feb 17

“Muy serios, que si no…”

Tag: Política Ignacio Escolar @ 11:11

El presidente de la patronal y el de Cepyme, Juan Rosell y Jesús Terciado, incapaces de contener la euforia en la rueda de prensa sobre la reforma laboral. El vídeo es de La Sexta Noticias.

51 comentarios en ““Muy serios, que si no…””

  1. # ipon dice:

    Pronto veremos a mucha gente hablar con la boca tapada.

  2. #0 Tyrion dice:

    Cuando las hienas se ríen los ñus se echan a temblar.

  3. #0 Patente de corso dice:

    La legislación franquista, 100 por 100 favorable al obrero, no podía durar eternamente. Nuevos tiempos en el mundo laboral. Los vagos, los absentistas, los sindicalistas y quienes no remen a favor de la empresa tienen los días contados.

    Y qué me dicen del organizador del paripé del domingo, el tal José Ricardo Martínez, que se ríe en la puta cara de los trabajadores y parados de este país habiendo percibido el año pasado más de 180.000 euros de sueldo por no hacer nada en Cajamadrid, según cuenta hoy El Mundo. El mismo tiparraco que hace poco mandó “a su puta casa” nada menos que al gobernador del Banco de España.

  4. #0 x_X_x dice:

    La verdad es que dismulan poco, de hecho no les hace falta, solo tienen que llamar al subalterno que tienen sentado en la moncloa y punto.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #3
    Pero qué horas son estas de levantarse Blasa? XDDDDDDDDDDDD

  6. #0 piansta dice:

    sí, aquí todos nos ponemos serios, o sonreímos condescendientes, con lo que nos interesa.

    una niña que quiere lo que dice.
    y que no se ríe nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=lo9QyMtvY4M

    una niña de la que se está sonriendo más de uno.
    quizá más de uno de ustedes.

  7. #0 “Muy serios, que si no…” dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos “Muy serios, que si no…”   http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/muy-serios-que-si-no….  por cumulonimbus hace […]

  8. #0 francisco dice:

    Igualicos que el Macario y el Rockefeler: ¡qué contenton toy! y ¡toma, Mariano!.

  9. #0 MATACURAS dice:

    Y estos cuando echarán a correr tratando de escapar de su hipocresía como lo hiciese antes de ayer el chorizo real “para proteger a su hijos” según su abogado… y a nosotros quién nos protege de sus juegos económicos?.
    Ni para evadir a los periodistas del corazón son dignos estos cabrones.

  10. #0 Atolladero dice:

    El PP es el partido de los trabajadores, pero según la concepción regre de lo que es el trabajador de verdad, que es el que se sacrifica lo que haga falta por fidelidad perruna y feudal a su patrón, en contraposición al mal trabajador y mal español, que se empeña egoistamente en exigir que las condiciones laborales le sean lo más beneficiosas posibles. El partido de los siervos de la gleba sería más apropiado, eso sí.

  11. #0 MATACURAS dice:

    En esas imágenes de televisión solo faltó q alguien gritara “al ladrón, al ladrón detened al ladrón” VERGUENZA REAL

  12. #0 MATACURAS dice:

    Como no se van a reir si todavía no para de reirse el anterior “Excelentisimo Señor Expresidente de los Empresario de España” Dias Ferrán chorizo por antonomasia.

  13. #0 piezas dice:

    “El miedo al despido incentiva las grandes obras: por ejemplo la Estrella de la Muerte”

  14. #0 Kutuklu dice:

    Que nadie pregunte porqué la gente está enfadada constantemente, que nadie pregunte porqué hubo comunismo, que nadie pregunte porqué en Francia no hay familia real, que nadie pregunte porqué la gente roba para comer, que nadie pregunte porqué hay gente que se conforme com migajas, que nadie pregunte porqué no sale alguien de la iglesia a por lo mercaderes del templo látigo en mano, que nadie pregunte porqué es más importante la bolsa que la vida. Que nadie pregunte porqué no es importante que nos enseñen a pensar, solo a creer. Que nadie pregunte porqué la gente salta de unos países a otros, a veces saltos mortales. Que nadie pregunte. Eso, seguid así, muchachos, no preguntéis nada…

  15. #0 ipon dice:

    #14

    Soy partidario de actuar al mismo nivel. Hay que pensar (lo digo en serio) en medidas para meterles miedo e incentivar mejores ideas al empresariado que sufrimos.

  16. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    No sabéis nada. El empresauriado nasioná y su sucursal política han estudiau y saben perfectamente que para incentivar alto rendimiento en situaciones complejas lo que tiene que funcionar es la amígdala. Así al vivir acojonados los trabajadores no tendrán nunca ni una puta idea para mejorar la producción, pero si la nave arde estarán mucho más deprisa a salvo, andevapará…

  17. #0 anonadada dice:

    Y digo yo, en mi ignorancia, si el que levanta el país es el pequeño y mediano empresario ¿por qué no se quejan porque les representen este par, que más que empresarios parecen mafiosos?
    Digo yo, ¿eh?

  18. #0 amosnomejodas dice:

    No consigo entender la alegría de los pyme, se han follado a sus clientes, de dónde esperan obtener más clientes? de las exportaciones? Estos no han entendido nada.

  19. #0 Atolladero dice:

    Los de las pymes no han entendido que sus trabajadores son sus clientes, y que recortar en trabajadores es recortar en clientes. El pequeño empresauriado español nunca ha destacado por su amplitud de miras.

  20. #0 Atolladero dice:

    Los de las pymes piensan que si se estruja lo suficiente al trabajador la economía se acabará arreglando, porque el problema es que el trabajador tiene demasiados derechos y cobra demasiado, y el resto está todo de puta madre, y cuando se consiga eso no pararán de entrar clientes que no pararán de gastar. La risa.

  21. #0 francisco dice:

    #14 piezas dice:

    Tal vez encuentren nuevas formas para motivarnos. Pero al loro, el Emperador es menos magnánimo que Mariano…

  22. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Como para no estar contentos y trempando al borde de la ejaculatio precox:
    Los asalariados han perdido 12 puntos de renta real durante los cinco años de crisis
    Los salarios retroceden un 2% mientras suben los beneficios
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/salarios-retroceden-mientras-suben-beneficios/20120217cdscdieco_4/

  23. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    El 65 del hilo anterior, me temo, ha pasado desapercibido, cuando es para portada cum laude:
    65 DCN dice:
    febrero 17th, 2012 a las 2:04 pm 3 0

    El PP presume ahora del 15-M por los Juegos
    El documento de presentación de la candidatura describe el movimiento indignado como moderado y pacífico
    http://www.publico.es/espana/422457/el-pp-presume-ahora-del-15-m-por-los-juegos

  24. #0 anonadada dice:

    http://www.lasextanoticias.com/inicio

    El enlace de la noticia en el número 7

  25. #0 anonadada dice:

    Lo mejor lo de la alcaldesa de Elche o lo de Josemari.

  26. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Las rentas empresariales superan por primera vez a las del trabajo. Enhorabuena a los premiados:

    http://economia.elpais.com/economia/2012/02/16/actualidad/1329424061_546148.html

  27. #0 susoman dice:

    #24 Aquí se aprovecha todo, hasta las cáscaras. En el programa electoral de Gallardón para las municipales se calzaban párrafos cuidadosamente descontextualizados de obras de Tony Judt.

  28. #0 x_X_x dice:

    Cuando dijero que el PP cogeria el toro por los cuernos pense que no se referia a esto:

    “Las toros vuelven a TVE. El Consejo de Administración de RTVE elimina la prohibición para emitir los festejos taurinos “

  29. #0 Juan Mariño dice:

    Los subnormales que creen estar en el mismo barco que estos por llevar un negociete con tres empleados son lo mismo que los cretinos que aseguraban ser clase media por cobrar mil euros y tener una hipoteca y dos letras.
    Tontos útiles.

    A propósito de las tesis sobre la tensión de la incertidumbre para incrementar la producción: sólo un imbécil podría mantener semejante podredumbre de especie (ah, que lo manejan políticos del gobierno); a ver si alguien les explica en que consiste el rendimiento bajo estrés y la probable venganza del que sabe que no tiene futuro en la tarea que lleva a cabo.
    Sigan jugando con fuego, amos. Conseguirán ver muchas llamas, y algunas van a afectarles muy directamente. No es una amenaza, es una advertencia.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #24
    Fue cuando el PP voto a favor de la ley del divorcio y tal?

  31. #0 susoman dice:

    OT YeeepaPons: “el apelativo cristiano [que está en la definición del PP] no tiene connotaciones religiosas”. Un programa semanal en la nueva TVE para este hombre ya mismo. No hacen falta guionistas, sólo 500 monos con teclado.

  32. #0 Patente de corso dice:

    Toros en TVE, en vez de limpiar todo el rojerío que aún perpetra unos telediarios asquerosamente manipulados, bajo la dirección de ese sectario pata negra que atiende por Fran Llorente y que no sabemos con quiém empató para llegar ahí. Lo de Ana Blanco, Pepa Bueno y sobre lo de todo Ana Pastor, aunque está como un queso, es de vergüenza. Y la que menos cobra de las tres, 200.000 al año.

  33. #0 Olivo dice:

    Más de uno frotando las manos por lo que se va a ahorrar echando barato a la calle al empleado 1 y haciendo que trabajen más por menos dinero los empleados 2 y 3. Pues que se esperen a ver cuántos clientes les van a entrar por la puerta. Que un negocio marcha con clientes y pedidos, y no exprimiendo la vaca que te trabaja hasta que te sangre por las ubres. Que no ven más allá de sus narices.

  34. #0 Patente de corso dice:

    32.

    Con razón al botarate de Pons-belleza-en-siete-días Rajoy no le ha dado ningún cargo. No se puede ser tan botarate y querer ser algo en el PP.
    Claro que ahí están los ejemplos de Cifuentes o Wert.

  35. #0 Patente de corso dice:

    34.

    Lo más seguro es que el empleado 1 se estuviera tocando los huevos todo el día, o faltando al trabajo, o protestando por todo. Y encima afiliado a algún sindicato de barrigones que le calentara la cabeza a cambio de una cuota.

    Con lo que 2 y 3 seguro que sacan el trabajo adelante y no tienen que seguir aguantando mamoneos.

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #35
    Claro.

  37. #0 Lume dice:

    Vomitivo!
    La esclavitud ha llegado con ellos.

    Falta poco para que gobiernes ellos junto a la banca
    No lo debemos permitir!!.
    Despertemos!
    No dejemos que se sigan riendo

  38. #0 Atolladero dice:

    #36 Patente de corso

    No nos cabe duda. Hasta las pasadas generales el que se quedaba en paro era un honesto currante víctima del zapaterismo. A partir de ahora el que se queda en paro va a ser porque es un vago, un quejica, un pervertido por la doctrina del sindicalismo y un mamón, que mejor que se quede en paro y deje de molestar a sus compañeros con su perniciosa influencia y de aprovecharse de la generosidad del empresario que le da trabajo. Únase al cambio.

    Para ser detractor de Pons lo ha clavado usted, viejo facha.

  39. #0 Atolladero dice:

    ¡Que se hubiera quedado en paro cuando ZP, que entonces servía para desgastar al cejas, y no ahora, que deja mal al PP, el hijo de puta ideologizado y radical de extrema izquierda ese!

  40. #0 Paperback dice:

    Los que aún tenemos trabajo, en lugar de hacer huelga de producción que no sirve de nada y encima son salarios que se ahorran, podemos empezar por hacer huelga de consumo, o al menos huelga de consumo de productos producidos por empresarios españoles. Nada de ropa nueva, nada de vacaciones con Marsans, sólo lo imprescindible para comer y si es posible, tomate marroquí. Si nos tocan los cojones, muera yo con los Filisteos.

  41. #0 Patente de corso dice:

    41.

    No me como el rancho. Que se joda el coronel.

  42. #0 Juan Mariño dice:

    El coronel cobraba lo mismo si comías el rancho o no. Veamos lo que pasa con los beneficios de las empresas españolas si empezamos un hermoso boicot. Ah, que van a despedir a sus empleados. Vaya.

  43. #0 Juan Mariño dice:

    Equipo republicano 2012. Cámbiense barras y estrellas por rojigualdeces y trasladado a Caspaña.

  44. #0 Juan Mariño dice:
  45. #0 Olivo dice:

    Últimamente es que parece que quieran provocarnos. ¿Será verdad?.

  46. #0 Olivo dice:

    Al decir que parece que busquen provocarnos me refiero a que busquen que haya una situación de desorden. De esas que hay que solucionar con medidas drásticas. Momento en el que aprovecharían para hacer X, Y, Z.

  47. #0 Olivo dice:

    No he puesto comillas en el anterior comentario pero ya sabéis dónde van. Saludos.

  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #42
    Has caído Blasa. :)

  49. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Sus lo dije o no sus lo dije?
    El programa de los guiñoles bromea sobre Wert y dice que toma coca
    “El ministro de Educación ha calificado a los guiñoles de xenófobos… mientras se limpiaba la cocaína de la nariz”, dice el presentador del programa ‘Le petit journal’.
    http://www.publico.es/deportes/422564/el-programa-de-los-guinoles-bromea-sobre-wert-y-dice-que-toma-coca
    ¡¡Toma prestigio y toma respeto!! Yo siempre he dicho que el prestigio y el respeto hay que ganárselos y merecerlos. 😀 😀 😀
    Subnormaaaaaaalll.

  50. #0 JPatache dice:

    Esos emprempacotilladores tienen la sonrisa del gato que se ha comido al canario.

  51. #0 JPatache dice:

    Una pista para poder despegar esa mierda
    “Hay que formar directivos menos arrogantes”
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/16/vidayartes/1329418442_966695.html