feb 24

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:31

Público cierra su edición impresa. Un abrazo a todos los compañeros de la redacción. // Comunicado de los trabajadores de Público // Los trabajadores de Público deciden que el de hoy sea el último número. // Isaac Rosa: Se acabó. //Jesús Maraña: El papel, de Público // Manel Fontdevila: último gag.

101 comentarios en “”

  1. # x_X_x dice:

    Lo siento, Nacho. Un abrazo para la redaccion.

  2. #0 Junosito dice:

    Nos hacía falta. Perdemos otro pedazo de libertad, eso que pasa cada vez que cierra un mediode comunicación.

  3. #0 ramones dice:

    Pues ya sólo queda prensa de derechas. Y en teles, en cuanto hagan con TVE lo mismo que con Telemadrid sólo quedará La Sexta.

  4. #0 poliket dice:

    Gracias por haberlo intentado, con todo, como lo intentasteis al principio.

  5. #0 Tyrion dice:

    Una pena. Por lo menos nos quedará la edición digital. Es un consuelo pero…

  6. #0 Tyrion dice:

    #3

    Espérate a que le pongan las pilas a Antena 3 y verás lo que tarda en derechizarse La Sexta.

    Panorama aterrador.

  7. #0 x_X_x dice:

    #3 La Sexta la compró antena 3 hace unos meses. La misma editorial que publica La Razon.

    En cuanto acabe el traspaso de poderes….

  8. #0 feministo dice:

    ¿se podrían conocer las tripas de las cuentas?
    Lo de las viabilidades, los modelos de negocios, las estructuras de costes, creo que son todavía terrenos alejados de nuestras habilidades colectivas y cotidianas. Dan como pudor (quizás pudor fiscal).

    Si nos capacitáramos más en ello quizás se podría cooperativizar y reformular colectivamente

  9. #0 x_X_x dice:

    No he conseguido encontrar el montante de la deuda, pero no creo que supere a los 16 millones de euros de intereconofacha, que sigue tan campante.

  10. #0 x_X_x dice:
  11. #0 ipon dice:

    Lo cierto es que el diario se creó en un momento muy convulso para la prensa escrita, en clara decadencia, unido a una crisis que está arrasando este país y lo que nos queda por ver. Espero que la edición digital se mantenga por mucho tiempo y quede al menos un sitio donde leer algo diferente.

    Por aportar una visión crítica, creo que las aventuras de Roures con su puta F1 y el jodido fútbol han arruinado a su grupo mediático.

  12. #0 Ramanujan dice:

    Puies nada, esto va cada día de mal en peor. Nos soltarán El Noticiario Español (NODO) por doquier y tendremos que reinventar Radio Pirenaica. Salvando honrosas excepciones (entre las que incluyo a los Escolar), ¿no os parece que tenemos una mierda de periodistas preocupados más por servir a quien paga que por difundir la verdad, al estilo de lo que pasa por ejemplo en Intereconomia?

  13. #0 Trolliver dice:
  14. #0 poliket dice:

    #0

    ¿La edición digital continuará ligada a MediaPubli o habrá cambios en la titularidad?

  15. #0 Garfield dice:

    Vaya!

    Ahora me va a tocar comprar papel higiénico.

    Joder con la crisis. Ni hasta eso.

  16. #0 Darth dice:

    #7 x_X_x

    Hombre, yo espero que no sean tan retrasados como para derechizar la Sexta y perder un segmento de audiencia. Convertirla en Antena 3 bis sería hacerse la competencia a ellos mismos.

    Además, la audiencia televisiva de izquierdas está poco explotada, mientras que para la de derechas hay una saturación de oferta que ya está provocando problemas (el cierre de Veo7, los 16 millones de deuda de Intereconomierda…) Espero que Antena 3 sea más inteligente.

    Lo de Público tiene más que ver con la crisis general de la prensa en papel que con que tenga o deje de tener clientela: tenerla la tiene, pero esa clientela prefiere leer noticias en el ordenador o en el móvil en lugar de comprarlas en los kioscos, sea por tacañería o por comodidad, es lo que hay.

    Además, si no fuera por la generosa ayuda de ciertos poderes públicos a los periódicos afines (subvenciones directas, publicidad institucional, contratación de campañas varias, compra de ejemplares para edificios públicos, etc) dudo muy seriamente que NINGÚN diario en papel de España pudiera sobrevivir (luego se meten con los del cine, con los sindicatos, etc, cuando si hay un chiringo subvencionado hasta las cejas en España son los periódicos).

    En fin, que ánimo a toda la gente de Público y a seguir adelante.

  17. #0 Patente de corso dice:

    Malos tiempos para la prensa escrita. No será el último, desde luego.

    Nunca lo compré, pero reivindico la libertad de expresión y el derecho a la discrepancia.

    Otro fracaso para Feo Roures y un drama para los trabajadores, que son los realmente perjudicados.

  18. #0 anonadada dice:

    A pesar de que es una noticia triste nos queda saber que publico.es es una de las webs más visitadas y nos queda escolar.net.
    Seamos optimistas

  19. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #15 Garfield
    Venga ya Peskata. Si tu vas con una sonda y una bolsita para tu colostomía.

  20. #0 francisco dice:

    Mi solidaridad y cariño para la gente de la redacción.
    No saldrán las noticias ni las ideas en papel impreso, pero ahí seguirán.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Una pena. Ánimo a todos.

  22. #0 amosnomejodas dice:

    Qué triste, ánimo a los trabajadores.

  23. #0 susoman dice:

    Ánimo a los damnificados, aunque sigo pensando que es una pena cerrar sin explorar alternativas a la búsqueda del tradicional mirlo blanco. Público estaba algo estancado en la venta en kiosko -como el 90% de cabeceras-, pero tira por la borda 45.000 lectores de pago que ya quisieran la mayoría de regionales, y no ha explorado una suscripción de acciones entre lectores.

    Los kioskos, como el país, vuelven a los 70. Cambiando La Gaceta por El Alcázar y La Razón por el Ya, todo sigue atado y bien atado.

  24. #0 insignificante dice:

    Gracias por aportar una mirada tan distinta como necesaria a la actualidad. ¡Ánimo!

    El desequilibrio informativo entre medios de izquierdas y de derechas en España es un caso digno de estudio. Desconozco si sucede algo similar en algún país de nuestro entorno.

    Es sin duda un síntoma de baja calidad democrática. Y un indicador de que la clase trabajadora confunde cada vez más sus intereses con los de la élite, comprando diariamente discursos que son ataques a sus propios derechos. Así nos va.

  25. #0 imagina dice:

    Ya van quedando menos periódicos dignos……. me recuerda la situación de los años del franquismo en los que empezando por “Solidaridad Nacional”, pasando por “Arriba” o “La Vanguardia” y acabando por “ABC”, todos los periódicos eran fachas.

    En cierta forma es lógico, el mundo está organizado por el dinero y quién tiene el dinero, decide que leyes prosperan y cuales no, a quién se condena y a quien se indulta….. y, naturalmente que periódicos prosperan y que periódicos se cierran.

    Estamos condenados a repetir siempre la misma historia, la duda es cuanto tardaran esta vez ¿cuarenta años o más?

  26. #0 susoman dice:

    #24 No sé, a mí La Razón y el ABC me parecen muy prácticos. Doblados en 4 partes tienen el ancho exacto del papel higiénico.

  27. #0 insignificante dice:

    #26 Ya, pero el tacto no acompaña. Y el ABC (no sé La Razón) a veces despinta, con lo que corre uno el riesgo de acabar con una calcomanía de Ussía o Antonio Burgos en las nalgas.

  28. #0 jalmys dice:

    Una verdadera lastima, es de los pocos periodicos en papel que merecia la pena leer.
    Lo compraba todos los dias, si hubieran salido al mercado buscando pequeños accionistas yo hubiera sido uno de ellos. Creo que era una alternativa para solucionar la crisis en la que estan todos los medios.
    Practicamente todos los medios de comunicación escritos estan en perdidas los que se mentienen es a duras penas. Los anunciantes son cada dia menos y los compradores también. Es mas barato y comodo leer las noticias en internet, en poco tiempo la mayoria de los periodicos impresos acabaran cerrando. Los que se mantengan seran por ayudas institucionales.
    Suerte a todos los trabajadores, y a los columnistas espero volverles a leer donde sea.
    Un abrazo a todos

  29. #0 susoman dice:

    #27 Precisamente. Otro aliciente para pasarse al bífidus.

  30. #0 P. dice:

    Una desgracia. Desgracia para la sociedad española, que dejará de escuchar una voz muy necesaria (manido, pero cierto). Desgracia también, ¡y sobre todo!, para quienes pierden su empleo. Si fuese creyente, haría votos por su pronto regreso al trabajo; como no lo soy, solo puedo desearles suerte.

  31. #0 jalmys dice:

    16 Darth
    Yo tengo el convencimiento que la sexta acabara siendo un apendice de la 3.
    Veras cuando acabe el traspaso de directivos. LLamada del PP a la diracción: o cambiais el sentído de los informatívos o la publicídad instutucional la vais a ver en otras teles.
    Ojalá me equivoque

  32. #0 Jota dice:

    Un día triste, y una desgracia, como bien dicen más arriba.
    Trabajadores de Público, gracias.
    Gracias por un producto bien hecho. Gracias por los buenos momentos que me han hecho pasar. Gracias, por la alegría de leer una cabecera de izquierdas entre tanta tontería de La Razón, ABC y similares. Gracias, por el enorme placer de ver las miradas de los fachas cuando llevaba mi Público bajo el brazo. Gracias, por la alegría de cruzarme con otros ciudadanos con Público bajo el brazo. Gracias, por agitar las conciencias. Gracias, por ayudar a renovar la izquierda. Gracias, por el mejor apartado de ciencia en prensa generalista española en muchos años. Gracias, por combatir el pensamiento único. Gracias, por no aceptar anuncios de contactos. Gracias, por permitirnos imaginar un mundo diferente, que es el primer paso para conseguirlo. Gracias, por la excelente colección de libros de pensamiento crítico. Gracias.

  33. #0 Queequeg dice:

    Los trabajadores de público tienen una oportunidad única de realizar un verdadero periódico de izquierdas, independiente de los poderes políticos y sobre todo empresariales, que se queden con la cabecera y monten un proyecto autogestionado, cooperativista y financiado por los lectores con suscripciones, como hace diagonal, pero con todo el potencial de audiencia que ya tiene Público.

    http://www.diagonalperiodico.net/Eleftherotypia-De-un-periodico.html

    http://www.javierortiz.net/voz/iturri/victor-sampedro-a-favor-de-la-continuidad-de-publico

  34. #0 Queequeg dice:

    Para financiarse y empezar, poner la web de pago un año , a euro el mes con suscripción anual. 5,5 millones de visitas por 12 euros son 66 millones de euros. Digo yo que dará para empezar algo en condiciones, no?

  35. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Qué pena, joder. Muchos ánimos a la gente de la edición en papel, seguiremos informándonos con vosotros en la web de todo lo que se le “olvida” a EP…

  36. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …por cierto, que no toda la competencia es desleal:

    http://eskup.elpais.com/1330085918-863cc6e1f32f4fed2c3c077df37193cc

  37. #0 x_X_x dice:

    OT: Mientras tanto la vida sigue:

    un curso para directivos para aprovechar la reforma laboral:

    Aprovechela al 100 %!!

    -Despido más barato? Ahora sí que sí

    -Nuevo contrato para empresas de menos de 50 trabajadores. (…) ¡y con un año de período de pruebas! Además con deducciones fiscales y bonificado en la Seguridad Social

    -Despidos colectivos en los que basta la decisión del empresario. Ya no va a ser necesario llegar a toda costa a un acuerdo con los representantes de los trabajadores.

    -Le contamos ahora como puede prescindir de un trabajador con un despido improcedente.

    -Se acabaron los salarios de tramitación

    -¡Y muchos más cambios!: Vacaciones e IT, permiso de lactancia, teletrabajo, reducción de jornada por guarda legal…

    http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=5280

  38. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo creo que, independientemente de la calidad del medio de comunicación y de la opinión que nos merezca, por mucho que nuestra inteligencia se haya podido sentir insultada al leer un diario, siempre es lamentable que cierre una empresa y decenas de trabajadores se vayan al paro. Y también es lamentable que la empresa haya esperado a la reforma laboral para rebajar los despidos. Creo que se refieren a esto en el comunicado del comité de empresa.

  39. #0 krotitz dice:

    suerte para los trabajadores de Público, Y MUCHAS gracias

  40. #0 Paperback dice:

    Son muy malos tiempos para todos y aún más para la prensa escrita. Suerte a los trabajadores, y esperemos que por lo menos la web aguante.

  41. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Menuda mierda.
    Seguro que a Interlobotomia la rescata el gobierno neofranquista, con muchísimos más millone de déficit.

  42. #0 Lume dice:

    Que traten a los trabajadores como se merecen!
    Gracias, mil gracias
    Todavía no me lo creo

  43. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Eso si no ponen a los kapos Carlos Dávila, Isabel Durán et alter al al ferente de otras televisiones públicas que van a intervenir por la vía de la privatización. Estos nazis son así de desahogados.

  44. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Estamos cada vez más rodeados de tontos de los cojones y de subnormales. Mejor el exilio como en los treinta y cuarenta del siglo pasado. Han vuelto refrendar su golpe.

  45. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Su golpe de estado a través de las instituciones. Atado y bien atado.

  46. #0 x_X_x dice:

    Deuda periodico El Mundo >> 18 millones

    Deuda periodico ABC >> 27 millones

    Deuda diario Publico >> 9 millones CERRADO

  47. #0 MATACURAS dice:

    Una pena…

  48. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    La mandanga es la mandanga.
    Si los anunciantes mantienen a los medios de comunicación la mierda de sistema antidemocrático se mantiene. La corporaciones internacionales pagan con sus anuncios aquí y en pekín, La ley es la ley. Hasta que la calle imponga la ley de las guillotinas.

  49. #0 anonadada dice:

    La caverna, como no podía ser de otra manera, se alegra del cierre de Público. Dicen que ahora solo queda que cierre El País y que TVE vuelva a la línea editorial de la época de Aznar. Así volveremos a la independencia y la libertad, dicen.

  50. #0 Red Varon dice:

    Gracias, Público. Deseo lo mejor a los trabajadores y espero que de la experiencia surjan nuevos proyectos tan interesantes o más que este. Internet terminará relegando al papel que va quedando para inadaptados a las nuevas tecnologías que cada vez serán menos.

    Internet lo está transformando todo y estoy seguro de que surgirá una nueva forma de hacer periodismo que seguro irá emergiendo entre las aportaciones de todos a Publico.es. El que da primero da dos veces. Hay mucha demanda y de calidad en la izquierda que no esta dispuesta a tragarse la bazofia desinformativa de la caverna mediática.

    Ánimo y un fuerte abrazo a todos.

  51. #0 Patente de corso dice:

    Puesto que el invento de monsieur Guillotin lo arrinconamos prematuramente, habría que buscar un justo escarmiento para la golfa de la CAM que hoy ha declarado ante el juez. Por ejemplo, obligarla a devolver hasta el último céntimo, embargándole todo lo que tenga a su nombre o a nombre del cornudo de su maromo y pasarse una larga temporada en una celda de castigo a pan y agua.

  52. #0 ipon dice:

    Hace bien la plantilla en no publicar ni un períodico más; tomaduras de pelo, las justas.

    Mucho ánimo!

  53. #0 x_X_x dice:

    #52 Tampoco me hubiera gustado un numero de despedida, cual enfermo. Mejor irse de repente, como un heroe:

    http://blogs.publico.es/manel/4742/ultimo-gag/

  54. #0 x_X_x dice:

    Vencereis, pero no convencereis.

    Si no hubiera 5 millones de parados, ahi ibais a estar, fachas.

  55. #0 susoman dice:

    #7 Creo que Lara piensa en términos de pérdida o ganancia conómica. Fue capaz de editar a la vez La Razón y Avui, simplemente porque ambos tienen sus respectivos nichos y al final la pasta, venga de donde venga, tiene el mismo color.

    Si La Sexta llega a audiencias complementarias que no toca A3 y consige mantener el share, la mantendrá más o menos tal cual; no tiene mucho sentido contraprogramarse a uno mismo.

    Hay que recordar que Lara, con todo lo que se le pueda criticar, es al menos un empresario que se juega el patrimonio familiar, a diferencia de tanto liberal de salón pidiendo la reducción del estado desde la seguridad de un sueldo público.

  56. #0 poliket dice:

    Se abre más la brecha, yo creo, entre el viejo y el nuevo mundo. La gente que os leía no irá, o no volverá (o no de la misma manera), después de leer a Público, a El País (por ejemplo) a comerse lo que le sirvan.

    Creo que, sin Público, las redes sociales (y no sólo las presentes en “virtual”, en internet) cogerán más importancia en este país a la hora de estar informados y poder ser críticos.

    Como los trabajadores de Público (me imagino), me gustaría tener más información por parte de MediaPubli sobre lo que piensa hacer con la edición digital. Si va a remodelarla para bien, ahora que no tiene el peso de la hermana en papel, o si se limitarán a pasar notas de agencia pero con una cabecera y “enmaquetación” propia. Y sobretodo: ¿da la publicidad digital para pagar los sueldos de las firmas de periodistas, y otros grandes profesionales (a nivel informático, por ejemplo, son también unos cracks), que están en plantilla? Más de uno habrá por aquí que tendrá algún dato que fundamente un respuesta a esta pregunta, para saber/intuir en qué condiciones se va a manterner la edición digital. De loq ue yo estoy seguro es que, haciendo las modificaciones pertinentes (y se me ocurren unas cuantas sin la edición impresa), hay margen para estar más arriba incluso de la cuarta posición en cuanto a página web de información general.

  57. #0 krotitz dice:

    tengo un vecino muy hijo puta y muy españñol de la nueva derechona

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/nunca-publico-20120224

  58. #0 krotitz dice:

    alguien pensara que la madre de fernadito diaz villanueva no tiene culpa de tener un hijo tan comemierda pues le dire que se quivocan, la madre de fernandito es un mal bicho, muy mal bicho, la derecha española lo lleva en los genes, un facha español ya nace facha y luego lo educan bien en sus casas

  59. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #57

    Joder, con cita inicial de nuestro ilustre habitual Barbabello…

  60. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …eso es no poder llegar ni a la tercera línea sin declararse en bancarrota intelectual!

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #57
    Te prohibo que te metas con Dias Viyanueva. Han sido años de partirse la polla de él. Era solo uno entre otros adictos al zas en toa la boca pero palas risas tos son importantes.

    Saludos libegales!!!

  62. #0 krotitz dice:

    Fan (vergonzante) de Blasa, lo he visto en twitter y yo he llegado a leer el titulo y hasta donde nombra a babadillo, hasta ahí he llegado, y ahora que lo pienso me arrepìento haber puesto el enlace, hay sitios donde mejor no entrar nunca. los medios fachas viven en gran parte de la provocación. creo que en demasiadas ocasiones entramos en su juego

  63. #0 krotitz dice:

    #61 Carlos Arrikitown, pero si puede insultar a su franquista madre?

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #63
    De Juana de Marrana? No. Es mejor imaginárselo en la foto de las gafas de sol a la Riviera Cuatrocaminos borrando mensajes que eran obras de arte.

  65. #0 krotitz dice:

    la requetereformalaboral les ha quedado muy bien

    http://www.ccoomadrid.es/comunes/temp/recursos/14/1189241.pdf

  66. #0 krotitz dice:

    otra mala noticia, ha muerto Xicu Lluy, historiador de los horrores del nazismo

    “Francesc Lluy Torres, Xicu, licenciado en Ciencias de las Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, recorrió por su cuenta parte de Europa y América a la búsqueda de los pocos supervivientes del horror nazi o represaliados por el franquismo, o para documentar su pérdida. Se empeñó, como un misionero en expedición, en reconstruir la memoria de sus paisanos que fueron víctimas y perseguidos por Franco y Hitler, que fueron internados en los campos de exterminio o pudieron exiliarse en México y otros países americanos. Era un terreno sin cultivar y él asumió los altos costes de los numerosos viajes internacionales que esos trabajos exigieron”

  67. #0 Juan Mariño dice:

    Gracias.

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora que enfermos haberlos haylos. Y en esta casa.

    http://www.escolar.net/foro3/viewtopic.php?f=4&t=40615&st=0&sk=t&sd=a&start=30

  69. #0 Juan Mariño dice:

    #68
    Petado de mongólicos. Rebozándose en caca equidistante. Viene a ser lo mismo Público que la Gaceta. Casi casi.
    Joder, si es que huele a mierda que aturde, no me haga entrar más, por piedad.

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #69
    Es ques to lo mismo.

  71. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Me alegro de que palmen.
    Por cagonas.

  72. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Ahora o cooperativa o el caos.
    Hacéis falta.

  73. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Todo huele a berlusca.

  74. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y a Nianoniano solo le va el bunga bunga con suboficiales de la legión, para más inri.

  75. #0 carpanta dice:

    mejor que cierren, para leer informacion manipulada pues me quedo con el korea del norte times

  76. #0 x_X_x dice:

    #75 heso heso, y el que quiera información independiente y veraz que lea El Mndo, el ABC o la Gaceta!!

  77. #0 Red Varon dice:

    ¿Qué esta pasando aquí? La imprenta facilito la circulación clandestina de pasquines con pensamientos prohibidos. Parece que estamos volviendo a lo mismo pero ahora con internet.

    http://www.juantorreslopez.com/impertinencias/158-impertinencias-de-febrero-de-2012/2608-al-capitalismo-no-le-sienta-bien-la-democracia-

  78. #0 piezas dice:

    Si Carnicero hubiera dicho que sí en aquesha pulpería, esto nunca habría pasado…

  79. #0 rockero dice:
  80. #0 Patente de corso dice:

    Mientras tanto, descubre uno que el imputado real, además de chulo, prepotente, falso, corrupto, cobarde y ladrón, es también medio retrasado. Sólo hay que ver las declaraciones que ha hecho al llegar y cómo las ha hecho.

    Majestad, al final el bueno era Marichalar. Lástima que no siguiera los consejos de Joaquín Sabina y descuidara la salud.

    Y la divorciada hija de divorciados, una bomba de relojería en el corazón de la institución monárquica que Franco tanto se ocupó de preservar por el bien de todos nosotros.

    Incierto futuro, sí.

  81. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Blasa, bájese el último volante de la bata de cola que se le ve la tricolor, además de la silla de ruedas…

  82. #0 Ivan Chonquin dice:

    Jesús Maraña: “Ni tienes abuela ni lectores”

  83. #0 Ivan Chonquin dice:

    JUAN ANTONIO GINER:

    “A ROURES habrá que recordarle que LIBERATION, un diario de izquierdas, es el diario nacional francés que mas crece”

  84. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  85. #0 Garfield dice:

    Ahora sólo falta que cierre LA FACHETA y a tomar por culo todos los sectarios. Bien !

  86. #0 cad dice:

    #69

    ¿A ti qué te pasa? ¿Te han obligado a entrar al foro? ¿Qué es eso de “mongólicos”? Joder con la “izquierda” (si tú eres de izquierda yo monja). Cagondiós ya, cuánto cretino de colores.

  87. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #86

    Primero la crítica a la crítica al foro y después la crítica al uso del término. A partir de ahora solo vamos a criticar los sitios donde nos obliguen a entrar. En fin…

    #85
    Es que lo de Publico no tiene nombre, quién no recuerda aquel periodismo de himbestigación sobre los cazafetos o el publireportaje a Trashorras y su abuelito.

    Es to igual.

    Por cierto que estos han llegado a cien por los pelos.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/25/actualidad/1330181904_179665.html

  88. #0 cad dice:

    Qué va, Carlos, de eso nada. Critico el “mongólicos”, es más, me cago en quien lo usa. Los generalizadores de mierda también me tocan las pelotas. Quien asegura que le han “obligado” a entrar es el andoba que se rila en el foro porque hay de todo, como si en el blog no sucediese exactamente lo mismo.
    Pa qué…

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #88
    Al principio la obligación era irónica…

    En otro orden más elevado de cosas

    ” Dios escucha.
    Dios ha escuchado mis oraciones y ha dejado en evidencia al millonario troskista-leninista Roures, quien ha preferido poner en la calle a sus trabajadores, los que le han hecho rico, antes que sacrificar su fortuna personal, como suponíamos todos. Es la hipocresía de la izquierda, es decir, de la progresía masónica, valga la redundancia.”

    http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20925

  90. #0 piezas dice:

    cad es un mal endémico del foro. Entras para decir algo y terminas peleándote contra cosas que tú no has dicho, la peña empieza a desplegar la cola en todo su colorido y se termina convirtiendo todo en una pelea de egos y juicios y ataques personales bajo el paraguas de la equidistancia más repugnante (por falaz). Un ejercicio fútil y muy irritante que al extraño le hace desistir. Al ser endémico es generalizado, pero eso en ningún lado significa una enmienda a la totalidad.

  91. #0 cad dice:

    Pasa como aquí. No le veo la diferencia, salvo que el foro te permite hacer más cosas y ver un poco más de las personas. Porque todos tenemos algo “bueno”, incluido yo mismo. ¿Que te repatean algunos? Clarísimamente. ¿Aquí no?

    No sé, me parece ridículo el enlace de Carlos. Lo del otro, insultante y gratuito. A mí no se me ocurriría descalificar al blog por lo que aquí se dice. A otros sí, lo sé. Nos hemos peleado más de una vez por ello y lo sabes.

  92. #0 francisco dice:

    ¿Han visto que la presunta agresión a los de Intereconomía es una presunta performance?
    http://www.meneame.net/story/intereconomia-uso-actores-fingir-agresion-valencia

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #91
    El enlace no, lo que apunta si que es ridículo.

  94. #0 piezas dice:

    LLó solodigo que determinadas formas de abordar las cosas sólo desembocan en el Frente Judáico Popular, El Frente Para la Liberación de Judea, la corrección ortográfica del latín escrito en los muros del Imperio y la inevitable conclusión de que Loreta no tiene útero, una y otra vez.

  95. #0 piezas dice:

    Y que una oca pesa lo mismo que una bruja.

  96. #0 piezas dice:

    Mientras tanto, volvemos a la Edad Media, esta vez haciendo el Moon Walker…

  97. #0 piezas dice:

    Todo el mundo quiere ser Lord Stark, excepto al final de la primera parte.

  98. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Entre Hitler y Rosendo Mercado está Ánsar.

  99. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “#204 #190 #191 No habéis entendido nada. A mi me importa un pito lo que haga Intereconomía, porque ni soy un espectador asiduo de su programación, ni miembro de su ‘club de amigos’ o cómo puñetas se llame eso que tienen. A mi lo que me preocupa es Menéame, página de la que soy usuario casi desde su creación, además de colaborador activo. Y precisamente lo que más me preocupa es comprobar, día tras día, que lo que era una estupenda web de intercambio de links de interés, hace demasiado tiempo que se ha convertido en el refugio de una gran masa de ultraizquierdistas cavernícolas, que se dedican a machacar sistemáticamente cualquier noticia que ponga en solfa SU VERDAD, y a subir a portada zopotocientas ‘noticias’ que no son más que pura propaganda.

    No es la primera vez que una noticia que contraviene SU VERDAD es brutalmente machacada, para luego ascender a portada sus ‘rectificaciones’, a la velocidad de un cohete diseñado por Von Braun.
    19 votos: 3
    hace 5 horas 3 minutos por peseroadicto”

    Algo de razón tiene el hombre, los bandazos del argentino empiezan a ser preocupantes.

    JOJOJOJOJOJOJOJOJO

  100. #0 cad dice:

    #94

    Ah, bueno, eso es otra cosa. Qué recuerdos.

  101. #0 maroto dice:

    Un interesante análisis http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/385

    Un extracto de la parte donde se refiere a los errores que el autor cree que se cometieron:

    – Pretender ser El País, con un producto y una audiencia muy diferentes. Cuando comenzó, los gestores de Público pusieron al frente del invento a la persona adecuada: Ignacio Escolar. Lo era porque aportaba una presencia en Internet ya entonces considerable, y sobre todo una capacidad para conectar con los gustos e intereses de su audiencia evidentes, por pertenecer a la misma generación y por haber crecido en Internet y sin los tics y costumbres del grupo PRISA.

    Sin embargo, desde el principio a Escolar le ponen palos en las ruedas bajo la forma de lo que podríamos denominar “caprichitos de millonario que quiere ser el nuevo Polanco”: la contratación de Ernesto Ekáizer (que se lució con la “exclusiva” de que Rajoy abandonaría tras la derrota de 2008), o la propagación de la especie de que Escolar no era la primera opción, sino la segunda: en realidad Roures quería contratar a Félix Monteira, director de El País Galicia, un periodista de 58 años que se había pasado toda su vida en PRISA. A principios de 2009 se consuma la sustitución de Escolar por Monteira y el comienzo de la pretendida conversión de Público en El País.

    No sé si Nacho estará de acuerdo pero en fin, una pena lo de Público, fue un soplo de aire fresco al que lamentablemente le pilló la crisis y el bajón publicitario con el pie cambiado.