ene 09

“Subir impuestos es un atentado contra el sentido común”

Javier Arenas, 28 de octubre de 2009.

22 comentarios en ““Subir impuestos es un atentado contra el sentido común””

  1. # MATACURAS dice:

    Le da verguenza al SINverguenza PRIME

  2. #0 la_rayuela dice:

    La inconsistencia de nuestra clase política no tiene nombre, ni adjetivo…

    No sé si es estupidez, incompetencia, falsedad o una combinación exponencial de los tres factores.

    Si es que lo primero que vamos a necesitar para salir de la crisis son polílicos que sepan hacen la o con un canuto.

  3. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ke sí javierete, que llá nos emos henterado de q no kerían hinpuestos. ¡Pero haora kieren! ¡HITCÓPRICAS!

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    #2 Y si ademas de hacer la O con un canuto ya han trabajado en todas las empresas del ibex 35 y en todas las cajas quebradas mejor que mejor!!

  5. #0 Margarito Gautier dice:

    JOJOJO.Llo pondría los videos de los Ppeperos que no dijeron nada maligno al respecto de la subida de impuestos y acabaremos antes, siempre y cuando haya alguno.

  6. #0 _x_X_x_ dice:

    Estos bideo si ke estan por internet, sin encambio el psoe a borrado todos los vidios donde salia la chacon gritanto “puta españa” delante de los militares españoles!!

  7. #0 CyberBeata dice:

    Señor Spinela:
    Se echa de menos una oda a la subnormalidad del votante pepesuno. Cabrones, apaleados, contentos, agradecidos y pagando la cama de la consorte y la propia del enculamiento. 😀 😀 😀

  8. #0 CyberBeata dice:

    El insigne don Francisco de Quevedo se está perdiendo una buena época para retratar a putañeros, chulos, “distraidores” de los dineros públicos, esposas de líderes galácticos o validos del imperio aupadas por su ineptitud e ignorancia a alcaldías, monarcas podridos y otras lacras, miserias PPePPorras y liendres contemporáneas nuestras y tan poco distantes de las miserias de la España, villa y corte, del siglo XVI.
    Seguimos igual igualico que hace cinco siglos.
    La misma mierda monarquica y feudal disfrazada de pepesunismo, cristofascismo y libeggalismo.

  9. #0 krotitz dice:

    el cortijero es un pedazo de profesional. es un virtuoso, mañana dice lo contrario y conserva la misma mirada y tampoco pierde el moreno cortijero.

    en USA triunfaria

  10. #0 jose dice:

    ¿Serviran para algo estas subidas de impuestos, o se los chulearan en juergas con cocaina como los señoritos del PSOE andaluz?

  11. #0 CyberBeata dice:

    Ya quisiera el Arenas Bocachancla ser cortijero.
    Es manijero con aires de señorito. Eso de imitar los ademanes, la vestimenta, la gomina, el autoritarismo y el porte de los amos del cortijo, se les da muy bien a los subcapataces muertos de hambre y sobrevenidos como el susodicho. Y en la andalucía cofradiera y beatona más. Sin tener para comer y alquilando carruajes para la feria a costa del empeño de los colchones de la servidumbre.

  12. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #10 jose

    Se las gastarán en camisetas para Chacon de apoyo a Rubianes que todos hemos podido ver con sonrojo en la televisión…

  13. #0 _x_X_x_ dice:

    #10 Se ve que ya empieza el acoso y derribo de Andalucia gracias a la asociacion de la Prensa Libre de El mundo, La razon, ABC, intereconomia, COPE, puntoradio, onda cero, Veo7, Canal 9, Telemadrid y demas…

    Apenas un soplo de libertad frente al gigante monolitico ultrasubvencionado de Publico…

  14. #0 jose dice:

    Yaya, claro, las huestes enemigas estan por todas partes, y Carma es mas de Almeria que Bisbal y se caga en el puto nacionalismo catalan en publico, en la intimidad y en donde haga falta pero…¿se metian los señoritos del PSOE andaluz por la nariz el dinero para los ERE o no?…!queremos de sabe!, no es por nada, por cambiar un poco el tercio, es que lo de que el PP decia que no queria subir los impuestos y que la final lo ha hecho, ya lo hemos pillado, es mas, que quede entre nosotros, incluso sin el racaraca de Escolar nos habiamos dado cuenta.

  15. #0 susoman dice:

    Montoro ha descartado esta mañana la subida del IVA. Ahora ya saben por boca de este cenizo cuál es el próximo impuesto que va a subir.

  16. #0 CyberBeata dice:

    #14 jose
    Ya.
    Y los camellos de la coca eran los mismos que le imprimían las camisetas de PUTA ESPAÑA a la Chacón y las verdes a los enseñantes.
    Deja de metértelo en vena chaval.

  17. #0 _x_X_x_ dice:

    #16 Tó esta relacionao con los sociatas!! El chofer era el mismo que llevó a pepiño a la gasolinera y a zETAp al bar Faisan!!

  18. #0 JPatache dice:

    Otro que se abona al los que han dicho que subir impuestos es un disparate y subir el Irpf es una puñalada trapera. Dice que es un atentado contra el sentido común. ¿qué tienen en común? La brocha gorda de calificar.
    Lo de “atentado” tiene lo suyo como carga negativa utilizada como arma arrojadiza. ¿qué dirá ahora el sentido común del señor Arenas sobre subir impuestos? Me gustaría de saber. Y lo que dice el señor Pons sobre subir el Irpf. Y lo que dice la señora Aguirre sobre subir impuestos. Me gustaría sobre todo oír a esta última.

  19. #0 marilin dice:

    La banda de Javier Arenas tiene el gobierno de Almería y también tiene 30 millones de euros a plazo fijo en un banco. ¿Es esa la forma de crear sentido común en Andalucía que tiene el PP? ¿Es primero el dinero que las personas? La tasa de paro en Almería, a día de hoy, se sitúa en un 27,79% http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-217233-La-Encuesta-de-Poblaci26oacute3Bn-Activa-sit26uacute3Ba-la-tasa-de-paro-de-Almer26iacute3Ba-en-el-272C7925.html

    http://www.publico.es/espana/371581/chacon-la-corrupcion-esta-en-el-adn-del-pp

  20. #0 wiredlata dice:

    Javier Arenas sí que es un atentado contra el sentido común. Y de los gordos.

  21. #0 . dice:

    Pues yo la verdad prefiero alguien que cambie de opinión y luego haga algo, a alguien que nos intenta engañar con dulces palabras y luego no hace nada.

  22. #0 francisco dice:

    #21 . dice:

    Pues ya tenéis a Rajoy, que cumple las dos premisas, cambia de opinión y no hace nada.
    Lo de dulces palabras, eso confieso que no lo acabo de ver.