ago 02

Y Sol listo también para la visita… del Papa

Tag: Política Rosa María Artal @ 09:02

  La policía ha desalojado lo que quedaba del campamento del 15 M, en una operación que ha comenzado a las 6 de la madrugada…

La foto es de Alicia Deza a las 9.00

22 comentarios en “Y Sol listo también para la visita… del Papa”

  1. # MATACURAS dice:

    Así soluciona la derecha los problemas del país: escondiéndolos

  2. #0 JPatache dice:

    Los detalles están muy cuidados. Seguro que hay hostias para todos.

  3. #0 MATACURAS dice:

    Si los mandó Rubalcaba… mal empezamos

  4. #0 amosnomejodas dice:

    Ya puede venir tranquilamente el doble de palpatine

  5. #0 JPatache dice:

    Todo este montaje hiere mis sentimientos de pastafari. Me siento ofendido.

  6. #0 un sueño enorme dice:

    Pues llega tarde ya. Alguien debería decirle que los desheredados que han ido predicando por los pueblos la paz, la justicia social y la fraternidad llegaron el día 23 de julio. ¿No era a eso a lo que venía?

  7. #0 susoman dice:

    Había un problema, y lo hemos barrido debajo de la alfombra. Para los que dudan de que la visita del señor Ratzinger es, entre otras cosas, un presunto negocio estimado en 100 millones de euros por el famélico ayuntamiento, vean cómo se limpia el decorado de cartón piedra en que se ha convertido el centro de Madrid para que el turismo religioso recorra sin impedimentos el parque temático.

  8. #0 un sueño enorme dice:

    #5 JPatache dice:
    Los pastafaristas no somos creíbles. Para ser una religión respetable hay que incumplir todos y cada uno de los preceptos que la rigen. Y yo no sé ni lo que dice nuestro profeta..!

  9. #0 Ricardo Juan Palma Duran dice:

    #1 Peor aún, barriéndolos y arrancándolos del suelo con chorros de agua a presión. Lo más lamentable es que todo esto se haga, ya no con la complicidad del gobierno regional y local (que es comprensible, dado quienes gobiernan), sino con el apoyo de Zapatero, ‘azote’ de la Iglesia.

    Hemos llegado a un punto en el que la Iglesia está adquiriendo un poder e influencia en la esfera política que empieza a ser muy preocupante. Y, mientras retiran fotos de ciertas exposiciones por ofensa a los sentimientos religiosos, el resto del mundo tenemos que tragar cómo el Papa viene a España a promover su discurso del odio y la intolerancia.

  10. #0 poliket dice:

    Unos, escogidos por una fumata blanca, representan la voluntad de un ser fantástico en la Tierra. Los otros, escogidos por las cúpulas de sus respectivos partidos, representan sus intereses de casta y la voluntad de los mercados.

    La acumulación de poder los cría y ellos se juntan (y a todos nos joden).

    – eso sí, todos se llenarán la boca de “representarte” –

  11. #0 JPatache dice:

    La realidad desluce a la irrealidad. Por eso han hecho desaparecer a los indignados.

  12. #0 x_X_x dice:

    Komo estan los vecarios hoygan, no colgar una foto saben…

    Por lo demas, me parece bien ke escondan a los de Democracia Real Ya y a los movimientos ciudadanos, ya que viene un señor que gobierna una teocracia no democratica que restringe derechos a mujeres y homosexuales. La democracia no pinta nada alli.

  13. #0 JPatache dice:

    #8
    Yo sigo la corriente parmesana. Es la que más me llena.

  14. #0 millaguie dice:

    Ya veréis como el único gran negocio de todo esto lo saca la iglesia y el redito electoral el pp gracias à la gira del ultra católico.

  15. #0 poliket dice:

    Me encanta ver a la policía, antidisturbios, con sus formas (ver Mossos en desalojo de casa de anciano o espectáculo Puig en pl. Catalunya), al servicio de los carcatólicos, como antaño.

    Tras la dictadura franquista, 35 años de derechas gobernando, al servicio de los más ricos, de emporios empresariales (del ladrillo, por ejemplo?) y de bancos, y aquí no ha cambiado nada.

    – o muy poco con lo que nos gustaría (no sólo a los que todavía estamos enterrados en las cunetas) o debería haber cambiado –

  16. #0 susoman dice:

    #10 He visto cosas que no creeríais, como un adulto, cura de colegio para más señas, que en plenos años 80 sostenía ante la clase que en cada momento de su historia la Iglesia ha escogido al líder más adecuado, lo que demostraría que los cardenales actúan guiados por el espíritu santo, y tal…

  17. #0 poliket dice:

    Los cuerpos represor… de orden del estado, perdón, ¿hacen bien su trabajo?

    (que responda Botín, o el resto de los que, con la visita del Rat-zinger, bula/gracia socialista a las que nos tienen acostumbrados, disfrutarán de exenciones fiscales; que a mi me da la risa)

  18. #0 JPatache dice:

    La policía está al servicio de los ciudadanos. Y todo el mundo sabe que los ciudadanos quieren la visita del papa y la desaparición de los indignados. De forma aplastantemente mayoritaria.

  19. #0 Queequeg dice:

    Un desalojo, otra okupación… Esta tarde a las 20:00 todos a Sol.

  20. #0 krotitz dice:

    Rouco estaba muy nervioso pensaba que lo de Sol era un templo pagano y temia que el santo padre de todas las criaturas humanas quisisera reunirse con los perroflautas. Rouco ha pedido al gobierno que los devuelva a as catacumbas para que desarrollen sus solidaridad.

    JUAN PABLO II, “Las catacumbas cristianas constituyen una perenne escuela de fe, esperanza y caridad”

    este fin de semana ha habido varios edictos contra los perroflautas en la prensa centrista catatólica de la jons.En ellos se pedia la destrucción de sus lugares de reunión y de lujuria.

    algunos edicto de verano de los centristas moderados lo edictos ultra son pornograficos

    http://www.larazon.es/noticia/9376-hasta-cuando

    http://www.larazon.es/noticia/2752-15-m-impunidad-total

    Esta tarde a las 20:00 todos a Sol. saldran perroflautas de todos lados, si rouco querian publicidad la va tener.

    y alfredo qué dice?

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues entre el ambar de la foto y el titular parece que hemos hecho flasback y el torete va a salir con la loca a toa pastilla.

  22. #0 Escolar.net » Las quejas de un “paleto” dice:

    […] El 15-M no puede mantener un punto de información estable en Sol, pero el papa sí puede disponer gratuitamente de todo el aeródromo de Cuatro Vientos, el Paseo de […]