jul 11

Lo que decía el PP sobre bajar el sueldo a los funcionarios

Desde luego le puedo garantizar que el Partido Popular no volverá a bajar el sueldo a los funcionarios. De hecho, ya votamos en contra cuando se les bajó. Queremos reducir el número de políticos en cargos intermedios de la administración para devolver capacidad de dirección a los funcionarios.

Esteban González Pons, 3 de noviembre de 2011.

P. Los funcionarios, ¿recuperarán el recorte del 5%?

R. En estos momentos, no. Eso sí que claramente no es posible hacerlo en este momento. En el futuro, ya veremos. Pero ahora no es posible. Todo el mundo lo sabe.

P. ¿Los recortará más todavía si hace falta?

R. Hombre, no me parece justo hacer un recorte sobre un anterior recorte y por tanto no lo contemplamos en este momento.

Mariano Rajoy, 16 de noviembre 2011.

77 comentarios en “Lo que decía el PP sobre bajar el sueldo a los funcionarios”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Ignacio Escolar ‏@iescolar

    ¿Os acordáis de cuando Rajoy nos decía que el rescate a la banca no tenía condiciones para los ciudadanos? http://kcy.me/9qij

  2. #0 _x_X_x_ dice:

    Ignacio Escolar ‏@iescolar

    Es falso que el PP haya decidido estas medidas “por las circunstancias”. Hablaban en privado de ellas desde noviembre http://kcy.me/5y75

  3. #0 Cridens dice:

    Joputa!

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    Ignacio Escolar ‏@iescolar

    Tres puntos más de IVA: del 18 al 21 y recortes de sueldo para los funcionarios. Con Rajoy es posible.

  5. #0 PerLab dice:

    Pons un ignorante, se bajó a más empleados públicos por oposición, no sólo a funcionarios.

    Y ahora con seguridad, de nuevo.

  6. #0 xantarhori dice:

    ¿Se creían ustedes qué no no íbamos a atrever?

    Que pase el siguiente…

  7. #0 Levaux dice:

    Impresionante!!! Siguen recortando donde más duele y, a la vez, se organizan para que nadie les pueda toser. ¿Qué es eso de que se van a recortar Concejales (y suprimir Ayuntamientos) y se va a aumentar el poder de las Diputaciones Provinciales????? Claro, a los unos los elegimos por sufragio, mientras que los otros salen como champiñones sin saber de dónde!!!!
    No intentan evitar el mamoneo… es más, lo aumentan día a día!!!

  8. #0 PereJP dice:

    El Gobierno está endiosado. Se cree en posesión de la verdad y gobierna en consecuencia. El problema está en que creo que la gente, los votantes, son más conscientes de lo que ocurre de lo que todos nos pensamos. Veremos qué pasará cuando el 21% de IVA se aplique y se aplique también el recorte del desempleo del 70% al 50% al 6o mes…

    Por su lado, Rubalcaba se empeña en convertir el PSOE en un PASOK de pacotilla y CiU hace de comparsa. IU y UPyD son, ahora mismo, la oposición a todo este desproposito.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    “Las frases de Mariano Rajoy para suavizar el anuncio del tijeretazo ”

    “El problema es que “no hay mucho para escoger”: o se reduce el gasto, o se aumentan los ingresos, o se hacen ambas cosas, opción que ha elegido el Gobierno porque, ha dicho, lo impone la necesidad. Sin embargo, reconoció que no renuncia a bajar los impuestos en cuanto sea posible.

    Después, solo sus “diputao”, “privao” y “mercao” introducían cierto aire de chufla a un discurso en el que Rajoy hacía un llamamiento a la unidad—”Es bueno que podamos dar una imagen de unidad”— para intentar superar la recesión; y en la que justificaba la traición a su programa político por la gravedad de las circunstancias: “Dije que bajaría los impuestos, y los estoy subiendo”, pero “las circunstancias han cambiado y tengo que adaptarme a ellas”. “Hago lo único que se puede hacer para salir de esta postración. No pregunto si me gusta. Aplico las medidas excepcionales que reclama un momento excepcional”, insistió.”

    http://www.20minutos.es/noticia/1536100/0/frases/rajoy/tijeretazo/

  10. #0 Lo que decía el PP sobre bajar el sueldo a los funcionarios dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Lo que decía el PP sobre bajar el sueldo a los funcionarios http://www.escolar.net/MT/archives/2012/07/lo-que-decia-el-pp-so…  por jcpr.60 hace […]

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    En Italia, cuando la ministra anunció los mayores recortes de la historia, lo hizo entre lagrimas y el sentir general.

    En España, estos RECORTES han sido recibido entre estruendosos APLAUSOS de los diputados del PP.

    Toda una declaracion de INTENCIONES. Van a por nosotros. Y van ganando.

    http://www.youtube.com/watch?v=jB9S0_QjOjs

    Comparen…

  12. #0 poliket dice:

    #9 carecen de legitimidad
    (para hacer lo que nos están haciendo)

    ya mentaron a la unidad

  13. #0 vicente dice:

    Panda de mentirosos incompetentes, injustos, insolidarios y malnacidos. Sobran politicos, recorten ahi (más de 400.000 en España), acaben con el fraude fiscal y laboral (sobran chorizos) y toda suerte de abusos de los poderosos:bancos, promotores, constructores, la casta politica, hay deben recortar los abusos, hacer justicia, redistribuir los ajustes. Pero con este gobierno parece imposible. ¿A quien representan?, tanto exhibir y abusar de su mayoría absoluta que solo representa a un tercio de los españoles con derecho al voto. ¿A que intereses y dictados obedecen?. Vayanse a su casa por mentirosos e incapaces y por abusar de los indefensos.

  14. #0 V dice:
  15. #0 V dice:

    “Lo del blo de los 400.000 políticos”

    “bulo”, cojoneh.

  16. #0 poliket dice:

    La policía carga contra mineros y los que simpatizan con su lucha en madrid. Uso de antidisturbios por parte del estado para que no se hable de los nuevos recortes (a funcionarios, a parados y a todo el mundo con la subida general del IVA -también a clientes y comerciantes-) y la falta de legitimidad del gobierno para aplicar esas medidas.

    ¡¡¡¡Que levante la porra el que se quiera quedar sin paga, sin el 7% de su sueldo, las próximas navidades!!!! Y de TDLC en ese cuerpo represor me parece que no faltan.

  17. #0 acracia dice:

    Poca verguenza tienen los politicos

  18. #0 Pepe Carrasco dice:

    González Pons por lo menos no lee. Rajoy es como Maggie Simpson en algunas cosillas:
    http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/07/rajoy-no-es-maggie-simpson-ni-profesor.html

  19. #0 poliket dice:

    El Samur atiende a 23 personas en la concentración minera frente al Ministerio de Industria, 12 de ellos son mineros. #marchaminera

    Quieren distraer del tema de “las condiciones muy favorables”, de los nuevos y salvajes recortes, y utilizan la violencia policial para ello. Pero creo que están jugando con fuego.

  20. #0 Suevo dice:

    No soy del PSOE. Nunca lo he sido. Siempre he sido crítico con ellos. Pero hoy, en el bar, me he encontrado con gente que repetía como un mantra aquello de “todos son iguales” hace un año y ahora comienzan a personalizar en “el puto PP”.

    Todavía es pronto, pero comienzan a ver la luz. Lo malo es que, de llegar al final del tunel, es posible que ya sólo nos quede la noche por delante. Y va a ser una noche muy larga.

  21. #0 poliket dice:

    Haciendo su trabajo para ganarse una reduccióndel 7% del sueldo, efectiva a partir de navidad, cargando y reventando una cabeza de una minera: https://www.youtube.com/watch?v=mJ6jLGl5hbs

  22. #0 Ataulfo dice:

    Comentario de prueba (desde hace unos días no puedo leer los comentarios, no sé por qué).

  23. #0 Ataulfo dice:

    Vale, ha sido comentar y aparecen.

  24. #0 poliket dice:

    La foto de El Pais del vídeo que paso en #22:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/album/1342001960_243421.html#1342001960_243421_1342010503

    Los recortes, medidas de quien carece de legitimidad para llevarlas a cabo, con sangre entran.

  25. #0 poliket dice:

    Y las imágenes que están circulando por el extranjero:

    http://www.youtube.com/watch?v=WlGPoJ7XnPE

    Esto, combinado con los nuevos e ilegitimos recortes A TOD@S, es su democracia.

  26. #0 platon dice:

    ¡Cita de G. Pons! recordemos que según su matemática, desde el 20N se han creado unos 610.000 empleos nuevos… pero cómo quiero a este muchachote.

    “han cambiado lash circunstanciash”: si, claro: antes estaban en la oposición y tenían barra libre para decir cualquier idiotez;
    ahora están en el gobierno, y la tienen para ejecutarla

  27. #0 poliket dice:

    Y aquí una niña pequeña herida por los antidisturbios: http://twitter.com/samVell/status/223063717624029185/photo/1

    Se pide que se haga difusión.

  28. #0 poliket dice:

    #28 todo sacrificio es poco para salvar a bankia y los bankieros

  29. #0 platon dice:

    si no he leido mal, si hay una medida “expansiva”: bajar las cuotas empresariales de la SS, que ´como todo el mundo sabe, es parte del salario.

    asi que ya sabeis, niños: no hay dinero en la SS porque somos muy malos y holgazanes; y hay que ahorrar para la jubilación. Id a al bankio más cercano, que lo gerencian muy bien.

  30. #0 poliket dice:

    Más sobre las ilegítimas medidas:

    “De las muchas cosas poco agradables que ha anunciado esta mañana Rajoy, creo que es importante llamar la atención sobre una que tal vez pase, inicialmente, desapercibida, y que a mí me parece preocupante, aunque tal vez, por su componente populista, sea de las que menos contestación produzca. Con la excusa del ahorro, se propone reducir el número de concejales, en un 30%, en proporción al tamaño actual que tienen los ayuntamientos, que depende de su población. Sin embargo, aquí nos están dando gato por liebre, porque la reducción de gasto será probablemente muy pequeña, pero los efectos políticos de la decisión son muy importantes, haciendo el sistema electoral menos proporcional, favoreciendo el bipartidismo y reduciendo las posibilidades de que los pequeños partidos o agrupaciones vecinales formen parte de los ayuntamientos. Es decir, facilitando aún más que los que están dentro del sistema político, que tan bien han gestionado nuestro dinero, lo sigan haciendo sin control ni supervisión ni dar explicaciones a minorías peleonas”

    http://www.malaprensa.com/2012/07/la-disimulada-reforma-electoral-de.html?m=1

  31. #0 Arpón dice:

    Xeitos, Rodolfo Ares, es del PSOE, y forma parte de un gobierno de coalición PSOE-PP, y es El propio Ares, segun dice la noticia quien ha ofrecido el dinero a cambio de cerrar el caso.

    ¿Por qué hablas, entonces de “Gobierno de Rajoy”?, si la verdad es que es un miembro del PSOE quien hace la oferta, un miembro que es consejero de Interior en un gabinete cuyo presidente es también un destacado miembro del PSOE.

  32. #0 poliket dice:

    De #33-#36, ¿se pasa la escobar cuando hay un multinick y encima reboteador de routers?

  33. #0 poliket dice:

    qué aburrido y qué poca vida, criatura

  34. #0 Darth dice:

    Xeitos es el mismo multinick tarado de siempre que se dedica a rebotar el router para destacar sus comentarios y ocultar los de los demás (como éste mismo, dentro de poco).

    Suele hacer “flooding” con mensajes suyos de una línea (cuando son más largos se trata de “copypastes” de otras webs), donde trata de disfrazarse de izquierdista indignadísimo, pero su único mensaje y objetivo es atacar al PSOE, especialmente cuando más fechorías comete el PP. Ahora ataca mucho directamente a Rubalcaba, pero simplemente porque está Rubalcaba; si el jefe de filas del PSOE fuera Carme Chacón, Lenin o el Che Guevara les daría la misma cera. Según sus mensajes, Rubalcaba ha subido el IVA, ha quitado las extras de los funcionarios, ha eliminado las ayudas al carbón y todo lo demás; Rajoy y la aplastante mayoría absoluta del PP nunca lo hubieran hecho de no ser por Rubalcaba.

    Vamos, que canta a “toPPillo” de FAES a la legua, aunque después de demasiado tiempo viéndole por acá estoy seguro de que, aparte de eso, se trata de una persona con sus facultades mentales un pelín perturbadas. En fin, esperemos a que pasen el mocho. Y mientras, tarado multinick, ¡ataca! ¡ataca! ¡vamos, perrito! ¡muerde! ¡muerde!

  35. #0 Darth dice:

    Uauh, hoy el perrito está espabilado: 16 negatiffos en menos de 7 minutos. A ver, que ésta te la cronometro: preparado… listo… ¡YA!

  36. #0 Darth dice:

    A ver, tarao, que estás perdiendo fuelle: 2 minutos y ningún negatiffo. ¡Vamos, vamos!

  37. #0 poliket dice:

    Si el problema es de cambio de IP, me parecería bastante tonto que estuviera rebooteando el router cada vez, cuando hay otros mecanismos no tan cansinos (aunque con estos mendas todo es posible), además de que practicamente siempre sería geolocalizada en la misma zona (yo tengo IP candidata, y localización, para el menda -de un día reciente que se vino a trollear al más que olvidado sitio mío desde Escolar, pensándose algo, imagino-).

    Pero como no creo que sea el caso (no creo que esté reboteando el router a cada segundo), le bastará con el navegador, igual se soluciona inhabilitando la votación de comentarios para conexiones externas a España [condición a añadir al código de votación y mensaje de error y que no cuente si se vota desde fuera], y hasta que se canse.

  38. #0 Antonio dice:

    #44 Hombre, sería pagar justos expatriados por pecador descerebrado.

  39. #0 Antonio dice:

    Aunque si es la única solución técnica para este sabotaje…

  40. #0 Antonio dice:

    En cuanto a la rebaja de sueldo a los funcionarios, hay que recordar que la estabilidad salarial que proporciona ser funcionario anima a ciertos niveles de consumo y endeudamiento. Esa estabilidad se ha esfumado hoy.

    La reducción de demanda económica que va a traer esta rebaja no va a ser por tanto proporcional a los recortes, sino aún mayor, porque los funcionarios van a operar a partir de ahora con una cautela económica mayor y no vista con anterioridad.

  41. #0 poliket dice:

    #46 no sé, lo digo como medida puntual (hasta que se canse el bonito del tó) y sin saber realmente (más allá de que no es muy difícil conseguir IPs diferentes -se me ocurren un par de formas- y que parezca que te conectas desde ellas -con la única pega de que tu no escoges el país de la conexión-).

    En cualquier caso, y si fuera tema de IP, como digo, en el registro de entradas del blog ahora mismo habría 200 entradas diferentes registradas, que habría que ver de dónde vienen. Y si no aparecen esas entradas y se tratara de alguna vulnerabilidad del sistema de voto, pues a probar otro (¿como ejemplo?: http://bavotasan.com/2011/a-better-voting-system-for-wordpress/). Pero vamos, que tampoco sé mucho (ni de lo que ocurre ni de la posible solución).

  42. #0 poliket dice:

    – el sistema estadístico de visitas también parece estar caído –

  43. #0 Darth dice:

    Pasaba por acá y es imposible contenerse.

    XD XD XD XD XD XD

    (¡muerde! ¡muerde!)

  44. #0 alvallo dice:

    Todo va quedando en agua de borrajas: IVA, Funcionarios, Pensiones, etc Ya casi podemos decir que el Registrador ha sido suplantado por Marianico el Corto
    http://sociopolitica.com/sociedad/todo-va-quedando-en-agua-de-borrajas-iva-funcionarios-pensiones-etc

  45. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    En fin, que no sea por no hablar claro.
    Nacho, si te importa tres cojones lo que pase con los comentarios de tu blog, ciérralos y no hagas perder tiempo y energía al personal.
    Nos vemos por ahí.

  46. #0 PROPUESTA DE SOLUCION PARA LOS COMENTARIOS dice:

    ¿Y si se desactiva temporalmente el sistema de votar comentarios? Al menos mientras se busca una solución permanente.

    Sé que no es la panacea, ya que tendríamos que ir saltando los comentarios de trolls y mermados multinick. Pero al menos podríamos leer los comentarios de interés. Si no, esto corre el riesgo de despoblarse…

  47. #0 jasev dice:

    Entre el recorte que me ha hecho la junta de andalucía y el que me acaba de hacer el gobierno (yo cobro las extras prorrateadas), mi nómina de julio va a bajar un 17%.

    Al próximo que oiga en un bar alegrarse de que a los funcionarios les aprieten las tuercas le parto el alma. Algunos estamos ya muy quemados.

  48. #0 Chromic dice:

    Este gobierno y sus voceros están a la altura de las SS.

    http://lockerz.com/s/224129019

  49. #0 Ainxo dice:

    Qué desvergüenza,joder. Qué impotencia. Qué frustración. Qué rabia. Qué pocas balas para tanto gilipollas.

    Y prime, creo.

  50. #0 Ainxo dice:

    Ah, no. Ya decía yo que era raro que aparecieran 0 comments…

  51. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Los mejores tuits del PP sobre el IVA

    http://anaaldea.es/los-mejores-tuits-del-pp-sobre-el-iva

  52. #0 Carlos dice:

    pero bueno, que pasa con los comentarios?
    Se ha llenado esto de trolls del pp?

  53. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #47 PROPUESTA DE SOLUCION PARA LOS COMENTARIOS
    Eso es lo que ya ti te gustaría pesttaka. Sería tu gran victoria. Y una mierda como el perímetro de tu panza.
    La única solución viable es mantener el sistema de votaciones pero que sea necesario registrarse para votar.

  54. #0 Anónimo dice:

    […] […]

  55. #0 Juan Mariño dice:

    #37 poliket
    Va a ser que se dedica sí a rebotar el router o usa un proxy que le proporciona una ip cada vez que abre o cierra la aplicación. En el primer caso sí estaría localizado, en el segundo te puede dar una ip de su padre de una vuelta y una de su madre en la siguiente. En ambos casos requiere de una idiocia sin parangón por parte del pobre cretino que se dedica a hacer esto. A fin de cuentas, lo único que demuestra es que se siente inferior y acomplejado. Y razones tiene para ello. Las cookies también son fácilmente esquivables.
    La única posibilidad -y no es que me guste en exceso- es un sistema de karma para poder votar negativo. Nacho y Piezas pueden juzgar qué usuarios son en principio los que obtendrían la potestad y según la gente vaya colaborando y recibiendo votos, ampliar el horizonte. Así se elimina a los multinicks y a los tontopollas. A costa, eso sí, de putear a cientos de votantes anónimos que leen sin comentar.
    Llóquésé…

  56. #0 Suevo dice:

    La derechona anda furibunda, por lo que veo. Ocultar a cualquier precio opiniones ajenas es… casi un Godwin.

    En fin, procede, majo.

  57. #0 Juan Mariño dice:

    Y los hechos me dan la razón. Pobre cretino inferior y acomplejado.

  58. #0 _x_X_x_ dice:

    Mariano el valiente!!

    “La concentración ha provocado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, hayan tenido que abandonar el Congreso en coche por la puerta de atrás, que da a la calle Zorrilla, escoltados por motoristas, para evitar cruzarse con la concentración que se agolpa en la puerta principal. Relacionada: http://www.meneame.net/story/manos-arriba-esto-atraco-protesta-espontanea-fre

  59. #0 _x_X_x_ dice:

    Festival del humor pepero!! Los mejores tuits sobre el IVA!!

    http://anaaldea.es/los-mejores-tuits-del-pp-sobre-el-iva

  60. #0 paiss dice:

    La sombra de la canalla peperra es alargada.

    Hacen todo lo que pueden para superar a ETA en el número de inocentes que dejarán por el camino. Y lo hacen sacando pecho, entre los aplausos y vítores de los impresentables que les jalean.

    Para colmo, todas sus tropelías contra la gente de a pie han sido auspiciadas por un montón de crédulos ciudadanos que se creyeron que la baba que salía de la subespecie gaviotera iba a “salvarles”.

    Pero todo tiene su lado menos malo. Ha quedado claro, por si había alguna duda, que todo individuo con “ideario” peperro es sinónimo de malnacido. El único principio que practica esta morralla lo llevan en la sangre : “miente, roba como el que más y presume de hazañas”

  61. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Por segunda vez
    Carga policial en la marcha de los mineros de Sol
    http://www.eldiario.es/zonacritica/

  62. #0 paiss dice:

    Baltar, un paradigma peperro en Galicia, eterno cacique orensano, jubilado a medias (su hijo le ha sucedido en la “cosa”) hace recuento de sus proezas y de sus principios. Entre ellos se cuentan los más cien coches antiguos que guarda en las naves de su finca.

    Ahora, por fin, y cuando el trombonista más laureado de la tierra (“Si no eres del PP, jódete,jódete”) ya ha decidido voluntariamente pasar a su hijo las llaves de la Caja, parece que eso que algún inocentón sigue llamando Justicia, hace ademán de investigar su finca para ver si es verdad que allí hay un manantial de vehículos.

    Claro ejemplo de virtudes peperras.

  63. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    L’Espagne tangue entre sauvetage bancaire et sauvagerie sociale #recortes
    http://agorabrussels.visibli.com/share/ZHPztk

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #55
    Yo también lo había pensado. Kon kuorum o algo. De cualquier manera no hace falta ser ungenio pa identificar al pobre desgraciado.

  65. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  66. #0 God Bless America dice:

    Me alegro infinitamente de esto. Brindo con el mejor vino. Estamos consiguiéndolo y rápidamente. Vamos a dejar nuestra Patria inhabitable para la izquierda.

    Esto sólo es el principio. En 2013 vais a pensar que lo de este año no era nada en comparación con lo que se avecina. Los recortes sociales y las privatizaciones no han hecho nada más que comenzar.

  67. #0 Lo que decía el PP sobre bajar el sueldo a los funcionarios | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  68. #0 juanjose dice:

    MANIFIESTO A LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

    Las medidas tomadas ayer por el gobierno del PP culminan la pérdida de la soberanía nacional, la pérdida de la independencia del estado español. Esta medidas solo tienen como objeto garantizar que los bancos extranjeros cobrarán sus préstamos a las cajas regidas por los mismos políticos que solo quieren seguir manteniendo sus privilegios, su finalidad es convencer a los alemanes de que tendremos dinero para pagarles a sus bancos, para ello reducen nuestros sueldos, aumentan los impuestos y expropian nuestra riqueza.

    En un día hemos retrocedido 204 años y hoy como en 1808 el pueblo debe reconquistar nuestra independencia vendida por un gobierno títere al servicio de la banca extranjera.

    Ayer fueron los funcionarios y los mineros, anteayer los investigadores, maestros, enfermeras, mañana los funcionarios interinos, los empleados de cajas, los pensionistas. Todos somos víctimas de unos políticos más preocupados de mantener sus privilegios que de velar por los intereses de los ciudadanos.

    El gobierno ha perdido su legitimidad, no defiende a los ciudadanos, no nos representa y ahora es el pueblo el que debe tomar el poder, está legitimado para derrocar a un gobierno extraño a los intereses españoles.

    Pueblo de Madrid, pueblos del estado español, salid a la calle a recobrar nuestra independencia incautada, los políticos nos han vendido a los bancos extranjeros para conservar su poltrona, hemos sido colonizados sin ejércitos que nos invadieran, no les hace falta, tienen un gobierno títere que obedece a todo lo que les mandan.

    En 2.011 fue la primavera árabe, 2.012 será el verano español. TODOS A LA CALLE.

  69. #0 _x_X_x_ dice:

    #51 Disculpe que haya repetido su enlace en mi #59, es que estaba tapado por la censura fascista de negatifos.

    Animo!! que el Viernes recibirán el diploma los cachorros de FAES y nos dejaran tranquilos!!

  70. #0 M dice:

    Si todos estos ajustes son ineludibles, no se puede hacer otra cosa, no tenemos margen para hacer nada más, etc etc… digo yo que podríamos poner de presidente del gobierno a un ladrillo, o una bolsa del carrefour, o un mono con un palo o cualquier otra cosa que nos resultara más barata… el resultado sería el mismo.

    PD: ayer se demostró que PP = Partido Palmero

  71. #0 Levaux dice:

    No tienen vergüenza!!! BOE de hoy:
    Orden AEC/1510/2012, de 21 de junio, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.
    (…) Artículo 1. Objeto.
    Las subvenciones reguladas en las presentes bases tienen por objeto la financiación a las fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria de ámbito estatal para la ejecución de actividades relacionadas con la promoción de la democracia y la consolidación de los sistemas de partidos políticos. Podrá incluir acciones de formación, consolidación, asesoramiento y difusión del sistema democrático y de todos sus componentes. Con carácter preferentemente estas acciones se dirigirán a los países prioritarios que establece el Plan Director de la Cooperación Española. (…)
    http://boe.es/boe/dias/2012/07/12/pdfs/BOE-A-2012-9301.pdf

  72. #0 piezas dice:

    OT

    Dani Pateras sobre los mineros XDDDDDDDD [clic en la imagen para ver el twitt]:

    Twitter de Dani Pateras

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #72
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  74. #0 Rafael dice:

    En una democracia, cada pueblo tiene los políticos que se merece porque cambiarlos es más sencilo que cambiar de coche, de casa o de cónyuge. Y si no te convence ninguna de las decenas de opciones que tienes, puedes crear una propia. ¿A qué esperamos?

  75. #0 Rafael dice:

    Dinero enterrado (bueno, aireado, más bien):
    http://www.oposiciones.de/contactopo.htm/id.18200

  76. #0 Isabel Hernandez Sandoica dice:

    Con tal de no tocar a los asesores, la desaparición del Senado, impuestos del 75% a los objetos de lujo, las transacciones financieras, las SICAB, etc; es decir -con perdón- con tal de NO TOCARSE A SÍ MISMOS (salen granos y te quedas ciego), son capaces de sumirnos a todos los demás en la más absoluta miseria. Hay que salir a la calle YA, y no moverse de ella, si es preciso.

  77. #0 alvallo dice:

    Montoro, este canoso no sabe, desde hace casi 20 años, lo que es ejercer de funcionario, siéndolo. 20 años que son los que lleva chupando de la teta de la política. Demasiados. De ahí que se entienda perfectamente que no le importe destruir a la Administración Pública en vez de reformarla y reducirla drásticamente. Entre otras razones porque él de eso sabe menos que de economía y mucho menos que de mentir a sus votantes y ciudadanía en general.
    http://sociopolitica.com/sociedad/montoro-maldito-canoso-funcionario