mar 30

Rajoy: “Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno”

Mariano Rajoy, 8 de junio de 2010.

79 comentarios en “Rajoy: “Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno””

  1. # pelagatos dice:

    PRIME en vomitar.

  2. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Quién es el senhor de la barba que habla? Recuerdo haberle visto en algún sitio pero debe de hacer ya mucho…

  3. #0 Har dice:

    En días como hoy da pena ser español y tener este gobierno.
    ¿De verdad esto es lo que queréis los que les votasteis, o fuisteis tan ignorantes como para no saber que sucedería?

  4. #0 ipon dice:

    Marihuano I el Breve.

  5. #0 Patente de corso dice:

    Claro.

    Es que no están las cosas como en junio de 2010. De hecho, estamos al borde del abismo y cosas que antes parecían impensables ahora son de urgente aplicación.

  6. #0 LO QUE DIGA LA RUBIA dice:

    ES INCREIBLE COMO LOS FACHAS, FASCISTAS, NEGACIONISTAS, HOMOFOBOS, NACIONALCATOLICOS, MACHISTAS, CATALANOFOBOS, NEOCONS, TDTPARTYS, ESPAÑOLAZOS, CAVERNARIOS, CASPOSOS, FRANQUISTAS, SEÑORITOS Y PEDERASTAS SE HAN ATREVIDO A HACER ESTOS RECORTES A LOS TRABAJODRES CUANDO NUESTRA ECONOMIA ESTÁ EN LA CHMAPIONS LEAGUE Y LA CRISIS INTERNACIONAL NI NOS HA AFECTADO NI NOS AFECTARÁ…

    ¡¡¡¡ NOS HAN ENGAÑADO !!!!!

  7. #0 Javier dice:

    Normal que Rajoy no salga a dar las ruedas de presa. No está de acuerdo con su propio gobierno.

    Me imagino como terminó el consejo de ministros de hoy: “Mira, haced lo que os dé la gana, pero yo me desentiendo. Salís ahí vosotros solitos. Y espero que esta sea vuestra última ocurrencia.”

  8. #0 Cat Gat dice:

    Permíteme comentarlo con una cita:
    “Lo que quiero decir a las personas que todavía están dispuestas a seguir luchando es que entiendan que en este momento no se trata de una discusión racional sobre las alternativas económicas con otras personas respetables cuyas ideas son simplemente distintas de las nuestras. Nos enfrentamos a un sistema de creencias rígidas, con muchos recursos a su disposición, cuyo sacerdocio está dispuesto a defenderlo hasta la muerte. Sí, debemos seguir con nuestras campañas y explicaciones, nuestras propuestas y publicaciones, nuestras ocupaciones y marchas. Pero también debemos hacer mucho más que esto.”

    SUSAN GEORGE

    (http://www.rebelion.org/noticias/europa/2012/3/el-becerro-de-oro-del-capital-146312)

  9. #0 Slamelov dice:
  10. #0 Juan Carlos dice:

    Ahora a Rubalcaba también le parece muy mal la medida, ¿no te dice eso nada?

  11. #0 RT dice:

    este tio es tonto

  12. #0 Terol dice:

    El sueldo a los funcionarios congelado otro año más.

    Justicia para ricos

    El Gobierno dispara las tasas judiciales para los recursos en civil y social

  13. #0 Terol dice:

    Hachazo a las políticas activas de empleoEl Ejecutivo conservador recorta 1.557 millones en programas de empleo, formación y bonificaciones a la contratación

  14. #0 anonadada dice:

    El gobierno ha decidido que las políticas de formación, bonificaciones y programas de empleo no deben servir para nada porque ha recortado más de 1500 millones de euros. ¿Cómo afecta esto y a quién? En primer lugar a las personas que necesitan reciclarse porque son parados de larga duración de sectores que no van a remontar, como la construcción. A las empresas que en base a las bonificaciones de formación, por ejemplo, podían reciclar a sus trabajadores y, por último, a las empresas o autónomos que nos dedicamos a la formación de desempleados que vamos a perder oportunidades laborales. Más parados y los que ya lo están más tiempo en la misma circunstancia.

  15. #0 Ramis dice:

    Esto lo postee en el tema anterior, no debería volverlo a poner por eso de repetir entredas, pero no puedo resistirme, y además ahora además sí que viene a cuento:

    “Offtopic:

    El PP hablando de las amnistias fiscales y de las huelgas de los funcionarios, hace no tanto…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html

    nota1: pongo una fuente de un periódico respetable para que la gente no se sulfure y diga que están manipuladas las desclaraciones de la todavía más respetable señora de Cospedal.

    nota2: que yo recuerde al final no hubo nada de esto y, o bien era un globo sonda o bien una patraña de los agitadores (para soliviantar al personal contra el gobierno, por lo absurdo de la medida…)”

  16. #0 Solares dice:

    La información que no recogen todos los medios, es que esta amnistía fiscal la ha pactado Rajoy con Rubalcaba. De momento solo ha protestado la Federación Socialista madrileña, por boca de su portavoz de economía Antonio Miguel Carmona.

  17. #0 _x_X_x_ dice:

    Menos mal que siempre nos quedará Valenciaaaa!!

    “El Ayuntamiento de Gandia copatrocina una velada de boxeo junto a dos clubes de alterne y una empresa de seguridad vinculada al partido de ultraderecha España2000 la noche después de aprobar el despido de 43 empleados públicos y subir las tasas de todos los servicion municipales, en algunos casos, hasta un 78%. ”

    http://www.gentedelasafor.net/noticias/articulo-17252.html

  18. #0 Solares dice:

    No seamos ingenuos, este Gobierno es de derecha extrema, pero está contando con la colaboración de la oposición “RESPONSABLE” de Rubalcaba.
    Ejemplo, se niega a recurrir ante el Constitucional la reforma laboral, a pesar que un manifiesto de Jueces para la democracia la considera anticonstitucional.
    IU no puede hacerlo, ya que se precisa un mínimo de 50 diputados.

  19. #0 Pepe Carrasco dice:

    Este hombre debe aburrirse mucho porque le pasa como a Homer:
    http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/03/homer-urdangarin-y-mi-aburrimiento.html

  20. #0 murcielago dice:

    #12 Siento decirte que la cosa no se va a quedar ahí.
    Ya se pueden ir preparando los funcionarios (y sus nóminas), los consumidores (y el IVA), las pequeñas empresas, etc… porque todo lo anunciado hasta el momento por este hipócrita PP sólo llega a unos 27000 millones. Según FUNCAS y otros economistas (progresistas o liberales), calculan que para cumplir todos los compromisos de este año, el recorte tiene que elevarse a los 55000 millones, es decir, quedaría todavía la mitad del ajuste, así que como ya ha quedado claro, viendo que este nuevo gobierno no tiene ninguna credibilidad (al igua que el anterior) no se crean absolutamente nada y tomen medidas preventivas.

    En fin, sólo espero que todo esto ayude a despertar más conciencias y a que muchos ciudadanos dejen de ver la política como una batalla de sectarios, porque la realidad es la que es y desgraciadamente esta amnistia fiscal ni será la primera ni la última. A bote pronto, recuerdo otras tres en nuestra “joven” democracia, siempre vendida como medida “extraordinaria” por socialistas y peperos. Así que, aunque no les haga gracia lo del bipartidismo, lo del PPSOE, no le de “nolesvotes”, lo de la casta política,… deben entender que ya no hay vuelta atrás. O una gran mayoría de ciudadanos asumimos el rol de oposición rigurosa (apoyados tal vez en algún que otro partido político minoritario de izquierdas) o aquí vamos a seguir pagando todos los platos rotos los de siempre, una y otra vez, todo para mantener o minimizar la pérdida de las prebendas de la casta política, nuestro bancos y “jrandes” empresarios malversadores.

  21. #0 Sandra dice:

    Para:#4 ipon dijo: “Marihuano I el Breve”.
    Muy bueno, lo que me he reído

  22. #0 poliket dice:

    Amnistía fiscal para todos los que han estado robando. ¡¡¡Y el ahorro de tinta a la hora de firmar indultos por parte del congreso de minitros?!?? ¿Nadie va a tener en cuenta ese ahorro de tinta y tiempo y padecimiento del ladrón de altos vuelos?

  23. #0 Solares dice:

    La Junta de Aundalucia también critica la amnistía fiscal.
    La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo:
    Sobre el anuncio de regularización fiscal o la llamada ‘amnistía fiscal’, la consejera considera que ello supone una “importantísima desigualdad de algunos en relación con todos aquellos ciudadanos que pagan sus impuestos y que cuando pagan fraccionadamente, pagan el recargo correspondiente”.

  24. #0 PSOE, CÁNCER DE ESPAÑA dice:

    SI LA OPOSICION DEJARA DE INVENTAR INSULTOS PARA LA DERECHA Y SE DEDICARA A ARRIMAR EL HOMBRO IGUAL SALIAMOS ANTES DE ESTA PUTA CRISIS AGRAVADA POR LA NEFASTA GESTION SOCIALISTA.
    ANDA, AYUDEN UN POCO Y COMPENSEN EL DAÑO QUE HAN HECHO A ESPAÑA.

  25. #0 francisco dice:

    Optione, habría que pasar el mocho…

  26. #0 rockero dice:
  27. #0 poliket dice:

    Pues yo he votado PP y a mi me encanta que me suban la luz y el gas. Estoy tan de acuerdo y feliz, y soy tan inteligente, que sólo me queda capacidad para poner el ventilador e insultar a quien lo critique.

    Hoy es un gran dia para el votante pepero. A ver de qué habla el InMundo, la Irrisión y el AVC el domingo.

  28. #0 rockero dice:

    #27 poliket
    Usté no es un libeggal de bien. Los libeggales como Dios manda sólo leemos la Gacetilla

  29. #0 piezas dice:
  30. #0 IZQUIERDA GOLPISTA dice:

    MIRA, MIRA COMO LA IZQUIERDA ARRIMA EL HOMBRO PARA SACARNOS DE LA CRISIS…

  31. #0 krotitz dice:

    amnistia para los que roban en grandes cantiades y más maderos para repatir palos

    El presupuesto de Fomento descenderá un 34,6%, mientras que el del Ministerio de Industria, Energía y Turismo caerá un 31,9% y el de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente bajará un 31,2%, hasta los 1.932 millones.

    También registrarán descensos importantes el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (-22,9%), el de Educación, Cultura y Deporte (-21,2%), el de Economía y Competitividad (-19%) y el de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (-13,7%).

    el ministerio del interior es el ministerio que más gasta en la nueva españa 7500 millones, es demencial

    ahora suemen polis autonomicas y municipales ..es de locos

    sin contar porteros de fincas y seguratas y curas…..

    españa es pais de locos??

  32. #0 Solares dice:

    ¡¡Carajo con los viernes y los mandatos de Dios!!

  33. #0 TE HAN PILLAO dice:

    RAJOY DEBERÍA IRSE AL RETIRO PARA MEDITAR…

  34. #0 Solares dice:

    No se oye a Rouco, parece que España camina por donde Dios manda.

  35. #0 Solares dice:

    #26 rockero
    Créame usted, lo mismo hizo el PP cuando estaba en la oposición y lanzó el globo el PSOE “hacer su papel de cara a la galería” ¡¡ESTÁ PACTADA!!
    Infórmese en círculos próximos al Congreso.

  36. #0 rockero dice:

    #35 Solares
    Si no le digo que no. Simplemente le puntualizo que Rubalcaba ha dicho algo al respecto. Otra cosa es que lo diga con la boca pequeña, y que ellos hubieran hecho algo similar en la legislatura anterior.

  37. #0 rockero dice:
  38. #0 krotitz dice:

    Galería de videos donde los líderes del PP defienden justo lo contrario de lo aprobado por el Consejo de Ministros
    Viernes de Dolores para Rajoy, Cospedal, Sáenz de Santamaría y Montoro

    http://www.elplural.com/2012/03/30/viernes-de-dolores-para-rajoy-cospedal-saenz-de-santamaria-y-montoro/

    el video de cospedales es el mejor

  39. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Gaseando a manifestantes pacíficos e indefensos al más puro estilo SS.
    http://www.youtube.com/watch?v=XRXZM_zImpA

  40. #0 krotitz dice:

    #37 rockero, he llegado tarde por 3 minutos

    cambiado el foco

    El Banco Central Europeo ha urgido esta tarde al Gobierno a que aplique el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de forma inmediata, sin esperar a su trámite parlamentario.

    lo llaman tramite parlamentario, el parlamento español ya es solo un decorado

    la merkel y sus votantes van estar muy contentos con este presupuesto de sangre, sudor, lagrimas y porras

  41. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #40 krotitz
    blasfemo. todos hemos visto en las televisiones que la soberanía reside en los parlamentarios… del PP.

  42. #0 Solares dice:

    El ajuste se topa con la Iglesia.
    Que nada. Que aquí se recorta todo menos los ingresos de la Iglesia Católica. Así de contundentemente se lo ha expresado el Gobierno a Joan Saura, senador autonómico catalán del Grupo Entesa pel Progrés de Catalunya, en varias respuestas parlamentarias que acaba de entregarle por escrito.

  43. #0 krotitz dice:

    la soberanía reside en la merkel y en la policia

    Las inversiones reales caerán el 19,6%, hasta un total de 4.679 millones de euros. La ayuda a la cooperación internacional cae en 594 millones; la ayuda al desarrollo se reduce un 47,6%, hasta niveles de 2005; la aportación a la ayuda para el agua cae en 795 millones; se reducen 351 millones de euros a las inversiones en Defensa; otros 322 en ayudas para el acceso a la vivienda. En infraestructuras, se reducirán 360 millones para autopistas de primera generación, al tiempo que caerán en 287 y 427 millones las aportaciones para el Administrador de Infraestructuras Ferroviaria (ADIF) y la empresa pública perteneciente a Fomento SEITTSA.

    Otra partida que experimentará un ajuste será el de las transferencias a los sindicatos, que se reducirán en 6,2 millones de euros, al tiempo que se eliminarán 67 millones para la integración de inmigrantes. Las políticas activas de empleo se reducen en 1.557 millones de euros. La reducción de las transferencias de Educación, excluidas las becas, alcanza los 530 millones de euros. Montoro ha señalado que el ajuste que se pretende acometer trata de ser el menos perjudicial posible para poder devolver a España a la senda del crecimiento y la creación de empleo….menos mal

    en estas orgia de recorte casi no recortan nada en el ministerio del interior…que poder tendrá la polcia para que sean los unicos que se libren

  44. #0 krotitz dice:

    para salir de la crisis AMNISTÍA FISCAL para las mafias

    blanquear dinero de los constructores, del trafico de drogas, secuestros, prostitución, terrorismo, juego..

    las mafias rusas tambien pueden blanquear o solo las mafias locales?

  45. #0 ironico dice:

    Una armonía de fe «limpia y auténtica» modelada por la belleza del arte. Eso es la Semana Santa. Lo proclamó Benedicto XVI en aquella Pasión estival que cofrades de toda España modelaron en Madrid durante la pasada Jornada Mundial de la Juventud. Era entonces penitencia festiva para descubrir al mundo esta celebración popular. Ahora, a punto de anochecer el primer plenilunio primaveral, miles de cofrades de toda España desempolvan capirotes y abrillantan su patrimonio para rememorar en las calles de grandes urbes y pueblos pequeños la tradición que recibieron de sus antepasados.

  46. #0 Paperback dice:

    Yo sobre la cuestión moral no entro, ni sobre la incoherencia política. De todo eso ya ha dado amplias muestras este gobierno en los escasos 100 días que lleva. A mi lo que me parece sencillamente imposible es llegar al 5,3% con estos presupuestos de juguete en un año en que está previsto que caigamos un 1.7% (falta por ver lo bien que le va a sentar a nuestro PIB la caída adicional por ejemplo en inversión pública), por lo que creo que este gobierno ha apostado por abandonarse a la intervención desde Bruselas. Simplemente.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es una pena que nos salgan tan caras las risas pero es que es de descojonarse.

    Ahí lo tienen, un gobierno preparado, a la altura de los acontecimientos después ocho años de preparación, gerenciando lo gerenciable, Marihuano´s way.

  48. #0 Beltran dice:

    Sr. EScolar
    España se ha dado un pésimo Gobierno, y una lamentable oposición.
    ¿Que hay de los acuerdos soterrados Gobierno/Oposición “responsable”?
    No creo en Rubalcaba, ni yo, ni mi entorno.

    Algo reconforta leer y escuchar a personas como usted, ayudan a capear el temporal animicamente.

  49. #0 Juan Solo dice:

    Menos mal que sólo faltan cinco años para el centenario de la revolución bolchevique… a ver si lo celebramos como toca. O como nos están empujando a hacerlo a base de ordeñarnos hasta la extenuación, cual masa de campesinos empobrecidos que sostienen a las élites gordas e hinchadas de nuestro trabajo y nuestro sudro.

  50. #0 pasaba por acá dice:

    25 francisco …pasar el mocho.
    ¿Se refiere a censurar lo que no le agrada?
    Desde la izquierda más contestataria le digo que es usted un nazi como los del PP.

  51. #0 mariano dice:

    Ese vídeoo es falso, mireusté.

    Por aquel entonces, ni yo estaba tan pixelado, ni tan loco como para querer pactar con “esos” que están en el gobierno, ni tan gili como para rechazar una ocurrencia que nunca, nunca, nunca se me ha pasado por la chinostra.

    Por lo tanto, ese vídeoo es falso.

  52. #0 NosDespistan dice:

    De ocurrrencia nada, todo bien programado por unos otros, quizás les falla estar a la última en cuanto a info internacional y tendencias, por lo que demuestran sus estilistas en general, no me imagino a sus escribas, o sí. con visera, mediana mangas, bocadillo y mirada sumisa. ¿quien dijo que el viaje al pasado qeneraba paradojas irresolubles? PARDILOOOOOOOO 😉
    SALUDOS CORDIALES

  53. #0 bbbb dice:

    Es peor de lo que parece: ya hay muchas empresas y tinglados empresariales, en los paraisos fiscales y en paises como España dedicados a blanquear dinero… pero sale mas caro, te cobran mas de un 10%..
    Por ejemplo, si le entregas a una de estas empresas ..100 millones de dinero negro, (procedente de la corrupcion, o del narcotrafico, o de cualquier negocio ilegal o sumergido), se quedara probablemente hasta un 20% o mas, es decir, con 20 millones, y te entregara a traves de sus tramas empresariales, y con la apariencia de ser un negocio normal y legal, los restantes 80 millones en dinero blanqueado.. (Las “comisiones” por blanquear dinero pueden llegar a ser del 60%, dependiendo de la dificultad, de la cantidad, o del origen del dinero negro)

    Lo que ha hecho el gobierno del PP, no es solo, amnistiar a los que no pagan impuestos y roban a hacienda etc, ..lo que ha hecho el gobierno del PP, de Rajoy, es crear, en la propia Hacienda del Estado, dentro de Hacienda, una maquina de blanquear dinero al 10% que es lo que te hacen de descuento en cualquier libreria o en cualquier tienda, con cualquier escusa, o si les lloras un poco..

    Con esta medida puede que el PP se haya cargado la posibilidad de poner en España ese proyecto del “las Vegas” europeo.. (No hay nada mejor que un Casino, para blanquear y devolverte el dinero blanqueado, bueno, si que hay algo mejor, el propio estado blanqueando el dinero al 10%..)

    Dice Montoro: “…a cambio de pagar un 10% el sujeto pasivo quedaría regularizado y normalizado en nuestro sistema tributario.”
    ¿que pasa si una empresa que tiene, por ejemplo, 10 millones de euros de ventas anuales, quiere “regularizar y normalizar” “un pasivo” de 1000 millones de euros??

  54. #0 carpanta dice:

    ahora es cuando nos cuentas los 55.000 millones que tiró a la bazura retrap en su plan E + los 5.000 que se fundio “regalando” los 400 leuros y nos damos cuen donde estamos y porque hay que tomar estas medidas

  55. #0 JPatache dice:

    Mire atentamente el péndulo y repita conmigo “Estas son las únicas medidas que se pueden tomar. Estas son las únicas medidas que se pueden tomar”

  56. #0 JPatache dice:

    “Si no le ponen bombas es que ha cedido”

  57. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía …. dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=ITMiSwIJJsU … ASÍN ve el Ministro suizo de Finanzas los PPresuPPuestos de Rajoy

    YONODIGONADA … PPorKKe a mi MEDALARISA

    PPero KKete KKuenten ELLOS KKesaben …

    … “Vamos a ver, eeeh, uuum… ”

    http://www.youtube.com/watch?v=PNd2jGoDvW4 … Rajoy: “Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno”

    http://www.youtube.com/watch?v=Wv_epCY_RmI … Cospedal rechazaba La Amnistía Fiscal

    http://www.youtube.com/watch?v=aL1kiEHzubk …. La reforma laboral del Gobierno es un fracaso anunciado

    http://www.youtube.com/watch?v=VKq0r2j4LjM … Rajoy critica “las ocurrencias” del Gobierno …. ”España no necesita una amnistía, sino confianza”

    http://www.youtube.com/watch?v=K0nZcmxF3-k&feature=relmfu … Rajoy critica los Presupuestos para 2009

    ******

    PD. ÑORES & ÑORAS VOTANTES DEL PP … PPorlos KKlavos de KKristo …

    ¿ KKé KKosa tomáis, KKuánto, y PPor dónde ? … ¡ SOBREDIOCESIS !

    ==================================================

    “I Have a Dream”

    I am happy to join with you today in what will go down in history as
    the greatest demonstration for freedom in the history of our nation.
    Two years ago ….

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html

    La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, negó que el Gobierno esté preparando un plan de amnistía fiscal para hacer aflorar dinero negro. “No existe ningún plan parecido a eso. En absoluto”,

    …….

    El PP rechaza el plan de regularización fiscal que estudia el Gobierno por “impresentable”, “injusto” y “antisocial”. Así lo ha calificado su secretaria general, María Dolores de Cospedal, quien ha subrayado la “paradoja” de que “a los que pagan impuestos se les suban” y “a los que no, se les perdonen”.

  58. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    “Miente, miente, que al final algo quedará… …cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá…” Joseph Goebbels

  59. #0 Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=PNd2jGoDvW4 … Rajoy: “Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno”

    http://www.youtube.com/watch?v=Wv_epCY_RmI … Cospedal rechazaba La Amnistía Fiscal

    http://www.youtube.com/watch?v=aL1kiEHzubk …. La reforma laboral del Gobierno es un fracaso anunciado

    http://www.youtube.com/watch?v=VKq0r2j4LjM … Rajoy critica “las ocurrencias” del Gobierno …. ”España no necesita una amnistía, sino confianza”

    http://www.youtube.com/watch?v=K0nZcmxF3-k&feature=relmfu … Rajoy critica los Presupuestos para 2009

  60. #0 Ortiz dice:

    03/03/12 El Gobierno del PP aprueba la subida del recibo de la luz 7%

    Recordemos parte de un artículo de Miguel Ángel Aguilar escrito el 07/01/2011
    “El caso es que el orden de magnitud de este déficit tarifario en el que nos movemos añade perturbaciones a la imagen de España ante los mercados financieros internacionales. Esos que nos escrutan con suma atención y que contribuye a causar una mala impresión. La última cosa que ahora nos haría falta. Así las cosas, el Gobierno ha tomado medidas para encararse con este déficit perverso subiendo la factura de la energía eléctrica a los consumidores en un 9,8%. A partir de ahí, el ministro de Industria y Energía, Miguel Sebastián, en línea con sus ideas de bombero, ha explicado que el incremento establecido equivale al precio de un café. Una comparación banalizadora que ha causado, como diría Luis María Anson, rechifla general. Con más pulso y el adobo de una pretensión pedagógica, la oficina de prensa del PSOE ha lanzado unas “preguntas y respuestas sobre la nueva tarifa eléctrica”, bajo el decidido propósito de exculpar al Gobierno, presentarlo como víctima inerme sin margen de actuación y ofrecer, en suma, su perfil más favorable.”

    EL SISTEMA QUE ALUMBRÓ LA TRANSICIÓN POSTFRANQUISTA ES CORRUPTO.
    Una reedición del pacto de El Pardo entre Cánovas y Sagasta.
    Nos chulean.

  61. #0 Kaikos dice:

    Vamos a ver…, eh…
    Es que le ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo ha dicho ahí y no entiende su letra… ni su voz.

  62. #0 JPatache dice:

    Rajoy propone conceder un noventa por ciento de reinserción a los etarras que quieran regularizar su situación ilegal.

  63. #0 ipon dice:
  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A los que han mutado desde pedir un gobierno de concentración nacional a pedir que la mayoría de los cuidadanos apoyen un partido minoritario de izqd. felicitarles por su evolución y recordarles que en ese exacto momento ese partido de izqd. dejará de ser minoritario.

    #Murcinolespotes #Murcimongoaritmetica #MurciyDanzigsequieren #MurcinesecitaunSanPedroenunprostibulo

  65. #0 Y continúan… « Cosas que [me] Importan dice:

    […] en escolar y en cadena ser. Valora esto: comparte[me]Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

  66. #0 francisco dice:

    #50 pasaba por acá dice:

    ¿Conoce el concepto “metáfora”?
    Por supuesto que no quiero censura, y nazi lo será quien yo le diga, contestatario de mis…

  67. #0 murcielago dice:

    #63 ¿Has encontrado ya en tu hemeroteca particular la frase o cita dónde yo solicitaba un gobierno de concentración nacional? :)

    Ah, ya, que va a ser que no, que seguimos inventándonos las historias y adjudicando etiquetas a los demás para no tener que asumir el sectarismo propio. En fin, sígalo intentándolo señor Carlitos, a lo mejor algún dia encuentra alguna prueba que valide todas sus fantasías equidistantes. Mientras tanto, como buen aprendiz de Goebbels, “siga mintiendo, siga mintiendo, siga mintiendo que algo quedará”.

    #Carlitosmiente #Carlitoscalumnia #Carlitosbufonea #Carlitossepajeaponiendonegatifos

  68. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Batman no es partidario de un gobierno de concentración, es partidario de un gran acuerdo a nivel planetario de toa la humanidaz apoyándose como mucho en algún partido muy minoritario en Eghpannia:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/09/hay-alternativas-a-los-recorte.html#comment-479352

    Dios te ama, pero pabernos matao de todas formas…

  69. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Como es que el P(SO)E no ha presentado ya un recurso de inconstitucionalidad a las reformas y recortes del PPartío PPamangar?
    a que va a ser verdad que tienen ya todo el pescao vendido entre canovistas y sagastistas y las declaraciones de rubis no son más que un paripé y la escenificación de un pacto concertado en la sombra de los pasillos y despachos del Congreso de los Diputados; sede de la soberanía nacional (como las cortes del patascortas) como hemos podido ver todos en las televisiones.

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #67
    Déjelo Fan. Upadance no merece el esfuerzo ni aunque sea transversal. XDDDDDDDDDDD

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Murci que va a hacer Rosaehhpanha en Asturies? Apoyar al movimiento me imagino. #Murcimongoaritmetica #Murciacabandoconelbipartidiamo

  72. #0 Darth dice:

    #70 Carlos Arrikitown

    Pues dice UPyDance que quieren un “gobierno de concentração” en Asturias. Lo que no dice es con qué programa podrían gobernar.

    También dicen que a ellos no les líen, que no quieren saber nada, que ellos están para ir de guays transversales y de criticar a todo Dios (a algunos más que a otros, claro) pero lo de las responsabilidades y lo de mojarse que ya no mola tanto. Al final UPyDance ha sacado en Asturias los PEORES resultados posibles, JOJOJO…

  73. #0 Rajoy sobre la amnistía dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Rajoy sobre la amnistía http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/rajoy-esperemos-que-l…  por ManuelHdezTG hace […]

  74. #0 Sai dice:

    No sus enteráis. Lo que querían es que el gobierno anterior no les pisara la idea…

  75. #0 tabarrito dice:

    ESTE TIO ADEMAS DE SER TONTO LO PARECE, este y los suyos se rien de lo que dijeron antes, y se rien de lo hacen ahora, van a acabar con el paro,por lo pronto ya se ha colocado el HIJO y el MARIDO, perdon la pareja de SORAYA la superrizueña VISEPRESIDENTA PEPERA.

  76. #0 bbbb dice:

    Por cierto, hablando de casinos, del “las vegas” europeo, de blanquear dinero con el juego etc, ¿alguien sabe como quedo la ley del juego de Es[eranza Aguirre, esa con la que sembro de casas de apuestas todo Madrid? ¿alguien sabe de que año es, o tiene un enlace a esa ley? ¿alguien sabe si esa ley se llego a modificar alguna vez??

  77. #0 tanen dice:

    Este Rajoy no se entera de ná!!!…Por cierto, he dado con una Web en la que se puede opinar y votar sobre políticos de ayer y hoy, empresas y otros temas de interés. Parece que no hay ningún tipo de interés político ni económico en ella, y eso me gusta. Si queréis echarle un ojo, http://www.ytuqueopinas.org

  78. #0 Jot Down Cultural Magazine | Rubén Díaz Caviedes: El datamatrix de Montoro y la salvación neoclásica dice:

    […] y al amaricone socialista, en resumen, en nuestra ilusión de que los unos y los otros no son dos versiones de una misma cosa. Pero lo de Montoro, sin ser lo más relevante, es lo más […]

  79. #0 Sebastian dice:

    THX that’s a great ansewr!