abr 18

“La reforma sanitaria en ningún caso perjudicará a los ciudadanos”

Ana Mato, ministra de Sanidad, 11 de abril de 2012

14 comentarios en ““La reforma sanitaria en ningún caso perjudicará a los ciudadanos””

  1. # x_X_x dice:

    Don Ja se ha vuelto loco!! que alguien lo pare!!

    Bueno… que primero paren a Mariano…

  2. #0 platon dice:

    es para que nos pongamos en el lugar de Mariano, que vive en el lío

  3. #0 platon dice:

    …por otra parte, teniendo esa idea tan particular sobre qué es ser “español”, vayaustéasaber qué entienden por cuidadano…

  4. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Lo que dije en el hilo anterior, porque es lo mismo, hoygan:
    A mi lo que me parte es que los mismos que se indignaban con los brotes verdes y llamaban a eso mentiras se tragan esto tan ricamente. Que son los mismos, el mismo cerebro y todo, no creas.

  5. #0 espumademar dice:

    La reforma sanitaria en ningún caso perjudicará a los ciudadanos… que puedan pagarse una mútua y no utilicen la seguridad social.

  6. #0 sachete dice:

    Se coge antes a un PPero que a un cojo.

  7. #0 x_X_x dice:

    Cómo Joder a millones de pensionistas por ahorrar mil millones que se podrian conseguir rebajando un 10% las aportaciones a la iglesia:

    “”La aproximacón del impacto económico no será mayor de 1.000 millones de euros para el conjunto del Estado”. Moreno asegura que la ministra Mato no ha presentado memoria económica alguna. La consejera andaluza aventura que el Gobierno no ha comunicado hoy todas las medidas”

  8. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  9. #0 Alfonso Valencia L dice:

    A ver cómo gestiona el gobierno tan impopular medida porque hay mucha gente que no paga nada por las medicinas, aunquesea multimillonaria. Solo tiene que ser jubilado por la Seguridad Social, aunque tenga derecho a la máxima jubilación, que está por los 2.000 y pico euros. Sin embargo los funcionarios estatales, entre los que se incluye la milicia, SÍ paga desde siempre un 30 % de las medicinas. A ver que tipo de copago le aplican a estos últimos. Por lo pronto no hay que creer nada a nuestros gobernantes. Fíjense lo que decía hace dos días Soraya Sáenz de Santamaría sobre el copago en el vídeo que cuelgo de “yotube”.

    http://sociopolitica.com/sociedad/de-la-caceria-real-del-copago-y-de-la-reina-del-botox

  10. #0 sachete dice:

    #15.

    Me temo que el que se puede joder eres tú, por impreciso. El sur es ante todo relatibo como cualquier geografo save.

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #17

    Relatibo del to, sí. El sur es donde no llegan las leyes de los hombres, Estepona o por ahí.

  12. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    y gallardos y nobles.
    Ayno, quesos eran los del norte.

  13. #0 Escolar.net » Donde dije copago digo diego dice:

    […] El Gobierno rompe otra promesa electoral, otra más: llega el repago para los jubilados. De las “rentas altas” de las que hablaba “como opinión personal” el ministro De Guindos, hemos pasado a una subida en el precio de los medicamentos para aquellos ‘millonarios’ que ganen más de 22.000 euros al año. La palabra del PP cada día vale menos. Antes hacía falta remontarse unos meses para encontrarles en falta. Ahora basta con mirar la hemeroteca de la semana pasada. […]

  14. #0 #AnaMato « #LosTTdelDía dice:

    […] Share “ Ana Mato, hace apenas una semana: “La reforma sanitaria en ningún caso perjudicará a los ciudadanos”. escolar.net/MT/archives/20… […]