abr 10

Un presidente que da la cara

Mariano Rajoy, 10 de enero de 2012: “Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara, que no se va a esconder ante la crisis económica”.

56 comentarios en “Un presidente que da la cara”

  1. # Ignacio Paredero Huerta dice:

    ¿Pero como es posible hacer las cosas tan mal? ¿como?

  2. #0 Un presidente que da la cara dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Un presidente que da la cara   http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/un-presidente-que-da-…  por MLeon hace […]

  3. #0 tiocamilo dice:

    Llevaba unos bonitos pantalones de color marrón

  4. #0 susoman dice:

    Mariano Rajoy, a.k.a. El Neutrino Apurado.

  5. #0 susoman dice:

    Lo más inquietante es la ausencia de gestualidad antes de darse la vuelta. No está apurado ni fastidiado, simplemente no está.

  6. #0 iskrajorge dice:

    Corre Rajoy, corre. De Presidente a bufón.
    En el blog: Rajoy, el bufón de los mercados.
    http://iskrajorge.blogspot.com.es/2012/04/rajoy-el-bufon-de-los-mercados.html

  7. #0 cad dice:

    Ni se le espera.

  8. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Mariscona!! Legionaria!!
    Ahí ahí, rescatando el honor patrio.

  9. #0 Carmen RM dice:

    Ignacio es que no has entendido que así es como su dios manda.

  10. #0 Krotitz / made in germany es veneno dice:

    por definicion un macho alfa español, un macho iberico 100×100 español es valiente y mariano es muy español probablemente se estaba cagando y no podia hablar o bien está mandado un mensaje de calma a los mercados o bien dios le ha mandado que no hable con los periodistas, yo diria que mariano se estaba cagando y estaba buscando desesperadamente un water

  11. #0 Un presidente que da la cara | Cuéntamelo España dice:

    […] » noticia original Comparte Comments comments […]

  12. #0 Patente de corso dice:

    La situación es tan sumamente grave que no se puede explicar en un canutazo de ésos. Las consecuencias de ocho años de despilfarro tenían que llegar y han llegado. Los errores de Rajoy son: 1, no haber comparecido esta noche en televisión y 2, no considerar la inteligente propuesta de Esperanza Aguirre para comenzar la demolición de las autonosuyas, que ya es de extremada urgencia.

    Por otra parte, la demagogia y la desvergüenza del PSOE superan todos los límites tras haber dejado España como un solar.

  13. #0 Krotitz / made in germany es veneno dice:

    es muy triste que el neofranquismo todo lo que pueda ofrecer es un cagón con barba.

  14. #0 Krotitz / made in germany es veneno dice:

    es el momento del recambio, es el momento de que el timón del barco pase a otras manos, la marquesa de madrid o la jesucrista de la mancha están preparadas para sustituir al cagón con barbas

  15. #0 platon dice:

    Pues no entiendo porqué os cebais tanto… el hombre ha dicho todo lo que sabe.

  16. #0 rockero dice:

    #12 Patente de corso
    Los errores de Rajoy son:
    1. Haber hecho una opsición totalmente irresponsable utilizando cualquier cosa para derribar al anterior Gobierno.
    2. Prometer un montón de cosas y luego hacer exactamente lo contrario de lo prometido
    3. Posponer medidas por simple interés partidista-electoral con el ánimo de seguir engañando a los ciudadanos
    4. Dejarse llevar por una caverna que le/nos lleva en volandas a la autodestrucción
    5. Aprobar medidas que van en sentido contrario a lo que necesita nuestra economía, por simple ideología ultraliberal
    6. Destruir lo poco que teníamos de Estado del Bienestar y de seguridad para los trabajadores
    7. Ser elegido Presidente, llevar cuatro meses y no haber dado ni una mínima explicación a los ciudadanos ni a nadie que no sea Merkel de las medidas autodestructivas que está tomando.
    Puedo mencionar más, pero creo que son más que suficientes para considerarle un nefasto Presidente del Gobierno además de un cobarde. Hemos (mejor dicho: habeis) elegido a Don Tancredo de Presidente y vamos directos al despeñadero y sin frenos.
    Y todavía unos cuantos memos os creeis el cuanto chino de Esperanza Aguirre que, dando su primer paso para postularse como sucesora de Naniano, ha empezado a dar los pasos siguientes para la plena aniquilación del Estado y la venta de todo a los tiburones y piratas que nos rodean, utilizando lo que mejor sabe hacer: demagogía populista para tarados y mermados varios. Chupi!!!!

  17. #0 x_X_x dice:

    LLA LLEGA EL ACHA DE RAJOI !!

  18. #0 Marlango dice:
  19. #0 Patente de corso dice:

    16.

    1. La oposición de Rajoy fue bastante correcta y responsable.

    2. No podía imaginar que la situación era así de dramática.

    3. En efecto, no debió esperar tanto para sacar los Presupuestos.

    4. Rajoy siempre ha pasado de la prensa, adicta o no adicta. No debe nada a nadie.

    5. Las únicas medidas posibles tal y como pinta la cosa, y bastante equitativas. No se ha tocado el IVA, ni el paro, ni las pensiones.

    6. Una empresa normal nunca se desprenderá de un buen trabajador, le cueste mucho o poco.

    7. Sí, falla la comunicación. La derecha sin remedio. Todo lo contrario de la izquierda: los reyes de la demagogia.

  20. #0 Mar Canet dice:

    Es muy triste que un presidente tenga que salir por la puerta de atras para no explicar a su pueblo las medidas que ha tomado. No serán demasiado buenas cuando no quiere ni afrontar la realidad. Este gobierno va sin rumbo hacia al acantilado. Si estas son sus formulas de la crisis que tenia preparadas vamos bien!!

  21. #0 rockero dice:

    #19 Patente de corso
    1. Si quieres te pongo unos cuantos ejemplos, pero baste uno de su irresponsabilidad y de su memez: las críticas a la anterior reforma laboral diciendo que se “facilitaba el despido” para luego llegar él y destruir toda protección a los trabajadores aprobando el despido libre de facto con indemnizaciones ridículas. Es decir, criticaba una medida y luego toma otra que es la misma pero elevada al cubo.
    2. lo de que no sabía nada no se lo cree ni el más tonto del pueblo. Además si es verdad es aún peor: o es un vago o es un inútil. Y otra prueba te doy de que es falso: el verano anterior estuvimos en una situación muy delicada y él pedía elecciones anticipadas como un loco por lo horrible de la situación
    3. No comment
    4. La mayoría de medidas están inducidas por la caverna y es más que evidente.
    5. Se pueden tomar otras muchas medidas que no afectarían tan negativamente a la economía como lo van a hacer las que ha tomado. Ejemplos: recuperar el impuesto sucesiones, el del patrimonio, modificar el régimen fiscal de las SICAV, eliminar de verdad las deducciones en el IRPF, eliminar el sistema de módulos en la tributación de autónomos, perseguir en serio el fraude fiscal. Y en el lado del gasto con recortar un poquito lo que se lleva la Iglesia ya sería un buen comienzo.
    6. falso. La mayoría de las empresas se desprenden de sus trabajadores si pueden encontrar a otros a los que paguen menos. No hablamos ya de las personas mayores de 45 años: directamente al arroyo a mansalva. Ya está pasando
    7. Lo que le falla no es la comunicación. Es el respeto a los ciudadanos que no somos sus súbditos. A la derecha no le falla la comunicación en absoluto. Es más, los medios ultras dominan la demagogía perfectamente. Y las campañas maledicentes también. Y encima son la inmensa mayoría de los medios.

  22. #0 rockero dice:

    Error: cuando dije deducciones en el IRPF quería decir en el Impuesto de Sociedades.

  23. #0 Rula Rayna dice:

    vaya! vaya ! los hechos van demostrando que Don Marianeta Rajoil tiene la cara en el culo

  24. #0 zaprudereyes dice:

    #rajoycobardeeeerrrr pecadorazo es que no puedooorrr

  25. #0 Misanjo dice:

    Es que los periodistas, a veces, se pasan tres pueblos, joer. ¿Pues no van y le preguntan justo cuando va sin el papel que le escriben sus asesores? ¿Cómo esperan que les conteste, así, a palo seco, sin poder leerlo, como siempre?

    Tranquilos, que en cuanto llegue a Génova ya le habrán preparado algo que leer que lo explique todo, todo. Algo original. Por ejemplo, que si no contesta es por culpa de la herencia recibida…

  26. #0 Krotitz / made in germany es veneno dice:

    de guindos ha dicho que hay que evadirse y mariano se evade

    mario vaquerizo dice dice que los agoreros bajistas, especuladores y hedge funds están aprovechando para sacar beneficio de esto. No hay nada que no hayamos vivido antes y mientras la inflación esté controlada y el PIB no sea del -5% saldremos de esto.

  27. #0 Jota dice:

    Mire Patente, sigo pensando que es usted un fake, y me cuesta imaginar el chiste y la gracia que le supone estar años, día tras día, manteniendo un personaje.

    No, no es responsable, ni correcto votar en contra de los presupuestos anuales, que fueron aprobados por apenas un voto y con la abstención de CiU. Ese mismo día, nuestra prima de riesgo estaba disparada, por encima de los 300 puntos, pero todavía por debajo de los 400 actuales. Si los presupuestos hubieran sido rechazados, como pretendía el PP, ZP hubiera disuelto el parlamento y convocado elecciones. Dados los plazos legales necesarios para todo el proceso, habrían pasado al menos 4 meses hasta que el nuevo gobierno hubiera tomado posesión. ¡4 meses sin gobierno o con gobierno en funciones! ¡4 meses con elecciones de por medio!
    El PP habría conseguido su objetivo, pero gobernando sobre un cementario.
    ¿Es eso correcto y responsable?
    Y de aquellos polvos, estos lodos. Con esa oposición irresponsable y salvaje, Rajoy se ha limitado su margen de maniobra, se ha llenado el camino de minas, y ha impedido cualquier posibilidad de colaboración con la oposición.

  28. #0 Viva el vino dice:

    ¿Soy yo o al vídeo le falta la música de Benny Hill?

  29. #0 x_X_x dice:

    #19 Querida Blasa:

    1. La oposicion del PP y de Mariano fueron suicidas. Con un presidente de honor Aznar dando conferencias recomendando no invertir en España y torpedeando su principal baza en I+D y renovables y atacando todas las reformas que ha tardado menos de 3 meses en abrazar y aumentar.

    2. Mariano solo lee el Marca?? Con 3 paises europeos rescatados, Italia gobernada por un tecnocrata que no ha salido de las urnas?. Acaso Mariano no tiene acceso a las cifras de 13 de las 17 comunidades autonomas que el PP gobierna??

    4. Rajoy debe a la caverna el 99% de su campaña electoral, campaña electoral que empezo el 12 de Marzo de 2004 y que terminó el 20-N de 2011, por cierto….

    5. Sicavs, sucesiones, que la iglesia pague impuestos como cualquier otra empresa.

    6. ¿Un pais que ha despedio a 3 millones de personas en 2 años necesita abaratar el despido?

    7. Presentarse como un siervo de Merkel, poner de ministros a empresarios con pufos a mansalva, o pagando favores y peajes dentro y fuera del partido y de las sectas catolicas no es un buen marketing, pero eso es el PP, fachas, capillitas y empresaurios reunidos SA….

  30. #0 JPatache dice:
  31. #0 Jota dice:

    Y lo más preocupante es que este payaso con barba es el presidente de España, y cuando veo que improvisa, que no da explicaciones a los ciudadanos, que no comparece en el congreso, que se le rebela la lideresa, me aterrorizo, porque por encima de la alegría malsana que me pueda producir ver al PP hundiéndose en el fango, me preocupa enormemente en manos de quién está la dirección del país. En apenas 4 meses de gobierno, Rajoy ha demostrado que es inútil, incapaz,… ZP sería un bluf, pero al lado del barbas, es Albert Einstein.
    El horror es que el barco llamado España, en el que todos navegamos, está dirigido por un completo inútil. Y que cuando el barco se hunda, y nos ahoguemos (mi familia y yo incluidos) el barbas estará tan pancho en su pazo gallego con piscina y su sueldo vitalicio.
    En apenas 100 días, Rajoy ha demostrado ser peor que la terrible caricatura de Zapatero que la caverna había construido con tanta maldad y tanta mala baba. Triste consuelo mientras nos ahogamos.

  32. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #19 Patonto de corcho
    8. Acabará enterrado (vivo) en el Valle de los Caidos y a nadie , ni a tirios ni a troyanos, le extrañará.
    Pero que Mariposón no abuse de las momias de sus antecesores el muy ladrón, ¿eh?

  33. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  34. #0 paiss dice:

    Está en el escondrijo repasando si le queda alguna mentira más que contar. Pero no hay tu tía. Ha agotado el repertorio.

  35. #0 ana dice:

    es odioso que trate así a los españoles, incluyendo a sus votantes ¿Es grosero, Soberbio, o no está capacitado para gobernar? yo creo que es lo último porque se le grabó a fuego estar en lo oposición con un determinado rol y ahora no sabe otro guión . Le dijeron que era el lider y se lo creyó. De las creencias a la realidad hay un buen trecho.
    Cuando la crisis del Psoe del 92 creo, Carlos Benlloch salió en rueda de prensa para desmentir algo, era el fin del psoe .Benlloch se bebió delante de las cámaras una botella de agua entera, simplemente porque no tenía nada que decir. Años más tarde, Rajoy eo otra rueda de prensa sobre el Prestidge ( de las últimas ) hizo exactamente lo mismo: beber agua.
    ¿A qué neurólogo va Rajoy? lo digo porque siempre tenía un tic fuerte en el ojo izquierdo que corrigen los neurólogos con toxina botulínica. Esto lo digo poque le ha desaparecido el tic. lo cuento con rabia porque yo tengo un desacato motor de nacimiento y en el Inem en cursos de búsqueda de empleo para enfocar las posibles entrevistas me sentí torturada cada vez que me decían que tener tics significa mentir ocultar cosas. ¿ Mentía Rajoy?. Pues, si. Y es más gris de lo que se esperaba

  36. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Los cobardes

    Miguel Hernández

    Miguel_Hernandez
    De Vientos del Pueblo

    Hombres veo que de hombres
    solo tienen, solo gastan
    el parecer y el cigarro
    el pantalón y la barba.

    En el corazón son liebres,
    gallinas en las entrañas,
    galgos de rápido vientre,
    que en épocas de paz ladran
    y en épocas de cañones
    desaparecen del mapa.

    Estos hombres, estas liebres,
    comisarios de la alarma,
    cuando escuchan a cien leguas
    el estruendo de las balas,
    con singular heroísmo
    a la carrera se lanzan,
    se les alborota el ano,
    el pelo se les espanta.
    Valientemente se esconden,
    gallardamente se escapan
    del campo de los peligros
    estas fugitivas cacas,
    que me duelen hace tiempo
    en los cojones del alma.

    ¿Dónde iréis que no vayáis
    a la muerte liebres pálidas,
    podencos de poca fe
    y de demasiadas patas?
    ¿No os avergüenza mirar
    en tanto lugar de España
    a tanta mujer serena
    bajo tantas amenazas?
    Un tiro por cada diente
    vuestra existencia reclama,
    cobardes de piel cobarde
    y de corazón de caña.
    Tembláis como poseídos
    de todo un siglo de escarcha
    y vais del sol, a la sombra
    llenos de desconfianza.
    Halláis los sótanos poco
    defendidos por las casas.

    Vuestro miedo exige al mundo
    batallones de murallas,
    barreras de plomo a orillas
    de precipicios y zanjas
    para nuestra pobre vida,
    mezquina de sangre y ansias.
    No os basta estar defendidos
    por lluvias de sangre hidalga,
    que no cesa de caer,
    generosamente cálida,
    un día tras otro día
    a la gleba castellana.
    No sentís el llamamiento
    de las vidas derramadas.
    Para salvar vuestra piel
    las madrigueras no os bastan,
    no os bastan los agujeros,
    ni los retretes ni nada.
    Huís y huís, dando al pueblo,
    mientras bebéis la distancia,
    motivos para mataros
    por las corridas espaldas.

    Solos se quedan los hombres
    al calor de las batallas,
    y vosotros lejos de ellas,
    queréis ocultar la infamia,
    pero el color de cobardes
    no se os irá de la cara.

    Ocupad los tristes puestos
    de la triste telaraña.
    Sustituid a la escoba,
    y barred con vuestras nalgas
    la mierda que vais dejando
    donde colocáis la planta.

  37. #0 Viva el vino dice:

    #33

    Así ya es otra cosa.

  38. #0 jhergony dice:

    NOSOTROS SI DAMOS LA CARA TRENDING TOPIC EN TWITTER LO DIRÁ LAPRENSA MAÑANA NOS DESCANSAREMOS HASTA EL 15 DE ABRIL #SalvemosSanidadyEducación

  39. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Full a Nostradamus este Miguel Hernandez pringao que se murió de tuberculosis por hacer resistencia y huelga de asistencia en la sseguridad social esa que patentó, y al que debemos estar eternamente agradecidos por ello según dicen sus descerebrados descendientes, franco el patascortas.
    Por rojo cabrón y pobre a joderse. Como todos nosotros de ahora en adelante gracias al neofranquismo, por otra parte. Carcel y enfermedad. Enfermedad y cárcel.
    Si te quejas te encarcelan, si te enfermas te quejas y si te quejas por ser encarcelado te enfermas y vuelves a ser encarcelado, si te enfermas una vez encarcelado por quejarte no te queda otro remedio que quejarte y ver agravada tu condea de encarcelamiento… ad infinitum y mucho más…
    solo les queda gasearnos (que ya lo hacen) y acabar por mandarnos a campos de trabajo (que la reforma laboral ya lo consagra) y cuando ya no les queden sitios con los recortes convertirnos en abono o en Soylent Green.
    Hay que erradicarlos de la faz de la tierra para que la tierra pueda volver a ser habitable.

  40. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #39
    JAJAJAJA
    Eso lo ha escrito mi hija pequeña la muy cabrona. JAJAJAJA.
    Está de vacaciones pero ya la he mandado a la cama.

  41. #0 paiss dice:

    Fuentes bien informadas señalan que el profeta salvador, don Mariano, se encuentra enclaustrado en su escondrijo.

    Dicen que anda ‘depre’ porque no le queda ninguna mentira más que contar. Ha agotado el repertorio en tres meses. ¿Y qué va a ser de él ahora?

    También se dice que sus palmeros han convocado un concurso sobre el tema para levantarle el ánimo. Entre los concursantes está lo más granado del género : doña Espe, el Windows, Camps, Arenas, Botella y cía, Montoro…

    Perdón, ¿dónde está el retrete?

  42. #0 Darth dice:

    A mí, visto lo visto, Mariano hasta me da penica. Si en el fondo él tampoco tiene la culpa.

    Mariano no es más que un pobre hombre. Aznar lo eligió sucesor con una idea muy clara: usarlo como su muñeco de ventriloquía. Y eso ha sido la mayor parte del tiempo: unas veces lo manejaba Aznar, otras la caverna, otras trataba de dar sus propios pasitos… Su peor pecado (que tampoco es pequeño) es ser un oportunista miserable dispuesto a cualquier cosa por puro electoralismo. Con ZP en la Moncloa y con la crisis encima lo apostó todo al “cuanto peor, mejor”. Cero colaboración, cero lealtad: lo que fuera para aprovechar el tsunami de la crisis, a ver si así pillaba el puesto que de otra manera no conseguiría en la puta vida.

    Finalmente lo logró: mucha demagogia, mucha pose, mucha promesa vacía, todas las puñaladas por la espalda posibles a ZP… y finalmente consiguió ser Presidente. Vale, era presidente casi se podría decir que por estricto escalafón de antigüedad, más por el castigo electoral a ZP (que por obra y gracia del bipartidismo le daba a él la victoria de rebote), que por otra cosa. Pero una victoria legítima e incuestionable.

    Ahora bien, el problema es que Mariano, aparte de echar a ZP y ponerse él, no tenía ni la más remota recontrapajolera idea de qué hacer. Llegó a creerse su propio cuento de que el simple hecho de echar al PSOE y poner al PP en el gobierno obraría el milagro, que “pasarían cosas maravillosas”. Bueno, en cierto modo, sí: con la estupenda mayoría absoluta que le han otorgado los españoles y la excusa de “no hay más remedio, es necesario para salir de la crisis” ha aprovechado para hacer realidad los más húmedos sueños neoliberales del PP: reforma laboral, recortes a mansalva… sin embargo, nada de eso tenía que ver con la solución a la crisis, a pesar del “wishful thinking” neoliberal.

    Ahora acaba de tener un encontronazo con la realidad y está un poco desorientado. Pobre Mariano. Después de todo, tampoco se le puede cargar la responsabilidad última de lo de la prima de riesgo y lo del rescate. Para eso tenemos que buscar en Berlín y en Francfort, entre los mandarines del BCE y la Führeresa, que son los que han impuesto en toda Europa esta política suicida que nos está llevando al hoyo. A Mariano como mucho, al igual que a ZP, se les puede acusar de seguidismo acrítico y de dejarse deslumbrar, como auténticos catetos, por los conocimientos sobre economía de una alemana licenciada en físicas.

    Los “mercados” estarán llenos de especuladores hijos de puta, sí, pero es que hay cosas que son de cajón. España es como un deportista en horas bajas: ha ganado peso, está desentrenado y algo torpe… y los patrocinadores pasan de él. Necesita mejorar su rendimiento, y sabe que lo primero que debe hacer es adelgazar. Para ello lo normal es hacer dieta y ejercicio, y tomarse un tiempo; pero resulta que tenemos un manager alemán con muchas prisas que se ha obsesionado con la idea “bajar peso”. Y con esa idea entre ceja y ceja ha hallado la solución mágica: bajaremos un montón de kilos de una tacada… si nos amputamos las piernas. Y claro, los patrocinadores dicen que ni de coña.

    Eso es lo que está pasando con el bono español, la prima de riesgo y toda su puta madre: los talibanes del déficit, encabezados por la Führeresa, nos han exigido que nos lancemos de cabeza a la recesión, y allá nos hemos lanzado bajo la batuta de nuestros sabios gobernantes. Hemos estrangulado el gasto (y la inversión) públicas, hemos comenzado a desmantelar servicios, hemos iniciado una reforma laboral dirigida a precarizar y empobrecer a los trabajadores… estamos destruyendo nuestra demanda interna y cavándonos la tumba económica. Que tenemos que trabajar más y producir más y más barato, dicen algunos que creen que saben lo que dicen. ¿Para vendérselo a quién? ¿Acaso la CEOE o el PP han descubierto el “negocio sin clientes”? ¿Piensan que una economía que pone ese rumbo y pisa a fondo va a dar “confianza a los mercados”?

    Hoy mismo el FMI ha dicho que esta crisis puede durar cinco años más, al paso que vamos. Muy optimistas los veo yo. Estamos muy jodidos, pero que muy jodidos, mientras sigamos sometidos al diktat de la Führeresa, que se niega por sus cojones a que el BCE actúe como un banco central normal y, en lugar de esta política demencial de “apaciguamiento”, use sus armas para frenar estos ataques especulativos (que las tiene, y si hay que reformar sus estatutos se reforman: también se reforman constituciones cuando hace falta). Los eurobonos llegarán, como han llegado, a regañadientes, las compras de deuda por el BCE. La pregunta es cuánto daño va a seguir causando el empecinamiento de Berlín y hasta que punto de destrucción de nuestra economía nos van a llevar. Esta crisis es europea, las soluciones tienen que ser europeas y donde se está jugando todo es en Europa.

    ¿Y Mariano? Pues Mariano, en medio de este embrollo, es un pobre hombre, como decía al principio. Una marioneta que lo mismo es manejada por Aznar como por Pedrojeta o por la Führeresa, según marque la agenda. Ahora es el momento de mostrarlo a la masa de “espabilaos” que le votó entusiasmado, creyendo todas sus milongas electoralistas, y decirle: “ecce homo, aquí tenéis a vuestro mesías”.

    Eso sí, los que vamos a pasar el vía crucis y acabar en el calvario somos nosotros. Esto no es más que el comienzo.

  43. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #42 Darth
    Que se lo digan a una serviora:
    En casa dos nóminas.
    Gastos a día 10 de abril:
    150 euros de dos compras semanales para subsistir. Y así hasta que todo reviente.
    Los productores de materias primas, productos de consumo no absolutamente necesario, lujos y otras pamplinas lo llevan claro con nosotros y con otros 35 millones de consumidores acojonados.
    He visto a la peña poniendo parches e inflando las ruedas de las bicis para ir a currar.
    Y que sigan con ello y prohibiendo derechos hasta para escarbar en los contenedores.
    La AK-47 son de un barato que acojona.

  44. #0 francisco dice:

    Eeee…mmm…. ¿alguno de ushtedes es reportero del diario Marca?… ah que aquí no lesh acreditan…esh que no me han dejado leerlo con eshte peñazo de comparecencia y querría preguntar un par de coshas…ya, ya, no empujesh, ya eshtá comprendido, p’al ashcensor y shin comentariosh…mmm…eeee…aaaa…

  45. #0 francisco dice:

    Lo triste del asunto es que me gustaría pensar de Rajoy cosas como “¡que cabron, que hijoputa!”.
    Pero es que no salta ni la primera valla.

  46. #0 susoman dice:

    Esperanza Aguirre plantea devolver las competencias autonómicas chungas a otros países sin que se enteren. “Mariano me ha mirado muy fijo y como raro cuando he intentado colocárselas a él, así que estamos valorando otras alternativas con el google earth”.

  47. #0 Un presidente que da la cara | Grace To You dice:

    […] etiquetas: mariano, presidente, españa, crisis, hemeroteca, quemorro » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace […]

  48. #0 Escolar.net » Me gusta cuando callas porque estás presidente dice:

    […] Un presidente que da la cara […]

  49. #0 Sabes que es cierto dice:

    Mucho, mucho da la cara. La cara mucho, pero luego no da ni una.

  50. #0 www.vox-populi.com.co » Manual exprés para evitar periodistas incómodos dice:

    […] del Gobierno, en los pasillos del Senado, ante los medios Ejemplo: Mariano Rajoy ayer martes. Un presidente que da la cara. Ya apuntaba manerasen su primera comparecencia como presidente del […]

  51. #0 Votonulo Castigopolitico dice:

    A esta actitud la califico como RESISTENCIA PASIVA ANTE EL ELECTORADO

  52. #0 Censura En Hora De Aventura | Taringa! dice:

    […] Gobierno, en los pasillos del Senado, ante los medios Ejemplo: Mariano Rajoy ayer martes. Un presidente que da la cara. Ya apuntaba manerasen su primera comparecencia como presidente del […]

  53. #0 bbbb dice:

    mientras vemos estas imagenes de nuevo, podriamos preguntarnos ¿Rajoy sabia a no sabia que el rey estaba asesinando elefantes en Botswana, mientras el corria por las escalinatas del Senado?

  54. #0 Escolar.net » Un pequeño esfuerzo para Rajoy dice:

    […] recortes en sanidad y en educación –entre otros temas–, lo mínimo es exigir al presidente que dé la cara y explique a los ciudadanos sus decisiones. Hay rumores de que tal vez mañana viernes comparecerá […]

  55. #0 Marta – Prima de riesgo dice:

    La lista de mentiras, bochornos, absurdos y faltas de respeto es infinita. Tan larga q asusta. Personalmente, en cualquier caso, Lo q más me disgusta de este gobierno son sus silencios. La sensación de q nos Román nuestra democracia a puñados y ni siquiera tienen la vergüenza torea de salir a que les pongan roja la cara. Todo da igual. Ahora ya, todo da igual.

    Un saludo.
    Marta

  56. #0 el nido del kuko | Bolsacanaria dice:

    […] y vuelve a situar a España a merced de los mercados; cuesta creer que, hace sólo 3 meses, él mismo nos decia que era un presidente que daba la cara y no se iba a esconder o que incluso hace poco más de un año, con su mejor sonrisa, nos citaba 10 medidas para recuperar […]