mar 06

Los tres cerditos, según The Guardian

Tag: Prensa,Video Ignacio Escolar @ 01:30

Excepcional el anuncio del diario británico The Guardian. La traducción al castellano es de www.opeuribor.es (pincha en el botón de “cc” para activar los subtítulos).

13 comentarios en “Los tres cerditos, según The Guardian”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    El lobo era el notario (espero). XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. #0 bbbb dice:

    el anuncio desprestigia los movimientos de protesta. “Quiero parte de la tarta”? en lugar de: “Queremos nuestra parte de la tarta? queremos lo que es nuestro?”

    “no pienses en un elefante”… (es un libro, y una teoria sobre el significado de las palabras y de los contextos, de lo que se dice “exactamente” y de lo que hay implicito en lo que se dice y en lo que no se dice. Y sobre lo que se entiende, sea o no lo que quieres decir. Sobre la discusion politica de las ideas..)

    ..sigue la revolucion desde tu casa con un tablet?
    pero entonces te puede pasar algo como esto:
    https://twitter.com/#!/gamusino/status/176360748086333440/photo/1

    Hay cosas que no se pueden volver a discutir, como el nazismo, el racismo, la tortura, la esclavitud, el fascismo, y tampoco podemos volver a discutir sobre el canivalismo, ni sobre si el lobo se va a comer a los 3 cerditos… pobres.

    Pero yo quiero lo que es mio, una vida digna.

  3. #0 Los tres cerditos, según The Guardian dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Los tres cerditos, según The Guardian   http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/los-tres-cerditos-seg…  por jozegarcia hace […]

  4. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Buenísimo…

  5. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    2- Quizás lo haga, pero juraría que a día de hoy los ciudadanos siguen pidiendo no lo que es suyo sino una parte de la tarta que no ven como suya.
    Y que ese es el principal problema.

  6. #0 nadie dice:

    Para mí la culpa la tienen ambos, los bancos y los que se han metido en préstamos que sabían que no iban a poder pagar. En ¨Cuatro¨ salieron protestando la plataforma contra el desahucio, defendiendo a un africano que afirmaba que pagaba 1000 euros de hipoteca y que ganaba 1200 euros, pero que como le habian despedido, no podia hacer frente.Si ganas 1200 euros en tu trabajo,y es el único sueldo que entra en casa,lo responsable es que se hubiera metido en un piso de alquiler con opción a compra de protección (los hay desde 200-300 euros mes).La segunda cuestión que me viene a la cabeza es como pasaban el mes su familia con 200 euros (gas,luz,comunidad,alimentación).Me lo puedo imaginar ¨Caritas¨, etc, etc…en la que la inmigración es muy experta. ¿Que debería haber ocurrido?: 1º Si no pueden hacer frente al pago, a la calle y 2º para vivir del cuento que regresen a su tierra (con un trato exquisito y con todas sus pertenencias)el y su familia y que protesten y se manifiesten allí.

  7. #0 mrag dice:

    #6 nadie dice: “los hay desde 200-300 euros mes”
    ¿donde?

  8. #0 aurora5 dice:

    Enhorabuena Ignacio por tu blog por tus videos, si no existieses, tendriamos que inventarte eres bueno …… bueno ……bueno.
    Un saludo.

  9. #0 nadie dice:

    Hola mrag me refiero a pisos de protección con opción a compra, que gestiona el ayuntamiento de un municipio de la zona sur de Madrid (decir donde vivo sería demasiado), y el precio de 200 euros es porque en un principio pagas un alquiler que se va acumulando y se descuenta del precio final.

  10. #0 espumademar dice:

    Muy bueno. Y caperucita ha puesto una manta en el metro para vender lo que llevaba en la bolsa a su abuelita y el lobo le avisa si viene la poli.

  11. #0 descusol dice:

    Ahí dejo una canción que va en la línea. http://youtu.be/WDu539wxn20. Creo que os gustará.

  12. #0 Los tres cerditos y el nuevo periodismo | Mangas Verdes dice:

    […] Vía: Enrique Dans | Escolar […]

  13. #0 Norberto Garcia dice:

    El otro día he probado la aplicación iQuejas para iPhone, la recomiendo. Es gratis y esta orientada a que nos podamos quejar de todo lo que esta pasando ultimamente, como por ejemplo la corrupción (Urdangarin, Camps, recortes, excesos policiales, etc…). Podemos subir fotos y comentarlas, como también verlas en el mapa y averiguar de que se está quejando la gente. Echenle un ojo!! Saludos!!

    http://itunes.apple.com/es/app/iquejas/id501289763