ago 05

La venta, con sangre entra

José María Mateos (Rinze)

Propuesta de cartel para los comerciantes de Sol. on Twitpic

Recordatorio: los comerciantes de Sol pidieron una tormenta de hostias (cita no literal) contra los acampados. Que viene el Papa.

22 comentarios en “La venta, con sangre entra”

  1. # JPatache dice:

    “Según Ignacio Lario, presidente de la Asociación de Comerciantes de Preciados, el Carmen y Arenal (Apreca)”

  2. #0 JPatache dice:
  3. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    ¿porqué insisten en llamar a este señor representante de quien no le ha elegido?
    Aparte de eso entiendo que los madrileños vais a boicotear a cualquier comercio que tenga la más mínima relación con este fascista de mierda que se cree que la calle es su centro comercial.

  4. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Lo más fascinante, el doblepensar del gobierno: El Gobierno madrileño acusa a los indignados de ocupar Sol “para fines privados”.
    Tócate los cojones, Maribel. Ejercer la democracia es un asunto privado, lo público de verdad es eso de hacer negocietes, claro.

  5. #0 JPatache dice:
  6. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    5 eso es que los malditos comisarios políticos socialistas van amedrentándolos, hombre. Lo que piensan de verdad los comerciantes de Sol es lo que dice un facha de mierda que no tiene ningún negocio allí pero que tiene el puto morro de pedir pasta al gobierno por “el daño”.

  7. #0 La venta, con sangre entra dice:

    […] La venta, con sangre entra   http://www.escolar.net/MT/archives/2011/08/la-venta-con-sangre-e…  por danigecen hace 3 segundos […]

  8. #0 tarugo dice:

    Si quieren denunciar el uso privado de un espacio público, les sugiero que denuncien a los propietarios del edificio de El Corte Inglés Libros, entre las calles Preciados y Carmen, en plena Puerta del Sol. Los vecinos del barrio llevamos sufriendo AÑOS la instalación de andamios en toda la fachada del edificio (tamaño piscina olímpica), SIN REALIZARSE NINGUNA OBRA DE REPARACIÓN, para promocionar grandes multinacionales (Loreal, Movistar, etc.) durante meses, abusando de un espacio que no les pertenece. Y esto no es sólo en ese punto de la plaza, otros edificios de Sol han empleado tácticas similares en muchas ocasiones (por ejemplo el edificio de los Guerrilleros, que son también muy aficionados a la técnica del fake-obra). Si tienen interés, echen un vistazo por dentro de los andamios cuando pasen por Sol, a ver si encuentran algún obrero. No los verán. ¿Cuánto cuesta poner un anuncio de ese tamaño en la Puerta del Sol? ¿Quién saca tajada de esto? ¿Quién protege a los ciudadanos de esta agresión estética?

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:
  10. #0 JPatache dice:

    #9
    Buen artículo. Acertado y acerado.

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y Bono sigue sin morirse…

  12. #0 JPatache dice:

    Un vídeo con los “enfrentamientos” de los indignados con la policía. En el minuto ocho, un peligroso elemento, empeñado en destrozar la convivencia y atacar a la sociedad sentándose en un lugar público, se enfrenta violentamente con los esforzados policías. He sentido nauseas.

    http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16BR0

  13. #0 JPatache dice:
  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #12
    Yo no se si se quiere helenizar Ispagnia por incompetencia o por hijoputez o por las dos.

  15. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Ya va siendo hora de recibir al Papa como al dictadorzuelo de un estadillo de mierda integrista y sin derechos humanos que es, y que se le empiecen a quietar las ganas de gastar dinero ajeno. Ya va siendo hora de que la religión no tenga un aval que ni se merece ni se le da (justamente, por cierto) a ningún otro sistema de pensamiento, por mucho más acertado y racional que sea.

  16. #0 joselei dice:

    EL NEOLIBERALISMO SIN ESCRÚPULOS SE IMPONE. SON MENOS, PERO ESTÁN UNIDOS. UNÁMONOS LOS QUE CREEMOS QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE. PIDAMOS A LOS PARTIDOS QUE FIRMEN ALGO ASÍ:

    PRESENTO MI CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES DEL 20 DE NOVIEMBRE, CON LA INTENCIÓN DE ALCANZAR UNA MAYORÍA ABSOLUTA QUE NOS PERMITA, DURANTE CUATRO AÑOS DE LEGISLATURA, A TRAVES DE ASAMBLEAS MULTITUDINARIAS, FOROS, DEBATES, Y TODAS LAS FORMAS DE ENCUENTRO Y COMUNICACIÓN ÚTILES QUE SE QUIERA, CONSTRUIR ENTRE TODOS EL MEJOR SISTEMA DE GOBIERNO QUE PODAMOS, Y CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, LA JUDICATURA, Y LO QUE HAGA FALTA PARA PODER CONVIVIR EN PAZ Y JUSTICIA SOBRE UN PROGRESO SOSTENIBLE. DURANTE ESE TIEMPO SE NOMBRARÁ UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN FORMADO POR GESTORES PROFESIONALES DE RECONOCIDA CAPACIDAD Y PRESTIGIO QUE PONDRÁN DESDE EL PRIMERDIA SU CARGO A DISPOSICIÓN DE LAS DECISIONES TOMADAS EN ASAMBLEAS POPULARES.

    SI ALGÚN PARTIDO SE PRESTA A ELLO USÉMOSLO, SI CREEMOS EN LA DEMOCRACIA Y QUEREMOS CAMBIAR EL SISTEMA DESDE EL SISTEMA, SIN GUERRAS NI ENFRENTAMIENTOS FRATICIDAS, LA FÓRMULA ES LA MAYORÍA ABSOLUTA. YO CREO QUE TENEMOS ESA MAYORÍA.

    Si algun activista del 15M pudiera trasladar mi idea a una asamblea se lo agradecería, pues yo, muy a mi pesasr, no puedo asistir en estas fechas. Además soy un gañan de las redes, y aunque lo he intentado, cuando quiero proponer alguna idea, no se si estoy en la web apropiada, ni estoy seguro de a quién llega lo que digo y me siento muy perdido. Por favor y gracias.

  17. #0 deudor dice:

    #9

    La Toledano ésta del artículo, es de lo más sectario.

    Quien ahora ha “soltado” a la policía, hizo antes lo mismo con los borrokas mesetarios que quieren encauzar la indignación. La articulista se apropia de Sol lo mismo que de la indignación, que debería ser, en primer lugar, contra los responsables de la miseria económica, social e institucional a la que estamos llegando nuevamente tras un gobierno socialista. Están en Moncloa, bien cerca, para los que pretenden desnortar.

    Vaya “nuevo sistema”, con los ya trillados aspavientos de la “agresividad desproporcionada” contra quienes llevan más de tres meses dando la murga cuando, como y donde han querido. Pues también la policía hace “uso del espacio público”, pero cumpliendo la ley y las órdenes que reciben. Ahora parece (aquella bermejada de lo que convenga a la jugada) que interesa despejar el tumulto. Y lo que faltaba, tras la palotea, diploma para Camacho pero medalla para el poder eclesiástico en el fetiche de Rouco (¡joder, tenéis estampitas suyas entre las sábanas!).

    Vamos de cráneo si al “anciene regime” le va a suceder esta “nuestra era” de sectarismo tan trasnochado como jactancioso, que alardea de representar un descontento, que fundamentalmente se debe al descalabro general originado por un pésimo partido socialista que situó, al mando del partido y luego del inesperado gobierno, a una panda de incapaces petulantes que nos han roto los dientes contra la crisis que únicamente ellos negaban.

    El último párrafo es genial, con su “si Jesucristo levantara la cabeza ..” y todo. Me da que no va a echar tantas cuentas de productividad de cada una de las abundantes subvenciones con las que el socialismo ha desorbitado la deuda para granjearse adhesiones durante estos ocho años, empezando por los sindicatos pelotas, pasando por los cineastas tediosos y acabando por las asociaciones de memorias sesgadas o las sociedades de cantantes devotos del circunflejo iluminado de León, buena pensión y mejor chalé.

    Y, hablando de crímenes, tampoco parece muy indignada con los destripaespañoles nacionalistas liberados, ni con sus homenajeadores, que ya gestionan instituciones y bastante más dinero.

  18. #0 JPatache dice:

    Esta me la sé; el ácido bórico.

  19. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Amenazando a comerciantes como vulgares etarras. ¿Ignacio Escolar suscribiría esto?

  20. #0 JPatache dice:

    Es que noventa mil personas llenas de santa y justa ira son un tsunami que ahoga toda infamia, iniquidad y pecado. Como hinchar los precios y dar mal el cambio.

  21. #0 Banana Monarchy, de Otis B. Driftwood | ¡Qué Bonito Es Criticar! dice:

    […] día no habrá quien pueda comprarles sus baratijas, hablan por boca de un portavoz que exige mantas de hostias contra esos desharrapados. Quién se creerán que son, aparcar su culo a cien metros de MI tienda […]

  22. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    TRAS LAS MISERABLES PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LOS COMERCIANTES DE APRECA(ARENAL,PRECIADOS Y EL CARMEN),PROPONGO HACER BOICOT Y NO COMPRAR NINGÚN PRODUCTO EN NINGUNO DE SUS COMERCIOS.ESTE SEÑOR QUIERE SANGRE,PERO NOSOTROS NO LE DAREMOS NI UN CÉNTIMO DE EURO.