en los periódicos por ejemplo que la policia ha recibido críticas, pero ¿de quién? y ¿por qué?

    Ahora la policía se equivoca en el recuento de cadáveres. Pero bueno, ¿esto qué es? No, en serio, ¿esto qué es? A ver si somos serios…o aquí lo importante es dar titulares -coincidiendo con el escándalo del diario de Rupert Murdoch- o no se entiende. El caso es buscar culpables, y seguir con el dichoso miedo. Pero, esto ¿qué es? ¿qué es eso que decía un noruego de que el terror había llegado a Noruega? El terror no ha llegado a Noruega, está en Noruega. Lo siento mucho. Y así todo.

    Desinformación sobre desinformación, rumor tras rumor. Justificación tras justificación sin aportar nada. Esto no ha sido un ataque terrorista, a juzgar por la información que ha trascendido. Este desgraciado es un iluminado, un flipado. Lo siento mucho. Pero de momento no es más que eso. Un tipo que ha asesinado a setenta y tantas personas basándose en no sé qué.

    Lo que necesitamos ahora es pararnos un poco y pensar con calma. Porque con este proceder de los periodistas y de la sociedad, tratando de buscar culpables, justificaciones, etc. sólo conseguimos que haya más miedo, más polarización, que es justamente el problema, o parte de él.

  71. #0 miprimero dice:

    #68

    Esa es otra, Estela. Con la que está cayendo en Africa, y nosotros hablando de esto. Si es que no puede ser…

    Seguimos teniendo ese mito de los países nórdicos. Es impresionante ver cómo parece que les ha afectado. Realmente se lo creen. Pero bueno…Todo roza la estupidez, lo siento, con todos mis respetos.

    Pero es que incluso las prácticas periodísticas, en mitad del escándalo del “News of the world”. Es de chiste.

    Un poquito de por favor.

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #70
    “Esto no ha sido un ataque terrorista, a juzgar por la información que ha trascendido.”

    Qué frase tan de señor mayor.

    “Un tipo que ha asesinado a setenta y tantas personas basándose en no sé qué.”

    En 1500 pag. de cristofrikismo.

  73. #0 FuzzyLogic dice:

    #70 miprimero

    Por la misma regla de tres, el profesor de gimnasia británico que se inmoló en Suecia este invierno sería también un flipado sin trascedencia.

    Solo que aquello fue “jihadismo”, “guerra asimétrica”… ya sabe usted todo el cuento.

    Hala, me vuelvo al Flight Simulator, que me pongo mala…

  74. #0 FuzzyLogic dice:

    … Y “la que está cayendo en África” lleva intentando evitarse o corregirse por más gobiernos, agencias internacionales y ONGs que estrellas hay en el cielo desde los 80. Sin ningún éxito, a la vista de las noticias de la semana.

    Estos negros, que no se dejan imperializar como es debido.

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El comentario en guerraterna de gallir es de Gallir?

    “El artículo este contiene más falsedades que un documental del canal Historia, y además es contradictorio porque critica a EEUU que tachara a Bin Laden de loco cuando su ideología representa una amenaza real extendida por países enteros de mayoría musulmana, y sin embargo informar sobre esa amenaza en los medios o buscar ponerle coto es fomentar el racismo (¿de una ideología?) y el “mensaje del odio”.

    A la socialdemocracia se le fue la chaveta hace mucho tiempo porque está compuesta por COLECTIVOS con INTERESES CONTRAPUESTOS, y su discurso dogmático y sectáreo se contradice contínuamente. Con un mensaje ESQUIZOFRÉNICO e HIPÓCRITA, es normal que sus seguidores tengan que moverse a base de CONSIGNAS, ya que es imposible unificar sus ideas bajo el manto de la lógica.

    Ahí tenemos por ejemplo a la feminista Aído diciendo que hay que permitir el Burka porque si no esas mujeres no podrían salir de su casa, que digan defender la igualdad entre hombres y mujeres y luego hagan legislaciones sexistas y anticonstitucionales que además desprotegen a los gays, o que un comunista italiano se vaya a hacer activismo en Gaza contra Israel y termine asesinado por uno de “los suyos” por ser occidental. Tenemos a los medios de izquierdas acusando a la derecha de emitir un “discurso del odio”, y al presidente del gobierno confesando a micrófono abierto que a su partido le conviene que haya tensión.

    ¿Por qué cree que fracasa tan estrepitosamente la socialdemocracia en toda Europa? ¿Cree que lo expuesto arriba son casos aislados y no señales de que sus políticos han perdido el norte por tratar de compatibilizar intereses incompatibles? ¿Tanto le extraña que un loco se haya liado a tiros con ellos en Noruega cuando nosotros tenemos aquí cinco millones de “indignados” tomando las calles, y al FMI avisando que en España hay riesgo de GUERRA por el altísimo paro juvenil?

    Al final la solución al problema va a ser volver al NO-DO, pero de izquierdas, eso sí. Seguro que así la gente no tiene motivos para lanzarse a las calles a protestar.”

  76. #0 Valentina Suarez Garcia dice:

    Gracias,Escolar,por tu articulo,sobre el15M.Yo no pude ir porque tuve que atender a mi madre,que esta mal,pero me quede con unas ganas…Un analisis certero;nos quieren enterrar,ya ves,y hay cuerda para rato.¿Que pensaran los partidos extremistas ,xenofobos,violentos y tan ”racistas” ellos del 15M,que es un movimiento pacifico?.Habra que tener cuidado,en Octubre,en Bruxelas.Espero que esten bien protegidos.Gracias,Ignacio.

  77. #0 Valentina Suarez Garcia dice:

    A estas alturas,todavia estoy horrorizada con la salvajada en Noruega.Mi mente se niega a creerlo,aunque se que es verdad.Creo que deberiamos prestar mas atencion,a ”esos’periodicos,programas de TV.y cualquier tipo de informacion,que en nuestro pais quiera extender ideas xenofobas y otras ‘joyas’y ser valientes en denunciarlo publicamente.Otro gallo cantaria.

  78. #0 miprimero dice:

    #72

    ¿Frase de señor mayor? No lo entiendo. Creo que o no me he expresado bien, o no me has entendido.

    #73

    Más de lo mismo. Y dale.

  79. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #75 Carlos Arrikitown

    El gallir, Gallir, y la mujén, mujén, doncarlos. No le extrañe: su personaje está cada vez más desquiciao. Un mesiánico de descoyunte, amos…

  80. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Por si algunos todavía no lo han entendido, Manel Fontdevila les ha hecho un dibujo:

    http://blogs.publico.es/manel/files/2011/07/26Julio-11blog.jpg

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El autor de la obra: A una madre que quiere a su hijo no se le puede robar un niño, es imposible, cita a Donja. Otro al que no lo lee ni su puta madre. Ah la pesca de hits veraniegos…

  82. #0 susoman dice:

    #80 Y lo ha clavado. En una tertulia de extremo centro liberal, este Brevik ni siquiera parecería el más desquiciado de la mesa.

  83. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #61
    Pues no se pierdan los comentarios de los freerets. Bad timing troncos.

    http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2753850/posts

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    LuiPepino encuentra muchos interrogantes y no se ha leído el mierdilibro pero eso sí concluye que estaba loco. Lo coherente de LuiPepino es que siempre toma el lado de la defensa del acusado de terrorismo. Lo lleva en la sangre.

  85. #0 FuzzyLogic dice:

    #75 Carlos Arrikitown

    Jopelín.

    La verdad es que el mierdilibro tiene un aire a Gallir que tira para atrás. No digo que Gallir sea como Breivik, nada mas lejos, pero tanto uno como otro se creen expertos en psicología social, sociología y ciencia política sin tener más idea de lo que tienen entre manos que las que han sacado de leerse cuatro PDFs.

    Lo que me inquieta es saber si CMGorriarán, el antiprogre de la “nueva izquierda”, habrá resistido la tentación de comentar su sueño hecho realidad. Voy a comprobarlo.

  86. #0 FuzzyLogic dice:

    Oh, lo habitual. Hasta las 20:00 de 22 de Julio fueron los jihadistas, atentado facilitado por los dhimmis socialprogresistas noruegos. A partir de las 20:00, el atentado fue cosa de ETA.

  87. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  88. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Borghezio es otro de los imbéciles que intentaron celebrar el congreso antiislamización y acabaron aprendiéndose todos los remolinos del Rin desde su barquito azul…

  89. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Otras heroicidades del Sr. Borghezio: agredir a un chaval marroquí de 12 anhos en 1993 y prender fueego en el 2000 a una tienda donde dormían inmigrantes debajo de un puente. Actualmente nos representa a todos los ciudadanos de la UE desde su escanho en el Parlamento Europeo.

  90. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  91. #0 Isaac dice:

    Es hora de exigir responsabilidad a los medios (sobre todo a ciertos medios) para evitar una peligrosa escalada de demagogia y violencia mediática que animen a perturbados como Breivik a realizar actos de tal calibre.

    http://elfarodelacolina.blogspot.com/2011/07/la-masacre-de-noruega-que-hay-detras-de.html