ene 03

“Sin trampa ni cartón, sin letra pequeña”

María Dolores de Cospedal, 19 de febrero de 2010.

30 comentarios en ““Sin trampa ni cartón, sin letra pequeña””

  1. # zorbo dice:

    LLevas tres días repitiendo lo mismo. El PP promete una cosa y hace otra. Ya lo hemos cogido.

  2. #0 Natxete dice:

    Y aqui en Cartagena no nos suben los impuestos, nos suben las TASAS de agua, basura, sello del coche,…

  3. #0 Jota dice:

    HEscolar, porKé no havlas de lo que les interesa a los ESpañoles. A ke no havlas del Faisán? Porké? Porké?

  4. #0 Santiago dice:

    Parece que hay gente que todavía no se ha enterado de las mentiras del Partido Popular por mucho que se repitan. Y para hablar de Faisán, cosa que ya ha hecho Escolar, ya tienes quinientos cincuenta medios donde poder informarte, y donde no hablan de las mentiras del PP

  5. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ehte, LLÓ diría que lo de Jota es ironía.

  6. #0 murcielago dice:

    Vaya, otro día más y seguimos igual. Todo apunta a que este blog se acabará renombrando por el nuevo tag, de escolar.net a lapalabradelPP.info

    PD1: por favor, no me frían en exceso a negativos, que el año acaba de empezar :)

    PD2: offtopic, mientras tanto, el paro oficial desgracidamente sigue aumentando, ya son 4,42 millones de desempleados

  7. #0 argos dice:

    ESTE AÑO ME APUNTO AL GIMNASIO, APRENDO INGLES Y NO SUBO LOS IMPUESTOS

  8. #0 Internauta dice:

    Yo no sé qué hace falta para poner otro sistema político ¿A qué hay que esperar? ¿A quién?

  9. #0 Joaquin Sidia dice:

    Don Nacho, ¿se ha dado cuanta ud. de que lo que el PP anunciaba antes de las elecciones y las medidas que ha tomado no se correponde. Quiero decir, que podrían estar incumpliendo sus promesas electorales.

    ¿No cree ud. que debería mencionar esto en su blog?

  10. #0 anelka dice:

    A la velocidad que van los acontecimientos poner vídeos de 2010 o que no sean de la campaña reciente me parece un ejercicio de trabajo inútil. De todas maneras los tumbarán simplemente con la frase de circunstancias excepcionales, momento histórico o herencias recibidas. Ellos como el gobierno anterior, al final, no mandan nada. En esta comunidad de vecinos manda la Merkel, que es la que mas pasta tiene.

  11. #0 BALDOMERO KALIMERO dice:

    LA HIPOCRESIA PROGRE SIEMPRE PREDICANDO UNA COSA Y HACIENDO LA CONTRARIA:

    http://www.vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/publico-paga-con-dificultades-las-ultimas-nominas-pero-ficha-nuevos-redactores

    El periódico Público no paga la última nómina, pero ficha nuevos redactores

    Mediapubli no ha abonado la nómina de diciembre como consecuencia de problemas de liquidez. Hasta diciembre de 2011, el rotativo ingresó un 16% menos de publicidad que en 2010

    Jaume Roures, presidente de Mediapro, grupo que controla con la sociedad Mediapubli el periódico lanzado en septiembre de 2007

    ÁLVARO GAGOFoto: G3
    El diario Público está abonando las últimas nóminas con retraso -se demoró en la extra de Navidad y todavía no ha ingresado la de diciembre- debido a los problemas de liquidez que sufre su editora Mediapubli. La situación es consecuencia de importantes dificultades financieras a las que se ha sumado el desembolso de las indemnizaciones de los 29 trabajadores que se han acogido a las bajas incentivadas, según explican fuentes del sector que ponen de manifiesto, no obstante, que todas las indemnizaciones fueron abonadas en tiempo y forma. El Ministerio de Trabajo autorizó en octubre un acuerdo entre la empresa y los trabajadores que evitó un ERE que hubiera afectado a 38 profesionales. Un total de 29 empleados, uno más de los previstos, se han acogido finalmente a un plan de bajas incentivadas por el que recibieron finiquitos que van desde 35 a 45 días por año trabajado en base al tramo salarial.
    Las mismas fuentes, que aseguran que la empresa está apurando al máximo los plazos de abono de las pagas, “algo que no es habitual”, confirman que cuatro nuevos redactores se han incorporado al equipo del diario para reforzar varias secciones (deportes, economía e infografía) que acusaban la falta de personal como consecuencia del plan de bajas. Añaden, además, que el nuevo personal tienen un coste salarial más reducido que los redactores que se han marchado.
    El periódico, que hace unos meses se vio obligado a subir el precio por ejemplar 20 céntimos hasta el 1,2 euros, ha ingresado hasta diciembre del año pasado un 16% menos en publicidad, según aseguran fuentes del sector que hacen hincapié en que ha consumido un 16% menos de papel aunque prácticamente ha mantenido la difusión al nivel de 2010 con una media de más de 80.000 ejemplares diarios.
    Pérdidas superiores a 50 millones de euros
    Mediapro, empresa matriz de la editora de Público, superó hace 10 días el último de los trámites procesales para salir de la situación de intervención concursal en la que se encontraba desde junio de 2010, recuperando plenamente la normalidad absoluta en su gestión diaria. En 2010, Público contabilizó un resultado operativo negativo de 11,5 millones, cifra que sumada a las pérdidas de 21,5 millones de 2009, más las acumuladas en 2007 y 2008, suponen una carga de más de 50 millones, según fuentes del sector.

  12. #0 Duwie dice:

    …<>
    Smeagol de Cospedal

  13. #0 Duwie dice:

    …”Un pacto sin trampa ni cartón, un pacto para gobernarlos a todos, un un pacto para encontrarlos, para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos”
    Smeagol de Cospedal

  14. #0 Natxete dice:

    #12 y #13 Duwie

    Creo que Montoro se le parece más.

  15. #0 x-X-x dice:

    Empieza un nuevo día ande Escolar, lleno de gente que entra por primera vez, que dicen que son de izquierdas, pero dicen que el PP no lo hace tan mal….

  16. #0 Natxete dice:

    #15 x-X-x

    Pero es que no lo hacen tan mal… lo de subir impuestos, recortar gastos sociales, hacer aeropuertos vacíos, comprar trajes gratis, etc.

  17. #0 MIX TAPE dice:

    Sin letra pequeña… supongo que acabarás aburrido de relatar las múltiples contradicciones del partido del chiste.

    Por cierto Jota espero que lo de la ortografía lo hayas hechos sólo por molestar aún más! Horror!!

  18. #0 Anonimo dice:

    Veo dolor. ¿Por que competir cuando se puede cooperar?

  19. #0 kikokaku dice:

    pero no se supone que los argumentos ad hominem son falacias.

    Ah vale… que no tienen otra cosa contra la que contraargumentar.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo de Murciégalo es de verguenza ajena.

  21. #0 Jota dice:

    #20 Don Carlos
    Ya le digo, que podía Calbarro montarse su murcielago.net (“En aquel momento todos pasaban de mí”) y escribir de lo que le diera la gana, en lugar de empeñarse en dictarle la línea editorial a Donja.

  22. #0 JOSE dice:

    DESPUES DE ESCUCHAR ESTA PERORATA LLEGUE A LA CONCLUSION QUE HAY UN LIBRETISTA SOLO Y UNIVERSAL QUE HACE LOS DISCURSOS Y/O ARENGAS A TODOS LOS PITICUCHOS, CURAS, PASTORES, PUNTEROSETC, Y TODO EL QUE TENGA QUE VER Y ASPIRE A CONTROLAR/ROBAR DEL ERARIO PUBLICO Y/O LOS INCAUTOS DE TURNO, SOLO SE CAMBIAN FECHAS, LUGARES, NOMBRES, DESPUES TODO IGUAL DE/Y VACIO….LAMENTABLE..

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #21
    También es verdaz que podríamos referirnos a él por su verdadero nombre y adjuntar una foto, que paque nos vamos a engañar lo dice to.

  24. #0 David dice:

    Y encima oigo que los funcionarios serán “pioneros”. Eso se lo deberían haber guardado.

  25. #0 JPatache dice:

    Hay que tener en cuenta que desde que hicieron las declaraciones hasta que hicieron los hechos, han cambiado muchas cosas. Que ahora están en el gobierno y no en la oposición, por ejemplo.

  26. #0 JPatache dice:

    #19 ¿a qué se refiere usted?
    ¿al Jaguar de don Ignacio o los argumentos boomerang que lanza con gran fuerza doña María Dolores?

  27. #0 murcielago dice:

    #23 Mmm… venga, hombre, no te cortes, pon mi nombre y mi foto y así nos reímos todos un rato, que tengo mucha curiosidad por saber que san benito me cuelgas ahora :)

    Una cosa más. Querido Jota, que no, que yo no marco ninguna línea editorial, sólo expongo mi humilde punto de vista. Se avecina una guerra sin cuartel, a todos los niveles: económica, financiera, política y energética,… entre países, entre clases sociales, entre falsas ideologías,… Por lo tanto, yo no perdería “demasiado” tiempo criticando las obvias mentiras de la marioneta de turno. A estas alturas (¿o alguien va a negar a día de hoy que estamos intervenidos?), creo que hay que levantar la vista y poner el punto de mira un poco más arriba, sobre aquellos que mueven los hilos. Nos va nuestro porvenir y el de nuestros hijos.

  28. #0 JPatache dice:

    ¿para qué perder tiempo en criticar obvias guerra sin cuartel?

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #27
    Hare, hare, upadance, upadance.

  30. #0 infinitaestupidez dice:

    #11 sactamente lo mismo que va a pasarle a la Gaceta en cuanto los del Pus dei dejen de hacer donaciones, total ya están en el poder no necesitan panfletos propagandísticos y amarillos que les den aaaaaaalas.