jul 17

“Tú eres un pringao y estás hablando con un senador”

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 13:19

“Yo me meo en las putas”

“Tú eres un pringao y estás hablando con un senador”

“Sois unos putos fachas pagados por los putos fachas del PP”

“Tu cara no la voy a olvidar en la vida, ni tú la mía, ni tu familia de Ceuta, que tú eres moro”

“Todos estos hijos de puta se van a enterar. Vuestro sueldo lo paga el puticlub. Eso es una trama urdida por el PP”

“Os deseo que todos los policías que estáis os muráis todos de cáncer y veré con mis ojos cómo se mueren vuestros putos hijos, fachas de mierda, hijos de la gran puta, borrachos, terroristas de mierda, maricones, cobardes, abusadores”.

Casimiro Curbelo, senador del PSOE, según el atestado policial. El PSOE está preparando su expulsión.

51 comentarios en ““Tú eres un pringao y estás hablando con un senador””

  1. # fistro dice:

    El problema es que no hay pruebas fehacientes de que todo esto sea verdad. No deja de ser un atestado unilateral de la policía, que puede ser tan cierto como falso.

  2. #0 Ale dice:

    ¿Está de moda entre los polítucos ir a las saunas para cerrar negocios? ¿Es una tradición importada de los paises escandinavos?

    Ah no, que era un simple puticlub.

    Eufemismos, qué hariamos sin vosotros.

  3. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡Javierete conmilitón! ¡Sacas al Curbelo para que Piyei no le pregunte a Rubalcaba por Camps para que no tenga que hablar del Faisán!

    ¡¡Tesevé el plumero!!

  4. #0 chuchuno18 dice:

    Ya estando en el sitio que estaba, me puedo hacer una idea de que pie cojea este “senador”. ¡Ojo!, que no es que vea mal que vaya a sitios como en el que indican que estuvo, lo que no parece de recibo que personajes públicos anden enredades en estos berenjenales.
    También es cierto que es un atestado policial unilateral como dice el compañero… pero no se por qué, me lo creo.
    Un saludo.

  5. #0 Boniface dice:

    Es que no lo entendéis: era la hora de la poesía y Casimiro estaba preparando los juegos florales de su pueblo :p

  6. #0 Perro Flaco dice:

    Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero si los policias se hubieran inventado este ramillete de frases tan precisas, tan detalladas y verosímiles, deberían estar trabajando de guionistas y no de agentes de la ley.

    Si lo que dice el atestado fuera cierto estaríamos hablando de un tipo orgullosamente machista, clasista, sectario, racista y cruel. Todo lo anterior casa muy mal con lo que debería ser un militante socialista, pero tampoco me extraña, viendo lo bajo que han caído en manos del PSOE los principios básicos de la socialdemocracia en los últimos treinta años. Con militantes como éste se entiende mejor que su partido haga las cosas que hace a cada rato. Una pena.

  7. #0 Perro Flaco dice:

    #4 chuchuno18 dice: “¡Ojo!, que no es que vea mal que vaya a sitios como en el que indican que estuvo”

    ¿De verdad no te parece mal que un padre se vaya con su hijo a un bar de putas? ¿No te parece mal que un senador se vaya a un bar de putas? ¿No te parece mal que un militante socialista se vaya a un bar de putas?

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    Te ha quedado un resumen muy bonito de un art. del Pinto Monas de hace tiempo.

  9. #0 PLBello dice:

    Que no, que no, que no nos representan tralalalá. Y me imagino que a los canarios menos que ninguno. ¿Sabemos ya para qué sirve un senador?

    La detención, como si se produce en la cola del Ahorramás donde ha ido con su cachorro a por la baguette integral. Es prepotencia en toda su amplitud.

  10. #0 elhombrehumano dice:

    Es una trama urdida por el PP. Se está persiguiendo al PSOE. Estamos en un Estado policial (dicho desde una terraza de verano). El PSOE no debería apartar a esta persona por una mera pelea nocturna, algo que además forma parte de su vida personal…

    En el texto de arriba cambiado PP por PSOE y viceversa, y tendréis lo que sería la reacción de los populares si esto llega a pasar con uno de los suyos (el guiño de la terraza iba por Cospedal, cuando se les metía mano por la Gürtel hace dos veranos; sobre la vida personal de cada uno, no hay más que ver cómo Camps sufre porque “un amigo suyo le ha regalado dos trajes”).

    Y luego mirad cuál ha sido la de los socialistas. Por más que algunos se empeñen, alguna diferencia hay.

  11. #0 Carlos dice:
  12. #0 boddhikarma dice:

    Quiero creer que ésta no es la primera vez que pasan vergüenza. Vaya, que me da a mí en la naríz que el gañán éste no va a tener ni idea de dónde está nuestra pasta.

  13. #0 Lumen dice:

    En las comisarías hay cámaras que graban la imagen y el sonido, desde hace tiempo y justamente para avalar ante los jueces lo que se escribe en los atestados. La pregunta es qué hacía ese mamarracho entre puticlús y comisarías a esas horas. Amén de que el Senado es tan útil y productivo como el avión privado del Sultán de Brunei.

  14. #0 Fito dice:

    Esperando con impaciencia que el PSOE se deshaga de este mierda seca.

  15. #0 Incrédulo dice:

    Yo después de ver la actitud de algunos policías en el 15M tanto en España como en Francia donde han «invitado» a algunos españoles manifestantes a que volvieran a España (literalmente). Después de ver muy de cerca lo que anda en general por dentro de la policía no me creo ni de coña un atestado policial, pero ni de coña. Y menos contra un senador de un partido «rojo de esos de mierda» aunque el PSOE tenga bien poco de rojo y de socialdemócrata. Y creo que, una vez más, igual que con el caso de aquel canario que había «maltrtado» a una niña, estamos pasándonos a linchar sin antes conocer ni si quiera las dos versiones. Para mí esto representa la muerte de los valores que nos dimos en el siglo XIX de presunción de inocencia y de estado de derecho. Ya da igual todo. Antes de ayer el primer ministro francés criticó una propuesta de una candidata a la presidencia y el único argumento que da es que ella no es francesa y que no tiene una cultura lo suficientemente antigua francesa…Y un diputado del mismo partido la «invita» a volver a Noruega (es binacional francesa-noruega). Y no dimite nadie y además el subnormal hoy sale diciendo que se felicita a sí mismo de su reacción. Por favor no caigamos en su mismo juego, demostremos que otra forma de hacer periodismo es posible sr Escolar, no caigas en el linchamiento que criticabas de ABC sobre aquel joven canario que «maltrataba» a una niña. Si ni siquiera los que creemos en un estado de derecho lo cuidamos rigurosamente, este habrá muerto.

  16. #0 Javi dice:

    “según el atestado policial”
    No hay más preguntas señoría.

  17. #0 Patricio dice:

    Anonadado me hallo viendo algunos comentarios que dudan del atestado policial. Osea que la policía entro en el puticlub a sangre y fuego para detener a un pobre senador que tomaba allí una cerveza tranquilamente (desconociendo el resto de actividades que allí se desarrollaban, por descontado) y llevándoselo a la fuerza escribió un atestado total y completamente falso con el solo objeto de desacreditarle? Es eso no? Porque él es un hombre de ética intachable y esforzado servidor público no? Asco de país…tenemos a los políticos que nos merecemos, no hay duda

  18. #0 anonadada dice:

    El atestado es un atestado. Se le supone cierto porque si no dónde iríamos a parar si se duda de la policía. Dicho esto, habrá testigos. Por lo tanto, si se confirma, aunque sea una parte de lo ocurrido en el atestado, el PSOE debería echar de sus filas a este senador. La credibilidad y la confianza se demuestra andando y ya que el PP es famoso por sus insultos, exigencias y no por sus dimisiones; que se vea que el PSOE sí hace dimitir o expulsa a los garbanzos negros.

  19. #0 jerik dice:

    Tranquilos que al rubalcaba por el caso faisan no le echaran..

  20. #0 Jota dice:

    Con el debido respeto a la presunción de inocencia, yo me creo más la versión de la policía. Creo que el senador debería de dimitir, y si no lo hace, que el PSOE lo expulse, al manos temporalmente. Si luego se demuestra que era inocente, que lo readmitan.

    Me alegro de saber que en el PSOE están en proceso de expulsarlo, mientras el PP calla con lo de Camps. Cuando me hablan de que todos son iguales les digo algo que leí en este foro: “no es lo mismo una mosca en el plato de sopa, que un plato de moscas”

  21. #0 anonadada dice:

    Estoy hasta los huevos del Faisán. ¿Dónde coño están los supuestos beneficiados por el chivatazo?
    La paja y la viga ¿les suena de algo? No, claro.

  22. #0 Olea dice:

    #17 Patricio

    ¿de que te extrañas?

    ¿No va de eso también lo del caso faisan?, no se han pasado años diciendonos que al brigada antiterrorista le ha dado por echarle un capote a los terroristas, y media españa profunda se lo ha comido con potaoes.

  23. #0 jeremias dice:

    Seguro que el senador y su hijo estaban haciendo una investigacion para un proyecto de ley sobre la conveniencia o no de los anuncios clasificados sobre sexo en los periodicos.
    El resto es una invencion del pp.
    Me sorprende que se reproduzca el atestado policial en un blog tan ecuanime e independiente como este.
    Espero que pronto se encuentre la maera de echar la culpa de todo este malentendido a Esperanza Aguirre.

  24. #0 indignado dice:

    lejos de sentirse avergonzado de ser pillado en semejante trance el Senador del pueblo saca pecho y enseña su verdadera cara
    eso es lo que tiene y lo que se merece el pueblo español para velar por sus intereses??……………… seguramente.

  25. #0 chuchuno18 dice:

    para#7. Me parece bien que vaya cualquier persona, pero no un padre y un hijo,,,, tal vez me exprese mal; y que un senador vaya de prostitutas, pues la verdad que cada uno haga lo que quiera mientras yo no lo pague, aunque como comento, dado el cargo que tiene, pues se debería de recatar de estos actos. Venga un saludo.

  26. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #19
    “Tranquilos que al rubalcaba por el caso faisan no le echaran..

    Los puntos suspensivos siempre son tres, analfabestia, payaso, pringao.

  27. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A los becarios de Génova 13 les dan faisán, para desayunar, merendar, comer y cenar, para contrarrestar las cagaleras que les produce a sus jefes de centuria Alfredo P. Rubalcaba.
    Así están los pobres, con esa gripe aviar cerebral.

  28. #0 Rompeleches dice:

    No se cuantos habeis pasado por una comisaria y habeis leido despues el relato de los hechos. Yo tengo dos casos cercanos que me hacen dudar de cualquier cosa escrita por ellos.

    No se que pasó, pero el relato policial de los hechos es inverosimil y absurdo. El senador fue a denunciar a un camarero, por lo visto, y por mal que le caigan a alguno los políticos, es difícil de creer que alguien con esa cualificación y tantos años en la vida publica en los que no ha habido precedente alguno pierda la cabeza de esa manera y sea tan tonto y tan zafio.

    Que Elena Valenciano pida su cabeza lo veo normal, me parece una mojigata a la que cualquier cosa que tenga que ver con el sexo le hace perder la cabeza.

  29. #0 17julioquealivio dice:

    Me encanta cuando salen ejemplos de la gentuza que hay en el PSOE y Escolar no tiene más que agachar la puta cabeza. De momento hasta que, como dice un comentario (censuradete) por ahí arriba, encuentre la forma de echarle la culpa al PP de toda la historia. Y si no, dedicará un artículo sin venir a cuento a cualquier cosa que tenga que ver con el PP…para distraer la atención.

  30. #0 Incrédulo dice:

    El que dice que lo que dice el atestado policial hay que tomarlo por cierto supongo que verá absurdo todo el rollo ese de los juicios, los jueces y los abogados. Para qué! Si el atestado policial es verdad absoluta.

    Yo, (y no voto PSOE ni mucho menos, por si queda alguna duda) visto los atestados policiales de personas cercanas o de mí mismas después de haber pasado por comisaría, no me creo nada hasta que no lo diga un juez. Que por cierto es lo que dice la ley. Una vez más aunque su partido me parece lo más bochornoso de la política creo que no deberíamos lapidar a este hombre basándonos en un atestado policial, joder, es que aún no hemos aprendido del joven de Canarias que había «maltratado» a una niña? ¿es que no hemos aprendido nada de esa portada de ABC? ¿es que somos iguales? ¿Es que nunca habéis estado en una manifestación y se han llevado a gente porque había que llevarse a alguien después de que fueran otros los violentos? ¿Que créeis que ponen en el atestado, que los cogieron porque sí? Claro que no se puede tomar como verdad absoluta el atestado policial. Pero eso no lo digo yo, lo dice la Constitución Española. Vamos hacia la barbarie derechitos si no vemos esto claro y nos dedicamos a linchar a un hombre del que por ahora hay muchas versiones muy contradictorias…

  31. #0 manonegra dice:

    un senador españññooooooooooool no utiliza ese lenguaje. Casimiro fijo que acaba en en tele 5 en libertad demencial o en el inmudo con sortres

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29

    “Me encanta cuando salen ejemplos de la gentuza que hay en el PSOE y Escolar no tiene más que agachar la puta cabeza.”

    Casimiro?

  33. #0 Antropomorfo dice:

    Menuda joyita.

    Y encima habrá que seguir llamándole “Excelentísimo señor” o “Su Ilustrísima” hasta que le dimitan o le echen.

    In vino veritas.

  34. #0 Antropomorfo dice:

    Para mí que son todos igual. Para 2 en cada partido que tengan principios y sean capaces de dimitir por cualquier infracción, hay 98 puteros, machistas, macarras, vividores, enchufados, meapilas, cantamañanas, guarras y demás gente de mal vivir.

    #nolesvotes

  35. #0 Jota dice:
  36. #0 Jaume dice:

    Los que dudan del atestado policial: ¿Os habeis percatado que si la policía fue al local fue porque este señor en estado de total embriaguez estaba destrozando el local y faltando a las chicas y que fueron los propios dueños del local los que llamaron a la policía para parar el energúmeno?

    “El encargado del local ya notó desde el primer momento que estaban ebrios, en especial el hijo, y que no paraban de meterse con las mujeres que estaban en la barra.”

    Y, ahora, a seguir dudando del atestado.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #34
    Coño Pettaka pero si el Casimiro es tu viva imagen… XDDDDDDDDDDDDDD

    #nolesbobes

  38. #0 Olea dice:

    OT: El “wikileaks” italiano desvela en Internet los privilegios de los políticos.

    http://www.publico.es/agencias/efe/387502/el-wikileaks-italiano-desvela-en-internet-los-privilegios-de-los-politicos

    muhahaha

  39. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    El imbécil con columna pasa a una categoría superior:
    http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2011/07/olvidados-18-de-julio-por-antonio.html
    La categoría de los que desconocen al padre y afilan los cuernos contra el pavimento.

  40. #0 Javi dice:

    #17 Patricio que no se te llene la boca defendiendo la veracidad de un atestado policial, que no es desde luego el primero ni será el último que sea falso. Sinceramente, a mí esta historia, ni me va ni me viene. Si este senador decide irse de putas, hartarse de vino o castigarse la nariz me da lo mismo. Hace mucho tiempo que dejé de pensar que el político debe tener una vida privada intachable. De hecho, ya ni siquiera espero que tenga una vida pública normal. Por ejemplo CAMPS y sus amigos que tiene en jefaturas y judicaturas. Estoy pasando del “indignado” al “resignado”

  41. #0 manolox dice:

    Ya que estamos ahí va otra perla de otro demócrata del PSOE que se declara partidario del terrorismo de estado públicamente.
    http://luchadisidente.wordpress.com/2011/06/30/apologia-del-terrorismo-en-veo7/

  42. #0 Wilde dice:

    Con estos mimbres mal se construye un cesto

  43. #0 Sergei dice:

    Claro, hombre, los atestados de la policía son mentira. Son tan mentira que ante un Tribunal tienen la consideración de prueba.

  44. #0 Lula dice:

    no conozco profundamente Canarias (este señor es de La Gomera no?), pero me da la impresión que es como mi tierra. El progre de Canarias es facha en Barcelona.

  45. #0 tiocamilo dice:

    “Sois””vuestro sueldo””os deseo””estáis””muráis””vuestros putos hijos”. ¿Desde cuándo habla así un canario? Esto es falso y los que no ponen en duda los atestados policiales son unos ingenuos

  46. #0 Neutral dice:

    Punto 1.- El tipo iba borracho. Hay mucha gente que son bellísimas personas pero cuando se emborrachan dicen tonterías.
    Punto 2.- Hay dos versiones contradictorias, la del senador y la de los policías. Las pruebas están en la cámara de la comisaría que grabó el incidente, pero la cinta no aparece. ¿Quién tiene la cinta, el senador, su hijo, el otro que iba con ellos, o la policía?

  47. #0 mrag dice:

    Al PSOE le siguen creciendo los enanos

  48. #0 Santi dice:

    El sueño de @masaenfurecida engendra monstruos…

  49. #0 arsénico por c. dice:

    Según el periódico de “papá”, eso ocurrió en un “local”.Pintoresca forma de llamar a un puticlub.

  50. #0 angelortega dice:

    Vaya pájaro. Parece un personaje de Tarantino.

    ¡A la cárcel!

  51. #0 Cursos Fp Formación Profesional dice:

    Como estamos… ^_^
    http://www.ciclos-formativos.org