may 17

El programa electoral de los neonazis griegos

Tag: Política Ignacio Escolar @ 06:06

Repaso de algunas de las propuestas del partido neonazi Amanecer Dorado, un resumen que sirve para desmontar esa falacia que intenta igualar a la llamada “extrema izquierda” de Syriza con esta extrema derecha griega, como si estuviésemos ante dos opciones equiparables desde distintos lados del espectro ideológico.

Amanecer dorado propone:

1. Expulsar a todos los inmigrantes que viven en Grecia y cerrar las fronteras a la inmigración.

2. Proteger las fronteras con minas antipersona y vallas electrificadas para evitar la inmigración ilegal.

3. Prohibir los matrimonios mixtos entre griegos e inmigrantes.

4. Prohibir el aborto y fomentar la natalidad.

5. Servicio militar obligatorio para todos los hombres y mujeres a los 18 años.

6. Aumento del presupuesto militar.

7. Invadir el territorio de Chipre en manos de Turquía, expulsión de todos los turcos e integración de la isla en Grecia.

8. Expulsión militar de los turcos de la costa de Anatolia y colonización del territorio con familias griegas.

9. Repartirse Macedonia entre Grecia y Serbia.

10. Salida de la ONU.

11. Salida de la UE y del Tratado de Maastrich.

12. Salida de la OTAN.

13. Ruptura del acuerdo Schengen.

14. Nacionalización de la banca, prohibición de la usura y abolición de la especulación.

15. Nacionalización de todos los monopolios privados.

16. Abandono del euro para volver al dracma.

89 comentarios en “El programa electoral de los neonazis griegos”

  1. # El programa electoral de los neonazis griegos dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El programa electoral de los neonazis griegos http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/el-programa-electora-…  por pingON hace […]

  2. #0 Soyuz dice:

    Muchas dan pena (¿guerra con Turquía? ¿guerra con Macedonia? y encima además salida de la OTAN, ni que tuvieran el ejército mejor del mudno); pero otras no están nada mal. En fin… ¿nadie ha pensado nunca en poner minas marinas para que no pasen las pateras? ¿sería legal?

  3. #0 Red Varon dice:

    Y es posible que este programa sea apoyado por más gente en la repetición de las elecciones dentro de unas semanas. Si tenemos en cuenta que buena parte de la deuda griega se debe a la compra de armamento a Francia y Alemania…

    Parece que la historía se repite. A veces veo a la Merkel con bigote negando que Grecia condonó la deuda a Alemania tras la IIGM, y no es un mal sueño. Esto es una puta mierda.

  4. #0 Agustín Muñoz Ramirez dice:

    Vaya pájaros. En cualquier caso ¿No será Chipre la isla que quieren invadir?

  5. #0 JPatache dice:

    Todos (los partidos griegos) son iguales. Es el PKRIZADORADO

  6. #0 Celeming dice:

    Lo que habría que preguntarse es quién compara a estos descerebrados con los de Szyriza y por qué. Los que hacen esta comparación son los que dicen que los de Szyriza son radicales o que el 15M es un movimiento violento. Son los que no quieren perder su estatus o los que creen que, si las reformas que proponen los moderados de la izquierda griega o el 15M en España, se llevan a cabo, perderán su influencia y su poder.
    También son los mismos que dicen que el Partido de los negocios no es un partido fascista, a pesar de que utilice a la policía para amedrentar al pueblo a base de identificaciones y multas de 300 euros. Son los mismos que asegura que esto no es una estafa sino una crisis y que subir impuestos a los ricos no hará más que empeorar las cosas a pesar de que justamente no cobrar impuestos nos ha hecho caer en las profundidades del abismo en lugar de salir a flote.
    Hay muchos interesados en que todo siga como hasta ahora, porque temen perder lo que tienen o porque temen no acabar consiguiendo lo que quieren.
    Los fascistas sólo traen guerras, masacres, dolor, genocidio y mucha más pobreza y compararlos con los que prentenden igualdad, justicia social, progreso y tolerancia, no es otra cosa que miedo a que todo eso, acabe siendo una realidad.

    Salud, lucha y compromiso.
    http://celeming.wordpress.com

  7. #0 TextsOnRevolution dice:

    Ojo Nacho! La isla que está parcialmente invadida por Turquía es Chipre, no Creta; en Creta no hay turcos. Supongo que será una errata del traductor.

  8. #0 Ignacio Escolar dice:

    #4 #7. Siento la errata. Ya está corregido. Culpa de mi estructural falta de sueño, no del traductor 😉

  9. #0 piansta dice:

    el lado oscuro de la humanidad.
    dame pan y llámame como quiera usted.

    pan, circo, pantalla lcd, aa, cc…
    preferentemente sin nucleares.
    cuántas hay en España,

    y en grecia?

  10. #0 Tyrion dice:

    Bueno, por lo menos no han propuesto el uso de cámaras de gas para resolver los problemas de marginación y el trabajo esclavo para eliminar el paro… de momento. :(

  11. #0 Natxox Montoya dice:

    A estos retarded se les ha olvidado que los turcos tienen más aviones de combate que ellos militantes. Y más tanques que Grecia habitantes. Por algo son la Vanguardia de la OTAN en oriente.

  12. #0 un sueño enorme dice:

    Veo por lo menos un fallo de bulto: cuando salgan a conquistar Chipre (antes Creta 😉 y Anatolia, se van a comer todas las minas antipersona que habían colocado unos puntos antes

    … Ah, calla… que son ‘antipersonas’…

  13. #0 Luis dice:

    La número 14 me parece más o menos razonable, e incluso diría que se asemeja hasta cierto punto a alguna de las propuestas de Szyriza. Pero bueno, como dice el refrán, incluso un reloj roto te da la hora correcta dos veces al día. Que estos cantamañanas propongan algo decente es más una casualidad que característica inherente a su programa electoral.

  14. #0 ipon dice:

    #13

    Es que dentro de los programas de esta gentuza siempre han metido propuestas que son de aceptación generalizada, sino no llegan a la gente. Se puede resumir su programa en “la culpa la tienen los demás, nosotros sólo somos víctimas”. Un formidable ejercicio de autocrítica que lleva luego a esos dogmas incuestionables donde el líder siempre tiene razón en lo que hace. Preparan el terreno a un conflicto armado para hacer desaparecer a parte de la población y arrebatar recursos a otras personas.

    Personalmente, estaría a favor de llevar a Bruselas a un grupo de historiadores para que explicasen a los tecnócratas cenutrios que nos gobiernan lo que pasa en situaciones de crisis, antes de que sea tarde, aunque sobre esto último quizás estemos fuera de plazo.

  15. #0 x_X_x dice:

    mmmmhhh, electrificar y minar las fronteras…

    El sueño de todo libeggal centrista español de bien.

  16. #0 Txomin Goitibera dice:

    Pues parece el programa del Likud o de Kadima.

  17. #0 x_X_x dice:

    En resumen, han metido tres o cuatro puntos coherentes para que “cuele” el resto del programa, que ha sido diseñado entre porros y capitulos del “mein kampf” cogidos al azar

  18. #0 x_X_x dice:

    #14 Tenemos a diputados de extrema derecha con programas abiertamente xenofobos y homofobos sentados en los parlamentos de Austria, Holanda, Francia, Dinamarca y Grecia. Tal vez esa chispa ya haya prendido en Europa como hace 70 años.

    Podria meter en el mismo saco a España, donde gobierna un partido, el PP, heredero directo del franquismo, al ser su fundador Fraga un complice del dictador que jamas renegó de su pasado, y que abraza el discurso homofobo y xenofobo electoralista sin el menor reparo.

  19. #0 susoman dice:

    El otro día don Javier tenía de interlocutora en una tertulia a una pretendida profesora de CC. Políticas, Edurne Uriarte, que hacía este equidistanismo sin despeinarse. Se le recordó que estaba poniendo al mismo nivel a un partido equiparable con IU y a gente que es incompatible con la Declaración Universal de Derechos Humanos. Lo siento por los alumnos de esta buena mujer.

  20. #0 x_X_x dice:

    Heso heso!! a hinvadir Creta y a matar Minotauros como caza deportiva!!

  21. #0 Nazareno dice:

    Oye, no se les puede acusar de machistas sin más, ellos proponen “servicio militar igualitario”, si bien no definen la duración del mismo, que debe ser para toda la vida desde los 18 años, para poder realizar los puntos 7, 8 y 9. Lo de prohibir el aborto, les proporciona un dimensión de sintonía internacional, en EE.UU., el Vaticano y aquí mismo; aunque yo creo que tiene que ver de nuevo con los puntos 7, 8 y 9; necesitarán un tasa de reemplazo muy elevada…

    Lo de prohibir los matrimonios mixtos con emigrantes me parece poco práctico, si las van a echar a todos, sería mucho más coherente prohibir los matrimonios sin más.

    Los puntos 11 y 13 son redundantes.

    En el punto 14, si van a prohibir la usura y la especulación, más que nacionalizar, tendrán que cerrar los bancos.

    El punto 15 tiene su gracia, se supone que en la “economía libre de mercado” en la que vivimos los monopolios son ya ilegales, pero me temo que, haciendo un análisis objetivos, eso les permitiría nacionalizar todos y cada uno de los sectores económicos. No se, desde un punto de vista de liberal, que es peor, si como funciona ya de hecho, o nacionalizado.

    Yo, en efecto, no veo muchas semejanzas con el programa de SYRIZA, este programa de la extrema derecha, como otros similares en el presente y en el pasado, siempre han resultado irresistibles para el capital y las élites sociales, especialmente en épocas de crisis. Quizás lo que gustaría es que fueran estos los fuesen por delante en las encuestas…

  22. #0 x_X_x dice:

    #19 Yo creo que esa señora imparte clase en “universidades” del tipo San Pablo CEU, y Opusinos reunidos.

    Sus alumnos de hoy son los parlamentarios del PP de mañana, y se tragan eso sin rechistar.

  23. #0 susoman dice:

    Ójala se quedaran en invadir el norte de Chipre. Lo de “expulsión militar de los turcos de la costa de Anatolia” es más propio de los planes de SPECTRA. Comparado con eso, recuperar Gibraltar es una cagadilla de pusilánimes.

  24. #0 Mateo Morral dice:

    Muy razonables las medidas de estos salvapatrias. Digo que son razonables si tenemos en cuenta que son fascistas. Lo que sí que me gustaría saber es la parte oculta del programa del PP que, a buen seguro, fue implementada para contentar al fascio que entre sus filas tiene. Si cambiamos Chipre por Perejil y Anatolia por Hispanoamérica, estas quince medidas, excepto la de “nacionalización de la banca, prohibición de la usura y abolición de la especulación” que, como es natural quedaría en sus ávidas manos y que, en lugar de ser delito, sería pecado. Lógicamente, y teniendo en cuenta que la única institución habilitada para perdonar los pecados es la SICARIA, ésta tomaría en sus misericordiosas manos tan espinoso asunto y haría gala de su proverbial sentido de la justicia, -sea ésta justicia humana o divina-, y gozaríamos eternamente de la teocracia tan largamente ansiada por nuestra clerigalla.

    ¿Imaginan ustedes vosotros lo que la Obra (amén de sus primos Legionarios y Neocatecumenales) podría hacer si en lugar de tener en sus ávidas manos una pequeña parte de la Banca, la manejase al completo y a su libre albedrío?.

    ¿Contemplan vuecedes la posibilidad de ver a ‘Emi’ Rouco Siffredi repartiendo subvenciones en lugar de bendiciones?.

    Y todo ello a la mayor gloria del ser supremo que, según el farsante mayor del Vaticoño, habla por sus bocas. ‘Vox pecunia’ en lugar de ‘vox dei’. Con un par.

    ¡Ave María Putrísima!.

  25. #0 platon dice:

    ¡la misma mierda es! ¡que nadie vaya a votar y así ellos saquen el 100%!

  26. #0 Viva el vino dice:

    #19

    Pues, según la Wikipedia, es la mujer de José Ignacio Wert.

  27. #0 platon dice:

    OT (sólo un poco):

    el PP recurre a gibraltar para solucionar la crisis:
    Margallo recula y mete en un lío a la Casa del Rey por anular el viaje de la Reina a Londres
    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/17/margallo-recula-y-mete-en-un-lio-a-la-casa-del-rey-por-anular-el-viaje-de-la-reina-a-londres-98164/

    en Londres, con pañales ante semejante desafío.

  28. #0 El problema son los dóberman | En la boca del lobo dice:

    […] Escolar se ha tomado la molestia de recopilar las propuestas de los nazis del Amanecer Dorado griego y las de la llamada izquierda radical Syriza. Así, sin pensar mucho, […]

  29. #0 platon dice:

    dejando aparte que el programa es basura ¿a nadie le llama la atención que además es rídiculo que los más sureños y “moros” (era territorio turco hasta anteayer), y que además fueron masacrados por los nazis auténticos, salgan neonazis?

    si no diese grima, daría risa.


    #24: sin pescado concebida y amén. :)

  30. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Yo creía que la comparación mónguer Syriza / Amanecer Dorado sólo la había hecho Tereteché Fashelerchundi, pero veo que alguna que otra vizcaína está echando carreras de estupidez al giputxi. Al que gane le daremos el premio Sabino Arana.

  31. #0 Alejandro Silva Ramón dice:

    pues claro que ambos no son comparables.. a los neonazis directamente deberian declararlos partido ilegal (pese a que sus tres ultimos puntos del programa no sean muy distintos a los del resto de grupo de extrema izquierda), y los otros (syriza) estan claramente desfasados.. practicamente casi todo lo que proponen es una utopia.. por eso casi siempre suelen ganar los partidos mas moderados y proximos al centro del espectro politico..

    ahora bien, te invito a que compares tambien los programas de melenchon y le pen (o los de wilders y su homologo politico mas “izquierdista”).. a ver cuantas diferencias encuentras (sobre todo en materia economicas)..

  32. #0 cossimo dice:

    Pues parece ser que más de la mitad de los policías griegos votaron por los neonazis: http://wwwc.ansa.it/ansamed/en/news/sections/politics/2012/05/11/Greece-than-half-police-officers-voted-Neonazi-party_6854190.html

  33. #0 susoman dice:

    #19 Vaya retroalimentación más chunga… el caso es que en las fotos de Wert en el congreso de esta mañana, ya tiene la mirada de los 1000 metros.

  34. #0 cossimo dice:

    Aunque creo que la extrapolación que se hace de los datos parece un poco chapucera.

  35. #0 sachete dice:

    #31.

    jajajajaja, no eres más tonto porque no eres capaz de pensar por ti mismo. Respecto a lo que dices de que syriza está desfasada y es utópica lo que haces es repetir como un puto loro lo que opina la mayoría. Y la mayoría opina eso porque se lo llevan repitiendo muchos años jente que se reviste de un falso halo de autoridad para repetir como loros los mensajes que les convienen a los que controlan el mundo.
    Si tuvieras un mínimo de sentido crítico y te esforzarás lo suficiente alomojó te debas cuenta de que lo que es utópico de verdaz es un modelo de crecimiento infinito contando con recursos naturales limitados. I no hace farta ser una máquina de la lójica pa deducirlo.

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #esingua #lamismamierdason #nolesvotes

    Los dos programas (syriza/lluvia dorada) son iguales para los TDLC y Upadance, eso sí.

  37. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Bruselas dando clases de respeto a la democracia y a los procesos electorales: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/16/actualidad/1337190215_758074.html

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #37
    Estan acojonados. Esto se va a la mierda.

  39. #0 sachete dice:

    #38

    La especulación nos llevará a todas por delante.

  40. #0 x_X_x dice:

    #31 ¿Desfasado? ¿El comunismo?

    Para desfase el del capitalismo salvaje, que ha producido una concentracion de riqueza en unas pocas manos como no se conocia desde la edad media.

  41. #0 Tommy dice:

    Observo que se les ha pasado pedir la salida de Eurovisión. Deberían contratar a Miguel Ángel Rodríguez para evitar ese tipo de incoherencias.

  42. #0 Tommy dice:

    #29 Lo de los griegos nazis es una interesante paradoja, como la de los gays católicos o los trabajadores por cuenta ajena a favor de la reforma laboral.

  43. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    45- Mira el gobierno de Israel.

  44. #0 x_X_x dice:

    OT: Mientras, en el paraiso de las mayorias absolutas:

    Bankia, tercer banco de España, ya vale mucho menos que el Popular o el Sabadell, cuarto y quinto, mucho más pequeños. El valor de la entidad se sitúa en torno a los 2.700 millones de euros, lejos del Banco Popular o el Sabadell, que rondan los 3.500 millones de capitalización bursátil.

    http://cort.as/2_Ct

    El Gobierno no logra ni un apoyo en el Congreso a su plan de recortes

    El Ejecutivo ha negociado hasta el último momento el respaldo de CiU. El PSOE augura el despido de 40.000 profesores. Wert dice que es una “respuesta excepcional” y lo hace “con sufrimiento”

    http://politica.elpais.com/politica/2012/05/17/actualidad/1337245957_222091.html

  45. #0 Nazareno dice:

    #38
    Completamente de acuerdo. El otro día leí por ahí una iniciativa de la Merkel para “reforzar la presidencia europea”. A mi se me ocurrió pensar que vivimos en pleno episodio final del 4ª Reich. No sólo se derrumba el Euro, sospecho que es todo el proyecto europeo el que se va al carajo.

  46. #0 poliket dice:

    OT. Ahora mismo, cae la página web de La Vanguardia, portadora de la palabra de Mordor, y así se haga su voluntad así en la tierra como con sus bonos.

    El ojo de Mordor lo controla todo, o eso pretende. Y se está informando que altos directivos de La Caixa han llamado a ciertos medios de comunicación amenazando con retirar partidas en publicidad segúns e informe de las indignadas que están protestando, contra La Caixa, con su #caixarolada.

    A las 19h, nueva convocatoria masiva. ¡Que no paren las cacerolas! También está guapo la de coches que deciden pitar, protestando, contra las preferentes y otros chanchullos-robos.

  47. #0 Soyuz dice:

    Esto es una falta de respeto hacia los partidos políticos.

  48. #0 Nazareno dice:

    Cada vez hay mas voces críticas con la posición de la Unión Europea en la crisis griega, este artículo de “La República” me ha gustado, pero lo que me ha parecido genial es la viñeta que lo ilustra, no en el diario italiano, sino en una web que traduce a varios idiomas artículos relativos a cuestiones de la U.E. de diarios de toda Europa:

    http://www.presseurop.eu/es/content/article/1997481-escuchen-como-grita-atenas

    La imagen me parece especialmente ilustrativa, un trasatlántico apunto de hundirse recuerda los últimos momentos de Titanic, enarbola una bandera que parece unir los símbolos e la Unión Europea y del Euro, desde allí han arrojado una soga que aferra ahogando una figura en pié sobre una pasarela fuera del agua vestida con la bandera de Grecia. Creo que es una perspectiva mucho más interesante que la convencional, en la viñeta es la U.E. la que en su agonía intenta que sea Grecia la que con su sacrificio evite su hundimiento final.

  49. #0 Viva el vino dice:

    #53

    No, ha sido por ser un anormal.

  50. #0 Tommy dice:

    Se te olvidó el punto 17, Nachete: Salida del Mar Egeo.

  51. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    es nazismo inducido desde alemania, la merkel terminará con europa en el 2012 o 2013?

  52. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Aquí en ete bló la derecha nos gusta casi tanto como los nacionalismos, es de dominio público…

  53. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …pero vamos, que suscribo el #54. Va a ser por eso.

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Biban la derecha, los nacionalismos y el mermado de multinick!!

  55. #0 Paperback dice:

    Merkel es una rojaza !!!! Pero aún: Keynesianista !!!

    O.T.:

    Flipo con los comentarios en la caverna sobre la “traición” de UPADance.

  56. #0 poliket dice:

    El Resident Mermis que hasta que su madre no le abra un blog se cree que por aquí alguien le lee. Que poquita cosa que eres, criatura.

  57. #0 poliket dice:

    Leo por ahí que en 2010 La Caixa tenia 21 millones en créditos vencidos con CiU.

    Puig, cariño, envíame los orcos rabiosos, que estoy aquí protestando pacíficamente contra La Caixa; y luego me amenazas con multas que lleguen a los 30.000 euros.

  58. #0 poliket dice:

    Es cierto, los hashtags no cambiarán el mundo, pero dónde informarte cuando se silencian los medios?

    La #Caixarolada en imágenes [una de muy buena]: http://pic.twitter.com/QHZl7EWQ

  59. #0 sachete dice:

    #65.

    Por lo menos lo tiene asumido y se da por aludido aunque nadie lo mencione en el #67.

  60. #0 poliket dice:

    #69 ya te digo

  61. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Mucho ojo con Durao Barroso. Es un gusano del barro o del cieno y un filonazi de cuidado. Ya apuntó maneras como anfitrión del trio de las Açores y ahora está recogiendo los beneficios incalculables y haciendo todo lo posible por hundir Europa Unida.
    Algún día saldrá a la luz el papel de este elemento de cuidado como chambelán de la Merkel y muñidor de la destrucción de la zona euro empezando por su propio país de origen.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    By the time I get to Alabama!

    http://www.luzdelevante.com/?p=17992

  63. #0 poliket dice:

    OT. La libertad de prensa bien entendida:

    La Caixa executa l’amenaça de retirar publicitat a mitjans que difonguin la cassolada indignada.

    «Ahir a la tarda, i segons hem pogut confirmar telefònicament mitjançant el testimoni de diversos periodistes, alts directius de La Caixa van trucar a diaris, ràdios i televisions per saber si aquests mitjans continuarien publicant informació sobre la cassolada indignada a les portes de l’edifici central de l’entitat a l’avinguda Diagonal de Barcelona. Algunes d’aquestes trucades van ser a tall informatiu, sense amenaces explícites, però en el cas de Televisió de Catalunya, es va anar més enllà […]»

    L’amenaça verbal es fa real

    «Aquesta tarda, les paraules s’han convertit en fets i la revista Cafè amb Llet, una publicació molt crítica amb el govern de CiU i les retallades en l’àmbit de la sanitat que, precisament ahir es va fer ressò de l’acció. Avui ha rebut una notificació on se’ls informa de la cancel·lació d’una pàgina de publicitat de la Fundació La Caixa que havia estat assignada i confirmada a través de l’Associació Catalana de Premsa Gratuïta el passat 14 d’abril.»

    PS: el oasis catalán…

  64. #0 ipon dice:

    #67

    Cada vez se cortan menos. Comentaba ayer con unos amigos que es extraordinaria la paciencia, el civismo y la tranquilidad que exhibe el pueblo ante los recortes de derechos y el desplante continuo del gobierno antes sus ciudadanos, mientras que a las grandes fortunas y empresas muestran una condescendencia y exquisitez digna del lameculos más asqueroso, y ahí lo ven; hace meses que llevan evadiendo capitales, amenazando a las instituciones sobre lo que deben hacer o se llevar el scattergoris y acusando de mano blanda a las autoridades con la “chusma”.

    Estamos en cuenta atrás para que esto pete.

  65. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Nos han colado los gusanos devoradores de la carne en las entrañas de la CEE para destruirla desde dentro.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJx_Lrwop1Y

  66. #0 Por consiguiente dice:

    la gente rellena peticiones de cancelación de cuenta y pide que el banco acepte dación en pago
    http://twitpic.com/9kx04f

  67. #0 susoman dice:

    #68 Que no apuren su suerte. http://bit.ly/JaEvpQ

    Los clientes de Bankia tienen la teórica protección del estado, pero a los accionistas, a.k.a. “bankeros” ya no los salva nadie de haber perdido 7 de cada 10 euros que soltaron hace un año en un sólido proyecto de futuro y tal. A mí también me sorprende que todavía no haya pasado más.

  68. #0 Por consiguiente dice:

    La Caridad no puede sustituir a la Justicia. Cuando la Justicia distributiva funciona de manera adecuada, la caridad está de más.
    http://mariadoloresamoros.blogspot.com.es/

  69. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Los mismos gusanos de la carne:

    Carne cruda – Mis ahorros, su botín – 16/05/12
    http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-ahorros-botin-16-05-12/1408331/

  70. #0 Tonto el que lo lea dice:

    No se qué es peor, si el flower-power de izquierdas, o el armageddon de derechas. Madre mía, por qué los extremos son tan zumbados?

  71. #0 knuth dice:

    entiendo la equidistancia de la caverna y los académicos como uriarte. visto lo que vale el programa y la palabra del partido con el que simpaizan, es facil concluir desde qu syriza es igual a los nazis hasta que su objetivo es la llegada de lo superseres del planeta raticulín.

  72. #0 Por consiguiente dice:

    http://www.publico.es/espana/433466/atracan-una-sucursal-de-bankia-en-madrid
    Atracan una sucursal de Bankia en Madrid
    Dos hombres encapuchados han amenazado a los trabajadores de la oficina y se han llevado una bolsa con mil euros en monedas.

    Rato y Blesa cuentan con coartada, no andaban por allí.

  73. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #76 P
    Esto empieza a oler a que dentro de poco los chicos de España 2000 comenzarán a cargarse a sindicalistas y políticos de izquierdas. La historia es cíclica.
    El Peo Monas del 2086 escribirá, para regocijo de los nazi-fascistas habituales, que el 15M era un intento de retomar el bolchevismo estalinista en la pobre españa de la primera década del 2000. Estan como gusanos carroñeros agazapados y esperando la ocasión.

  74. #0 Nazareno dice:

    #77
    Yo no creo que sea necesario hacer tal cosa, hoy por hoy en nuestro país no hay alternativas a la política económica y social. Ahora mismo, con todas nuestras política presupuestarias y nuestra finanzas gestionadas directa o indirectamente desde la Unión Europa (o sea, desde ningún responsable tangible), el conflicto es básicamente de personas, esto no es Grecia, aquí no hay ni Syriza ni un sólido bloque de independientes abandonando el principal partido conservador por discrepancias en el modelo económico, social y de estado.

    Yo creo que simplemente vamos a ahogarnos casi en silencio, el único riesgo real en medio de este vacío, es el sentimiento centrípeto.
    Con la marca España en deterioro siguiendo una progresión geométrica, pronto se va a hacer atractivo para muchos buscarse la vida por su cuenta con sus paisanos. No descartes que acabe siendo visto con simpatía desde fuera, sería una forma, si no de resolver el problema, si hacerlo más pequeño por fragmentación. Además no se puede descartar que alguno de los pedazos tenga una evolución exitosa.

  75. #0 carlos56 dice:

    Mira, Kim Jong.il ya no va a estar solo, una nueva autarquia, el pueblo a comer mierda, mientras los gobernantes tendran todo el dinero y privilegios.

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Las filiales en México de los bancos españoles Santander y BBVA han defendido la solidez de estas entidades financieras y han atribuido la rebaja de calificación anunciada por la agencia Moody’s a la difícil situación que atraviesa España y Europa en general. http://cort.as/2_Im

    Al final va a ser repoker y con Marihuano gerenciando.

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “La agencia de calificación de riesgos Moody’s asegura que la bajada de nota crediticia a 16 entidades financieras españolas se debe a a los efectos de la “recesión continuada” y a la “reducida solvencia” del Gobierno de España.”

    Por lo visto en ingré la solvencia era reducida habilidad pero no me digan que no es un prolegómeno genial para el viernes.

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Marihuano un valiente gerente gerenciando, ver foto.

    http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/05/ep-20120518.pdf

    Si The Country fuera un periódico estaría pidiendo la dimisión de este mermado.

  79. #0 piezas dice:

    #78 Carlos Arrikitown

    Lástima de unos visillitos, era pa Pulitzer.

  80. #0 Artorius dice:

    ¿La vieja del visillo? :)

  81. #0 Autòpsia dels neonazis grecs – Antifeixistes.org | Tota la informació sobre l'extrema dreta al País Valencià dice:

    […] El programa electoral de los neonazis griegos Ignacio Escolar […]

  82. #0 Incisivo o incidente dice:

    Si se reparte macedonia entre Grecia y Serbia, al menos podremos ampliar el mercado de exportación de fruta. Los nazis siempre fueron de comer sano.

  83. #0 Sandra Cois dice:

    Venga a probar nuestros juegos y romper registros en:
    http://www.games4alien.com

  84. #0 Moses969 dice:

    Estoy, casi a favor, del punto 14.
    El resto, no merece mencion alguna.

  85. #0 Detinguda la filla del líder del partit neonazi grec per agredir un immigrant – Antifeixistes.org | Tota la informació sobre l'extrema dreta al País Valencià dice:

    […] El programa electoral de los neonazis griegos Ignacio Escolar […]

  86. #0 spacegrey dice:

    Pues menuda mierda de programa electoral. Ni siquiera tienen una cámara de gas para la gente que no piense como ellos.

  87. #0 La Nèmesi | Mites Moderns dice:

    […] el dubte i la humiliació que atenalla el país per augmentar el seu poder. Mitjançant un discurs populista i xenòfob, que propugna el gastat tòpic de “Grècia per als grecs”, la […]

  88. #0 L’extremisme feixistoide | El principi de… dice:

    […] ho veiem: partits que no es camuflen de demòcrates, sinó que són directament feixistes: el programa electoral amb el qual Albada Daurada es va presentar a les eleccions passades no té […]

  89. #0 Marchas de la dignidad 22M – Creative Katarsis dice:

    […] el aborto y expulsar a los inmigrantes y cerrar las fronteras a la inmigración, venía en el programa electoral de Amanecer Dorado (partido neonazi griego). “Casualmente” es lo mismo que está […]