dic 15

Una relación “cordial”

Cordial. Del latín, cordis, corazón, esfuerzo, ánimo. 1. Que tiene virtud para fortalecer el corazón. 2. Afectuoso, de corazón. 3. Bebida que se da a los enfermos, compuesta de varios ingredientes propios para confortarlos. Las tres definiciones son de la RAE. Una cuarta apócrifa. Cordial: dícese del tipo de relación que Álvaro Pérez, ‘el Bigotes’, tenía con Francisco Camps y Ricardo Costa, según han declarado ambos imputados.

Cordial, al parecer, es no tener caviar por Navidad y, ante esa tragedia dickensiana, encargar a ‘el Bigotes’ que te consiga cien gramos porque tú no sabes “dónde comprarlo”. Cordial es desear un iPhone y pedirle a la Gürtel que te envíen uno. Cordial es encapricharte con un reloj de lujo, como también le pasó a Ric Costa, y que haya ahí un amigo que te entienda, que te escuche y que te ayude a buscarlo. Cordial es que te encarguen trajes, o americanas, o corbatas, o zapatos. Cordial es que te manden al sastre a tomarte las medidas a una suite en el Hotel Ritz, como aceptó Camps en llamativa estampa. Cordial, en fin, es ese tipo de relación entre “amiguitos del alma” que se quieren “un huevo” y que serán leales “por muchos años no, hijo de puta, durante toda la vida”.

Puestos a aceptar la versión de los hechos que han expuesto Camps y Costa, resulta aún más difícil de creer que no aceptasen los regalos o que los enviasen “a casas de la caridad o a hospitales de África”. ¿Hay tanta diferencia entre la dádiva y el servicio? ¿De verdad es creíble que unos políticos que piden “cordialmente” a un contratista favores personales que avergonzaría encargar a un amigo íntimo, a la hora de la factura digan “no”, “ este traje lo pago yo en efectivo con estos mil euros que casualmente llevo en el bolsillo”?

81 comentarios en “Una relación “cordial””

  1. # Moniliformis dice:

    Desde la mayoria absoluta, la “cordialidad” va a aumentar espectacularmente. Especialmente entre los “Costas, Cospedales y Marianos” y los empresarios de la sanidad, de los colegios privados, de las televisiones privadas, de la seguridad privada…
    Abundando en el tema, ya vimos los SMS que recibia ZP cuando la reforma laboral. ¿Cuales va a recibir Mariano de Rosell cuando se dispare la cordialidad? ¿”Voy a dejar a mi mujer x ti. Bss, TQM”?

  2. #0 Una relación “cordial” dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Una relación “cordial” http://www.escolar.net/MT/archives/2011/12/una-relacion-cordial….  por yajairo hace […]

  3. #0 ¿Corrupción? La primera vez que lo oigo… dice:

    Y nos dicen desde arriba: “Hay que apretarse el cinturón”
    yo, como siga apretando, me giño en el pantalón.
    A ellos no les afecta, es que no llevan cinturón
    sus sueldos son enormes, trapicheos, corrupción.

  4. #0 ¿Está Corrupción? Que se ponga dice:

    Hola buenos días, mi nombre es Luis Roldán
    como tú ya sabes lo mío es trincar, aquí huele a dinero y es todo pa mí,
    soy ex-director de la Guardia Civil.

    Hola buenos días, mi nombre es Mariano Rubio
    desde jovencito ya empecé con mis estudios
    de como robarle al proletariado
    lo siento amigo mío: te voy a dejar pelao.

    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.

    Hola buenos días, mi nombre es Juan Guerra
    y soy el hermano de tu salvador,
    tengo mil despachos en la autonomía andaluza
    me paso por el forro la constitución.

    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Chupón, chupón. Chupón, chupón. Chupón, chupón. Chupón, chupón.

    Hola buenos días, mi nombre es Narseiro.
    Hola buenos días, mi nombre es Ibercorp.
    Hola buenos días, mi nombre es Filesa.
    Hola buenos días, ¡soy la corrupción!

    Hola buenos días, mi nombre es Suzuki.
    Hola buenos días, soy la P.S.V.
    Hola buenos días, mi nombre es Mario Conde;
    en los bancos suizos: tu dinero a mi nombre.

    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.

    [¡Ja, ja!]

    Hola buenos días, mi nombre es Alí,
    me fugué del África y me vine aquí
    estoy en la cárcel por diez gramos de hachís
    así, así, así, así, así, ¡así es este país!

    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupones, qué chupón.
    Qué chupones, qué chupones. Qué chupón, chupón, chupón.

  5. #0 Pobrecito hablador dice:

    Personalmente, que no lo devuelvan. Lo usaria en monedas para la saca de los pies. Lo unico que podemos hacer con todos ellos es… un peinado Luis XVI. Todo lo demas no sirve de nada. Mientras tanto no tendremos paz, dignidad, ni futuro. Ni nosotros, ni nuestros hijos.
    Se gastan en prostitucion, palacios y cocaina todo lo que trabajamos y despues nos dejan sin hospitales, sin Seguridad Social, ni jubilaciones. Dicen que porque no hay dinero. Encima se nos rien en la cara. Nos tratan como nos dejamos. Como subditos.
    No dejan otra. Hay que cazarlos como lo que son. Como hienas.
    SALUD MENTAL PARA TODOS

  6. #0 bbbb dice:

    a mi lo que me fastidia es la manipulación de los tiempos judiciales. ¿como es posible que durante los 8 años de Zapatero, no haya habido juicios, y todos se amontonen recién ganadas las elecciones por el PP? …¿no será para… “no influir en las elecciones”, porque entonces ya me da la risa… (la risa histérica)?

  7. #0 JPatache dice:

    dura lex, sed tardus lex

  8. #0 Rorschach dice:

    Señor Escolar, la cuestión, y usted lo sabe, es que no se trata de que sea “creíble” o que no lo sea. Si de credibilidad se trata, las pasadas elecciones de mayo dejaron claro que la de Camps está intacta. La cuestión es que la fiscalía tenga PRUEBAS para demostrar, más allá de toda duda razonable, los delitos de los que acusa a Camps y a Costa. Y ahí es donde este asunto flojea. Mucho más, después de desdecirse Isabel Jordan de sus primeras declaraciones.

  9. #0 Celemin dice:

    Por experiencia yo no me fío de quién lleva dos mil euros en el boslsillo como calderilla. Por experiencia, le puedo decir que quién paga esas cantidades al contado es un defraudador nato. Por experiencia se que, quién los defraudadores siempre quieren facturas y las guardan para defraudar más aún.
    Este juicio ya es conocido como el juicio de la trama de los trajes. Y en eso ya han ganado el curilla y los del trinque. La trama, no sólo consistía en regalos de trajes, relojes o iphones. Eso era la anécdota. La trama seria está en los eventos organizados por Orange Market para los del trinque y para las instituciones. Y sobre todo, en los no organizados y facturados. Ahí el beneficio es el 100%.

    Pero en este país, donde la idiocia cree que diciendo “tú más” se arregla todo, el pueblo queda satisfecho por el enjuiciamiento por una mierda de trajes cuando lo serio quedará impune. En este país, dónde los juicios son fechados fuera de campañas electorales para no perjudicar a los chorizos, sólo se juzga a fotógrafos que pueden sacar a la luz la brutalidad policial.

    Nunca la idiocia tuvo tanto poder, ni nunca pensó que si les pillaban todo fuera air tan sobre ruedas.

    Salud, corrupción, contratos fantasmas y facturas sin trabajo.
    http://celeming.wordpress.com

  10. #0 JPatache dice:

    #8
    Perdone usted, pero la gente vota por motivos y con métodos de selección y exclusión propios que pueden incluir el azar y la astrología. Por tanto, deducir que los que han depositado un papel con el nombre de Camps en una urna consideran que es creíble o inocente u honrado como para ser honorable, es un salto en el vacío. Le eligieron y eso es lo único que sabemos.

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    Snif, snif, qué bonito, enviaban los regalos a los niños pobre de Africa, como pone en su portada la gaceta. qué gente tan tierna. Estos sociatas no tienen corazon. Con la falta que hacen alli los iphones y el caviar…

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    #10 Sip, concretamente el 22 de Mayo, el 49 % de los Valencianos votaron a Camps.

    Le votaron Conociendo desde hace mas de dos años su relacion con la trama Gurtel, habiendo escuchado las conversaciones de su amiguito del alma, con todos sus socios en la carcel.

    Le votaron sabiendo que seria imputado y juzgado por corrupcion…

    El 49 %…

    De los valencianos…

  13. #0 Sursum corda dice:

    El otro día vi a un mendigo con uno de los trajes de Camps puesto pidiendo en la calle. Iba de mono que no veas, pero parece que la recaudación bajó bastante.

  14. #0 Más claro, agua dice:

    No hay más que verles la cara a Camps y a Roca: destilan humanidad y bonhomía. ¿Quién se va a negar, cordialmente, a conseguirles caviar, iPhones o relojes? Hasta un brazo deberíamos cortarnos si nos lo piden estos señores, cuya única misión en esta vida es hacer el bien por encima de todas las cosas. Sí, por encima de todas las cosas. Amén.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  15. #0 Arlekín dice:

    Les han dado la mayoría sabiendo que son corruptos….¿no?; eso es una declaración de intenciones clarísima. Pues bien, ya que aceptan el robo como socialmente aceptable, yo propongo identificar publicamente a sus votantes empresarios y, aparte de no consumir sus productos, siempre que haya oportunidad, robarles en sus empresas, casas y naranjales. No hay mejor cuña que la de la propia madera.

  16. #0 Mark dice:

    A la carcel con todos los corruptos!!!!!, abajo la monarquia!! arriba la democracia liberal!!! (Existe otra?), limpiar la justicia para que se cumpla!!!!, a la carcel con los culpables de la gurtel, los eres de andasulia, del faisan (Paredon?), los verdaderos asesinos del 11M y no los chivos expiatorios de siempre!!!, a la carcel y que se pudran todos!!!

  17. #0 Mark dice:

    AH!, me olvide de las gasolineras, A LA CARCEL CON TODAS LAS GASOLINERAS, SURTIDORES INCLUIDOS!!! (JEJE)

  18. #0 Mark dice:

    #9 Celemin, Los que pedimos factura lo hacemos para recuperar debito fiscal con el credito fiscal de cada factura de compra, (entiendes?), de que va esto?, gurtel sin la inconmensurable (aun, ya sera menos sin subvenciones) ayuda de la propaganda progre no pasaria de ser un juicio de pueblo, entre gente del pueblo. (A LA CARCEL CON TODOS) lo dije?, pero no puedes poner a un juez ex candidato socialista al frente de un juzgado, esto es muy fuerte y no se les mueve una ceja (Dios mio, basta de cejas por un par de decadas!!!), no puedes seleccionar jurado preguntando que opina del aborto, o de la homosexualidad… vamos a ver…. es que ya no teneis ningun pudor???, al menos un juicio justo, y si algun listo ha cortado una cinta de grabacion??? ese debe ir a la carcel antes que el acusado, tiene doble pena, porque lo hace y lo hara siempre con cualquier otro acusado mas… (es que manupulais todas las pruebas, este caso, faisan cortando los videos, los trenes desguazados rapidamente) en fin, tengo la sensacion de estar hablando en el desierto…ya lo teneis todo planeado y decidido, los juicios para los srs socialistas son meramente un tramite, y por las dudas de que salga mal, (como amaiur en el supremo), os arreglais el constitucional poniendo maaaas jueces amigos, que verguenza…

  19. #0 Cuco Mandragora dice:

    La cordialidad también se resuelve en el plano laboral y en otros planos o aeoplanos.
    La cordialidad también surge en estaciones de servicio, y también existe la cordialidad entre ciclistas.
    Pero todas estas formas de cordialidad son algo más que empalagosas, no están bien.
    NINGUNA.

  20. #0 Rorschach dice:

    Hasta hoy, el dichoso juicio de los trajes ha costado unos 300.000 euros a todos los españoles, votantes de Camps o no. Eso sin contar con los gastos de la investigación. Por 14.000 euros en prendas. Para hacer las cosas bien, el juez debería haber obligado a Camps y a Costa a sentarse en el banquillo vestidos con un mono de piloto lleno de publicidad, para intentar recuperar algo de la inversión. Ya hemos visto que, en cuanto a rentabilidad electoral, el negocio ha sido ruinoso.

  21. #0 Rorschach dice:

    Enseguida estaremos hablando de otra “relación cordial”, la de Garzón con “querido Emilio”. Parafraseando al señor Escolar, ¿De verdad es creíble que un juez que pide “cordialmente” a un banquero el patrocinio de unos cursos que avergonzaría pedir a un amigo íntimo, a la hora de tramitar un asuntillo legal de ese banquero diga “no”, “esta denuncia la voy a investigar personalmente con la imparcialidad que me caracteriza”?

  22. #0 ¿ Has leído mi TAR …JETÓN ? dice:

    “Tengo la felicidad y la tranquilidad de estar rodeado de muy buena gente, de muy buena gente, de muy buena gente, ……..

    – Nos apoyamos todos, que eso es lo importante ¿no? Estamos todos muy contentos, la verdad. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito. También lo apoyo a usted, que lo está haciendo muy bien durante estos días y estas semanas. Y la verdad es que nos apoyamos todos, porque esa es la mejor manera de poder llegar cuanto antes a lo que les decía antes”.

    http://www.elpais.com/ …. Valencia / Madrid – 09/11/2009

    – Juez. ¿Qué le debe a usted el señor Pérez?.

    – Camps. Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan “presidente, presidente” cuando me ven por la calle.

    – Juez. No, señor Camps, lo que le pregunto es ¿qué le debe el señor Pérez?.

    – Camps. Todos reconocen mi empuje como presidente.

    – Juez. Bien, es suficiente.

  23. #0 Insignificante dice:

    #18 Mark

    Ahora que gobierna el PP, es posible que PJ baje un poco la dosis de psicotrópicos que inyecta cada día a sus lectores vía “periodismo de investigación”. Quiero decir que lo mismo hay solución para lo tuyo y puedes empezar a salir de esa realidad paralela donde vives.

  24. #0 Mark dice:

    Pobrecito hablador, naciste 75 anios tarde, tus guillotinas etc las podrias haber usado en el 36, como la mayoria de los ancestros de los aqui presentes, (no todos, espero), y luego de usarlas, te habrias quejado seguramente de la respuesta sufrida no?, hay! que me represalian!, hay! hay! que injusto es este general que no deja que mi guillotina funcione un tiempito mas!!!. Tio!, tomate el tunel del tiempo y vuelve al 30, aqui estas demas. guillotinas Luis xvi?, madre mia, lo que hay que ver por estos lares…

  25. #0 Mark dice:

    #23 Insignificante. ??????????????????????????????????????, oye, di que no estas de acuerdo conmigo y ya, no?, o te crees que yo no opino que vives en la matrix progre???

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rorscharch y la tontería fachitroll

    – Los gastos del juicio son mayores según él que la cuantía en ciernes así que lo mejor es no perseguir ningún delito tipo asesinar a alguien o violar niños.
    – Garzón y Botín que ayer mismo salía que nada de nada.

    El auténtico TDLC.

  27. #0 Mark dice:

    VENGA TIOSSSS, QUE BIEN, QUE TENGO PA TODOS (PALABRAS, ACLARO, PALABRAS)

  28. #0 Insignificante dice:

    “Hasta hoy, el dichoso juicio de los trajes ha costado unos 300.000 euros a todos los españoles, votantes de Camps o no. Eso sin contar con los gastos de la investigación. Por 14.000 euros en prendas.”

    Esta falacia de Intereconomía ya la desmontaron ayer en el Intermedio; mírese el video, que es muy divertido. Sólo un dato: el montante total de lo facturado por la trama Gürtel asciende a unos 8 millones de euros.

    Aunque bien visto, siguiendo su lógica estaría bien despenalizar cualquier delito relacionado con una cantidad de dinero menor que los costes del juicio. Imagínese.

    Vaya tragaderas que tiene el sector centrista en este país.

  29. #0 Mark dice:

    Bue, ya me he desayunado con mis amigos de la izquierda, ahora vuelvo al mundo real, a ganarme el pan, pagar mis impuestos (de los que vivis todos vosotros los funcionarios), y si para ganar las prox elecciones solo teneis el voto funcionario, mas algun gay despistado, ALGUNA FEminista infeliz y no se que mas, SUERTE, BUENOS DIAS Y MUCHA SUERTE.

  30. #0 Insignificante dice:

    #25 Mark

    Que sí, Mark. Tú sigue buscando a los verdaderos responsables del 11-M (una pista: usan reloj casio y escuchan a la orquesta mondragón), que yo sigo en mi matrix progre. Tú sigue esperando el próximo atentado de ETA (que está más fuerte que nunca) pactado entre ZP y Otegi en el bar Faisán, que yo me voy a gandulear con el dinero de tus impuestos. Y sigue defendiendo al bueno de Camps frente al jurado gay y el juez sociata, que buena falta le hace al pobre.

  31. #0 Paco “Curita” Camps aka “Juan Mariño” dice:

    No hay nada como los obreros de derechas. Les mientes, les estafas, les robas, te follas a sus mujeres y a sus madres… ¡Y los tíos te votan! ¡Mayorías absolutas! Y se dejan la piel defendiendo tus trapicheos en tertulias, foros y cantinas. Incluso ante quiénes no defienden a los chorizos del otro lado…

  32. #0 Red Varon dice:

    Muy cordialmente, con lo que ya apestaba la Gürtel, los Valencianos le votaron. Muy cordialmente Rajoy estaría con Camps a su lado, delante y detrás. Muy cordialmente los del PP dijeron que esto es un montaje. Muy cordialmente se acusa a jueces y policías de conspiración. Y muy cordialmente el PP obtiene mayoría absoluta con menos votos que con los que ganó el PSOE sin mayoría las anteriores generales.

    Para no levantar sospechas, no le voy a pedir cordialmente a la Justicia que demuestre lo que tiene que demostrar: JUSTICIA.

    Parece que ahora con un gobierno interino saliente, que ha estado en minoría, parece que se aceleran muchos casos relevantes dando la sensación de que es el momento en que pueden los jueces trabajar sin las presiones del poder ejecutivo ¿Qué ocurrirá, dentro de unos días cuando el PP ejerza su absolutismo?

    Y la CEOE pidiendo CORDIALMENTE el despido libre de funcionarios, cuando representa a cantidad de empresarios “emprendedores” tipo el Bigotes o el Urdanga, que defraudan miles de millones al Estado y abusan de miles de trabajadores escamoteándoles sus derechos laborales CORDIALMENTE. Cuanto menos funcionarios y más amenazados se sientan éstos menor control para más Gürteles ( correa de transmisión, del alemán) y Nóos ( inteligencia, del griego).

    Saludos afectuosos ( ya no me atrevo a decir cordiales).

  33. #0 Rorschach dice:

    #28 Insignificante dice: Sólo un dato: el montante total de lo facturado por la trama Gürtel asciende a unos 8 millones de euros.

    Sólo otro dato: El montante total de la operación Sefanitro asciende a 360 millones de euros, de los que 43 millones deberían haberse pagado en concepto de IVA y no se pagaron.

    Ah, ¿que no sabe de qué le hablo? Qué raro, se le ve a usted muy informado.

  34. #0 Mark dice:

    #30 Insignificante, ok, si, ahora vas mejor orientado. Una pista: el que no teme no borra ni manipula pruebas… es que no hay mas ciego… (cuando la justicia sea libre de sociolistos, y se sepa la verdad de TOOODO, mas de uno debera quemar el carne del punio y la rosa que uso para entrar de funcionario, como tambien hace decadas, mas de uno tubo que quemar la svastica apresuradamente en alemania)

  35. #0 Mark dice:

    Hay uno que dice “te follas a sus mujeres” jua jua, nooooo, si para ver nivel del bueno no hay como venir a la izquierda, jajajajajajajajajajajaja

  36. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    El teclado inglés está hoy que lo tira X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  37. #0 Mark dice:

    #36 Fan, dilo, animate, dilo completo, pon otro alias asi no te reconocen tus amigos, dilo entero: X DDDD… DILO! POR DDDDDDIOSSSSS, mira por donde! no me ha pasado nada, lo he dicho y no me ha pasado nada!! JAJAJAJAJAJAJA (pateticus izquierdotus)

  38. #0 ¿ Has leído mi TAR …JETÓN ? dice:

    #35 Mark dice:
    diciembre 15th, 2011 a las 10:22 am Vota el comentario: 0 1

    Hay uno que dice “te follas a sus mujeres” jua jua, nooooo, si para ver nivel del bueno no hay como venir a la izquierda, jajajajajajajajajajajaja

    **********************

    CORREA OFRECÍA CHICAS A POLÍTICOS
    Orgías Gürtel: “Todos estaban allí en pelotas, cada uno con una tía”

    La ex mujer de ‘El Bigotes’ posa para Interviú y cuenta cómo éste le instó a prostituirse con un político de derechas. Esther del Prado, …

  39. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Este rollo de dejar de perseguir delitos si no es económicamente rentable no me lo sabía yo, debe de ser otra producción de los estudios Ancap, los creadores de los grandes éxitos de crítica y público “Como en Somalia en ningún sitio” y su precuela “Ya, pero en la Islandia medieval…”

  40. #0 Red Varon dice:

    Para los orgullosos de ser de derechas.

    Cuando la izquierda se mosquea con su gobierno pasa de votarles y les bota, aún a sabiendas de lo que le pueda venir sea peor. En la derecha hay tanto TDLC que aunque les quiten la sanidad, la educación, les empeoren las condiciones laborales seguirán votándoles a cambio de fútbol, toros y conspiranoyas. Esto se cura leyendo y no precisamente el Marca y el As como hace Rajoy.

  41. #0 susoman dice:

    Las fiscales no se han visto en otra igual. Para rebatir a la defensa no necesitan abrir la boca, les basta con pulsar el botón de play.

    Sería un sorpresa que Camps o Ric salgan bien parados, yo creo que ni un jurado de valencianos-tipo tiene tantas tragaderas. Al final van a acabar más o menos como Campos y Bertoret, pero después de dos semanas de exhibición pública de sus miserias en sede judicial. En el caso de Camps lo entiendo, su confesor le puede haber recomendado una dosis de cilicio en forma de viacrucis judicial, ¿pero Ric?

  42. #0 ¿ Has leído mi TAR …JETÓN ? dice:

    Una relación “cordial” …….

    El alcalde de Polop (PP) ingresa en prisión acusado del asesinato de su antecesor (PP) …
    27 Nov 2009 … La juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la Vila Joiosa decretó ayer el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza …
    http://www.levante-emv.com › …

    Secuestran a la hermana de Zaplana durante 12 horas en un campo de …
    8 Ene 2010 … Carmen Zaplana, hermana del ex presidente de la Generalitat valenciana y ex … día de Reyes, fue víctima de un secuestro que duró 12 horas. …
    http://www.20minutos.es/…/secuestro/hermana/zaplana

    8 Ene 2010 … La hermana de Zaplana secuestrada por un alcalde del PP valenciano y amenazada de muerte

    Secuestran a la hermana del ex ministro Zaplana doce horas
    8 Ene 2010 … Un lugar perfecto para un secuestro. Los secuestradores sabían lo que hacían. Obligaron a la hermana de Eduardo Zaplana a desviarse de su …
    http://www.larazon.es/…/9556-secuestran-a-la-hermana-del-ex-ministro-zaplana-doce-horas

  43. #0 krotitz dice:

    el bigotes es un valenciano moderno y no puede ser más ppero, es imposible ser más pepero, es pura esencia pepera y a cojones tiene que tiener una relación cordial con los dirigentes peperos valenciano.

    el bigotes es lo mejor del star system pepero, pariente de Andrés Pajares y casado con una ex ‘mamachicho’..

    el bigotes es el centrismo valenciano más elegante, el bigotes es el PP valenciano

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Bigotes/mujer/Ana/Botella/alguien/le/caia/mal/daba/mal/elpepuesp/20100407elpepunac_27/Tes

  44. #0 Paperback dice:

    “yo creo que ni un jurado de valencianos-tipo tiene tantas tragaderas”…

    Cosas veredes. Tu no eres de por aqui del Levante, ¿verdad?

  45. #0 encarna dice:

    Imagino que el Banco de España, habra hecho una Auditoria a la CAM, cuando la Intervino..
    Pues seria conveniente, que diera a conocer a quien se le pagaba en efectivo…¿eso tambien queda reflejado, en las CONTABILIDADES?..pero hay que ahondar
    DE MOMENTO EL DINERO FUE PUBLICO..y como cada dia sale una Cifra diferente,de desfalco Bueno seria que se ACLARARA.
    Sin el cajon lleno de Euros , antes pesetas…a disposicion plena DE LOS POLITICOS ..NO HAY FAUSTOS …LLAMENSE perversiones, de trajes de 5.ooo€ …PERO ESO ES PEDIR PERAS A LOS OLMOS ” “arbol tambien conocido como negrillo”…YA SABEMOS QUE LOS OLMOS ESTAN para CUBRIR, dar SOMBRA Y COBIJO.
    Justicia lenta, que ahora llega a los PPERROFLAUTAS en el peor momento..Pues todo esto “detalles de Corruptos”…LOS TIENE A DIARIO LA JEFA ALEMANA en su Mesa… ¿Tendra una relacion Cordial Merkel con Rajoy..DE MOMENTO EN MARSELLA..Ni se le acerco a felicitarle..Mando a su Manporrero..Gabacho
    ¿Estara Rajoy con EL LOGOPEDA A TIEMPO COMPLETO PARA QUE LE DESENREDE LA LENGUA CHACLERA…?

  46. #0 krotitz dice:

    el bigotes tambien es muy españññolllllllllll, la familia Aznar sólo se junta con españoles muy españoles muy españoles

    Correa dice que el Bigotes llegó hasta el PP de la mano del yerno de Aznar

    http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/10/07/0003_8020690.htm

    en valencia hay miles y miles de bigotes buscando emprender y necesitan ayudan. mariano les ayudará como dios manda

  47. #0 Paperback dice:

    Yo he visto cosas que jamás imaginarías… paellas de verdura con la imagen de Rita.. yo he visto llorar a Falleras mayores junto a las autoridades el día de la cremá… al President y la Alcaldesa paseando en Ferrari rojo por el circuito de la F1… todos esos recuerdos, se perderán, como lágrimas en la lluvia.

  48. #0 krotitz dice:

    #40 Red Varon , todo lo que haga falta por españñññññññññaaaaaaaaaaaa, españñña es lo más grande, los pperos aman a españññaaaaaaaaaaaaa, el bigotes y correa y camps todo lo hacen por españñaaaaaaaa

  49. #0 Mark dice:

    #38 ¿ Has leído mi TAR …JETÓN ? , no, chico, ese , el de las chicas, era el senador, SR SENADOR CURDELIN, jajajajajajajajajajajaja. (que? en publico no salio eso?, ha!, y en el pais tampoco?, ha … bueno…) jajajajajaja, y encima le deseo un cancer a los pobres policias que fueron a parar el dasmadre sociata en el burdel. basta me rindo, seguid cobrando por 40% de trabajo realizado como fcionarios, ATENDED A LOS CIUDADANOS CONIO!!!!, en vez de charlotear aqui!!!!, que yo me pago mi tiempo, pero vosotros no!!! jeje

  50. #0 María Dolores Amorós dice:

    Síntesis genial. Imposible no derivar las burlas y mentiras de estos tipejos.
    Un muy cordial -sin la valoración gürteliana- saludo, Nacho.

  51. #0 krotitz dice:

    en Galicia tambien aman a españñña y por eso muchos votan a los putos franquistas pperos ladrones y luego todo se lo gastan en sus amiguitios del alma……..

    Niegan la dependencia a un joven lucense que lleva 22 años inválido

    http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2011/12/15/0003_201112L15C2991.htm

  52. #0 Mark dice:

    #41 susoman, claro el boton de play, previamente cortadas las cintas, qque jetas

  53. #0 krotitz dice:

    #49 Mark, mire buen franquistas hoy no estanmos con la ppera de palma ni con los curas viola*niños, ni con los asesinatos franquistas ni si tu padre era buen policia con franco hoy estamos analizando la relaciones humanas entre peperos.
    te imagina como otro bigotes, eres valenciano?

  54. #0 susoman dice:

    #44 Pues no, pero pese queda un hálito de confianza en el ser humano. Mire lo que ha pasado con Chirac, acaban en decir que ha sido declarado culpable de aquel viejo delito de malversación que le lleva esperando pacientemente desde hace más de 15 años.

  55. #0 melosky dice:

    Pero que manipulador es este tio y yo me pregunto CORDIAL es quedar con un empresario siendo ministro en una gasolinera…
    Es que de los tuyos no hablas o que pasa AYYYYYY CAMPEON.
    QUE SE TE VE EL PLUMERO

  56. #0 Cazabobos dice:

    A veces los refranes aciertan: “Piensa el ladrón que todos son de su condición”. ¡El tontopollas del Mark accede desde una IP pública!

  57. #0 ¿ Has leído mi TAR …JETÓN ? dice:

    #49 Mark dice:
    diciembre 15th, 2011 a las 10:55 am

    #38 ¿ Has leído mi TAR …JETÓN ? , no, chico, ese , el de las chicas, era el senador, SR SENADOR CURDELIN, jajajajajajajajajajajaja. (que? en publico no salio eso?, ha!, y en el pais tampoco?, ha … bueno…) jajajajajaja, y encima le deseo un cancer a los pobres policias que fueron a parar el dasmadre sociata en el burdel. basta me rindo, seguid cobrando por 40% de trabajo realizado como fcionarios, ATENDED A LOS CIUDADANOS CONIO!!!!, en vez de charlotear aqui!!!!, que yo me pago mi tiempo, pero vosotros no!!! jeje

    ***************************

    http://www.youtube.com/watch?v=TBUirB1JfMk …….Call TV Cintia Martínez ……….”¡Que dejes mis tetas!”

    Correa ofrecía ‘servicio de chicas’ a políticos madrileños | Madrid ..
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/espana/1254943084.html
    7 Oct 2009 – Correa ofrecía servicio de chicas a políticos Según el ex concejal de Majadahonda José Luis Peñas, Paco les ofreció en una reunión servicio …

    http://www.abc.es/20091008/nacional-tribunales/correa-ofrecia-servicio-chicas-200910081223.html
    Correa ofrecía «tías impresionantes» a varios políticos del PP imputados

    14 Feb 2010 … La ex mujer de ‘El Bigotes’ posa para Interviú y cuenta cómo éste le instó a prostituirse con un político de derechas. Esther del Prado, ex …
    alicanteconfidencial.blogspot.com/…/esther-del-prado-ex-mujer-de-el-bigotes.html

    10.2.2011.De presentadora de concursos nocturnos de TV, a asesora de un concejal del PP.
    Cintia Martínez, 25 años, ha sido fichada por Álvaro Ballarín (PP), concejal del PP del distrito madrileño de Moncloa.
    Álvaro Ballarín (PP), concejal del PP del distrito madrileño de Moncloa, ha fichado como asesora para temas culturales a Cintia Martínez, una chica de 25 años especializada en programas de concursos nocturnos que fue portada de la revista Interviu.

  58. #0 Mark dice:

    #56 Cazabobos, YYY????, y a mi que?, quieres mi IP?, o tu te ocultas?, algo mas aparte de insultos???, a la oposicion 20 anios, lo minimo sino la desaparicion… que tios, que falta de respeto, que atropello a la razon!!!, jeje, eso era un tango creo…

  59. #0 Mark dice:

    Y estas manipulando, mi ip no es publica, ni soy funcionario, antes me hubiera suicidado…

  60. #0 Mark dice:

    #47 Paperback,… si la verdad que sois lo mas parecido a unos replicantes que he visto, no me lo habia imaginado antes…

  61. #0 Cazabobos dice:

    #59 Mark
    Que sí, tontín. Que mi abuela fuma y mi padre tiene un barco mecachis en la mar. Atienda su ventanilla, hombre.

  62. #0 Madrid dice:

    Estos se pensaban qeu Valencia era su chiringuito y podian hacer y deshacer a su antojo igual qeu Franco pensaba que España era el suyo.
    Y de relacion cordial nada. Se nota en las conversaciones que tipo de relacion habia, yo pido y tu me das qeu para eso yo te favorezco. La verguenza es que al final solo se les este juzgando por unos trajes cuando lo que hay alrededor es infinitamente mas gordo como la financiacion ilegal del partido, o a lo que dio lugar ese tipo de regalos.
    Hay que ser …- no tengo insulto, para sentarse en el banquillo y negarlo todo aun escuchando las bochornosas conversaciones de esta gente. Y nos quieren hacer creer que uno es que es asi el hombre de cariñoso, y el otro no se ha salido del guion que marcan las relaciones laborales. Patetico. Que devuelvan los traje y el dinero.

  63. #0 Cazabobos dice:

    Y el muy mermao será interino. Votando a quiénes lo van a poner en la puta calle. TDLC interino.
    ¡Viva Honduras!

  64. #0 Rosalía dice:

    Tengo 117 amigos en el facebook y acabo de darme cuenta que no son “cordiales” conmigo!!! Si alguien está dispuesto a tener una “amistad cordial” que me agregue, <>, que quiero un iPad …

  65. #0 Mark dice:

    Ok #53 krotitz, vale, “estamos analizando relaciones entre peperos, vale”===== lo de cazar como hienas? es que no os cansais de perder guerras???
    #5 Pobrecito hablador dice:
    diciembre 15th, 2011 a las 7:24 am 17 3
    Personalmente, que no lo devuelvan. Lo usaria en monedas para la saca de los pies. Lo unico que podemos hacer con todos ellos es… un peinado Luis XVI. Todo lo demas no sirve de nada. Mientras tanto no tendremos paz, dignidad, ni futuro. Ni nosotros, ni nuestros hijos.
    Se gastan en prostitucion, palacios y cocaina todo lo que trabajamos y despues nos dejan sin hospitales, sin Seguridad Social, ni jubilaciones. Dicen que porque no hay dinero. Encima se nos rien en la cara. Nos tratan como nos dejamos. Como subditos.
    No dejan otra. Hay que cazarlos como lo que son. Como hienas.

  66. #0 Mark dice:

    #61 Cazabobos, prefiero que me digas algo como “maldito franquista” o que se yo, tu sabras como insultar mejor, PERO FUNCIONARIO?? NOOOOO POR FAVOR ESO NO ME LO DIGAS!!!!!

  67. #0 krotitz dice:

    #65 Mark, te identifica con el señor bigotes como buen votante valenciano pepero?

  68. #0 Cazabobos dice:

    Mark, atienda su ventanilla, haga el favor.

  69. #0 Le Pipit dice:

    Posiblemente Camps haya delinquido, según pasan los días parece más obvio. Sin embargo, en algunas grabaciones que saco El País, el diario se ahorro la ultima parte donde la mujer decía que no podía aceptar esos regalos. Y se ha obviado que Camps dijera en su día que ciertos regalos se dieran a ONGs. Seguramente el se quedase con regalos que no aceptaba que tuvieran otros, y que los aceptaba a cambio de ayudar a determinadas personas a forrarse a costa del dinero Público. Pero cuando se obvian ciertas cosas, el efecto que puede surgir en la gente es la de decir, que como es del PP los socialistas le quieren en la cárcel, que Garzon hizo las cosas mal y que son los del PSOE quienes denuncian. Claro, si luego un diario pro izquierdista se ahorra lo que le interesa de las grabaciones, pues mala cosa. Quien delinca a la cárcel, sea del partido que sea.

    Por cierto, mil euros en el bolsillo pues yo no los tengo, me imagino que pocos pueden darse ese capricho. Pero los políticos si pueden…, joder, que muchos se llevan más que el propio presidente del gobierno…, si hasta el comunista Llamazares tiene 400.000 euros, con dinero en depósitos bancarios y todo. Si un comunista tiene 400.000 mil euros es que algo falla, o que un político se puede permitir hacer lo que un plebeyo-ciudadano no puede. Camps tenía un sueldo bastante bueno, sí creo que pueda llevar 1.000 euros en la cartera, sobre todo si es de esos personajes que llevan la cartera llena y a la hora de pagar parece que la exhiben para que todos veamos lo rico que es.

  70. #0 German dice:

    Para cordialidad .. la de tu amigo ZP con los banqueros…. su ultima accion… INDULTAR a uno de ellos… por que era razonable…. aunque de eso hablais poco …

  71. #0 Tyrion dice:

    #69 Le Pipit

    Macho, que tragaderas tienes. Yo de mayor quiero ser como tú.

    Por cierto, no creo que Camps pudiera llevar 1000 euros en su bolsillo teniendo en cuenta que en su última declaración de bienes dijo que solo tenía una cuenta en el banco con 9000… :)

  72. #0 Barrilete Cósmico dice:

    Lo que pasa es que el Estado de Derecho tiene la mala costumbre de condenar sobre hechos probados, y no sobre indicios “creibles”.

  73. #0 Le Pipit dice:

    Tyrion, si esta forrado y solo declara 9.000, es otro argumento más para saber que llevaba encima esos 1.000 euros jajaja. En realidad no trago, creo que Camps son de esos imputados fáciles para el juez pues es tan evidente que delinquió, que en este caso sí, la presunción de inocencia uno se lo puede ahorrar.

    Lo de los trajes es una menudencia con lo que seguro, hay detrás. En fin, espero que se aclare todo y salga toda la verdad a relucir, y si tiene que ir a la cárcel pues que vaya, y ojala y de al Estado todo lo que se llevo. A mí tampoco me gusta que me roben, sean de derechas o de izquierdas, que ganarse los garbanzos cuesta mucho y más ahora, para que un tipejo te lo robe y encima se descojone en tu cara.

  74. #0 Javielito dice:

    Que en la comunidad valenciana es un nido de chorizos que han saqueado todo lo que han podido, creo que no es opinable es un hecho, que sus máximos responsables políticos sean sentados en el banquillo por cohecho impropio, es un insulto a los ciudadanos y a la inteligencia, pero más allá de que los consideren culpables de cohecho impropio, lo que algunos nos preguntamos es que pasa con el atraco a las cajas de ahorros, quien se hace responsable de los 17.000 millones que dicen que hay que poner en la CAM, es que eso no es calderilla, es que ese dinero supone muchos sacrificios y recortes sociales para tapar el agujero.
    Es que en España no hay nadie con vida inteligente que diga que eso es una vergüenza que tal desfalco no se puede permitir, y que no haya nadie imputado por ello, para que queremos un gobernador del banco de España y un montón de inspectores, ¿para cobrar a fin de mes?. Es que no hay nadie en España que diga que esto no puede quedar así, es que la solución es crear un banco malo, y ya está solucionado el problema, yo debo de ser muy corto de inteligencia, pero que una entidad financiera tenga un agujero de 17.000 millones, alguien habrá responsable de ese agujero o ha sido por arte de magia.
    Que pasa con esto, nos conformamos y ya está todo solucionado, se pone la pasta y a esperar a que dentro de 5 o 10 años o menos haya otro agujero y a volver a poner el dinero.
    Yo la verdad que me esfuerzo por entender lo que pasa en España con los atracos a mano armada de las arcas públicas, pero o soy extraterrestre o no estoy a la altura del nivel de inteligencia del personal, porque para mi esto no puede quedar así, ¿quienes son los responsables y dónde está el dinero?, ¿porque no se devuelve ese dinero? ¿es que a nadie le importa QUE FALTEN 17.000 millones?, muchas preguntas que por desgracia y como ha pasado otras veces se quedarán sin respuesta.
    Creo que no tenemos solución, si nos parece normal que se desfalquen 17.000 millones y que no haya responsables con nombres y apellidos, y que ese dinero se devuelva, pues hay poco que decir, tenemos lo que nos merecemos

  75. #0 Juan dice:

    Camps tenía que haber dimitido mucho antes, pero no sólo por corrupto ( que también), sino por cutre: ¿qué es eso de que tdo un Presidente de una Comunidad Autónoma, que digo yo que ganará sus buenos duros, acepte que unos mendas le regalen trajes y zapatos, como si fuera un primo pobre? A cualquier ciudadano valenciano le tendría que dar vergüenza haber tenido un Presidente así… si eran regalos para comprarle, mal, pero si eran “solo tres trajes”, mucho peor, por cutre y aprovechategui…. Claro, que conociendo el paño, no me extraña que todavía le votasen más…. España es el Tercer mundo de Europa, y Valencia, el tercer mundo de España…

  76. #0 Abel Ros dice:

    Os recomiendo el post “corrupción y tolerancia” en el blog El rincón de la crítica. También podéis seguir los debates en la página facebook
    http://www.facebook.com/pages/Abel-Ros/187535587946016
    Saludos, Abel Ros

  77. #0 Rebelión dice:

    Y lo más grave es que la corrupción es socialmente aceptada y todos estos tipejos consiguieron mayoria absoluta en la Comunidad Valenciana.
    ¿Por qué tanta indecencia?¿Está la sociedad enferma?

    Un abrazo.

  78. #0 slomillo dice:

    vamos a a tener cordialidad por un tubo….y pregunto si el tubo va a llegar a “publico” como, ha llegado ya a la sexta entre otras varias …. el oligopolio esta servido…viva la democracia… lo de franco, una broma…vivacristoemperador…lausdeoamenjesus….

  79. #0 alienaragorn dice:

    Un cargo público pagado con todos nuestros impuestos debería de ser ejemplo de dignidad y transparencia.

  80. #0 Manuel Caro dice:

    Ahora todos los corruptos son “Santos”, los pobres, no hanhecho nada… qú inujusta es la sociedad… todo esto me idigna y a veces me da la risa, como pueden esta gentuza creer que los españoles somo gilipollas..
    y eso de la relación “cordial”, bueno, si así es cordial… si lo que le falta a Camps y al Bigotes es que prometan amor eterno… ya tendré cuidado de poner “Un cordial saludo” en las cartas que escribo, me podria costar un divorcio.

  81. #0 Morgana LeFey dice:

    Ya lo habéis dicho todo, pero yo quiero insistir en que el maestro de ceremonias que puso a Correa y al Bigotes en contacto con Ánsar, fue Agag. Y a Agag no parece que nadie lo nombre, aunque quizás por eso esté afincado en la City. Como Urdangarín se fue a Washington antes de que saltaran sus asuntillos.

    Y la realidad es que Costa está aterrorizado. Camps ha perdido la noción la realidad y se comporta como la prota de la Caída de los dioses. Claro que quieren que se quede en los trajes. Todo lo demás excede con mucho a Valencia, nido de ratas de donde han sacado los autobuses para agitar en Madrid y el modelo para las autonómicas que después ha copado el PP. Somos la avanzadilla absurda y grotesca de todo lo demás…y Trillo lo sabe.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Agag/pidio/Bigotes/llevara/actos/Aznar/Botella/le/encanto/elpepuesp/20091006elpepunac_24/Tes