jul 24

Las profecías de la Defensora del Pueblo

Tag: 15-M Ignacio Escolar @ 20:48

Al hilo del nuevo éxito del 15-M hoy en Madrid, conviene repasar las declaraciones de hace un mes de la defensora del pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, sobre el futuro de este movimiento.

26 comentarios en “Las profecías de la Defensora del Pueblo”

  1. # Maya Krvtz dice:

    Prime?

  2. #0 Pfff dice:

    Hay que ver que mujer mas lista…

    Se ve que comer, come bien, no se le ve muy “preocupada” por eso de los 5 millones de parados…

    Si es que nos alarmamos por cualquier cosa…sólo falta que diga lo de aquel…”como no tienen nada mejor que hacer, vienen a dar el coñazo…¡¡¡a limpiar montes los ponía yo, haraganes!!!”.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y ahora que se puede viajar a Londres y por ahí…

  4. #0 JPatache dice:

    Un bonito lapsus lingual, al meter la palabra “exige” cuando quería decir “elige”. Y esa es la llaga que se puede tocar. La ciudadanía puede elegir, pero no puede exigir, por que los cauces están cegados por la política con minúsculas que habita en la Política con mayúsculas y a la que en ocasiones secuestra y usurpa.

  5. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Quién trate de criticar el movimiento quincemayista se equivoca o vive muy bien y con muchos privilegios como probablemente es el caso de esta buena señora.

    Otros individuos incluso dan el paso al insúlto.Es el caso del comisario político Fernando Savater,el derechista Fernándo Sánchez Dragó y otros habitantes de la caverna mediática.Sus insúltos ejemplifican cuán totalitarios son.

    El movimiento quincemayista ha venido para quedarse por muchos motivos,pero me quedo con los dos primeros que se me vienen a la cabeza:

    1.Necesitamos una nueva ley electoral mucho mas justa.

    2.El mercado(eufemismo de banqueros y especuladores)no puede gobernar a las democrácias de paises soberanos.ES UNA ABERRACIÓN NEOLIBERAL QUE NOS VA A ARRUINAR LA VIDA.

    Un fuerte abrazo camaradas.

  6. #0 Patente de corso dice:

    La pregunta es:

    ¿Con quién ha empatado esta torda?

    De la cuadra de la Isabel López Chamosa ésa, parlamentaria socialista que sólo provoca la risa floja cuando interviene, por su tono de voz y las soplapolleces que proclama.

    Es lo que tiene tener el riñón bien cubierto, succionando cada día la generosa ubre de la mamandurria de un cargo oficial.

  7. #0 krotitz dice:

    un detalle simpatico o grotesco de la mani de hoy. he visto haciendo fotos a una de las mascota de losantos, creo que se llama villanueva o lago asi. vestido de reportero de guerra y con camisesta del gim. era patetico y lleva un cullido de comando que usa como destornillador para el tripode de la camara. Iba acompañado de una copia mala de Rafael Betoret. ha sido espectacular. los frikifallas nunca defraudan

  8. #0 krotitz dice:

    otro gran momento http://yfrog.com/khwb5maj

    autor o autora:madrilonia

  9. #0 CyberBeata dice:

    No le tengáis en cuenta los desbarres a la Blasa. Las monjitas del cotolengo le han dado hoy (por ser mañana Santiago matamoros) un poco más de recreo que de costumbre y sus nervios no aguantan este cúmulo de emociones como antes.
    Además su paladín ha tenido tanto éxito en Oslo que casi le pega un jamacuco.

  10. #0 Pfff dice:

    OT.

    leo en Publico que se quieren cargar la “Semana Negra” en Gijón…????????????

  11. #0 CyberBeata dice:

    Al hilo del hilo:
    ¿Tenemos muy mala suerte con los defensores del pueblo, que son siempre defensores de cualquier coso menos del pueblo, en este país o es que los han pintado así?

  12. #0 Maya Krvtz dice:

    Otro OT:
    (es que esta señorona me recuerda a Milagrosa Martinez alias la peluco)
    http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/07/24/modesto-crespo-cobraba-caja-300000-euros-ano-traves-sociedad/1151800.html

    Y lo mejor de todo es que la tipa invita a este trepa para el pregón de las fiestas de mi pueblo.

    Vivir para ver.

  13. #0 anakin1981 dice:

    Me parece muy demagógica esta entrada. Es evidente que hace un mes esta señora se estaba refiriendo (con toda la razón) a las agresiones que sufrieron muchos representantes políticos en el asedio al parlamento catalán.

  14. #0 JPatache dice:

    Los del 15-M no llevan corbata. Con eso, lo digo todo.

  15. #0 CyberBeata dice:

    #13 anakin1981
    A manos de los provocadores infiltrados de los Gossos de Cuadra, se te ha olvidado añadir.

  16. #0 CyberBeata dice:

    #15
    Y víctimas de la encerrona que les preparó el fascista Puig, se me olvidó añadir a mi.

  17. #0 adolfof.blogspot.com dice:

    La defensora del PP no se ha enterado de nada

  18. #0 Fétido dice:

    ¿Debe defenderme igualmente cuando le digo que se vaya a la mierda?
    Pues eso.

  19. #0 poliket dice:

    Qué bien, la defensora del pueblo (¿ésta también es facha como el que había antes,d e la misma cuerda que el Bono?)… la defensora del pueblo, digo, no defendiendo al pueblo si no a los intereses de los más ricos (como el partido socialista, bonitos nombres que se ponen ellos).

    Qué rico, que si es horizontal y participativa ya no pueda ser catalogada de democracia y por lo tanto, sigamos, con el leitmotiv de que la democracia (en lugar de partitocracia neo-liberal en todos los frentes, hegemónico poder de los que más tienen) -actual- es el mejor de los sistema políticos.

    Qué chachi, que exiga al que no hace nada antidemocrático que cumpla con el supuesto compromiso democrático y, al mismo tiempo, no tenga una palabra de exigencia de cumplimiento (o al menos no ir en contra) del programa electoral que votaron los ciudadanos que dice que defiende… ni una palabra exigiendo compromiso (firmado en unas supuestas “elecciones” -no hay elección posible en temas verdaderamente candentes-), compromiso digo para con el pueblo por parte de los que la pusieron allí, defensora del pueblo, a dedo… uy!

    Como el resto, credibilidad cero, y un poquito menos para el gorila (sagrada verticalidad) que cumple órdenes, como el resto, lacayos, de las grandes fortunas, de los más ricos.

  20. #0 CyberBeata dice:

    No es por malmeter a propósito de lo de Oslo:
    A mi me matan un hijo o una hija de esa edad y ya se pueden andar con ojo los libeggales-fascistas PPepesunos de mi entorno.
    ¿ A que estas cosas no pasan en los aquelarres veraniegos de FAES, ni en los campamentos veraniegos de las universidades cristofreaks?

  21. #0 krotitz dice:

    20 CyberBeata, en parte la derecha juega con eso saben que no habra respuesta, nigun padre de estos chavales hara nada. pensemos que son los padres de los chavales asesinados han educado a sus hijo en el respeto, en la democracia y en la libertad. en cas de los franquistas españoles lo educan para estar encabronados y de malas hosti.
    a mi me matan a un hijo y tambien voy a gritar a casa de algun vecino hijo de puta del PP, muy pepsuno y muy de aguirre y muy racista y muy de pervertido. la derecha actual principalmente es pervertida, lo pervierte todo.

    llevamos demasiado tiempos escuchando a los fachas emplear algunas de las ideas del pijo-facha noruego mataniños sin hacer nada.

  22. #0 krotitz dice:

    a esta hora en el twitter de Esperanz Aguirre ni un solo comentario sobre la matanza de chavales noruegos, se sentirá culpable?

    se imagina si el asesino fuera morito ya tendriamos a mayor oreja acampado en la tumba de franco.

    Franco estaria orgulloso del mataniños noruego. compartian ideas parecidas y tambien creian que matar rojos era necesario.

  23. #0 poliket dice:

    Gorila que se proclama defensor con mayúsculas del pueblo, cuando el pueblo se está defendiendo sólo, más sólo que nunca (y nunca, los unos con los otros, tan bien acompañados), se está defendiendo sólo en las manifestaciones y huelgas, en las plazas y barrios.

    ¡¡¡Ánimo!!! ¡Que seguimos creciendo como nunca! Que ellos ladren, Sancho…

  24. #0 anakin1981 dice:

    #15

    Repase los hechos, haga Ud. el favor: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/no-me-representan.html

    Y para el señor Savater 3/4 de lo mismo, sus declaraciones salieron después del bochornoso asedio a la democracia catalana por parte de los defensores de la democracia (fíjese que paradójico).

    Mi opinión personal es que el 15M se equivocó al convocar aquello sabiendo que en sus manifestaciones participaban habitualmente muchos violentos “antisistema” que no respetan a la democracia elegida legítimamente. Esto no ocurrió y tuvo sus consecuencias, lo que llevó a las críticas del movimiento por una gran mayoría.

    No estamos hablando sobre el Sr. Puig, los mosos y el desalojo de la plaza de Catalunya, ahí le daré toda la razón porque la tiene, pero no intente falacias.

  25. #0 El Hortalino dice:

    Exacto, señora: es el pueblo el que ha de exigir/eligir. A todos nos iría mejor si se dejase de retórica alguien que, como usted, ha sido puesto ahí a dedo y se dedicara a trabajar por lo que el pueblo pidió el Domingo pasado.

    ¿Le habrán pagado por sentarse frente a un micrófono para esto? Sin acritud.

  26. #0 Reaparecen los indignados en Madrid con una marcha multitudinaria « [crónica de sociales.org] dice:

    […] Las profecías de la Defensora del Pueblo  […]