dic 13

Ocho millones de trajes

Javier Arenas en El Mundo: “Los derrochadores que dejan en quiebra lo que gobiernan deberían ser juzgados”. Le leo y pienso en Francisco Camps, el president que ha convertido a la Comunidad Valenciana en una de las autonomías más endeudadas del país. Camps ya está en el juzgado, acusado de recibir más de 12.000 euros en sobornos de la Gurtel. Sin embargo, lo de menos son esos 12 trajes, cinco pares de zapatos, cuatro corbatas y cuatro americanas que le regaló “su amiguito del alma”, El Bigotes. Es barato, comparado con lo que hemos pagado los ciudadanos por su gestión.

Durante la presidencia de Camps, se arruinó la Caja Mediterráneo, bajo el control del PP valenciano. Sanear este agujero ha costado, por ahora, 5.249 millones de euros: a 720 euros el traje (tarifa Bigotes), son 7,29 millones de trajes. También quedó al borde de la quiebra el Banco de Valencia. De momento, ha aparecido un boquete de 562 millones: 780.000 trajes más.

Bajo su mandato, el talonmanista Urdangarin facturó 3,5 millones de euros de la Generalitat. El caso es tan escandaloso que hasta la Casa Real dice que el comportamiento del duque no ha sido “ejemplar”. Traducido en trajes: casi cinco mil más.

Durante su presidencia, el arquitecto Santiago Calatrava cobró 15 millones de euros por el diseño de unos rascacielos que nunca se construyeron; es la maqueta más cara de la historia. Son más de veinte mil trajes.

Y bajo la gestión de Camps, la Gürtel también facturó no menos de 14 millones de euros a la Generalitat: otros 19.000 trajes.

¿El total? 5.843 millones de euros. Al cambio Camps, equivalen a 8,1 millones de trajes por los que el molt honorable también debería asumir su responsabilidad.

105 comentarios en “Ocho millones de trajes”

  1. # Josemiguel dice:

    Y yo sólo con una traje, para bodas, bautizos y comuniones.

  2. #0 Samuel García Arencibia dice:

    Yo he pensado en un caso de Coalición Canaria, que no ha tenido mucha difusión nacional. En 1998 unos empresarios compraron los terrenos en un frente de playa, llamada Las Teresitas, en la isla de Tenerife. Según el informe en que se basan las investigaciones, esos empresarios (en apuros económicos) vendieron al Ayuntamiento un tercio de esos terrenos por casi el doble del valor de compra de la totalidad de los terrenos y consiguieron la recalificación de los dos tercios de los terrenos no vendidos, que aumentaron su valor con la recalificación. En las transacciones hubo defectos procedimentales y casualidades de todo tipo. 120 millones de euros de pelotazo, quintuplicando con la venta al ayuntamiento y la recalificación, el valor inicial.

    Recogemos firmas pidiendo la dimisión como senador (para conseguir fuero) del que fue alcalde de Santa Cruz en la época:

    En 1998 unos empresarios compraron los terrenos en un frente de playa, llamada Las Teresitas, en la isla de Tenerife. Según el informe en que se basan las investigaciones, esos empresarios vendieron al Ayuntamiento un tercio de esos terrenos, que quizá eran ya propiedad del Ayuntamiento, por casi el doble del valor de compra de la totalidad de los terrenos y consiguieron la recalificación de los dos tercios de los terrenos no vendidos, que aumentaron su valor con la recalificación. En las transacciones hubo defectos procedimentales y casualidades de todo tipo. 120 millones de euros de pelotazo, quintuplicando con la venta al ayuntamiento y la recalificación, el valor inicial.

  3. #0 Samuel García Arencibia dice:

    Yo he pensado en un caso de Coalición Canaria, que no ha tenido mucha difusión nacional. En 1998 unos empresarios compraron los terrenos en un frente de playa, llamada Las Teresitas, en la isla de Tenerife. Según el informe en que se basan las investigaciones, esos empresarios (en apuros económicos) vendieron al Ayuntamiento un tercio de esos terrenos por casi el doble del valor de compra de la totalidad de los terrenos y consiguieron la recalificación de los dos tercios de los terrenos no vendidos, que aumentaron su valor con la recalificación. En las transacciones hubo defectos procedimentales y casualidades de todo tipo. 120 millones de euros de pelotazo, quintuplicando con la venta al ayuntamiento y la recalificación, el valor inicial.

    Recogemos firmas pidiendo la dimisión como senador (para conseguir fuero) del que fue alcalde de Santa Cruz en la época:

    http://actuable.es/peticiones/pide-dimision-miguel-zerolo-aguilar-como-senador

  4. #0 Moniliformis dice:

    A pesar de todo siguen arrasando en las elecciones. ¿Por qué?. Porque aplican a rajatabla la receta de su exito: Populismo kitsch, patrioterismo chovinista y control ferreo de la comunicacion y la educacion.
    Vivo en Valencia y cada vez tengo mas la sensacion de vivir en una novela distópica.

  5. #0 Valeria dice:

    Que razón tienes!
    Cuanto me gustaría que salieran a la luz los chanchullos en Castilla y León…

  6. #0 Celemín dice:

    La Comunidad de Valencia y Baleares se han convertido en el prototipo de desgobierno del partido del trinque. Todo está orientado a lo mismo: utilizar las administraciones públicas para el beneficio propio y el de los amigos (“del alma”).
    Cuando veo a las señoras casposas recién salidas de la peluquería con su permanente flanqueando al Curita, aplaudiendo mongólicamente y riendo las gracias del que no la tiene y además justificando que cuatro trajes no son nada, me pregunto de dónde co.. han salido las mujeres del régimen (franquista claro) si hace 35 años que desapareció el genocida eunuco.
    En Valencia hay un cáncer y ese cáncer es el votante y no tanto el corrupto, que al fin de alcabo hace la gracia de seguir haciendo para lo que es votado: llevárselo calentito.

    Salud, idiocia, permanentes y caspa a raudales.
    http://celeming.wordpress.com

  7. #0 Jones, Francisco dice:

    ¡Qué casualidad!

    Justo ayer leí un artículo en levante-EMV en el que se relatan otras “aventuras”

    http://www.levante-emv.com/cultura/2011/12/11/cultura-grandes-proyectos-millones-perdidos/863862.html

    Saludos

  8. #0 Celemín dice:

    P.D: móngólicamente significa como aplauden los mongoles, que para los supceptibles es un pueblo situado al norte de la China.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    Un respeto perihodista preeskolar!! Esta usted hablando con el presidente más votado en las ultimas elecciones autonomicas, que ya estaba en plena voragine gurteliana, de deuda y ruina bancaria.

    Los votantes contaban con todos los elementos para informarse y actuar en consecuencia con Camps y le absolvieron!!

  10. #0 zorbo dice:

    #8

    Eso sería ‘mongolésmente’. El nativo de Mongolia es el Mongol. Lo que tú has dicho, móngolico, es lo que todos pensamos que has dicho.

  11. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Javier Arenas es un bocazas y un metepatas, por eso en Andalucia no lo quieren ver ni en pintura.

    http://www.lasmalaslenguas.es/2008/09/09/miguel-sanz-upn-javier-arenas-a-barrer/

    Y tampoco es casualidad que Urdangarín eligiera a dos comunidades del Pp para realizar sus chanchullos…

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    Y un OT : “La deuda de Leganés es de 35 millones frente a los 200 que denunció el nuevo alcalde popular.”

    “La deuda del Ayuntamiento de Leganés es de 35 millones de euros, según un informe de la interventora municipal, que contradice así al nuevo alcalde, Jesús Gómez, quien en los últimos meses ha denunciado el “agujero monumental” de doscientos millones de euros supuestamente dejado por el anterior gobierno socialista.”

    http://www.enleganes.es/noticias/2011/12/09/3876/leganes-deuda-de-35-millones

    Esto me recuerda al catastrofismo cospedaliano basado en “la herencia recibida” para anunciar recortes ¿De esto tampoco se puede responder en los tribunales?

  13. #0 Más claro, agua dice:

    Para Javier Arenas, lo de Camps es diferente: ha llevado a la ruina a los valencianos, vale, pero con una elegancia…

    A Javier Arenas le encantaría ser Durán Lleida para poder decir abiertamente lo que piensa de los andaluces que no le votan.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  14. #0 Arlekín dice:

    Y en este pais de-Sastre, once millones de Trajes han apuntalado la ideología de la estafa que se juzga. ¡Somos únicos!

  15. #0 _x_X_x_ dice:

    #14 De trajes, de Fundescams, de Tamayazos, de Palma-Arenas, de Campos de Golf, de Jaguars, de bolsas de basura con billetes de 500 Eur, de Marqueses dueños de periodicos…

    Se rien en su cara y les votan… y les votan y les vuleven a votar…

  16. #0 Madre Mía … Madre Mía …. Madre Mía ….. dice:

    TRES TRAJES DE MIERDA … ABC.02/03/2011 – “Hay, pues, una vara para medir en Valencia y una vara para medir en Andalucía. Por una sencilla razón: porque en Valencia gobierna el PP y en Andalucía, el PSOE. Lo digo por los trajes y por los ERES. ¿Cuántos valen tres asquerosos trajes de Milano, una mierda de trajes, ni siquiera cortados por el sastre del Rey, sino confección de serie y del montón?

    “El puto ‘Pen drive, macho”. . . “Es para descojonarse macho”. . . “Es que sin ese pen drive no tendrían nada, me pongo malo”.

    “En Valencia, cuanto más hijo de puta seas mejor te va”.

    “Aquí hay pelas para todos, una pastuqui importante”

    “¡Prometí un hospital y aquí está la maqueta!”

    “Tengo un contacto con el Vaticano que es la hostia”

    SEGÚN UN INFORME JUDICIAL Canal 9 hizo contratos con Gürtel por casi 15 millones en la visita del Papa
    Un informe judicial concluye que en los contratos adjudicados por la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) con motivo de la visita del Papa a Valencia en 2006, que ascendieron a un total de 14.713.924,75 euros, se dio un “incumplimiento generalizado de los principios de publicidad y concurrencia”.

    Camps invierte 90 millones en la F-1 y avala otros 74 para rescatar al Valencia C.F

    La Generalitat Valenciana pagó 15 millones de euros al arquitecto Santiago Calatrava por el diseño de una obra que no llegó ni a iniciarse.

    21-10-2011 – El Gobierno valenciano y la Diputación de Castellón se gastan 3,5 millones en el torneo de golf de Carlos Fabra
    El Consell dobla el presupuesto del torneo mientras recorta en Sanidad y Educación

    21-10-2011 – El Gobierno valenciano y la Diputación de Castellón se gastan 3,5 millones en el torneo de golf de Carlos Fabra

    “Soy el candidato más respaldado de todos los candidatos de la historia de las democracias occidentales en todo el mundo”.

    “Valencia merece una medalla mundial interplanetaria”

  17. #0 amosnomejodas dice:

    #12 ¿Ése no fue el imbécil que metió la pata hasta el fondo cuando, estando en la oposición, acusó de la compra de unos trajes al alcalde cuando los había comprado la antecesora, que era pepuna y desalojada por moción de censura? Vaya papelón el del memo éste.

  18. #0 Red Varon dice:

    ¡Que bien le viene ahora esto a Rajoy! Menuda cortina de humo para empezar a hacer recortes sin miramientos.

    Ayer en la puerta del juzgado ya no estaban las fuerzas vivas del PP, se han admitido las recusaciones de Garzón, esta salpicada la Casa Real, la Gürtel tiene metástasis en todas las Comunidades que gobernaba entonces el PP.

    A cuenta de la Gürtel nos van a dar hasta en el cielo del paladar además de pagar todo lo que han roto. Solo me queda una ilusión: que la Justicia esté a la altura para que se la pueda llamar Justicia.

  19. #0 juan dice:

    Por lo visto, si te regalan 12000 euros en diamantes, por ejemplo, eres un corrupto, pero si te los regalan en trajes y complementos del vestir, no. Lo que tenía que haber hecho el Bigotes, entonces, es regalarle a Camps 12000 euros en gayumbos, que en eso no se fija nadie ( con 12000 euros tenían para 1000 calzoncillos, por lo menos, en El Corte Inglés, o para 12000 si los compran en un chino).

  20. #0 Spain is not Catalonia dice:

    Vamos a ver:

    Supuestos trajes : 12.000 euros.
    Supuesto juicio: 1.000.000 euros.

    A mí me parece que el intento del Psoe – PSV de conseguir con mañas político – judiciales arteras lo que no consigue en las urnas ha sido algo así como hacer un pan con tortas, … o con hostias, (si no molesta a los laicistas). Y ENCIMA, SE LE VUELVE EN CONTRA POR PARTIDA DOBLE¡¡¡¡

    :smile:

  21. #0 _x_X_x_ dice:

    #20 Que siiiii, que siiiiii que solo son trajeeeees. Repitalo 50 veces, abra una nueva pestaña en el navegador y vayase a Lisergia Digital y a Gaceta….

  22. #0 Mogoshó de sensuá busca pareja pa de debatir socratico u otro idiomas dice:

    #20 Spain is not Catalonia

    Señor miguelangelrroDRIGUEZ, señor miguelangelrroDRIGUEZ, ¿nos cae argo o no?

  23. #0 Jorge dice:

    Y no te olvides del agujero que ha supuesto Terra Mítica (principalmente para las cajas), el aeropuerto de Castellón; el CIFP, buque insignia de la investigación Valenciana que se está quedando seco; la Fórmula 1, cuyo organizador ha tenido que ser comprado por la empresa que gestiona el Circuito de Cheste, y ahora tendrá que organizar una carrera urbana teniendo un circuito… y muchos más.

  24. #0 manuboliches dice:

    tanto ruido para tan pocas nueces, por eso a los socialistas valencianos le han dado una paliza electoral… como para que se cortasen un poquito… mientras tanto en mi Andalucia los amigos de los socialistas se llevan millones de EUROS, falsificando EREs, con la complicidad de Griñan… y de eso no habláis… ni de Pepiño el Gasofa… PERO EL PUEBLO HA HABLADO Y OS HA PUESTO EN SU SITIO… pos ya sabéis un pelin de bicarbonato y de orfidal…

  25. #0 Natxete dice:

    Pues por lo menos al Molt lo están juzgando. Un poquico más al sur tenemos al Valcárcel con un supuesto chanchullo tras otro y ni lo investigan.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los abogados de Camps y Costa pide que sus defendidos no se sienten en el banquillo de los acusados y lo hagan en el estrado de los abogados. El presidente del tribunal del jurado rechaza la solicitud

  27. #0 Marco dice:

    La culpa de que este tipo de depredadores de lo ageno gobierne es nuestra y solo nuestra. Cuando nos cansemos del PP, como borregos, iremos a pedirle al PSOE que arregle el pais, y años después, al revés… nos quejamos pero siempre tropezamos con las dos mismas piedras.

  28. #0 El bello arte del asesinato en masa. dice:

    Y bajo la gestión de Camps, la Gürtel … 😯

    Quiere decir, Sr. Escolar, que Camps está imputado, acusado, que será juzgado por implicación en “la Gürtel”?.

    Desarróllemelo en un folio, a doble cara, por favor. :smiles:

  29. #0 Marco dice:

    #24 manuboliches:
    Gracias a gente como tú que mandan los corruptos (independientemente del partido que sea). Hagan lo que hagan, le seguís votando. O bien la televisión valenciana no es lo que se dice imparcial o tú solo ves los documentales de la 2 y, claro, no te enteras de que te la están metiendo.

  30. #0 silvayn dice:

    5843 millones, responsabilidad del “molt honorable”… el talonmanista..

    pero que asco y que verguenza da leerte escolar… quien no se va a alegrar de que camps este en el banquillo o de que a urdangarin se le haya acabado el chollo??? pero acaso eso justifica que tu nunca hayas hablado por ejemplo de “pepiño el gasolinero” de esa forma… del fondo de reptiles en andalucia???

    solo por curiosidad.. cuanto te paga la psoe por ser tan parcial???

    y espera lo mas gracioso.. camps es responsable de que la CAM se haya arruinado.. por supuesto.. el era omnipresente!!! y Caja Castilla la mancha??? y su comunidad??? y los satrapas que han saqueado baleares??? toda esa gente es para ti inmune???

    no eres un buen periodista..

  31. #0 Pedro dice:

    #30 Ni bueno ni malo, la propaganda no es periodismo. En el fondo es bueno en “lo suyo”, cosa que no ocurriria si hiciera lo mismo con Camps que con el gasolinero y el resto de la cuadrilla.

    No se muerde la mano que te da de comer.

  32. #0 Ataulfo dice:

    A mí me hace mucha gracia gente como #24 que ahora se llena la boca diciendo “que el pueblo ha hablado”.

    Pero cuando el pueblo “habla” y no le gusta lo que dice, resulta que ha sido un golpe de estado. Para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=OIDXHxcb6-Q

  33. #0 rhibran dice:

    Pongánse cómodos, que comienza el ataque fascista a toda entrada de este blog que ponga de manifiesto la corruPPción del partido corruPPto por excelencia. Además, los voceros de siempre (que son menos de lo que parece, por obra y gracia del trollismo multinick) faltan –también como siempre– a la verdad. Para muestra, como decía el tal Ataúlfo, un botón:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/la-mujer-del-otro-cesar.html

  34. #0 rhibran dice:

    *Pónganse* cómodos, quería decir.

  35. #0 Joan dice:

    Esta parodia de justicia que tenemos juzga a Camps, pero sólo,por el delito de cohecho, una multa (que pagaremos todos) y a descansar en el el Consell Jurídic Valencià, entre quienes le están juzgando.

  36. #0 Juan Mariño dice:

    Y TÚ MÁS, ESCOLAR!
    HAN SÍO LA ETR!!
    FAISÁN, PAVO, CAMPEÓN, NAVARBRFGSSSSGSGSGSGFGFGFGFGDGHHHH!
    NO TE METAS CON LOS AMOS!!!!

  37. #0 poliket dice:

    joder con esos, como les luce el pelo, que se llenan la boca de gobernar por y para nosotros; profesionales de llenarles los bolsillos a los amigos o futuribles, a los que más dinero tienen.

    en la luna de valencia es donde estamos todos, en el guindo del espectacular (se mira pero no se toca) entretenimiento.

  38. #0 Blog de Maruja Torres, marujatorres.com » Escolar dice:

    […] los trajes: en http://www.publico.es […]

  39. #0 EL PESEBRE dice:

    González Sinde otorga a 20Minutos una subvención de 66.000 euros en plena crisis de la prensa gratuita

    El Ministerio de Cultura mantiene su frenética carrera de concesión de subvenciones tras las elecciones del 20 de noviembre de 2011 y antes de que se conforme el Gobierno de Mariano Rajoy. El viernes, de ‘puente’, 9 de diciembre de 2011, el Boletín Oficial del Estado publicaba la concesión de algo más de medio millón de euros a empresas privadas para “proyectos de puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural”, aprobada cinco días después de los comicios. Entre los beneficiarios de estas ayudas figura un único medio de comunicación, el diario gratuito 20Minutos.

    En concreto, la ayuda al periódico dirigido por Arsenio Escolar es de 65.788 euros para un proyecto titulado “50 ciudades españolas para viajar a la Edad Media”. Periodista Digital se ha dirigido a 20Minutos por diversas vías, teléfono y correo electrónico, para consultar en qué consiste dicho proyecto sin que, por el momento, haya obtenido respuesta al respecto. El resto de beneficiarios de las ayudas aprobadas en la Orden CUL/3374/2011, de 25 de noviembre, por la que se conceden ayudas a empresas privadas para proyectos de puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural, correspondientes al año 2011 son empresas pertenecientes a sectores distintos al de los medios de comunicación.

    Esta subvención no es la única que recibe del Ministerio de Cultura el Grupo 20Minutos a lo largo de 2011. El pasado mes de septiembre, se concedió a Línea 20 Revistas una ayuda de 22.000 euros para el diseño y el desarrollo del sitio web de la revista Calle 20. Dicha partida corresponde a una convocatoria de ayudas a la “cultura en internet” –La traca final de Sinde: 5.625.000 euros a la “cultura en internet”–.

    BAJADA EN EL EGM

    La concesión de la última subvención se ha hecho pública poco después de que se hiciera pública la tercera oleada del EGM de 2011. Según dicho estudio de audiencias, 20Minutos ha perdido el 15,44% de sus lectores desde la misma oleada de 2007 –Los diarios gratuitos pierden un 23,4% de lectores desde 2007–. Este dato se inscribe en la bajada de audiencia en el conjunto de la prensa gratuita española y, de hecho, es la cabecera en la que la reducción es menor.

    Pero la caída no se limita al número de lectores. La crisis del sector de la prensa económica afecta, sobre todo, a la cuenta de resultados. Según explicó en enero de 2011 a Periodista Digital el director de la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG), Víctor Núñez, este tipo de cabeceras habían perdido el 50% de sus ingresos desde 2008. De hecho, Núñez auguró que si la situación no mejora desaparecerá uno de los tres principales periódicos gratuitos –Víctor Núñez, director de la Asociación Española de Prensa Gratuita: “Si la crisis continúa no habrá mercado para ADN, Qué y 20 Minutos–.

  40. #0 Krotitz dice:

    El PP gana en Valencia porque Valencia están infectadas de gentes que quiere se como álvaroz Pérez, hay demasiado aspirante a amiguito del alma de cualquier politico ppero.

    Álvaro Pérez es el nuevo modelo, el prototipo de valenciano del siglo XXI una persona con una imagen moderna y rompedora que traslada al PP y que le ha granjeado la simpatía de la dirección regional que preside Francisco Camps.

    y todo buen valenciano debe tener amistades madrileñas, Alvarito tiene buenos amigos en Madrid, el yerno de José María Aznar, Alejandro Agag; el ex secretario del presidente del Gobierno Antonio Cámara; o el financiero Juan Villalonga.

    Todo valenciano pepero-culero quisiera ser como alvarito.

  41. #0 lotas dice:

    A ver, Arenas se refiere a los derrochadores, no a los ladrones. Que robar y guardarlo calentito en Suiza no es derroche, sino ahorro

  42. #0 Krotitz dice:

    Álvaro Pérez, el bigotes, es 100×100 pepero valenciano. Nadie como alvarito representa al valenciano de clase media ppero.

  43. #0 EL PESEBRE dice:

    Si el resto de la prensa ignora a los ‘indignados’ es porque se han vendido al capital y convertido en “fábricas de odio”

    El 15-M arrasa en España y sólo se entera Nacho Escolar

    El currículum de María Maicas, compañera del columnista de Público, cabe en un billete de metro

    En momentos de turbación, cuando la información se precipita y las crisis se suceden, este Trasgo siempre encuentra solaz para su espíritu y seguridad para su mente en esos dos faros de la sensatez y el rigor desinteresados que son Iñaki Gabilondo e Ignacio Escolar. Por eso me conturba que Iñaki esté de vacaciones, merecidísimas sin duda, de su plática cotidiana en la Cadena SER y sólo me queda Escolar el Joven, cuya justiciera lucidez no queda empañada por las insidias lanzadas contra él por su colega y correligionario en la Cofradía de la Santa Progresía, Carlos Carnicero.

    Desde aquí estamos absolutamente convencidos de que el nombramiento de su ‘compañera’ (pareja será siempre para mí ‘conjunto de dos’, lo siento), María Maicas, como subdirectora de Participación en RTVE se debe a su particular talento, pese a tener un currículum que cabe en un billete de metro, y no al parentesco con una tan señera figura del régimen zapaterista. Esas cosas sólo las hacen los políticos de derechas, es cosa sabida para quien lea ‘Público’ o ‘El País’; cuando un Chaves da subvenciones a la empresa de un pariente es porque lo considera acertado y punto. Todavía hay clases ideológicas.

    Y es Nacho quien me revela que la noticia del día es el radiante triunfo del 15-M. Así abre su periódico, ‘Público: “El 15M no se para”. Y si el resto de la prensa, abrumadoramente facciosa, lo ignora en sus primeras se debe sin duda a que forman parte de esa vasta conspiración de la derecha contra la que el lunes nos advertía Jesús Maraña y para la que ya ha pedido palo largo y mano dura calificándola de “fábrica de odio”.

    LAS NOTICIAS DEL MOMENTO

    Más raro es lo de ‘El Periódico de Catalunya’ y ‘El País’, pero se explica. El primero sigue con Noruega, abriendo con unas palabras del asesino: “La matanza fue cruel pero era necesaria”. De los ‘indignados’ ilegales, ni un suelto. En cuanto al diario de Liberty, desde que escribió el epitafio de Zapatero dejó claro que se ha vendido al capital –otra vez, queremos decir, no nos referimos ahora al fondo americano de inversión citado– y sólo así se explica que ignore la ‘inescapable’ revolución del 15-M.

    También se ha decantado por lo que la mayoría sigue considerando la noticia del momento: “Noruega llora por el brutal plan de un loco”, al alimón con “Salgado flexibiliza el techo del gasto autonómico”. Divertido eufemismo, “flexibilizar”. ¿Qué tiene de malo “aumentar”?
    Pero ya dejan claro los de Liberty que son una izquierda poco de fiar. ¿Cómo que “el brutal plan de un loco”? ¿No han leído ustedes a Maraña? Es la consecuencia inevitable de unas ideas, del “cristianismo fundamentalista” de este masón progay y del “neonazismo” del entusiasta sionista. Uno empieza cuestionando el multiculturalismo o la conveniencia de poner algún control a la inmigración y acaba liándose a tiros y poniendo bombas. Si lo sabrán ellos, que han leído a Stieg Larsson.

    Pues eso, que los ‘indignados’ arrasan por España y sólo se ha enterado ‘Público’. Y Nacho, claro, que es una fiera y está indignadísimo él mismo. Bueno, seamos justos: su némesis del momento, Carnicero, también se ha dado cuenta, y no como otros (no miro a nadie). Dice en su ‘blog’: “Muchos de mis colegas se tomaron a broma lo que hoy es ya un testimonio de compromiso ciudadano indiscutible. Lo miraban con suficiencia de quienes coincidieron con el Mayo francés, con aire de insoportable paternalismo”. Qué par de águilas, estos duelistas.

    Yo, la verdad, me lo creo. Es cierto que sigo en Twitter @acampadasol, y cada vez que mandan una foto de sus asambleas pienso, como el facha incrédulo y miserable que todavía soy, que he estado en tranquilas reuniones de amigos con más gente que las que allí se ven. Pero Jesús Maraña, director de ‘Público’, me dice en “El 15-M no se duerme” que “el 15-M ha obtenido ya logros concretos. Sólo un par de ejemplos más allá de los discursos: los avances en la transparencia sobre el patrimonio de los políticos o el anuncio de ofertas hipotecarias que incluyen la dación en pago”, y ¿quién soy yo para dudarlo y pretender que la prensa facciosa como esta haya podido insistir bastante más y bastante antes en los misteriosos enriquecimientos de algunos políticos (y no digo nombres por un pelo), o que lo de las nuevas ofertas hipotecarias responde al odiado “mercado”, que han visto en esto una oportunidad para salvar algo de la quema? Vergüenza me debería dar sólo pensarlo.

    PROGRESISMO DE SOLERA

    Y por eso, porque sé que el pensamiento delinque, después de todo, y que hay ideas que no se pueden ni sugerir, tiemblo ante la obligación de recoger algunos titulares, por mucho que estén bendecidos por el progresismo con solera de ‘El País’. “Bruselas pide a España ‘cifras’ sobre el impacto de los rumanos en el empleo”.

    ¿Puede llamarse la atención sobre algo así, sin pecar? ¿Es lícito aludir siquiera a que “300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día” sin tener en cuenta que puede incitar sentimientos criminalmente xenófobos? Y lo más deleznable –¡si don Jesús de Polanco levantara la cabeza!– es este titular: “Mujer, cumple con lo que pida tu marido, no importa lo que sea”, con el subtítulo: “Librerías y mercadillos próximos a las mezquitas españolas venden libros machistas de un doctor saudí”. ¡Xenofobia antiislámica! Dicen lo que dicen y luego pasa lo que pasa…

  44. #0 Krotitz dice:

    hoy esto se puede poner perdido de baba de bigotes y demas fauna franquistas pepera, los dias que hay noticias de la gurtel sale bichitos franquistas en internete por todas partes.

  45. #0 lotas dice:

    #44, coñe, ha brotado un blog liberal en lo comentarios. No pasa nada, a mi me salieron hongos en la maceta del hibiscus. Se alimentaban del detrito en descomposición y del agua sobrante de la maceta. Eran inofensivos, pero olían a pedo.

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ” Si lo sabrán ellos, que han leído a Stieg Larsson.”

    El cojo.

    “Nada extraña, por tanto, que “Millenium” triunfe en una sociedad sin valores claros, sin profundidad intelectual y con un apetito incontrolado de sensaciones fuertes pero pasajeras.”

    ” Leí las tres novelas –o, mejor, los tres tomos novelados– en la misma semana en que salieron.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  47. #0 caminoalhades dice:

    al final, el NACIONALISMO y el localismo salen carísimos. Todos estos ladrones engañan a la gente como quieren con el cebo de las banderas e himnos regionales y su política de fallas y mascletás, sardanas, pactos fiscales, AVEs varios, F1, y demás anzuelos que la gente se traga para no poder escupir después sin pagar costosas facturas en sanidad, educación y servicios sociales. A todo esto grandes comisiones engordan los partidos y los bolsillos de tanto tunante. Es lo que tiene la estupidez nacionalista, que ciega a los tontos que no tienen personalidad propia y necesitan una colectiva, por falsa que esta sea (todas lo son).

  48. #0 Derrelicto dice:

    Entre los agujeros económicos de la Comunidad de Valencia no se cita el segundo en importancia, después del de la CAM: la deuda de mil cien millones de euros de la radiotelevisión autonómica valenciana. ¿Alguien ha calculado cuál sería el ahorro si se suprimiesen por decreto todas las televisiones públicas autonómicas deficitarias (es decir, todas sin excepción)?

  49. #0 Jose María Galiana. dice:

    Haga sol, frío, ZParo llueva, nieve, sigue ondeando en lo más alto!! #OrgollosoDeSerEspañol #OrgullosodemiBandera !!

  50. #0 El troll que te arrastra inevitablemente a las preguntas trampa. dice:

    O.T.:

    Reglamento del Congreso:

    Artículo 23
    1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aun sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15 por 100 de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5 por 100 de los emitidos en el conjunto de la Nación….

    ——-

    Si ud. fuera español ( de bien, of course, nada de vergonzante sociata, ni colaboracionista rojete), constitucionalista, demócrata ( no acarajado buenista zapateril) y anti-terrorista, cómo aplicaría este artículo en relación con AMAIUR?.

    :smile:

  51. #0 marilin dice:

    En un estado de derecho y con un sistema judicial incorruptible, gobierne quien gobierne, todos los caminos siguen llevando de forma inapelable a Roma. Si esto no es así, se impone una justicia mayor, pues también el aparato judicial habrá de ser reo de justicia. Claro que esto no lo va a decir el bocazas Arenas, con lo socorrido que resulta echarle la culpa de todo lo malo y lo peor al gobierno anterior. Ahora él es y forma parte de ese gobierno, y se estrena con cacareos tan poco lucidos. Pero si dios escribe derecho con reglones torcidos, no hay mejor percepción humana que la proyección, así que no nos venga con excusas de mal pagador. Para las excusas, también tenemos el adagio: excusatio non petita, accusatio manifesta. Señor, señor, antes de la paja en el ojo ajeno, mírese la viga en el suiyo… Por suerte somos terrenales y cuando ya nada se espera y todo se esquilmó hasta el extremo, sigue empujando la vida por el derrotero de los meses y llega febrero con esa carta tan precisa:
    Vol que els lilàs s’obrin pels dits
    i, en el cor, m’hi creixi una palmera.
    Què exigent que ve la primavera!
    La tierra es esa madre del ejemplo del que siempre se espera una nueva primavera. Lo que le espera a Camps es pagar por su delito, que así no duele tanto en el bolsillo lo que tenemos que pagar por cabeza cada diudadan@ de este país por asistir a una obra de trajes. Se espera un final fino para la fuerte fiera. Tras la muerte del león, ¡oh corrupción!, que vengan las abejas a instalar una colmena y de la amarga hiel las fauces llenen de miel hasta que toquen techo el cohecho y el unto en el felino velo del paladar disjunto. (Esto creí entender, ayer, cuando nos hablaba de Lo bueno. Así lo espero yo, cuando por fin digamos: esta ya la pasamos).
    .,.,.,.,.,.

  52. #0 bbbb dice:

    ¿y por que solo es juzgado, después de 8 años, cuando ya el PP, justo acaba de ganar unas elecciones? esto se llama …control de los tiempos ..judiciales. (alomejor ha pasado por casualidad)

  53. #0 Arenas y Camps « La columna de Miguel Ángel Vázquez dice:

    […] Mejor no hablar si tus palabras no mejoran el silencio. Si Javier Arenas leyera el post de hoy de Ignacio Escolar, se daría cuenta de las ventajas de aplicarse este aserto popular de vez en cuando. El periodista se apoya en una demagógica frase del jefe de la oposición en Andalucía para destrozar uno de los argumentos falaces y ventajistas a los que recurre jugando a favor de corriente. Este pepero que ha militado en cuatro siglas distintas desde la década de los setenta, sabedor de la desafección que existe hacia la política y los políticos, tira sin pudor del populismo para arrimar el ascua a su sardina electoral. Y Escolar lo ha trincado haciendo sus habituales trampas, sus tradicionales pillerías. Lo desnuda en su texto Ocho millones de trajes. […]

  54. #0 rhibran dice:

    Lo peor de todo es que no eres consciente de la cantidad de burradas que has copipegado, #44. Ese miniblog neolibeggal que has montado a base de corta y pega es un collage barroco de contradicciones, fatuidades, insustancialidades y estupideces varias. Me descojono cuando un fascista trata de hilar dos ideas supuestamente relacionadas y falla estrepitosamente, cosa que ocurre demasiado a menudo. Por otro lado, lo de que para atacar a Escolar tengáis que recurrir (constantemente, además, y como única tabla de salvación) a Carlos Carnicero… En fin, qué más se puede decir xD.

  55. #0 Javielito dice:

    La comunidad valenciana es el ejemplo claro de que la justicia en España es un cachondeo, una comunidad que deja un montón de imputados que se presentan a las elecciones y son reelegidos, donde han robado a mano armada todo lo que se podía robar y más, donde todo huele a podrido, desde los equipos de futbol hasta el último ninot, es un chiste que el mayor exponente y responsable de todo los robos habidos y por haber, se siente en el banquillo por cohecho impropio, no creo en la justicia en España, y lo que ha pasado en la Comunidad valenciana me lo confirma, los responsables del saqueo de una comunidad entera con miles de millones robado, va a ser juzgado por cohecho impropio, por unos trajes, es una vergüenza y nos tratan como idiotas a la ciudadanía.
    En fin cada comunidad tiene a los dirigentes que se merece, y si los 10 millones de votantes del PP me parecen incautos, los votantes del PP valenciano son directamente chorizos o en el mejor de los casos encubridores de chorizos, lo siento por los que no son votantes del PP en la comunidad valenciana, porque son gobernados por lo peor de lo peor de los chorizos que se pasean por la piel de toro de España, y no se merecen a semejantes individuos, pero es lo que hay.

  56. #0 Leo Tse dice:

    De aquellos polvos, estos lodos.
    http://www.librered.net/?p=13495
    El pasado 20 de noviembre se cumplía el 36º aniversario de la muerte de Franco. No faltaron en los medios las celebraciones por el actual sistema democrático en contraste con la dictadura anterior. Sin embargo, frente al discurso dominante, cada vez son más las investigaciones que hacen hincapié en los aspectos más silenciados del cambio de régimen.

  57. #0 Txomin Goitibera dice:

    Joder, con ocho millones de trajes se podría montar un Corte Inglés. pero no será un corte inglés, sino un corte de mangas que nos dará a todo el mundo el hijo de puta.

  58. #0 susoman dice:

    #17 El mismo. La alcaldesa del PP, Guadalupe Bragado, estuvo 23 días en el cargo, y encontró tiempo para prioridades como renovar los t-r-a-j-e-s a los escoltas.

    El mismo también que en Libertad Digital defendía “desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos”.

    El liberalismo que se nos viene encima.

  59. #0 Rebelión dice:

    Quiero felicitar a nuestro amigo Nacho Escolar.

    Su artículo de hoy es aplastante.Verdades como puños.Qué lástima que la mayoria de medios de (des)información apoyen a Francisco Camps y toda esa gentuza…¿Por qué será?

    Saludos.

  60. #0 idas de la colla dice:

    Pregunta:

    Por qué le llaman inodoros, … con la peste que echan, con ese tuferío que te tumba patrás?.

  61. #0 Paperback dice:

    #48

    Pues que tiene razón. El nacionalismo y el localismo sale muy caro. También el rojigualdo, ojo.

  62. #0 joss dice:

    La cosa que es que esta serie de “datillos” se airearan asi de claritos por europa; igual que por ejemplo en egpaña se han estado aireando en la teles todos los dias, un monton de “datillos” del berlusconi (ese malo malo malo maloso).

    Asi que despues los europeos escupen a los españoles cuando salen por ahi.
    Normal. Es lo que hay.

  63. #0 Leo Tse dice:

    Primer fracaso del gilipollas de Mariano
    Amaiur tendrá grupo parlamentario.

  64. #0 cañete dice:

    Si el papa Boitila levantara la cabeza… ¡Sabe Dios a cuantos niños pobres podríamos haber vestido con tal cantidad de género!

  65. #0 islote dice:

    Pero eso ¿Quien lo ha dicho? ¿Javier Arenas o Bocanegra? Ha tenido que ser Bocanegra y con mucho cinismo encima.

  66. #0 Krotitz dice:

    Ignacio Gil Lázaro es otro gran valenciano del siglo XXI

  67. #0 LO QUE DIGA LA RUBIA CON MECHAS dice:

    AQUI NUNCA FALTAN LOS SIERVOS DE LA CASTA VIVIDORA SOCIATA. MARIA MAICAS OS DA LAS GRACIAS, GILIPOLLAS.

  68. #0 La limpia dice:

    Que tendremos que inventarnos un ROBIN HOOD, un ASALTADOR DE CAMINOS, un SUPERMAN, o el QUIRICO DE LOS PALOTES, para impartir justicia en ESPAÑA????????????
    COMO ES QUE COBRAN SU SALARIO LOS QUE FORMAN EL CUERPO Y NO REPARTEN JUSTICIA????????????

  69. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    De la “casta parasitaria” ¡DÍGALÓ! ¡DÍGALÓ, #67!

  70. #0 mrag dice:

    #40 EL PESEBRE dice:
    ¿Y a manos de quien han ido a parar los 440000 euros restantes?

  71. #0 encarna dice:

    La vida que caprichosa es…
    ¿Como se iba a imaginar el PP, que el dia mas triunfante desde hace 8 años, iba a ser tan negro para Camps y sus lugarteniente Costa?.
    Lo que dice Arenas viene al Pelo, le traicina el subconsciente…Estan siendo Juzgados los que se aprovecharon de su Cargo para regalar a los amigos del Alma..Dinero DEL CIUDADANO a cambio de “Lustre” con LOS AMIGOS DEL ALMA..incluida la Realeza..
    .Empieza el calvario para el PP Nacional, la repercusion, en la Prensa e Internet del dia de hoy en el mundo entero esta presente…GANA EL PODER EN ESPAÑA UN PARTIDO QUE ESTA SIENDO JUZGADO POR CORRUPCION Y COHECHO..
    Acabamos de empezar el Cuento ..GURTELL: CAMPS- COSTA – CORREA ANTE EL JUEZ.
    y nos espera lo mas Jugoso el Juicio de Undangarin. Declarando que MATAS Y CAMPS..Les dieron subvenciones a sus negocios Pio Pio que yo no he sido dira el Duqe …MAS PORTADAS DE BANQUILLOSDE LOS PEPERROSFLAUTAS Y SUS AMIGOS DEL ALMA….
    BUENO Y EN ENERO GARZON…gurtell en portadas a 4 colunnas, un Mes…
    ¿QUE DIRA MERKEL DEL ASUNTO?
    RAJOY no acompaño como prometio a Camps..Por delante por detra y cuanto me necesites..
    Rajoy YA HA EMPEZADO A NEGARLE…Como Buen Judas que se precie..Dira eso de: PACO CAMPS…NO LO CONOZCO DE NADA..COMO ARENAS NO CONOCE A CORREA…A pesar de sus Visitas a sus despacho de Genova…
    MEMORIA SELECTIVA..CUENTASELO A EL JUEZ…Y AL JURADO

  72. #0 María Dolores Amorós dice:

    Inteligentísimo artículo.
    Un cariñoso saludo, Nacho.
    María Dolores Amorós.

  73. #0 Anarquimedes dice:

    EL CORRALITO.
    ESTO PASÓ EN ARGENTINA, PERO SE PARECE DEMASIADO A LO QUE ESTÁ PASANDO EN EUROPA

    ¿Fue el “corralito” argentino un experimento social? ¿Resultó rentable el saqueo a todo un país y ahora asistimos a otro aún mayor a nivel mundial?

    De la mano de Pino Solanas analizaremos el documental “Memoria del saqueo” (fácil de bajar en Internet.) donde se explica como fue esa enorme estafa social que llamaron “el corralito argentino”.

    Premiado con el oso de oro de Berlín. Premios en el festival de Venecia y Montreal, los documentales de Pino Solanas explican los acontecimientos sociales buscando dar la palabra también a la gente normal.

    “La dignidad de los nadies” es otro documental sobre como la gente corriente se organizó para combatir el saqueo; Fabricas ocupadas, piqueteros, resistencia a los desahucios agrarios, ollas populares etc. son experiencias que pueden verse en directo y explicadas de primera mano por sus protagonistas.
    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com/2011/12/la-obediencia.html

  74. #0 Le Pipit dice:

    Joder, al final va a ser cierto eso de que cuando le sacan las corruptelas a los socialistas se van de espantada o te dicen, “y tu mas”.

    http://www.youtube.com/watch?v=LsUCNKyQ_qQ&feature=relmfu

  75. #0 lachinaquetira dice:

    Pero señores… que cáda traje de Camps ¡¡¡VALE MÁS QUE TODOS LOS QUE ME HE COMPRADO EN MI VIDA!!! o sea, 8.100.000 personas sin trajes de los normalitos.

  76. #0 razonhable dice:

    Cambiando de tema. ¿Se enteraron de que dicen que se descrubió el Arca de Noé en la frontera de Irán con Turquia? Aqui está la noticia: http://razonhable.blogspot.com/2011/12/arca-de-noe-existio-realmente.html

  77. #0 CITIZEN dice:

    A LA JAURÍA MEDIÁTICA Y TROLLS: EN POLÍTICA, NO TODO VALE, AUNQUE OS LO PERDONE ROUCO. ¡¡SALUD y REPÚBLICA!!
    .
    HOY EN EL PARLAMENTO: Cuántas caras de satisfacción (por haber ganado); el problema lo seguiremos teniendo cuando pasan a la oposición, por tener que soportar mentiras y conspiraciones (y no saber perder).
    .
    El capitalismo y su crisis permanente: Dejad que me siga forrando con vuestras plusvalías, pero seguid consumiendo, aunque cada vez os reduzca más los salarios y vuestros derechos. Por este camino, no les importa volver al Medievo, a la Inquisición, al pan y circo y a REZAR.
    .
    ¡CUÁNDO APRENDEREMOS LOS “PROGRES”?:¿Qué tiene IU que siempre se deshace de los mejores, con lo bien que lo hace la derecha, todos juntitos en el PP (mitad de centro y mitad fachas-ultras?

  78. #0 francisco dice:

    #77 razonhable dice:

    ¿Pero, onbre, no be que lo dize vien clarito, que no é?

  79. #0 Tosca dice:

    Guapo! porque no hablas de de la MARAVILLOSA HERENCIA DE ZAPATERO, de Pepiño Blanco, de Bono, de Chávez.
    ¿Porque no dejas que que la justicia haga su trabajo?.
    Yo lo que si se es que a ti y a los tuyos el cerebro solo les funciona para ver lo ajeno, no lo propio.

  80. #0 leotec dice:

    vaya tela con el personaje este. yo llevo con 2 trajes casi toda la vida xD

  81. #0 A dice:

    No solo eso, le acusan 2 fiscales presentes en la sala (esto no se hace ni con los criminales).

    Ademas la eleccion del jurado era con preguntas haciendo referencia a la homosexualidad.

    Y que realmente le acusan por trajes. A BONO no le acusa nadie. Ni a Chaves, ni a su hija, ni a Pepiño Blanco, ni a Zapatero, ni a Rubalcaba y el ministro de interior por TERRORISMO, y pertenencia a banda armada.

  82. #0 gomez dice:

    cuanta razon teneis en criticar los excesos de nuestros politicos. El aeropuerto de ciudad real es un ejemplo, si es que se puede hablar de ello, o ser tan ciego y sectario que solo se puede criticar a un partido.
    El ave de toledo es otro ejemplo, la expo de zaragoza, el aeropuerto de castellon, el de huesca, el de lerida….hay que hablar de todos y no ser tan cerrado para pensar que los ‘mios’ son los buenos y los otros unos ´negados’ . Son – os guste o no – todos iguales y os recuerdo que el numero de casos por corrupcion en los juzgados es proporcional a la representacion parlamentaria de cada partido.

  83. #0 CyberBeata dice:

    #80 Tosca
    La jerenzia zoziata hoyga:
    La deuda de Leganés es de 35 millones frente a los 200 que denunció alcalde del PP, Jesús Gómez

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1030358
    Han zio las etas gñeeeé , tic tac tic tac…
    Jesús gómez con cospedal y con bauzá al talego por falsedad en declaraciones en público con el agravante de ostentación de cargo público.

  84. #0 josejavier dice:

    Se te ha pasado la visita de Ratzinger… otros miles de trajes más.

  85. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Joder fachas, qué vergüensita ajena dais, ¿eh?

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #85
    Racanillos cerebrales.

  87. #0 _x_X_x_ dice:

    Camps pierde todo contacto con la realidad:

    “Camps achaca tener que ser juzgado a un “terrible montaje”

  88. #0 _x_X_x_ dice:

    #81 Heso no es nada hoyga, dicen las malas lenguas que en el juzgado un ordenanza fue visto con un hejemplar de Público bajo el brazo!!

    Hindignante!!

  89. #0 Pau dice:

    Lo de los trajes ya “huele”. Yo lo dejaría.

  90. #0 Juan Mariño dice:

    Estimados señores y señoras de derechas:
    Hoy he visto a Francisco Camps reírse de la Justicia y sus representantes, descojonarse de aquellos españoles a los que nos gustaría ver que se hace justicia, con él, con Pepiño, con Garzón o con Urdangarín; pero sobre todo he visto manifestar abierta y alegremente su desprecio y su asco por vosotros. Sabe que estáis ahí para poner la cara por sus delitos y para legitimar su desvergüenza en las urnas.
    Si se ríe de alguien, es de vosotros.

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #89
    Cómo va lo de Ciutadans Pau?

  92. #0 _x_X_x_ dice:

    #90 Si, si, la cara, 10 millones de votantes ya han puesto hasta el culo, para que Camps, Matas, Ric Costa, Barcenas y compañia salgan de rositas y no descarto que indemnizados…

  93. #0 marilin dice:

    La lealtad y el huevo: aquí puedes ver este video del juicio (momento en que el expresidente y el jefe de Orange Market se profesan lealtad eterna por teléfono):
    http://politica.elpais.com/politica/2011/12/13/videos/1323807435_813946.html

  94. #0 Danielito dice:

    Pues habrá que ragalarle un “traje” a rayas al hombre…no te parece????

  95. #0 marilin dice:

    El pelota y el ciego, transcripción a nuestros días de El traje invisible del emperador o Quién es quién; cubierto con tanto baboseo adulador, el adulado deja de advertir su entorno real y cae en la interminable red inhibidora del pelota.
    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/04/el-pelota.html

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT o estallo.

    Esto es de mear y no echar a gota. Los medios mayores en Brasil están a un metro de la implosión por negarse a escribir o hablar sobre el libro de Amaury Ribeiro Jr. “A privataria tucana” basicamente el trabajo de periodismo que marcará un antes y un después en la historia política brasileira sobre la corrupción PSDBista pero no solo. Estan todos, FHC, Serra, la familia de Serra y así. Entre otras cosas porque los medios pillaron cacho y mucho, son los de siempre: Globo, Estadão, Veja y Folha el periódico amigo de Prisa. Parece que el pedido de CPI del gran Protogenes va a resultar y ya no habrá como ocultarlo más. Adivinen a que ha dedicado los tres últimos posts nuestro puente transatlántico favorito.

    http://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/

    Yo espero que lo haga por jodernos a los progres. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Salir el libro y acabarse es todo uno. Ya el festival de humor ha sido la propia Folha que lo tiene como libro más vendido pero no escribe nada sobre él.

    Dame LSD y llámame tonto.

  97. #0 valentina dice:

    Es algo incomestible,desde luego,pero parece que va a seguir asi;¿porque?.En el congreso la mesa estara formada,por PP,PSOE y CIU,osea la derecha;mientras IU.tercera fuerza mas votada,se queda (la quedan) fuera;un atropello mayusculo.Ya pueden hacer de su capa un sayo.

  98. #0 Ocho millones de trajes | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← Gedi, la ciudad de Kenia que fue abandonada Disparos contra el peaje de la autovía del Algarve → […]

  99. #0 Luis dice:

    Estoy deseando ver a Pepiño Blanco en el banquillo.

  100. #0 Ocho millones de trajes | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  101. #0 javierix dice:

    Momentos impagables, irrepetibles… no sé… supremos! del Molt Excretable…
    Ejem. Son tres videos:
    1. Momento donde se queja de que nadie le ha preguntado la pregunta de la pregunta de la madre de la pregunta.
    2. Momento enternecedor donde los haya, en el que describe el mágico momento familionavideño que precede su conversación con Bigote del Alma. Es altamente recomendable la descripción de su niña. Personalmente, jamás había pasado de la náusea a la risa, de la lágrima a la tormenta intestinal de esta manera.
    3. La Conversación propiamente Dicha. Non Coment. No tengo palabras. Bueno si… pero necesitaría ríos de tinta para describir tamaño momento.

    Por favor, necesito saber cual es vuestro video favorito. Creo que el mío ha quedado claro. Espero vuestra opinión.

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fpolitica.elpais.com%2Fpolitica%2F2011%2F12%2F13%2Fvideos%2F1323806387_462205.html&h=bAQHQXrJGAQHOhbSPHfE1yDXlvNNk7N3Ly9g46mONR6X9Zw

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fpolitica.elpais.com%2Fpolitica%2F2011%2F12%2F13%2Fvideos%2F1323805998_826439.html&h=UAQGtbLQ-AQEmdk5EYDBUAkX8q0KFkWW41VbGEClodBNhCQ

    Vídeo: Camps escucha la conversación del “amiguito del alma” con El Bigotes | Política | EL PAÍS
    politica.elpais.com
    Aquí puedes ver las imágenes del momento del juicio en el que se escucha la grabación en la que el expresidente y el jefe de Orange Market se profesan amistad eterna

    Vídeo: Camps se encara con la fiscal Sabadell | Política | EL PAÍS
    politica.elpais.com
    Uno de los momentos en los que el expresidente se ha puesto más nervioso. Después ha acusado a la fiscalía de incriminarle con documentos falsos

  102. #0 Victor dice:

    5.843 millones de euros tirados a la basura y repartidos entre cuatro gatos:

    2.400 millones se ahorró el gobierno de la nación en la retribución del personal del sector público que dependen de la administración central 576.197 trabajadores afectados

    1.500 millones se ahorró el Estado al suspenderse para 2011 la revalorización de pensiones. La actualización ha estado garantizada por ley durante los últimos 25 años. Se vieron afectados por la medida 6 millones de personas.

    Con la supresión del Cheque-bebé se ahorraron 1.500 millones y medio millón de beneficiarios se vieron afectados.

    La reducción de la Ayuda oficial al desarrollo fue de 600 millones entre 2010 y 2011.

    ¿El total? 6.000 millones de euros y muchos afectados

    Para que nos hagamos mejor una idea de las cantidades a las que nos referimos.

  103. #0 Jota dice:

    ¡Olé! No se puede decir mejor.

  104. #0 Ocho millones de trajes | Vamos a Cambiar el Mundo dice:

    […] Ignacio Escolar […]

  105. #0 Gaizko dice:

    Sentarse en el sofá, encender la tele, oir la noticia, indignarse, apagar la tele, levantarse a la nevera a por una cerveza, volver al sofá… repítase el proceso hasta sentirse satisfecho. Si no le gusta la tele, puede sustituirlo por su lugar habitual de información en internet.