mar 22

Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje”

La Delegación del Gobierno de Madrid ha prohibido una manifestación contra los privilegios de la Iglesia, convocada por la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores para jueves santo. Uno de los responsables de la asociación ultracatólica Hazteoir ha mandado a sus socios este correo, presumiendo de su “éxito” contra ese laicismo “salvaje” que “no sabe salir a la calle sin desvelar su nostalgia por el 36”. Conviene leer el mail para entender los métodos y argumentos de esta organización que presume de sumar a “más de 230.000 personas” pero no llega a los nueve mil seguidores en Twitter.

De: Miquel Vidal | Maslibres.org
Para: listas.hazteoir.org
Asunto: Has derrotado otra vez al laicismo agresivo

Lo conseguiste, n/d : ¡NO HABRÁ ANTI-PROCESIÓN ATEA!

Tal como te conté, esta mañana estuvimos en la Delegación del Gobierno en Madrid para entregar las 34.190 firmas que hasta este momento han llegado pidiendo la prohibición de este acto blasfemo.

Pues bien, a los pocos minutos de regresar a la sede empezaban a llamarnos por teléfono periodistas de diversas emisoras de radio, de periódicos y cadenas de televisión y agencias, para decirnos que la Delegación del Gobierno había prohibido la marcha de los ateos y para conocer nuestra reacción.

Como te puedes imaginar, lo hemos celebrado a lo grande. Y espero que tú hagas lo mismo porque… ¡te lo mereces!

Por segunda vez, hemos podido frenarle los pies a la cara más salvaje del laicismo, ese que no sabe salir a la calle sin desvelar su nostalgia por el 36.

MasLibres.org tiene solo un año de existencia, pero ya hemos logrado importantes triunfos en la defensa de la libertad religiosa y del derecho de los creyentes a expresar nuestra fe en público y a exigir respeto a nuestras creencias y a nuestros símbolos:

  • Conseguimos evitar la anti-procesión atea del año pasado.
  • Hemos acabado también con la de este Jueves Santo.
  • Influimos para conseguir que el PP no renunciara en su ideario al humanismo cristiano.
  • Y aunque no tuvimos el éxito total que buscábamos en el asunto de la fotografía del Teatro Español, conseguimos que la alcaldesa de Madrid se excusara y prometiera no volver a destinar dinero público para ofender a los creyentes. Y hasta ahora ha cumplido su promesa.
  • ¿Cómo lo hemos conseguido? Siendo ágiles en nuestra movilización, demostrando con razones y argumentos de qué lado está la verdad, reclamando con claridad lo que es justo, reaccionando con contundencia ante los poderes públicos.

    Para finalizar, tan solo quisiera añadir un par de cosas. La principal: quiero expresarte mi profunda gratitud porque con tu rápida actuación y con tu generoso apoyo económico hemos podido hacer muchas más cosas de las que imaginábamos cuando, hace un año, nacimos modestamente para hacer frente al laicismo radical que sigue tratando de imponernos su autoritaria e intransigente manera de ver la convivencia.

    Y otra no menos importante: vamos a seguir vigilantes. Porque el año pasado a los convocantes de la marcha blasfema les prohibieron su “procesión” pero un mes después les autorizaron una manifestación por la libertad de expresión y terminaron desfilando por el centro de Madrid insultando a la madre de Monseñor Rouco y blasfemando contra la Virgen (supongo que habrás visto el video que pudimos grabar entonces). Así que no bajamos la guardia.

    Por favor, n/d , celebra este tu nuevo éxito como te mereces.

    Un abrazo,

    Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

    PD.- ¿Tienes perfil en Twitter o Facebook? Si es así, te propongo que felicites a la delegada del Gobierno en Madrid por haber actuado de manera justa. Envíe tu mensaje a Cristina Cifuentes vía Twitter, pincha en: @ccifuentes. O si prefieres Facebook, deja por favor un mensaje en el muro de la Delegada del Gobierno: http://www.facebook.com/cristinacifuentes?sk=wall

    —–
    HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

    El derecho a manifestarse está en la Constitución y no está limitado por el calendario de festejos cristiano. En ninguna ley se dice nada de días sagrados en los que solo se puedan manifestar los obispos y sus fieles. El derecho a la reunión y a la manifestación es de todos y todos los días. La Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores planteó tres itinerarios distintos y todos fueron rechazados sin dar otra alternativa.

    Desde Escolar.net también te propongo que envíes un mensaje a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en su Twitter (@ccifuentes) o en su Facebook con tu opinión sobre el veto a esta manifestación. Usa la buena educación y el hashtag #jueveslaico.

    123 comentarios en “Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje””

    1. # francisco dice:

      …prohibición de este acto blasfemo…
      No es necesario seguir leyendo más.

    2. #0 sachete dice:

      PRIME en cagarme en tos los dioses.

    3. #0 sachete dice:

      Y en los superheroes de Marvel que pal caso es lo mismo.

    4. #0 FuzzyLogic dice:

      Que débil tiene que ser la fe de esta gente, para tener que apuntalarla por ley…

    5. #0 francisco dice:

      #2 sachete dice:

      Ejem…

    6. #0 Viva el vino dice:

      Hay que pararles los pies a este antilaicismo salvaje.

    7. #0 sachete dice:

      #4.

      I que dévil un dios al que le importa lo que la jente diga de él.

    8. #0 FuzzyLogic dice:

      #7

      Y que no tiene ni Trono de Cráneos ni ná.

    9. #0 David López dice:

      Esto es una buena muestra de eso que se dice de Es que las manifestaciones y todos esos rollos no sirven para nada.

      La diferencia es que en la derecha nadie se lo cree y en la izquierda tenemos el sector de La Izquierda Tontorrona que sí lo hace y se queda en casa.

      Ahí está el resultado.

    10. #0 piansta dice:

      las manifestaciones no pueden prohibirlas ninguna delegación de gobierno.
      pero…

      http://www.youtube.com/watch?v=PIGcKmREIbc&feature=related

    11. #0 Jose Maria dice:

      ¿Hay alguna diferencia entre estos señores y los fundamentalistas islámicos? (es retórica…)

    12. #0 Jota88 dice:

      Le mandaría mi felicitación si no me hubiera bloqueado por pedirle que investigara los abusos de su policía contra los manifestantes…

    13. #0 Zasca dice:

      Hay una guerra por la separación iglesia-estado y la estamos perdiendo.

    14. #0 asturianuco dice:

      Creo que esta tira cómica lo resume muy bien
      http://oldearth.files.wordpress.com/2008/07/atheist425y.jpg

    15. #0 sachete dice:

      #5

      Ejem digo lló, que desperdicio de PRIME.

    16. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      los ultras son muy actvos

      Objetivo conseguido: El PP rechaza suprimir el humanismo cristiano

      27.471 ciudadanos activos han hecho llegar sus correos electrónicos al congreso del Partido Popular, que ha rechazado la propuesta de Cristina Cifuentes y Ángel Garrido por amplia mayoría.

      http://www.hazteoir.org/alerta/44248-objetivo-conseguido-pp-rechaza-suprimir-humanismo-cristiano

    17. #0 K Chon deo dice:

      E. Aguirre: “¿Nosotros cuándo hemos protestado en la calle?”… “No estamos para protestas, sino que es el momento de estar todos unidos”- 29.2.2012 – Esperanza Aguirre – Onda Cero.

      http://www.cadenaser.com/espana/audios/mariano-rajoy-partido-moviliza-todas-manifestaciones-respalda-moviliza-llena-archivo/csrcsrpor/20120229csrcsrnac_4/Aes/

      Mariano Rajoy: “Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones, es el que las respalda, moviliza y las llena” (ARCHIVO)

    18. #0 K Chon deo dice:

      http://www.hazteoir.org/images/cartel_curvas_con_uso.jpg

      La Razón – 1.3.2012 :
      “Tras la campaña de agitación de Rubalcaba, los radicales incendian Barcelona”.
      “Los sindicatos se burlan de las víctimas y convocan un paro para el 11-M”.

    19. #0 K Chon deo dice:

      http://sociedad.elpais.com/sociedad/2006/05/30/actualidad/1148940002_850215.html

      La familia Ruiz-Mateos dona 6 millones de euros a los Legionarios Cristo

      LA ORGANIZACIÓN INTEGRISTA ULTRACATÓLICA RECIBE AHORA FONDOS DE SU ‘MATRIZ’ EN MÉXICO

      La familia Ruiz Mateos financió a la secta secreta El Yunque tras su desembarco en España

      Ruiz Mateos simultaneó la financiación de El Yunque con las aportaciones económicas al Opus Dei.

      Álvaro Zulueta, tesorero de Hazte Oír y responsable de las finanzas de la plataforma, es “un personaje clave de El Yunque en España”

      “Las cuentas de Hazte Oír son un misterio al que nunca tuve el menor acceso”, sostiene otro ex responsable de la plataforma presidida por Ignacio Arsuaga, de la que salió, junto a otros destacados activistas, por su instrumentalización a manos de El Yunque”

      El dirigente de Hazte Oír está casado con Olga Cuquerella, una de las empleadas fantasma que Iñaki Urdangarín contrató en la inmobiliaria Aizoon S. L., propiedad del duque de Palma y su esposa, la infanta Cristina de Borbón

      http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rentrans/empresas-finanzas/noticias/3650784/01/12/El-exabogado-de-RuizMateos-denuncia-el-desvio-de-hasta-600-millones-a-Suiza.html
      El exabogado de Ruiz-Mateos denuncia el desvío de hasta 600 millones a Suiza

      PALMA DE MALLORCA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) – José María Ruiz-Mateos está citado a declarar este miércoles en calidad de imputado en el Juzgado de Instrucción número 5 de Palma de Mallorca, en la que es su tercera causa penal por presunta estafa en Baleares, en este caso por valor de unos 12 millones de euros en la compra de la sociedad Hoteles Costa Oriental, propietaria del hotel Samoa, a la familia Hoz.

      Ruiz Mateos – 25.01.12 : «La Justicia es de vergüenza, pero ¿sabe lo que les digo a los jueces?: ¡Que me los paso por los cojones!», señaló el fundador de Nueva Rumasa al abandonar la sede judicial. Cuando se le preguntó si había respondido a las preguntas del juez y el fiscal, respondió: «Si no creo en la Justicia, ¿cómo voy a declarar? Una vergüenza, pero ¿sabe qué le digo?: me paso por los huevos lo que digan los jueces». El empresario recalcó que se siente «orgulloso de haber trabajado por la clase obrera» y culpó al banquero Emilio Botín de todos sus males.

    20. #0 K Chon deo dice:

      La Iglesia ofrece “una vida apasionante” y “un trabajo fijo”

      La Conferencia Episcopal saca una nueva campaña para suscitar vocaciones sacerdotales con motivo del Día del Seminario, que se celebra el próximo 19 de marzo

      HAZTE KKura PPunto KKom ….

      NOTECHAN ni PPor PPonerte MALITO … ni PPor darte PPor el KKulito

      PPor un KKurro ETERNO KKomo DIOSMANDA

    21. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      si Cristina Cifuentes hubiese permitido la mani laica todo sabemos que cifuentes no llega al domingo de resurrección

      los ultras son muy activos y muy persuasivos y muy pesados, no se manejan con el raciocinio, se maneja con otros parametros

      y los ultras sudan más la camiseta, estamos casados de verlos en los campos de futbol, en las tertulias de TV, los twertulianos fachas de la derechona se dejan el alma, no quitan la pierna, etran fuerte, juega sucio, saben a lo que se juega.

      en españa hay 25.000 o 50.000 ultras con mucho poder, ese poder en parte es heredado y en parte se lo han ganado pos su pertinaz espiritu franquista.

    22. #0 Tommy dice:

      Plan de trabajo para el año que viene (copiado del de 1944):
      – Prohibición del baile agarrao;
      – Establecimiento de la Junta de Censura Cinematográfica;
      – Abolición del adulterio institucionalizado, o matrimonio civil, y del divorcio;
      – Reaplicación de la Ley de Vagos y Maleantes para los homosexuales;
      – Instauración en los colegios de misa y rosario diarios y obligatorios;
      – Reintroducción de los pololos en el deporte femenino;
      – Ayuno y abstinencia imperativos en Miércoles de Ceniza y Viernes Santo;
      – Exigencia del certificado de buena conducta, extendido por el párroco, para trámites como la obtención y renovación del carnet de conducir y pasaporte, apertura de una cuenta bancaria, etc;

    23. #0 K Chon deo dice:
    24. #0 Ciatro dice:

      Estos ultras no representan nada ni a nadie. Ni son la Iglesia ni pueden representar a la gente normal que, en el ejercicio de su derecho, participarán en las procesiones del Jueves Santo en Madrid. Por tanto estos ultras no pueden arrogarse la capacidad de prohibir la manifestación laica. Esa prohibición hay que adjudicarla más bien al sentido común y a la conveniencia de evitar, en lo posible, provocaciones como las de este ultra pero a la contra.

    25. #0 Antonio dice:

      “Por no creer en Dios, recibirás el castigo más terrible de todos, lo cual demuestra que eres muchísimo peor que violadores, torturadores, asesinos, etc, pero no muestres tu desacuerdo, que me enfado, rojo ateo de mierda, no eres más que carne de paredón, ya te enterarás, ya…”.

    26. #0 paiss dice:

      El recorte de derechos humanos (laborales, sociales) sigue sin pausa en esta época negra del peperazo rajonil.
      El día 29, todos a la huelga general y a las manifestaciones en la calle contra estos saqueadores de derechos.

    27. #0 Ciatro dice:

      Sobre el derecho a manifestarse, este no es ilimitado (ninguno lo es). Sería por ejemplo una magnífica y plausible decisión prohibir una manifestación el primero de mayo que tuviera como finalidad ridiculizar o provocar a los sindicatos de trabajadores. Pues igual. Hay 360 días en el año para reivindicar el laicismo y lo que se quiera. No hay necesidad alguna de hacerla precisamente el Jueves Santo salvo que lo que se quiera sea provocar. Y los poderes públicos están para lo que están.

    28. #0 Tommy dice:

      #13 ¿”Guerra”? Jua, jua, jua. Sí, como la guerra del 39 entre los judíos y los nazis, ¿no? Esto no es una guerra, hombre: es una masacre. Para que haya una guerra tiene que existir un mínimo de oposición por una de las partes, y aquí lo único que hay es sumisión incondicional: financiación de la Iglesia por cojones, religión en el cole por cojones, el centro de la ciudad bloqueado por procesiones por cojones, y etc, etc, etc, por cojones. Aquí, como en Polonia o en Irlanda, la única incógnita que hay es el ángulo de la reverencia que le hará cada Presidente del Gobierno al Papa. ¿45? ¿50? ¿55?

    29. #0 Antonio dice:

      Lo que yo quiero es que miles de musulmanes se concentren en una plaza céntrica de una gran ciudad española para orar en público. Los gritos del facherío nos dejarían sordos al resto.

    30. #0 Columnista dice:

      Hombre, es que hay que diferenciar y llamar a las cosas por su nombre, en tanto que la denominada procesión atea, no es ni de lejos una manifestación para reivindicar el laicismo del estado, ni la conclusión del concordato, asunto con el que estaría plenamente de acuerdo.

      Se trata de una manifestación provocadora en la que el principal estandarte es el insulto y la mofa. Y a ver, uno puede creer lo que quiera sin que nadie le pueda recriminar, ni ridiculizar por ello. Así de claro.

    31. #0 Paperback dice:

      #22

      Añádase: “Priorización de la lengua del Imperio. Prohibición del uso público de los dialectos regionales y erradicación de los mismos por asfixia.”

    32. #0 Antonio dice:

      #21 El facherío es como el Real Madrid de Mou, con 11 Pepes y un arbitro ciego.

    33. #0 sachete dice:

      #30

      “Y a ver, uno puede creer lo que quiera sin que nadie le pueda recriminar, ni ridiculizar por ello. Así de claro”.

      Eso bas y se lo cuentas a Bene, que el hijo de puta ese sí que puede llamarme nazi a mí.

    34. #0 Paperback dice:

      “Se trata de una manifestación provocadora en la que el principal estandarte es el insulto y la mofa.”

      (Pre)juicio de intenciones. Es como si el PSOE hubiera prohibido la manifestación contra el aborto porque hubiese juzgado que iba a ser una manifestación provocadora contra las mujeres en la que se iba a insultar a un sector de la población que no son “españoles de bien”.

    35. #0 knuth dice:

      #30,

      Levítico 12,2-8: “Cuando una mujer conciba y tenga un hijo varón, quedará inmunda durante siete días; será inmunda como en el tiempo de sus reglas… permanecerá 33 días purificándose de su sangre… Pero si da a luz una niña, quedará inmunda dos semanas… y permanecerá 66 días purificándose… Al cumplirse los días de su purificación, sea por niño o por niña, presentará al sacerdote… un cordero de un año como holocausto, y un pichón o una tórtola como sacrificio por el pecado… Y el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura”.

      Deuteronomio 21,10-13: “Cuando vayas a la guerra contra tus enemigos, y tu Dios los entregue en tus manos y te lleves sus cautivos, si ves entre ellos una mujer hermosa, te prendas de ella y quieres tomarla por mujer, la llevarás a tu casa… y quedará en tu casa llorando a su padre y a su madre un mes entero. Después de esto podrás llegarte a ella, y serás su marido y ella será tu mujer”

      No solo no respeto esas creencias sino que exijo mi derecho a limpiarme el culo con semejante basura si procede.

    36. #0 Tommy dice:

      #30 Vaya gilipollez. Igual que se tiene que poder ridiculizar a los políticos, a los nacionalistas, a los futbolistas o a cualquier otra institución, SIN EXCEPCIÓN, tiene poder ridiculizarse a las religiones. Se tiene que poder ridiculizar a Mahoma, a Jesucristo, y a quien le pase a cada uno por los cojones, SIN EXCEPCIONES. Joder, parece mentira: tantos años de democracia y aún no os habéis enterado.

    37. #0 jdexposito dice:

      Lo que tiene guasa es que Miquel Vidal hace 10 años era de ultraizquierda, nacionalista catalán y ateo. Hace unos años (pocos) se pasó a ultraderecha, ultraespañolista y ultracatólico (Hazte Oir, etc). Por eso ahora se hace llamar “Miguel Vidal”. ¿Tendrá algo que ver en eso la campaña de acoso que sufrió en Barrapunto?

    38. #0 chaban dice:

      Escolar,
      Sin Iglesia y sin Franco no eres ná.

    39. #0 polispan dice:

      Alegrándose de que prohíban manifestaciones unos que tienen una web que se llama maslibres.org. Con dos cojones

    40. #0 Cordura dice:
    41. #0 madamebovary dice:

      Todo cuadra:la Delegación del Gobierno atiende la petición como ya lo hiciera el año pasado, y es que “con la iglesia hemos dado, amigo Sancho”. Convendría fijarse en la fruición con que ministros, presidentes de autonomías, alcaldes, etc., sin distinción de partido, se emperifollan y arrodillan (en todo tiempo y lugar) ante el Papa, cardenales, obispos, párrocos, coadjutores y sacristanes; imágenes, carrozas y pendones: todos quieren estar en la procesión. De todos modos creo que la procesión atea (no laica) viene a ser más de lo mismo y corre el riesgo de convertirse en la otra cara de la moneda y así oficiar el papel de malo en todas estas movidas litúrgicas, con lo bien que les viene. Y nada justifica que en un estado democrático se prohíba a unos ciudadanos pacíficos y festivos jugar a ser diablos por unas horas.

    42. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      “Cualquier persona que consulte páginas de internet que llamen al odio, cualquier persona que viaje al extranjero [para recibir entrenamiento], cualquier persona que propague ideologías de odio y de terrorismo… será penada”, ha proclamado el presidente francesas.

      obviamente ni los ultras de hazteorin, ni interlobotomia, ni telemadrid ni el pequeñito losantos ni Mayor oreja ni Hermann dilirios Tertschmen podrian trabajar en francia

    43. #0 francisco dice:

      Esta gente es muy activa porque tienen ocio y dinero para dedicarse en exclusiva a sus manías.
      Uy, ocio y dinero… pero si son incompatibles, las buenas familias son ricas porque todos trabajan mucho y son muy emprendedores…
      Lla no se que pensar, deven ser sindicalistas disimulando.

    44. #0 francisco dice:

      Me estoy imaginando un cono cuya base tiene más o menos la anchura del planeta, pero sólo un centímetro de alta. El pico del cono tiende a cero, ¿no?.
      Pues eso, hay que actualizar la Ley del Embudo hacia un modelo más acorde a los tiempos, tal como reclaman los buenos ciudadanos.

    45. #0 francisco dice:

      *de alto, cogoncios.

    46. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      43 francisco, ocio, dinero y mucho odio, el odio es fundamental para alimentar a los ultras.

      por ejemplo a Hermann dilirios Tertschmen que lo mantiene vivo, que le da la alegria de vivir, el garrafón por supuesto y el odio, hermann sin odio marchita en horas, no sería nada, alguien conocia a hermann cuando llego a ser subdirector del el pais..

    47. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      dos cositas

      El Papa equipara el ateísmo con el nazismo

      http://www.publico.es/internacional/337031/el-papa-equipara-el-ateismo-con-el-nazismo

      En julio de 1945 se aprueba la Ley de Educación Primaria que es todo un ejemplo de exaltación ultracatólica. Esta ley, junto con el Concordato de 1953 supone la entrega definitiva del sistema educativo español a la Iglesia Católica quién, a cambio, le da apoyo político, estabilidad y legitimidad internacional. Nacía oficialmente el Estado Nacionalcatólico español.

      En todos los centros docentes de cualquier orden y grado, sean estatales o no estatales, la enseñanza se ajustará a los principios del Dogma y la Moral de la Iglesia Católica.

      Los Ordinarios ejercerán libremente su misión de vigilancia sobre dichos centros docentes en lo que concierne a la pureza de la Fe, las buenas costumbres y la educación religiosa.

      Los Ordinarios podrán exigir que no sean permitidos o que sean retirados los libros, publicaciones y material de enseñanza contrarios al Dogma y a la Moral católica.

    48. #0 Columnista dice:

      #35 knuth
      Joder, el Levítico se escribió hace miles de años para una sociedad absolutamente distinta a la nuestra. No se pueden juzgar actuaciones o formas de pensar del pasado (remoto) con el pensamiento actual.

      En una sociedad en la que una mujer, nada más concebir, o a los pocos días de hacerlo, corría el riesgo de ser sometida (por obligación), por su marido a digamos “hacer uso de matrimonio”, era normal que salieran leyes como esa, porque si no, en dicha sociedad puramente machista, las mujeres hubieran muerto como moscas.

      La cita del Deuteronomio, igualmente desfasada en siglos, no deja de ser también un “mandamiento” en pro de evitar violaciones a mansalva, que imagínate como serían en aquella época, cuando en pleno siglo XXI siguen sucediendo estas atrocidades.

      Es como criticar que los judíos no coman cerdo o se corten el prepucio. Quizás hoy en día, cuando hay controles de sanidad y rara vez se dan casos de envenamiento, y además, solemos tener, al menos en el primer mundo ducha en nuestras casas, no haga mucha falta. Pero hace 2.000 o 3.000 años, debían morir como moscas por carnes contaminadas, y probablemente, la higiene no era uno de sus fuertes.

      En definitiva, que muchos escritos y/o “mandamientos” tan antiguos como los que mencionas, en efecto resultan absurdos hoy en día. Cuando los escribieron, evidentemente no.

    49. #0 sachete dice:

      #48.

      Ahí le has dao, balla mierda de Dios que no es capaz de ebitar que el tiempo deje en ebidencia sus escritos. Si Dios tiene la visión del mundo de un cabrero semita de hace 5000 años, alomojoh es que noe ra Dios el que hablaba sino el cabrero.

    50. #0 sachete dice:

      Tanta omnipotencia i tanta polla i el Genesis ni menciona el Big Bang.

    51. #0 Columnista dice:

      #33 sachete
      “Eso bas y se lo cuentas a Bene, que el hijo de puta ese sí que puede llamarme nazi a mí”.

      Llevas toda la razón; tan deplorable es una cosa como la otra.

      Pero también hay que distinguir entre ser ateo, y ser “extremista ateo” (entendiendo por tal, a quien insulta y/o se mofa de otras personas por sus creencias). El primero es muy respetable, mientras que el segundo está entre otras cosas, incurriendo en un delito.

    52. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      51 Columnista , llevas toda la razón, estoy hasta los cojones de que la gente se ria y se mofe de mi por adorar a una mierda seca con forma de triangulo equilatero que huele a fresas.

    53. #0 Columnista dice:

      #49 sachete

      Coño, sachete, que no lo escribió Dios, merluzo. (Tendría mejor estilo literario y lo habría traducido él mismo a todas las lenguas, incluso las que todavía no existen).

      Que serían un grupo de judíos (o vete a saber si judías), que querían imponer unas normas morales, algunas más acertadas que otras (como suele pasar).

      Y por otro lado, imagínate que lo hubiera escrito (no te digo Dios o un angelote inspirao), sino un extraterrestre o viajero del tiempo… (es un suponer), y va y pone: “El universo se creó a partir de una singularidad espacio-temporal, hará cosilla de catorce mil quinientos millones de años, tal como predicen una serie de soluciones de las ecuaciones que describen la relatividad”… y el judío que lo lee (con la mentalidad y conocimientos de hace 3.000 años) va y se entera de todo…

      Además, a estas alturas de la película, ni los curas creen en el Dios que describe la Biblia.

    54. #0 Columnista dice:

      #52 Krotitz / españolina caca

      ¿Y vuela?

    55. #0 Carlos Arrikitown dice:
    56. #0 amosnomejodas dice:

      #53 Cómo que no creen¡¡, si basan todas sus máximas morales en esos textos, de dónde si no sacan su condena de la homosexualidad, de la masturbación, etc, etc

    57. #0 Carlos Arrikitown dice:

      #4
      Y por extensión su carácter.

    58. #0 Paperback dice:

      #53

      Dios no puso el Bigbang en el Genesis porque nos queria poner a prueba 5000 años después. Todo es un plan, dentro de otro plan, dentro de otro más grande. Y al final, todos están muertos dentro del avión y vuelven a la isla.

    59. #0 bbbb dice:

      ¿no seria mas efectivo denunciar la decision de la delegada del gobierno en el juzgado?
      (el que terminen diciendote despues de todos los recursos que no te puedes manifestar en España tiene sus ventajas, …puedes acudir a otros tribunales internacionales. Y sabes que, ademas, es licito, entonces, rebelarse…)

    60. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      #54 Columnista, te vas a reir de tu …. madre. por internete es muy facil mofarse de mi mierda seca triangulada con sabor a fresa , seguro que no tienes cojones de decirmelo a la cara, como te pille va a rezar para que venga un rociero ofendido a salverte

    61. #0 Tommy dice:

      #51 Mentira. Mezclas cosas que no tienen nada que ver, como “insulta y/o se mofa de otras personas por sus creencias”. Mofarse no es un delito: repásate el código penal, anda. Lo es hacer escarnio, que es algo muy distinto. El derecho a la mofa está plenamente amparado por el artículo 20.1 de la Constitución, y existe jurisprudencia constante de que este derecho prevalece sobre el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Por otra parte (porque no se pueden mezclar conceptos distintos como haces tú), el derecho al insulto per se no existe, pero la jurisprudencia, para bien o – más bien – para mal, lo ha incluido de facto en la libertad de expresión, de forma que en la práctica resulta perfectamente normal que haya gente (como Fedeguico) que esté todos los insultando, calumniando e injuriando a alguien sin consecuencia alguna. Particularmente, en cuanto al insulto, y en contra de los jueces, te doy toda la razón, pero en lo tocante a la burla no la tienes ni de coña.

    62. #0 Antonio dice:

      #35 Ya San Agustín decía que había que interpretar el Antiguo Testamento de manera histórica, poniéndolo en contexto, relativizando lo que decía. Es decir, que de poligamia nada de nada, que eso era cosa de la necesidad de repoblar la Tierra después del Diluvio pero que como ya hay mucha gente, se acabó. Eso lo dice en la primera o segunda parte de Doctrina Cristiana, su tercer libro más importante. Supongo que se puede aplicar la misma regla relativista a todo lo demás.

      #48 La mayoría de lo que dice Levítico y Deutorónimo era una barbaridad entonces y ahora, no hay forma de perdonarlo de ninguna de las maneras.

    63. #0 anonadada dice:

      Y su manifestación del sábado ¿no la han prohibido? Una manifestación en la que se demoniza a las mujeres que toman la decisión de abortar, que anima a los médicos a que sean objetores tanto para informar como para practicar abortos. Una manifestación en la que dicen que en España tenemos la cultura de la muerte instaurada y critican la “manipulación” de embriones.
      Esa no la han prohibido, claro.

    64. #0 Columnista dice:

      Tommy:

      Escarnio: Burla muy ofensiva y humillante que se hace con la intención de herir y ofender.

      Burla: Acción o palabras con que se ridiculiza a personas o cosas; Engaño, abuso de confianza; Broma.

      Por otro lado, tengo entendido (yo es que soy de ciencias, y de derecho no sé nada), que las calumnias e injurias si que están penadas.

    65. #0 knuth dice:

      #48. Para mí es irrelevante si el texto es de hace miles de años o de ayer. El hecho es que es parte del libro SAGRADO de los cristianos y los judíos. Y lo siento, no me sirve el argumento de “la Biblia dice cosas buenas que ignoras”, porque si es más que valido quedarse con lo bueno de la Biblia, entonces es perfectamente válido que yo me quede con lo malo.

      Es lo que tiene la demagogia, se puede dar la vuelta y pegarte un sopapo de realidad en toda la cara. (no lo digo por usted en particular)

    66. #0 FuzzyLogic dice:

      #42 Krotitz / españolina caca

      “Cualquier persona que consulte páginas de internet que llamen al odio, cualquier persona que viaje al extranjero [para recibir entrenamiento], cualquier persona que propague ideologías de odio y de terrorismo… será penada”, ha proclamado el presidente francesas

      Ah, ¿que antes eso no se perseguía? Claro, si lo que les preocupaba era que las niñas llevasen pañuelo al colegio y si Mohammed comía escargots o no en vez de conocer los procesos de radicalización y mantener vigilados a los terroristas en potencia, no me extraña que Francia se haya convertido en la casa de putas del islamismo.

      Luego la culpa será del multiculturalismo y de los servicios de inteligencia, a pachas.

    67. #0 Tommy dice:

      (del DRAE)

      Escarnio: 1. m. Burla TENAZ que se hace con el propósito de AFRENTAR.
      Diferencia: yo me burlo mucho y muy a menudo de mi hermano, pero nunca con la intención de afrentar (ofender, humillar, denostar). Para que me condenasen por eso, tendrías que DEMOSTRAR que existe esa intención, cosa harto difícil en la práctica, incluso cuando esa intención existe.

      La calumnia (imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad) y la injuria (acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación) están penadas, por ejemplo, en Gran Bretaña. Y penadas que te cagas. En España, incluso en el caso de las calumnias (el más grave), las escasísimas condenan que se dictan son de una cuantía tan ridícula que convierten la calumnia en un ejercicio de lo más rentable. De las injurias, mejor ni hablamos, porque eso la gente ya ni se molesta en denunciarlo.

    68. #0 RACIONAL dice:

      #4: I que dévil un dios al que le importa lo que la jente diga de él.
      ———————
      Yo no soy Dios, pero me gustaría que mejoraras tu ortografía.
      Saludos

    69. #0 piezas dice:

      LLÓ no puedo preguntarle cosas a Cris en el Tuínter, porque me bloqueó por interesarme por su salud intestinal.

    70. #0 Columnista dice:

      #65 knuth

      Ya te digo que no se pueden juzgar textos de miles de años con el pensamiento actual. Piensa lo que quieras, pero es así.

      De hecho, en cualquier colegio católico se enseña la evolución (desde hace décadas), como hecho más que probado. Lo mismo que se enseña la teoría del Big-Bang o cualquier otra teoría física y/o hecho biológico.

      Lo que pasa es que muchas veces, el desconocimiento nos hace prejuzgar las cosas que no conocemos (o al menos no a fondo). ¡Ojo! Y yo me incluyo el primero. Pero hay que intentar evitarlo y aprovechar foros como estos no para insultarnos, ni mucho menos, sino para ver que existen otros puntos de vista igualmente válidos.

      Está claro que la Iglesia o evoluciona o muere. Pero no por ello me voy a mofar de los creyentes, empezando porque lo estaría haciendo de mi madre y mi abuela, y las pobres, poca culpa tenían de los escándalos de la Iglesia, que por entonces ni se sabían.

      Y por último; queda claro que si a la Iglesia le siguen haciendo falta “cruzados”, es que va mal la cosa.

    71. #0 Marco dice:

      No creo en la iglesia.
      Partiendo de aquí, decir que estoy de acuerdo con este punto de la misiva de Miquel Vidal:
      “…defensa de la libertad religiosa y del derecho de los creyentes a expresar nuestra fe en público y a exigir respeto a nuestras creencias y a nuestros símbolos.”
      Cada uno es libre de creer en lo que quiera y actuar en consecuencia, siempre que sus actos no vayan en contra de los derechos del resto de ciudadanos.
      Ahora bien, cuando leo esto un poco más abajo:
      “…el año pasado a los convocantes de la marcha blasfema les prohibieron su “procesión” pero un mes después les autorizaron una manifestación por la libertad de expresión y terminaron desfilando por el centro de Madrid insultando a la madre de Monseñor Rouco y blasfemando contra la Virgen…”
      Parece que la libertad para expresar sus ideas solo es valida para él y los suyos. Solo la fe católica puede defender su postura, los demás no deberíamos ni poder hablar, si no es a su favor.
      No se trata de insultar, es cierto, pero a este tipo lo que le jode es que una parte cada vez mayor de la sociedad este, no solo en desacuerdo, sino en total confrontación con un ideario basado en falsedades, mitos y sandeces.
      Dice tener la verdad, pero eso es imposible cuando la base de tu argumento es una enorme y manipulada mentira.

    72. #0 sachete dice:

      #53.

      Por supuesto que no lo escribió dios porque no existe pero la Higlesia dice que sí…
      De otro lado, hasta a un cabrero se le puede decir que el Universo se creo hace mucho tiempo en mu poco y que luego con el tiempo fue apareciendo el Sol, los planetas, aluego la vida ya l final el hombre, en vez de la pamplina esa de que lo hizo en 7 días i se enteran igual.

    73. #0 RACIONAL dice:

      ¿Aprobaríamos que el de 1 de Mayo se celebraran manifestaciones pidiendo la desaparición de los sindicatos de clase o el incremento de la jornada laboral?No creo que fuera una buena idea, como tampoco me parece que sea algo inocuo manifestarse contra las iglesias (ja, ja, cuando solo se piensa en una)precisamente el Jueves Santo.
      Respecto al correo electrónico publicado, ¿hay algo malo o ilegal en él? Éste si que me parece tan inocuo como la solicitud de mandar correos a la señora Cifuentes diciendo que nos parece mal la decisión tomada.
      Saludos

    74. #0 Tommy dice:

      #52 Pues cosas mucho más ridículas (o sus alternativas obligatorias) se han conseguido implantar en la enseñanza pública a base de saber tirar de los hilos adecuados. Un consejo para principiantes: en lugar de afirmar que adoras a una “mierda seca con forma de triangulo equilatero que huele a fresas”, di que tu divinidad es trina en esencia. Es lo mismo, pero queda mucho más elegante. Saludos.

    75. #0 sachete dice:

      #70.

      Me gustaría que fueras a decir lo mismo pero al rebes a Hazteoir y aluego me hablas de intransigencia, no durabas ni dos telediarios. I lló no me mofó de los crellente en jeneral, solo de los del tipo haztepis. Que a mí lo que crea me importa una mierda mientras no se empeñen en regular mi bida con sus creencias.

    76. #0 Tommy dice:

      Extraña argumentación la del portavoz del PP en la Asamblea, pardiez. De acuerdo en que hay otros días, y tal, perfectamente, pero de ahí a justificar que la Iglesia nos bloquee durante días el centro de las ciudades con procesiones basándose a) en la honda tradición cristiana y b) en que es un reclamo turístico, va un buen trecho, pues tanto reclamo turístico (y con más impacto económico, por cierto) tiene el desfile del Orgullo Gay y mucho más larga tradición la homosexualidad que la cristiandad, y solo faltaría que nos cerraran también el centro de la ciudad otra semanita al año basándose en las burradas del portavoz de marras.

    77. #0 Jeronimo Fuentes dice:

      A mi lo que me enseña esto es cómo un grupo decidido de personas que se dejan de mierdas y actúan con unidad pueden hacer mucho. Imaginad si la izquierda se deja de estupideces y empieza a hacer cosas.

    78. #0 Jeronimo Fuentes dice:

      “Ya te digo que no se pueden juzgar textos de miles de años con el pensamiento actual. Piensa lo que quieras, pero es así”
      Lo siento, no tengo otro.

    79. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

      Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje”.
      ¿De sus éxitos con la rata Rajoy o de sus éxitos con el cagón Zapatero?

    80. #0 Viva el vino dice:

      “…en cualquier colegio católico se enseña la evolución…”

      Contada a su manera, eh, que Dios pasaba por allí cuando se cruzó con un Austrolopiteco.

      De todas formas, a la fuerza ahorcan.

    81. #0 ori dice:

      estoy escuchando la ventana . enhorabuena natxo

    82. #0 AteosMadrid dice:

      Mientras la Iglesia reciba #11milmillones de Euros al año de nuestros impuestos, tendremos motivo para manifestarnos contra sus privilegios
      http://www.facebook.com/events/257616697657173/

    83. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

      #37 jdexposito “Lo que tiene guasa es que Miquel Vidal hace 10 años era de ultraizquierda, nacionalista catalán y ateo. Hace unos años (pocos) se pasó a ultraderecha, ultraespañolista y ultracatólico (Hazte Oir, etc). Por eso ahora se hace llamar “Miguel Vidal”. ¿Tendrá algo que ver en eso la campaña de acoso que sufrió en Barrapunto?”
      Yo me inclinaría a pensar que tiene que ver con el importe del talón que le endiñan cada mes.

    84. #0 Carlos Arrikitown dice:

      #73

      Pero qué cojones NACIONAL!! Ni calendario ni hostias, aprovaríamos esto en un país con profundas raices cristianas? Donde Jesús se cascó la primera paja? Que se vayan a manifestarse a Amsterdam o algo. Putos niños pijos de Universidad que no saben lo que es deslomarse en un McDonalds.

      Qué va a ser lo siguiente? Las navidades ateas?

    85. #0 Darth dice:

      #73 RACIONAL

      ¿Aprobaríamos que el de 1 de Mayo se celebraran manifestaciones pidiendo la desaparición de los sindicatos de clase o el incremento de la jornada laboral?

      La de chorradas que tiene que inventarse uno para poder mantenerse en esa sublime y ecuánime equidistancia, ¿eh?

    86. #0 knuth dice:

      #70, discrepo. En los colegios católicos se enseña que una señora se queda embarazada por obra y gracia de una paloma en el mejor de los casos y vaya usted a saber que bicho raro en el peor. Por lo tanto no enseñan cualquier hecho biológico como en un colegio no religioso.

      “Ya te digo que no se pueden juzgar textos de miles de años con el pensamiento actual. Piensa lo que quieras, pero es así. ”

      Lo juzgo con el pensamiento actual del mismo modo que actualmente sigue siendo el texto vigente. Estos días que han estado con la “Pepa” vienen al dedillo. La pepa se aplaude estos días a pesar de sus salvajadas porque no se está utilizando el pensamiento actual y siendo objetivos, en su tiempo era un avance respecto de lo que había tanto en ESpaña como en otros países. Si esa consitución que institucionaliza cosas como la esclavitud siguiese vigente entonces tendría todo el derecho del mundo en soltar pestes por mi boca sobre esa constitución.

      “Lo que pasa es que muchas veces, el desconocimiento nos hace prejuzgar las cosas que no conocemos (o al menos no a fondo). ¡Ojo! Y yo me incluyo el primero. Pero hay que intentar evitarlo y aprovechar foros como estos no para insultarnos, ni mucho menos, sino para ver que existen otros puntos de vista igualmente válidos”

      No, no son igualmente válidos. Como anatema de la fe que soy me siento aludido por las sentencias de muerte que me dedica la Biblia, la Torah y el Corán. Como “pecador” no arrepentido, la iglesia me condena a una eternidad de dolor y sufrimiento.

      Por tanto, si estás poniendo al mismo nivel que la Iglesia me amence de muerte con que yo opine son gilipollas el problema desde luego que no es mi falta de respeto. Es tu falta de ética.

      “Pero no por ello me voy a mofar de los creyentes, empezando porque lo estaría haciendo de mi madre y mi abuela, y las pobres, poca culpa tenían de los escándalos de la Iglesia, que por entonces ni se sabían.”

      Lo primero es que no he dicho que la culpa de los escándalos de la iglesia lo tengan los feligreses. No me tergiverses.

      En cuanto a lo de que los escándalos no se sabían, permiteme que lo ponga en duda. La expresión “vives como un cura” no se ha inventado en la manifestación atea del año pasado.

    87. #0 JPatache dice:

      ¿manifestarse de forma rabiosamente antisindical o con gran fuerza por una jornada laboral más larga y barata? eso es impensable y no creo que pase. Es de imbéciles.

    88. #0 Carlos Arrikitown dice:

      Aprovaríamos una protesta contra la injerencia de una secta en el funcionamiento de un estado en el día en que esa injerencia es patente???

      Pero esto qué es? Cuba?

    89. #0 Carlos Arrikitown dice:

      Aprovaríamos la manifestación del día del orgullo gay en un día en el que los heterosexuales hacen su vida normal? No es mejor esperar a que se mueran todos? Yo no lo aprovaría.

    90. #0 Antonio dice:

      #70 Qué tontería. El Antiguo Testamento es una colección de libros que apenas recogen otra cosa que no sean atrocidades, entonces y ahora. Y Jehová es un dios celoso, temperamental e impredecible, enamorado de la violencia y el sufrimiento ajeno, al que hoy diagnosticaríamos como alguien con gravísimos problemas mentales, pero que ya en la obra original causa enorme desconcierto y dolor al resto de los personajes.

      Claro que en el Nuevo Testamento lo arregla dejando que ejecuten brutalmente a Su hijo, que a la vez es Sí mismo, para lavar la culpa incurrida por el ser humano al desobedecer de forma inocua una orden manifiestamente arbitraria y absurda. Menos mal.

      Por cierto, como decía Borges, el Jesús del Evangelio según San Marcos, el más antiguo y origen de los de San Mateo y San Lucas, también tiene mandanga: un personaje violento e inescrutable hasta lo siniestro… Léanlo: piensen lo que piensen, no podrán negar que es un gran relato. Como todos los que tienen en su centro a un personaje tenebroso.

      Todo perfectamente comprensible y respetable.

      #79 Exacto. No hay más que recordar las carreras, las palizas y la brutalidad policial de agosto para entender que entre los miles de errores del desgraciado de ZP está su cobardía ante la Iglesia y el entusiasmo con el que le bailaba el agua.

    91. #0 Antonio dice:

      #83 No jodas, ¿este tío es Yonderboy?

    92. #0 JPatache dice:

      Tradiciones. Santas tradiciones.
      “recuperar los valores familiares que, desde que la mujer trabaja, se han perdido”
      http://www.tvelmundo.es/index.php/component/k2/item/36-la-mujer-tiene-que-volver-al-hogar

    93. #0 JPatache dice:

      He visto pasar volando a 1970. Que joven era. Próxima parada 1960

    94. #0 Antonio dice:

      #86 Uno pensaría que empezaron ellas, ya que su madre y su abuela te (nos) desean una eternidad de inconcebible sufrimiento por no pensar como ellas.

    95. #0 JPatache dice:

      #95
      Estoy en huelga de hacerme cruces. Declaro que estoy sumamente sorprendido y esto, en esta época, es muy difícil.

    96. #0 queseyo dice:

      Columnista #30 Hombre, es que hay que diferenciar (…) Se trata de una manifestación provocadora en la que el principal estandarte es el insulto y la mofa. Y a ver, uno puede creer lo que quiera sin que nadie le pueda recriminar, ni ridiculizar por ello.

      Columnista #53 que no lo escribió Dios, merluzo. (Tendría mejor estilo literario…)… Que serían un grupo de judíos (o vete a saber si judías), (…)
      Y por otro lado, imagínate que lo hubiera escrito un extraterrestre (…)
      Además, a estas alturas de la película, ni los curas creen en el Dios que describe la Biblia.

      A ver si yo lo entiendo: No debe permitirse manifestarse a quienes se oponen al tinglado bíblico por si acaso piensan mofarse. Lo que diga la Constitución es papel mojado. A diferencia del resto del mundo, los del teatrillo bíblico tienen derecho a que nadie les lleve la contraria en público.

      Pero… aunque los ateos no pueden hacer chirigotas con la Biblia, tú sí que puedes. Todo lo que dices sobre la Biblia es blasfemo para todas las iglesias cristianas. Pero como tu no eres ateo no hay mofa, blasfemia ni nada. A ti el respeto y buen rollo se te suponen aunque escupas sobre la Biblia, supongo.

      … Asombroso. Un milagro, como convertir el agua en vino.

      Y dígame, ¿podemos ver en Semana Santa “La vida de Brian”, o nos van a aplicar la ley antiterrorista?

    97. #0 JPatache dice:

      Esas son jornadas de recogimiento, oración, devoción y tradición. Y al que no le guste ya sabe donde está la puerta.

    98. #0 queseyo dice:

      #95 Javier Arenas es el que se tiró 12 años para terminar Derecho ¿no?
      … Al final todo tiene explicación.

    99. #0 lapicaraviborita dice:

      Alucinante. Que en un Estado que se declara constitucionalmente aconfesional, y con protección especial a los derechos a la libertad de expresión y de reunión, se dé carpetazo a una autorización para una manifestación de opinión pública sin base legal alguna, es para preguntarse si todos los ciudadanos somos iguales y tenemos la misma protección.
      Y si a pesar de todo, te manifiestas, serás un antisistema o te acusarán de rebelión.

    100. #0 alfredoto dice:

      Lo mas patetico es que ninguno de estos autollamados católicos han leido la Biblia, la Palabra de Dios, pues en el segundo mandamiento que Dios le dió a Moises, prohibe expresamente la adoracion de imagenes, por lo tanto la palabra de Dios (deuteronomio/Biblia) prohibe estos actos fanaticos como la Semana Santa, pero todos los creyentes estan convencidos de que el segundo mandamiento es No tomaras el nombre de Dios en Vano, mandamiento que aparece en el catecismo, pero no en la Biblia, mandamiento inventado por la iglesia en el siglo V, para eliminar el mandamiento divino de la Biblia y poder empezar con el negocio de vender imagenes y estampitas, aunque para ello deban desobedecer un mandamiento divino ¿quienes son los blasfemos aqui? Pobres ignorantes, van a ir al infierno por creer a la iglesia y pecar contra el segundo mandamiento de la biblia, se lo tiene merecidos por creer tanto y leer tan poco

    101. #0 Miguel Angel Muñoz Modroño dice:

      A mi me ofenden las procesiones de semana santa. Por que no las prohiben?

    102. #0 piezas dice:

      #83 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ
      #91 Antonio

      ¡Hostias! ¡¡¡JUASSS!!! ¡El Yonderboy!

      De pezón black a ultra de Hazteorín LOL

    103. #0 piezas dice:

      Creo que no es Yonderboy, es este Miquel Vidal.

    104. #0 platon dice:

      esto es una prueba. hace un par de dias que no salen mis comentarios.

    105. #0 platon dice:

      parece que ya puedo blasfemar en este antro de radicales 😀

    106. #0 piezas dice:

      De Intereconomierda, no enlazo: Defensa anula la orden de Chacón que prohibía a los militares participar en actos religiosos

    107. #0 Carlos Arrikitown dice:

      Aprovaríamos al sovrino de Rato por vender los fetos de plástico y acerle la competencia desleal al Elentir? Yo por aí no paso.

      NACIONAL buelbe, no tengas miedo.

    108. #0 ALPARGATA SPORT dice:

      Levítico 12,2-8: Al cumplirse los días de su purificación, sea por niño o por niña, presentará al sacerdote… un cordero de un año como holocausto, y un pichón o una tórtola como sacrificio por el pecado… Y el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura”
      ¡Joder con los de la secta ya inventaron las tasas hace miles de años!

    109. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

      #98 queseyo says “Javier Arenas es el que se tiró 12 años para terminar Derecho ¿no?
      … Al final todo tiene explicación.”
      Es que la tuna de la Universidad de Derecho Paleto y Señoritil de Olvera tiene mucho aquel y mucho tirón.

    110. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

      La facultad de derecho Paleto y Señoritil de Olvera

    111. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      el codico etico de los cristianos no lo cumple ni dios

      LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS

      El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
      El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
      El tercero, santificarás las fiestas.
      El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
      El quinto, no matarás.
      El sexto, no cometerás actos impuros.
      El séptimo, no hurtarás.
      El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
      El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
      El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

      Estos diez mandamientos se resumen en dos:
      Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

      otra cosa es el reglamento de los católicos, más llevadero

      MANDAMIENTOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA

      El primero, oír Misa entera todos los domingos y fiestas de precepto.
      El segundo, confesar los pecados mortales al menos una vez al año, en peligro de muerte y si se ha de comulgar.
      El tercero, comulgar al menos por Pascua de Resurrección.
      El cuarto, ayunar y no comer carne cuando lo mande la Santa Madre Iglesia.
      El quinto, ayudar a la Iglesia en sus necesidades.

    112. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      yo deje de ser cristiano porque nadie se tomaba en serio a dios y porque un dia el parroco de mi barrio me dijo que en misa sólo se juntaban viejas y viejos recorosos, fachas puteros, rubias de botes amargadas y niñatos pajilleros.. aquello era un nido de subnormales perdiendo el tiempo

    113. #0 Antonio dice:

      #112 Usted haga como yo y vuelvase un calvinista optimista: creo firmemente en que estoy predestinado a lasalvación desde la noche de los tiempos y nada de lo que haga podrà jamás cambiar la voluntad de Dios. Ni siquiera no creer en Él evitará mi salvación. No vea que tranquilo duermo por las noches.

    114. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      #113 Antonio ,ultimamente estoy tentado por la religión del profeta Joseph Smith o por su discipulo Brigham Young que monto la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias,

      http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Smith

    115. #0 Krotitz / españolina caca dice:

      en españa sería imposible que un mormón se presentara a presidente del gobierono españa es tierra de inquisidores, los ultras de hazteorin y otros tantos no dejan de ser unos nuevos inquisidores que combate la herejía y el ateismo

    116. #0 Antonio dice:

      #114 Lo veo por el buen camino y es imprescindible, por tanto, que viaje a Nueva York para ver The Book of Mormon, el musical de los creadores de South Park sobre dos misioneros mormones en Uganda. No hay palabras.

    117. #0 Jeronimo Fuentes dice:

      Que sacar la escultura a tamaño natural de un tío torturado hasta la muerte no sea considerado obsceno pero que alguien se manifieste por sus ideas sí dice mucho de esta gentuza.

    118. #0 ana dice:

      Eso se llama fundamentalismo católico religionestado todo junto. Ya quisiera España una Cifuentes tan rápida y eficaz en temas REALMENTE IMPORTANTES Y URGENTES, VGR EL PARO.

    119. #0 paiss dice:

      Respeto que algunos crean en dioses-trinos, madres-vírgenes, bebés apestosos de pecados, purgantes salvíficos (en coleccionables indulgentes desde ya), jefes infalibles, resurrección de difuntos, juicios globales y finales…

      Qué quieres que te diga, prefiero dormirme con otras historietas y, más, en determinados días en que si te asomas a la ventana puedes encontrarte con el desfile de un crucificado.

      A mí me funciona lo de contar ovejitas y no pienso dejarlo.

    120. #0 Junosito dice:

      ¿Y para cuando el cambio en las ordenanzas militares que obligan a que las banderas españolas ondeen a media asta, en señal de luto por la muerte del Cristo, durante la Semana Santa? ¿No se puede ser militar español y ateo (o musulmán, o budista, o judío)al mismo tiempo?

    121. #0 Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje” | Cuéntamelo España dice:

      […] Via http://www.escolar.net Comparte Comments […]

    122. #0 Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje” | Vamos a Cambiar el Mundo dice:

      […] ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje”23/03/2012 Ignacio EscolarLa Delegación del Gobierno de Madrid ha prohibido una manifestación contra los privilegios de la […]

    123. #0 Xaby García dice:

      Como ESPAÑA va a ser una gran nación como Alemania,Dinamarca,Suecia,Francia,Inglaterra o cualquier otra poderosa y rica nación si España sigue siendo una PROVINCIA DE ROMA sujeta al capricho y la arbitraria política de unos mojigatos sectarios fariseos,allá donde esten estos fariseos gobernando en coalición con sanguinarios despotas solo hallaremos miseria y desigualdad como en tiempos de la edad media.