mar 08

Territorio Vergara

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 22:27

Las viñetas de Bernardo Vergara seguirán en su nuevo blog: Territorio Vergara.

7 comentarios en “Territorio Vergara”

  1. # xantarhori dice:

    Me encantan los pardillos: pio,pio…

  2. #0 Inconexo dice:

    Qué gran favor me hace este Vergara. Con este gesto, alivia mi aburrimiento del trabajo al menos unos minutos.

    Algunos compañeros tenemos por costumbre mandarnos las genialidades de este señor.

  3. #0 Red Varon dice:

    Nunca viene mal un poco de buen humor. Las penas se llevan mejor.

    En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mí y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
    Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
    Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que aun quedan dos paracaídas?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

  4. #0 JPatache dice:

    Y ese que dice que va un presidente que sabe de economía y recibe una carta que le dice que tiene que disminuir los sueldos y facilitar el despido para aumentar la actividad económica y disminuir las inversiones estatales para facilitar el desarrollo y dice “es lo lógico y sensato”

  5. #0 Celeming dice:

    Vergara, al más puro estilo de la Codorniz, tiene la virtud de mostrarnos en una viñeta (o tres) una realidad de la indecencia, que de otra forma, probablemente no fuéramos capaces de ver.
    Me alegro de podor seguir disfrutando de este tipo tan admirable.
    Salud, humor, verdad y ejpaña ¡PAÑA!.
    http://celeming.wordpress.com

  6. #0 Celeming dice:

    Me gustaría que, alguien de este desgobierno para el beneficio de banqueros, curas y gente de mal vivir, explicara cómo ser siervos nos va a ayudar a crecer, cómo la nueva esclavitud va a ayudar a la expansión de la economía y cómo acabando con la SS y la educación públicas vamos a tener mejor futuro.
    Porque toda la política de los fascios, encaminada a la creación del nuevo feudalismo no va a sacarnos de este gran timo. Claro que ellos y sus amigos serán cada día más ricos. Y quizá sea eso a lo que se refieran y pretendan.

    Salud, calle, lucha, compromiso y más lucha.
    http://celeming.wordpress.com

  7. #0 Norberto Garcia dice:

    El otro día he probado la aplicación iQuejas para iPhone, la recomiendo. Es gratis y esta orientada a que nos podamos quejar de todo lo que esta pasando ultimamente, como por ejemplo la corrupción (Urdangarin, Camps, recortes, excesos policiales, etc…). Podemos subir fotos y comentarlas, como también verlas en el mapa y averiguar de que se está quejando la gente. Echenle un ojo!! Saludos!!

    http://itunes.apple.com/es/app/iquejas/id501289763