may 19

De la serie “donde dijo diego”…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:28

De la serie “donde dije digo”, una recopilación de tuits del Partido Popular. Gente de palabra, como ven http://t.co/HaMgmvT

58 comentarios en “De la serie “donde dijo diego”…”

  1. # JJ dice:

    La serie debería llamarse #caradecemento.

  2. #0 ana dice:

    Se sustentan de la mentira. Es lo único real que tienen

  3. #0 felipe.g dice:

    Sinvergüenzas.

  4. #0 felipe.g dice:

    Y canallas también.

  5. #0 bbbb dice:

    Son mierda.
    Eso ya lo sabiamos.
    algunos ya lo sabemos desde antes de que Zapatero llegase al poder, Desde Aznar.
    Pero a pesar de que son mierda, van a conseguir que las mujeres españolas se marchen a Londres de nuevo a abortar. Van a desmantelar la educacion publica y la sanidad publica, y daran 4 pasos irreversibles (es un decir, en politica no hay nada realmente irreversible) en la privatizacion de las pensiones y otras pocas cosas que quedan en pie en condiciones. Haran mas dificil vivir en este pais, aun, limitaran la libertad de expresion y encima se quejaran de que les persigues ideologicamente: (/telek/otras tdt’s/telemadrid/ahora rtve… Resto de Tdt’s autonomicas).
    Limitaran los derechos civiles y diran que somos terroristas, no podemos permitir que pase como en otras epocas, el que haya ido a la mani del dia 12, y luego no haya vuelto a salir de casa pensara que exageramos, pero aqui han repartido ostias, y han detenido a un monton de gente sin haber hecho NADA, y todo eso son molestias y problemas que joden encima de las vidas que tengamos que llevar cada cual por nuestra formacion, por nuestros ingresos y nuestro trabajo, o por la familia que tenemos y que nos protege mas o menos en esta pais que NO ES UN ESTADO DE BIENESTAR, y nunca lo ha sido, pero encima, ahora, menos aun…

  6. #0 bbbb dice:

    Son mierda.
    Hay gente que lo sabia desde antes aun..
    desde el franquismo, o desde la misma transicion, pero..
    ..en aquella epoca yo era adolescente, y encima, me internaron en un psiquiatrico, por no hacer NADA, por la fuerza, sin haber hecho NADA. Yo era pacifista, y asistia a campamentos pacifistas y ecologistas, y manifestaciones antiguerra, en un pais que estaba “a tiros” por las calles, en la “transicion sangrienta” nuestra (“la transicion sangrienta” http://bit.ly/bUZ5ls), con mas de 6000 asesinatos en esos años, entre ETA la tripleA fascista la policia, etc, etc. Como para exgirme mas.
    El dia 12 me quede solo haciendo resistencia noviolenta en Sol, tirado en mitad de la plaza, porque los demas o fueron detenidos, o se fueron voluntariamente, o salieron corriendo, No habia ni un solo periodista. Y no he visto ni una foto mia de ese momento. Y me da lo mismo lo que piense quien sea sobre lo que voy a decir, pero a mi no se me va a olvidar jamas. Hablaban los policias entre si, sobre la operacion policial y sobre que si fue un exito tener la idea de hacerlo a esa hora las 5 de la mañana. Hablaban de que como no podian levantarme por mi peso, y yo no me levantaba voluntariamente, ..que iban a llamar al “SAMUR SOCIAL”.
    Viendo las circunstancias, me levante y me fui despues de negociar que no era detenido, y aun asi, estubieron a punto de hacerlo, a pesar de todo. Donde coño estaba la prensa?? ah! en Callao, documentando vejaciones mas graves de la policia a otros manifestantes.. Puede que yo no me arriesgue a ponerme en peligro en una nueva manifestacion mientras gobierne el PP, pero para mi, a partir de ahora solo hay una razon politica: echarles del poder. Y a mi no me vuelve a tocar un policia en la puta vida. Para mi no hay mas razones, o peros ya. Pareciera que estamos haciendo simulaciones de que vivimos en una dictaduara, ya, otra vez, de forma que unas pocas personas, son detenidas, o son encarceladas preventivamente durante semanas por no hacer NADA.. Para la policia puede ser un juego. Para el PP puede ser un juego. Para la derecha moderada, si es que existe en España, fuera del PSOE, puede ser un juego. Pero para mi, esto es una guerra, ya, otra vez. La unica razon por la que vivo aqui, es porque no tengo dinero para irme. En condiciones. Estoy hasta los cojones. La guerra ha comenzado..

  7. #0 bbbb dice:

    Gritaba “noviolencia” para evitar que intentasen levantarme de nuevo. Porque otra vez (la vez anterior fue en un desahucio), intentaron levantar mis actuales 150 kilos tirando de los dedos meñiques. Desde aquel desahucio tengo jodido un dedo meñique y no sabia porque. No me di cuenta. Y no me acordaba. Pero lo entendi el dia 12, cuando volvieron a hacerlo..
    Es que no me daba la gana de levantarme “voluntariamente” porque me lo dijese un policia al que le habian dado la orden de reventar la concentracion del 12M… Era una manifestacion politica, era un acto politico, y yo estaba haciendo resistencia noviolenta, lo mismo que los demas, mientras aguantaron..
    ..Ahora voy a recibir una multa, por decir esto? ..por “desobedecer a la autoridad”? Pues cambiar la fecha de un documento oficial es prevaricacion..

  8. #0 bbbb dice:

    Es mucho mas dificil, la lucha noviolenta y pacifista, que la violenta, porque requiere mas conviccion y mas determinacion. Requiere aguantar el sufrimiento mejor, ..o de otra forma. Y llegados a una situacion extrema, como por ejemplo, una huelga de hambre u otro caso similar, requiere ponerte en peligro, incluso la propia vida. Requiere un punto de locura. Pero las cosas buenas del mundo en el que vivimos es gracias a ese punto de locura y de conviccion en las propias ideas. Y a las personas que las defienden y las defendieron, de forma noviolenta. Pero no siempre pudo ser asi..

  9. #0 bbbb dice:

    Es mucho mas dificil, la lucha noviolenta y pacifista, que la violenta, porque requiere mas conviccion y mas determinacion. Requiere aguantar el sufrimiento mejor, ..o de otra forma. Y llegados a una situacion extrema, como por ejemplo, una huelga de hambre u otro caso similar, requiere ponerte en peligro, incluso la propia vida. Requiere un punto de locura. Pero las cosas buenas del mundo en el que vivimos es gracias a ese punto de locura y de conviccion en las propias ideas. Y a las personas que las defienden y las defendieron, de forma noviolenta. Pero no siempre pudo ser asi..
    Yo se lo que me digo. La leccion que acabo de recibir, no se me va a olvidar jamas. Y nos espera un futuro muy desagradable como no cortemos esta deriva, de raiz. Ya.
    Ya el PSOE, (contra el que tengo que son parte del problema mientras no sean parte de la solucion, porque ocupan un espacio politico imprescindible para gobernar desde la izquierda ..!..) trato los casos extremos de huelga de hambre, que se encontro, de un modo que no es correcto (Aminatu Haidar, José Ignacio de Juana Chaos: la “doctrina Parot” es completamente ilegal, y da lo mismo lo que diga uno o muchos juristas fachas). Por supuesto, estas personas, podrian no haberse puesto en huelga de hambre, ..y haber renunciado a sus ideas tambien, no te jode.. Y uno “era un terrorista”…
    Sin embargo, ahora mismo, tenemos el ejemplo, del caso de los presos palestinos, en Israel, que en huelga de hambre que ya ponia en peligro la vida de alguno de ellos, han conseguido un acuerdo de reconocimiento de sus derechos minimos y de sus reivindicaciones, mediante el efecto conbinado de la huelga de hambre, …y de la amenaza de una 3 Intifada (es decir de violencia) si empezaban a morir esos presos encarcelados sin acusacion.
    Me desespera ver, que el poder reconozca, con sus actos, que lo que realmente les amedrenta es la violencia. El poder, como conjunto de personas que gobiernan, temen mas al pacifismo, y de hecho es mucho mas facil derrocar un gobierno de forma noviolenta que con las armas. Pero de forma individual, como politicos, como gobernantes, lo que realmente temen es a la violencia. A la violencia contra ellos, en concreto. Pero como gobierno, como poder ejercido colectivamente, por un grupo de personas privilegiadas, de familias enteras atornilladas al poder y a los cargos publicos, temen mucho mas a los movimientos pacifistas y noviolentos, porque desde el momento que eligen la lucha noviolenta y renuncian a la violencia, desde ese momento tienen la razon, y les es posible conseguir el apoyo del resto de la poblacion. Por eso tratan de criminalizar a los movimientos pacificos, tratando de que aparezcan como violentos ante la opinion publica. Si no hay prensa, si no hay publicidad, si no hay opinion publica, el sentido de la lucha noviolenta y de las acciones de protesta noviolentas es otro. Podria quedar en solo la dignidad ante la propia muerte, ante el asesinato que se va a producir de uno mismo. Pero, si no hay publicidad, si no hay “opinion publica” y ante la injusticia de la propia muerte, igual cualquier forma de rebelion es legitima. Igual nadie tendria derecho para decir que es o no es legitimo ante una situacion como esa. Como la que vivieron los cientos de miles de personas asesinadas, “paseadas”, en el Genocidio Español..

  10. #0 bbbb dice:

    En memoria de esas personas asesinadas les pido perdon por decir esto, ante tanta dignidad como muchos mostraron ante la evidencia de la propia muerte injusta por asesinato. Pero es lo que pienso. Y aun hoy.. mirad como esta el asunto de solo reconocerles, esa dignidad, y agradecerles esa lucha. O de reconocer el daño que se hizo a todas sus familias enteras, por generaciones. Hay que reparlo.

    Yo no sabia muchas de esas cosas cuando era mas joven, ni conocia las dimensiones de aquel Genocidio (ni muchas de sus victimas tampoco), pero si hay algo que no se, me lo cuentas, o me informo, y si es una injusticia estare en contra y a tu lado luchando por esa causa, por esa “bandera”, aunque no haya sido la mia antes. Esa es mi ideologia, para el que quiera saberlo. Y me da lo mismo portar banderas, que no son mias. Las hago mias aunque solo sea como homenaje. No tengo ningun problema con las banderas ni con los simbolos. ¿Que es mejor o mas representativo de una lucha colectiva y multi-causa como la del 15M, por ejemplo? ¿no llevar ningun simbolo ni nunguna bandera, o llevarlas todas, a la vez, juntas, las que representan todos, los distintos matices, de las distitas luchas? No pretendo decir que el 15M lleve banderas.. pero yo me considero parte de ese 15M y llevare las banderas que me de la gana..

  11. #0 bbbb dice:

    Esa es mi ideologia. Yo no la he cambiado en ningun momento a lo largo de mi vida.

  12. #0 bbbb dice:

    Mi vida es dificil, todavia el otro dia, en el aniversario del 15M habia quien me criticaba en las putas narices, como si no estubiese presente, por llevar una camiseta con la bandera de la Republica (hay que ser gilipollas), me imagino que por el tema de las banderas y el 15M, pero vete tu a saber.. El problema del exito de los movimientos ideologicos es que surja gente mas papista que el papa. Que se crea con derecho de “gestionar” sus principios, y de decir a los demas si los cumple o no los cumple correctamente..
    Para mi esto se ha acabado, porque la cosa esta lo suficientemente enmierdada como para que sea dificil ya vivir la apariencia de una vida normal. O de una lucha politica normal, aunque sea extrema como se esta poniendo la del 15M.. O con las detenciones masivas tras la huelga general del 29M…

    El dia 12, cuando decidi, despues de mucho rato, levantarme del suelo e irme, tras negociar y asegurarme ellos que no seria detenido (estaba tumbado en el suelo, porque alli me habia dejado la carga policial, porque cada vez que me incorporaba venian policias..), voluntariamente, de la plaza de Sol, y despues de pasar uno de los cordones policiales, me devolvieron la mochila, otros chicos, del 15M, que la recogieron cuando la habia perdido en la carga policial, con mi ordenador la camara, los moviles, etc.. No me preguntaron como hice para pasar el cordon policial. No me preguntaron como pase tres cordones policiales sin que me detuvieran, lo que me preguntaron es ..el que significa el asterisco, que le habia puesto un policia en su agenda, a un manifestante amigo suyo, cuando le dio los datos al cojerle el DNI:
    Y YO QUE COÑO SE!! ESTOY HASTA LOS COJONES, EN SERIO.

  13. #0 bbbb dice:

    Bueno, pues dadas las dificultades que me encuentro, y dada mi propia responsabilidad, y dado que mis ideas politicas son las que son y no van a cambiar, sea cuales sean las circunstancias.. algo me dice que no me queda mas remedio que contarlo:
    Teneis razon, alguno, pero solo en parte. Aunque si yo mismo solo lo sospecho, no se como otras personas puedan saberlo. Igual la policia si que me ha dado un trato de favor, o solo pensaron que me habian roto el dedo por segunda vez (vi al mismo policia).. O igual piensan que estoy loco, de verdad. (Ya digo, hay que estar un poco loco, para mantener ciertas ideas a pesar de las vidas que vivimos, y del mundo como es).
    Yo desde luego no lo se. Pero estoy harto, y voy a contarlo, mi forma de pensar es esta: el secreto solo beneficia a los que pueden especular con el, con revelarlo u ocultarlo.

  14. #0 bbbb dice:

    Tengo teorias matematicas sobre la naturaleza de la informacion, no me ha quedado mas remedio que pensarlas ante la evidencia de que no me cuesta NADA, encontrar la informacion que busco sobre el tema que sea.. En Internet, si. Por ejemplo, no me costaria nada encontrar a una persona, donde esta o a estado recientemente, etc..
    La primera vez que vi a un psiquiatra, hace decadas, me diagnostico un grado de autismo. de hecho, para cuando otro psiquiatra me diagnostico, si, la mierda de engendro intelectual que es el cajon de sastre ..de la esquizofrenia, llevaba semanas tomando medicamentos psicotropicos, sin parar ni un solo dia. Pues hasta ahora.. durante decadas los psiquiatras se pasaban mi expediente unos a otros, y de nuevo lo mismo.. no he dejado de tomar pastillas ni un solo dia (es una forma de hablar) desde entonces, Mi vida es una autentica mierda, aunque intento que no lo sea. Siempre he rechazado sentirme culpable, pero ese diagnostico, es un diagnostico que culpabiliza(ba) al que lo sufre. Es una estructura intelectual, que permite meter en el mismo cajon una cosa y su contraria..
    ¿Os imaginais que el primer diagnostico fuera correcto? ¿..os imaginais que haya tenido que aguantar toda esta mierda porque si? Claro, eso podria explicar de un modo, digamos mas convencional, mis habilidades en el manejo de, digamos, datos, o informacion.. “Informacion”, entendida en un sentido muy amplio..

    Ahora, me “corto” al buscar informacion en Internet. Entiendo que si mi navegacion no fuese anonima, completamente, podria poner en peligro, o joder, a personas inocentes (por lo facil que me es encontrar informacion dificil de encontrar para otras personas). Aun asi, tengo una “vida” en internet, y estoy todo el dia conectado.
    Pero no siempre ha sido asi. No siempre me he cortado a la hora de buscar informacion, o de facilitarla a otras personas, por alguna razon que realmente lo justificase, desde el punto de vista de mis creencias personales (que acabo de comentar), y en las condiciones o circunstancias en que me ha parecido correcto hacerlo.

  15. #0 bbbb dice:

    Por ejemplo, ¿que informacion encontramos en la siguiente pagina?:
    http://twitter.com/#!/javierparedes97/status/197262316650237952
    No voy a dar la respuesta, el que quiera que la encuentre y la busque. Y el que quiera, podria darse por enterado con este ejemplo..

  16. #0 bbbb dice:

    Todos los errores que he cometido en mi vida, los he pagado, a un precio desorbitado. No es justo. No comprendo porque la vida es tan tolerante con ciertas personas y sus errores cuando perjudican a tanta gente. Y menos aun, si su ideologia es conscientemente criminal. Sera el karma. Sera que no siempre todas las personas son “castigadas” por sus negligencias..
    Ahi teneis.. a la delegada del gobierno, en Madrid, que habia permitido una manifestacion de ultras fascistas, para el mismo dia, la misma hora, y en mitad de las dos aficiones, que cuando se iba a celebrar el partido de la final de la copa del R€Y, en Madrid, precisamente.
    Ayer la cambio de dia, (porque ella no autoriza o desautoriza, ella dice CUANDO, son, las manifestaciones. Y a que hora)
    Bueno, pues a pesar del tremendo error, de la tremenda negligencia que fue permitir esa manifestacion (a la vez que se daba el gusto de “prohibir” otras de otro signo politico, no fascistas, vamos) pues a pesar de eso ¿ha dimitido?
    ¿Que politicos han pedido su dimision? ¿por que sigue en su puesto? Es solo cuestion de tiempo que una de estas negligencias enormes cueste cara a la sociedad.
    Yo llevo tiempo, muchos dias ya, pidiendo que dimita o que la echen…

  17. #0 rockero dice:

    Lo del engaño masivo de la Comunidad de Madrid con el déficit si que es un digoDiego en toda regla. Pero además es un engaño con la connivencia del Gobierno. Beteta fue Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid hasta junio de 2011 y hasta diciembre ha sido Consejero de Transportes. Así que, o es un inútil o sabía perfectamente que la Comunidad de Madrid estaba engañando en las cuentas y lo ha dado por bueno hasta que se ha destapado el pastel. Por cierto, que la Comunidad de Madrid tiene más gastos de 2011 sin contabilizar, por ejemplo muchas subvenciones y transferencias. Y Beteta también lo sabe. Si a este pais le queda una pizca de seriedad, Beteta debe ser cesado el mismo lunes. Dudo mucho que suceda.

  18. #0 MATACURAS dice:

    #16 bbbb dice: Agustito me he quedado.

  19. #0 Nazareno dice:

    Pues iros preparando para más soluciones planificadas con mucha antelación, porque hoy la Merkel ha llamado a capítulo a Rajoy, veremos a ver como le sienta la reunión a la prima de riesgo a lo largo de la semana que viene…

    http://www.abc.es/20120520/espana/abci-rajoy-merkel-otan-201205200226.html

    Y eso que, como muy bien explica el titular, nuestro presidente se ha preparado a fondo para la reunión, con argumentos y datos de la mayor solidez.

    Pero no se yo si la Merkel se va a quedar muy impresionada…

  20. #0 rockero dice:

    #19 Nazareno
    Rajoy está acojonado. Para lo que tenemos que prepararnos es para una nueva vuelta de tuerca que le va a exigir, seguramente que anuncie para ya la subida del IVA así como un nuevo palo a los empleados públicos y una bajada de las pensiones. Además le va a exigir que el Estado ponga dinero público en los bancos, que es lo que realmente a ella le interesa. Es decir, que todos nosotros seamos los que paguemos a los bancos alemanes los pufos de nuestra banca y nuestras inmobiliarias y constructoras. Y, por último, que aprezca en público genuflexo ante ella y se oponga a los planes de Hollande (que son los únicos que pueden salvarnos). Rajoy no se come las uvas en la Moncloa.

  21. #0 Nazareno dice:

    #20 rockero

    Yo creo que pecas de optimista, sospecho que Mekel lleva un atornillador de esos eléctricos, de una marca alemana buena, para la entrevista. Una vuelta a la tuerca no, la va a hacer girar hasta que reviente el chisme.

    Soy de la opinión de que Merkel nombra un virrey a sus órdenes este mismo verano. Y con las alabanzas de toda la “prensa libre” de nuestro país.

  22. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    bbb, Buenísimo testimonio, pero porlamordedió, la próxima vez resume que te has comido todo mi tiempo de procastinación.

  23. #0 Nazareno dice:

    El domingo viene lleno de noticias esperanzadoras, al parecer Merkel se ha avenido a reunirse con otros países de la Unión Europea para discutir las directrices de la política económica, todo un detalle por su parte. En la cumbre, además de Francia y Alemania, estará presente Italia.

    No sé, a lo mejor no llegamos ni al verano, y eso que falta sólo un mes:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/20/economia/1337497089.html

    Se nota que cada vez tenemos más peso, oiga.

  24. #0 cad dice:

    “Impuestos suecos, jornadas chinas, salarios marroquíes y servicios estadounidenses”

    BIBA!

  25. #0 ipon dice:

    España, ese país de Shempions.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Ya el PSOE, (contra el que tengo que son parte del problema mientras no sean parte de la solucion, porque ocupan un espacio politico imprescindible para gobernar desde la izquierda ..!..) trato los casos extremos de huelga de hambre, que se encontro, de un modo que no es correcto (Aminatu Haidar, José Ignacio de Juana Chaos: la “doctrina Parot” es completamente ilegal, y da lo mismo lo que diga uno o muchos juristas fachas)”

    Te cagas en las bragas.

    Pero vamos a ver exactamente que fue lo que hizo mal el gobierno español con esta Sra.? No empezar una guerra con Marruecos? Te recuerdo que le fueron ofrecidas tres opciones: asilo político, nuevo pasaporte o nacionalidad. Con el caso de de Juana tres cuartos de los mismo, si alguien se encuentra fatal de la depre encarcelado me parece a mi que el estado debe hacer todo lo posible para proteger su integridad y salud. Y como mejor se hace eso es teniéndolo cerca y constantemente vigilado.

  27. #0 x_X_x dice:

    “En menos de un mes, Madrid se ha quedado hecho un solar. La loca pretensión de tener el cuarto banco de España al servicio de la ensoñación del imperio financiero del centro, ha catapultado la credibilidad de España al abismo. El amigo Holllande pide la intervención de la banca española. La quiebra técnica de Bankia ha disparado la desconfianza en las entidades financieras españolas.”

    OT: La locomotora de España!!

    “La herencia recibida por Esperanza Aguirre de ella misma es el doble de lo que había declarado. Me refiero al agujero. No es muy importante, dicen en el PP. Soraya suplica, créanme, ya no hay más déficit escondido. ”

    http://ccarnicero.com/2012/05/20/la-caida-del-falso-imperio-aguirre-pongamos-hablo-de-madrid/

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #27
    Hoyga no habiamos dicho que al Carni no se le linkaba? XDDDDDD

    Mejor el Vargas en The country.

    “Es posible que las ficciones malignas acaben con su gobierno, pero, al menos, si es que así ocurre, podrá pasar a la oposición con la conciencia tranquila. ”

    El mermado no se ha puesto a pensar que los que votan en Alemania son los alemanes que se están beneficiando con/del milagro Merkel.
    Ser libegal es gerenciando.

  29. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Ande anda minisTrillo cagon la hostia?
    Consternación en Defensa: ‘The Times’ alerta de un “choque militar” con España por Gibraltar
    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/18/consternacion-en-defensa-the-times-alerta-de-un-choque-militar-con-espana-por-gibraltar-98217/

  30. #0 FuzzyLogic dice:

    #24 cad

    … Policía colombiana, medios de comunicación soviéticos, precios alemanes…

  31. #0 FuzzyLogic dice:

    #28 Carlos Arrikitown

    Ostia, no es usté el único que lo ha visto. Mario Vargas y su redacción escolar de los domingos, publicada en el diario mas leído de las Españas por eso de haber ganado la séptima edición de Gran Hermano, o algo así…

    Resulta que el libertarianismo tercermundista-aristocrático-randroide sale en mi catálogo de “ficciones malignas”, mire usté por donde.

  32. #0 Nazareno dice:

    #30
    Ya quisiéramos precios alemanes, por lo menos en Madrid. Berlín es bastante más barata que la mayoría de las ciudades españolas. Munich, Hamburgo o Colonia te podrían sorprender, mucho.

  33. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Antonio Fernandez:
    “Hace aproximadamente dos meses, la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, que es capaz de mentir más que el propio Lucifer,-por aquellas palabras de que “si me adoras, todo esto será tuyo”-, se vanagloriaba de que la comunidad de Madrid era la que menos déficit público había tenido de todas. Así lo repetían cada día en radios, periódicos, tve, y resto de medios de comunicación. Pero como la memoria de los ciudadanos españoles es olvidadiza, por aquello que decía una señora el otro día en el autobús: “yo le digo a mi marido que nos están metiendo algo en la alimentación que nos hace olvidar”, el viernes presentaron de nuevo los datos del déficit de esta comunidad al DOBLE de lo que lo habían hecho en febrero. ¿Saben ustedes que significaría para España que todas las demás comunidades hubieran hecho lo mismo?. Hoy estaríamos hablando de un déficit del 17%. En otras palabras, estaríamos como el gallo de Morón: “sin plumas y cacareando”. Pero quieren que les haga un pronóstico. Estos días volverán los oscuros ejecutivos de Europa a evaluar y auditar a las comunidades. No me extrañaría nada que se encontrasen con sorpresas y que en realidad lo de meter facturas en los cajones haya sido una práctica común en este país. Si no , ¿cómo se explica que España sea el país del mundo que mas rápido trasporta a “lerdos” en trenes rápidos como el Ave!. ¡Difícil de explicar!. Acabaremos pidiendo, primero dimisión y después prisión para toda esa gente. Por favor, ¡qué los encierren a todos, ya!….”

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #31
    De todas las maneras hoy Prisa derrocha libertarianismo, Gallardón el transformador, Cifuentes la liberal, Vargas el de rezliberal…

  35. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A la blasa se le debe haber caido su ídola, aunque con lo cretino que es seguro que se hace ahora las pajillas con más fruición pensando en la lideresa de la doble contabilidad. Es un plus de morbo para los jubilatas viagreros.

  36. #0 x_X_x dice:

    Mariano, ese Titan Europeo:

    “Alemania, Francia e Italia dejan a España al margen de la ‘cumbre del crecimiento’

    Se da entrada a los italianos en el núcleo de toma de decisiones
    La exclusión tendrá consecuencias en imagen y de cara a los mercados
    También afectará a la influencia de España sobre la política europea”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/20/economia/1337497089.html

  37. #0 piezas dice:

    #34 Carlos Arrikitown

    …Cospedal la confiada…

  38. #0 Llamadme Israel dice:
  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No queríais cambio!!! Pues toma Rajoy!!!

    #lamismamierdaes #nolevotes #elgualtrapademeneameyDanzig

  40. #0 bbbb dice:

    “Mientras exije el cumplimiento de la legalidad al 15-M participa en prácticas de economía sumergida perseguidas por la ley diseñada por Montoro”
    “Cristina Cifuentes cobra en negro sus colaboraciones en Intereconomía”

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1669/LOS-AGUIJONAZOS/Cristina-Cifuentes-cobra-en-negro-sus-colaboraciones-en-Intereconomia.html

  41. #0 bbbb dice:

    “Cristina Cifuentes no desmiente la información publicada por Diario El Aguijón sobre su participación en esta práctica de economia sumergida”
    “Los ciudadanos piden a la Agencia Tributaria que investigue los cobros en negro de Cristina Cifuentes”
    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1689/LOS-AGUIJONAZOS/Los-ciudadanos-piden-a-la-Agencia-Tributaria-que-investigue-los-cobros-en-negro-de-Cristina-Cifuentes.html

  42. #0 Inconexo dice:

    No me carga la página http://www.nomasiva.com

  43. #0 bbbb dice:

    “El movimiento de cheques regalo de El Corte Ingles para hacer pagos sin impuestos en Intereconomía puede haberse acercado a los tres millones de euros”
    “El escándalo de los pagos mediante cheques regalo de El Corte Inglés crece y aumentan las peticiones para que estos pagos sean investigados por Hacienda.”
    “Miguel Angel Rodríguez: “Intereconomía TV tiene previsto el cierre””

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1721/LOS-AGUIJONAZOS/Miguel-Angel-Rodriguez:-Intereconomia-TV-tiene-previsto-el-cierre.html

  44. #0 bbbb dice:

    “Los pagos en negro a los colaboradores que realiza Intereconomía a los colaboradores de sus programas podría ascendere a más de 600.000 euros al año, según ha podido comprobar Diario el Aguijón. Mientras tanto Cristina Cifuentes continúa sin negar la información publicada y sigue eliminando de su cuenta de twitter a quienes la critican o piden explicaciones. La iniciativa en Actuable para que Hacienda investigue a la Delegada del Gobierno en Madrid por esta práctica llega a las 1100 firmas.”

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1705/LOS-AGUIJONAZOS/Los-pagos-en-negro-con-cheques-de-El-Corte-Ingles-en-Intereconomia-podrian-ascender-a-mas-de-600.000-euros-al-ano.html

  45. #0 bbbb dice:

    #26 Carlos Arrikitown te pasas de listo, ya me gustaria verte a ti intentando una huelga de hambre porque te faltan derechos humanos basicos, porque crees que te los estan arrebatando, y ya me gustaria saber lo que dirias si te trataran de esa forma, hijo de puta seria lo mas suve que saldria de tus dedos.. Que pasa que un terrorista no tiene derechos, pues si piensas eso lo mas suave que te diria no lo puedo poner aqui. Todas las personas tienen los mismos derechos. El que una persona este encarcelada no permite violar sus derechos de forma ilegal. Tratas muy alegremente un tema que es dificil. Y te advierto que yo tambien se mandar a tomar por culo. jaja.

  46. #0 bbbb dice:

    si son mierda ¿por que gobiernan? ¿alguien se imagina que “la alternancia” (pienso que el PSOE no hizo su trabajo de oposicion adecuadamente) supusiese que tarde o temprano los nazis, llegasen de nuevo al poder, o la extrema derecha, o “le pen”? (En Francia se asegurarian muy mucho de que esa gente no gobierna ni una sola vez ni siquiera por alternacnia, ..y votaron a Chirac ..y votaron a Hollande cuando Sarkozy tonteo con la extrema derecha.) ¿Y eso por que? pues porque los desastres que pueden generar en 4 años podemos tardar decadas en revetirlos..
    Asi que si son mierda ¿por que gobiernan?
    ¿no se hizo adecuadamente la educacion de la poblacion en el antifascismo, por los muy cuestionables acuerdos de la transicion (que consistieron en aceptar no perseguir a los fascistas)?
    ¿por que gobiernan si son mierda?
    ¿por que habia tantos reparos extraños en un sector del PSOE para aceptar coaliciones con IU?
    ¿por que tantas especulaciones del PSOE sobre la ley electoral, que es de verguenza el ultimo acuerdo para modificarla? (si la hubiesen modificado el PP no tendria mayoria absoluta y no estariamos en esta situacion. ¿Acaso es mejor un “gobierno fuerte” aunque sea de extremaderecha, que no haya mayorias claras y que la extrema derecha no gobierne nunca? NUNCA.
    Es el sistema electoral. En Francia tienen las presidenciales a 2 vueltas, de forma que la segunda vuelta garantiza que el que gane tenga mayoria absoluta.. pero tambien tienen la primera vuelta, donde estimulan el voto a las minorias que luego recomiendan a sus seguidores el voto acambio de concesiones politicas o de programa, o a cambio de evitar que la extremaderecha gobierne alguna vez. Y, ademas, las elecciones al Parlamento…
    Nosotros tenemos el sistema electoral ideal, para que, si alguna vez un hijo de la gran puta (con perdon de las meretrices) lega al poder pueda hacer todos los cambios que quiera de forma que se perpetue y que haya que estar combatiendo constantemente a estos mierdas en la calle, ..lo seguire haciendo, pero estoy harto, y a mi no me vuelve a tocar un policia en la puta vida mientras viva en esta mierda de pais. Mierda de pais porque no evita ser gobernados por mierdas. (Ahora ..si que me he queddo agusto)

  47. #0 bbbb dice:

    Ahora, el PSOE que mejor que peor anda renovandose o maquillandose, tiene la oportunidad de hacer una oposicion como dios manda: ahora, ya saben por que les han ganado las elecciones todas las veces, en la Comunidad de Madrid, porque tenian mucho mas dinero que ellos, en el gobierno, y en el partido, dinero que sacaban de agujeros en el presupuesto o la deuda, de agujeros en las cajas de la CAM como Caja Madrid (la burbuja inmobiliaria es la EXCUSA ideal, para camuflar las perdidas reales, o para realizar quiebras fraudulentas, ya que al valer menos de lo que costaron los inmuebles, solo con mentir “un poco” mas sobre cuanto costaron, esos inmuebles, estamos haciendo desaparecer las perdidas.) O directamente de la corrupcion de la Gurtel
    En serio, los del PSOE estan ocupando un lugar, politico, que o reaccionan y hacen su trabajo (de oposicion real, de oposicion visceral si es necesario, porque haya que enfrentar politicas viscerales de extremaderecha), o desalojan ese lugar politico y dejan a los demas hacerlo..
    saben que les han robado la cartera, ¿por que no reaccionan? ¿por que no esta el PSOE haciendo oposicion en el COngreso de forma mas radical? sentadas, desplantes, etc, etc.. ¿pero de verdad van a permitir que le den un cambio al pais, como este, sin que tengan legitimidad, y sin aparecer por el congreso siquiera, que esta desierto en las imagenes de la tele, o sin siquiera aparecer ante la prensa? pero que coño de oposicion es esta..?

  48. #0 bbbb dice:

    Si solo 3 politicos importantes del PSOE (a titulo personal y anonimamente, hasta que surgiese el problema) hubieen estado la noche del 12 en la puerta del Sol no se habrian atrevido a desalojarnos. No habria habido ostias, o.. ahora, seria una cuestion de estado el comportamiento de la policia..Vale, habia mucha gente de celebracion y no era el sitio, etc..
    Pero… ¿y todo lo demas?: Aguirre dice ahora, que ha usado el doble de dinero en mantenerse en el poder, y que ahora lo descubre en forma de agujero o del doble de deuda o de deficit o de lo que sea..
    Por favor, ¿no requiere una cosa asi una oposicion extrema? sobre todo sabiendo lo que hemos pasado en la comunidad de madrid, eleccion tras eleccion..
    Que si, coño, que incluso la Cifuentes podria haber estado implicada en el Tamayazo… hombre, un poco de algo.. por favor..
    ¿De verdad el PSOE no reconoce como propio, el problema que plantea Aguirre cuando quiere cerrar TeleK?
    (pues si no lo consideran como propio que desalojen la izquierda para que otros que si lo consideren como propio, puedan hacer la oposicion que hace falta)
    Cambiar la ley electoral para que todos los diputados correspondan al mismo numero de votos, deberia de haber sido una de las prioridades del PSOE.

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #45
    En fin…

  50. #0 bbbb dice:

    Cifuentes,
    miembro de la Junta de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid.
    miembro del Consejo General de Caja Madrid
    *estos dos cargos, a diferencia de otros, no pone la fecha, que ella misma escribe en la wikipedia):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Ccifuentes
    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cristina_Cifuentes&diff=prev&oldid=28775028

  51. #0 bbbb dice:

    “en fin”, unos cojones. Te crees superior o que coño?

  52. #0 bbbb dice:

    Cristina Cifuentes estuvo en un acto en Boadilla organizado por la ‘Gürtel’ sobre el que pide cuentas ahora el juez Ruz http://www.elplural.com/2012/05/20/cristina-cifuentes-estuvo-en-un-acto-en-boadilla-organizado-por-la-gurtel-sobre-el-que-pide-cuentas-ahora-el-juez-ruz/ vía @el_plural

  53. #0 bbbb dice:

    CRISTINA CIFUENTES, año 1987, se presento en el numero 57 de las listas de ALIANZA POPULAR al Parlamento Europeo..:

    http://www.boe.es/boe/dias/1987/05/06/pdfs/A13219-13229.pdf

  54. #0 bbbb dice:

    GERENCIA ECONOMICA INMOBILIARIA, SA (GEINSA) (con el C.I.F: A24258998)
    Empresa con Domicilio Social en PROLONGACION FUEROS DE LEON, S/N – 24400 PONFERRADA ( LEON )

    (2006)
    A esta empresa el ayuntamiento de Oviedo le hizo una “notificación de requerimiento a deudores de bienes y derechos
    de su propiedad por edicto”
    http://www.asturias.es/bopa/2006/08/04/20060804.pdf

    (2011)
    Tambien esta requerida por deudas por la “Agencia Estatal de Administración Tributaria” que dice que no puede contactar con los representantes de la empresa:
    http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/28/pdfs/BOE-B-2011-2881.pdf

    (1999)
    Lo curioso de todo, sin embargo, es el edicto de un juzgado de Gijon, tambien en Asturias que dice lo siguiente:
    “GIJÓN Edicto – Don Pablo Martínez-Hombre Guillén, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número
    6 de Gijón, Hago saber:”

    “Que en dicho Juzgado, y con el número 811/1996, se tramita procedimiento de juicio ejecutivo, a instancias de Caja de Ahorros de Asturias, contra
    «Gerencia Económica Inmobiliaria, Sociedad Anónima (GEINSA),
    don Tomás Fernández Gallego,
    doña María del Carmen Castaño Rodríguez,
    don César Manuel Garnelo Díez,
    doña Yolanda Fernández Trigales-Pérez,
    don Jesús Rodríguez Méndez,
    don Fernando Neguerela Cortés,
    don Fidel Cerezales González,
    doña María Pilar González Bello,
    don Francisco Javier Aguilar Viyuela,
    ———————————————————————————————–
    DOÑA CRISTINA CIFUENTES CUENCAS <<<<<<<<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ———————————————————————————————–
    don Emilio Dahl Sáenz de Santa María y
    doña Fuensanta Herce Meléndrez,
    en el que, por resolución de esta fecha, se ha acordado sacar a pública subasta, por primera vez y término de veinte días, los bienes que luego se dirán, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado el día 2 de febrero de 2000, a las diez quince horas, con las prevenciones siguientes:" etc etc….:
    http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/28/pdfs/B17184-17229.pdf

    (en el 2000 les enbargan otra finca):
    https://sede.asturias.es/bopa/2000/02/28/20000228.pdf
    (en el 2000 les embargan los creditos/referencia:04 6171 99 70):
    http://www.asturias.es/bopa/2000/02/21/20000221.pdf
    (en 1999 se notifican las fincas a embargar):
    https://sede.asturias.es/bopa/disposiciones/…/001U003C3I0001.pdf

    Pero aun mas curioso, es que muchas de esas personas que aparecen en este edicto del juzgado de Gijon, estan vinculadas como directivos de GEINSA (GERENCIA ECONOMICA INMOBILIARIA, SA / A24258998).
    por ejemplo:
    CESAR MANUEL GARNELO DIEZ nombrado Consejero y Secretario 19/08/1992
    JESUS RODRIGUEZ MENDEZ que fue Ex-Consejero Delegado y Ex-Consejero 11/01/1996
    FERNANDO NEGUERUELA CORTES Consejero 19/08/1992
    FIDEL CEREZALES GONZALEZ Ex-Consejero 11/01/1996

    Otros directivos de esta empresa son, o lo fueron:
    Consejero NEGUERUELA CORTES ANTONIO 11/01/1996
    apoderado RODRIGUEZ SCHUTZE JOSE LUIS ARMANDO
    apoderado SUAREZ AGUADO AMPARO

    ¿Cual es la relacion de CRISTINA CIFUENTES CUENCAS con este tinglado empresarial y de deudas y embargos?
    Deberia de decirlo ella…GERENCIA ECONOMICA INMOBILIARIA, SA (GEINSA) (con el C.I.F: A24258998)
    Empresa con Domicilio Social en PROLONGACION FUEROS DE LEON, S/N – 24400 PONFERRADA ( LEON )

    (2006)
    A esta empresa el ayuntamiento de Oviedo le hizo una "notificación de requerimiento a deudores de bienes y derechos
    de su propiedad por edicto"
    http://www.asturias.es/bopa/2006/08/04/20060804.pdf

    (2011)
    Tambien esta requerida por deudas por la "Agencia Estatal de Administración Tributaria" que dice que no puede contactar con los representantes de la empresa:
    http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/28/pdfs/BOE-B-2011-2881.pdf

    (1999)
    Lo curioso de todo, sin embargo, es el edicto de un juzgado de Gijon, tambien en Asturias que dice lo siguiente:
    "GIJÓN Edicto – Don Pablo Martínez-Hombre Guillén, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número
    6 de Gijón, Hago saber:"

    "Que en dicho Juzgado, y con el número 811/1996, se tramita procedimiento de juicio ejecutivo, a instancias de Caja de Ahorros de Asturias, contra
    «Gerencia Económica Inmobiliaria, Sociedad Anónima (GEINSA),
    don Tomás Fernández Gallego,
    doña María del Carmen Castaño Rodríguez,
    don César Manuel Garnelo Díez,
    doña Yolanda Fernández Trigales-Pérez,
    don Jesús Rodríguez Méndez,
    don Fernando Neguerela Cortés,
    don Fidel Cerezales González,
    doña María Pilar González Bello,
    don Francisco Javier Aguilar Viyuela,
    ———————————————————————————————–
    DOÑA CRISTINA CIFUENTES CUENCAS <<<<<<<<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ———————————————————————————————–
    don Emilio Dahl Sáenz de Santa María y
    doña Fuensanta Herce Meléndrez,
    en el que, por resolución de esta fecha, se ha acordado sacar a pública subasta, por primera vez y término de veinte días, los bienes que luego se dirán, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado el día 2 de febrero de 2000, a las diez quince horas, con las prevenciones siguientes:" etc etc….:
    http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/28/pdfs/B17184-17229.pdf

    (en el 2000 les enbargan otra finca):
    https://sede.asturias.es/bopa/2000/02/28/20000228.pdf
    (en el 2000 les embargan los creditos/referencia:04 6171 99 70):
    http://www.asturias.es/bopa/2000/02/21/20000221.pdf
    (en 1999 se notifican las fincas a embargar):
    https://sede.asturias.es/bopa/disposiciones/…/001U003C3I0001.pdf

    Pero aun mas curioso, es que muchas de esas personas que aparecen en este edicto del juzgado de Gijon, estan vinculadas como directivos de GEINSA (GERENCIA ECONOMICA INMOBILIARIA, SA / A24258998).
    por ejemplo:
    CESAR MANUEL GARNELO DIEZ nombrado Consejero y Secretario 19/08/1992
    JESUS RODRIGUEZ MENDEZ que fue Ex-Consejero Delegado y Ex-Consejero 11/01/1996
    FERNANDO NEGUERUELA CORTES Consejero 19/08/1992
    FIDEL CEREZALES GONZALEZ Ex-Consejero 11/01/1996

    Otros directivos de esta empresa son, o lo fueron:
    Consejero NEGUERUELA CORTES ANTONIO 11/01/1996
    apoderado RODRIGUEZ SCHUTZE JOSE LUIS ARMANDO
    apoderado SUAREZ AGUADO AMPARO

    ¿Cual es la relacion de CRISTINA CIFUENTES CUENCAS con este tinglado empresarial y de deudas y embargos?
    Deberia de decirlo ella…

  55. #0 bbbb dice:

    Fotoperiodistas agredidos en las protestas del 15M denunciarán ante Cifuentes “el aumento de la violencia policial”

    Según relatan lo afectados, “en numerosos casos se ha dado el hecho de que un policía antidisturbios agrede a un fotoperiodista y sus compañeros o no le detienen o afirman no haber visto nada” como el caso del fotoperiodista de la agencia alemana LAIF, Javier Zurita. En otros casos, como el del fotógrafo Gabriel Pecot, “los policías nos obstaculizaban todo el rato en la toma de imágenes. En mi caso –añade–, me agarraron fuertemente de un brazo para echarme fuera de la plaza, y me amenazaron verbal y físicamente a pesar de estar correctamente identificado”. Pecot aclara que no solo fue a él: “fue una acción sistemática porque yo miré a mi alrededor y vi a varios compañeros que eran sacados a rastras de la plaza por la policía”. El mismo vio “cómo a Javier Bauluz le pegaban en la cara por preguntar por qué no nos dejaban hacer nuestro trabajo como prensa que somos”

    http://www.cuartopoder.es/invitados/fotoperiodistas-agredidos-en-las-protestas-del-15m-denunciaran-ante-cifuentes-el-aumento-de-la-violencia-policial/648

  56. #0 Recapitulemos… « Segons com es miri | Según como se mire dice:

    […] está produciendo, o bien tiene que ver con una incompetencia supina, que lleva a los ya clásicos “donde-dije-digo-digo-diego”, y que da cuenta de la calidad política de las personas que están al frente de la gestión de […]

  57. #0 bbbb dice:

    Es un poco ironico que si tiene muchos enlaces no publiqueis el comentario.
    Y si no tiene ninguno si que lo pubicais sin problemas.

    La ironia esta en que cuanto mas enlaces mas documentacion sobre lo que se afirma en el comentario, por lo que estara mejor demostrado que es verdad lo que se dice.

    Pero si publicas un largo comentario sin docuemntacion para verificarlo…
    no es ironico?

  58. #0 bbbb dice:

    Carlos Arrikitown te lo voy a decir como lo pienso despues de leer tus comentarios mas detenidamente, eres un pringao,.. igual no te has dado cuenta por el tipo de votaciones que recibes, pero te aseguro que lo que dices es tal cual…