mar 09

Gallardón gira a la derecha (desde la derecha)

Hasta que el ministro de Justicia se puso estupendo en el Congreso, relacionar violencia de género y aborto era algo que solo decía en público el locuaz arzobispo de Granada; el mismo que compara la ley de plazos con un genocidio. Alberto Ruiz-Gallardón nunca ha sido un progre, pero siempre ha medido muy bien sus palabras para cuidar esa imagen de verso suelto, de conservador a la europea, de derecha moderada. ¿Por qué se mete ahora en ese jardín como una tuneladora en una cacharrería? ¿Ha sido una torpeza infinita o es un giro intencionado? Más bien lo segundo, piensan en su propio partido.

Desde el PP hay quien cree que Gallardón está virando su discurso aún más hacia la derecha (desde la derecha) de forma muy consciente y calculada, como parte de una estrategia perfectamente medida. No ha tropezado: se está tirando a la piscina. El exacalde de Madrid aspira a más que ministro de Justicia. Soñaba con el Ministerio de Defensa hasta que el rey decidió colocar allí a un hombre de su confianza, a Pedro Morenés. De saque, en el primer Gobierno de Rajoy, Gallardón no ha tenido las mejores cartas. Su cartera no es de las que dan titulares, pero la está exprimiendo para sacar de ella todo el jugo político posible, para recolocarse ideológicamente dentro de la línea dominante en su partido. Para intentar en la primera crisis de Gobierno el ascenso a una vicepresidencia.

La estrategia, de momento, le está funcionando. Ayer consiguió dos cosas: el respaldo unánime de los suyos (nada como el ataque exterior para apretar las filas) y que en el día en que la reforma laboral se votó en el Congreso, los medios nos pasásemos la jornada hablando de su “violencia estructural”, del aborto y del sexo de los ángeles.

115 comentarios en “Gallardón gira a la derecha (desde la derecha)”

  1. # poliket dice:

    El sexo de los ángeles es una constante en lo que hemos dado en llamar política, cuando en esta cleptocracia lo realmente sustancial y significativo es el paso de las rentas de los que mens tienen, a los bolisllos de ese 1% que llenó las cuentas de 0 mediante el robo, legal o ilegal, y la espcualción misma.

    El paso directo de rentas de unos a otros (recortes mediantes, subidas de impeustos indirectos y beneficios fiscales para unos pocos) y la pérdida de derechos para potenciar más esa pérdida de poder y poder económico de los que menos tienen.

    Eso y las medidas represivas en protestas para someter a todos a la voluntad de unos pocos. Y luego tienen sus declaraciones tal cual, sin criticarlas, sin aceptar preguntas, en los medios de comunicación que no son más que propagandìsticos. ¿Democracia o cleptocracia? Pues eso.

  2. #0 dbnews dice:

    Y Esperanza Aguirre se reforma en su trono de Opus Dei. Una cosa es cerrar filas en torno a la demagogia de un ministro y otra borrar de un plumazo la libertad e igualdad de las mujeres (http://bit.ly/yKEHxQ) al equiparar ‘aborto’ con ‘fracaso’.

  3. #0 Jota88 dice:

    Que Gallardón aspira a ser presidente del gobierno desde hace muchos años es algo bastante evidente. Que está avanzando lentamente por los obstáculos que le han puesto rivales como Aguirre también parece claro. Ahora, yo creo que la justicia es lo mejor que le podía pasar porque los ministerios relacionados con la economía se van a desgastar cuando llegue la oleada de medidas antisociales y puede que incluso tengan que ser renovados. Sobre su supuesto giro a la derecha, mi teoría es que siempre ha sido así y ahora que la prensa de derecha tiene mucho poder no tiene impedimento en mostrarlo. Al fin y al cabo, para llegar a suceder a Rajoy necesita el apoyo del InMundo, la SinRazón o Interlobotomía…

  4. #0 dbnews dice:

    Esperanza Aguirre se REAFIRMA en el Opus Dei, quería decir. Perdón

  5. #0 masclaroagua dice:

    En el listado de contactos de Rajoy, Gallardón aparece en el apartado “Tonto útil”. Y contra eso es muy difícil luchar si se quiere ser alguien dentro del PP…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  6. #0 Txomin Goitibera dice:

    ¿Girar? Siempre estuvo allí, ¿no? Vaya, es el lameculos perfecto y si ahora tocan Rouco y los Kikos, pues Rouco y los Kikos. No ha girado a ningún sitio, se ha quitado la careta, eso es todo.

    http://www.youtube.com/watch?v=_aNDS1GtZsA

  7. #0 poliket dice:

    Para no seguir hablando del Gallar, paso por aquí un test sobre la reforma laboral. ¿Sabes realmente de què trata la eforma laboral? Pon a preba tus conocimientos: http://kaosenlared.net/component/k2/item/download/256.html

  8. #0 Celeming dice:

    Todo eso que usted cuenta, en mi pueblo (y en el suyo) se llama ser CHAQUETERO.
    Gallardón siempre me ha parecido un tipo peligroso, hipócrita y capaz de cualquier cosa por conseguri su único objetivo: poder.
    De los iluminados, libreme vos que de los otros ya me libro yo.

    Salud, iluminados, cínicos, hipócritas y malos alcaldes.
    http://celeming.wordpress.com

  9. #0 doctor Vallina dice:

    Tienes mucha razón Ignacio… El faraón está haciendo méritos para medrar…, pero Wert se lo está poniendo difícil… Cuando en la política se premia la estulticia, la incultura, el chiste fácil y la provocación vamos dados…. pero desde luego, el faraón ha estado hábil acusando a los demás de lo que estaba haciendo en esos mismos momentos su propio partido.
    Como bien decías en tu columna de ayer… Mientras este verso suelto acusaba a los demás de violencia estructural contra las mujeres, él y todo su partido, votaban la ley de reforma laboral, que esa si que instaura la violencia estructural contra los hombres (en génerico) y contra las mujeres (en específico) ya que muchas se verán obligadas a decidir entre la maternidad y su independencia ecónomica y laboral…. tener un hijo les pude suponer el despido inmediato… según lo aprobado ayer por estos zorros que presumen de cuidar gallinas.
    Salud

  10. #0 Juan Mariño dice:

    Esperanza Aguirre es un fracaso del sexo femenino… Del sexo en general… De la humanidad, vaya.

  11. #0 anonadada dice:

    Gallardón consiguió un buen número de votos de centro cuando se hacía el progre y algún puñado de votos de gente de pseudoizquierda un poco despistada. Sin embargo se dio cuenta enseguida que la policía no es tonta y que el 99% de la gente de izquierdas sabemos que es un facha con careta de centro, que es un retrógado con máscara de progre y que Fraga le prometió a su papá que el nene tarde o temprano estaría bien colocado en el gobierno.
    Le ha costado enfrentamientos, codazos y algún que otro tropezón pero, de momento está ahí. Lo que vendrá después dependerá de si los de alrededor le dejan o no seguir subiendo escalones. De momento su suspicacia está haciendo efecto.
    De Mariespe solo decir que terminará sus días en la política dándole una patada en el coño a Maribotella y siendo alcaldesa de Madrid. Si no ha conseguido la presidencia del gobierno, conseguirá la remayoría absoluta como presidenta de la comunidad de Madrid pese a todo lo que nohace por sus vecinos y después echará a la mujer del expresidente para colocarse ella. Madrid tendrá Eurovegas y ella será la barra bailarina del casino.

  12. #0 acrobata dice:

    Viendo por donde van los tiros pienso que tanto Rosell como Rouco deberían tener dos vicepresidencias en este gobierno del señor “Naniano”.

  13. #0 Salbotxea dice:

    Iñaki arroja luz sobre las grandes mentiras del PP
    http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/03/verdades-y-mentiras.html

  14. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    OT, aviso para quien se esté pensando emigrar y a la autoridad espanhola que corresponda: el Gobierno alemán estudia retirar las prestaciones por desempleo (ALG II / Hartz IV) a los parados de otros países de la UE, y no miran a nadie:

    http://www.spiegel.de/politik/deutschland/0,1518,820248,00.html

  15. #0 Salbotxea dice:

    Más que nunca, necesitamos una oposición IRRESPONSABLE.
    ¿Recuerdan la campaña contra Bermejo?
    Son las 9:30 del viernes 9 de marzo y aún Gallardón no ha dimitido.

    Almunia fue un tiempo perdido, que no se repita el error, Hay que sacar la política del palco del Bernabeu.

  16. #0 gogimagog dice:

    Ruíz Gallardón posiblemente sea el político más ambicioso y trepa del espectro político español. Desde hace años está medrando para ser presidente de gobierno.
    Que nadie se equivoque respecto a él, ahora que están de moda los yernos, su suegro (Utrera Molina) fue el último ministro de gobernación de Franco cooresponsable de las últimas sentencias de muerte. A éste personaje nadie le ha preguntado por estos hechos y si se arrepiente.

  17. #0 Red Varon dice:

    Me parece que el que quiera trepar dentro del PP va a tener oportunidades, y muchas, a partir de las elecciones andaluzas y asturianas y todavía más como no consigan gobernar allí, pues pedirían cabezas. La reforma laboral les puede estallar en la cara.

    Se anuncian nuevos recortes, incluso de competencias autonómicas. Veremos si los barones están por la labor de aceptarlas sin rechistar. Si a esto añadimos el desgaste que le va a suponer al Gobierno la reforma laboral, pues no han echado cálculos de la “violencia estructural” que va a generar (tanto que parece que saben de la materia), y aquí ya no les vale ni la herencia del PSOE ni que culpen a este partido de movilizar a la gente. La gente se va a movilizar por necesidades primarias y eso ya no se controla controlando los medios como en Valencia.

    La reforma laboral ha roto estructuras que protegían a los trabajadores y se lo están tomando como si fuera algo coyuntural. Las estructuras, por su rigidez, no se pueden cambiar de la noche a la mañana; han roto la presa y ya veremos lo que pasa con la riada. Es posible que empiecen las luchas intestinas, en Valencia el germen esta inoculado, e Extremadura, los recortes harán mella; y en Andalucía y Asturias las encuestas ya no les favorecen tanto como hace tres meses.

    A río revuelto, ganancia de pescadores. Pero ell BCE ya ha mostrado su capacidad de imponer gobiernos y si lo tuviera que hacer en España no sería Gallardón su presidente.

  18. #0 francisco dice:

    #7 poliket dice:

    No hace falta empollarse la reforma para acertarlas todas, con escoger siempre lo peor, bingo. Es acojonante, como describía Adam Smith, todo para nosotros, nada para los demás.

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #14
    !!!
    Antes de leerlo he pensado pobres turcos, se me había olvidado que los turcos son hoy los PIGS sureños. Impresionante.

    Alomojó y con Hollande es el momento de empezar a jugar al antieuropeismo.

  20. #0 encarna dice:

    ¿Crees de Verdad que un parado, y los que ven su empleo peligrar, los que estan sufriendo ya las “Bondades” de la reforma laboral?…Se ha entretenido con las BERBORREA DE GALLARDON..
    Si a vosotros los Periodistas…por que ese es el Fin que quierenn los Politicos.ENGAÑAROS CON TITULARES Y TENEROS ENTRETENIDOS..Pero eso no tiene nada que ver con las Gentes de la calle..
    Aprovecho el BUFON GALLARDON el dia de la mujer para mostrar el TALANTE FASCISTA QUE TIENE ..Siendo el EUNUCO DE LAS MUJERES PEPERAS QUE LE APLAUDIAN Que las cuide a ellas que son unas Mentirosas que abortaran SIN SU CONOCIMIENTO Y PERMISO…POR DETRAS EN SUS CLINICAS PRIVADAS…..Que el resto no queremos sus “OCURRENCIAS FSACISTAS..En el Podrido Gobierno que ha formado el Partido Popular. es:
    Gallardon el “Cuidador” de Mujeres y sus derechos…VAYASE USTED A LA MIERDA..Que diria Mota

  21. #0 K Chon deo dice:

    “Si el sabio no aplaude, malo; si el necio aplaude, peor”.

    ********

    Francisco José Fernández de la Cigoña – La Gaceta: “No era el ministro de Justicia, antes alcalde de Madrid, santo de mi devoción. Pero desde que llegó al ministerio parece otro. Otro mucho mejor. Hasta Jiménez Losantos que parecía tenerle un odio como el de Aníbal a los romanos ha cambiado de opinión y así lo manifiesta. Sus declaraciones sobre el aborto han desatado las iras de lo peor. Pues a mí me parecen muy bien. Ojalá siga en esa línea y la derecha española encuentre el líder que tanto necesita. Porque lideresa ya tiene [por Esperenza Aguirre, claro]”.

  22. #0 Marco dice:

    Gallardón ha demostrado ser el personaje perfecto para identificar a su partido.
    Se identificaba con los problemas del pueblo, parecía comprensivo y decía tener soluciones… todo hasta que consiguió lo que quería (al menos en parte). Una vez conseguido su objetivo se arrancó la máscara (para algunos, otros siempre lo vimos tal como es) y comenzó a actuar con esa hipocresia y prepotencia que lo caracteriza.
    Como veis, la descripción vale tanto para Gallardón como para el PP. Como dije, el ejemplo perfecto.

  23. #0 K Chon deo dice:

    “El honor de Gallardón sólo vale seis millones de PPesetas”

    “Tiene una ventaja la sentencia, y es que cifra el honor de Gallardón en seis millones de pesetas. Hombre, yo, si es por ese dinero. . . “

  24. #0 poliket dice:

    A Gallardón siempre le gustó enmarañarse en la salida, falsa latencia, falso paso cambiado. Esperando que los demás salieran, al ritmo de la famosa canción, se encerraba en el baño. Siempre le gustaron largas; las rayas que, con seguirlas, le llevan de la mano a la extrema derecha. Sociabilización cavernaria y encuentro de nuevo con todos.

    Rayas que le hacen bailar al ritmo de la música que lleva dentro. En su cabecita: camino a los relucientes baños de moncloa, imagino.

  25. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    gallardón es un franquista estrutural o estructurado es el fraga del sigloXXI, vive para mandar y mangonerar, de delgado de curso en la escuela a presidente del gobierno, algunos tienen esa enfermedad y no tiene cura…alberto será muy protagonista todos los meses, lo necesita

    la pelea para suceder a madiano estará entre cospedales, gallardón y el tapado de pedro jeta

  26. #0 encarna dice:

    El Titular de Ayer..es que en Andalucia Griñan y los Socialistas , se estan acercando al PP y que ASTURIAS vuelve a ser Socialista..Quiza era eso lo que trataban de ACALLAR.
    Por que se llenan la boca de Mayorias del 20N…Que se lo cuenten a los EMPLEADOS MUNICIPALES..que han cambiado de Manos, socialistas al PP ..QUE LOS DE LA VARITA …Solo dan dinero a sus bancos DE LA CANTIDAD DE CREDITOS QUE LES HAN DADO PARA SUS FASTOS….El que reciben a escondidas, de Hacienda el de los Impuestos del Payaso Rajoy y la “GRACIOSA BONDAD” QUE LES VAN A PAGAR SUS DESPLIFARROS..CON DINERO PUBLICO EL GESCARTERA-MONTORO.
    ¿Vigilara el Tribunal de Cuentas ESAS CUENTAS..? dinero Extra sin Vuelta .ROBADO DEL DINERO DEL CIUDADANO..POR PARTIADA DOBLE
    ¿Se haran Publicas LOS NOMBRES DE ESOS ACREEDORES-PROVEDORES Y POR QUE TRABAJOS REALIZADOS?…
    Madrid ya estan los Alcaldes..los PRIMEROS..Como no podia ser menos..
    Hay que seguir tapando la boca a los AMIGOS DE CORREA..LA PANDILLA GURTELIANA.
    las Consultoras Peperas” estan de Moda en Madrid..
    Alcaldes de .Boadilla..el marido de la Mato, Majadaonda, Pozuelo . Arganda etc…Para recordar este enlace de los Gurtelianos QUE QUIERE EXTERMINAR EL pp DE RAJOY:
    Caso Gurtel y la trama en Madrid : Cronologíawww.losgenoveses.net/casogurtel/Trama%20Madri…Cached – Translate this page
    You +1’d this publicly. Undo
    Primeras dimisiones de los presuntos implicados. … El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, cesa a José Javier Nombela, asesor del presidente de la …

  27. #0 Marco dice:

    De todas formas, la salida de tono del señor Gallardon le va a salir cara. Sus palabras han removido los sentimientos de mujeres que se sienten manipuladas y supeditadas al control de otros sobre su cuerpo y sus decisiones.
    Las mujeres empiezan a tomar la calle para darle su opinión, señor Gallardón, esa opinión que usted jamás se molestó en buscar antes de soltar su ominoso y partidista discurso, esa opinión que preferiría no escuchar… pero vas a tener que oirlas, porque te lo van a decir muy, muy claro.

  28. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    de violencia estructural machista quien sabe es la mujer de gallardon, o más bien su madre casada y apaleada por uno de los grandes mandarines del franquismo,
    la mujer de gallardón habla poco pero si hablara le podia dar consejos al imán de tarrasa

    gallardón para ganarse a los boricos ya tiene a la Guardia Civil vigilando los restos del tren hallado el 11M en un cobertizo y tambien
    tiene a dos perritos a sueldo bien relacionados con el junque español a Pablo Montesinos y a josé María de Pablo Hermida

  29. #0 Republicanos Segovia dice:

    ¿De verdad crees que Gallardón es tan listo? ¿Tan estratega? No se, a mi me parece que ha sido una metedura de pata, y claro, el PP, con lo endogámicos que son, le apoyan incondicionalmente en vez de rectificar.

  30. #0 K Chon deo dice:

    Gallardón dice adiós a la PPolítiKKa nacional
    El alcalde no volverá a aspirar al Congreso ni a órganos de dirección del PP – Está “reflexionando” sobre seguir de regidor para lograr los Juegos Olímpicos
    – Madrid – 21/01/2008

    JOSÉ CAVERO.21.1.2008.LA FRASE MÁS CRUEL GALLARDON, MUY INCÓMODO EN EL PP: LAS HERIDAS SIGUEN ABIERTAS AGUIRRE: MARIANO, YO MANEJO TELEMADRID, EL MUNDO Y LA COPE. TÚ SABRÁS SI QUIERES TENERLOS A FAVOR O EN CONTRA DURANTE TODA LA CAMPAÑA

    Mucho se ha hablado este fin de semana de la pelea de los dirigentes populares: todos contra Gallardón, aunque Gallardón tenga una muy considerable valoración por los ciudadanos. Alguno de los detalles que se han filtrado sobre la Operación desarrollada en la sede del PP de Génova, resultan extraordinariamente relevantes y reveladores sobre la trampa en que cayó Gallardón. Reclamo su atención sobre la versión que proporciona, de muy buena tinta, el columnista de Red Liberal Emilio Alonso. Primero, relata que cuando Gallardón llegó a la reunión ya estaban Aguirre y Acebes en la antesala. Salió Gallardón de su despacho y leyó una decisión en la que anunciaba que Gallardón no estaría en las listas del PP por Madrid. Gallardón estalló: – Eso lo has escrito tú o te lo ha escrito ella? –dijo apuntando a la Aguirre. Y a partir de ahí, “se organizó la mundial”. Pero el relato aporta otro dato formidable sobre la actitud que Esperanza Aguirre mantuvo ante Rajoy: Primero, su amenaza de dimitir para ir en las listas “salvo que saques al alcalde. O lo dos o ninguno”.

    Y su argumento definitivo ante el presidente del PP: – Mariano, yo manejo Telemadrid, El Mundo y la COPE. Tú sabrás si quieres tenerlos a favor o en contra durante toda la campaña. O los dos, o ninguno”

    Y con esa argumentación, Mariano se rindió, rodó la cabeza del alcalde.

    “Lleva por lo menos diez años diciendo que quiere ser presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de España “

  31. #0 Salbotxea dice:

    Leido de
    Pascual Serrano

    Existen dos historias sobre el comportamiento animal que pueden resultarnos muy sugerentes para aplicar al comportamiento humano en la situación política actual. Una de ellas es la parábola de la rana y el agua hirviendo, una historia, no sé cuánto de verdadera, que se utiliza en seminarios y cursos de autoestima. Relata que, si se echa una rana a una olla con agua hirviendo, ésta percibe la mortal temperatura, salta inmediatamente hacia afuera y consigue escapar de la olla sin quemarse. En cambio, si inicialmente en la olla ponemos agua a temperatura ambiente y echamos la rana, ésta se queda tan tranquila dentro del recipiente y, si comenzamos a calentar el agua poco a poco, la rana no reacciona bruscamente sino que se va acomodando a la nueva temperatura del agua hasta perder la conciencia y terminar muerta por el calor. Esta historia nos debería evocar la forma en que, desde el poder, logran que terminemos aceptando situaciones que deberían provocar nuestra sublevación mediante el método de ir poco a poco poniéndolas en práctica y de esta forma terminamos sufriéndolas gradualmente sin darnos cuenta de lo que nos están haciendo. Sin duda, las medidas económicas aprobadas en Europa contra los ciudadanos son un ejemplo claro. Basta recordar que hace unos años utilizábamos el término mileurista para referirnos al joven que se encontraba con un contrato de trabajo malamente remunerado y hoy cuántos quisieran encontrar una oferta así.

    La otra historia es del sacerdote polaco Benedykt Chimielowski, quien vivió en el siglo XVIII. Está recogida en su enciclopedia sobre Polonia, titulada La nueva Atenas, de la siguiente forma: “El delfín, cuando quiere dormir, flota en la superficie del agua; una vez dormido, empieza a caer suavemente hasta el fondo del mar, donde se despierta al sentir del el golpe de su propio cuerpo contra las rocas; cuando esto se produce, vuelve a subir a la superficie del agua; una vez allí, vuelve a dormirse para emprender de nuevo su descenso hasta el fondo, donde volverá a despertar, y así, flotando de arriba abajo y de abajo arriba, descansa en continuo movimiento”. Se me ocurre que esta actitud del delfín es la que han adoptado muchas organizaciones políticas y sindicales de la izquierda que, literalmente, se han dormido yendo a parar a lo más profundo del panorama social. Por supuesto también ha sucedido con gran parte de la ciudadanía que, bien como la rana que no se daba cuenta que se abrasaba, o como el delfín que se hundía, ha alcanzado, como diría Groucho Marx, las más altas cotas de miseria.

    Solo nos resta esperar que nuestra situación se parezca más a la del delfín que a la de la rana y que aún estemos a tiempo de reaccionar para salir a flote.

  32. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    y para pagar a periodistas a sueldo gallardon tiene buenos amigos constructotes

    y queda su gran carta cuando gallardón rompa a lo grande con prisa, será el apoteosis, la vuelta del hijo prodigo entre la multitud

    o cospedales se pone las pilas o lo tiene chungo

  33. #0 Carlos Ortiz de Zárate dice:

    Gallardón mostró su respeto a la justicia cuando expedientó a un policia municipal por mostrar sus simpatías, como ciudadano y no en ejercidio de su cargo, al 15 M. Ahora, está haciendo el “caldo gordo” al discurso de la arrogancia que tan bien fue a Aznar: http://www.rebelion.org/hemeroteca/imperio/040120ortiz.htm

  34. #0 K Chon deo dice:

    Afortunadamnete NUNCA logró decepcionarme.

    Siempre resultó ser MUCHISIMO PPeor de lo KKe PParecía.

    Un “DEMÓCRATA” … iluminado … KKonla Luz del PPardo

  35. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    en estos temas maria dolores inseminada por semen de paloma blanca de clinica cara lo tiene jodido, de ahí su silencio

    alguien sabe si el espiritu santo era paloma o palomo,

  36. #0 piezas dice:

    Entre cot, y hablando de los asuntos económicos que pasaron desapercibidos, Yiuropa envía inspectores para examinar las cuentas del déficit..

    Y así tó.

  37. #0 Madrid dice:

    He tenido clarisimo siempre que de moderado nada, que solo era una pose que adoptaba para conseguir votos, pero esta claro que si estas en el PP tienes que pensar como ellos, o vas a tragarte todas esas ideas de los años del cuple, como diria mi abuela (mas bien de la inquisicion) sin necesidad? Este señor siempre ha sido muuuuuyyyyy de derechas, lo sabe quien tiene uos pocos conocimientos y no se deja lelvar por la demagogia y la gilipollez.
    Y lo del poder, madre mia, lelva toda la vida soñando con ser el presidente de España, totalmente licito, por supuesto, pero es que se le nota a la legua. Bueno, quizas sepa alguna frase mas qeu el actual: “hay que ahcer lo qeu hay que hacer porque hay que hacerlo”, “como dios manda”, “amen”.

  38. #0 K Chon deo dice:

    KKien NOTE KKonozKKa … KKete KKomPPre …

    PPor sus HECHOS les KKonoereis ….

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-02/el-fiscal-general-del-estado-ordena-investigar-los-restos-del-11-m-1276451784/
    Torres-Dulce ordena investigar el foco del 11-M hallado por LD
    Tras el hallazgo de LD, Eduardo Torres-Dulce ha ordenado investigar los restos del hallazgo, tal y como ha asegurado a preguntas de esRadio.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-noticia-mas-importante-en-la-historia-de-ld-63533/
    2.3.2012
    11-M
    La noticia más importante en la historia de LD
    Federico Jiménez Losantos
    Siempre he dicho que si el Gobierno y el PP quieren, se hará o se empezará a hacer justicia sobre el 11-M.
    Falta que realmente quieran, y las reacciones de hoy, empezando por la de Rajoy, son esperanzadoras.

    **********
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-02/el-fiscal-general-del-estado-ordena-investigar-los-restos-del-11-m-1276451784/
    Torres-Dulce ordena investigar el foco del 11-M hallado por LD
    Tras el hallazgo de LD, Eduardo Torres-Dulce ha ordenado investigar los restos del hallazgo, tal y como ha asegurado a preguntas de esRadio.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-noticia-mas-importante-en-la-historia-de-ld-63533/
    2.3.2012
    11-M
    La noticia más importante en la historia de LD
    Federico Jiménez Losantos
    Siempre he dicho que si el Gobierno y el PP quieren, se hará o se empezará a hacer justicia sobre el 11-M.
    Falta que realmente quieran, y las reacciones de hoy, empezando por la de Rajoy, son esperanzadoras.

    ***********

    «Los dogmáticos de la extrema derecha aspiran, como dijo Camus, a nuestra esclavitud ideológica»

    Hay líderes en su partido que escuchan voces que no provienen precisamente de Génova cuando construyen su discurso…
    —Nadie en el PP puede atender a cosa distinta que no sea el sentir de los militantes y si alguien mira antes de emitir una opinión o de establecer un criterio o de tomar una decisión a algo distinto que no sea la sociedad, los militantes o Rajoy, se equivoca.
    —¿Entonces la extrema derecha no está en el PP sino en algunos sectores mediáticos?
    —La extrema derecha, intransigente o radical, que no hace otra cosa que convertirse objetivamente en un colaborador de la izquierda socialista y por lo tanto favorecer las expectativas del PSOE, no está en el PP. De ninguna de las formas. Y les gustaría mandar en el PP y que hiciéramos lo que ellos quieren. Pero ni lo hemos hecho ni lo haremos nunca en el Partido Popular.
    —Por tanto, ¿favorecen al PSOE?
    —Por supuesto. En estos momentos no hay nada que favorezca más al PSOE que la percepción de que el discurso del PP puede ser un discurso extremo. Y cada vez que se intenta identificar el discurso de nuestro partido con un discurso extremo lo que se está consiguiendo son votos para el PSOE. —¿Qué siente cuando escucha a un locutor de radio pedir a los electores del PP que antes de votarle a usted echen sus papeletas a las carpas de El Retiro?
    —Pues eso que ya le he dicho: lo mismo que para los dogmáticos de izquierda, vale para los de la extrema derecha. Ellos aspiran a la esclavitud ideológica e intelectual de los demás, pero nosotros no vamos a estar ahí.
    —A usted le han dicho de todo menos bonito desde algunos sectores mediáticos y de su partido. Pero ¿me equivoco si le digo que lo que más le ha dolido ha sido escuchar de ese locutor que le tachaba de no estar al lado de las víctimas siendo el alcalde que vivió el brutal 11-M?
    —Tiene usted razón. Yo en mi vida política he soportado todo y he sido objeto de todo tipo de descalificaciones. Pero la única vez que mi rebelión personal me ha llevado a pedir amparo al Estado de derecho al que pertenezco y en el que creo, ha sido al sufrir esa agresión. Creo que cuando se han hecho ese tipo de afirmaciones contra mí, lo que se ha hecho es injuriar a una persona pero también, no se olvide, a una ciudad: Madrid.
    —¿Hay dos partidos populares: el que usted representa, con Piqué, Núñez Feijóo, Camps y Arenas, a la cabeza, y otro que encarnan…?
    —No siga. No los hay. No siga. Tenemos muy claro que el discurso del partido lo construye el presidente.
    —Bueno, pero algún «matiz» les reconocerá a Acebes —más templado— y sobre todo a Zaplana…
    —La construcción de ese discurso puede estar absolutamente enriquecido con matices. Pero nada más.
    —Por cierto, hablando de matices. De matices, en este caso, de bulto, claro: ¿me refresca cuál es la posición del PP sobre la investigación del 11-M, que me he perdido?
    —Pues una confianza absoluta en el Estado de Derecho, y por lo tanto en aquellos a los que les corresponde la investigación de hechos criminales, es decir, a los jueces. Nuestra confianza en el poder judicial es absoluta.
    —¿Eso significa que el PP apoyará lo que dictaminen los jueces?
    —Hay un sumario que se ha cerrado, un juicio oral y quienes digan los jueces que son los responsables, serán los responsables, y eso será plenamente apoyado por el PP.

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #3
    “Que Gallardón aspira a ser presidente del gobierno desde hace muchos años es algo bastante evidente. ”

    Si pero es de ese tipo de evidencias Barrichello o Fraga. Yo no veo a Gallardón de presidente ni harto de vino. Se tendría que hacer con el PP o convencer a Prisa de dar un bandazo histórico y que Prisa convenciese al interregno electoral a votarle llevándose UpaDance, parte del PSOE, harto improbable, y FAC y tal. Si consigue lo primero, casi imposible, desecha lo segundo y viceversa. A mi me parece Fraga II con cara de gilipollas.

  40. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #36 piezas , joder..Envian una MISION

    ya puestos, los misioneros se podian pasar por el ayuntamiento de madrid ahí pueden encontrar el deficit que necesita madiano para cuadra sus cuentas

  41. #0 Salbotxea dice:

    EEUU asegura que en El Vaticano se blanquea dinero

    Por primera vez en la historia Washington añade al estado papal en su lista de países donde el lavado de dinero es una preocupación creciente.

    Estamos a la espera de la reacción de los beatos españoles.

  42. #0 poliket dice:

    #27 Marcos
    Sí, con su viaje de vuelta a base de cuotas de protagonismo, intereses personales, loúnico que van a conseguir es que todo el mundo se sienta concernido y luche y salga a la calle. Lo bueno ahora es que se han creado las plataformas y espacios de confluencia donde discutir y unificar esas luchas (a excepción de los mayoritarios que hasta ahora vivieron de representarnos). Además de que fuera de la representación, del teatro, nadie quiere ser protagonista, diluirse en un todo, y luchar contra los protagonistas que nos estan jodiendo la vida desde todos, protagonismo imperante, frentes

  43. #0 K Chon deo dice:

    KKe Tio …

    -¿Entonces la extrema derecha no está en el PP sino en algunos sectores mediáticos?

    -La extrema derecha, intransigente o radical, que no hace otra cosa que convertirse objetivamente en un colaborador de la izquierda socialista y por lo tanto favorecer las expectativas del PSOE, no está en el PP. De ninguna de las formas. Y les gustaría mandar en el PP y que hiciéramos lo que ellos quieren. Pero ni lo hemos hecho ni lo haremos nunca en el Partido Popular

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-10-2006/abc/Nacional/los-dogmaticos-de-la-extrema-derecha-aspiran-como-dijo-camus-a-nuestra-esclavitud-ideologica_1423667972913.html

  44. #0 piezas dice:

    #40 Krotitz / españolina caca

    Sigual, Mariano intentará aplacarles dándoles un powerpoint con gráficos de barras gordas.

  45. #0 encarna dice:

    Si en España, existiese una Justicia Justa, que mirase por el Interes de sus Ciudadanos, y no Jueces Amigos y ADN Compartido.. “A LA FAMILIA NO SE LE TOCA”
    Los actuales Ministros INCLUIDO EL GUIÑOL DE LA MERKEL RAJOY..Estarian INHABILITADOS PARA CUALQUIER CARGO PUBLICO .
    Por eso somos el HAZMERREIR DEL RESTO DEL MUNDO.. LA UE Exigen a unos Politicos Españoles Corruptos, que aprieten, HASTA LA EXTENUACION a unos CIUDADANOS INDOLENTES con la Corrupccion DE SUS POLITICOS
    Dicen les roban sus dineros y encima les votan, MAYORITARIAMENTE.. ..Los Españoles TIENEN TRAGADERAS: A POE ELLOS…Es el grito de Guerra de la Jefa Alemana, Los Alemanes, SI, ACTUAN CONTRA SUS CORRUPTOS IPSO-FACTO .

    http://www.google.es/search?client=qsb-win&rlz=1R3GGLL_esES344&hl=en&q=dimite+el+presidente+alemanpor+corrupcion..
    p.D. ¿Alguien se pouede creer que los Ayuntamientos van a devolver el dinero extra prestado por Gescartera-Montoro..?¡¡ Si estan endeudados con los Bancos y Cajas , hasta el 2030.. Y los Ingresos por IBI..han desminuido a causa de los DESAHUCIOS- Y el Paro.. Impuestos de Circulacion..Misma historia..Solo hay para Comer..Con la Mierda de sueldo, Reducido o a la calle.. que les estan dando gracias a la Reforma L…EL FUTURO NO ES NEGRO.. VAMOS DERECHOS AL ABISMO..Lo dicen las Encuestas..Estamos peor que Grecia, LA RESCATADA…..

  46. #0 angiepvp dice:

    Un sistema de representación directo cambiaría el perfil del político actual. Su ambición de poder estaría más acorde con la voluntad, deseos y necesidades de sus votantes que en los del propio partido. La democracia española necesita cambios, pero los mismos partidos se oponen porque perderían poder frente al poder del pueblo. ¿Contradicción dentro de nuestra democracia? Por eso no me extraña que los partidos NO sean transparentes en sus financiaciones, ni en sus puertas giratorias, ni en sus encubrimientos de sus corruptos, ni en sus tiempos de mandato, ni en sus privilegios varios (dietas sin justificar, exenciones de IRPF, seguros sanitarios, subidas salariales autoaprobadas, absentismo autojustificado, irresponsabilidades por mala gestión, coches oficiales habiendo metro) Sin dar ejemplo, no hay autoridad tampoco. Y es que tienen demasiado poder y ya se sabe el dicho de que (tanto) poder, corrompe. Y es lo que está pasando y seguirá pasando porque no hay reacción dentro, sólo dicen que es “demagógico” o falso, incluso muchos periodistas lo justifican, quizás también son militantes y colaboradores del “status quo”.

  47. #0 matias dice:

    Gallardón nunca ha girado a la derecha, Gallardón siempre estuvo en la derecha, Gallardón adquirió la crianza an las bodegas más conservadoras del PP, y ahora va camino de convertirse en uno de los reservas más cotizados de ese partido, que desafortunadamente, cada vez se escora más hacia las posiciones ultras emergentes en Europa.

  48. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #44 piezas, Como los pillen inflando las cuenta para justificar las rebaja de objetivos, otro ridículo internacional y ya no está Ansar diciendo que tiene pruebas de que es cosa de la ETA

    De guindos dice que es muy fácil hinchar el déficit, ya veremos

  49. #0 x_X_x dice:

    OT: Hablando de volantazos, en Bruselas se han hartado de las evasivas de Mariano y nos mandan inspectores para conocer las verdaderas cifras del deficit. Con un poco de suerte, asturianos y andaluces conoceran las verdaderas cifras antes de votar, pero no creo:

    La UE envía inspectores a España para examinar las cuentas públicas.
    La Comisión Europea se ha quejado de que las cifras sobre el déficit público del año pasado “cambian continuamente”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/economia/1331284547.html

  50. #0 cherryberry dice:

    Por encima de todo lo que estamos leyendo y viendo. Por encima de los discursos y maniobras de distracción a las que ayer nos sometió el empollón ministro, ¿cuándo vamos a pedir responsabilidades políticas a los idem por mentir, falsear, ocultar, disfrazar sus verdaderas intenciones. A mi es que no me vale que su ambición política le lleve a travestirse y hoy sea progre o mañana ayatolah. Nosotros los ciudadanos, de izquierdas, de derechas o centro, debemos dar la espalda a los falso y los mentirosos. A mi me ha costado pero el Psoe ha perdido mi voto, no por sus hechos (que también) si no por sus omisiones, sus medias verdades y su negligente trato y ninguneo intelectual con los votantes. El Sr. Gallardón, junto con su partido se comprometieron a una serie de cosas y han hecho en menos de 3 meses todo lo contrario. Eso debería pasarles factura, amén de que sean las medidas equivocadas para salir de la crisis.

    No podemos tolerar que nos traten como a obtusos figurantes en el teatro de la vida política.

  51. #0 piezas dice:

    #50 cherryberry

    Si vas a pedir responsabilidad política y ciudadana (y ética) a los votantes del Partido Patrincar, busca un sillón cómodo.

  52. #0 Salbotxea dice:

    5 recortes que salvarían a España sin tocar a los más débiles
    http://www.elplural.com/2012/03/08/5-recortes-que-salvarian-a-espana-sin-tocar-a-los-mas-debiles/

  53. #0 bbbb dice:

    …estas diciendo, que al ministro de defensa… ese de las bombas de racimo, …lo “ha puesto”… el rey????

  54. #0 jlpalazon dice:

    Pero ¿cuándo este tío, capaz de gastarse, para su mayor gloria,él sólo más que todo los demás alcaldes juntos de España, no ha sido de la extrema derecha, si, como todo el mundo debería de saber, era el ojo derecho de Fraga, como buen hijo de su padre, tal ultraderechista como él?

    http://jlpalazon0.blogspot.com/2012/03/el-estoicismo-como-solucion-estos.html

    http://jlpalazon.wordpress.com/2012/03/09/el-estoicismo-como-solucion-a-estos-malditos-tiempos-que-corren/

  55. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    la derechona ya ha dado la orden a los medios frnaquistas y ya ha puesto toda su maquinaria en marcha para el 29 de marzo

    parece que 29 de marzo habrá huelga general

  56. #0 antonio1 dice:

    Para Juan Mariño,¿cuantas veces ha ganado Esperanza aguirre las elecciones en la comunidad de Madrid y sobradamente? para ser un fracaso de la humanidad…

  57. #0 K Chon deo dice:

    RECORDS GUINESS TOPP OF El Mundo …. URBI et ORBI ………

    LOS 100 PPrimeros DÍAS …..

    Los sindicatos convocan huelga general el 29-M

    ¡¡¡ “AAA” …Divino …!!! … “Si en los seis primeros meses no me montan tres huelgas generales, no lo estaré haciendo bien”

  58. #0 piezas dice:

    #49 x_X_x

    Sólo con oir “Mariano” se genera confianza…

  59. #0 Salbotxea dice:

    En Andalucía hay una sensación muy generalizada de que se necesita un cambio y se percibe un claro síntoma de agotamiento político. Pero creemos que los andaluces no debemos equivocarnos. El cambio en cualquier dirección no es lo deseable y mucho menos, en la de los recortes sociales que están ofreciendo la derecha del Partido Popular o las corrientes socioliberales del PSOE.

    En Andalucía, donde sentimos el aliento en el cogote de los señoritos otra vez, no hemos sido capaces de articular nuestro Polo Andaluz Antineoliberal y de las y los de abajo.

    Por eso surgen cosas como UPyD. Y, encima, pescan votos de gente de abajo. Por eso al PP también le votarán, incluso, parados y marginados.

    Necesitamos una campaña del PSOE sin la aparición de los socioliberales -remedos del señorito-, una campaña de socilademocratas convencidos, sin políticos de oficio.

    Necesitamos una campaña del IU que luche por convencer a la izquierda desencantada, a la izquierda abstencionista.

    Por el peso de Andalucía, no solo está en juego el bienestar de las gentes de este territorio, también tiene tienen mucho que ganar o perder el resto de la población española.

    Si eres progresista, ayuda en lo que puedas, con tu opinión, con tu discurso.

  60. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #56 antonio1, ¿cuantas veces ha ganado Franco las elecciones y sobradamente?

  61. #0 K Chon deo dice:

    La legislación laboral que se acaba de abolir era con la que se alcanzó el nivel de paro más bajo de la historia de España: 8,5% y 8,3% en 2006 y 2007, respectivamente. Y tanto entonces como ahora, no eran ni son las normas del trabajo las principales responsables de crear o destruir empleo.

    27.07.2007

    Evolución de la tasa de desempleo en España

    Por primera vez en las tres décadas de democracia española, la tasa de desocupación bajó del 8 por ciento.

    Respecto al primer trimestre del año, el desempleo se redujo cinco décimas.

    En total, 1,76 millones de personas carecían de un puesto de trabajo de abril a junio

    Aznar nunca logró bajar del 10% de paro, y su Gobierno acabó en 2004 con una tasa de desempleo que rozaba el 12% y casi 2,3 millones de parados.

    Con Zapatero se consiguió la menor tasa de paro de la historia (7,95%) y el mayor número de ocupados, 20,5 millones

    “Usted no puede hablarme de despidos porque en los últimos años ha habido 3,5 millones de despidos. Ahora hay alternativas”

    YO SÍ ……. KKe te PPuedo hablar …….

    Enero …… 177.470

    Febrero…. 112.269

  62. #0 K Chon deo dice:

    ¡¡¡¡ PPrometer “ASTA” meter …. y una vez metido …. NADA de lo PPrometido ………..!!!!

    Donde dije digo…digo despidos ….http://www.youtube.com/watch?v=OZXtUecfov0

    “Donde dije digo, digo impuestos” …..http://www.youtube.com/watch?v=s6393ECukZk

    las mentiras del pp antes y despues de ganar las elecciones! …. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=5FVifNqRt9g&NR=1

    Cuando el PP prometía una reforma laboral sin abaratar el despido entre otras mentiras …. http://www.youtube.com/watch?v=S1MtygDKynU

    La gran mentira del PP …..http://www.youtube.com/watch?v=JQ4a2DLZe-I&feature=endscreen&NR=1

  63. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #56 antonio1, usted sabe si el espiritu santo era paloma o palomo

    lo de la virgen maria fue insimincación artificial o violacion divina?

    el cigoto cristo tenia derecho a huelga?

  64. #0 K Chon deo dice:

    http://www.libertaddigital.com/

    CCOO y UGT convocan una huelga general el 29 de marzo
    Ésta será la sexta huelga general de 24 horas de la historia de España y la segunda que se convoca a un Gobierno del PP.

    angell dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:11:53:
    El 29 de marzo entraré UNA HORA ANTES a trabajar, y saldré una hora después. Luego me iré a un crucero por el Báltico, previo pago de los costes con la VISA ORO del Sindicato.

    ARI dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:17:58:
    No me hace apaño, me voy de “finde” otra vez será.

    nw_spain dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:23:08:
    Mariano, ¿a qué esperas para quitarle todas las subvenciones a esos parásitos? Te han centrado magníficamente el balón, remata de una vez.

    kaskdo dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:19:23:
    ¿A que esperas Rajoy? No les des ni un centimo. Y el 29 a currar solo para j…. a estos zangarrianes

    Utrerano dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:40:46:
    Es que me pilla fatal ese día, tengo que trabajar, mejor el domingo.

    anscario dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:42:10:
    De mis impuestos..¡¡ni un duro para los sindicatos!!
    Que se financien con las cuotas de sus afiliados, no de mi pais sobre el que escupen.

    KIMREMED dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:46:13:
    estos titiriteros con huelgas ya crean empleo… subvenciones cero.

    Un_españ dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:54:22:
    Yo currare, a mi nadie me paga por hacer el imbécil.

  65. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #59 Salbotxea, se te van a echar encima todo los sociatas organicos

    en andalucia el psoe deberia hacer hecho una limpieza en profunidad con lejia, ya llega tarde, el hartazgo es generalizado, ya llega a los votantes más leales del psoe y ahora sólo queda rezar y esperar que por lo menos en los pueblos la gente tenga memoria y recuerde quien es quien y de donde viene y sepa que arenas bocanegra y los pperos andaluces son la gente más inutil del mundo mundial

  66. #0 Marco dice:

    Tengo una pregunta para el señor Gallardón.
    Una amiga de Barcelona, Vane, acaba de comunicarnos que, cuando ha regresado a su trabajo tras la baja por maternidad, se ha encontrado con la sorpresa de que… ¡la han despedido!
    ¿Entre este tipo de situaciones en su lucha por los derechos de la mujer y de su hijo? ¿Son estas las situaciones que usted y su gobierno promueven? ¿Esta es la igualdad?
    Parece que el mensaje que mandan es todo lo contrario: No te quedes preñada, que te quedas sin trabajo. No se te ocurra ser madre, que te juegas el puesto.
    Señores del PP, son los hijos de puta más hipócritas y asquerosos que han pisado este pais. Llevais dos días en el poder y ya dais más asco que todos los demás gobiernos anteriores juntos.

  67. #0 antonio1 dice:

    A Krotitz ¿de verdad crees que en la democracia se hace pucherazos como en una dictadura?. Yo admito que el psoe ha ganado siempre en Andalucia sin trampa, admite tú lo de Madrid.

  68. #0 x_X_x dice:

    #66 Yo admito que en Madrid hubo una comision de investigacion para investigar un fraude electoral en Madrid.

    Admite lo mismo de Andalucia.

  69. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #66 antonio1, te lo vuelvo a preguntar el espiritu santo era paloma o poalomo?

    ha fracasado cristo con la iglesia católica?

    cambiando de tercio

    pedro jeta dice que el argumentario contra la huelga sale esta tarde, hay movidas internas porque arenas bocanegra quiere que se vincule el 29m y el 25m , quiere que en el argumentario no se olviden de las elecciones andaluzas,

  70. #0 antonio1 dice:

    Krotitz y ¿cual fué el resultado de la investigación?.Lo del palomo es que no sé a que viene la verdad.

  71. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    Por su parte, el director de la gala, Miguel Ángel Tobías, subrayaba en que se trata de un acto “aconfesional” y “apolítico”, en el que se quiere celebrar la vida como algo “sagrado” y que, además, “estará abierto a toda la sociedad”. De la misma forma, hacía un llamamiento para “defender la vida de los más débiles”.
    #69 antoni, seguimos sin saber la verdad sobre el sexo del espiritu santo

    24m acto “aconfesional” y “apolítico”

    http://www.hazteoir.org/alerta/44492-24-m-espana-clamara-en-madrid-si-vida

    En la gala participarán “famosos del mundo del deporte y de la cultura”, entre los que se encuentra Nena Daconte, quien se subirá al escenario con su guitarra y “embarazada de seis meses”. También le acompañará en el evento la presentadora Alejandra Prats. “Va a ser una gala como Dios manda”, ha concluido.

  72. #0 insignificante dice:

    OT Alfredo Urdaci en twitter: “¿Y qué nos importa que dos sindicatos que no representan más que un pequeño grupo de privilegiados pidan huelga? #29NoaLaHuelgaGeneral”

    Parece que a alguien todavía le escuece cierta condena por manipulación (ce-cé-oh-oh). Viendo los últimos movimientos del PP con respecto a RTVE, se diría que el tipo está haciendo méritos por si le devuelven el puesto de monologuista en el telediario.

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ¨Nosotros los ciudadanos, de izquierdas, de derechas o centro, debemos dar la espalda a los falso y los mentirosos. A mi me ha costado pero el Psoe ha perdido mi voto, no por sus hechos (que también) si no por sus omisiones, sus medias verdades y su negligente trato y ninguneo intelectual con los votantes.¨

    Un gobierno de concentración, UPadance!!!

  74. #0 bucarey dice:

    Hasta ahora Gallardón esperaba el momento para quitarse la piel de cordero. Ese momento llegó con el triunfo del PP en las últimas elecciones.

    ¡Ahora sí se puede ser de ultra derecha!

    Una vez en su piel de lobo, ya puede coger a las ovejas, hincarles bien el diente y si le apetece ni siquiera esperar a qué mueran, directamente comérselas vivas.

    Pero un animal como ese no se hace a causa de la experiencia, es, lo que es, porque lo lleva en los genes aunque muchas veces debe agazaparse para engañar a su víctima.

    Gallardón tenía esos genes y además contó con cierto adoctrinamiento, aquí vuelvo a la wiki “… Cursó Bachillerato en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo (de la Compañía de Jesús). Se licenció en Derecho por la universidad San Pablo CEU… ” como veréis de pequeño apuntaba maneras.

  75. #0 piezas dice:

    Gallardón lo guarda tó entre la frente y los ojos, polvo incudezz…

  76. #0 bucarey dice:

    Habría que preguntarle a Gallardón con la misma soltura, desparpajo y alegría con la que el hace sus declaraciones, sobre qué opina de aquel tema ya tan antiguo, el caso Malaya y sobre una abogada, Corulla, y sobre unas grabaciones suyas con la señorita fina, culta y bien vestida.

  77. #0 Juan Mariño dice:

    antonio 1
    Si Aguirre es un fracaso de la humanidad, los pobres imbéciles que la votan son…
    Despeje usted la X.

  78. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Opusino de segunda generación ¿qué esperabais del “hijoputa”?

  79. #0 Norberto Garcia dice:

    El otro día he probado la aplicación iQuejas para iPhone, la recomiendo. Es gratis y esta orientada a que nos podamos quejar de todo lo que esta pasando ultimamente, como por ejemplo la corrupción (Urdangarin, Camps, recortes, excesos policiales, etc…). Podemos subir fotos y comentarlas, como también verlas en el mapa y averiguar de que se está quejando la gente. Echenle un ojo!! Saludos!!

    http://itunes.apple.com/es/app/iquejas/id501289763

  80. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Eso sí, hacía un par de guiños a chueca y chueca mojaba los suspensorios por él.

  81. #0 fraesma dice:

    Solo se deja engañar quien quiere. ¿Quien podia pensar que no es de derechas?
    Normalmente, quien se manifiesta como de centro, y tiene actividad politica en la derecha, lo que esta siempre ocultando es su verdadero pensamiento, que, lamentablemente, en lo esencial suele estar muy, muy a la derecha.
    El cinismo y la hipocresia, suelen ser acompañamiento usual.
    Llevamos 4 dias de gobierno popular, y empiezan a caerse caretas
    Tranquilos, un poco mas de tiempo y conoceremos la realidad del cambio prometido.
    Que verdad la frase “los pueblos tienen el gobierno que se merecen”

  82. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    La extrema derecha ataca en la facultad de Ciencias de la Información de la UCM
    http://politicarcade.com/blog/ataque-neonazi-en-la-facultad-de-ciencias-de-la-informacion/
    De confirmarse la noticia, se abre una muy peligrosa veda.

  83. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #81 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ , les pagará tambien la condesa?

    Telemadrid: más de un millón de euros al año en tertulianos

    Existe un verdadero ejército de liberados colaboradores de a 300€ la intervención. Son en su mayoría supuestos periodistas o serviles tertulianos con un espectro que va del centroderecha hasta la ultraderecha más casposa, con una opinión siempre coincidente con los dictados del partido del gobierno, que sólo discrepan en eso, en a qué gobierno son afines si al de la comunidad o al del estado. Gana la lideresa por supuesto. También están los que se supone que equilibran la balanza, los estómagos agradecidos pseudoprogresistas, revanchistas en algunos casos y reconvertidos en otros.

    http://www.salvemostelemadrid.es/programacion-audiencias-situacion-economica/100-2012/1603-millon-euros-tertulianos.html

  84. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    ..los estómagos agradecidos pseudoprogresistas, revanchistas en algunos casos y reconvertidos en otros. ..ahí está leguina y otros

  85. #0 Jeronimo Fuentes dice:
  86. #0 alienaragorn dice:

    No creo que haya girado a la derecha de su partido.Ya estaba instalado allí, solo que no lo aparentaba en su discurso.

  87. #0 francisco dice:

    #84 Jeronimo Fuentes dice:

    Dios mío, la opacidad del empresario español también han sio la ETA…
    Ni Lewis Carroll y Asimov trabajando juntos.

  88. #0 xocagv dice:

    A la derecha, eso es diplomático, yo lo considero extrema derecha

  89. #0 ALPARGATA SPORT dice:

    Los trabajadores somos medio tontos (yo el primero) porque no valemos ni para tontos enteros.
    Llevamos siglos jugando, partida tras partida de ajedrez, en el bando de la muerte están de asesores el estado, el capital y los popes de Roma. No hay nada que mejor lo refleje que el Séptimo sello. En nuestro bando los asesores son el miedo, las rencillas internas, la envidia, el egoísmo y el mesianismo desilustrado
    Partida tras partida nos dan sopas con ondas. Pero analicemos nuestras piezas, negras por supuesto, pues representa el sudor y suciedad de nuestra piel en el trabajo diario.
    Nuestra valerosa caballería salta desbocada a ninguna parte perseguidos por los tábanos más “izquierda” impidiendo a nuestro alfil tomar esa posición (Junta de Extremadura) otras veces pisan moqueta institucional y de Bucéfalos pasan a convertirse en la Orwelliana yegua Molly, rendida al encanto de las cintas de colores con que sus amos adornan sus crines (hablando de todo un poco ¿que se sabe del bucéfalo Madrazo?).
    Los alfiles nos desconciertan, hay veces que actúan como si fueran fichas travestidas del rival (reforma laboral de mayo de 2010).
    Las torres (sindicales) fueron fortificaciones defensivas, casi inexpugnables, pero hoy, no dejan de ser un puñado de piedras, ya que sus defensores las abandonaron hace tiempo en busca del Dorado individual.
    Nos queda la Reina que es nuestra libertad y es la más poderosa, nuestro trabajo que es el Rey de este juego los dos están en serio peligro.

    ¿Gallardon? ¿Quien es ese? Ah si lo conozco por su alias, trilerito de los hoyos. Pues nos ha distraído cuando están a punto de darnos jaque mate.

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #78
    “El otro día he probado…”

    La alfabetización da pa ver que no.

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ese es mi eibisi!!!!!

    Biba la madre que te parió!! Hasta los mocos!! Es verla y olerla!! Felis dia de la mujerl.

    http://www.abc.es/20120310/estilo/abcp-juez-mercedes-alaya-nacido-20120310.html

  92. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Si la prensa fascista considera que la huelga es mala y perversa, https://miguelhernandez1988.files.wordpress.com/2012/03/portadas_huelga.jpg
    no significa otra cosa que la huelga es buena y necesaria para los trabajadores.

  93. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    No se lo creen ni ellos:

    Huelga General: La Razón patina con su encuesta
    http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2012/03/huelga-general-la-razon-patina-con-su.html

  94. #0 Tyrion dice:

    #90

    Eibisí en estado puro: “Siempre arreglada, la juez Alaya quiso el pasado miércoles, primer día de la declaración del principal imputado, hacer una demostración de poder también con su vestimenta. Con una docena de cámaras en la puerta, Alaya no optó por un color discreto o un tono pastel. Se presentó con un ajustado vestido rojo y un abrigo de pata de gallo. Como diciendo aquí estoy yo. Claro que el físico la acompaña. Hasta el punto de que ejerce fascinación incluso entre las defensas de sus imputados. «Es una diosa», dice uno de ellos.

    Esto es tan rijoso y vomitivo que por lo menos lo ha tenido que escribir Ussia in person.

  95. #0 Patente de corso dice:

    La Gómiz ésta de Invercaria será una corrupta de pronóstico, pero lo cierto y verdad es que está buenorra de cojones, como un queso suizo. Mujer de bandera, de rompe y rasga, tal vez con más julepe que una cuadrilla de cómicas.

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #94
    Blasa el art. de la jueza te ha quedado de Pulitzer.

  97. #0 Patente de corso dice:

    No, la jueza es la Alaya, que también es de las que derriten el hielo de las copas, elegante, con poderío y glamour.

    Hablo de Laura Gómiz, presidenta de Invercaria. Hay un gran artículo de Cuartango en la página 2 de El Mundo que describe con precisión a esta cordobesa de 32 años. Y además, según las grabaciones que le han hecho, basta de cojones. Lo cual añade un toque de morbo a la torda, porque tiene que ser la leche escucharla en el momento del éxtasis.

  98. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    La blasa se mata a pajas hasta con los manuales de Ginecología y Obstetricia Prácticas. Si se encuentra alguna viagra en alguna papelera, claro. Parkinson le echa una gran mano.

    Comunicado ante la agresión ultraderechista sufrida hoy en Ciudad Universitaria
    http://tomalafacultad.net/2012/03/09/comunicado-ante-la-agresion-ultraderechista-sufrida-hoy-en-ciudad-universitaria/

  99. #0 Violencia estructural « FEMINISMO VIVO dice:

    […] absoluta, y con aspiraciones políticas que no creo que se conformen con ser ministro de justicia, Gallardón se ha lanzado a la piscina. Que nadie piense que esto es un desliz: son declaraciones bien pensadas y bien dirigidas a quien […]

  100. #0 Jeronimo Fuentes dice:
  101. #0 Luigi Yomero Mero dice:

    La cuestión es ésta: toda mujer que asesine a su hijo, parido o no, debe hospedarse en un lugar llamado CÁRCEL

  102. #0 francisco dice:

    Salud y prime de paich.

  103. #0 rockero dice:

    #100 Luigi Yomero Mero
    No la cuestión es ésta:
    Si se metiera en la cárcel a todo aquél que haya participado directa o indirectamente en un aborto no habría cárceles para tanta gente: millones de personas, entre las cuales seguro que hay familiares y/o conocidos tuyos. Incluso puede que tu propia madre.

  104. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #100
    Estos espaldas mojadas de el Yunque y sus abducidos tienen mucho peligro.
    Y cuando se juntan con sus coleguitas de la casa pound son como bichos infecciosos a erradicar.

  105. #0 Tyrion dice:

    #103

    Siendo mexicano también puede que sea un legionarito de cristo, uno de los discípulos de Marcial Maciel “El Follaniños”.

    Pinchad en su nombre y mirad su página de Facebook. Para alucinar…

  106. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    la derecha española está loca, Gallardón dicen que si existe violencia de genero en las empresas y abongan por la descrimincación positiva y se declara progresista

    http://politica.elpais.com/politica/2012/03/10/actualidad/1331409240_666356.html

    P. ¿El ministro Gallardón es más de derechas que el alcalde Gallardón?

    R. No (sonríe). Pensar eso es caer en la trampa del monopolio que se atribuye la izquierda sobre lo “progresista”. Yo tengo el mismo impulso de rebeldía que he tenido siempre.

    Gallardón dice que Hay una violencia de género estructural.

    P. El Gobierno puede mejorar esas ayudas, o poner controles para que las mujeres no sean despedidas por el hecho de estar embarazadas. Pero ¿qué tiene que ver todo eso con la ley del aborto?

    R. Mucho. El legislador ha olvidado la necesidad de dar a la mujer ayudas que le permitan adoptar en libertad su decisión. Y me sorprende que una parte de la opinión pública devalúe la defensa del derecho de la mujer a la maternidad por el hecho de presentarla simultáneamente a una modificación de la ley del aborto.

  107. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    pensar que a la derechona le preocupa la violencia de genero es absurdo, el problema para la derechona es otro, les preocupa que se está perdiendo la raza española, la natalidad es muy baja para mantener el cortijo limpio con mano de obra barata, De guindos cuando estaba en Faes ya lo dijo que españa será un gran geriatrico en poco tiempo..posiblemente en mucho menos tiempos de lo que pensaba.. cada vez más jovenes ya sólo piensan en salir de españa lo antes posible

    españa será un pais para viejos y para viejos fachas..mejor irse lo antes posible

  108. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    Gallardon culpa al empresariado español de ejercer la violencia contra las mujeres y ninguno de las 35.000 personas que se dedican a defender los intereses a jornada completa de la CEOE dice nada, es sorprendente

    Ocho empleados en la CEOE por cada liberado sindical y ninguno ha salido a desmentir al ministrofaraón

    son violentos nuestros empresarios?

    son machistas nuestros empresarios?

    En el caso de CEOE también hay 170.000 empresarios que realizan labores de representación, ninguno me va a contestarme…supongo que están en misa o follando sin condón para mantener los genes españoles vivos

    La raza..creo franco tenia algo escrito

    me piro para la mani con los sindicalistas de peluco caro a beber cervezas españolas

  109. #0 Martìn Rial Eiras dice:

    Un aborto es a violencia de genero estructural, lo que un bombero a un bombardero. El Sr. Ruiz Gallardon deberia recibir por esta deduccciôn el premio Nobel “cum laude” a la persona mas obtusa en defensa de los derechos de la mujer. Desde luego le quedo la cabeza descansada al tio.

  110. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  111. #0 susoman dice:

    La noticia que no verán en portada del ABC, y ésta es violencia de la que manda a la gente a hospital y que vuelve a campar a sus anchas como en los 70 y 80. El informe policial es una pequeña joya del equidistanismo y la violencia explicada como un lamentable fenómeno meteorlógico ante el que no cabe hacer gran cosa: http://bit.ly/ztKDfI

  112. #0 azul dice:

    Pues he oido en la Ser esta mañana que Gallardón ha dicho que los crucifijos en los lugares públicos son un signo de Paz y no creo que pensara en los autobuses, el metro o el AVE..
    Volverán a las escuelas y luego prohibirán la pildora del dia después
    Se le pone dura y nos mete la dictadura!!

  113. #0 JPatache dice:
  114. #0 susoman dice:

    Desmontando a Gallardón, de furioso azote de socialistas a okupa compulsivo de cargos públicos. http://bit.ly/z96dY6

  115. #0 Quien mucho abarca » Archivo del Blog » Digamos que no es bonito dice:

    […] de Defensa para Gallardón, pero que el campechano monarca le hizo cambiar de idea. Así, contaba Ignacio Escolar, Gallardón “soñaba con el Ministerio de Defensa hasta que el rey decidió colocar allí a […]