ene 19

El prestigio valenciano

El Gobierno ha prestado de emergencia 420 millones de euros a la arruinada Comunidad Valenciana, nuestra Grecia: esa modélica autonomía que Mariano Rajoy ponía de ejemplo y que ahora está a punto de quebrar. Con algo de suerte –si no hay otro aeropuerto peatonal que promocionar–, parte de esta paga extraordinaria servirá para que los estudiantes del instituto Vila-Roja, en Almassora (Castellón), puedan encender la calefacción antes de que acabe el invierno. El instituto, como tantos otros, sufre desde mayo los impagos de la Generalitat Valenciana. El combustible para la caldera se ha convertido en un lujo imposible de afrontar.

Tal vez hayan visto la foto con la que Compromís denunció esta situación. La difundió la prensa valenciana; por el bien de nuestra prima de riesgo, espero que no llegue hasta las páginas del Financial Times. La imagen la tomó uno de los chavales del instituto para su web en Facebook y en ella aparecen sus compañeros de clase arropados con mantas y abrigos dentro del aula para protegerse del frío de la mañana. Con la foto virada a sepia y otro vestuario menos actual, la estampa bien podría aparentar la de un colegio de la posguerra española, de cuando cada alumno llevaba a clase su propio brasero.

Pero lo más simbólico de este penoso asunto no es la foto, sino la respuesta del instituto ante el escándalo que ha provocado la noticia. La directora del centro ha decidido expulsar por unos días al estudiante que tomó la instantánea por “desprestigiar la imagen del centro”. Define bastante bien lo que entiende por prestigio una administración, la valenciana, donde la imagen ha sido durante años muchísimo más importante que la realidad.

203 comentarios en “El prestigio valenciano”

  1. # JPatache dice:

    “Las autonomías gobernadas por el PP son unos tremendos agujeros negros que llevan a España a la bancarrota y la miseria”

  2. #0 El prestigio valenciano dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El prestigio valenciano http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/el-prestigio-valencia…  por Egoteabsorbo hace […]

  3. #0 Impresionesmias dice:

    Esto es lo que nos espera con el PP, y no solo la escasez y la carestía, sino el recibir un palo si abrimos la boca.

    Y después del palo, al ciudadano le vendrá la factura de la sanción a la Generalitat por el déficit.

    http://impresionesmias.com

  4. #0 Red Varon dice:

    En el significado de la actuación de la dirección del centro también cabe el tipo de edecación y socialización al que están “sometidos” muchos ciudadanos y no sólo de la Comunidad Valenciana. Con los “beneficios” que sacó una persona de la visita del pontífice me parece que podría estar cubierto el problema de la calefacción de miles de estudiantes.

    Pero para la derechona rancia siempre ha sido más importante “el parecer” que “el ser”: formula 1, Edificio para la ciencia sin científicos, religión antes que ciudadanía, aeropuerto sin aviones, huevas de esturión para los “cerdos”, complementos de Louis Vuiton para disimular la ordinariez… En fin, una Comunidad de cartón-piedra, como Hollybood.

    Siempre les queda la posibilidad de llevarlo al cine para seguir viviendo del cuento; será por lo eso por lo que les siguen votando.

  5. #0 JPatache dice:

    Si unos chavales no tienen calefacción en clase, en medio del invierno, y no los ve nadie ¿pasan frio?

  6. #0 Albert Gomis dice:

    El problema es que esto ya pasaba viviamos en el magico mundo de colores de Rita y Camps. Cuando estabamos en “pleno empleo” y habia superavit. Cuando la CAM y el Banco de Valencia eran “modelicos”. Los barracones en los colegios llevan mas de una decada.
    http://www.publico.es/espana/279521/camps-mantiene-en-barracones-a-30-000-alumnos

  7. #0 JPatache dice:

    Nunca imaginé que “solo tres trajes” tengan un precio tan alto.

  8. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Bien, pero qué hace Ricky Rubio en mitad de una clase de un instituto valenciano? Queremos desabé!

  9. #0 Pedro57 dice:

    Qué tiempos en los qué Camps y Barberá se daban una vuelta en un Ferrari por el circuito Valenciano de formula 1.

  10. #0 JPatache dice:

    No hay que mirar en los rincones donde ocurren cosas desagradables; hay que enfocar a la fiesta. Por que la fiesta continua continúa.

  11. #0 Natxete dice:

    [mode troll ON]

    SEGURO KE DE VOTEYON NO PASAN FRIO

    [mode troll OFF]

    Es vergonzoso que al final el que tiene que rendir cuentas es el estudiante que ha denunciado el hecho.

  12. #0 Celemín dice:

    Me sorprendió bastante la reacción de la dirección de este centro, así com o la desairada de la directora del Instituto Jorge Juán de Alicante, que ante el corte del suministro eléctrico gritaba a la prensa que no sabía si era por falta de pago o porque “se habían ido los plomos”.
    La España del PP es Espaliwood. Un tremendo decorado de lujo con cucarachas, hormigas y muertos de hambre detrás de bambalinas. Un tremendo derroche en flores mientras el puente está grietado. Un despilfarro en Yates y coches de lujo, un par de días al año, mientras deterioran El Cañaveral. Un montón de encorbatados “expertos” que han quebrado sus empresas. Un montón de perogrulladas y obvideades vendidas como “cátedras”. Un montón de brindis al sol para hacer ver que hacen sin hacer nada.
    Pero la idiocia, sigue en su sueño de la clase media y del AVE en su barrio.

    Salud, pintura, esmalte y decorado.
    http://celeming.wordpress.com

  13. #0 piezas dice:

    ¿Y de Andasulía, eh javierete?

  14. #0 Natxete dice:

    #13
    eso, eso. que en andalusia no tienen ni prupr,… pupr,… mesas pa sentarse los niños.

  15. #0 Tyrion dice:

    Mientras tanto, el figurilla Montoro pide imputación de delito penal para aquellos gestores que no cumplan los requisitos de déficit. Y el otro figurilla extremeño, Monago, pide que se implante con caracter retroactivo.

    Pues como les salga eso adelante a Camps le van a caer dos perpetuas por lo menos…

  16. #0 _x_X_x_ dice:

    Los chavales valencianos han viviso por encima de sus posibilidades y ahora toca apretarse el cinturon.

    Ademas, los socialistas han arruinado valencia con su nefasta gestion…

  17. #0 piezas dice:

    #14 Natxete

    Posen Madrí los de la EPSOE les trituran aloniños no nacidos pa que Esperanza ahorre en mantas. Eso lovisto lló con estos ojitos.

  18. #0 piezas dice:

    #16 _x_X_x_

    La culpa es de los alumnos, que pasan frío. ¡UNA GUERRA LES DABA LLÓ!

  19. #0 Más claro, agua dice:

    ¿Y qué opina de todo esto aquella dirigente del PP que acusó de manera tan falsa como reiterada a la Junta de Andalucía de tener a sus alumnos estudiando en el suelo por falta de mobiliario en las aulas?…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  20. #0 piezas dice:

    ¡EN MIS TIEMPOS IBAN CALIENTES DE CASA!

  21. #0 piezas dice:

    #11 Natxete

    Sería interesante saber si sus compañeros han montado un pifostio en el centro. Porque es para montarlo, aunque haya quien piense que a esa edad como mejor están es jugando a la Play…

  22. #0 Natxete dice:

    #21 piezas

    Esperemos que por lo menos le pinchen las ruedas al coche de la directora, eso por lo menos.

  23. #0 patricia dice:

    Pobre chaval, en el instituto que es donde se supone que debe desarrollar su capacidad crítica y se le sanciona. Qué será lo siguiente? Poner una batamanta por aula y así pueden salir a la pizarra?

  24. #0 alex… … dice:

    “Las autonomías gobernadas por el PP son unos tremendos agujeros negros que llevan a España a la bancarrota y la miseria”, vale ya lo se, patache, tu ERES nacho… lo sabia!!!, que las comunidades gob por el PP!!?????, jeta de titanio reforzado?, C La Mncha 30 anios de socialistismo, extremadura otro tanto, el PP, seis meses y …?????, que valor tienes, no te da miedo que los lectores de izquierda, a pesar del lavado de cerebro de decadas, digan algun dia: basta, esto ya es demaciado…, no?

    A proposito, a la C Valenciana, el gob de Z, ese genio genio que se paseaba con el balon de baloncesto alrededor de la mesa de minisrtos mientras lo miraban pensar alguna genialidad, dejo de darle dinero a la comunidad el msmo dia que asumio, a todas las del PP, a la valenciana 11.500 millones de euros, que jetas Dios mio…

  25. #0 piezas dice:

    #24 alex

    ¿Aprendió usted a leer y escribir en un colegio valenciano?

    Lo digo porque parece que aprendió tiritando…

  26. #0 Fito dice:

    Si ese hubiera sido mi instituto esa señora directora hubiera contribuido a calentar el centro con su propio coche. alguien lo hubiera abierto, metido en el patio y prendido fuego.

  27. #0 alex.. .. .. . dice:

    16 _x_X_x_, nooooooooooooo xxx, noooo, que las perdeis todas…

  28. #0 alex.. . .. dice:

    #26 Fito, QUE REVOLUCIONARIOS ESTAIS LOS FUNCIONARIOS, HOOOO…

  29. #0 alex. . . . dice:

    #25 piezas, lo importante es el “conceto”

  30. #0 piezas dice:

    #27 alex.

    Cuando dije “aprendió a leer” he sido exageradamente optimista.

  31. #0 5.000.000 por cortesia del PSOE dice:

    Lleva habiendo casos mucho peores que este desde el 2007. Pero había que defender la alegría y mirabas para otro lado. Sólo te fijas en esto por dar al PP.

    Escolar eres un hipócrita, todavía me acuerdo cuando apoyaba la ley de la SGAE que metió a miles de subsaharianos en la cárcel por vender el top manta.

  32. #0 piezas dice:

    ¡JUASS!

  33. #0 alex. . . . . dice:

    #26 Fito, oye, que revolucionario tu cole, no?, que orgullo de alumnos, SI VIVIERA DON CARLOS MARX, QUE ORGULLOSO SE SENTIRIA!!!

  34. #0 alex.. .. …. dice:

    Oigan vale, disculpen por trolear desde tan temprano, pero es que no teneis derecho a ser tan caraduras, 7 anios de socialismo, ved los resultados, y a 6 meses de gob el pp, y 2 semanas, … no tenenis derecho, esto va en contra vuestro, si dierais 3 meses aunque sea, tendriais mas autoridad, pero no, asi que , a soportarnos…

  35. #0 piezas dice:

    …juer, a ver si sacan ya el parche de la última actualización Troll, que tiene más bugs que un bocata jamonyór con miel sobre la hierba…

  36. #0 piezas dice:

    #34 alex

    Ahpero… ¿lo de los cien días no había quedao derogado en 2004?

  37. #0 Natxete dice:

    #31

    “Escolar eres un hipócrita, todavía me acuerdo cuando apoyaba la ley de la SGAE que metió a miles de subsaharianos en la cárcel por vender el top manta”.

    Pero por lo menos ahora tenemos mantas decomisadas para calentar a los estudiantes.
    Por cierto, ¿miles?

  38. #0 piezas dice:

    (¿o quiere usted decir que el partido del Gobierno valenciano lleva menos de tres meses?)

  39. #0 piezas dice:

    #37 Natxete

    …por cierto ¿”apoyaba”…?

  40. #0 Natxete dice:

    #39 piezas

    Es que viene con el cargo de troll becario, ni les tengo en cuenta las faltas ortográficas, como tampoco les tengo en cuenta la falta de inteligencia (bueno que es uno).

  41. #0 Juan Mariño dice:

    #8 Fan (vergonzante) de Blasa
    XDDDDD
    #34
    Esos duros años de gobierno socialista en la Comunidad Valenciana… Va a tener usted razón.

  42. #0 Natxete dice:

    porque todo el mundo sabe que en lengua troll es “apollava”.

  43. #0 IGNOTO dice:

    Dejasteis el pais en la ruina economica por segunda vez en la historia de españa y la culpa sigue siendo del PP, increible.

    Me pregunto que se os pasa por la cabeza (QUIZA ESPERE DEMASIADO)cuando vais a votar PSOE, cuando cada vez que gobiernan es el desastre absoluto (joder pero es que no lo veis ……)

    pOR FAVOR DADME ALGUNA EXPLICACIÓN

  44. #0 alex……. . dice:

    Ayer llegue tardede currar y me quedo esto en el tintero: (no apto para zurdos): garzon es una verguenza nacional, solo le gusta a la izquierda, es una verguenza, busca pleitos para su fama, arreglador de chanchullos para el pesoe, persigue-dictadores-solo-militares, (como si castrito no lo fuera) juez/politico como si eso fuera asumible, es una VERGUENZA compartir nacionalidad con un tio asi, miedo de la justicia da, terror a caer en sus manos tiene el Espanol, gracias a este pueblo EXTRAORDINARIO que ahora criticais, es que esta siendo puesta en su lugar tooooda la izquierda, incluido este MANDADO DE CUPULAS DE ORDENO Y MANDO de la dictadura del proletariado, esa dictadura que cuando llega no deja titere con cabeza (LI-TE-RAL-MEN-TE), y cuando se lo excluyo de un puestito en el gob socialistilla, no perdono ni a sus jefes. miedo me da escribir esto, VIVA LA DEMOCRACIA LIBERAL!!!!

  45. #0 alex.,.,., dice:

    #43 IGNOTO, estos votan izq hundida…

  46. #0 Marco dice:

    Si yo fuera el estudiante al que han expulsado por hacer la foto, denunciaría de cabeza al centro.
    ¿Eso es lo que enseñan ahí, que coño pasa con la libertad de expresión?
    Supongo que esa es la juventud que quieren quienes gobierna en Valencia, chavales sumisos y calladitos, que hay que ahorrar para comprar trajes.

  47. #0 alex,,, dice:

    #40 Natxete, JO, otro profe iluminado…

  48. #0 Marco dice:

    #43 Ignoto:
    Los que siguen votando al PSOE lo hacen por lo mismo que TU votas al PP, porque hagan lo que hagan, os tapais los ojos y le echais la culpa al contrario. Veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
    Votar al PSOE es una perdida de tiempo, pero votar al PP es todavía peor.

  49. #0 Juan Mariño dice:

    #43
    “Me pregunto que se os pasa por la cabeza… ”
    Es normal que se cuestione ese tipo de cosas. Hace falta tener una.
    #44
    “…persigue-dictadores-solo-militares, (como si castrito no lo fuera)”
    Espantosa ortografía. Le cuento. Gracias a las actuaciones de Baltasar Garzón, la jurisprudencia internacional relativa a dictadores en ejercicio cambió, haciendo posible que fuesen detenidos y puestos ante la Justicia en prácticamente cualquier lugar del mundo en el que tuviesen causas pendientes. Por eso ya no se les ve de paseo por países no afines a sus regímenes.
    Puede seguir viniendo a exhibir sus lagunas educativas, culturales, políticas e intelectuales, con gusto haremos por solucionarlas en la medida de lo posible. De nada.

  50. #0 C_h_a_n dice:

    Lerma fue tan mal presidente que los niños de la Comunidad siguen sintiendo escalofríos cada vez que piensan en él. Y eso que estos no habían nacido.

  51. #0 miguel curras dice:

    para evitar casos como este en cualquier comunidad autónoma en andalucía están en suspensión de pagos. Apliquemos la ley montoro que se castigue la incompetencia, aunque estoy seguro que a los incompetentes no les va a gustar nada algo tan lógico.

  52. #0 piezas dice:

    OT

    Ante el pelotón de fusilamiento, pido que me quiten la venda de los ojos

    A Luciano Varela, instructor de la causa de los crímenes del franquismo y recusado por Garzón, se le cayó un vaso con agua. El presidente Joaquín Jiménez paró la vista por “una inundación doméstica” y reclamó “logística”. Fue el propio Garzón el que ofreció sus kleenex a Varela, lo que provocó una carcajada del presidente. Sin embargo, para Garzón el pronóstico no ha cambiado.

  53. #0 Lume dice:

    Es urgente que expliquemos lo que es la vergüenza a todos los irresponsables que no son capaces de reconocerla.
    NO a la indecencia legitimada con votos

  54. #0 _x_X_x_ dice:

    Ahi tienhen la foto de en lo ke a convertido ZP la heducacion publica, barbudos perroflautas, negritos “multiculturales” desehando de poner el burka a halguna ingenua española y chonis poligoneras.

    luego kerran ke aya dinero para la estufa!!

  55. #0 Impresionesmias dice:

    Y pensar que a esta situación ha contribuido que Urdangarín se llevara el dinero público pagado por Camps…, vaya país de mierda.

    http://impresionesmias.com

  56. #0 El primer ciego dice:

    Muy relacionado, esta es la impresión que tienen en un periódico de Valencia:

    No le digas a mi madre que trabajo en Valencia

    http://www.valenciaplaza.com/ver/46179/–no-le-digas-a-mi-madre-que-trabajo-en-valencia–.html

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ♪♪Academia de corte y confección,
    sabañones, aceite de ricino♪♪

  58. #0 emigrante dice:

    No pasa nada, la mayoría de esos chavales votará al PP cuando tengan edad. Y si en Valencia hiciera tanto frío como en Castilla le votarían todos, donde está el problema?

  59. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …… dice:

    “Vamos a ver, eeeh, uuum… ” ……

    Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio…….esto es, independiente, no militante del PP ” ( Azanr. Tele 5. Mayo1994 )

    7 Feb 1997 – Aznar nombra director general de RTVE a un diputado del PP. “Mi mayor preocupación es la situación económica”, dice Fernando López-Amor …

    26.03.96: “No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas.” (Refiriéndose a la deuda de RTVE

    8 de enero 2.004. La deuda acumulada del Grupo RTVE se cifra en 6.860.000.000 millones …

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2004/01/08/047.html

    El Gobierno ya se ha comprometido con Bruselas a poner orden en el sistema de financiación de RTVE, después que el comisario europeo de Competencia, Mario Monti, diera un tirón de orejas a nuestro Ejecutivo recordándole la imposibilidad de mantener el aval sin límites que el estado ofrece a la deuda del Ente público que al cierre de este año rozará los 7.000.000.000

    TVE cierra 2003 con el peor dato de audiencia de su historia y hace tambalearse el plan de viabilidad de Montoro.

    ************

    27.9.2009 . Montoro acusa a ZP de meter la mano en la caja … Pedazo de inútiles, estáis arruinando España …
    http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2009/09/28/pedazo-de-inutiles-estais-arruinando-espana.shtml

  60. #0 Yo soy tan flexible que me autofelo. dice:

    O.T. Festival del humor.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/19/el-psoe-metera-la-tijera-en-su-plantilla-tras-perder-15-millones-en-subvenciones-91150/

    No era Rubalcaba, como candidato del Psoe, el que tenía un “plan económico” prodigioso, que nos sacaba de la crisis en dos patadas?

    Cómo llamarán a los recortes, despidos, en el Psoe? Consultarán con los “agentes sociales”, pagarán 20 o 40 días de indemnización u optarán por la patada en el culo – despido libre?.

    Culparán a Bush, a la banca, a los especuladores internacionales?

    😆

  61. #0 Marco dice:

    #54 x_X_x
    Para imitar completamente a un verdadero troll te han faltado 58 faltas de ortografía más, falta arriba, falta abajo, y algún “¡biba ejpaña!”

  62. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    ¡¡¡ TODOS A LA KKarcel !!! ….

    VIDAS PPara Lelas …….

    Cristobal Montoro : “Vamos todos en el mismo barco, todos nos jugamos mucho”.

    Francesco Schettino :” “Resbalé y caí en el bote salvavidas ” …

    Mariano Rajoy : ¿ KKuando KKoño os KKaereis del GUINDO ? (“CONCORDIA, diálogo, moderación y centrismo”)

    ¡¡Vada a bordo , Cazzo!!

    – “En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: El Barco ”

    – En la catástrofe del YAK-42 sólo hay un culpable: El Avión

    – En la catástrofe del SPAINAIR sólo hay un culpable: El Avión

    – En la catástrofe del 11-S sólo hay un culpable: Las Torres

    – En la catástrofe del 11-M sólo hay un culpable: Los Trenes

    – En la catástrofe del Costa Concordia sólo hay un culpable: El Barco

    – En la catástrofe del PParo-KKrisis-KKorrucPPión sólo hay un culpable: ZAPATERO

    – PPoseso

  63. #0 alex.. .. . … dice:

    #49 Juan Mariño, si si, claro, pr eso a castrito lo detenian en cada aeropuerto, lo suyo, mi amigo, es de psicologo, (sin acento), lavado de cerebro total, lo entiendo pero no lo comparto, mas aun sabiendo de lo que es capaz un dictador de izquierda, como castrito y su hermano, que dicen que cada victima en la carcel es espia de la cia. Ud no tiene cara…

  64. #0 Kialaya dice:

    Viva la Libertad de Expresión. A alguien más le parece que la medida tomada es más característico de países en dictaduras o China o Corea del Norte? Ah, no , es verdad, que allí a lo mejor le hacen desaparecer directamente. Anda que…

  65. #0 alex. . .. . dice:

    #49 Juan Mariño, y tambien lo entiendo porque la izquierda desde los 70 / 80 se dedico con sus mandados a tratar de terminar con la unica barrera que tienen y tendran en contra de su ilegal toma de poder en cualquier democracia(dominando la educacion y la justicia), es decir con el ejercito, ahora eso ya no va. estais en evidencia cada vez mas, no podeis esconder tanto como antes. por eso garchon cayo, y no teneis mas de un 5% de votos salvo que los compreis alevosamente como z en andalucia y ahora grunion…

  66. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    “Señor presidente, señor presidente del Gobierno, miembras del Congreso…”.

    http://www.youtube.com/watch?v=i2Vrzb-Y-tM …. NO SE RIA …. KKes PPeor ……Al Rojo Vivo: A Montoro le da la risa

    PP – Cristóbal Montoro dice que subir impuestos crea más paro 4/11/2011 …. http://www.youtube.com/watch?v=sSilR7zUx54

    KKoPPe. 10.1.2012. “No hemos subido impuestos en términos generales porque hay mucha gente que no va a pagar impuestos”

    “Me río porque hemos desconcertado a la izquierda demostrado que podemos hacer un ajuste equitativo. La izquierda ha gobernado en este país y no es capaz de hacer lo que hemos hecho” … jajajajajajajajajajajaja

    Montoro : ES BUENO QUE LAS FAMILIAS SE ENDEUDEN EN VIVIENDA. . . 10 Oct 2002. . .

    Los principales espadas del área económica del Gobierno salieron ayer al paso de las declaraciones del gobernador del Banco de España …

    Las familias españolas cuando adquieren una vivienda no preocupa al Gobierno,. . .

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-10-2002/abc/Economia/montoro-replica-a-caruana-que-es-bueno-que-las-familias-se-endeuden-en-vivienda_135001.html

  67. #0 alex,,… dice:

    #62 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …., bien, bien, ud es un profe…..sional, que bien que compara los personajes, poner al capitan al lado de montoro, ud es un genio, lastima que los votantes los mandaron a tomar por c. a pesar de tantos goebeles… JA!

  68. #0 Madre Mía …. Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    NOTELO PPierdas …. Ministro de HACIENDA explicandole al ministro de JUSTICIA como ENCHIRONAR PPor Des PPil …FARRA ….D´ORRRRRRRRRR

    http://www.youtube.com/watch?v=F1HvX0r2vHw

  69. #0 CapitanRed dice:

    yo diría más: el PP, saqueando al estado en la época del sr.Ansar, no llevó a la ruina, y, ahora, el PP. con el sr.Naniano al frente, nos mantendrá en ella durante muchos años.

  70. #0 Argos dice:

    Yo diría más: el PP que se encontró las arcas llenas en el 96 nos llevó a la ruina, que se encontró Zapatero en 2004 y ahora que el país estaba saliendo de la crisis gracias a Zapatero, vienen el sr. Naniano, para mantenernos en ella durante muchos años.

    lol

  71. #0 krotitz dice:

    la mafia valenciana franquista (neofranquista) están socarrando el prestigio valenciano

  72. #0 encarna dice:

    El primer consejo de ministros. El Gangoso Montoro..Mintio la Pulgarcita PORTAVOZSORaya mintio y Rajoy callo COBARDEMENTE Y SE ESCONDIO
    Ese fue el resultado del consejo de ministros el dia 30 de diciembre…
    La Culpa era de ZP….Por eso le dan a la C.Valencia dinero ..Por eso ssalio ayer el gangoso soltado jilipoyeces, por eso y POR EL MIEDO QUE TIENEN QUE LOS CIUDADANOS, A PARTIR de la 1º Nomina con rebaja de sueldo el primer recibo del IBI…LES APEDREEN
    Les diran Yo YO les sancionaremos..LO JURO dicen LOS JUDAS
    Pues animo a hacer lo que dice..PERO YA IPSOFACTO TAN RAPIDO COMO LAS MEDIDAS de RECORTES que ya han puesto en Marcha..
    Madrid Murcia Valencia VBaleares Gakicia C. Leon la Rioja..Todas en quiebra…¿A que esperas para pedir explicaciones y SANCIONES, EN VEZ DE DARLES DINERO DE TODOS TODOS LOS ESPAÑOLES..Cuando los Ciudadanos vean sus sueldos disminuidos..se van a acordar muy bien de los:
    ¡¡¡ RELOJES PULSERAS TRAJES MANSIONES ESCOBILLAS DEL WATER TELEVISIONES DE PLASMA Y REGALOS VARIOS A LOS AMIGOS DE LA REALEZA Y COMPAÑIA MAS DINERO CONTANTE Y SONANTE MAS NEGRO QUE SUS ALMAS PODRIDAS..QUE VAN DESDE CASTELLON A MURCIA…Sin AVION en el PICO DE LAS GAVIOTAS..QUE SON MAS SEGURAS !!!.
    Y los Cioudadanos con mantas en los Colegios y tirados en los hospitales en los pasillos DESVERGUENZA TOTAL Y si si se sabe todo esto muy bien..Por que te crees el apodo de españoles PIGS.Cerdos Nuesto ESTIGMA Y MARCA en el resto del MUNDO

  73. #0 poliket dice:

    per protestar contra l’expulsió del xiquet, esperem que des de la comunitat valenciana els seus estudiants comencin a publicar més fotos, a través de mitjans de comunicació i xarxes socials (mapa geolocalitzador de google?), de les pèssimes condicions a les aules.

    Ànim!

  74. #0 krotitz dice:

    con unos gramitos de caviar se combate mejor el frio

    el instituto de Almassora es para populacho, es un zona de chusma antiespañola islamizada y catalanizada. los recursos se dedican para aquellos que realmente los aprovechan para institutos de barrios con gente de bien, buenos españoles, para los nuevos pijos valencianos.

    Ricardo costa no vivira siempre..

  75. #0 _x_X_x_ dice:

    Segun decia esas palabas Montoro, a Gallardon se le ponian de corbata…

  76. #0 krotitz dice:

    que el contribuyente sigan tirando el dinero en la educación pública me socarra por dentro.

    afortunadamente javier arenas (mamporreo de cortijero desde hace decadas)va ganar en andalucia y muchos, muchos, muchisismo se van a enterar de los que vale un peine.

    en Andalucia llegará la gran contrarevolución, lo de Andalucia va ser la rerehostia. Una vez la victoria sea absouta, sus vais a cagar,

    arriba españa, al cielo con ella,

  77. #0 platon dice:

    OT:Mariano y el liderazgo:
    -Mariano cede al chantaje autonómico, dándoles creditos ICO y aplazando sus devoluciones al Estado ¡españa se rompe!

    -¿nadie va hablar de cómo Mariano vendió ayer España a los marroquíes?
    menos mal que quedan algunos patriotas (leed los comentarios)
    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/19/marruecos-advierte-a-rajoy-que-el-sahara-es-una-linea-roja-que-no-debe-cruzar–91156/

  78. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #6 Albert Gomis
    Que no. Que eso es porque el PSOE al marcharse ha “limpiado la caja”
    #16 _x_X_x_
    Ddigooou.
    http://www.publico.es/espana/417545/el-pp-acusa-al-psoe-de-marcharse-limpiando-la-caja
    #67 Y siete. Zas. a tomar por culo, cabezón mermado.

  79. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Eso os pasa por ir a la pública, pobretones perroflautas. en la concertada y en la privada estas cosas no pasan.
    Algunos están deseando acabar con la educación y la cultura, como dice el cabezón mermado en #65.
    Esto es lo que quieren otra vez:
    http://www.publico.es/culturas/417543/boikot-al-olvido-rock-al-servicio-de-la-memoria-historica

  80. #0 krotitz dice:

    esto en colegio de opus no pasa, cualquier madre franquiista ppera lucharia por sus hijos, cualquier madre franquiista ppera iria a hablar con el bigote o con el obispo para le solucionará el problema.

  81. #0 krotitz dice:

    comparen entre la chusma obreril y los retoños del nacional centrismo español, son dos mundos paralelos.

    http://www.lavozdeasturias.es/asturias/Gobierno-central-elimina-colegios-Opus_0_409159097.html

  82. #0 Juan Mariño dice:

    Ya he vuelto.
    #63
    Pobretico. Dijimos “hacer lo posible” por ayudarle, pero su caso de subnormalidad es tan profunda que hace del todo imposible la tarea.
    Ha elegido usted gasolina sin plomo.

  83. #0 francisco dice:

    #77 platon dice:

    Mariano no ha ido a negociar nada, ha ido a decirles a esos moros que se rindan.

  84. #0 susoman dice:

    A ver, esas manos por fuera de la manta, que tenéis la hormona muy loca. En cuanto a la directora, es sólo una excrecencia, uno de esos miles de comisarillos políticos que necesita un sistema para convertir a Valencia en un enorme pueblo de Bienvenido Mr. Marshall.

  85. #0 vico dice:

    Encima Frabra todavía tiene la cara dura de ir diciendo que la culpa de todo esto es de la herencia del PSOE a nivel nacional, y que si los valencianos hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades… Creo que ya se sabe de sobra quien a estado viviendo por encima y a costa de quien, a sus votantes más idiotas los seguirá engañando, pero a el resto se nos inflan cada vez más las pelotas. Ya veremos si estas fallas lo único que arde son los ninots…

  86. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #68 Madre Mía …. Madre Mía … Madre Mía ….
    Ya os decía yo que Rantamplán Montoro nos iba a proporcionar momentos estelares…
    Me he quedado sin palomitas. Ahora vuelvo.

  87. #0 Madrid dice:

    Si es que contanta ciudad de las ciencias, terras miticas, formulas 1 y favores a tramas corruptas no queda dinero ahora ni para calefaccion en las aulas. Ese ejemplo de comunidad que algunos han llevado a la quiebra y en lo que hubo elecciones hace pocos meses eligio a esos mismos gestores. Y donde su expresindent se sienta en el banquillo d elos acusados… Asi que yo no se que pensar, la verdad, o estan todo s ciegos o… En cuanto a la fotografia, que pasa, que no se puede ahora denunciar o decir la verdad? Es que como ya sabemos hay muchos a los que la verdad ofende y alli despues de tanta mentira ya no saben afrontar las verdades. Lo mas sorprendenet es qeu aun haya gente que este ciega.

  88. #0 platon dice:

    #83: que se rindan, o si no hará lo que hace siempre ante un problema: esperar a que se pase 😆

    en Rabat están que no duermen

  89. #0 arroyo dice:

    No todo son recortes. Ver BOE Num. 315 de sábado 31 de diciembre de 2011, Sec. I, Pág. 146615.

    Séptima. Financiación a la Iglesia Católica.
    Durante el año 2012 el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros, a cuenta de la cantidad que deba asignar a la Iglesia por aplicación de lo dispuesto en los apartados Uno y Dos de la disposición adicional decimoctava de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.
    Antes del 30 de noviembre de 2013, se efectuará una liquidación provisional de la asignación correspondiente a 2012, practicándose la liquidación definitiva antes del 30 de abril de 2013. En ambas liquidaciones, una vez efectuadas, se procederá por las dos partes a regularizar, en un sentido o en otro, el saldo existente.

    Octava. Bienes de las instituciones eclesiásticas.
    Se prorroga por un año, a partir de la entrada en vigor de esta Ley, el plazo a que se refiere la disposición adicional segunda de la Ley 4/2004, de 29 de diciembre, de Modificación de tasas y de beneficios fiscales de acontecimientos de excepcional interés público, en relación con la disposición transitoria primera de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, y la disposición transitoria quinta de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español”.

  90. #0 El extraño caso del presidente y del conejo asesino. dice:

    #1 JPatache

    Sí, Cataluña y Andalucía son la prueba, … oh…wait. 😆

  91. #0 Manel dice:

    El gobierno valenciano cuenta con que marzo está a la vuelta de la esquina… marzo es decir buen tiempo, es decir fallas y con eso ¡¡¡ta-chan!!! todos los problemas desaparecen con el primer petardo. No entendéis que en Valencia se vive a ritmo de “falles, traques i bunyols”, siempre ha sido así y nada podrá cambiarlo…somos así, de traca. La horchata corre por nuestras venas y eso se nota.

  92. #0 krotitz dice:

    #89 arroyo,la igleias tiene fuerza saca a 1.5 millones de persona a la calle, y tiene de aliados al nacioanal centrismo reformista, al TS y los mass medios, a la policia, ejercito etc…con la iglesia hemos chocado

    http://bejar.biz/infladas-cifras-asistentes-manifestacion-contra-le

  93. #0 Zeligzx dice:
  94. #0 cád dice:

    La calefacción brilla por su ausencia en otros edificios públicos de enseñanza. Universitarios y madrileños. En verano te asas y en invierno congelas.

  95. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    Zeligzx dice:

    ANDALUCIA SUSPENDE PAGOS

    http://www.abc.es/20120119/espana/abcp-junta-andalucia-ordena-dejar-20120119.html#.TxfTvd-nyoA.twitter

    Puto PP.

    jejejejejejeje.

    @bieitorubido Bieito Rubido
    Esperanza Aguirre: “El sucesor de Rajoy está haciendo el Bachillerato”. Portada ABC. http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Otras/p8.pdf

    @bieitorubidoBieito Rubido
    Rubalcaba dice que las medidas de Rajoy son graves e injustas. Pero no habiamos quedado en que Rajoy no tenídirector del periódico ABC desde septiembre de 2010.a decisión, que era un vago…

    Bieito Rubido Ramonde (Cedeira, 1958) es un periodista español. Es el director del periódico ABC desde septiembre de 2010.

  96. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    @bieitorubido Bieito Rubido
    Rubalcaba dice que las medidas de Rajoy son graves e injustas. Pero no habiamos quedado en que Rajoy no tenía decisión, que era un vago…

  97. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    12 Sep 2011 – Federico Jiménez Losantos ha fichado para su programa de es Radio a Eduardo Inda … Inda ha debutado este lunes en la tertulia matinal de FJL y a su vez intervendrá en la … Radio interviene el director de ABC, Bieto Rubido.

    El Mundo, Eduardo Inda 03/07/2006
    “Rodrigo de santos como buen castellano es austero en lo material, profundo en lo intelectual y nada exhibicionista en la formas. (…) El todopoderoso edil de Urbanismo no es un político al uso: no va de cóctel en cóctel y tiro porque me toca, no pontifica sobre lo divino y lo humano, no está encantado de haberse conocido, no te mira por encima del hombro como si descedndiera de la pata del Cid, es de los pocos que no tocan de oído y no conjuga el verbo comisionar (sic) ni por casualidad. (…) El más hasta siempre que hasta ahora de Rodrigo Santos encierra dos problemas: uno de índole político al perder Cirer a un tipo que le cabe -tres en uno- el Ayuntamiento, la Comunidad y el Estado en la cabeza, y otro de orden ético, ya que la Concejalía de Urbanismo queda de nuevo a los pies de los caballos o, lo que es lo mismo, a merced de los jetas de siempre. (…) El adiós de Rodrigo supone la eliminación de uno de los pocos diques de salvaguarda de la legalidad, de la honradez, de la ética y de la decencia que quedan en la política balear”.

    El Mundo. 20 de septiembre de 2003. Eduardo Inda

    EL ‘OTRO’ EXITO DE RODRIGO DE SANTOS.

    Que el político del Partido Popular es un hombre de éxito está fuera de toda duda y para refrendarlo basta mirar su hoja de servicios en los últimos años, en los que no ha parado de escalar hasta llegar a convertirse en la mano derecha de la alcaldesa Catalina Cirer. Pero el éxito de Rodrigo de Santos en Cort va más allá de su labor como teniente de alcalde de Urbanismo. Las féminas del Consistorio pronuncian su nombre a menudo en los pasillos y los elogios que recibe poco tienen que ver con sus logros en el cargo. Se trata de una «votación» en la que las ideologías no tienen ningún peso para decidir el resultado y en la que se ronda la unanimidad: Rodrigo de Santos es el preferido de las mujeres en el Ayuntamiento de Palma. Ellas le consideran el más atractivo y su aparición por cualquier departamento siempre provoca algún «revuelo» entre el llamado sexo débil”.

    El Mundo. 27 de junio de 2004, Eduardo Inda : “Los que nos dedicamos a esta bendita profesión tenemos un sexto sentido para detectar corruptos. A un periodista con tablas le sobra con diez minutos para sentenciar si el elemento que tiene ante sus narices es buena gente o no”.

  98. #0 NICACHO ESOLAR dice:

    Monago ha montado una refineria en extremadura con una tuberia que pasa por doñana !!!!!!!! Que facha el tio!! negacionista!!! Y EN SOLO 5 MESES !!!

  99. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    ¡¡¡ KKon PPerdón !!! …. PPero es KKaKKi KKonocemos a TODO El Mundo

  100. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    #98 NICACHO ESOLAR dice:
    enero 19th, 2012 a las 12:41 pm Vota el comentario: 0 0

    Monago ha montado una refineria en extremadura con una tuberia que pasa por doñana !!!!!!!! Que facha el tio!! negacionista!!! Y EN SOLO 5 MESES !!!

    PPues KKomo SENTERE el KKalentologo Jóse María Aznar ………

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/18/ciencia/1287420176.html

    CLIMA | Cuestionó su existencia en el pasado
    Aznar, preocupado ahora por el cambio climático

    Aznar ficha por una asociación para estudiar el cambio climático …

    http://www.abc.es/20101019/…/aznar-ficha-asociacion-para-20101019.htm...
    19 Oct 2010 – El Instituto para la Adaptación Global es una respuesta de la industria a Kioto.

    Aznar presidirá el consejo asesor de una organización sobre cambio

    larazon.es/…/2478-aznar-presidira-el-consejo-asesor-de-una-nueva-…

    18 Oct 2010 – Aznar presidirá el consejo asesor de una organización sobre cambio climático. El ex presidente del Gobierno español y presidente de la …

  101. #0 pepote1181 dice:

    En madrid, en época de vacas gordas, ya había colegios (podeis is a visitar el colegio público de Navalafuente) donde ni calefaccion, ni aire acondicionado, el comedor fuera del recinto (a casi un kilomentro – en la otra punta del pueblo- y sin cuidadores que acompañaran a los niños de primaria), y los niños repartidos en tres locales ( el viejo colegio, la casa de la juventud, unos barracones que Esperanza quitó para cumplir su promesa electoral, metiendo a los niños en aulas divididas por la mitad con un pladur y en un sotano junto a la caldera (ese edificio sí tiene calefacción, pagada por el ayuntamiento). Incluso un año el ayuntamiento alquiló un local de una antigua peluquería para los niños de infantil.

    Supongo que la jugada era que lo padres se hartaran y se fueran del colegio para cerrarlo pero el colegio más cercano (concertado de monjas) está a 15 kms y los padres sin coche se tiene que joder o ir en autobús (uno cada hora).

    Los padres lo denunciaron durante meses (incluso tuvieron sus 20 segundos de gloria en España Directo) pero la Consejera de Educación les lió con una serie de promesas incumplidas y a los profesores les acojonó.

    No hay que decir que el colegio sigue en la mismas condiciones, pero ahora sin esperanzas y queda para los padres sin posibilidad enviar a los crios a otro lado.

    Si, señores, en el Madrid de las vacas gordas, no en la Grecia de la crisis.

  102. #0 platon dice:

    ¿y que dice G.Pons de todo esto?

    él fue conseller de Ecudación (ahí es nada)

  103. #0 Natxete dice:

    #102 Platon

    Pues eso, que fue de educación, no de medio ambiente (que el frío tie que ver con esas cosas, que ya lo dijo el primo de Rajoy)

  104. #0 platon dice:

    por cierto, que el método Napolitano-valenciano de gestión de la información, no es exclusivo de aquí: me recuerda al de cierta capital que para reducir la contaminación cambió de sitio los medidores.

    ¡putos progres que lo arruinan todo!¡cinco siglos de prosperidad, liderazgo científico, imperio de la ley y derechos humanos arruinados!

  105. #0 Madre Mía … Madre Mía …. Madre Mía ….. dice:

    #102 platon dice:
    enero 19th, 2012 a las 12:55 pm

    ¿y que dice G.Pons de todo esto?

    él fue conseller de Ecudación (ahí es nada)

    “¡Claro que tú tienes la llave!. “Claro. . . yo tengo el contacto. . . que es el hijo de PP … uta de Esteban (González ) Pons. . . que lo han nombrado Conseller de Obras Públicas y este antes era de Presidencia. . . ¿os acordáis que estaba en el Senado? Pues este es”.

    Palma de Mallorca. 18/enero/2012
    El expresidente balear Jaume Matas ha recurrido ante el juez instructor del ‘Palma Arena’, José Castro, su imputación en la pieza del Instituto Nóos y se pregunta por qué a Esteban González Pons solo se le ha citado como testigo cuando su función fue la misma que la del exmandatario autonómico.
    “Mi función fue exactamente la misma que en la Comunidad Valenciana tuvieron sus responsables políticos, que actuaron del mismo modo y que no han sido imputados por el instructor, hasta el punto de que quien firmó los contratos ha sido citado como testigo”,

  106. #0 susoman dice:

    Y las residencias de ancianos valencianas planteando el cierre por impago. Sólo hay un pequeño problema: puedes despedir trabajadores y dejar facturas impagadas en el cajón, pero a los ancianos que no tienen familia que les recoja no se les puede esconder debajo de la alfombra. A ver si al final vamos a acabar viendo las trituradoras.

  107. #0 Píter Salmonella dice:

    93 Zeligzx

    Bueno, si valencia es grecia, andalucía será portugal, no?. O eso era extremadura? Quién se apunta a islandia o a irlanda? Hombre, si no va a dejar de ser por falta de candidatos. 😆

  108. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Manel lo explica mejor que una servidora:
    http://blogs.publico.es/manel/files/2012/01/19-Gener-12blog.jpg

  109. #0 Ahí queda eso. dice:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/nuestro-desfase-presupuestario-culpa-discriminacion-que-nos-sometido-psoe-2
    ….
    El presidente autonómico ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los valencianos y ha desmentido que su comunidad esté al borde de la quiebra. Asume graves problemas de tesoreria, de liquidez, pero ha achacado este problema a la falta de comunicación entre el gobierno central y autonómico durante los últimos ocho años. “Necesitabamos un interlocutor y ahora lo tenemos, Mariano Rajoy”. Fabra ha incidido en esta idea, al manifestar que los problemas de liquidez de la Comunidad Valenciana han sido generados por la “discriminación” a la que han sido sometidos durante los años de gobierno socialista. “Hemos tenido que hacer un sobrefuerzo de más de 18.000 millones de euros y ahora lo estamos sufriendo y padeciendo”. Fabra ha denunciado en el programa que el Gobierno central les bloqueó cerca de 11.400 millones de euros que debían haber recibido….
    ———————————

    Hay en la sala algún catedrático de economía que desmonte esta tésis? 😆

  110. #0 platon dice:

    (acabo de darme cuenta que he puesto “ecudación” en vez de “educación”, como alguien lo denuncie, le expluso) :p

    #109: si fuese catedrático abominaría del sector público, pero frente a esos números que no se sabe de donde salen, digo:

    -habia tal carestía de dinero que no se pudo hacer la Cuidad de las Artes, ni la de la Luz, ni la visita del papa, ni la F1, ni la copa América, ni…

    -es imposible que falte dinero, el modelo de financiación autonómica los trazaron Acebes y Zaplana.

    -¿y para qué quieren el dinero, para gastarlo en vino?

  111. #0 krotitz dice:

    el modelo valeciano triunfa. El PP de Javier Arenas rozaría la mayoría absoluta en las elecciones andaluzas.

  112. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Bueno, creo que ya es hora de que conozcáis el auténtico motivo de las desgracias de la Comunidad: Valencia no conocerá la paz hasta que no envíe a sus guerreros a dar su merecido a Vico Torriani:

    http://www.youtube.com/watch?v=1V7IHvD7rKU

  113. #0 Ahí queda. dice:

    #110 platon

    Pues, urge un téórico de la materia. Como cuaje la tésis (indiferentemente de que sea cierta o falsa) en el imaginario popular, ya tiene Fabra asegurada otra mayoría absoluta.

  114. #0 Al Padrone dice:

    No hay derecho a que los Hijos de Chaves no puedan apoderar empresas en Valencia. Fuera fascistas de ahí!!!!!

  115. #0 cañete dice:

    Los recaudadores forrados de dinero, y los chavales forrados de mantas.

    ESTO SÍ ES TRAICIÓN.

  116. #0 Capitan America…(Alex) dice:

    #69 CapitanRed, QUEEEE!!!????, Aznar dejo esto hacho un solar??????, T te has fumado toooooooooos los brotes verdes de Salgado y Z juntos, (Convida un poco que tambien quiero ser feliz) en que Matrix progre vives????, preguntales a los 5,4 millones de parados con quienes vivian mejor, … Ha, que ya han contestado en las urnas?, ah, vale.

    #49 Juan Mariño , alguna vez te has preguntado que hubiera pasado si en cuba hubiera habido un Franco??, que quizas Cuba no seria hoy un prostibulo general… Y pensar que todo comenzo acusando al “prostibulo yanqui” de los males de Cuba, hoy pobre pueblo sojuzgado por unos m. de comunistas fanaticos. TU principalmente agradece que hubo un Franco, sino hoy estarias en un gulag archivado, con la bocaza que tienes.

    (En realidad tendriais que estar todos agradecidos a Franco (entre otros), cualquier aconteciniento posterior al 36, sin Franco, hubiera desembocado en otra realidad, quanticamente distinta a la vivida por todos, y ninguno estariamos aqui…,si no lo entendeis, preguntad a patache que es profe…)

  117. #0 Marilin dice:

    ¿Pero qué enseña esa directora ciruela, de que aprendan los chavales a que los arreen para ir soportando la carga que van dejando los chorizos de la Generalitat?
    Al menos, saber que se tiene razón reconforta por dentro del congelador exterior.
    Empléate en decir la verdad, somentirosa.

  118. #0 alex.,.,.,.,.,., dice:

    EN REALIDAD?…….. 25 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES????….Y USTEDES FUERON LOS MAS RAPIDOS EN CADA CASO!!!!!?????????, (no me lo puedo creer……, vaya tela con la evolucion…)

  119. #0 alex., dice:

    #114 Al Padrone, tu eres un genio… pulgares arriba pa ti, antes que nos borren…

  120. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #118 alex.,.,.,.,.,.,
    La genética no hizo maravillas contigo, no.
    O a lo mejor sí, ese cabezón de barraca de feria habrá sacado a tus padres de apuros más de una vez exibiéndote. Fenómeno, que eres un fenómeno.

  121. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #119
    Creo que ya explique ayer el fenómeno por el que el único capaz de admirar a un subnormal es otro con una subnormalidad más profunda.

  122. #0 alex.,; dice:

    #120 .Cyberjeta…. gracias, gracias, veo que apruebas aunque no entiendes nada, gracias, Un fenomeno, gracias… (leete, o ve, la pelicula un juez suelto en new york, creo que recaudo 300.000 euros en quince dias…) asi comentamos la peli…y hablamos de algo sencillo pa ti…

  123. #0 Andalucia? mucho mejor es gastarse la pasta de los parados en cocaina… Claro hombre… dice:

    Dinero, para los parados? Si eso ya se los gasta el PSOE en putas, cocaina y jubilar a mamones los del partido

  124. #0 susoman dice:

    Esa directora expulsó al alumno al margen del reglamento interno del centro o decisión del consejo escolar. Es decir, ha negado a un alumno su derecho a la educación. La que ha liado Zapatero.

  125. #0 alex :-) dice:

    EN REALIDAD?…….. 25 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES????….Y USTEDES FUERON LOS MAS RAPIDOS EN CADA CASO!!!!!?????????, (no me lo puedo creer……, vaya tela con la evolucion…), en tu caso debe haber sido una carrera DE UNO…

  126. #0 Hipócritas si tenéis una viga en el ojo dice:

    Que devuelva el PSOE andaluz la pasta de los parados que según los jueces se ha gastado en ERES falsos, putas y coca y hablamos.

  127. #0 Miguel dice:

    Sancionaremos a los directores de colegio que incumplan el tope de Gasoil, y lo recaudado con las sanciones ira a la enseñanza privada para que pueda financiar la piscina climatizada.
    El frio conserva, y en el mercadillo venden polares muy baratos para los crios y Louis Buiton para las madres.

  128. #0 Marilin dice:

    Y encima hay que estar agradecidos del frío, que el frío son ellos. Hala, con el leño bajo el brazo y vuelta a las escuelas del fascismo. Vayamos jubilosos hacia el pasado. Asco. Eso sí que saben dar.

  129. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #118 #125
    Pobrecillo. Su trastorno se llama ecolalia y se suele producir en algunas fases generalizadas del desarrollo y en la esquizofrenia; no hay que confundirlo con que el sujeto lo repita por falta de entendimiento, que también se da el caso.
    Que no lo dice una servidora, que lo dice http://es.wikipedia.org/wiki/Ecolalia

  130. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Animo chicos podemos conseguirlo!!

    “El PP roza la mayoría absoluta en Andalucía con 9,4 puntos sobre el PSOE.”

    Un pequeño esfuerzo de la Prensa Libre y ya es nuestra!!

    entre el Mundo, ABC, La Razon, Intereconomia, Veo7, La Gaceta, Punto Radio, COPE, esradio, y esos pequeños luchadores por la libeggtad…

  131. #0 Marilin dice:

    Lo que más toca los huevos es que un país tan carencial en cultura como el valencià, llegada la primavera disponga de un presupuesto astronómico para tirar petardos y tracas en una considerada manifestación artístico-cultural que sólo encaja en el abuso por el abuso y en el dispendio por el dispendio. Señor@s, ¿se puede quemar el hielo?

  132. #0 artolo dice:

    Pues es que los del PSOE son necios imaginaros que malos que tienen que ser los del PSPV para que el PP gane mayoria absoluta en la C. Valenciana con la que cae.
    Pero hay que tener unos cuantos datos a tener en cuenta de por que el PSPV se come un M.
    Decian que el turismo de Sol y playa se habia jodido…
    Nada de agua, para Cataluña si aunque haya que hacer trasvases, al final ni trasvases ni desaladoras ni nada.
    Lerma del 83 al 95 y no hizo una mierda…
    Y despues los putos amos del tinglao Asuncion, Pla y Alarte…juas
    Solo falta que gane Chacon el congreso y ya esta, todo funcionando.

  133. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Esta debe ser la parte digerible de la viga esa:
    Condenado por cohecho un alcalde del PP en Málaga
    Juan Martín Serón y su concejal de Urbanismo en Alahurín el Grande tendrán que pagar 200.000 euros de multa.
    http://www.publico.es/espana/417626/condenado-por-cohecho-un-alcalde-del-pp-en-malaga

  134. #0 tabarrito dice:

    Ya esta bien de las falacias PPras, asi demuestran lo bien que administran lo plublico, y a la directora del centro le pasa como al PAPA, en un viaje a africa se le acerca una mujer de color con su hijo rraquitico, le pregunta el PAPA que le ocurre, la mujer contesta que no come,entonces el PAPA dandole al pequeño unos ligeros golpes en la cara le dice, hay que comer, hay que comer.

  135. #0 platon dice:

    OT:
    ” 19 de enero (Expansión) — El Fondo Monetario
    Internacional (FMI) prevé dos años de contracción en la
    economía española que, según sus previsiones, caerá un 1,7% en
    2012 y un 0,3% en 2013.
    Así se desprende de las primeras filtraciones del World
    Economic Outlook a la agencia italiana Ansa (…)”

    o estos ingenuos no se han enterado que desde el 20N hemos tenido una inundación de confianza, o son unos comunistas inshidioshos

  136. #0 MIRA QUIEN HABLA 2 dice:

    Pero los parados valencianos han cobrado integro el dinero que habia pra ellos, no?

  137. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Me parece que Arenas Bocachancla a a volver a salir victorioso en las autonómicas andaluzas. Como siempre de pringao vamos.
    IU-CA, satisfecha con su “subida ligera”, destaca que la encuesta del Cadpea no da mayoría absoluta al PP-A
    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-iu-ca-satisfecha-subida-ligera-destaca-encuesta-cadpea-no-da-mayoria-absoluta-pp-20120119152720.html

  138. #0 _x_X_x_ dice:

    Buba valencia!!: Alberto Fabra: “El PSOE es culpable de nuestro desfase presupuestario”

    El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha respaldado en ‘El gato al agua’ las últimas medidas anunciadas por el Gobierno de Rajoy, como la responsabilidad penal contra los dirigentes autonómicos despilfarradores. Fabra ha manifestado que los problemas de liquidez de la Comunidad Valenciana han sido generados por la “discriminación” a la que han sido sometidos durante los años de gobierno socialista. “Hemos tenido que hacer un sobrefuerzo de más de 18.000 millones de euros y ahora lo estamos sufriendo y padeciendo”

  139. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y mientras Chaves y sus hijos poniéndoselo agotando la paciencia del tribunal desde el banquillo
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/valencia/1326979965.html
    ¿O no son Chavez y sus hijos los qu están sentados en el banquillo?

  140. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    “poniéndoselo” sobra

  141. #0 rachelle dice:

    ANIMO A ENVIar el siguiente mail a la dirección del centro a ver si se avergüenzan de lo que han hecho

    To: 12005647@edu.gva.es

    A la atención de los responsables del IES Vila-Roja

    Me dirijo a ustedes como ciudadano preocupado por la lamentable expulsión de uno de sus alumnos por hacer fotografías en el centro y difundirlas en las que se muestra cómo los alumnos tienen que acudir a clase con mantas.

    Al parecer, el motivo de la expulsión consiste en que la señora directora, Rocío Ródenas, considera que la instantánea “desprestigia” la imagen del centro.

    Esto es ridículo. Quien desprestigia al centro es Rocío Ródenas, quien con tal actitud y demostrando cero respeto por la situación de sus alumnos, desprestigia al centro y lo hace famoso en toda España por su desvergüenza al intentar cubrir mediante expulsiones sus deficiencias. Lo que queda desprestigiado es la sinvergüenza de directora a quien lo que le importa no es que sus alumnos pasen frío, sino que esto se sepa.

    El alumno debería llevarse una medalla, no ya por lo que hizo, sino por tener que soportar actitudes tan miserables como las de la dirección de este centro.

    PD: Como muchos otros que esta mañana se han sorprendido por la repugnancia de la directiva del IES Vila-roja, pienso hacer lo que esté en mi mano para difundir esta repugnante actitud suya y que el nombre de su centro educativo sea recordado por la ruindad de su dirección.

  142. #0 Mario Iglesias dice:

    #141 Rachelle

    Efectivamente repugnante. Solo le faltó torturar a dos o tres chaval@s para identificar al autor de la imagen. Ganas no le hubiese faltado.

  143. #0 Mario Iglesias dice:

    EL PRESIDENT FABRA LOGRA MEDALLA DE BRONCE EN CERTAMEN INTERNACIONAL

    Agencias. El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, acaba de obtener un extraordinario tercer puesto en el Certamen Internacional “Portodolmorro Big Face of the Year”, tan solo superado por el falso broker Alessio Rastani y por el vencedor del evento, el ya legendario Capitán Francesco Schettino. Según el presidente del jurado Yamiro Sinlentes “Los méritos de carota del Sr. Fabra son reconocidos internacionalmente. Seleccionar a los medallistas ha supuesto una difícil tarea, ya que la mitad de la ejecutiva de cierto partido español en el poder había materializado méritos más que suficientes”.

  144. #0 quejarta dice:
  145. #0 Ataulfo dice:

    “Prestigio Valenciano” es un oxímoron como una catedral.

    Y con respecto a la foto en cuestión, es imposible desprestigiar aquello que carece de prestigio. No hay ningún orgullo en tener al alumnado tapado con mantas en clase porque no puedes pagar la calefacción. Al alumno se le ha expulsado por decir la verdad, que como todo el mundo sabe, es una obscenidad intolerable.

    Y ahora dispérsense, no me formen corrillos.

  146. #0 RACIONAL dice:

    ¿Qué pasa, señor Escolar, que los alumnos pueden tomar fotos durante las clases y publicarlas donde les dé la gana? Pues no señor, de hecho en la mayoría de los Institutos que conozco está prohibido el acceso con cámaras a las aulas. A mí me parece grave que un alumno contravenga el reglamento del centro,aunque no sé si en este caso es así.Supongo que si se ha tomado una medida disciplinaria estará basada en algún reglamento, porque ese es el modo de proceder en los centros públicos.
    Si quieren denunciar las condiciones del centro, pues que se dirijan a la opinión pública, o a las autoridades competentes, pero no creo que puedan hacer fotos del centro discreccionalmente.
    Saludos

  147. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #143 Mario Iglesias
    ¿Esas son las que les dan en los cotos de caza a los venados con más de quince puntas en las cuernas?

  148. #0 LOCOMOTORO dice:

    Es indignante que en Valencia se haYa despilfarrado el dinero publico en lugar de gastarlo en lo que hace falta: FARLOPA, HIJOS DE CHAVES, MARISCADAS Y RETIROS DORADOS PARA LOS AMIGUETES DE LA PSOE

  149. #0 DOS VALENCIAS dice:

    Manel #91, A ver, estamos un poco hartos de la imagen que se quiere dar como UNICA de esta tierra, me cansa leer todo el rato, “no pasa nada porque luego votan al PP, es lo que se merecen, etc”, molaría un poco más de sensibilidad hacia la gente del País Valencià, mucha gente tiene esa imagen porque no vive aquí o porque pasan de ver lo que hay, pero para los que no lo saben es una tierra de contrastes, donde hay mucha resistencia y lucha, desde diferentes colectivos y asociaciones que llevan muchos años reivindicando los derechos sociales y culturales del País Valencià, y claro está que hay un poder de la derecha en las instituciones tremendo aquí, y al que tenemos que hacer frente todo el tiempo. Podeís ver un ejemplo en la manifestación que hubo en la ciudad de Valencia en respuesta a la censura de TV3

    http://www.youtube.com/watch?v=FLr9p3dq_eg

  150. #0 Krotitz dice:

    un subalterno de Arenas arenga a la tropa y les dice que AHORA LA RECONQUISTA DE ANDALUCIA ES POSIBLE.

    los franquistas( neofranquistas) hablan de la elecciones andaluza como si fuerna a una guerra santa. Va ser una locura.

    * desde la muerte de D.manuel ya se pueden decir que son neofranquitas

  151. #0 piezas dice:

    OT

    La lectura por parte del defensor de Garzón, de la justificación que aparece en la sentecia sobre las escuchas en la institución penal dentro del juicio de Marta del Castillo, dejan a mi juicio en bragas la pantomima del juicio por prevaricación a Garzón por las escuchas de la Gürtel. A más de veinte se les debería caer la cara de vergüenza.

    ¿Tiene alguien el vídeo del discurso final del defensor?

  152. #0 Ataulfo dice:

    #146 RACIONAL?

    El caso es mucho más infame de lo que usted cree. El alumno, conocido en toda la región por ser un ateazo de moral relativa, gamberro consumado, enemigo de las buenas costumbres y carente del más mínimo respeto básico hacia la autoridad, torturó a sus compañeros de clase hasta que posaron para la foto porque no querían prestarse a tal infamia. Los que aparecen con capucha es para ocultar los chichones y moratones que les causó. Incluso algunos se tapan el rostro muertos de vergüenza.

    No contento con la fechoría, colgó la foto en Facebook y avisó a los perroflautas de la Coalició Compromís para que usaran la fotografía en una campaña de desprestigio de la Ilustre y Bien Amada Conselleria de Educación Valenciana.

    Con el pellizco de dinero que sacó por ello, se fue de mariscada y a ponerse hasta el culo de farlopa con los hijos de Chaves.

  153. #0 piezas dice:

    sigo OT: resulta que las escuchas en lo de Marta del Castillo SÍ TENÍAN FINALIDAD DE ESPIONAJE, y en ningún caso es posible explicarlas como herramienta para la prevención de la comisión de un delito grave, más allá de la averiguación de cosas que son propias de las conversaciones entre un presunto criminal y su defensor.

    Es para flipar.

  154. #0 Ataulfo dice:

    #153 No me cuestione usted los criterios del Tribunal de la Santa Inquisición. Los designios divinos son inescrutables y no están al alcance de vulgares gentiles.

  155. #0 piezas dice:

    y sigo OT: NO SE HABÍAN ADOPTADO MEDIDAS PARA SALVAGUARDAR EL DERECHO DE DEFENSA.

    Pa flipar.

  156. #0 piansta dice:

    seguimos hablando de bolsos
    cuando por ahí sí que se están repartiendo los millones.

    y yo no entiendo nada.
    no sé si será por mi estupidez o por la listeza ajena.

    http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/cementerio-nuclear-un-derroche-econmico-y-un-/blog/38553/?utm_source=newsletter-socios&utm_medium=email&utm_term=noticia1&utm_content=01_2012_news15&utm_campaign=Nuclear

  157. #0 jose dice:

    Una de curas denunciados por acoso sexual!!!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/madrid/1326987982.html

  158. #0 piezas dice:

    Amoaver, estimados contertulios y afables amigos. Deben saber que:

    Ahí queda – Ahí queda eso – Piter Salmonella – El extraño caso del presidente y del conejo asesino – Yo soy tan flexible que me autofelo – Visto por ahí – HABERNO: Lugar donde deberían ir a parar los que escriben “haber” en lugar de “a ver”. PUTOS HOYGANS!!! – Te borro de mi feichbuch, by La Ogra que todo lo logra – PROXIMAMENTE EN LA CARTELERA: EL CAMPEÓN (con Pepiño Blanco.en el papel de Billy Flynn). Un desgarrador drama. NO SE LA PIERDAN¡. – Escretino – FUERTE JIJOPUTA ¡¡¡ – Lectura educativa. – Compro pelo de coño para hacer pestañas de muñecas. – Miralo tú, ya borracho…. y todavía no es media mañana, avemaría purísima ¡¡¡¡ – Dialéctico entretenimiento. – Mini Serial Killer, y otras dieciocho páginas más de comentarios ocurrentes, son el mismo tipo.

    Y no sabe puntuar muy bien. Por otra parte (y sigo…)

  159. #0 piezas dice:

    Por otra parte, decía: MILANA BONITA – LOCOMOTORO – MIRA QUIÉN HABLA 2 – Al Padrone – NICACHO ESCOLAR – Pemán – PEPIÑO AIDO – Chapulín encarnao

    y quién sabe cuántos más, son el mismo idiota. Otro idiota, quiero decir.

  160. #0 Marilin dice:

    ¡Dios, qué buen vasallo, si oviera buen senyor! Ni me puedo imaginar este país lo que podría llegar a ser si a cada uno de esos sinvergüenzas les cortaran lo del gurtelar vicio pamí, patí, y en su lugar les dieran una bici, y a hacer monte.

  161. #0 pep dice:
  162. #0 pep dice:

    todo es culpa de Zapatero, pronto escucharemos que el asesinato de Marta del Castillo fue culpa de Zapatero.

  163. #0 pep dice:
  164. #0 angel dice:

    Y la lagartera, que no ve jaguar en los garajes, que si ve niños en el suelo de escuelas de Andalucía. ¿Que dice?

  165. #0 pep dice:

    Una empresa fantasma del empresario José Luís Ulibarri obtuvo numerosas concesiones en Castilla y León

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=823

  166. #0 pep dice:
  167. #0 pep dice:

    Valladolid favoreció a un imputado del ‘caso Gürtel’El Ayuntamiento se apoyó de forma reiterada en criterios subjetivos para conceder obras a la empresa de Ulibarri

    http://www.publico.es/espana/218171/valladolid-favorecio-a-un-imputado-del-caso-gurtel

  168. #0 pep dice:

    Quien paga la caceria quien paga toda la cacería contra Garzón se llama
    José Luis Ulibarri.

    Esta forma de reparto la dejó en evidencia el propio Correa en una de las grabaciones conseguidas, con mención a Ulibarri incluida: “Compramos el suelo a 10.000…la operación son 8.000 millones de pelas y le ganamos 12.000 ‘kilos’. Yo he metido a un montón de gente ahí… he metido a Ulibarri, que es el que pone la pasta… yo no la pongo…. y yo de mi 50% reparto con ‘Alvarito'( El bigotes) , reparto con el alcalde (del PP), reparto con Ramón Blanco (ex vicepresidente de Repsol) y reparto con Pablo Crespo (ex secretario de organización del PP en Galicia) en fin…¡la polla!”.

  169. #0 _x_X_x_ dice:

    La catadura moral de la gente ante los jueces:

    “Garzón: “Asumo todas y cada una de las decisiones en las escuchas de ‘Gürtel'””

    “Camps: La policia es Marxista”

    “Jimenez Losantos: No lo decia en serio señor juez, mi programa es de humor”

    Y me temo que alguno de los tres NO sera absuelto.

  170. #0 _x_X_x_ dice:

    El PP en Galicia “redefine” lo que es “clase media”:

    “La Xunta sube un 19% la tasa de las escuelas infantiles a las familias con ingresos superiores a 1.200 euros.”

  171. #0 Valenciano español dice:

    El PP apuesta por recuperar la idea de Nación española y plantea fijar un núcleo básico de competencias indelegables por parte del Estado así como dotar a las Cortes Generales de la capacidad para llevar a cabo reformas que requieren por su naturaleza un tratamiento común en el conjunto del Estado.

    También se refiere a la necesidad de regenera la vida pública en comunidades como Andalucía, donde, dicen que se han producido gobiernos que “gestionan durante largos períodos basados en las viejas ideas y con el único propósito de mantenerse en el poder como sea y a costa de lo que sea”.

    En este sentido y poniendo como ejemplo también a la Junta andaluza, plantean recuperar principios “tan esenciales” como el de la “separación y el equilibrio de poderes” y afirma que en Andalucía se confunden “las instituciones de todos con las de un partido político”.

    También José María Aznar alertó de que “España no puede competir con diecisiete comunidades que quieren ser miniestados”, elevando una petición que la propia ponencia lleva a su seno: la revisión del modelo autonómico. O, en otras palabras, una “leal colaboración entre el Estado y las mismas” por entender que “eso fortalece la nación”, incluyendo en este sentido “acometer las reformas que mejoren el funcionamiento del sistema”.

    http://www.libertaddigital.com/documentos/informe-faes-sobre-modelo-autonomico-41912472.html

  172. #0 Valenciano español dice:

    .-Baltasar Garzón es un juez que ha utilizado su cargo al servicio de su beneficio personal y su posicionamiento ideológico izquierdista, primero como diputado del PSOE, luego enemistado con su partido por no ser recompensado con un ministerio [caso GAL] y finalmente de vuelta al redil del PSOE con Zapatero: caso del franquismo a la mayor gloria de la Ley de Memoria Histórica, caso Faisán tapado y ley de partidos suspendida para impulsar la negociación del PSOE con la Eta, caso del ácido bórico para manipular el 11-M y caso Gurtell para machacar al PP violando los derechos constitucionales de los detenidos.

    Baltasar Garzón es un sinverguenza engreído que sabe que tocando cuatro claves mediáticas progres [el franquismo, Pinochet, etc.], va a contar con el apoyo de toda la izquierda nacional e internacional, lo que le va a dar patente de corso para considerarse Dios. Pero es que además Baltasar Garzón es también un vulgar chorizo mucho peor que Urdangarín que pasaba la gorra sin otra condición que ser calidad de yerno del rey, mientras que el ex magistrado de la Audiencia Nacional lo hacía ante los Bancos con este título, como poder de intimidación, coacción y amenaza, para forrarse y enriquecerse

  173. #0 Valenciano español dice:

    la izquierda, al menos la española, no es ni nunca ha sido democrática. Acepta la democracia a trancas y barrancas, como instrumento para llegar al poder, e incluso teniendo el poder, como los miserables del PSOE, que desprecian, denigran y cuestionan un régimen como heredero del franquismo, cuando resulta que lo han gobernado 22 años de los 33 que lleva.

    A la izquierda le fastidia que Franco muriera en la cama, que no hubiera una revolución y que el régimen franquista trajera la democracia mediante una reforma y continuara con el Rey elegido por el dictador. Da igual que el PSOE lleve gobernando dos tercios del tiempo desde la muerte de Franco, la izquierda reniega de una democracia que sienten como la continuación del franquismo y que ha permitido el triunfo del PP, que para ellos es como si hubiera vuelto a ganar Franco.

    Al final el antifranquismo no es más que un truco propagandístico de la izquierda española, y también del nacionalismo vasco y catalán, para ejercer su habitual totalitarismo y superioridad moral, practicar un victimismo anacrónico, deslegitimar a la derecha representada por el PP, el partido votado mayoritariamente por los españoles y finalmente, denigrar y despreciar la nación española, como si España, con cinco siglos de historia, fuera una invención de Franco.

  174. #0 Valenciano español dice:

    Resultado de las elecciones generales en Andalucia:

    PP … 1.982.091 votos 45,57% 33 escaños.
    PSOE ..1.590.844 votos 36,57% 25 escaños.
    IU …. 359.521 votos 8,26% 2 escaños. UPyD .. 207.517 votos 4,77% 0 escaños.

    Si con el 45,6% el PP saca mayoria absoluta de diputados andaluces, con el 47% tambien tendrá mayoria absoluta en el parlamento regional andaluz.

    Si sale el PSOE en Sevilla debería quedarse solos y las demás deberian marcharse es preferible volver a ser provincia que depender de los cocainomanos sevillanos.

    Baltasar Garzón es otro andaluz más, ya saben lo que quiero decir y recibio de la Junta la Real la Medalla de Andalucía, con todos los honores previstos en el Decreto 117/1985, de 5 de junio.
    Sevilla, 19 de febrero de 2008

  175. #0 Caracola dice:

    La Junta está en quiebra. Arenas tendrá que hacer grandes ajustes.

    http://www.abc.es/20120119/espana/abcp-junta-andalucia-ordena-dejar-20120119.html

  176. #0 Sandra-mesas de centro dice:

    Vivo en Valencia y la situación de muchos colegios , bibliotecas ,polideportivos, etc…, y demás instituciones públicas sufren recortes parecidos, aunque no existan fotos ni testimonios.

  177. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #173 a #176

    Otro mito culinario a freír espárragos, se confirma que el plato típico de la Valencia eghpanniola no es la paella sino la empanada…

  178. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #176 Valenciano español
    Los fachas gilipollas vienen en manojos, como los boquerones fritos.

  179. #0 Juan Mariño dice:

    #173-#176 Valenciano español=Imbécil integral.

  180. #0 JPatache dice:

    OT
    “Para Carlos Fabra, las críticas por instalar una estatua inspirada en su cara en el aeropuerto sin aviones de Castellón son “paparruchadas y bufonadas” ”
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/18/valencia/1326920318_824776.html

    Las calificaciones califican.
    Y se ha quedado corto. Con Zapatero de presidente habría dicho que era “un grave ataque al estado de derecho”

  181. #0 _x_X_x_ dice:

    #183 Malbado eskolarcete!! Es un hempresario comeniños!! No es un ermano de la causa leninista!! a Paracuellos con el!!!

  182. #0 piezas dice:

    #181 _x_X_x_

    Dijculpe usté que le deje citando al futuro…

    El imbécil ese era Pemán y su denodado alomojó. Los tres últimos se los he borrao.

  183. #0 Marilin dice:

    No me gustan las cacerías. Al fial, los cazadores siempre resultan cazados. Por eso no me cazo ni me cazaré nunca con nadie. No señor.

  184. #0 francisco dice:

    OT como un piano.
    Querhidos camarrasas, no sé hustedes, pero yo echo de menos ciertas batallas, como cuando los culifeos de Hescolar nos batíamos contra los hextintos chicos de Ediciones Católicas o contra los hinpacables peones gris marengo.
    Creo que aquí puede haber ribal comparable.
    http://maslibres.org/libertad-religiosa/manifiesto/

  185. #0 Francisco Opaco dice:

    Ya lo dijo El Gran Millás: “es vertiginosa la velocidad a la que volvemos al sitio del que venimos”.

    La imagen se reconoce actual por la indumentaria, pero salvo ese detalle podría ser de los 70, cuando estár en clase con la chupa puesta y la nariz húmeda era lo normal en invierno y como tal se asumía. Venga, haced memoria (histórica), ¿dónde escondíáis las chuletas, eh?¿estaban las perchas del fondo de la clase llenas o vacías? Estaban vacías, y eso que desde la pared de enfrente, sobre la pizarra, eran custodiadas por la mirada rapaz de Franco, la más herbivora del Rey y el cristo…no, el cristo agachaba la cabeza.
    “Y la estuuuufa de carbó-on, junto al prooofesor,
    la dichosaestufa que no calienta ni a Dios”
    Despierte el alma dormida del hermoso sueño de ser un país con calefacción, vuelva a vestir la hogareña bata de cuadros y lana y recupere el brasero, símbolo de identidad patrio donde los haya, y la mesa camilla.
    ¡Ay, mesa camilla! ¡Cuantas cuestiones de estado se habrán tratado sobre tí! ¿Cuántos atropellos!

  186. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #184
    No es mala idea pero mejor nos concentramos en la cristofriki web que ha publicado los datos de los 22 brothers y sisters que algún hijodeputa ha filtrado desde la sanidad pública madrileña.
    Un día el PSOE se despertará y resolverá que a la guerra se va a matar o a morir.

  187. #0 francisco dice:

    #186 Carlos Arrikitown dice:

    Cierto es también, maese, y de mucha mayor gravedad, acabo de enterarme.

  188. #0 piezas dice:

    #186 Carlos Arrikitown

    ¿Capasao doncarlos? ¿dónde hay reseña de eso?

  189. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  190. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Aquí va a haber hostias y a alguien le tiene que retirar de la sanidad para los restos…

  191. #0 piezas dice:

    ahllá, ahllá: ¿cuál es el blog donde publican los datos?

  192. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Creo que este cagueta, pero no sé si es la publicación original:

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19796

  193. #0 piezas dice:

    Yavisto yavisto: http://www.religionenlibertad.com/index.asp

    Pero parece que han borrado el artículo en cuestión (creo que está en el caché de google, habersen si puedo sacallo…)

  194. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  195. #0 piezas dice:

    Enefeto, está en el caché de google:

    Actualizado 2 enero 2012
    Estas operaciones las ha pagado Esperanza Aguirre, PP, con tu dinero. Así usan tus impuestos

    La original la han borrado.

    Qué hijos de puta.

  196. #0 piezas dice:

    Bueno, pues esta información es pública (y obligatoria), así que no hay problema en darla. El Staff de la mierda de Religión en libertad:

    QUIENES SOMOS

    Director
    Álex Rosal
    director@religionenlibertad.com

    Redactor Jefe
    Enrique Rivera
    redactorjefe@religionenlibertad.com

    Redactora
    Miriam Arribas
    miriam@religionenlibertad.com

    Corresponsal en Roma
    Jorge Enrique Mújica
    corresponsal1@religionenlibertad.com

    Consejo Editorial
    Carmelo López-Arias
    carmelo@religionenlibertad.com

    Vicente Alejandro Guillamón
    vicente@religionenlibertad.com

    Colaboradores
    Luis Antequera
    luis@religionenlibertad.com

    Alejandro Campoy
    alejandro@religionenlibertad.com

    Marketing
    Gonzalo de Alvear
    gonzalo@religionenlibertad.com

    Religión en Libertad nació en enero de 2008 como una iniciativa periodística del Grupo Libres, del cual forman parte también las editoriales, en régimen de participación, LibrosLibres, Voz de Papel y De Buena Tinta, además de la productora audiovisual LibreFilms.

    Religión en Libertad
    Santa Engracia, 18 – 1º izda.
    28010 Madrid
    Teléfono: 91 594 09 22
    Fax: 91 594 36 44
    Actualizado 2 enero 2012

    Estas operaciones las ha pagado Esperanza Aguirre, PP, con tu dinero. Así usan tus impuestos

    Actualisado: En la caché de Google al parecer también lo han borrado ya. Poliket trae enlace a la caché de bingj Estas operaciones las ha pagado Esperanza Aguirre, PP, con tu dinero. Así usan tus impuestos. También hay una captura en PNG a imageshack: Captura de la página en formato de imagen

  197. #0 francisco dice:

    Está todo borrado, pero en algunas páginas se pueden ver párrafos textuales.

  198. #0 poliket dice:
  199. #0 poliket dice:
  200. #0 Dear Mum dice:

    Los chavales colgaron la foto para hacer la gracieta y ahora saben que la han líado porque los de Al rojo vivo les han dado coba.

  201. #0 la_rayuela dice:

    Conociendo un poco el mundo escolar, no me parece muy plausible que el alumno haya sido expulsado por ese motivo, y que no se haya echado encima de la Directora el Consejo Escolar y el AMPA.

    Pero vale, la verdad es que la situación de la Educación en nuestra España de las Autonomías es vergonzante… En Madrid, por ejemplo, llevan congelados desde hace años los conciertos educativos, forzando a los centros concertados a buscar “soluciones” alternativas, (llámese copago encubierto), muchos coles están abocados a la ruina, económica y física (goteras, humedades, hundimientos…)

    ¿Qué quedó del principio de despensa y escuela?

  202. #0 Això és possible? | Poca espenta dice:

    […] http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/el-prestigio-valenciano.html Share this:Like this:LikeBe the first to like this post. This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. ← Més fred… […]

  203. #0 Escolar.net » Las mentiras sobre la “primavera valenciana” dice:

    […] Y es verdad, los manifestantes nunca han dicho lo contrario. Pero ocultan que hay otros centros educativos valencianos que ya no tienen dinero para la calefacción, y que decenas de colegios llevan meses sin cobrar de la Generalitat valenciana, que ha bloqueado […]