ene 20

Cinismo a bordo

El capitán del Costa Concordia no abandonó al barco y a sus pasajeros: es que se cayó “accidentalmente” en uno de los botes salvavidas. La excusa sólo la supera Alberto Fabra, presidente de la quebrada Generalitat Valenciana: “El PSOE es el culpable de nuestro desfase presupuestario”. Ambos naufragios tienen algo más que el Mediterráneo en común: el fasto, los trajes de gala y, sobre todo, la irresponsabilidad de quienes llevaban el timón. El PP gobierna en Valencia desde hace más de 16 años pero al parecer fue Zapatero, en su inmensa maldad, quien apuntó con una pistola en la cabeza de los Fabra, los Zaplana y los Camps para obligarles a construir un ruinoso parque temático, un circuito de Fórmula 1, un faraónico estudio de cine o un aeropuerto peatonal.

Aunque lo que más sorprende de este cinismo es su atrevimiento; la confianza en uno mismo que otorga la impunidad. Es el mismo descaro que transmite Cristóbal Montoro cuando anuncia que el endeudamiento excesivo será un delito. Supongo que de esta reforma del Código Penal se ocupará el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el exalcalde de la arruinada Madrid. Si además hacen caso al presidente extremeño, José Antonio Monago, y el nuevo delito se persigue “con efectos retroactivos”, habría que mandar a una pareja de la Guardia Civil al Ministerio de Justicia para que detengan a Gallardón un segundo después de que firme la nueva ley. La hipótesis es tan absurda como la propia propuesta de Montoro, el nuevo profesor Barea de las ocurrencias del PP. Antes de reformar el Código Penal, ¿qué tal si cumplen con ese código ético que nos prometió Rajoy, tres años atrás? ¿Dice algo de no tomar el pelo al elector?

192 comentarios en “Cinismo a bordo”

  1. # JPatache dice:

    Si en vez de un barco fuese el hundimiento de un banco, habrían obligado a los pasajeros a empujar hasta enderezarlo.

  2. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Más de cinismo. Ha muerto William Villar, disidente cubano en huelga de hambre desde hace 56 días. 56 días de huelga de hambre han bastado para que muera un hombre de treinta años. Pero como Cuba es de izquierdas, no pasa nada.

  3. #0 Red Varon dice:

    Montoro es una persona que se alegraba cuando subía el paro, rozaba la subnormalidad. No parece que estuviera desarrollando una estrategia de oposición por lo que demuestra ahora en el gobierno. Parece que al más tonto le han colocado el marronazo de tener que “controlar” una economía en la que los políticos están sometidos a Merkel, y esta a la economía sin fronteras: a la avaricia globalizada desmadrada.

    La gente quiere oír hablar de responsabilidades, pero de aquellos que lo han hecho mal, de aquellos a los que ahora se les está rescatando con dinero público y que además tienen la geta de acusar a los Estados de gestionar mal por incurrir en déficits y encima exigen la destrucción del Estado de bienestar.

    LA GENTE DICE SÍ A LA RESPONSABILIDAD PENAL, PERO DE LOS BANQUEROS.

    SI CON NUESTROS IMPUESTOS NOS QUITAN NUESTRO ESTADO DE BIENESTAR Y SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS, PARA QUÉ QUEREMOS UN ESTADO.

    “Estúpido, Islandía”, es lo que queremos.

  4. #0 Albert Gomis dice:

    #2 …los fachas tambien madrugais.

    Más de cinismo. Ha muerto Fraga, asesino gallego en puestos privilegiados desde hace 89 años. 89 años vivendo del cuento han bastado para que muera un facha. Pero como españa es de derechas, no pasa nada.

  5. #0 Internauta dice:

    El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html#comentarios
    Anonymous apoya a Megaupload y colapsa webs institucionales
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/20/navegante/1327016148.html
    Anonymous responde con ataques al cierre de Megaupload
    http://www.publico.es/culturas/417803/anonymous-responde-con-ataques-al-cierre-de-megaupload

  6. #0 JPatache dice:

    #2
    Unos terroristas están matando a técnicos nucleares civiles iranies. Y habituales cruzados mágicos contra el terrorismo callan como señoras que venden su cuerpo y otros declaran sin empacho que les parece algo “bonito”. Ya se sabe que hay terrorismo bueno y terrorismo malo.

  7. #0 Internauta dice:

    El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
    http://www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-el-mayor-servicio-de-descargas-directas
    Más de 60.000 páginas secundaron el apagón de internet en EEUU
    http://www.publico.es/culturas/417601/mas-de-60-000-paginas-secundaron-el-apagon-de-internet-en-eeuu

  8. #0 Celemín dice:

    Se empeña usted, Don Nacho en pedir inteligencia al idiota, responsabilidad al irresponsable y personalidad al cínico e hipócrita. Quién lleva más de veinte años viviendo de la destrucción, de la negatividad y de sacar balones fuera, y le ha ido perfectamente bien, no va a cambiar ahora que está en el gobierno. Estos, como no valen para otra cosa, son la oposición de la oposición. La culpa siempre es de los demás. Y cuando les acorralas intelectualmente, salen como el estúpido 2# a hablar de Cuba, de Venezuela o de Piongyang. Porque en su simpleza, creen que los que no están con ellos, están contra ellos. Que como ellos callan ante SU corrupción, los demás defenderemos la que nos toca más cerca ideológicamente. Ellos arruinan países, empresas, se llevan la pasta o se la dan a funcaciones sinónimo de lucro, pero ellos, son expertos hacedores, buenos gestores y salvapatrias.
    Si las cosas van mal, siempre habrá alguien a quién cargarle el muerto.
    Y menos mal que FRAGA murió en la cama, porque sino ya tendrían otro martir.

    Salud, menos anteojeras, menos idiocia y menos TV.
    http://celeming.wordpress.com

  9. #0 Natxete dice:

    Y mientras Mariano imaginándose Kate Winslet en la proa de ese barco llamado Ejpaña!

    Enlace a poprosito de post:
    http://www.laverdad.es/murcia/v/20120120/cartagena/chacon-montoro-despilfarran-empiece-20120120.html

  10. #0 _x_X_x_ dice:

    Y es que es tal el prestigio que atesora Mariano y su equipo de expertos empresari… digoooo politicos que en estos tres meses de glorioso alzamiento nacional:

    -El paro ha pasado del 19% al 23% gracias a la espectacular subida de impuestos.

    -Hemos sufrido una rebaja en la calificacion de la deuda.

    -El amigo de Mariano, SArko, nos pone de ejemplo, de mal ejemplo: http://www.rtve.es/noticias/20120119/sarkozy-franceses-gustaria-estar-situacion-espana/490858.shtml

    -La union Europea, gobernada por PPopulares, nos avisa de que nos quedan otros dos años de recesion.

    -El diferencial con la deuda alemana sigue igual, o por encima de 300.

    -El Rey de Marruecos recibe a Mariano sin apenas honores y lo unico que consigue es que le espeten que del Sahara occidental no se habla.

    Ya vemos el final de la crisis, Gracias Mariano!!!

  11. #0 Lando Calrissian dice:

    Escolar, eres de digestiones lentas. Mira que te está llevando tiempo digerir el resultado del 20N.

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    #11 Sin encambio usted a digerido la mayor subida de impuestos de la historia como el que se traga una po…

  13. #0 Más claro, agua dice:

    En esta nueva legislatura, el Consejo de Ministros no se reúne para aprobar nuevas medidas sino para evaluar y premiar aquien, durante la semana, la haya soltado más gorda.

    Encabeza la lista de premiados Montoro, claro, seguido muy cerca por Guindos y Cañete.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  14. #0 Raúl dice:

    Estar indignado con nuestra casta política, banquera y monárquica es poco, poquisímo. Nos roban a cara decubierta para mantener sus privilegios, nos culpan de sus desastres y nos los hacen pagar, dan nuestro dinero a sus bancos para que se enriquezcan con él al mismo tiempo que nos empobrecen con sus prácticas especuladoras, se saltan la ley, la reinterpretan o la ignoran y luego intentan dar lecciones.

    Lo dicho, estar indignado es poco y no sé si nos quedan muchas otras posibilidades saludables para nuetra mente y nuestro cuerpo.

    Un saludo.

  15. #0 alex…..:( dice:

    Al final murio otro espia de la cia en cuba, han visto?, menos mal que el gobierno del pueblo de cuba esta vigilante… MALDITOS ASESINOS!!!, son tan culpables ellos como los que los apoyan. comunismo es igual a muerte. Buenos dias.

  16. #0 Llamadme Israel dice:

    Hombre, la propuesta tiene una derivada interesante: comenzamos empurandoma Gran Capitán y a partir de ahí a todos los que entren en el tipo penal y tirando del hilo y de los herederos solucionamos el problema de la deuda (y lo mismo de la justicia social) en un plis plas

    Si este Montoro es que es un revolucionario encubierto y un genio maquiavélico.

    O directamente imbécil, que también puede ser.

  17. #0 klas88 dice:

    #15 Alex. En EEUU el poder capitalista ha hecho que mueran muchos más millones de personas por hambre, pero no por estar en huelga.

    PD: hace poco salió a la luz un dato de Cuba su tasa de mortalidad infantil es de 4,6 la menor e latinoamerica. Y menos que el 5,7 de EEUU. Es un dato reciente, si no pondría más. Lo digo porque estamos acostumbrados a que ciertas agencia como la EFE nos diga que tenemos que pensa sobre Cuba.

    pd: EEUU sobre el embargo cubano: “”Provocar el hambre,la desesperación en el pueblo cubano..” (Departamento de Estado de EEUU, 6 de abril de 1960)

  18. #0 Natxete dice:

    #15
    “comunismo es igual a muerte” … entonces el fascismo es igual a la vida?. MEMO, CAPULLO y GILIPOLLAS eso es lo que eres, porque te regocija que haya muerto un disidente (DEP) cubano para porder soltar tus mierdas llena de odio.

  19. #0 España perderá otro medio millón de empleos con las previsiones del FMI dice:

    Basta ya de machacarnos a los parados para mantener a inutiles en sus puestos de trabajo.

    1)REFORMA LABORAL YA

    2) FIN DE LAS SUBVENCIONES A TODOS LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.

  20. #0 ¿Defendiendo el asesinato de un cubano inocente? dice:

    España tiene una izquierda más totalitaria que la de Corea del Norte.

  21. #0 amosnomejodas dice:

    #6 Llevan asesinados unos cuantos físicos iraníes y las hordas de mermados que se creen referentes morales salen a hablar del disidente cubano. #2 y #15 se os ve el plumero hipócritas, utilizáis los derechos humanos para darles a los contrarios, por mí os podéis meter vuestras lecciones morales por donde amargan los pepinos.

  22. #0 alex . . . . :( dice:

    #17 klas88, Ud es un caballero, expone sus ideas con datos que pueden o no ser ciertos, pero estimo que ud los cree sinceramente, yo no estoy de acuerdo, tengo otros datos de campo, en cuba, donde unos chiquillos te piden aunque sea las toallas y jabones del hotel para venderlas o cambiarlas por comida, mientras se callan cuando aparece un guardia de civil.

    #18 Natxete, la paz sea contigo…, tranqui, es demasiado temprano para odiar tanto. En cuba gobiernan asesinos, sea lo que sea que te hayan inculcacacacado de chiquito, y cuando veas lo que hacen estos asesinos comunistas de cuba, no corras tanto a decir que Franco… huy!, Franco, ese si era malo!. Ayer murio un padre de familia en cuba, en la carcel y de hambre, punto.

    Te copio aqui para que los que lean en un par de horas no tengan que buscarte mas arriba. …..y corre nachete corre…

    #15
    “comunismo es igual a muerte” … entonces el fascismo es igual a la vida?. MEMO, CAPULLO y GILIPOLLAS eso es lo que eres, porque te regocija que haya muerto un disidente (DEP) cubano para porder soltar tus mierdas llena de odio.

  23. #0 Lopetegi dice:

    Defendermos a Cuba, a Iran, a Venezuela siempre. Porque son democracias reales y no la dictadura de derechas que hay en España

  24. #0 alex… … :( dice:

    #21 Vamosnomejodas, entiendo que esta muerte no tiene naaaaaaaada que ver con lo que te enseno, sobre el paraiso de los trabajadores, algun pariente o algun profe progre chachi en el cole, pero es lo que es, AYER MURIO EN CUBA UN PADRE DE FAMILIA DE HAMBRE EN LA CARCEL, cuando te preguntes por que la gente no vota comunismo… ya lo sabes… no es tonta…

  25. #0 alex … :( dice:

    #23 Lopetegi, jajajajaja, … pero es tal la catadura que hay por aqui, que perdona, no se si hablas en serio o es broma, jijiji, por lo pronto me has hecho reir…, de cualquiera de las dos formas de verlo has estado genial…

  26. #0 imagina dice:

    Estos últimos veinte años, el capitalismo mundial ha demostrado que la “calle es suya” y la vida de los ciudadanos también y todo hay que decirlo, estos, los ciudadanos, les importan un pepino.
    España, ya lo decía Manolo Escobar, es la mejor y cuando se trata de trincar la caja, los del PP, como han demostrado en las comunidades que llevan años gobernando, son únicos.
    Se ha abierto la veda y con la ayuda de las fuerzas del orden (orden, que contrasentido) ejército incluido, la judicatura, el 90% de los medios de comunicación y esa amorfa masa electoral que Dios (me olvidaba de la Iglesia) les ha dado, los ciudadanos vamos a saber lo que vale un peine.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno parece que hay quorum, Montoro es un mermado.

  28. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    #19 España perderá otro medio millón de empleos con las previsiones del FMI dice:
    enero 20th, 2012 a las 9:17 am

    Basta ya de machacarnos a los parados para mantener a inutiles en sus puestos de trabajo.

    1)REFORMA LABORAL YA

    2) FIN DE LAS SUBVENCIONES A TODOS LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.

    *********************************

    Díaz Ferrán: “Hay que trabajar más y ganar menos” – Libertad Digital.
    14 Oct 2010 …

    Langosta y Vega Sicilia en el yate de Díaz Ferrán – Última …
    17 Ene 2010 … El hombre fuerte del PP alardeaba el jueves de que ‘a Bauzá le quedan dos telediarios, aquí se hará lo que yo diga’, por lo que este sector …
    http://www.diariodemallorca.es/…/langosta-vega-sicilia-yate-diaz-ferran/537881.html

    “Aquí hay pelas para Rato. Un pastuqui importante”

    Rodrigo Rato ganará 10,15 millones al año como ejecutivo de Bankia. José Luis Olivas y Francisco Verdú, los otros dos máximos ejecutivos de la entidad, percibirán 4 millones en sueldo fijo y 6 de variable

    15 Jul 2008 –

    Endesa ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la indemnización que pagó a los anteriores directivos de la eléctrica, entre los que se encontraba Manuel Pizarro. La empresa pagó más de 22 millones de euros, más de 3.500 millones de pesetas, una parte de los cuales fue a parar al bolsillo del actual “número dos” del PP en las listas al Congreso por Madrid. A Pizarro le correspondió su retribución anual multiplicada por tres más otros ingresos por cláusulas como la de no trabajar para la competencia. En total, diez millones de euros por su salida de Endesa. 21-02-2007

    “si todo esto sale bien me haré multimillonario, si sale mal sólo me haré millonario”.

    Francisco González tendrá una pensión de 80 millones
    .

    El presidente del BBVA ganó 5,32 millones en 2009, un 0,5% menos que el año anterior

    Luzón sale del Santander con una pensión acumulada de al menos 56 millones. El ejecutivo acumula otros 10 millones en seguros y tiene derecho a un complemento por prejubilación de 2,85 millones anuales. -El directivo cobraba en torno a 7 millones al año. 19/01/2012

    «¡Cabrones, cómo aplauden!». . . Emilio Botin

    El FMI critica con dureza la etapa de Rodrigo Rato …

    10 Feb 2011 … El FMI critica con dureza la etapa de Rato Un informe de la … probablemente se llevaría duras críticas del Fondo por su falta de rigor, …
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/09/…/1297269502.html

    JAJAJA … KKulatoria al Santo PPatrón. . . . . . . . . . . . .

    PPatronos PPobres de PPedir …….

    PPues yo KKreo KKe San KKedao KKortos ….. !!!!

    ******************

    La CEOE PPide un Des-PPido improcedente de 20 días y de 12 días PPara el PProcedente

    ******************

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/12/02/economia/1259770959.html

    AUSTERIDAD EN EL GASTO Y REFORMA LABORAL

    Díaz Ferrán, a Rajoy: ‘Tus propuestas están en sintonía total y absoluta con las nuestras’

    El líder del PP dice que la sociedad tiene ‘una deuda’ con los empresarios

    Enfocan la reforma laboral en el absentismo y la temporalidad

    Díaz Ferrán: “Hay que trabajar más y ganar menos”

  29. #0 Mu dice:

    Una viñeta de Vergara muy apropiada para el caso.

  30. #0 Madre Mía … Madre Mía …. Madre Mía … dice:

    PPara KKuando una REFORMA MORAL & ÉTICA PPalos “KKreadores de RIKKEZA” … KKesolo se PPreo KKuPPan de darle de KKomer a “El KKayman” ?

    Madrid 20/01/2012

    El fiscal se querella contra Díaz Ferrán por Marsans

    Le acusa de apropiación indebida de 4,4 millones de euros con los depósitos de sus clientes

    ¿¿¿ Donde San Ido los SIENES & SIENES de millones de €€€€€€€€€€€ que AFINSA, FORUM, GÜRTEL, GESCARTERA, NUEVA RUMASA, “E.T. … CES” …. ???

    PPasaberlo

  31. #0 alex … …:( dice:

    #21 Vamosnomejodas, vamos tio, levanta un poco el nivel, que sino esto ya es un opio… esfuerzate un poquito

  32. #0 Parleño dice:

    Hasta que no exista responsabilidad penal por incumplimiento de programa electoral, el PPSOE se reirá en nuestra cara.

  33. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    ¡¡¡¡ PPor cierto …!!!!

    SI TAN MALO ES FIDEL CASTRO ……..

    ¿¿¿ PPor KKé le habeis PPlantao SIENES & SIENES DOTELES & PPuty KKlús PPor toda la isla los Matutes, Matas, Díaz Ferrán, Escarrer, Barceló, Fluxa …. ???

    PPami KKesolo sabeis KKrear RIKKEZA KKon las DICTADURAS, os da igual que sean DIESTRAS KKe SINIESTRAS.

    FIDEL KKastro es un DICTADOR hijo de PPuta … PPero … ¡¡ VUESTRO !!

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:
  35. #0 Cultura gratis para todos dice:

    Premio Nobel para megaupload

  36. #0 susoman dice:

    #34 Muy hábil, seguro que esto pone cachonda a la prima de riesgo. Lo de perdir tiempo (1 año más) para reducir el déficit al 3% lo pidió Rubalcaba y estos lumbreras le llamaron de todo. Pues nada, ahora a Bruselas con la cabeza gacha a pedir precisamente esa prórroga.

  37. #0 SEMOS TONTOS TOS, MENOS ESCOLAR QUE ES MUY LISTO dice:

    Vamos… mira que quejarse de la HERENCIA ENVENENADA recibida de la PSOE…

    Esa clase de herencia solo las ha dejado Franco hace 37 años y Aznar hace 16. Y los socialistas tienen la patente de corso para solo ellos remitirse a la republica, Franco y Aznar.

  38. #0 platon dice:

    lo del capitán del barco es jeta hasta para un italiano. (y para adornarlo está el caso de la “misteriosa acompñanate” sin billete) ¡buba bunga bunga!

  39. #0 platon dice:

    #2 #15 y #20

    dejen ustedes de abrir heridas, que así no puede haber convivencia alguna. el revanchismo no es democrático. hay que dejar en paz a los muertos… etc etc

    ¿me he ganado la beca FAES?

  40. #0 JOSE LUIS dice:

    El PP es la “COSA NOSTRA”, ¿capici?

  41. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    #37 SEMOS TONTOS TOS, MENOS ESCOLAR QUE ES MUY LISTO dice:
    enero 20th, 2012 a las 10:23 am

    Vamos… mira que quejarse de la HERENCIA ENVENENADA recibida de la PSOE…

    Esa clase de herencia solo las ha dejado Franco hace 37 años y Aznar hace 16. Y los socialistas tienen la patente de corso para solo ellos remitirse a la republica, Franco y Aznar.

    José María Alfredo Aznar López, …. En 1996 Aznar hereda del PPedigüeño F.G.M. los Fondos Estructurales para el período de 1994-1999 con los que la Unión Europea pretende fortalecer la economía de los países más pobres (España, Irlanda, Grecia y Portugal). España percibirá más de la mitad de estos fondos, además será el país de la UE que más dinero reciba del Fondo de Cohesión.

    Las Rajoyas de la KKorona …….El Tribunal de Cuentas detecta múltiples irregularidades en PPrivatizaciones del PP, empresas vendidas a PPrecio inferior del recomendado ……

    Aceralia 1997 – Aerolíneas Argentinas 2001 – Almagrera 1996 – Argentaria 1997 – Astander 1999 – Auxini 1997 – Aya 1999 – Barreras 1999 – Casa 2000 – Comee 1998 – Conversión Aluminio 2001 – Elcano 1997 – Enagas 1997 – Endesa 1997 – Ferroperfil 1997 – Gas Natural 1996 – Grupo BWE 2000 – Grupo Ence 2001 – Grupo Enatcar 1999 – Grupo Iberia 1999 – Icsa 1999 – Indra 1999 – Inespal 1997 – Infoleasing 1997 – Inima 1998 – Initec 1999 – Iongraf 1996LM Composites 1999 – Potasas 1998 – Productos Tubulares 1998 – Red Eléctrica 1999 – Repsol 1997 – Santa Bárbara 2000 – Sefanitro 1996 – Sodical 1996 – Sodiga 1997 – Surgiclinic 1997 – Telefónica 1999 – Telefónica Internacional 1997 – Tabacalera (Altadis) 1998 – Transmediterranea 2002 – Aldeasa 1997

    http://www.youtube.com/watch?v=Z2lDRWqMmhI

    “SEMOS TONTOS TOS” … PPienso KKe Mas de lo KKe PPareceis ….

  42. #0 contraignorancia dice:

    He leído esta mañana que el PP roza la mayoría absoluta en Andalucía, el país está lleno de borregos ignorantes, y así nos va.

  43. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    “PPero KKe KKasualidad” …. Sor PPresas TEDALAVIDA ………..

    Correa ingresó 7, 3 millones de euros EN UN AÑO en las Islas Caimán. http://www. elmundo. es/elmundo/2010/04/07/espana/1270658273. html?a=9bed637b6e282b458c0a ae33b8783b12&t=1270703649&numero=

    02/06/2007. José María Aznar, ex jefe del Gobierno español, ha sido contratado por el fondo de inversiones europeo Centaurus Capital, con sede en Londres y que maneja una cartera de valores de unos 4. 500 millones de dólares (3. 350 millones de euros).
    Aznar renunció en junio del año pasado al puesto que le correspondía en calidad de ex jefe del Gobierno en el Consejo de Estado porque era incompatible con su nombramiento entonces como consejero de News Corporation, la cabecera del imperio mediático del magnate australiano Rupert Murdoch.

    Centaurus Alpha Master Fund Ltd. , Cayman Islands.

    PPerooo ……………. ¿¿¿ KKonocia ANSAR a PPaKKo KKorrea “El PPadrino” de la BOA del ESCORIAL ???

    José María Aznar encargó en 1998, durante su primer mandato en La Moncloa, una misión muy especial a su futuro yerno, Alejandro Agag; a su asesor político de cabecera, Pedro Arriola, y a un DESCONOCIDO empresario llamado Francisco Correa que ya entonces campaba a sus anchas por la sede del PP: viajar a Venezuela para apoyar a la candidata presidencial Irene Sáez -una explosiva mujer que llegó a coronarse Miss Universo- e impedir a toda costa el triunfo de Hugo Chávez, según han revelado a El Confidencial fuentes muy cercanas a uno de los enviados de Aznar. Pero el fracaso fue estrepitoso, y Sáez fue vapuleada en las urnas por el ex teniente coronel golpista.

    La Guardia Mora del … “ESCORIAL” … NACIONAL.

    “Agag me pidió que El Bigotes llevara los actos de Aznar y Ana Botella se enamoró de él”.

    El yerno de Aznar, Alejandro Tarik Agag Longo, invitó a cazar en España al hijo de Gadafi, “la espada del Islam”, por su gran amistad

    La montería le costó a Alejandro Agag sobre los 160.000 euros: 8.000 euros por puesto, sobre unos 20 invitados escogidos escrupulosamente por él

    18 Dic 2007 – Gadafi cena con José María Aznar y Ana Botella en Sevilla. El líder libio Muamar El Gadafi y el ex presidente del Gobierno José María Aznar …

  44. #0 amosnomejodas dice:

    #31 Es que yo me crezco cuando hay nivel por parte del otro, cosa que no se da en tu caso, ¿eres el becario tonto de Montoro?

  45. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    Más KKasualidades ……

    7/6/2007. La Guardia Civil localiza cuentas secretas de Massot en Islas Caimán ……………
    El dinero estaba a nombre de un familiar directo del ex director general. JAVIER JIMÉNEZ-PATRICIO CANDIA La Policía Judicial de la Guardia Civil ha descubierto cuentas bancarias secretas de Jaume Massot, ex director general d’Ordenació del Territori, en las Islas Caimán, en el Caribe. El dinero ingresado en esos bancos estaba a nombre de un familiar directo del experto en urbanismo detenido en la primera fase de la ‘operación Voramar’. Fuentes judiciales confirmaron ayer a este periódico que las cantidades interceptadas son importantes, de «bastantes millones de las antiguas pesetas». La investigación ha durado cerca de medio año y ha sido muy compleja. Cuando estalló el ‘caso Andratx’ los agentes de la Benemérita abrieron un nuevo frente en la investigación para localizar el patrimonio de los tres principales encausados -Hidalgo (PP), Gibert (PP) y Massot (PP) en paraísos fiscales del extranjero.

  46. #0 alvagarci dice:

    Igual que las propuestas de Montoro para enchironar a quienes malversan el patrimonio del estado y dilapidan los dineros del pueblo, son frases calcadas por Rajoy y su pandilla para engañar y estafar al pueblo antes de las elecciones, el código ético nunca cumplido, la subida de impuestos que no iban a llevar a cabo y lo que nos espera, es para pensar si no será que estamos viviendo en un mundo irreal, hasta cuando hemos de mantener a la iglesia católica con sus intocables privilegios o saber a las claras a cuanto ascienden las cuentas para mantener la monarquía y todo el lastre de su familia, no creo que un partido como el PP vaya a meter mano en algo que debería de ser normal, sino lo hizo el PSOE que podemos esperar, el pueblo traga con todo, pero lo triste es que además es masoquista y disfruta llorando, alegraros hijos de lo votado por la gracia de dios.

  47. #0 poliket dice:

    Cinismo. Como cuando aquel artículo (salió en Público) desveló que desde el Ministerio de cultura de la Sinde(cencia) se descargaban contenidos con restricciones debidas a derechos de autor o otros olores a naftalina.

    Democracia representativa. El cinismo está al orden del día entre nuestros políticos (“mientras yo sea presidente del gobierno…”), y es que es lo que tiene que nos representen mientras se está al servicio de los más ricos, los que más tienen: DEL PODER ECONÓMICO.

  48. #0 Manel dice:

    No os preocupéis, parece que nos quieran ahogar pero sabed que muertos no les servimos para nada… somos necesarios, sin nosotros no podrán seguir elevando su nivel de vida, nos convertirán en esclavos: trabajaremos por un plato de comida, nos afinaremos en viviendas… buscaremos debajo de las piedras el dinero para poder acceder a la sanidad, para pagarle la iguala al médico… Tiene que ser así, el monstruo que hemos alimentado necesita cada vez más y quienes dirigen el mundo están dispuestos que nos quitemos la comida la boca para que siga creciendo. Así que tranquilos, nos necesitan con un hálito de vida.
    ¿Tremendista? ¿A que parece el escenario de la España del siglo XIX? Pues esa fue la vida de mis abuelos hasta los años 60.

  49. #0 Madre Mía … Madre Mía …. Madre Mía ….. dice:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-20/federico-pedro-j-y-los-votantes-populares-estan-que-trinan-en-el-mundo-1276447474/

    pilar díez 2012-01-20

    En El Mundo, Pedro J. compara a Garzón con Camps. Su actitud “ha sido la misma: presentarse ante la opinión pública como víctimas de un complot”. Además, “ambos han contado también con sus grupos de fans”. Pedro, por favor, no compares, en esto Garzón gana por goleada.

    Federico Jiménez Losantos no pudo evitar acordarse de Rajoy viendo el partido del miércoles. “Como ante el Barça Mourinho se nos arrioliza, lo normal es no solo perder sino hacer el ridículo”. Y es que en esas coincidencias extrañas que tiene la vida “el Madrid va líder y el PP ha obtenido la mayoría absoluta, pero los seguidores y los votantes populares están que trinan”. ¿Y cómo es eso?, se preguntarán. Pues porque “subir los impuestos es como subir a Pepe al centro del campo: renunciar a la victoria cuando se tienen argumentos sobrados para conseguirla”. ¿Ven?, lo mismito.

    ¡¡¡¡ Y TE LO KKerias PPerder …. !!!!

  50. #0 O profundador dice:

    Off topic

    Hoygan, esto es gravísimo: http://tinyurl.com/7rbg2qr

    Si no se lleva a cabo una investigación exhaustiva, si no se depuran responsabilidades, tendremos que llegar a la triste conclusión de que, bajo un gobierno del PP, las historias médicas de los potenciales desafectos pueden convertirse un día en material de dominio público… Repito: gravísimo. Si somos un país civilizado, esta noticia será motivo de escándalo.

  51. #0 encarna dice:

    No Tiene que ser necesareamente con efecto retroactivo..SIGUEN LOS MISMOS CORRUPTOS GOBERNANDO Y SENTADOS EN LA MONCLOA
    Pero la Solucion esta , en la letra pequeña…El PP que Fundo Fraga, venia con las siglas A.P…Cuando estas siglas no dieron resultado se cambiaron y se refundaron..distinto collar..MISMOS PERROS SE LLAMO PP
    Ahora parece ser que el Gobierno de Rajoy..NO ES DEL PP.
    ES EL GOBIERNO DEL “limbo” en espera de buscar un nuevo Pajarraco y Seña, QUITARSE EL ESTIGMA PP..
    Por eso cuando Alemania, que es la que lleva desde agosto con la Cantinela..Imponga su Tribunal anticorruptos que por supuesto, tendra sede en Alemania, por que no se fia de los TRibunales españoles..QUE LES DA LA RISA CUANDO JUZGAN ESTOS “MOLESTOS ASUNTOS”..POR ESO EMPIEZAN POR EL JUEZ QUE LO DESTAPO..NO POR LO LADRONES DE DINERO PUBLICO, ALGUNOS CON EL MISMO ADN..
    Por eso los actuales Gurtelianos..Y PRESIDENTES CORRUPTOS ..NO PERTENECEN AL PP..eso es cosa del pasado….Rajoy RENIEGA DE QUIENES LE HAN SUBIDO AL PODION…No los conoce los ha borrado de su AGENDA..Ehh Ohhh Hilillos de Corruptos..
    ¡¡AMI QUE ME CUENTA LES EXPETA AL QUE LE PREGUNTA..
    PERO SI ES EL PRESIDENTE DEL PP los ultimos años…YO YO USTED NO SABE CON QUIEN HABLA…QUE TENGO YO QUE VER..CON EL PP ESO ERA COSA DE FRAGA Y ya esta muerto..!!
    ¿Que dijo GRANADOS cuando le EXPULSO DE SU LADO LA DUQUESA AGUIRRE?¡¡ No reconozco a eate PP!! blanco y en BOTELLA…CUANTO JUDAS ISCARIOTE en el actual PP, sobre todo sentados en la MOncloa..
    Por cierto que Merkel les ha dado un nuevo Juego para que se entretengan cuando se reunen los Viernes..UNO QUE ECHA AL FOSO AL QUE SE EQUIVOCA AL LEER LAS LETRAS Y NO DA LA RESPUESTA CORRECTA.. Es una nueva Version de “ahora Caigo”..PERO EL MANDO DE TIRAR y abrir la trampilla ..LO TIENE ELLA LA FÜRER EL LLAMADO MANDO A DISTANCIA NO PRODUCTIVO A SUS ORDENES.

  52. #0 Ataulfo dice:

    #24 alex…

    El capitán del Costa Concordia no abandonó al barco y a sus pasajeros: le empujaron unos agentes secretos cubanos del G-2.

    La operación consistía en asesinar a un disidente cubano que trabajaba de tripulante en el barco y camuflar su cadáver entre los muertos del accidente. Este individuo poseía pruebas de operaciones encubiertas cubano-españolas que comprometían al gobierno del malvado ZP. Pero el capitán había detectado a los agentes y pretendía poner a salvo al disidente: craso error, los malignos comunistas no tienen escrúpulos y no se iban a detener ante nada.

    Otro honrado padre de familia asesinado por los intereses espúreos de los comunistas. ¡La que está liando Zapatero!

    P.D. – ¿Ve usted cómo con un poquito de esfuerzo quedan las trolerías mucho más bonitas? Aunque sólo sea por estética, esfuércese un poco, por favor.

  53. #0 Osmar dice:

    Cuando se deja a la zorra cuidar del gallinero es lo que pasa.

    Una reflexión muy similar sobre las ocurrencias de Montoro la había publicado yo ayer en mi propio blog, os dejo el enlace.

    http://osmar-castrillo.jimdo.com/2012/01/19/las-ocurrencias-de-montoro-o-el-m%C3%A9todo-goebbels/

  54. #0 krotitz dice:

    Schettino será un fantasma, un fanfarrón, un villano berlusconiano
    pero no es lo mismo lo de valencia es más colectivo, es un tinglado
    con muchos responsables.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/2012/01/19/villano-berlusconiano-clan-marinos/0003_201201G19P23993.htm

    http://www.thedailybeast.com/articles/2012/01/18/francesco-schettino-the-costa-concordia-s-daredevil-captain.html

    Y alguie imagina a algún franquista (neofranquista) admitiendo algún error, por favor seamos serios

    El capitán del ‘Costa Concordia’ admite que el naufragio fue un error suyo, ha admitido a la policía que el accidente se debió a un error suyo, según la BBC.

    el lumpen pepero valenciano es diferente. ..nadie ha viajado a valencia hace poso, nadie conoce a ningún votante pepero valenciano?

    la españa fascista valenciana es muy socarrante

    http://politica.elpais.com/politica/2012/01/19/actualidad/1327006824_819973.html

    El juez identifica a otra fuente de la financiación ilegal del PP valenciano

  55. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Me encanta que se hagan comparaciones con Cuba donde su pueblo ha tenido que aguantar con valentía y orgullo decenios de bloqueo criminal.
    Las comparaciones son muy válidas ya que son ahora PP y CIU los que imponen bloqueos y sanciones asesinas, de todo tipo, a su propio pueblo (los ya históricos barracones de las escuelas valencianas son un antecedente muy revelador).

    Así que siguiendo con las comparaciones más vale que nos vayamos poniéndonos de pié para no morir de rodillas ante estos esbirros y discípulos del capitalismo imperialista, terrorista y homicida.

  56. #0 angiepvp dice:

    El mayor cinismo es que la justicia no es igual para todos y que las clases privilegiadas nos gobiernan para velar por sus propios intereses en nombre de la democracia.
    En las causas del endeudamiento excesivo está la prueba de los privilegios de los que realmente viven por encima de las posibilidades de las mayorías, esto es, corrupción y neoliberalismo deshumanizado. Cuidadín con lo que se esconde detrás de las “reformas” y los mensajes populistas engañosos de los que nos gobiernan.

  57. #0 susoman dice:

    #50 Hay un precedente del uso de datos personales confidenciales como arma política, el dudoso honor corresponde a Juan Cotino y la víctima fué la diputada Mónica Oltra: http://goo.gl/MJjOM.

    Cotino pidió disculpas al día siguiente, probablemente porque se dió cuenta de que había pisado una mina y podía acabar ante los tribunales y a una megamulta de la AEPD.

  58. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #50

    Prof., más detalles en el hilo anterior. Aquí tiene que arder Troya.

  59. #0 Juan Carlos dice:

    La propuesta de Montoro consiste en criminalizar a quien sea marxista o keynesiano, a todo aquel que no comulgue con la austeridad neoclásica que nos está hundiendo. Mirad, de que forma más ácida lo cuenta este columnista que sigo:’Cárcel por sobrepasar los límites de frío’ http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/79820/carcel-por-sobrepasar-el-limite-de-frio

  60. #0 alienaragorn dice:

    Echando las culpas a los demás ganamos tiempo.Que cada uno acepte su responsabilidad y que la mentira acabe saliendo a flote, si es que alguien está mintiendo…

  61. #0 Madrid dice:

    No es lo mismo endeudarse para pagar un nuevo ayuntamiento que para atender la ley de dependencia, no es lo mismo endeudarse para pagar un terra mitica que para atender la sanidad, no es lo mismo endeudarse para pagar a tramas corruptas que -… Eso en primer lugar. Y en cuanto al caso concreto de valencia pues no creo que sean tontos, pero lo de echar la culpa a Zapatero ha funcionado bien hasta ahora, asi que es un recurso qeu se sigue explotando. Claro que llegara un momento en que eso ya no valdra y tendran que buscarse otra historia. 16 años gobernando y echarle la culpa a otro, es llamarles tontos a los que los han elegido, ahora bien si los tontos ni se inmutan tendran que pagar las consecuencias, es decir los impuestos. Y los que no los han votado tendran que aguantar la estupidez de otros.
    Veremos como se desarrola este tema, yo creo que mucho hablar pero qeu de hacer van a hacer poco.

  62. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía ….. dice:

    ¡¡¡¡ Hay KKever KKomo les FACHA la MEMO … RIA !!!!

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/19/actualidad/1326990175_947983.html

    Madrid 19 ENE 2012

    Aznar reivindica la paternidad del modelo español de renovables

    El expresidente reclama “acompasar” la implantación de energías limpias a que se abaraten

    En 2008, al presentar un libro en el que el presidente checho Vaclav Klaus negaba el calentamiento, Aznar cargó contra “los abanderados del apocalipsis climático”.

    Hace un año, apenas unos días antes de que se desencadenara la crisis nuclear de Fukushima (Japón) por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo, el expresidente presentaba la propuesta energética de la Fundación FAES con un duro alegato contra la situación de las renovables en España, que, según dijo “merman la competitividad de la industria cargándola con los sobrecostes de unas primas descontroladas”.

    ========================================================================

    TOLEDO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) –

    El Gobierno de María Dolores de Cospedal aplicará en Castilla-La Mancha la normativa nacional sobre el impuesto de patrimonio con el que espera recaudar unos 16 millones de euros y actualizará algunas tasas, dentro de la toma de razón por parte del Consejo de Gobierno de una modificación legislativa de impuestos y tasas.

  63. #0 Krotitz dice:

    un ppero valenciano nunca comete errores, nunca

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14994&mes=4&ano=2011

    en blog del de Manuel Morillo

    Manuel portillo autor de la filtración de la sanidad pública madrileña

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/19/actualidad/1327008495_260881.html

    Manuel portillo es amigo del alma de Marcial Cuquerella, Director General de Intereconomía Televisión con muy buenos contactos con el Gabinete de Comunicación del hospital de la Paz.

    la puta españa franquista es diferente

  64. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #63

    Gracias Krotitz. Que rule.

  65. #0 piezas dice:

    Pues me lo traigo del hilo más abajo:

    Bueno, pues esta información es pública (y obligatoria), así que no hay problema en darla. El Staff de la mierda de Religión en libertad:

    QUIENES SOMOS

    Director
    Álex Rosal
    director@religionenlibertad.com

    Redactor Jefe
    Enrique Rivera
    redactorjefe@religionenlibertad.com

    Redactora
    Miriam Arribas
    miriam@religionenlibertad.com

    Corresponsal en Roma
    Jorge Enrique Mújica
    corresponsal1@religionenlibertad.com

    Consejo Editorial
    Carmelo López-Arias
    carmelo@religionenlibertad.com

    Vicente Alejandro Guillamón
    vicente@religionenlibertad.com

    Colaboradores
    Luis Antequera
    luis@religionenlibertad.com

    Alejandro Campoy
    alejandro@religionenlibertad.com

    Marketing
    Gonzalo de Alvear
    gonzalo@religionenlibertad.com

    Religión en Libertad nació en enero de 2008 como una iniciativa periodística del Grupo Libres, del cual forman parte también las editoriales, en régimen de participación, LibrosLibres, Voz de Papel y De Buena Tinta, además de la productora audiovisual LibreFilms.

    Religión en Libertad
    Santa Engracia, 18 – 1º izda.
    28010 Madrid
    Teléfono: 91 594 09 22
    Fax: 91 594 36 44
    Actualizado 2 enero 2012

    Estas operaciones las ha pagado Esperanza Aguirre, PP, con tu dinero. Así usan tus impuestos

    Actualisado: En la caché de Google al parecer también lo han borrado ya. Poliket trae enlace a la caché de bingj Estas operaciones las ha pagado Esperanza Aguirre, PP, con tu dinero. Así usan tus impuestos. También hay una captura en PNG a imageshack: Captura de la página en formato de imagen

  66. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía ….. dice:

    Madrid 19 ENE 2012

    Aznar reivindica la paternidad del modelo español de renovables

    =======

    La derecha neoliberal boicotea las energías renovables españolas ante la Administración Obama.

    José María Aznar ha movilizado su red de relaciones en Estados Unidos para intentar boicotear los planes del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de que nuestro país fuera un referente en las energías renovables para la Administración Obama, y con su maniobra ha dejado en una situación de debilidad a las empresas españolas, que partían de una situación de ventaja para beneficiarse del gigantesco plan de estímulo impulsado por la Casa Blanca, cifrado en 600.000 millones de dólares, de los que unos 100.000 irán destinados a las inversiones en ese sector. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también ha puesto sus granos de arena, al irresponsable plan, que puede tener consecuencias irreparables.

    Después que el presidente Barack Obama citara a España como modelo en energías renovables, en febrero, el ala neoliberal del PP, apadrinada por Aznar y la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, elaboró a toda prisa un informe en inglés, con el objetivo de ser divulgado en medios estadounidenses, para demostrar que el modelo español es catastrófico, según desvela Público.

  67. #0 Cinismo a bordo dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Cinismo a bordo http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/cinismo-a-bordo.html  por rook1 hace […]

  68. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  69. #0 alex., :) dice:

    El PP gobierna en Valencia desde hace más de 16 años pero al parecer fue Zapatero, en su inmensa maldad, dice uno… pues si, NEG 11.500 MILONES DE EUROS DURANTE 7 ANIOS… Yo creo que aqui todos venis a buscar paliativos para el desastre mundial del socialistismo/comunismo etcetcetc, solo ha sobrevivido decadas en base a manipulaciones como la de escolar, (que no es nuevo), y ahora despues de destruir todo lo destruible, empobrecer todo lo empobrecible, echais la culapa a otros. 16 ANIOS, SI PERO 7 , LOS ULTIMOS 7, CON EL PESOE DESTRUYENDO ESPANIA Y LAS COMUNIDADES GOB POR EL PP SIN UN DURO… je je je jetas…

  70. #0 Krotitz dice:

    Angel David Martín Rubio, Manuel Morillo y Pio Boa son el tridente mágico del pensamiento moderno de la puta españa franquista.

    http://info-caotica.blogspot.com/2011/12/dos-quijotadas-en-religiondigital.html

    por el careto se puede decir que tienen genes franquistas

  71. #0 susoman dice:

    #65 No entiendo, si la culpa de los enfermos en los pasillos es de los transexuales (¿3.300 casos atendidos en 4 años en toda España colapsan la sanidad?) y en Madrid éstos son operados únicamente en La Paz, ¿por qué estos ojitos han visto camas también en los pasillos del Clínico?

    El caso es que el propio artículo se responde a sí mismo: “Y las listas de espera para prevenir o sanar las enfermedades de las personas normales (sic) alargándose hasta la eternidad por falta de medios materiales y humanos”. Pues eso, repitan conmigo como si estuvieran en misa, “falta de medios materiales y humanos”.

  72. #0 Tyrion dice:

    #65 piezas

    Han borrado el artículo antes de que les caiga una buena. Pero todos sabemos lo que han puesto y el grado de hijoputez que pueden alcanzar los cristofrikis cuando se lo proponen.

  73. #0 alex— :) dice:

    #55 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ, ciberjeta, yo me pregunto, si el comunismo en CUBA es tan victima?, porque sera que no dejan salir a los ciudadanos y estos tienen que arriesgar sus vidad entre tiburones en el caribe? para fugarse del paraiso de los trabajadores?, ya que hay bloqueo, que fidel ayude a irsea quien quiera no?. No teneis cara, bloqueo….. ya veo que la propagada empezoa funcionar el dia que nacisteis, bloqueo americano… enserio pensais que hay barcos bloqueando cuba?, o no teneis nada en el cerebro, CUBA puede hacer negocios con quien quiera, Espana or ejemplo, y salir adelante sin capital americano, pero es inutil, con que me saldreis despues, conque la muralla de agua es para protejer al pueblo del faccismo???? , jiji, que facil lo tenemos con ideologos asi…

  74. #0 Krotitz dice:

    #69 alex., obviamente no has provado el caviar en tu puta vida y no llevas trajes caros y obviamente no llegaras lejos en la vida ..eres lumpen pepero valenciano o madrileño? tu padre era madero con franco o algo así?

  75. #0 alex– :) dice:

    #72 Tyrion, todo lo que sea Iglesia, y Cristianismo os causa pavor y deberia causaros inmenso respeto, YA QUE LA IGLESIA ESTA ALIMENTANDO 2 MILLONES DE PERSONAS PARADAS DE LAS QUE DEJO EL SOCIALISMO EN ESPANA, COMO SIEMPRE…

  76. #0 Madre Mía … Madre Mía …. Madre Mía …… MAMMAMIA ……. dice:

    “Yes we KKamPPs” …….

    KKamPPs invierte 90 millones en la F-1 y avala otros 74 para rescatar al Valencia C.F …………………………………….
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/22/valencia/1250959458.html

    21-10-2011
    El Gobierno valenciano y la Diputación de Castellón se gastan 3,5 millones en el torneo de golf de Carlos Fabra
    El Consell dobla el presupuesto del torneo mientras recorta en Sanidad y Educación

    El aeropuerto sin aviones de Castellón gasta 456.000 euros en halcones y hurones.
    El 7 de noviembre sale a concurso el contrato para controlar y desalojar a las aves y animales terrestres de la infraestructura.
    19-10-2011

    La Generlitat deja en la calle a la mitad de la plantilla del Príncipe Felipe de Valencia
    Los recortes han llegado a la investigación científica: el centro Príncipe Felipe de Valencia, controlado por la Generalitat ha anunciado el despido de 114 de los 244 trabajadores, suprime a la mitad las líneas de investigación y reduce el sueldo a los empleados.Con pólvora y cava los trabajadores han protestado contra el expediente de regulación de empleo y se han despedido de sus compañeros. Denuncian que los despidos han sido comunicados sin respetar el plazo de 48 horas pactado para que los afectados pudieran comprobar sus indemnizaciones y recoger sus pertenencias antes de abandonar el centro.
    AGENCIA ATLAS 25-11-2011

    http://politica.elpais.com/politica/2011/11/27/actualidad/1322416820_502465.html
    Valencia 27 NOV 2011 –
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Colosal saqueo de dinero público
    La quiebra de una empresa metropolitana de Valencia destapa el pillaje de cargos del PP
    Los directivos cargaron a Emarsa todo tipo de extravagancias

    ************

    Madrid 28/11/2011
    Reflotar a la CAM costará cerca de 20.000 millones al Estado
    El Banco de España se ha ofrecido a avalar las pérdidas crediticias e inmobiliarias de la caja

    ************

    http://www.libertaddigital.com/ – 4.1.2012
    Valencia activa la espita
    El Gobierno rescatará a todas las CCAA y ayuntamientos quebrados
    El Estado otorga un aval a la Comunidad Valenciana para evitar su quiebra. Se compromete a “no dejar caer a ninguna administración pública”.

    *************

    Valencia 4 ENE 2012
    El Gobierno avala a la Generalitat Valenciana para pagar una deuda
    Economía intercede para evitar el impago de un vencimiento de 123 millones de euros
    “Teníamos un vencimiento y lo hemos solucionado. Y punto”

    *************

    EFE Valencia 04/01/2012
    El Gobierno valenciano recorta las jornadas y sueldos de los funcionariosReducirá las horas semanales -de 37 a 25- y el salario del personal en proporción para ahorrar 271 millones.
    Los sindicatos lo califican de “atraco”

    **************

    Madrid 4 ENE 2012
    La Comunidad Valenciana deja ahora de pagar a la Seguridad Social
    El Ejecutivo de Fabra debe cubrir 4.100 millones de euros de deuda este año
    Ese incumplimiento, unido al vencimiento de un crédito con el Deutsche Bank que requirió la ayuda del Gobierno central, revela las estrecheces de una comunidad gobernada hace 16 años por el PP, que ha acumulado una deuda mastodóntica (19,9% de su PIB, la más elevada de España) y ha afrontado de forma tardía e ineficaz sus crecientes problemas de liquidez.

    7 May 2011 Francisco Enrique Camps Ortiz (Valencia, 28 de agosto de 1962) es un político ….

    “Nos merecemos una medalla mundial, interplanetaria”. ..

    COMUNIDAD VALENCIANA

    El PP dobla en votos al PSPV mientras Compromís, EU y UpyD logran un escaño
    Los populares barren, los socialistas se hunden y la diferencia de votos es de más de 24 puntos

  77. #0 O profundador dice:

    Ricardo de la Cierva, José Gea Escolano… ¡Uno no sabe por dónde empezar!

  78. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Optione, han borrado también el caché. Tenemos captura?

  79. #0 alex- : ) dice:

    #74 Krotitz, JIJIJI, cuando no tengas nada que decir… no lo digas… cuando te quedes sin argumentos… denigra y descalifica al interlocutor… (vale… barricada 1, 1917, estas actualizado tio)

  80. #0 O profundador dice:

    # 75

    ¡Y a mí que me parece que, si Dios existiese, más de uno y más de dos de vosotr@s irías de cabeza al Infierno!

  81. #0 piezas dice:

    #78 Fan (vergonzante) de Blasa

    Posnó…

  82. #0 Olimpiaw dice:
  83. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Güendiós… A ver si alguien por ahí la tiene.

  84. #0 Krotitz dice:

    #71 susoman, no hya mcho que entender si estás fueras de ese mundillo, no olvidemos a quien va dirigido el artículo, piense quien puede leer a Manuel Morillo

    el artículo está bien dirigido a su público.

    Las perlas de Ana Botella

    http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/las_perlas_de_ana_botella/292363/111

  85. #0 Somófrates dice:

    gensanta cómo están hoy los becarios de Génova…

    ¿Han dicho ya lo de que todos hemos visto a los disidentes cubanos en las trituradoras?

  86. #0 susoman dice:

    #84 Sólo era un intento de ironía usando el cortauñas de la navaja de Ockham.

  87. #0 Natxete dice:

    #85 Somófrates

    No lo han decío endavía, pero lo que no le vamos a contar es que si metemos a un disidente en la licuadora salen unos mojitos estupendos.

  88. #0 poliket dice:
  89. #0 alex——:) dice:

    #74 Krotitz, una sola cosa, por favor, y no te escaquees, porque los cubanos se tiran al mar para fugarse del paraiso comunsta?, solo dime porque… (tambien puede responder alguna luminaria-non-troll de por aqui) y tienes 30″, no googlees esta tambien…

  90. #0 Krotitz dice:

    #79 alex- , perdona si te he denigrado al llamarte ppero.. qué eres upedino de cristo rey?

  91. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #88

    Gracias!

  92. #0 poliket dice:

    #91

    ¡Gracias a los que mueven/an ficha!

  93. #0 Krotitz dice:

    #89 alex——:), a ver comemierda cuba no es nigún paraiso comunista, en que mundo vives?

  94. #0 alex–.– :) dice:

    jjjrjrrrrrrrronk, pasaron los 30 segundos… no googlear mas, no hay mas que una respuesta a “porque el pueblo cubano se tira al mar desesperado de tanto bien estar comunista”, es porque no le dejan leer el blog de pre-escolar…, pero la verdad entre elgir un mar plagado de tiburones y el paraiso comunista… hummmm debe haber algo mas que mi mente de derechas (porque soy de derechas, vale?) no llega a captar… algo le deben hacer a los chicos en cuba para que prefieran nadar entre tiburones, (que se dice rapido)…

  95. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #50 O profundador
    La gestapo PePesuna en pie de guerra otra vez.

  96. #0 O profundador dice:

    # 88

    ¡¡¡Bravo!!! Me tomo la libertad de llamar la atención sobre dos comentarios de sendos lectores, porque creo que pueden ser materia para la reflexión:

    Amigos, el siguiente artículo de Roberto Centeno es tan bueno que no me resisto a reflejar aquí su link. Se refiere a las medidas del nuevo Gobierno. Lo tienen aquí:

    http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/01/02/mantener-el-despilfarro-desangrando-a-las-familias-6460/

    En epocas del “enano de voz atiplada del Ferrol” la seguridad social cubría los arreglos dentales; lo dice un hijo de dentista

    Al final, no sé por qué (aunque tengo mis sospechas), el libeggalismo heconómico y el cuasi- o critofascismo acaban siempre cogiditos de la mano…

  97. #0 O profundador dice:

    Criptofascismo, quicir.

  98. #0 poliket dice:

    Manuel Murillo dirige una revista, Arbil, con un supuesto Consejo Asesor…

    http://revista-arbi l.es/arbil126.htm

    … bien nutrido y al que no estaría de más que se les preguntara a sus miembros si piensan seguir en el consejo y si están de acuerdo con la publicación de datos que ha hecho este personaje.

    (aunque tampoco sería de extrañar, visto la línea de la misma)

  99. #0 alex– — — :) dice:

    YA SE!, NO PUEDEN ESPERAR A IR A DARLE UN ESCARMIENTO A LOS YANQUIS POR EL BLOQUEO… por eso se tiran al mar a nadar entre tiburones los pobres cubanos, abandonando las delicias del comunismo.

  100. #0 piezas dice:

    #88 poliket

    ¡Gracias! Astualizo mi comment.

  101. #0 O profundador dice:

    # 98

    ¡Figura el insigne Dalmacio Negro! Una vez, cuando era joven y arrojado, intenté leer el prólogo de su edición de Del gobierno representativo, de John Stuart Mill. ¡¡¡Bufff!!! Me se cayó el libro de las manos, hoyga.

  102. #0 poliket dice:

    A ver si se abren diligencias y se sabe (más allá del castigo por la difusión de datos privados del menda), a ver si se sabe de dónde ha salido esa información y se sanciona también al culpable de esa filtración desde los servicios hospitalarios.

  103. #0 Fernando dice:

    SIEMPRE QUE GOBIERNA LA PSOE ARRUINA ESPAÑA

  104. #0 Joan dice:

    ¡Qué va a ser culpa del PSOE! En Valencia todo el mundo sabe que la culpa es de los malvados catalanes, como siempre ha sido….

  105. #0 alex…— :) dice:

    #93 Krotitz, epamigo!, tu ERES un maleducado, como duele ver que lo que defiendes desde siempre es una m… no?…asi que cuba no es comunista?, aja!… claro, es como la ex urss no?, tampoco era comunista?, es que equivocaron las ensenanzas del asesino lenin o stalin no?, no aplicaron el librito de marx al pie de la letra no?, cuanto tiempo mas vas a defender lo indefendible?, (y el frente popular tampoco no?)

  106. #0 Natxete dice:

    #103

    Y cada vez que un memo-troll escribe una gilipollez que no tiene nada que ver con el post en “esclar.net” Jesús mata un gatito, así que ya sabes…

  107. #0 O profundador dice:

    ¿¿¿Alguien sabe por qué el trollerío escribe la PSOE??? La primera vez que lo vi, pensé que se trataba de una errata, pero ahora empiezo a sospechar que hay algo detrás…

  108. #0 alex.. — .. :) dice:

    #103 Fernando, por eso: EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ESPANIA SE LLAMA PESOE. Estos y los demas se marcan solos…

  109. #0 O profundador dice:

    # 105

    Dice: no aplicaron el librito de marx al pie de la letra no?
    Debe decir: no aplicaron el librito [?] de Marx al pie de la letra, ¿no?

    Y no, no lo aplicaron, porque Marx nunca pretendió ofrecer un programa para la edificación del socialismo tras una revolución proletaria. Nunca, le digo.

  110. #0 alex……….– :>) dice:

    “La pesoe” es despectivo (claro) , y es lo unico que se puede uno permitir para hablar asi de un grupo de dirigentes que trajo muerte hace decadas, verguenza y corrupcion hace menos(los 90, felipito el carismatico) mas verguenza internacional y mas corrupcion hace nada (se acaban de ir echados a patadas por el pueblo), espero que les queden dos teled…

  111. #0 LO QUE DIGA LA RUBIA dice:

    DEMOLEDOR VIDEO SOBRE EL MUY SOCIALISTA E IMPARCIAL JUEZ GARZON:

    http://youtu.be/5R_TL7IwtAg

  112. #0 O profundador dice:

    “La pesoe” es despectivo (claro)

    Pues si Ustez lo dice, será despectivo, no digo yo que no. La cuestión es, ¿por qué? ¿Qué oscuro secreto encierra la forma de femenino singular del artículo determinado, o definido? Cuente, cuente, que estoy sobre ascuas…

  113. #0 LO QUE DIGA LA RUBIA dice:

    SERRANIA DE MALAGA:

    ¿SEÑORA SONDE TRABAJA SU HIJO?
    MI HIJO TRABAJA EN LA PSOE

  114. #0 O profundador dice:

    ????????

  115. #0 LO QUE DIGA LA RUBIA dice:

    LA PSOE: AGENCIA DE COLOCACION DE ENCHUFAOS, TRABAJAN AHI COMO PODRIAN HACERLO EN LA CITROEN O LA SEAT.

    A VER EL LUMPEN PROGRE QUE PRESUME DE INFORMACION Y NO SE ENTERA DE LA MISA LA MEDIA. QUE CUANDO ASOMAIS LA NARIZ FUERA DEL DOGMA COGEIS UNA PULMONIA

  116. #0 O profundador dice:

    Dice: SERRANIA DE MALAGA
    Debe decir: Serranía de Málaga

    Dice: ¿SEÑORA SONDE TRABAJA SU HIJO?
    Debe decir: Señora, ¿dónde trabaja su hijo

    ¡¡¡Aaaaaarghhhhhhhh!!! ¡¡¡Maldita LOGSE progretarra!!!

  117. #0 O profundador dice:

    A VER EL LUMPEN PROGRE…

    ¿Lumpen progre? XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Es que no puedo!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

  118. #0 criscristalino dice:

    Si España fuese una democracia, Valencia estaría ya intervenida, todos sus gestores políticos cesados e investigados y muchos de ellos en la cárcel.
    ¿Eso es lo que pretende Montoro, pero sin carácter retroactivo, que no puede ser? ¡Qué listos! Cuando ya no queda na que robar, despilfarrar o regalar, se ponen estupendos.

  119. #0 eledhwen dice:

    Una reflexión de un marino sobre el funcionamiento de algunas cosas: http://freetexthost.com/nlmfb3junl

  120. #0 krotitz dice:

    como alguien dijo ayer es muy raro que el PP andaluz no acuse a zapatitos del asesianto de marta del castillo, es muy raro, algo no estamos perdiendo.

    El alcalde que acusó al “descerebrado” de Zapatero de conspirar contra él, condenado finalmente por corrupción

    http://www.elplural.com/2012/01/18/un-ano-de-inhabilitacion-al-alcalde-de-alhaurin-el-grande-por-cohecho/

    Arenas defiende la presunción de inocencia de Martín Serón

    http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2012/01/19/arenas-defiende-presuncion-inocencia-martin-seron/478427.html

    El alcalde de Alhaurín el Grande se escuda en el honor para no dimitir

    http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1163951/alcalde/alhaurin/grande/se/escuda/honor/para/no/dimitir.html

    los perrosflautas llegan a Rumania

    Desde hace casi una semana, miles de personas de todas las tendencias se manifiestan en Bucarest y en otras zonas del país, contra las medidas de austeridad y la corrupción que gangrena la política. Ya es hora, considera un sociólogo rumano, de que el Gobierno se tome en serio sus quejas.

  121. #0 krotitz dice:

    #117 O profundador, son como niños, son niños encabronados, ya estaban tardando

  122. #0 Desconcertado dice:

    Lo reconozco, estoy desconcertado. Por primera, no descarto que última, vez estoy de acuerdo con el PP. Si un gestor público deja un agujero en los presupuestos debería responder con algo más que con las urnas, del mismo modo que un gestor de una empresa puede responder con su patrimonio si la gestiona mal.

    No basta con decir que ya no le han votado y que los millones de deuda los paguen otros. Otra cosa es que los presupuestos estén tan constreñidos que no podamos invertir más, si es necesario (que lo es) en sanidad, educación y servicios públicos básicos. Creo que se hace necesaria una reflexión y ver como esto se articula, pero creo que debe hacerse.

  123. #0 ana dice:

    montoro hará tetro malo. ojala tuviera efecto retroactivo. Cómo duele ver lo que estamos viendo en valencia, sabiendo además, cómo han vivido, los eventos costosísimos para cuatro amigos que han pagado los valencianos. Cómo corría el wishky en la copa América o en fiestas de Prada donde al público lo dejaban fuera de las vallas de seguridad. Además de dar rabia , es humillante. Como humillante es saber que les llevaban la paella del domingo a casa con cohes y choferes públicos….es suma y sigue de corrupción han vivido como los dictadores de África vgr Bocassa etc. El castillo del día 9 D`Octubre duró una hora, no porque fuera el día de Valencia, sino porque celebraron la victoria anticipada del pp.(el día 20 N llovía y no hubo tracas) no estaría de más saber lo que nos costó. Son canallas además de cínicos y obscenos

  124. #0 LO QUE DIGA LA RUBIA dice:

    CADA VEZ QUE LA PSOE GOBIERNA HUNDE ESPAÑA

  125. #0 O profundador dice:

    # 122

    ¡Muy buen intento! Pero no cuela…

  126. #0 susoman dice:

    Un acierto del PP, si se confirma, es la vuelta de la factura eléctrica bimensual basada sólo en lecturas reales. Ahora sólo falta que el ministro decida desanudar el ovillo que han ido enredando sus predecesores, empezando por el inútil de Sebastián, y se enfrente de verdad con las eléctricas con una reforma del sistema tarifario que refleje los costes reales de producción.

  127. #0 Madre Mía … Madre Mía …. madre Mía …… dice:

    #124 LO QUE DIGA LA RUBIA dice:
    enero 20th, 2012 a las 1:31 pm Vota el comentario: 0 5

    CADA VEZ QUE LA PSOE GOBIERNA HUNDE ESPAÑA

    ¡¡Vada a bordo , Cazzo!!

    ¡¡Vada a bordo , Cazzo!!

    ¡¡Vada a bordo , Cazzo!!

    ¡¡Vada a bordo , Cazzo!!

    ¡¡Vada a bordo , Cazzo!!

    ¡¡Vada a bordo , Cazzo!!

  128. #0 poliket dice:

    Desde Moncloa corrigen a Montoro (“mi torete” para Sarkozy):

    Dicen que van a perseguir judicialmente a los gestores políticos que sean responsables (mediante recortes sanitarios y sociales con tal de favorecer a sus amigos de siempre) de provocar daños graves en la integridad de las personas y su estado de salud, así como la propia muerte.

    Jejeje… era broma! NO TIENEN VERGÜENZA!!!!
    (ni conciencia, sólo ven dinero para sus afines)

  129. #0 alex.. .. .. — :) dice:

    no no, dije bien: no aplicaron al librito de marx al pie de la letra.
    carlitos era un teorico de pacotilla con infulas de matematico, y sus dos “errores” hechos a proposito son muy siples de explicar, pero como 99 de cada 100 se lia con los numeros, paso de largo su teoria, y en la practica fue simplemente UNA MALA IDEA. Lease un poco de teoria economica marxista refutada facilmente:

    1.- La apropiacion de la plusvalia de los trabajadores por parte de la patronal, es una falacia matematica, ignora (a proposito) que la produccion a escala hace que toooodos ganen mas, patrones obreros y demas.

    2. La disminucion de la tasa de ganancia de las empresas hasta hacerla cero, base de la teoria de la desaparicion del capitalismo en poco tiempo, tambien es un enganio (que raro, izquerda, enganios, izquierda, … me suena…) lo que se haria cero son las ganancias extraordinarias, las ordinarias no, estas se repareten entre los factores, que en una economia libre toooodos ganan mas, en una economia dirigida toooooodos iguales y pobres. Me voy a currar, que no soy funcionario… id con Dios.

    3. Luego, la pobreza generada, y la facilidad para acceder al poder enganiando a los que menos tienen y saben trae la violencia interna y la exterminacion del adversario politico

    Una pinturita para la mesa de luz el tio…

  130. #0 Patente de corso dice:

    ¿Todavía no ha dimitido el diputado acosador de la Izquierda Unida Verde Manzana?

    Está la verdadera izquierda que se sale. Farsantes y mentirosos que predican la igualdad y los derechos de las tordas y luego en su casa son vulgares maltratadores.

    Por lo visto este indocumentado, además de acosador, tiene un historial de cojones, llevándose de viaje oficial camufladas como periodistas, o montando una bronca descomunal con un pobre taxista de Madrid.

  131. #0 Patente de corso dice:

    “Llavándose de viaje oficial AMIGUITAS camufladas como periodistas”

  132. #0 jose dice:
  133. #0 O profundador dice:

    carlitos era un teorico de pacotilla con infulas de matematico

    Y esto lo dice alguien que no sabe, no quiere o no puede poner las tildes en su sitio, y parece ignorar que la letra inicial de los nombres propios ha de ser la mayúscula… En fin: http://tinyurl.com/7pgr59r

    Por lo demás, no deja de sorprenderme la querencia del trollerío por el insulto de brocha gorda. A mí Hayek me inspira más bien poco, pero, en todos los años que llevo comentando por aquí, jamás lo he tildado de teórico de pacotilla

  134. #0 Derrelicto dice:

    Muy recomendable, al respecto, el artículo de Juan José Millás http://www.elpais.com/articulo/ultima/Desgobierno/elpepuopi/20120120elpepiult_2/Tes

  135. #0 alex. — .. :) dice:

    #131 Patente de corso dice:
    enero 20th, 2012 a las 1:49 pm Vota el comentario: 0 2
    “Llavándose de viaje oficial AMIGUITAS camufladas como periodistas”

    Oye hay uno de izquiera undida (HHHHH) que tambien se llevo una amiguita a bruselas como periodista, y no le dijo nada, (ni a ella que iba de periodista, ni a su mujer que iba acompaniado, jeje, claro que despues a la mujer: una paliza proletaria y a la acompaniante un “callese la boca, no sabe ud quien soy?”, se llamaba… huy que miedo..

  136. #0 piezas dice:
  137. #0 Ataulfo dice:

    #108 alex

    Nada, que no se me aplica usted en absoluto.

    A ver, no se da cuenta que al escribir “EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ESPANIA SE LLAMA PESOE” nadie en su sano juicio le va a tomar en serio. Primero por la grosería de escribir en mayúsculas, por ser más grandes las letras no van a cambiar su significado, segundo por las múltiples faltas de ortografía a pesar de lo breve de la frase (aunque siempre puede echar la culpa a las reformas educativas del Psoe) y tercero porque ni siquiera ha respetado el nombre de nuestra amada patria: se escribe España.

    Si en vez de ese exabrupto sin criterio ni estilo escribe algo así:

    “Nuestra España ha sido siempre la patria de los temerosos del Único y Verdadero Dios, de hombres trabajadores y respetuosos con la casta de los poderosos que tienen a bien guiarnos por el devenir de estas épocas tenebrosas. Pero a lo largo del S.XX y parte del XXI ha sido asaltada por comunistas facinerosos que por pura envidia quieren destruirla, hoy se pueden reconocer bajo las siglas del PSOE.

    Hasta que no nos libremos de esta pandilla de rojos saboteadores no podremos construir una patria como Dios manda”.

    ¿No le parece que queda mucho mejor y queda suficientemente descrita la idea que quiere compartir? Tan difícil no es, porque hasta un Lumpen-Progre (sic) puede mostrarle cómo hacerlo. ¿Tanto cuesta?

  138. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    ¡¡¡¡ KKaverna, 13 !!!!. . . . . . . SEMOS LA POLICIA… “AAA” PPolítiKKa de KKosidó …

    SI KKeda ALGUIEN DECENTE AHI DENTRO. . . . . . . . . . . . . . . . . KKesalga KKon Las MANOS LIMPIAS …

    ¡¡¡ Las GUARRINDONGAS PPrimero KKonlas FRAGAS PPuestas !!!

  139. #0 alex . . . .–:) dice:

    #133 O profundador: las tildes no puedo, mi compu es inglesa, solo soy culpable de las “s” y las “c” por mas que me concentre, y de las h si escribo rapido, sorry man…

    y si… de pacotilla…, ni la patronal se apropia de la plusvalia, mas bien llevo a la clase obrera a la clase media, ni la ganancia se hace cero progresivamente en el capitalismo, todo verso, mentira y enganio, pero tu en la matrix progre respirando de prestado…

  140. #0 Ataulfo dice:

    #139 Hala, ya salió la maldición del Chincheto: teclados de la pérfida Albión.

    ¿Están todos los becarios de FAES en bucle?

  141. #0 alex .. … ..;; :) dice:

    #137 Ataulfo, no…, me gusta mas como lo digo yo, lo digo con bronca, con coraje… por lo que los acomodados desde felipe le han hecho a Espania (sin enie) por las mentiras del 2004, por los parados entre mis amistades y las amistades de mis amistades y de mis vecinos y no vecinos (que sin carnet del pesoe estan en paro), y por la discordia que han traido con leyes estupidas busca problemas para generar tension y ganar votos, por todo ello y muchas deficiencias mas, que en un anexo se especifican, deberian mandarles escribir 1000000 de veces que esas cosas no se hacen, (ya se lo han dicho el 20N),a tomar viento, por eso EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ESPANIA SE LLAMA PESOE, Uds y los demas se marcan solos…

  142. #0 susoman dice:

    Impresentables en grado de presunción se cuelan en todas las organizaciones, lo revelador es cómo reacciona la organización ante el caso. Llamazares y dos diputadas de IU madrileña han pedido la dimisión preventiva de Reneses, si la dirección federal no se suma en breve será sintomático de la jaula de grillos que sigue siendo el aparato.

    Igualito que las mujeres del PP, empezando por Botella, en el caso del rijoso alcalde -juzgado y condenado- de Ponferrada. Si quieren leer a Kafka en la España del siglo XXI, el libro de Millás sobre el caso, “Algo no es como me dicen”, resulta muy aconsejable.

  143. #0 amosnomejodas dice:

    #129 JOJOJOJO, lo dicho: donde no hay mata…
    ¿No te ibas a currar?

  144. #0 José Antonio dice:
  145. #0 maya dice:

    “Aunque lo que más sorprende de este cinismo es su atrevimiento;
    la confianza en uno mismo que otorga la impunidad”
    Si… Y la total seguridad de que se dirige a ciudadanos idiotas de remate.

  146. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Que tranquilidad y que sosiego.
    No se lee ni a un solo facha descerebrado hoy en este blog. Ni un solo becario de FAES en rehabilitación. Ni a un solo falangista con úlcera y a sueldo del PPartío PPamangar. todos desaparecidos.
    HUMMMM. Es el olor de la victoria.

  147. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Respecto a lo de la filtración de la Paz, solo les ha faltado a la gestapo PPePPesuna ponerles una diana en la puerta de sus casas como hacen sus socios y mercenarios del País Vasco.

  148. #0 Trui dice:

    A pesar de que muchas veces que te leo no estoy para nada de acuerdo contigo, en este caso me quitas las palabras de la boca, ya esta bien de que nos tomen el pelo y se rian de nosotros a la cara!! ¿Para cuando una regeneracion de TODA la clase poltica de este pais?

  149. #0 poliket dice:

    OT.

    «Cierran #megaupload mientras que la prisión de Guantánamo sigue abierta»

  150. #0 Copia-pega a juego con el título del post dice:

    La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, señaló en conferencia de prensa que “la defensa de los derechos humanos y de las libertades serán un referente de la política exterior española, especialmente en el caso de Cuba”.
    http://www.noticierodigital.com/2012/01/gobierno-espanol-pide-a-cuba-liberacion-de-presos-politicos-tras-muerte-disidente/

    Por ejemplo:
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

    La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

  151. #0 JPatache dice:

    No digo yo que un gestor público no vaya a la cárcel por salirse del presupuesto marcado, digo que antes que eso tienen que ir a la cárcel los gestores públicos que no cumplen los programas o no llevan a cabo los servicios. Que estoy viendo que como en el caso de las siete y media, por no pasarse, se van a quedar cortos.

  152. #0 manu dice:

    que fuerte sr escolar, empieza con el capital del costa, para hablar de la coumnidad valenciana,habria que mirarse el cerebro por repetitivo, haz un ejercicio de investigacion y veras andalucia, pero claro no son del mismo palo.LAS OREJERAS SE LLEVAN MUY BIEN PUESTAS

  153. #0 JPatache dice:

    #150
    ¿Y China será también un caso especial por amnesia excepcionante?

  154. #0 JPatache dice:

    #152
    Si lee el post verá que habla de cinismo.
    “Aunque lo que más sorprende de este cinismo es su atrevimiento; la confianza en uno mismo que otorga la impunidad. Es el mismo descaro que transmite Cristóbal Montoro cuando anuncia que el endeudamiento excesivo será un delito”
    ¿se ha propuesto algo similar en Andalucia?

  155. #0 JPatache dice:

    Cuentos de miedo y risa
    “Alberto Fabra, presidente de la quebrada Generalitat Valenciana: “El PSOE es el culpable de nuestro desfase presupuestario” “

  156. #0 vale dice:

    se han hecho aeropuertos que no tiene ni aviones ni publico, pero vds. bien que va por la m3o,m40 y demas o vive en pernanbuco, son dos cosas diferentes, carreteras eran necesarias, yo me he empeñado hace 15 años por un piso y me quedan otros 1o años, Y?, pues me ha venido muy bien, y pago como una renta,y sigo en mi empleo,(porque me lo he currado desde 3 años a 33 estudiando)desde que me han salido casi los dientes, y con la m40 llego 3o minutos antes a casa. NO HAY QUE DESVARIAR SR ESCOLAR, no todo es igual

  157. #0 Le Pipit dice:

    Pues si Madrid está en quiebra el resto de España no sé en qué situación se encontrara, pero pobrecillos. Madrid es el ayuntamiento más endeudado, pero también el más solvente y por tanto, se puede hacer frente a la deuda, no es el mismo caso que la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha o Extremadura…, gobernadas hace poco o en la actualidad estas últimas por el PSOE.

    El problema no es la deuda, Escolar mismo es un defensor del gasto, de aumentar algo el déficit para no renunciar a inversión, pero para endeudarse hay que tener recursos para pagar la deuda, Madrid se lo puede permitir por ahora, o pagar lo que ya debe, el Estado no. Si Montoro ha propuesto esta iniciativa hay que ser cauteloso, quizá si penalice la gestión en la Comunidad Valenciana, y si lo hiciera, ¿rectificaría Escolar y alabaría una medida que me parece sensata?. Previsiblemente no va a echar mierda en su propio partido, pero es igual de previsible que Escolar, lleva el hombre varios días con “la Grecia española”, la “Cataluña del repago” o el “conejillo de indias de Castilla la Mancha”, obviando de donde vienen esas comunidades y claro, sin mencionar Andalucía, que en Marzo descubriremos la realidad del Estado de sus cuentas.

    Volviendo a Madrid, la deuda viene por la M-30, obra necesaria, la ciudad ha crecido demasiado,(mucha gente ha venido proveniente de las comunidades prosperas socialistas para encontrar empleo), y las carreteras no tenían capacidad suficiente para el transito diario de vehículos…, es ahora y hay atascos pues sin esa obra a saber. Hay cosas que por mucho que cuesten se tienen que hacer, no hay más cojones, otras obras son más criticables, pero la causa principal de la deuda, era una obra necesaria. Quizá habría que investigar que le da el Estado a Madrid y la Comunidad, que es más bien poco…, y tampoco tenemos los privilegios fiscales de Cataluña, País Vasco o Navarra. Para todo lo demás, consultar las balanzas fiscales de Solbes, que ha colado eso de que Madrid es la mantenida del Estado y somos nosotros los que mentemos junto a Cataluña al resto y si no es por esas dos comunidades, a ver qué hacia el resto de España tanto que se las critica.

  158. #0 JPatache dice:

    “arreglá pero informal”
    “solvente.
    (Del ant. part. act. de solver; lat. solvens, -entis).
    1. adj. Que resuelve.
    2. adj. Desempeñado de deudas.
    3. adj. Capaz de satisfacerlas.
    4. adj. Que merece crédito.
    5. adj. Capaz de cumplir una obligación, un cargo, etc., y más en especial, capaz de cumplirlos cuidadosa y celosamente.
    6. adj. Quím. Dicho de una sustancia: Que puede disolver y producir con otra una mezcla homogénea. U. t. c. s.”

  159. #0 JPatache dice:

    La pregunta del millón de euros; si Madrid es cicatera en gasto social y tiene deudas para dar, tomar, vender y alquilar ¿en que coño se han gastado los dineros?

  160. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Los colectivos piden la actuación del Fiscal General en el caso de las filtraciones de La Paz:

    http://www.asociacionnos.org/noticias/colectivos-lgtb-se-unen-para-exigir-responsabilidades-por-violaci%C3%B3n-de-intimidad-de-22

  161. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …el general sobra, que de momento no mandamos tropas X DDDDDDDDD

  162. #0 piezas dice:

    #160 Fan (vergonzante) de Blasa

    LLáestá el lobby gay-naziestalinista tocando los cojones…

  163. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #162

    Y quién más cualificado para esa tarea, a ver?

  164. #0 piezas dice:

    XDDDDDDDF

  165. #0 Le Pipit dice:

    ¿En qué se ha gastado el dinero Madrid?, ya lo he dicho, en la M-30, y en que pagamos un 60% de impuestos al Estado cuando Cataluña Paga el 50% y el País Vasco y Navarra menos todavía. Que nuestro dinero, el Estado nos devuelve una miseria en comparación con lo que damos porque lo invierte en otras comunidades más pobres, comunidades que después echan sus pestes sobre Madrid porque es el centro del poder y del mal. Y la buena zorra, si se me permite la expresión, de Esperanza Aguirre, que no suelta el dinero por tener envidia de Gallardón y le da igual cortarle el grifo de dinero cuando los madrileños también pagamos un huevo a la Comunidad.

    Y aun así, pagamos las deudas, no cerramos hospitales, y mantenemos a buena parte de España…, yo creo que no está mal.

  166. #0 JPatache dice:

    Madriz sufre la opresión de Cataluña. Freedom from Madrid.

  167. #0 JPatache dice:

    Un asunto que tiene en el mismo párrafo a “comunidad de Madrid” y “hospitales” es una declaración de socialismo cuando se ve mal. O de cinismo cuando se ve bien.

  168. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Tanta paz y tranquilodad trolleril es sospechosa.
    ¿Donde están metidos todos los cristofachas nazis y otros becarios del PPartioPpamangar?
    Es que ni se les ve ni se les oye removerse. Raro muy raro.
    ¿Estarán juntando patapor las calles con las huchas de los chinitos, los indiecitos y los negritos para la fianza de Fabronne?

  169. #0 JPatache dice:

    #168
    El sábado tienen una tormenta de ideas y están comprando chubasqueros.

  170. #0 vayacante dice:

    Tampoco hay que dar tanta cancha a los globos sonda del gobierno destinados a crear el estupor y la ansiedad entre los ciudadanos, para luego hacer lo que tienen pensado desde siempre y machacar. Un ruego: Por favor que dejen de luchar contra el paro, a ver si se arregla.

  171. #0 susoman dice:

    #159 Es lo que tiene hacerse el hara-kiri fiscal, que funciona en dos fases: primero vas de Robin Hood que salva a los ciudadanos madriñeños de los impuestos, y luego te quejas de que el gobierno central te ahoga y tienes que recortar.

    Tengo otra pregunta que desafía a la física de los vasos comunicantes: si el malvado Zapatero le niega los dineros a todas las comunidades del PP a la vez, las del PSOE deberían nadar en dinero, y no es así, luego ¿ande está la pasta? El 2,5% del PIB no se puede haber ido sólo en la farlopa del tipo de los EREs.

  172. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    Málaga 19 ENE 2012
    El alcalde de Alhaurín, condenado por cohecho en el ‘caso Troya’
    El regidor popular deberá pagar una multa de 200.000 euros y estará un año suspendido

    ***

    19/01/2012 | EuropaPress
    Arenas defiende la presunción de inocencia del alcalde de Alhaurín el Grande mientras no haya “sentencia firme”
    Pide un debate “franco” sobre el alcance de la presunción de inocencia

    ***

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/andalucia_malaga/1326971591.html
    CASO ‘TROYA’ | Condenado a un año de inhabilitación
    El PP no actuará con Martín Serón hasta que haya una sentencia firme condenatoria

    ***

    http://www.elpais.com/audios/espana/Alcalde/Alhaurin/Grande/vienen/vienen/PP/elpaudnac/20070119csrcsrnac_1/Aes/
    Alcalde de Alhaurín el Grande: “¡No vienen a por mí, vienen a por el PP!”

  173. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    20-01-2012
    SI DAÑA AL PP O A LA INSTITUCIÓN PÚBLICA.

    Rajoy anuncia de nuevo que forzará la dimisión de quien sea procesado

    El Partido Popular abrirá un expediente disciplinario a sus afiliados en el momento en que haya una imputación judicial por cualquier forma de corrupción.

    20-01-2012
    El juez abre juicio oral contra Carlos Fabra y el impone una fianza de 4,2 millones
    Fabra está acusado de cohecho, tráfico de influencias y cuatro delitos fiscales

    “Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP y Castellón”.

    “Camps será candidato del PP diga la Justicia lo que quiera”.

    “Hijo de PPuta es una frase común en Castellón de la Fabra”.
    “En 200 años no ha habido un líder PPolítiKKo KKomo Fabra” .

    Fabra, indignado: “La Justicia pisotea a los políticos” – “Ajo y agua: A joderse, a aguantarse y a resignarse”

    “He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida”.

  174. #0 JPatache dice:

    #173
    Ha sido imaginar a Rajoy en train de forzar una dimisión de un procesado y las neuronas se me han esguinzado

  175. #0 AMASCASTILLO dice:

    Este nuevo Presidente de la Generalitat Valenciana, ha tenido la oportunidad de llamar a las cosas por su nombre y pedir perdón por las meteduras de pata de sus antecesores en el cargo y compañeros ideologicos, para a continiación empezar a deshacerse de las cargas que lastran el progreso y el empleo en esta comunidad y despues ponerse a trabajar con ahinco para conseguir dichos objetivos. Pero no el muy tunante le hecha las culpas al PSOE que en este caso no gobierna en la Comunidad deesde hace 17 años. SOLITO SE HA DESCREDITADO POR SECULA SECULORUM. a Sr. de esta desfachatez ni agua. SALUD

  176. #0 francisco dice:

    Semi OT.
    Volviendo al tema de la revelación de los nombres de las personas operadas, lo primero muchas gracias a Poliket por haber rescatado el caché.
    Lo segundo, que queriendo o sin querer, el autor, haciendo las comparaciones, ha puesto de manifiesto el desastre que es la sanidad pública en el Madrid de Espe. El fuego amigo siempre es más dañino.

  177. #0 algogo dice:

    Bienvenido al mundo al revés… al mundo de las contradicciones… al mundo del descaro… al mundo de las sandeces… al mundo de la corrupción… al mundo de las mentiras y la falsedad… al mundo de los recortes sociales… al mundo de los ricos aún, y mucho, más ricos… al mundo de los pobres de pasar hambre y miseria…

    En definitiva, BIENVENIDOS AL MUNDO PP, con mayoría absoluta… (y ke dios nos coja confesados porke el panorama da miedo del de cagarse…)

    Muchas gracias a los votantes mayoritarios del PP… y a disfrutar de lo votado (unos más ke otros)…

    Ahí keda eso…

  178. #0 JEGOS dice:

    cinísmo: PSOE: “Partido Socialista Obrero Español”

  179. #0 JPatache dice:

    #107
    Es lo que se llama un memez. En ciernes.
    Son unos viva la PePa

  180. #0 manuel dice:

    descansaremos el dia que dejes de trabajar como periodista, lo tuyo es de psicólogo como poco

  181. #0 alex… ;;; — :) dice:

    #112 O profundador, OOOOHHHH pro-fundador…lo suyo con la gramatica aburre ya, es que no puede oponer alguna idea mas que criticar los acentos y la redaccion?, lo importante es el “conceto” diria gasolineras blanco… me entiende?, ese socialista tan erudito, preparado y buen redactor que como curriculum tiene haber sido el encargado de las fotocopias en la sede del pesoe de galicia. experiencia que lo habilitaba seguramente para manejar un presupuesto de 20.000.000.000 de euros. venir a hablar aqui es como paseaarse por auswich en el 45 y tratar de que los carceleros entiendan que es mejor cambiar de palo, que estaban errados en cuanto a quien o a que ideas seguian. ea, a corregir faltas que es lo importante…

  182. #0 alex.;.; :-) dice:

    SIIIIIII, AGOGO, SSIIIIIII………..Mayoria absoluta del unico partido democrata con capacidad demostrada. bienvenida la coherencia. El sabio pueblo se ha expresado…

  183. #0 alex. . . :-) dice:

    #173 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … Rajoy creo que se equivoca jugando limpio con esta nueva iniciativa. Esto valdria en un pais coherente politicamente. Ahora el principal partido de la oposicion lo tiene facil. Con su historial de unir jueces-ficales-ministros de justicia-jefes de policia en una caceria tooodo un fin de semana para organizar con descaro e impunidad total el descabezameinto del PP, en la oposicion en aquel momento, no habria de fiarse. Al pesoe le debe quedar gente (seguro) dentro para organizar alguna caceria con pruebas falsas (otra habilidad de la izquierda, destruyen trenes, cortan grabaciones etc), la pregunta es: Llegara a tiempo la definitiva transformacion de Espana en un pais avanzado “sin” este tipo de izquierda destructora o volveran a hacerse con el poder con sus trucos sucios (11M, prestige) y mas aun con esta arma que inocentemente otra vez le da el centro derecha???.

  184. #0 JPatache dice:

    #180
    Eso decían en la Rusia soviética de los disidentes. Que estaban locos.
    Piénselo.

  185. #0 Madre Mía … Madre Mía ….. Madre Mía … dice:

    #183 alex. . . :-) dice:
    enero 21st, 2012 a las 11:05 am Vota el comentario: 0 1

    #173 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … Rajoy creo que se equivoca jugando limpio con esta nueva iniciativa. Esto valdria en un pais coherente politicamente. Ahora el principal partido de la oposicion lo tiene facil. Con su historial de unir jueces-ficales-ministros de justicia-jefes de policia en una caceria tooodo un fin de semana para organizar con descaro e impunidad total el descabezameinto del PP, en la oposicion en aquel momento, no habria de fiarse. Al pesoe le debe quedar gente (seguro) dentro para organizar alguna caceria con pruebas falsas (otra habilidad de la izquierda, destruyen trenes, cortan grabaciones etc), la pregunta es: Llegara a tiempo la definitiva transformacion de Espana en un pais avanzado “sin” este tipo de izquierda destructora o volveran a hacerse con el poder con sus trucos sucios (11M, prestige) y mas aun con esta arma que inocentemente otra vez le da el centro derecha???.

    Mariano Rajoy Brey … “El PPreoKKuPPao …” …PPor KKien ACIDO ….

    El líder del PP se trasladó en marzo de 2004 al archipiélago, una semana después de su derrota en las urnas marcada por los atentados terroristas del 11-M, para pasar unos días de descanso en compañía de su esposa y su hijo en la playa grancanaria de Maspalomas. Génova encargó el viaje a Pasadena S. L., la agencia propiedad del cerebro de la red Gürtel, Francisco Correa, pero éste no pasó la factura a Rajoy y el PP nunca la reclamó, según han asegurado a El Confidencial fuentes muy cercanas al cabecilla de la trama corrupta.

    PPaña SEMOS el PPais DUROPA KKonmás BARES PPor metro KKuadrao. . . . . . . . . . . . . Bar Cenas, Bar Faisán, Bar Berá, Bar Tolin, Bar Ullo,. . . . . . sólo en KKalle GENOVA. . . . . sin ir más lejos . . . . . . . . . . . . ¡¡¡¡ Bar Ato. . Bar Ato. . . Bar Ato. . . . los JAGUARES de ANA MATO !!!

    El líder del PP Mari Ano Rajoy Brey se trasladó en marzo de 2004 al archipiélago, una semana después de su derrota en las urnas marcada por los atentados terroristas del 11-M, para pasar unos días de descanso en compañía de su esposa y su hijo en la playa grancanaria de Maspalomas. Génova encargó el viaje a Pasadena S. L. , la agencia propiedad del cerebro de la red Gürtel, Francisco Correa, pero éste no pasó la factura a Rajoy y el PP nunca la reclamó, según han asegurado a El Confidencial fuentes muy cercanas al cabecilla de la trama corrupta. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    ¡¡¡¡ MIENTRAS el PPobre ACEBES BUSH KKando la FRAGON ETA, la MOCHIL ETA, la KKass ETA … y DESGUAZANDO LOS TRENES !!!!. . . . . . . . Angelitomio

  186. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    “Si los españoles nos dan su apoyo, haré un Gobierno creíble y previsible”

    “Matas tiene personalidad, coraje, determinación y valentía”

    “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”.

    “Toda la comunidad internacional cree que Irak tiene, porque además las ha utilizado, armas de destrucción masiva, salvo el PSOE”.

    “Fue un error de la comunidad internacional creer que había armas de destrucción masiva en Irak” .

    “Del Prestige salen unos pequeños hilitos …. eeeeh … eeeh … hay cuatro en concreto … con aspecto de plastilina …”

    “No me creo que los detenidos por el 11-M organizaran los atentados”.

    “La Comisión de Investigación del 11-M es un auténtico fiasco, la investigación no debe acabar nunca”.

    “Vamos a ver, eeeeh, lo que hicimos nosotros en el 11-M fue detener a todos los autores y por eso se pudo celebrar el juicio …

    “creíble, previsible y solvente, en el que el conjunto de los españoles puedan confiar”

    “Tengo la convicción moral de que ha sido ETA”

    “No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Y si alguien lo dice, yo le exigiré que lo pruebe. Y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir. Ahí, sostengo lo que digan los tribunales, que es lo que he sostenido siempre.”

    “Los contactos con ETA los llevaremos directamente y sin intermediación”.

    “concordia, diálogo, moderación y centrismo”

    “Si usted no cumple, le pondrán bombas y, si no hay bombas, es porque ha cedido.”

    “Vamos a ver, eeeh, uuum… ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.”

    “¡Le va a subir el IVA a este niño que venía aquí! ¡Los chuches!

    ¡Va a subir el IVA de los chuches!”

    ‘Yo estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes’. Esperanza, sin ir más lejos

    “Es que mañana tengo el coñazo del desfile, en fin, un plan apasionante”

    “Qué hacemos en AFGANISTAN, qué es lo que ocurre y hasta cuándo vamos a estar … dé la cara y diga qué hacemos en Afganistán …”

    “Camps será candidato del PP diga la Justicia lo que quiera”

    “Quiero que cuando se hable de políticos se piense en honradez, respeto al interés general y servicio al bien común”.

    “No se pueden dejar facturas en los cajones sin que nadie responda por ello”

    “Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP y Castellón”

    «Estoy seguro de KKe nadie PProbará que Bárcenas y Galeote no son inocentes»

    “Alguien te puede tirar una piedra, pero si te apartas hábilmente. . . ”

    “No sé, yo soy un mandado, hago lo que me digan”

    “Yo cogí un partido en la oposición que perdió las elecciones”.

    “Esto es un lío. No me jodas. ¿Qué vamos a hacer?”

    “Yo soy un ser humano y, por tanto, creo que merezco mejor nota que la que saco en las encuestas”.

    “Llevo en política desde que tenía 26 …”

    “Si en los seis primeros meses no me montan tres huelgas generales, no lo estaré haciendo bien”

    “¿De veras cree que pueda haber quien lo tome en serio?” ……

    “Hay que escuchar a Mayor Oreja sobre terrorismo, yo le escucho”….

    “He cambiado de opinión y creemos que no negocia con ETA”.

    “No estamos para protestar, ni para asustarnos, ni para llorar”

    “No me voy a quejar de la herencia que reciba”

    “El PPlan de KKameron da confianza; yo haría algo similar en España …”

    “Estudié en el mismo colegio de León que Zapatero, aunque con resultados distintos”.

    “Hay lugar para el optimismo porque España tiene españoles y eso es una cosa muy seria”.

    ”Entre todos vamos a superar el pasado”

    “Me comprometo a explicar lo que voy a hacer y a hacerlo. A explicar las decisiones que tomemos”.

    “Vamos a pedir a los españoles su confianza para gobernar con verdad, con transparencia y con responsabilidad”

    “Mañana me pongo a trabajar para recuperar España”

    “Hay gente que nos gusta la libertad”

    Génova, 13. 28004. Madrid. (Sólo serán válidas las palabras pronunciadas por el orador)

    Nada más y muchas gracias, señorías.

    PALABRA DE MARIANO … TE ALABAMOS RAJOY …

    “¡¡¡ VIVA EL VINO !!!” … © Todos los DERECHOS reservados.

  187. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    #183 alex. . . :-) dice:
    enero 21st, 2012 a las 11:05 am Vota el comentario: 0 1

    #173 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … Rajoy creo que se equivoca jugando limpio con esta nueva iniciativa. Esto valdria en un pais coherente politicamente. Ahora el principal partido de la oposicion lo tiene facil. Con su historial de unir jueces-ficales-ministros de justicia-jefes de policia en una caceria tooodo un fin de semana para organizar con descaro e impunidad total el descabezameinto del PP, en la oposicion en aquel momento, no habria de fiarse. Al pesoe le debe quedar gente (seguro) dentro para organizar alguna caceria con pruebas falsas (otra habilidad de la izquierda, destruyen trenes, cortan grabaciones etc), la pregunta es: Llegara a tiempo la definitiva transformacion de Espana en un pais avanzado “sin” este tipo de izquierda destructora o volveran a hacerse con el poder con sus trucos sucios (11M, prestige) y mas aun con esta arma que inocentemente otra vez le da el centro derecha???.

    ***** EL GRAN H-ERROR DE LA EXTREMA DERECHA & EXTREMA UNCIÓN ES IGNORAR QUE CABE LA POSIBILIDAD QUE EXISTA “ALGUIEN” CAPAZ DE DEMOSTRARLES EN FORMA FEHACIENTE Y CONTUNDENTE QUE VIVEN EN UN MUNDO “PPara Lelo”

    “La izquierda me ha decepcionado muchas veces; la derecha no me ha defraudado nunca, siempre fue peor de lo que esperaba” … El Roto

    “Muchisima gente lleva miles de años llamando BURROS a los AZNOS y NINGUNO ha dejado de serlo por mucho que se lo digan”. YOMISMO

  188. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    El Gobierno anticipará 420 millones a final de mes a la Generalitat …
    http://www.expansion.com › Economía y Política
    18.01.2012 EP – El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado que el … total de 420 millones de euros a la Comunidad Valenciana para pagar a …

    La Generalitat Valenciana continúa sin pagar a los colegios concertados
    Los docentes alertan de que los retrasos en los pagos a colegios concertados por parte de algunas administraciones autonómicas pueden provocar el cierre temporal de varios centros. Hoy acababa el plazo para que la Generalitat Valenciana pagara a los centros pero, hasta el momento, no ha sido así. También hay problemas con las subvenciones que también afectan a las guarderías. El Galicia han tenido que subir la cuota para mantenerse abiertas y en Madrid, algunas, podrían cerrar pronto.
    AGENCIA ATLAS 21-01-2012

    *****

    ¡¡¡ ZAPATERO DIMISIÓN !!!

  189. #0 A Ignacio Escolar dice:

    Estimado Ignacio: Sigo sus trabajos con atención y le felicito por ellos. Le paso una info: Los pensionistas están recibiendo en estos días un sobre con dos cartas. En una firmada por José Antonio Panizo, director general de la Seguridad Social, se les informa del incremento del 1% de las pensiones desde el 1 de enero y su cuantía en cada caso particular. En la otra carta, firmada por Fátima Báñez, ministra de Empleo, se afirma que la revalorización de las pensiones “es un compromiso del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se ha aprobado nada más comenzar la legislatura. Este Gobierno está comprometido con el mantenimiento y mejora de nuestro Estado del Bienestar. Por ello, estamos poniendo en marcha un conjunto de reformas económicas que impulsen el crecimiento económico y la creación de empleo, que son la garantía de la sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones” Como se ve, se trata de un descarado uso de los mecanismos de comunicación de la Seg Social a sus usuarios para hacer propaganda gratis ensalzando a Rajoy, haciendo creer a los “viejitos” que es él quien le regala el aumento de su pensión.

  190. #0 Cinismo a bordo (del Costa Concordia y del Valencia de Fabra) dice:

    […] Cinismo a bordo (del Costa Concordia y del Valencia de Fabra) http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/cinismo-a-bordo.html  por espeangel hace 2 segundos […]

  191. #0 Elmundoyyo dice:

    En España la cultura DEMOCRÁTICA no existe. Funciona muy bien el populismo y paternalismo de siempre. Si en Valencia existe esa corrupción es porque hay una mayoría de valencianos que están de acuerdo que las cosas se hagan así por el “paternalismo” que existe.

    Cuando vayan a peor, la culpa no la tendrá la “familia” o el Patriarca sino los OTROS. Si la corrupción es impune y no tiene castigo SOCIAL y JURÍDICO es porque la mayoría de la población se sirve de ello.

  192. #0 jose dice:

    esto es como el principio de la crisis,a los bancos se le harian pagar lo que han provocado, a los paraisos fiscales se controlarian.¿En que a quedao?, enque lo pagen los trabajadores,eso mismo pasará conlas deudas de las comunidades y los culpables libres porque a presquito