ene 27

El honor de Camps y Costa

Se pregunta María Dolores de Cospedal quién repara ahora “la honorabilidad de Camps y Costa”. Está en su mano: como secretaria general del PP, fue De Cospedal quien suspendió de militancia a Costa. Fue su partido quien presionó para que Camps presentase su dimisión y se autoinculpase para evitar el bochornoso espectáculo que hemos presenciado en el juzgado. Si realmente el PP cree que Francisco Camps es honorable, ejemplar y sin mácula, lo justo sería restaurarle en su puesto de presidente de la Generalitat Valenciana.

Dudo que tal cosa pase.

Lo que no tiene en su mano De Cospedal es borrarnos la memoria, y hacer como que nadie ha escuchado esas sonrojantes grabaciones donde Camps y su mujer agradecían los regalos a su “amiguito del alma” , el hombre de la Gürtel en Valencia. O donde Ricardo Costa pide a su particular rey mago 100 gramos de caviar por Navidades. O los 7,2 millones de euros en contratos hinchados y troceados para El Bigotes, pagados por todos los valencianos. O los otros 6,4 millones que la Gürtel apañó, a cuenta de la visita del Papa.

La responsabilidad política sigue siendo obvia, a pesar de lo que diga el jurado. ¿Y la penal? Parece difícil. La sentencia es recurrible pero, como Camps es aforado, irá directamente al Tribunal Supremo. Con cualquier otro imputado que no tuviese un escaño, se podría haber presentado un recurso de apelación. Con Camps no hay recurso de apelación posible, sino recurso de casación. Es decir, que el Supremo sólo puede entrar en cuestiones jurídicas y no en el fondo del asunto: si los regalos que recibió Camps eran en condición de su cargo y no porque El Bigotes sea un conocido filántropo, un mecenas honorable.

203 comentarios en “El honor de Camps y Costa”

  1. # El honor de Camps y Costa, por Nacho Escolar dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El honor de Camps y Costa, por Nacho Escolar http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/el-honor-de-camps-y-c…  por Antifascista68 hace […]

  2. #0 moniliformis dice:

    ¿Ignorar los argumentos de la fiscalia y contemplar solo los de la defensa no es una cuestion juridica? ¿Se va a salir con la suya? ¿No se le puede pillar en plan “Capone” por una cuestion tangencial como puede ser la financiacion irregular del PP?

  3. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo creo que el asunto Camps ya huele a rancio. Ahora tocaría el tema Pepiño, a quien tanto defendiste, porque parece que también hay escuchas. Ya veremos como sale el egregio líder político lucense de las gasolineras en la que se ha metido.

    Por cierto: resulta curioso que Gallardón presente una reforma jurídica brutal y el único comentario que le dediques sea que se va a introducir el copago, como si la justicia fuera gratis en España o como si fuera lo único importante de la reforma. ¿O es que la introducción de la cadena perpetua no merece ningún comentario? ¿Ni siquiera nadie en la izquierda reclama su (presunta, que yo no lo creo) inconstitucionalidad? Estáis muy bajos de forma…

    En fin, sorprendido me hallo.

  4. #0 JPatache dice:

    El jurado dijo “no culpable” y eso es lo que hay
    Dirigentes del partido han dicho que es un modelo a seguir, y eso es lo que hay.

  5. #0 El honor de Camps y Costa dice:

    […] El honor de Camps y Costa http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/el-honor-de-camps-y-c…  por maslinux hace 2 segundos […]

  6. #0 Natxete dice:

    Perdón por esta OT tan tempranera pero es hay cosas que superan la ficción (o lo grotesco):
    http://www.publico.es/espana/418898/botella-propone-cubrir-servicios-publicos-con-voluntarios

    Hay que ser sinvergüenza para decir ciertas cosas. Y lo peor ¿Cúantos voluntarios tendrá la alcaldesa de Villa y Corte?

  7. #0 Pobrecito hablador dice:

    #3 Aragorn de Mordor dice:
    Pequeño enloquecido. Por aqui nadie ha defendido a Pepiño como dices tu. Nosotros no estamos tan idos como tu. Reconocemos a la legua a los tontos. Pepiño es un traidor y un tonto. Y tan de izquierdas como tu cuerdo.
    Y el Camps, con sus trajes y el otro idiota con sus relojes tan eficaz como politicos como tu como ciudadano. Ellos son los que son y tu… en vez de un ciudadanos, solo un idiota en el sentido griego del termino.
    Te queda clara la realidad????
    SALUD MENTAL PARA TODOS

  8. #0 JPatache dice:

    #6
    Pero eso es como muy… marxista ¿no? o comunista, o comunitarista o algo.

  9. #0 Natxete dice:

    #8
    Marxista, de Groucho para ser exactos (en my opinion) y con mucho respeto al susodicho.

  10. #0 x_X_x dice:

    #3 En este blog defendemos a Pepiño, Camps es una persona honorable y Mariano ha ido a Alemania a generar confianza.

    Esto es asi, y el que piense lo contrario es un miserable…

  11. #0 Natxete dice:

    Y hablando del gran Groucho, una frase suya al hilo:

    “Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde “sí”, sabes que es un corrupto”

  12. #0 Celeming dice:

    Ayer, había una foto circulando por Facebook que traducida venía a decir algo así como que Valencia ya está en fallas y ha indultado a dos Ninot.
    Todo el mundo tenemos la sospecha de que son culpables. Todo el mundo cree que destrás de todo esto hay una operación sin precedentes para financiarse ilegalmente (el partido y los indivuos). Pero una ley de Jurado horrorosa de un ministro más horroso que obliga a sus concejales a ir a misa y con traje y banda, ha permitido que en la Valencia de las mayorias absolutas, a pesar de la ruina en la que han dejado la comunidad, 5 votos sean suficientes para no culpabilizar mientras que eran necesarios 7 para condenar. Algo práctcamente imposible.
    Este es el país de los bandoleros: Curro Jiménez, El Pernales, Candelas, …

    Salud, tramposos, trampas y el curilla.
    http://celeming.wordpress.com

  13. #0 Red Varon dice:

    El honor de estos dos y de los otros des que se reconocieron culpables está más que certificado. Si Cospedal se quiere unir a ellos tiene méritos más que suficientes. Su calificación esta por debajo del bono basura: bb-.

    Lo que me preocupa más es el honor de la Justicia. Es muy demócrático respetarla y respetar sus decisiones, pero si no empieza ella por respetarse así misma empezaremos a llamar a las cosas por su nombre. Por respeto me muerdo la lengua, pero la autocensura tiene sus límites.

    Garzón, Gürtel, tráfico de recién nacidos, Memoria Histórica, Urdangarín… A VER EL HONOR DE LA JUSTICIA. Cagontoloquesemenea!

  14. #0 masclaroagua dice:

    Y después de esa vergonzosa sentencia aprobada por cinco de los nueve miembros de un jurado popular, ¿quién restaura la honorabilidad de la Justicia?…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  15. #0 Raúl dice:

    Dan ganas de vomitar, de vomitar en la cara de toda esta cuadrilla de encastados. Claro que no todos somos iguales, pero es que no sólo la “realeza” tiene privilegios, es que mantenemos un sistema feudal camuflado de pseudodemocracia, dónde unos pocos tienen poder para hacer y deshacer a su antojo, intocables, con leyes a su favor y amigos aplicando esas leyes que encima se ríen en la cara de aquellos que sustentan su poder sin ningún pudor. Cada día me siento más frustrado.

    http://enguerraconeltiempo.blogspot.com/2012/01/algunos.html

    Un saludo.

  16. #0 Obelix dice:

    Esto es lo que hay, es el PRESTIgio que nos anucío Rajoy si ganaba las elecciones, en España alimentamos a los gochos con caviar y nos salen unos “presuntos” de calidad maxima A+A+A+,haber quien nos supera en esto.
    Con lo subidito que esta el Muy Honarable, que el PP nacional tenga cuidado, que como no le den un buen cargo, lo mismo le sale otro Cascos, que tirón tiene y adeptos no les falta. Cospedal va ha tener que hacer muchas penitencias para que le perdone su “enemistad manifiesta”. !Vivan los chorizos! !Abajo la decencia!.

  17. #0 Llamadme Israel dice:

    ¿ Yoqui en restituye el honor de los policías que se sentaron en el banquillo por el Faisán? ¿ Y a los que han arrastrado por el fango de los que se encargaron de la investigación del 11 M?

    Nos desorinan encima y dicen que llueve. Disfruten lo votado

  18. #0 Llamadme Israel dice:

    Y quien, quiero decir. Y quien

  19. #0 imagina dice:

    Me preguntaba como la Cospedal, una mujer tan asentada, tan agraciada físicamente, se permitía hacer estos papeles de arpía descerebrada que le ha tocado hacer y mi alter ego me dio la respuesta; es que por los distintos salarios que ingresa, esta moza, está ganando más que el Isidoro Alvarez de la raja britanica.
    Y es que vocingleros como Zaplana hay pocos, pero está claro que todos están en esto para forrarse.

  20. #0 Red Varon dice:

    Que la JUSTICIA deje ya de comportarse como el MINISTERIO DE GESTIÓN DEL POSTFRANQUISMO.

  21. #0 jlpalazon dice:
  22. #0 Natxete dice:

    Ojo al dato: Mi compañero está leyendo un artículo sobre el veredicto y le está saliendo humo de las orejas, aparecen en dicho veredicto palabros como “faborable”, “hallan”, “a deliberado”…

    Claro ejemplo de la “onoravilidad” del jurado popular (o como el español medio no da para más)

  23. #0 K Chon deo dice:

    “EN MOMENTOS COMO ESTE, UNA SE PREGUNTA” : ‘¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y de Costa?’

    GOOGLE – “COSPEDAL PIDE LA DIMISIÓN “: Aproximadamente 343.000 resultados

    El PP se alegra “enormemente” de la sentencia ……http://www.youtube.com/watch?v=Zp_oyzvrPBI

  24. #0 K Chon deo dice:

    “EN MOMENTOS COMO ESTE, UNA SE PREGUNTA” : ‘¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y de Costa?’

    GOOGLE – “COSPEDAL PIDE LA DIMISIÓN “: Aproximadamente 343.000 resultados

    Cospedal acusa al Gobierno de utilizar la Policía y la Fiscalía contra el PP……….

    Cospedal acusa a los mandos policiales de manipular pruebas en el ‘caso Gürtel……..

    Cospedal acusa a Rubalcaba de “sembrar la discordia” en Cataluña………………….

    Cospedal acusa al PSOE de “orquestar” una “campaña de acoso” contra el PP………….

    Cospedal acusa al Gobierno de estar ‘poniendo en riesgo la democracia’…………….

    Cospedal acusa a Zapatero y Montilla de “mirar para otro lado” ante los referéndum….

    Cospedal acusa al Gobierno de “recortar libertades” y “manipular las instituciones”…

    Cospedal acusa a Zapatero de pactar con ETA el nombramiento de Rubalcaba…………..

    Cospedal acusa a Rubalcaba de avivar el odio para sacar votos con mentiras…………

    Cospedal acusa al Gobierno de perseguir al PP y no a ETA…………………………

    Cospedal acusa a Zapatero de revisionista y usar a los jóvenes como arma electoral….

    Cospedal acusa al gobierno de Zapatero de blando en política exterior……………..

    Cospedal acusa al Gobierno de “recortar libertades” y “manipular las instituciones”…

    Cospedal acusa a Rubalcaba de llamar a Rajoy para pedirle “ayuda” y luego “le insulta”

    Cospedal acusa al PSOE de crear un clima de alteración social en España inadmisible ..

    Cospedal acusa al PSOE murciano de crear un clima de alteración social…………….

    Cospedal acusa al Gobierno de populismo fiscal………………………………….

    Cospedal acusa al Gobierno de incumplir el compromiso de reducir las emisiones de CO2.

    Cospedal acusa a Zapatero de hacer “oídos sordos” a las propuestas económicas del PP .

    Cospedal acusa a los mandos policiales de manipular pruebas sobre el 11M…………..

    Cospedal acusa al Gobierno de someter a escuchas ilegales a miembros del PP………..

    Cospedal acusa a Zapatero de volver a engañar a los españoles sobre la crisis………

    Cospedal acusa a Zapatero de tener un ‘Gobierno de retrovisor’……………………

    Cospedal acusa al Gobierno de perseguir al PP y no a ETA…

  25. #0 x_X_x dice:

    Parece que Camps tiene amiguitos del alma en muchos sitios:

    “Cuando se supo quién era el portavoz del jurado, se escucharon suspiros de alivio. “Va bien, va bien”, dijo el expresident segundos antes de leerse el veredicto ”

    http://www.publico.es/espana/418932/un-jurado-en-el-salon-de-los-camps

  26. #0 K Chon deo dice:

    “EN MOMENTOS COMO ESTE, UNA SE PREGUNTA” : ‘¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y de Costa?’

    GOOGLE – “COSPEDAL PIDE LA DIMISIÓN “: Aproximadamente 343.000 resultados

    El PP se alegra “enormemente” de la sentencia ……http://www.youtube.com/watch?v=Zp_oyzvrPBI

    Cospedal dice que el PP balear es el ÚNICO PPartido con garantía de “ONESTIDA”…

    5 Abr 2010 … Cospedal dice que el PP balear es el único partido con garantía de … y el que ofrece garantía de buena gestión y honestidad es el PP, …
    http://www.diariodemallorca.es/…/cospedal-dice-balear-unico-partido-garantia-honestidad/559223.html

    27.1.2012. Matas acusa a Estarás del contrato falso y dice que debió ser imputada

  27. #0 gazpachito dice:

    y lo peor de todo es que por lo que he leído en 20minutos ( http://www.20minutos.es/noticia/1288993/0/camps/nuevo-puesto/lejos-valencia/ ) que le están buscando un puesto o bien en una embajada o bien en una empresa pública. Y mientras, en Madrid a los madrileños lo que nos busca la señora botella no es un trabajo digno y no precario, no señores… lo que está buscando es que vayamos a trabajar gratis para la Administración. En ocasiones me avergüenzo de ser española.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Se pregunta María Dolores de Cospedal quién repara ahora “la honorabilidad de Camps y Costa””

    El papa com más bugas y más pelucos.

    http://www.20minutos.es/noticia/1288993/0/camps/nuevo-puesto/lejos-valencia/

  29. #0 K Chon deo dice:

    “EN MOMENTOS COMO ESTE, UNA SE PREGUNTA” : ‘¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y de Costa?’

    GOOGLE – “COSPEDAL PIDE LA DIMISIÓN “: Aproximadamente 343.000 resultados

    http://www.abc.es/20110127/espana/rc-cospedal-denuncia-psoe-paga-201101272014.html

    Cospedal denuncia que el PSOE paga a detectives privados para espiar a miembros del PP manchego

    “Ya hay muchos de nosotros, con algunos ejemplos muy significativos, a los que el PSOE les ha puesto detectives privados”, ha indicado la presidenta del grupo ‘popular’ en Castilla-La Mancha

    Exculpados todos los cargos públicos del incendio de Guadalajara …
    22 Jul 2010 … La Audiencia de Guadalajara ha dejado sin efecto el procesamiento de técnicos y políticos de la Junta imputados por la jueza de Sigüenza por …
    http://www.libertaddigital.com/…/exculpan-a-politicos-y-tecnicos-del-incendio-de-guadalajara-1276397938/

    El Tribunal de Cuentas recuerda a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha M. Dolores de Cospedal que su informe sobre Seseña y El Pocero “no implica opinión alguna sobre la Junta de Castilla-La Mancha ni sobre quien fue su presidente, José Bono”. 21/07/2010
    El Tribunal Supremo, ante quien el PP elevó una denuncia por el incremento patrimonial del castellano-manchego, ha dado carpetazo a las denuncias de Cospedal. 21/7/2010

  30. #0 K Chon deo dice:

    “EN MOMENTOS COMO ESTE, UNA SE PREGUNTA” : ‘¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y de Costa?’

    GOOGLE – “COSPEDAL PIDE LA DIMISIÓN “: Aproximadamente 343.000 resultados

    Cospedal no se arrepiente de las acusaciones de espionaje … 17 Sep 2009 … jueves que no se arrepiente “en absoluto” de haber acusado al Gobierno de realizar escuchas ilegales a miembros de su partido porque …
    http://www.lanacion.es/…/cospedal-no-se-arrepiente-de-las-acusaciones-de-espionaje

    KKos PPedal y PPiñon Fijo …. 1.9.2009. … “Las PPruebas están PPor todas PPartes”

    3.9.2009. «Si nosotros tenemos que dar con pelos y señales el dato concreto a los medios, entonces, ¿para qué está la Fiscalía y para qué están los jueces? …

  31. #0 CyberBeata dice:

    Los nuevos memes de FAES y del FAEScismo para iniciar una nueva cruzada de persecución y represión, bajo el cetro de Nianoniano el Emboscado:

    Juan de la Cierva 26-01-2012 14:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores

    “Tenemos todos una gran labor que hacer, terminar con la dictadura intelectual de la izquierda. Dictadura que lleva vigente ya más de 30 años.

    La manipulación de la verdad, de la historia. El odio a España, el apoyo al separatismo y al terrorismo. El apropiamiento de la democracia y sus valores. El ataque permanente a la alternancia politica buscando el totalitarismo de izquierdas.

    Esas son las funciones de esta gentuza cebada por la PSOE. Gentuza que se esconde en los medios de comunicación, en las universidades, en los camerinos y en las editoriales.

    Si queremos vivir en una democracia real es obligación de todos señalar, desenmascarar y dejar en evidencia esta mafia que esquilma nuestros bolsillos, arruina la convivencia y hunde nuestra nación”.
    Extraido de los comentarios de la noticia “Intelectuales y artistas llaman a manifestarse a favor de Garzón”
    Botto recuerda que España es “el único país europeo con fosas que investigar”

    Y el caso es que el discurso me suena de haberlo leído, este u otro muy similar, por los comentarios de aquí.

  32. #0 K Chon deo dice:

    PP pide a López Garrido que ‘renuncie a su puesto’ tras su …
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/espana/1258376579.html

    17 Nov 2009 – El PP pide a López Garrido que renuncie a su puesto tras su … De Cospedal dice que la renuncia sería ‘sensato, lógico y bueno para España’ …

    http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Diego/Lopez/Garrido/1086/

    El juez archiva la querella por prevaricación contra Diego López Garrido … López Garrido da por probada su inocencia tras declarar …

  33. #0 Paperback dice:
  34. #0 susoman dice:

    Camps sería un bonito presidente de un Tribunal de Cuentas. Todo son ventajas: bien pagado y rodeado todo el día de facturas.

  35. #0 K Chon deo dice:

    ¡¡¡ NOMELO PPuedo KKreer!!!! …….

    Illes Balears, Cataluña y Comunidad de Madrid registran los mayores descensos de ocupación y los mayores aumentos de paro este trimestre.

  36. #0 K Chon deo dice:

    De PPende del KKolor del KKristal KKonKKe SEMIRA …….

    27.1.2012. Camps y el miserable Luna

    Ángel Luna, un sujeto socialista de Valencia que no conoce la decencia, ha reaccionado a la absolución de Camps con una frase absolutamente miserable: “El esfuerzo ha merecido la pena; Camps está políticamente acabado”.

    Carlos Dávila – La Gaceta: “Ángel Luna, un sujeto socialista de Valencia que no conoce la decencia, ha reaccionado a la absolución de Camps con una frase absolutamente miserable: ‘El esfuerzo ha merecido la pena; Camps está políticamente acabado’. O sea, es de lo que se trataba, de destruir a un hombre con las armas más repulsivas que se puedan imaginar. ¿Qué le importa a este sujeto lo que pueda haber sufrido el ex presidente? ¿Qué le importa a este sujeto el daño moral que se ha perpetrado contra toda su familia? ¿Qué le importa a este sujeto que un hombre honrado dimitiera sólo por defenderse mejor? Para el PSOE, ya se ve, el fin justifica los medios más cerdos”. …..

    DONDE DIJE DIGO ……

    “Los indicios racionales de criminalidad en el caso Campeón son contundentes tras la exposición razonada que la magistrada Estela San José remitió al Supremo. Además, la Fiscalía decidió por unanimidad informar a la Sala para que admitiera e iniciara la investigación. Con todo, la carrera política del ex ministro de Fomento, José Blanco, está más que amortizada”.

  37. #0 x_X_x dice:

    #35 Es la erencia de zETAp!!

  38. #0 angiepvp dice:

    Lo retorcido de este caso de Camps y Costa es cuando se intenta convencer a la opinión pública de que una conducta incorrecta es correcta. ¿Qué está por encima de qué, qué es lo políticamente “correcto”? ¿Lo oido en las conversaciones telefónicas bochornosas? ¿Acaso no les da vergüenza? Todo por la buena imagen del partido es hipocresía. Y más desconfianza genera hacia la honorabilidad de los que defienden dentro del PP este tipo de conductas.

  39. #0 CAFE dice:

    Los chorizos a la trena, pero veo que como no te gusta la sentencia, quieres hacer un juicio paralelo, personalmente Camps me repugna, pero, ha tenido su juicio. Me gustaría que opinases de estos otros chorizos
    Seguridad Social y Hacienda reclaman 2,4 millones a Izquierda Unida en Madrid

    Por no pagar las cotizaciones de sus empleados.
    Ya se están embargando las cuentas de los militantes.
    Detectados gastos electorales sin justificar.

  40. #0 CAFE dice:
  41. #0 CAFE dice:

    la izquierda exige a la derecha que “respete las decisiones judiciales” hasta que estas no le gustan

    Ser de izquierdas es “sentirse primo hermano de tener siempre razón, creerse justificado en exclusiva por la historia y por la filosofía”. “Nuestra izquierda nunca se ríe de sí misma y cree ostentar cierta legitimidad natural para gobernarnos a todos, repartir diplomas de ciudadanía y decidir qué es progresista y qué no”

  42. #0 nelygarcia dice:

    http://nelygarcia.wordpress.com. El honor deja mucho que desear en la clase política española, cuando seamos intransigentes con las practicas habituales y sospechosa, podremos parecernos a Europa.

  43. #0 spinela dice:

    El capullo

    Pón a Camps de jarrón chino,
    mira en la Guardia Suiza,
    que es arena movediza
    dejar a este talle fino
    con un futuro anodino
    principiando la jornada
    con la escama confirmada
    de su papel de capullo
    y de que, justo, los suyos
    le han dejado en la estacada.

  44. #0 Patente de corso dice:

    Es vergonzoso.

    Sólo hay que leer, en El Mundo de hoy, el texto de la sentencia escrito a mano y repleto de faltas de ortografía. Los jurados populares, histórica conquista de la izquierda, han servido para exculpar a un personaje corrupto, chulo, prepotente, más falso que Judas y un cáncer para el PP. Un tiñalpilla que cuando venía a Madrid sólo podía alojarse en el hotel Ritz.

  45. #0 CAFE dice:

    #44 Espero que a este personaje (Camps)le den una embajada en Nueva Zelanda

  46. #0 Natxete dice:

    #44

    Cierto, pero es que para ser jurado en este país has de cumplir los siguientes requisitos: ser español, tener más de 18 años y saber leer y escribir… A la vista del veredicto el jurado no sabe escribir, así que debería ser nulo, ¿no?

  47. #0 piansta dice:

    cada día baila usted mejor.
    lo mismo un valse que una conga.

    efectivamente, dudamos que le vayan a devolver el altavoz.
    él tampoco lo querrá.
    irá por ahí con la cabeza alta.
    algun domingo -o en el club- se lamentará un poco,
    pero siempre riéndose por lo bajinis.

    y usted… qué!?
    quiere ese altavoz para algo más que para defender sus colores?
    cuáles son los colores que usted defiende?

    porca miseria.

    http://www.google.es/imgres?q=alcalde+villar+de+ca%C3%B1as&um=1&hl=es&sa=N&biw=1360&bih=677&tbm=isch&tbnid=sdJoKb2abowL7M:&imgrefurl=http://www.publico.es/espana/414729/soraya-hija-aligera&docid=TBvSvYNc64z3dM&imgurl=http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/12/30/1325283624013canaisdn.jpg&w=400&h=267&ei=LIQiT7eXFNOBhQeS-LH-BA&zoom=1&iact=rc&dur=400&sig=112729323477308460550&page=10&tbnh=152&tbnw=203&start=198&ndsp=23&ved=1t:429,r:10,s:198&tx=110&ty=83

  48. #0 Ataulfo dice:

    ¿Que quién repara ahora la honorabilidad de Camps y Costa?

    Va a estar difícil, analicemos la cuestión del honor de estos señores:

    – Si entendemos el honor como la cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo, empezamos mal, porque todos hemos visto cómo han cumplido su deber de gestores de la res pública, por lo tanto carecen de honor en este sentido.
    – Si lo entendemos como la gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea, también hemos pinchado en hueso. No creo que haya ninguna virtud o buena reputación en hundir en la más negra de las miserias a la Comunidad Valenciana.
    – Pero si lo entendemos como obsequio, aplauso o agasajo que se tributa a alguien, aquí hemos dado con el quid de la cuestión: Mari Loli dice que se le devuelvan todos los regalos que se le hayan podido requisar o dejar de otorgar con todo este follón.

  49. #0 Llamadme Israel dice:

    #19 Joder, ¿Una mujer agraciada no puede ser una arpía? O simplemente, ¿Una mujer no puede ser un mal bicho ?
    No entiendo su argumento, pero o es muy machista o al revés, se enmarca en la cuestionable argumentación de Pajin: el PIB es masculino

  50. #0 CAFE dice:

    En parecido delito
    El juez de la Sala Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ha decidido inculpar a Baltasar Garzón por cohecho impropio al haber pedido a importantes empresas y entidades financieras españolas 1,2 millones de dólares que le habrían sido entregados “en atención a su condición de juez”. Este dinero estaba dirigido a patrocinar sus actividades durante su estancia en Nueva York entre 2005 y 2006.

    En la resolución Marchena asegura que aunque el tipo penal del cohecho impropio no exige enriquecimiento personal, éste sí se produjo en el caso de Baltasar Garzón, que cobró su nómina del mismo centro de la Universidad de Nueva York al que importantes empresas entregaron “generosos” patrocinios.

  51. #0 CAFE dice:

    Chorizos a la trena
    LUIS VILARIÑO, AMIGO DEL EXMINISTRO
    Una grabación muestra a un constructor como el testaferro de Blanco
    Vigilancia Aduanera investiga las adjudicaciones de la Xunta del PSG y BNG a una empresa de Vilariño.

  52. #0 CAFE dice:

    Blanco exige a Rajoy que actúe sobre Camps y ‘no se esconda bajo la gaviota’

    Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  53. #0 susoman dice:

    #27 Yo ya me he ofrecido voluntario para ejercer 4 horas a la semana de concejal de urbanismo de Madrid.

  54. #0 Alfonso Rodríguez-Ponga dice:

    Ignacio, te parecerá increíble, pero vaticiné que los de tu línea no aceptaríais la sentencia: http://goo.gl/LpPPa Al margen de eso, Camps puede no haber actuado de una manera ética, pero si no es delito, hay que limpiar su honor. De la misma manera que te gustaría que se hiciera contigo llegado el caso.

  55. #0 K Chon deo dice:

    “EN MOMENTOS COMO ESTE, UNA SE PREGUNTA” : ‘¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y de Costa?’

    GOOGLE – “COSPEDAL PIDE LA DIMISIÓN “: Aproximadamente 343.000 resultados

    “Presidente … Feliz Navidad, amiguito del alma … Oye… que te sigo queriendo mucho … Y yo también… tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, cómo fue, para decirte que tienes un amigo maravilloso, Romero, y que el otro es un tipo excepcional, ¿eh? … Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo … Bueno, qué… contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale? … Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja… Por eso, tío, es que espero que sean muchos … No, llevas razón, siempre me tienes que… ¿ves? Es la ventaja de estar todos los días delante de un micro … Tu caudal de palabras, tu facilidad de palabras… Te quiero mucho a ti y a tu familia. ¿Vale? ”

    ” … Bueno, escucha, tú… ¿Has leído mi tarjetón? … Sí, sí, sí … Bueno, pues fíjate, fíjate si te debo … No, no, nada … Sí, sí, sí … Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro… que es muy bonito … Cuando tú quieras, y te dejen, y puedas… Un abrazo muy fuerte, te paso con Isa … Con el mío te has pasado 20 pueblos … ¿Qué dices? … Si es un… si es un detallito, hazme caso … Un detallito, ja, ja, ja.”

    “Te envío la relación de compras de la Comunidad Valenciana”. “Cinco trajes a 950=4.750; 1 zapatos = 274,50; 1 zapatos = 184,50: 1 zapatos = 184.50; total: 5.392,50”.
    “Dos zapatos, un abrigo, una chaqueta, cuatro sueter, un traje, total: 3.284 euros”.

    (Josetomas@foreveryoung.es)… (pablogerencia@fcsgrupo.com) … (pablogerencia@fcsgrupo.com)

    «Mira, es que yo controlo a los alcaldes del PP de Madrid, de Valencia y de Castilla y León», …

  56. #0 alienaragorn dice:

    Creo que no acabamos de entenderlo.És un mecenas de esta comunidad.
    Lo hacía por la senyera y por Valencia.La oferta cultural de la ciudad
    es inigualable…

  57. #0 K Chon deo dice:

    “EN MOMENTOS COMO ESTE, UNA SE PREGUNTA” : ‘¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y de Costa?’

    GOOGLE – “COSPEDAL PIDE LA DIMISIÓN “: Aproximadamente 341.000 resultados (0,11 segundos)

  58. #0 azul dice:

    EL HONOR DE CAMPS Y COSTA…
    Está Lobatón buscando a ver si lo encuentra…
    mientras si quieren currar, mira Botella les dá una fregona y una bayeta y los pone a limpiar pabellones y lo que se tercie,o que llame a los de la JMJ y los KILOS.
    ahora…
    sueldo no les dará…
    pero como son tan amigos que se los lleve a su mansión y les eche de comer…

  59. #0 Antonio dice:

    Lo de Botella era de esperar: cada euro que no va a personal o Cultura se puede dirigir al ladrillo amigo. Y que no decaiga.

    En fin, en una democracia los colectivos tienen lo que se merecen. Los valencianos, los madrileños (del municipio y la comunidad), mis paisanos sevillanos en general, los hartos de pan de mi calle que votan al PP en un 70%, aparte de los que votan UyPD… tienen lo que se merecen. Y en breve, también los andaluces de forma generalizada. Es una desgracia para los individuos o las minorias, pero como colectivo, que disfruten de lo que han votado y que se jodan.

  60. #0 x_X_x dice:

    Otra muestra de “Justicia”, o lo que se entiende en ESPAÑA…

    “El juez Marchena inculpa a Garzón por cohecho impropio.”

  61. #0 leticiatejera dice:

    Cuando determinadas personan apelan al honor me viene a la memoria la película “El honor de los Prizzi”.
    El honor como código cerrado para proteger a unos pocos por encima de otros muchos.

  62. #0 Natxete dice:

    #60

    Lo de cohecho impropio es porque no es el suyo de él mismo, ¿verdad?
    Es que si no a mi que me lo expliquen.

  63. #0 piezas dice:

    ¿Alguien ha ejcuchao a Sorayita en ffiffo? Al parecer ha dicho “Ministerio de educación, cultura y recortes”.

    ¡¡SI ESO ES CIERTO, LLÓ QUIERO EL VÍDEO LLÁ!!

  64. #0 imagina dice:

    #61 leticiatejera , atina cuando compara El honor de Camps y Costa con “El honor de los Prizzi”.
    Ya lo decía Don Corleone, aspiro a que mis nietos hagan lo mismo que yo pero desde la legalidad.
    Misión cumplida.

  65. #0 encarna dice:

    Lo curioso, es preguntarse.¿.Por que el resto de Implicados de los trajes y varios SI PACTO LA MULTA CON EL FISCAL.Y pagaron reconociendo los hechos ?
    ¿Se la colo Camps o fue el PP de la calle Genova en MADRID ?..¿el que manda?
    ¿Por que a Raiz de este escandalo , entrego su acta de diputado…Juan Costa el Hermano de Ric.. y exministro de Aznar?.
    Muchas preguntas y una respuesta..Quitar a los que me estorban., antes PERROS fieles .
    .Ya lo hace Aguirre en Madrid…. Granados..A LA PUTA CALLE POR SUBVERSIVO Y POCO COMPLACIENTE..Con las Normas de las Aves Carroñeras.
    Recolocarse o Morir…No hay para tanto BOTIN en la DESPENSA GUBERNAMENTALES…varias que Gobiernan…
    http://www.rtve.es/noticias/20101103/juan-costa-deja-pp-politica/367256.shtml..
    Y otro que esta tambien recoloncandose y de momento esperando la Caida de Rajoy.. Mas pronto que tarde.. CON “HONORES” DE GENOCIDA ¿sera el sustituto en el Partido? El lo designo para que le haga el trabajo Sucio..
    http://www.elplural.com/2012/01/19/aznar-evita-un-apoyo-explicito-a-la-subida-de-impuestos-de-rajoy-pero-aplaude-la-consolidacion-fiscal/….
    ¡¡Las chirigotas y Comparsas del PP a diario ..LLegan los CARNAVALES.!!..
    A Camps le queda mas banquillos,por eso, lo aplauden timidamente.. por el tema de Financiacion del PP..y sus relacion con el Yernisimo Undangarin…Bueno tambien el actual ministro de Justicia..tendria que dar EXPLICACIONES con el Undangarin con el caso Guateque y amistades del caso Malaya..Quiza por eso le han puesto a cuidar las gallinas togadas, EN LOS DISTINTOS GALLINEROS con olor fetido ..ES EL”AROMA” DE LOS HUEVOS AL DESCOMPONERSE, y al evacuarlos EN LAS LETRINAS de los Juzgados…
    ¡¡GARZON ACUSADO DE COHECHO!! MAS INDECENCIA IMPOSIBLE…

  66. #0 CAFE dice:

    Repito el mensaje, que Publico pone a las 12:31 y yo primerrrrrrrrrrrrrrr
    El juez de la Sala Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ha decidido inculpar a Baltasar Garzón por cohecho impropio al haber pedido a importantes empresas y entidades financieras españolas 1,2 millones de dólares que le habrían sido entregados “en atención a su condición de juez”. Este dinero estaba dirigido a patrocinar sus actividades durante su estancia en Nueva York entre 2005 y 2006. En la resolución Marchena asegura que aunque el tipo penal del cohecho impropio no exige enriquecimiento personal, éste sí se produjo en el caso de Baltasar Garzón, que cobró su nómina del mismo centro de la Universidad de Nueva York al que importantes empresas entregaron “generosos” patrocinios.CHORIZO Y PREVARICADOR

  67. #0 CAFE dice:

    #65 Encarna que tiene el mismo delito y hay muchas pruebas, que luego te tienes que tapar

  68. #0 CAFE dice:

    Los que votáis en negativo ,¿ Diferenciáis los chorizos? o solo son malos unos y los otros no?
    Me descojon………………………

  69. #0 Artorius dice:

    Joer como esta el personal de lanzado. Les salen la babas ya de un color amarillo verdoso. Que sí, que ya no está ZP. Que ya se gobierna en casi toda Espña. Que a lo mejor también se gobierna en Andalucía. Por cierto, pobres andaluces porque hagan lo que hagan les van a dar bien por todos lados. Si gana Arenas, PP vamos, los recortes los van a machacar abase de bien. Si gana Griñán, PSOE con la ayuda de IU y PA porque si no ni de coña, el gobierno central se va a cerrar en banda y no van a ver un duro aunque se caiga el cielo sobre sus cabezas. La elección va a ser dura para elejir quíen quieres que te sodomize: si directamente o por persona interpuesta. Me entran escalofríos.

  70. #0 CAFE dice:

    #60 Cohecho impropio al haber pedido a importantes empresas y entidades financieras españolas (BSCH) 1,2 millones de dólares que le habrían sido entregados “en atención a su condición de juez” y luego casualmente una minucia contra BOTIN, (Si el diablo) queda archivada
    Jode…………… con los pijosprogres, que esto es CHORIZAR

  71. #0 CAFE dice:

    Nos vemos, espero que lo que pongáis de mi familia , lo apliquéis a vuestra madre.
    saludos

  72. #0 francisco dice:

    Hes hinocente o no cupla…culva…mmm…cuplave. C’han dejao el puebro mú bonico, cuyons.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/01/27/actualidad/1327660536_530015.html

  73. #0 francisco dice:

    Para ser presidente en una mesa electoral se exige tener, al menos, estudios medios.

  74. #0 piezas dice:

    OT & T

  75. #0 Marco dice:

    A partir de ahora, el requete-molt honorable Camps, el curita sonrisas, sólo vestirá trajes de un blanco inmaculado, utilizará un móvil via satélite con función anti-pinchado y sonreirá, mirando al cielo y guiñando el ojo a Dios, que resulta que también es su “amiguito del alma” continuará con su vida de reclusión y padresnuestrosavemarias.
    Viva España… o mejor, que nos dejen vivir a los españoles.

  76. #0 krotitz dice:

    Paco es pura honorabilidad Y es un emprendedor y no necesita la polítca para comer y el pp tampoco lo necesita a el.

    PACO MONTARA UNA ONG SOLO PARA DAR TRABAJO A LOS VALENCIANOS.

    PACO NO ES COMO ZAPLANA

  77. #0 krotitz dice:
  78. #0 piezas dice:
  79. #0 CyberBeata dice:

    #71 CAFE
    Menos mal que el pajarraco este, al menos, tiene clara la reputación y el respeto que merece de su familia.
    #78 piezas
    ¡¡INSHHIDIASSHHH!!

  80. #0 CyberBeata dice:

    #75 Marco
    Y ya no montará más en Ferraris con la Ritavuitones. No es por miedo a que el peso de la alcaldesa reviente el autómovil. Es que en el PPartío PPamangar de Rue de Génova 13 le están preparando un Curita-Móvil como el de su santidad el zumo pontifex.

  81. #0 CyberBeata dice:

    Lo del Curita-Móvil es como regalo de despedida de su carrera política. En otras empresas o chiringuitos mafiosos regalan relojes de oro en estas ocasiones. Pero vistos los antecedentes de Costabeluga, prefieren no tentar al demonio comisionista.

  82. #0 rockero dice:

    #54 Alfonso Rodríguez-Ponga
    Menuda frase para la antología del despropósito:
    “Al margen de eso, Camps puede no haber actuado de una manera ética, pero si no es delito, hay que limpiar su honor.”
    Impresionante la jeta que tienes. ¿no te da vergüenza decir estas cosas en público y poniendo tu nombre?.

  83. #0 Ataulfo dice:

    #82 Y además se ha retratado con la frase.

    Da igual la ética, la moral y todas esas zarandajas, si no hay condena, aunque sea un sinvergüenza hay que limpiar su honor. Es decir, si no te pillan no cuenta.

    Así nos va.

  84. #0 CAFE dice:

    79 La misma que tu madre no?

  85. #0 CAFE dice:

    Y que hacemos con Garzón y Pepiño y con su honor?

  86. #0 Lume dice:

    Cospe9100parados+ debe rehabilitar a Camps. Un buen gestor no se debe marchar de Valencia. Su ingenio y valentía debe ser un ejemplo.
    Camps ¡Presidente!

    Y si el quisiera marchar de Valencia ¡a Madrid! con Rajoy ¡Superministro de Economía! para que pueda estar siempre con Rajoy
    a su lado, delante, detrás.
    Menuda tropa!! menuda fauna!! ¡descarada indecencia!

  87. #0 Javier Patache dice:

    #85
    La conversación de Garzón ha sido vergonzante y sonrojante. La caída de un mito en el deshonor y la pura mierda. O algo así.

  88. #0 Javier Patache dice:

    #86
    Si es el modelo de éxito a seguir, es el modelo de éxito a seguir. Y ya está.

  89. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  90. #0 Javier Patache dice:

    #89
    A Forges le tendrían que publicar en el BOE

  91. #0 el loco de la codeína dice:

    Yo estoy con Ruiz-Mateos:”la justicia es una mierda”

    Justicia Popular, ya…y sin tasas por apelar…

  92. #0 krotitz dice:

    alguna de las empresas donde puede trabajar paco camps

    Special Events

    Agencia de eventos que entre 1996 y 1999 organizó todos los actos políticos del Partido Popular de Galicia. Esta empresa tiene como administrador único a Pablo Crespo, ex secretario de organización del PP gallego. El Ayuntamiento de Madrid adjudicó en 2007 varios contratos a la empresa por un importe total de 210.000 euros. El propio alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón admitió que en 2004 “se manipuló un informe técnico” para adjudicar a esta empresa un contrato por valor de 153.000 euros.13 14 15
    [editar] Pasadena Viajes, S.L.

    Empresa propiedad de Pablo Crespo, con la que el Ayuntamiento de Boadilla organizó diversos viajes, algunos de ellos al equipo electoral de José María Aznar en su campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2003.13 16
    [editar] Easy Concept

    Compañía especializada en la gestión del servicio público de información y atención al ciudadano. En 2005 el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, suscribió un contrato con ella. La Comunidad de Madrid adjudicó sin concurso, más de 70 contratos.13
    [editar] Good and Better, S.L.

    Junto con Easy Concept es la otra firma presuntamente favorecida con contratos “a dedo” por el Gobierno de Esperanza Aguirre. Entre los años 2004 y 2005 habría organizado eventos junto con Easy Concept por valor de 562.183 euros.13 17
    [editar] Orange Market

    Fue la empresa proveedora de servicios de la dirección regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. La empresa organizaba mítines, congresos y toda clase de eventos para los populares, según reconoció el propio partido. Vinculada a uno de los detenidos, Pablo Crespo, a ella se le adjudicó el diseño del expositor de la Comunidad Valenciana en Fitur. Su presidente, Álvaro Pérez, el Bigotes, pagó trajes a Francisco Camps por importe de 12.783 euros y que éste pudo facilitar a cambio la concesión de adjudicaciones a esta empresa, según Garzón

  93. #0 krotitz dice:

    Paco en orange market puede encajar muy bien conoce muy bien la empresa

    El auditor de Cortefiel dice que Orange Market pagó recibos a nombre de

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/01/09/auditor-cortefiel-dice-orange-market-pago-recibos-nombre-camps/871001.html

  94. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Pero no ha acabado ya la matanza?
    ¿Todavia sigue el gorrino #85 CAFE este por aquí?

  95. #0 el loco de la codeína dice:

    Y yo que pensaba que estos socialdemócratas pusilánimes eran partidarios del Estado de Derecho y todas esas zarandajas….Pero resulta que no, que estos curtidos jovenes progres solo se fían de su olfato y de lo que diga Público…

    El mismo tipo de socialdemócrtas, ahora no tan jovenes, que decían: “Felipe, sácalos..”. Claro que entonces Garzón decía que eran culpables…y él inocente cual florecilla silvestre..

  96. #0 Javier Patache dice:

    #95
    La ley no ha condenado al condenado franquismo y por tanto el franquismo es inocente de toda culpa. Yepa.

  97. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #94
    Sus amos y engordadores lo deben haber desechado por incomestible e infumable.

  98. #0 el loco de la codeína dice:

    Ya les veo prontoz en la calle pidiendo el acercamiento de Pepiño a un penal póximo a Costa da Morte…por la morriña

  99. #0 el loco de la codeína dice:

    #96

    Usté es un poco corto… ela ley no ha condenado el franquismo…lo ha condenado la historia…

    En los tribunales se condena a personas… en los aquelarres de Ferraz yo que se de que hablan…

  100. #0 krotitz dice:

    el pijo socarrado quiere seguir en ploliticla, quiere cambiar el mundo.

    Costa reclama ir como compromisario a Sevilla, dice que todavia le quedan cosas por hacer

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/01/27/costa-reclama-compromisario-sevilla/876238.html

  101. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Se te ve el plumero TRESemmé, vacunófilo.

  102. #0 Javier Patache dice:

    #99
    No me cuente historias para no dormir

  103. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    El andrógino que amaba a la vaca de color de pelo cambienta 😀

  104. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    cambiante

  105. #0 Javier Patache dice:

    #99
    Vale. No hablemos de la inexistente condena del franquismo, por que las condenas a colectivos no son nosequé (¿incluye eso a eta?) Hablemos de las inexistentes condenas a franquistas.

  106. #0 x_X_x dice:

    OT: Mariano ya ha vuelto de Alemania y ha generado mucha confianza:

    “Fitch degrada en dos peldaños la nota de solvencia de España”

  107. #0 Marilin dice:

    (Del cantaire apòcrif alacantí)
    Versos:

    La Rita diu: ¡quin home!
    I el Cisco: ¡quina nina!
    Si flor, com la tarongina
    Si fruit, el de malla fina
    Però no, qué redimoni,
    El de bossa de Vuittoni
    Que es cent vegades millor
    Fixeu-vos quina figura:
    Amb lo traje i sense el traje
    Que s´emporta de carrer
    A la xove i la madura
    La lluna nova riu a la bestreta
    En sap un niu i més
    De la nostra parelleta
    T´estime un ou, xicó
    L i diu el ben plantat
    A l´amiguet del bigotet
    Si no fos l´hora que és
    Et faria un petó
    I els diners?
    Els diners, els diners…
    Deixa estar
    Sé com va tot això
    Si n´hi ha, cop de taló
    I fon-li coet
    Si no n´hi ha
    Un o altre ho pagarà, retrò
    I el cel que es tirigue un pet
    Innocent, innocent
    Mireu com ballen
    Ja la nina i el ninot
    Tan juntets i acompassats que
    Admiren al gos i al gat
    No queda per a una dent
    Però innocent, innocent
    És això el que diu la gent?
    Oh, i tant!
    Déu que sigue ben lloat
    Que ja pagarà l´Estat
    Per a n´això els hem votat, desgraciats
    I els votarem!

  108. #0 krotitz dice:

    los juicios de la gurtel pasaran a la historia

    Un veredicto absolutorio con elementos chocantes

    http://politica.elpais.com/politica/2012/01/26/actualidad/1327610490_189750.html

    documento para el museo de la gurtel

    http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201201/26/espana/20120126elpepunac_1_Pes_PDF.pdf

  109. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #108

    Más que museo será barracón de feria, pero sí. Y en Madrid el tren de la bruja…

  110. #0 Javier Patache dice:

    OTra más
    Una medida temporal para mejorar el futuro
    “El Gobierno ha aprobado un real decreto ley en materia energética que recoge un parón a la instalación de nueva potencia renovable”
    http://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-paraliza-incentivos-nuevas-centrales-energia-renovable-20120127134758.html

  111. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  112. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #110

    Tereteché Vallelersundi sobre el tema, cada vez más en modo autofake:

    “Industria suspende las primas a las instalaciones de energías renovables”. Bien. Un negociazo con ideología que nos ha costado un potosí.”

  113. #0 JPatache dice:

    Desde una perspectiva macroeconómica, es mejor el comprar productos energéticos externos no renovables a primar una industria nacional de energía renovable. Ahora solo queda despejar el “mejor” respecto a la variable “para quién”

  114. #0 el loco de la codeína dice:

    Yo, a decir verdad, tengo la convicción moral de que Camps es más culpable que Judas…pero así es esto del puto Estado de Derecho… Y como ahora hay que adelantar la pasta por recurrir, y además Paco Camps está amortizado y solo servirá para hacer compañía a Pons…

    Lo mio evidentemente no es como lo de Nacho Escolar, que tiene una verdadera misión en la vida que no es otra que ser el azote de corruptos farloperos y frecuentadores de gasolineras…

  115. #0 el loco de la codeína dice:

    #113

    Hoyga…desde una perspectiva macroeconómica incluso es mejor apuntarse al escudo antimisiles..que crea la hostia de puestos de trabajo…

  116. #0 JPatache dice:

    La fe es creer sin pruebas. Y seguro que es también creer a pesar de las pruebas.

  117. #0 krotitz dice:

    ahora mariano tiene un problema con Paco y con Riki dicen que la Secretaria general del PP, maria de los dolores, no los quiere ver por valencia pero el secretario general de Valencia, señor Clemente, está pidiendo que Camps vuelva a primera línea de fuego a donde se manda de verdad. A Paco le gusta mucho mandar.

    si Paco fuera inocente sería una cabronada que no vuelva a la presidencia

    Mariano es un hombre justo, qué hará?

  118. #0 el loco de la codeína dice:

    #106

    Pero no quedamos en que los que se alegraban de las desgracias eran unos antipatriotas…

    O sea que el catastrofismo es bueno depende de donde venga…

    Y además, unos cuantos mermados aplauden…

  119. #0 JPatache dice:

    justito

  120. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #116

    Credo quia absurdum, maese. Lo que no entiendo es como hay tan poco creyente con la de absurdum que hay pa repartir en estos tiempos…

  121. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #115 el loco de la codeína
    Por cierto:
    ¿Os ha buscado ya esperanzorra faena en lo de las vegas-madrid, vacunófilo?
    A tu madre ya se donde la van a colocar, no hace falta que me des pistas.

  122. #0 JPatache dice:

    #118
    Don Mariano ha dicho que él sabe de economía y que va a inundar de confianza todo el occidente. Y tiene que tener razón puesto que ha sido elegido.

  123. #0 el loco de la codeína dice:

    #121

    Y luego va Nacho y se queja de lo que dicen de él en algunos foros…

    Claro que el es partidario de la libertad de expresión en su blog…siempre que sea contra los otros…

  124. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #123
    ¿En tu DNI pone Loco de la Codeina , cretino desopilado?

  125. #0 el loco de la codeína dice:

    #121

    Yo me permito vivir de las rentas…o de los pérfidos mercados…. Así que no necesito ese empleo..ni otro…

    No se si los damnificados de IB3 lo necesitan.. esperemos que Mariano apruebe pronto medidas de apoyo para los emprendedores…

  126. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #125
    Cuando a tu anciana madre le paguen 450 euros al mes por jornadas de 14 horas chupándosela a destajo a turistas paletos rusos en las vegas-spain espero que te lleguen las rentas para pagarle unos cuantos juegos de dentaduras postizas extraibles.

  127. #0 el loco de la codeína dice:

    #126

    Es usted una joya…no se en que piensa Santiago Segura para buscarle pareja a Torrente…

    El campanazo de la cartelera 2012…que con la que se avecina no está de más reirse a mandíbula batiente…

  128. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #127
    No me quiero tirar el moco pero ya lo hago.
    En la parte de los guiones.
    Y no pasarías ni el primer corte para un casting, ni de pareja ni siquiera de figurante.

  129. #0 krotitz dice:

    Torrente si que es un puro español, lumpen ppero madrlieño de categoria

    yo soy español, español, español, español, español

  130. #0 krotitz dice:

    alvarito, el bigotes, acabara represntdose a si mismo en el próximo torrente que obviamente se hara en valencia

  131. #0 CAFE dice:

    Seguro que participa Garzón el ex y Pepiño el gasolina

  132. #0 CAFE dice:

    128 Figurante tú en un corto de Cardenas

  133. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #131 CAFE
    Y el tontolpueblo el falangista CAFE. Personaje imprescindible desde Buñuel, pasando por Berlanga y por todo el neorrealismo español e italiano.

  134. #0 CAFE dice:

    133 Pues me la agarras con la mano

  135. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Agárrasela a mi hermano que lo tienes más cercano.

  136. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Ese flow.

  137. #0 CAFE dice:

    No hay opinión , sobre la nueva causa contra el prevaricadorrrrr?

  138. #0 Mixtape dice:

    Las conclusiones del veredicto absolutorio son irrisorias. Tanto la forma como el fondo son insultantes.
    Camps es de lo más aborrecible habido en el panorama político español(casi tanto como Aznar, no puedo decir aborrecible y no mencionarlo jaja)
    Os dejo un enlace de mi blog sobre el tema q he hecho tras el análisis del acta de votación y otros artículos como los aqui expuestos. Para quien lo lea, espero que le guste: http://mixtapeideas.blogspot.com/2012/01/camps-y-su-bendita-inocencia.html

    Pretendo devolver a Camps su magnífica honorabilidad xD

  139. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Trolololo trololo trololo trololololoooooo
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-av-juez-da-dias-fabra-informe-bienes-embargar-cubrir-fianza-42-millones-euros-20120127135435.html
    El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Nules (Castellón) ha decidido dar tres días de plazo al presidente provincial del PP y expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, para que informe sobre sus bienes a embargar para cubrir la fianza de 4.270.859,60 euros que se fija en el auto de apertura de juicio oral por el ‘caso Naranjax’.
    si no tiene un premio de lotería a mano, que le pida un préstamo a Matas, a Urmangarín o al Vanco de Balencia. 😀 😀 😀 😀

  140. #0 piezas dice:

    #139 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ

    muy optimista la veo…

  141. #0 el loco de la codeína dice:

    #128

    No por dios, Torrente no es gay…

    Pero usted con su lenguaje casposo, soez y machista sería la chica Torrente ideal…

    Ni siquiera hace falta que sea usted guapa… es más, sería contraproducente…

  142. #0 JPatache dice:

    Antes de preguntar sobre quién debe reparar una honorabilidad averiada, hay que averiguar que es eso del honor y si en este caso se puede y se debe reparar.
    honor.
    (Del lat. honor, -ōris).
    1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

    Coño. Este honor parece que se tiene o no se tiene y que no te lo pueden dar y mucho menos reparar si lo has roto. Va a ser que este honor no es.
    2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.
    Va a ser esto. Es como una especie de fama con ínfulas. Parecen necesarias dos cosas, primero tienes que tener virtud, mérito o acciones gloriosas y luego que la gente con ese material te considere glorioso o al menos te conceda una buena reputación.
    Esto sería reparable con una buena información que contrarreste la mala opinión que se han podido formar las personas. Informando sobre las virtudes, méritos y acciones gloriosas del señor Camps y su compinche la gente no tendrá más remedio que concederles una buena reputación e incluso gloria, si es que sobra reputación para ello.

  143. #0 el loco de la codeína dice:

    Por otra parte, el “sysop” de este sitio debería quizás aplicar los mismos reparos manifestados por el señor Escolar ante el tipo de comentarios como los vertidos por la señora Cyberbeata.

    Aunque lo más probable es que simplemente los considere OPINIÓN MUY DESTACADA

  144. #0 JPatache dice:

    “Don Ignacio tiene doce pulgares en cada mano”

  145. #0 JPatache dice:

    ¿cual es la diferencia de consideración sobre el producto final (comentarios publicados o no) entre un lugar con visa previa por parte de un administrador de publicación y otro con moderación popular en el que los mensajes se ocultan cuando ofenden a la vista de un determinado número de visitantes de la página?
    La respuesta está en el viento.

  146. #0 el loco de la codeína dice:

    #145

    No hay peor ciego que el que no quiere oír…

    Hace falta que ofenda a muchos para saber cuando algo es ofensivo?. . Esto es aritmética..? Por otra parte en este blog se han suprimido post sin moderación popular ni leches, así que no me cuente milongas sobre los dedos de Nacho. Supongo que el tiene mejores cosas que hacer que darle al negatifo, para eso ya están los feligreses…

    Por cierto, me parece que en Perodista Digital no hay supervisión previa de los post…pensarán tal vez que basta con la automoderación popular y, por ejemplo, el que no le guste lo que ve, que no siga leyendo.

    En todo caso, a mi no me ofende que, como ha expresado en este blog, se me tache de pederasta, fascista, maricón, que se mente a mi madre, etc… Eso solo me da pena. Lo que realmente me inquieta y me da miedo, es que las personas que dicen eso quizaás no dentro de mucho sean Directores Generales, Secretarios de Estado, Concejales o Consejeros en gobiernos “socialistas”.

    Eso si es para echarse a temblar…

    Que escriban guiones es preocupante, pero menos peligroso..

  147. #0 el loco de la codeína dice:

    #145

    Además, como verá, la moderación popular nunca falla…

    Mis comentarios son sin ningún género de dudas ofensivos, mientras que lo (lo siento, no puedo llamarlos comentarios)de la señora Cyberbeata son francamente recomendables y una muestra de esa “inteligencia colectiva” que recorre internet y en especial este blog.

    Hace unos cuantos meses, me despedí temporalmente hasta que notasen el frio suelo del abismo, y pensasen que en algo se equivocaban “los nuestros”. Veo que era una esperanza estúpida. Ahora creo que toca retirarse para siempre. No se crean, no voy ha recurrir a lo de Blade Runner y lágrimas en la lluvia..

    Venecia sin ustedes ya no será igual..pero seguirá estando bien…

  148. #0 JPatache dice:

    Tal vez haya hecho muchas locuras.

  149. #0 JPatache dice:

    Desde su locura, dígame ¿cree que Camps y Costa tienen honor?

  150. #0 JPatache dice:

    Tal vez yo sea muy conservador y crea que ciertas conductas merecen un tipo de reputación determinado. Veamos una búsqueda de -el juez llama la atención a camps-
    http://www.google.es/search?q=el+juez+llama+la+atenci%C3%B3n+a+camps&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
    ¿que honor hay en faltar el respeto a un templo de la ley?

  151. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Es lo que pasa cuando alguien se cree super ingenioso, super inteligente y super divertido: que normalmente no es más que una enorme plasta de vaca auto sobrestimada e inflada de ego. Un coñazo para que nos entendamos.
    En fin, una pena. Un gilipollas menos del que cachondearse.

  152. #0 piezas dice:

    #147 el loco de la codeína

    No hay necesidad y es seguro que a usted le importa three cojones, de todas formas le explico mi caso (el por qué siempre que le veo le voto negatiffo), siempre entendido como una opinión particular que se podrá compartir o no; lo mismo otra gente le vota negatiffo por otras razones, no tengo modo de saberlo:

    —Va usted siempre de sobrado,
    —(y por tanto) su tono, o su forma de participar, o su actitud, o un poco en todo eso, resulta bastante despectivo hacia el común.
    —La provocación está bien, pero no como forma única y permanente.
    —Encuentro demasiada presencia pa no decir casi ná.
    —Es usted pesao hasta la nausea.
    —Encuentro que la mayor parte de las veces dice usted chorradas con un envoltorio de superioridad (ver uno y dos).

    Y finalmente, no entiendo el victimismo, llantos, lamentos y crugir de piños del #146: usted también insulta (a este servidor suyo más de una vez y sin venir a cuento) y no por ello ha sido baneado o eliminado alguno de sus posts que yo recuerde.

  153. #0 Tyrion dice:

    #147 El Moco de la Cocaína dice: “Ahora creo que toca retirarse para siempre.

    Espero de todo corazón que sea verdad.

  154. #0 piezas dice:

    #153 Tyrion

    Nostoy del todo de acuerdo: a fin de cuentas entre todos muchísimos defectos del codeinómano, me cuesta encontrar el del afán destructivo, a pesar de que sea verdad que su tono psicopedagógico muy constructivo noés, aunque esa es otra cuestión. Perobueh, lládigo que…

  155. #0 JPatache dice:

    El estilo es deconstructivo. Pero siempre caga en el mismo rincón.

  156. #0 JPatache dice:
  157. #0 JPatache dice:

    OTraputamierda
    “La calle Pilar Bardem de Sevilla se llamará ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ ”
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-28/zoido-inicia-los-tramites-para-que-la-calle-pilar-bardem-se-llame-nuestra-senora-de-las-mercedes-1276448347/
    Con lo que se demuestra que las pobres excusas para no cambiar los nombres de las calles con nombres de asesinos franquistas solo son pobres excusas.

  158. #0 piezas dice:

    #156 JPatache

    ¡Mira! Lo mismito que le hicieron a Camps…

  159. #0 JPatache dice:

    #158
    Si un acusado de terrorismo hubiera hecho la décima parte de las tonterías y monerías que hizo el señor Camps durante su juicio, inmediatamente le habrían reducido a ser un antisistema sistemático.

  160. #0 JPatache dice:

    Peligroso y naturalmente, culpable.

  161. #0 JPatache dice:

    Ley y orden
    “El Govern ordena al Instituto de Felanitx que impida a los alumnos ir a la protesta ”
    http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/01/27/govern-ordena-instituto-felanitx-impida-alumnos-protesta/739638.html
    Han perdido práctica. Solo tienen que poner un partido de la Champion.

  162. #0 Lo pescador del Fluvia dice:
  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tengo algunas sociopatías y ya que no llega para tratamiento quería que la Botella me mandase un voluntario a ser posible al Richi Costa pa desfogarme un rato. Pue ser?

    Sankyu.

  164. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #153, #154 y #155

    La culpa de no saber vender algo es siempre del vendedor o del producto o de los dos.

  165. #0 Tyrion dice:

    #158

    Lló lo abría metío en una jaula trasparente désas.

  166. #0 VALENTINA SUAREZ dice:

    No es una teoria,es un hecho;en España,ya, no hay justicia,por tanto democracia,:una de las tres colunmas torales de la democracia falta:la justicia:inocente Camps,y culpable Garzon;de versas seguimos viviendo en el mismo pais de antes?,De ser asi,emigro donde sea,no en la Union,que corre el mismo peligro.Si,porque los otros dos brazos,ejecutivo y legislativo,dejan mucho que desear,y no aguanto el totalitarismo de rostro humano,ustedes no se,pero yo me voy,o me tiro al monte.

  167. #0 piezas dice:
  168. #0 piezas dice:
  169. #0 CAFE dice:

    Seguimos hablando de un tema juzgado,amigos, alguna noticia del prevaricador y el gasolinero?

  170. #0 K Chon deo dice:
  171. #0 K Chon deo dice:

    http://www.levante-emv.com/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=3757357&pRef=2012012800_19_876547__Comunitat-Valenciana-Camps-jurado
    Camps guiña el ojo a un miembro del jurado

    JURADO-KKom PPinchao – 12012012.mp4 … http://www.youtube.com/watch?v=3mXpivRnlZQ

    *******

    – Juez. ¿Qué le debe a usted el señor Pérez?.

    – Camps. Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan “presidente, presidente” cuando me ven por la calle.

    – Juez. No, señor Camps, lo que le pregunto es ¿qué le debe el señor Pérez?.

    – Camps. Todos reconocen mi empuje como presidente.

    – Juez. Bien, es suficiente.

    ********

    ACTA DE DELIBERACIÓN JURADO AL COMPLETO: http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201201/26/espana/20120126e

  172. #0 K Chon deo dice:
  173. #0 x_X_x dice:

    #172 Ese acta llena de faltas de ortografia que dicta su inocencia es una bonita metafora de la politica valenciana…

  174. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El acta Hoygan 2012.

  175. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    El mismo público de Berlusconi y del Tea Party. En realidad el del muera la inteligencia de toa la vida. Por lo menos Johnny Ramone lo decía con más gracia y se podía bailar el pogo…

  176. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    El futuro ya está aquí de la mano del Ppartío PPamangar de Hungría:
    Autoritarismo en Hungría ante la pasividad de la UE
    La constitución húngara anula el derecho de huelga y obliga a parados a emplearse en campos de trabajo, pero la UE sólo ha cuestionado lo referente a la competencia del Banco Central.
    http://www.diagonalperiodico.net/Autoritarismo-en-Hungria-ante-la.html

  177. #0 x_X_x dice:

    La acusación intentó recusar al jurado que inclinó la balanza en el “caso de los trajes”
    UN SIMPATIZANTE DE CAMPS FUE EL RESPONSABLE DE SUMAR LOS CINCO VOTOS DEL JURADO PARA LA ABSOLUCIÓN DE FRANCISCO CAMPS. FRENTE A ÉL, UN ECONOMISTA EN PARO AFILIADO A LA UGT AGLUTINÓ LOS CUATRO VOTOS EN CONTRA.

    http://www.vozpopuli.com/nacional/la-acusacion-intento-recusar-al-jurado-que-inclino-la-balanza-en-el-caso-de-los-trajes

  178. #0 CAFE dice:

    Hacemos otro juicio? Fusilamos a Camps? Desterramos al jurado? Lloramos un ratito más? Amigos pijoprogres solo os falta ser ahora del barça, a 7 puntitos

  179. #0 francisco dice:

    Pero vueno, ésto es otra cortina de humo para tapar la berdaz del onceme. Acusamos al onrrado para que después de la inebitable asolución la alegría lójica de los buenes españoles les distraiga de pensar en el hasunto. Pos no, pogres, aquín hay huno que no pica.
    Llo soy revelde porque El Mundo me a echo asín…

  180. #0 JPatache dice:

    Yo espero que el PP haga lo que tiene que hacer, que para eso le he votado, y cambie de una vez el nombre de mi calle. De “Calle de la Concordia” a como se llamaba antes; “Calle del Glorioso Alzamiento Nacional”. Espero con impaciencia.

  181. #0 CAFE dice:

    Yo que he votado al psoe, espero que como la izquierda tiene más legitimidad moral,anulen las elecciones, proclamen la republica,salgamos de la otan,salvemos las ballenas,y un bocata de chorizo

  182. #0 JPatache dice:

    Imposible. Todo el mundo sabe que el Psoe no hace lo que hay que hacer. Eso solo lo hace el PP con su increíble equipo que sabe lo que hay que hacer e lo hace de forma increíble. ¿no creé?

  183. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¿Qué os parece vuestro nuevo apelativo, puesto por el diario El País, el de “PSOE SA”? XDDDDDD

  184. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Las resacas del nazi mierdorita son cada vez más terribles:
    Ni en la portada de El País pone eso, ni ná de ná parecido
    http://kiosko.net/es/np/elpais.html
    En todo caso lo más apróximado a lo que ha creido ver, entre las brumas etílicas matinales, nuestro Uruk-Hai residente debe ser lo de la portada de Público
    http://kiosko.net/es/np/publico.html

  185. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Tantas celebraciones por las actuaciones judiciales fascio-bananeras acaban haciendo mella. Aunque el pobre Araporn ya venía bastante perjudicao desde antiguo.

  186. #0 x_X_x dice:

    #180 EStan en ello hoyga:

    “La calle Pilar Bardem de Sevilla se llamará ‘Nuestra Señora de las Mercedes'”

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-28/zoido-inicia-los-tramites-para-que-la-calle-pilar-bardem-se-llame-nuestra-senora-de-las-mercedes-1276448347/

  187. #0 JPatache dice:

    #186
    Ahí hay una errata. La devoción y el fervor efervescente es por “nuestra señora de los mercedes”. Pura adoración.

  188. #0 JPatache dice:
  189. #0 jlpalazon dice:

    la explicación a todo esto quizá esté en:

    lpalazon0.blogspot.com/2012/01/garzon-y-teixeira-victimas-de-las.html

    http://jlpalazon.wordpress.com/2012/01/29/garzon-y-teixeira-victimas-de-las-mafias-i/

  190. #0 jlpalazon dice:

    la explicación de todo esto quizá se halle en:

    lpalazon0.blogspot.com/2012/01/garzon-y-teixeira-victimas-de-las.html

  191. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #189 y #190

    La explicación a todo esto está en el spam?

  192. #0 K Chon deo dice:

    PPilatos : ¿ KKacemos ? . Yo no conozco delito. A quien queréis que soltemos. A Camps & Costa Concordia o el maldito JUEZ GARZÓN ?

    JURADO PPoPPular: ¡¡¡ SUELTA a CAMPS & COSTA CONCORDIA !!! … tienen las MANOS LIMPIAS

    PPilatos : ¿ KKacemos KKon el JUEZ ? …

    JURADO PPoPPular : KKrucifíKKale … KKrucifíKKale …

    PPilatos : YOMELAVOLAS … MANOS LIMPIAS ….

  193. #0 CAFE dice:

    186 Me parece una cosa normal pasa de ser la calle de una put:….. A la de una Virgen pero espero camaradas que nuestro partido, el psoe nos ilumine y con un poco de suerte no nos metan en la trena XD

  194. #0 JPatache dice:

    ¿una virgen parida?
    Esta usted un poco mayor para creerse esos cuentos.

  195. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #187 JPatache
    ¿A ver si no va a ser nuestra señora de los mercados? Me pega más y al fin y al cabo la multinacional pederasta-vaticana tiene intereses en el asunto.

  196. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Está de día libre el que le escribe los guiones a los trolls fachas subnormales en las sentinas de Rue de Génova,13?

  197. #0 rockero dice:

    #193 CAFE
    Ah ¿pero que la calle estaba dedicada a tu madre? Como dices eso de que estaba dedicada a una p. Aunquqe pensándolo bien, bastante tiene la pobre mujer con tener a un anormal como tú de hijo. Menuda cruz. Se merece esa calle y más.

  198. #0 x_X_x dice:

    #196 No dejan de ser entrañables, hoyga, cuando nos creemos modernos, europeos o siquiera civilizados, solo tenemos que recordar que tenemos a 10 millones y medio de estos elementos.

  199. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #197

    Además por muchas pistas falsas que nos dé todos sabemos que su madre se llama Barbamamá y no Pilar…

  200. #0 A cinc dies del Congrés federal del PSOE |xcat.cat dice:

    […] El honor de Camps y Costa, Ignacio Escolar […]

  201. #0 CAFE dice:

    Sosegaros hermanos y dejar de hablar de vuestras madres, que podemos centrarnos en el prevaricador y el gasolinero, que chrizo de Camps ya le han juzgado

  202. #0 krotitz dice:
  203. #0 Anzhela dice:

    Este1s comentando usnado tu cuenta de Facebook. ( / )Conectando a %svar highlander_expando_javascript = function(){var input = document.createElement( ‘input’ ), comment = jQuery( ‘#comment’ );if ( ‘placeholder’ in input ) {comment.attr( ‘placeholder’, jQuery( ‘.comment-textarea label’ ).remove().text() );}// Expando Mode: start small, then auto-resize on first click + text lengthjQuery( ‘#comment-form-identity’ ).hide();jQuery( ‘#comment-form-subscribe’ ).hide();jQuery( ‘#commentform .form-submit’ ).hide();comment.css( { ‘height’:’10px’ } ).one( ‘focus’, function() {var timer = setInterval( HighlanderComments.resizeCallback, 10 )jQuery( this ).animate( { ‘height’: HighlanderComments.initialHeight } ).delay( 100 ).queue( function(n) { clearInterval( timer ); HighlanderComments.resizeCallback(); n(); } );jQuery( ‘#comment-form-identity’ ).slideDown();jQuery( ‘#comment-form-subscribe’ ).slideDown();jQuery( ‘#commentform .form-submit’ ).slideDown();});}jQuery(document).ready( highlander_expando_javascript ); Recibir siguientes comentarios por correo. Recibir nuevas entradas por email.ENLACES RECOMENDADOS Caravana de la Esperanza – Pr. A. Bullf3na0a0a0CALENDARIOseptiembre 2013DLMXJVS 123456789101112131415161718192021222324252627282930 Meta.Estadedsticas del blog291,916 hitsa0