may 07

Presentación de Actúa en Madrid

Tag: Letras Ignacio Escolar @ 08:44

Hoy a las 19:30 presentaremos en Madrid el ensayo colectivo Actúa, 12 llamadas a la acción frente a la crisis económica, política y social. Será en el Centro Cultural Círculo de Lectores, en la calle O’Donnel, 10. La entrada es libre hasta completar aforo. Estáis invitados.

8 comentarios en “Presentación de Actúa en Madrid”

  1. # sachete dice:

    PRIMEEEEEEEEEEEEEE, a ver si así se hace más libiano el lunes.

  2. #0 Pabloksn dice:

    Rajoy: “Haré cualquier cosa aunque haya dicho que no lo voy a hacer”

    Él mismo se declara mentiroso, y todavía se atreve a decírselo a los demás.Lo malo son todos los TDLC que le votan…

  3. #0 Pabloksn dice:

    Ellos sí votan. La participación habitual en el barrio de Salamanca o Chamberí, el 80-85%. En Vallecas o Villaverde 60-65%. Ellos sí votan. La participación habitual en Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte, el 80-85%. En Fuenlabrada o Leganés 60-65%.

    El poder real, el de verdad, es el poder económico, pero la política democrática es el principal contrapoder que tenemos los ciudadanos. Por eso ellos sí votan, porque lo saben. Y a nosotros nos hacen creer que no, con un discurso antipolítica y antidemocrático, pero luego ellos sí votan. Si nosotros hiciéramos lo mismo y fuéramos a votar un 80-85 % el contrapoder político sería más eficaz. Sin embargo parece que hacemos lo contrario. Ellos no, ellos sí votan.

    Está muy bien protestar en la calle, pero si no votas luego no tienes derecho a quejarte, votar es elegir, y si no votas estás aceptando lo que eligen los demás, que tienen tanto derecho a hacerlo como tú. Pero es mejor no ir a votar, así tu sanidad, tu educación o tus calles seguirán gestionadas por Esperanza Aguirre, Francisco Camps o Ana Botella, no?

  4. #0 Pabloksn dice:

    Rodrigo Rato montó una peazo burbuja inmobiliaria cuando era Vicepresidente Económico del Gobierno del PP,compañero de Rajoy, todos hipotecando nuestra vida para tener una casa.

    Luego se fue de Director de FMI, donde no hizo nada para evitar la explosión de la crisis financiera mundial, y salió por patas en cuanto la cosa se puso fea.

    Ahora gana un pastón por dirigir Bankia, la unión de las Cajas de Ahorros de Madrid y Valencia, y el Estado, con nuestro dinero de nuevo, va a meter un montón de miles de millones de euros para salvar Bankia de la ruina.

    Y este señor va a continuar dirigiendo el cotarro y llevándoselo crudo.¿Lo vamos a permitir?
    Por supuesto.

  5. #0 xantarhori dice:

    “a ver si así se hace más libiano el lunes.”

    Este asunto ¿es gadafista? o ¿de los otros?

    Es que soy más de la yamairiya ¿sabe usted?

  6. #0 susoman dice:

    Lamentándolo mucho no podré asistir, estoy convalenciendo de la entrevista de Mr. Chance esta mañana en Onda Cero.

  7. #0 inakisebastian dice:

    Hace tiempo que hablo de la necesidad de una mayor implicación y de pedir que se asuma una mayor responsabilidad en la situación actual que sufrimos por parte de referentes sociales que ayuden a orquestar una respuesta popular generalizada y útil. Estamos verdaderamente perdidos.

    Algunos referentes parece que toman conciencia de que su nivel de responsabilidad en esta situación es mayor al de la inmensa mayoría… la pena es que la actitud de editar un libro para cobrar 9€ y presentarlo en una multinacional como FNAC sea la forma responder y de asumir esa responsabilidad ante la una ciudadanía tan necesitada…

    Decepción máxima…

  8. #0 http://bit.ly/KKurBH | inaki sebastian dice:

    […]   […]