jul 02

“Todo es muy bonito y muy hermoso”

“Somos ante todo y sobre todos seres humanos. Cada uno pensamos de una forma o de otra. Todos tenemos nuestros problemas. Unos tienen unos. Otros, otros. Pero bueno, como seres humanos, pues los sentimientos, las alegrías… ehh… Todo lo que sale del alma y del corazón, pues es muy bonito y muy hermoso”.

Mariano Rajoy, 1 de julio de 2012.

46 comentarios en ““Todo es muy bonito y muy hermoso””

  1. # Darth dice:

    ¡¡¡PRIMEEEEE!!!

    (a mí los negatiffos)

  2. #0 Damian dice:

    Esto va para el museo de este hombre, con los hilitos, la niña, las chuches y lo de la letra. Empiezo a no tener sitio e el estante.
    Si no diera pena daria risa.

  3. #0 Albert dice:

    Pan y Circo. GraciasSara

  4. #0 Pep dice:

    Y mientras la Timoshenko en un hospital cárcel da una vez mas las gracias a la visión internacional de nuestro presidente.
    Da asco y pena comprender que tu presidente es un retrasado.
    Pero así es el darwinismo de partido. El triunfo de los mediocres.
    El resultado: mañana mirad a nuestra prima de riesgo.
    Ascopena.

  5. #0 Darth dice:

    ¿El que le llamaba “bobo solemne” a Zapatero era el señor este o era otro?

  6. #0 dyermaker dice:

    Pero qué le pasa a este trastornado, por dios? Le están toqueteando la medicación?

  7. #0 Darth dice:

    Nacho, yo creo que está mejor cuando dice “mañana no sé si estaré [en la celebración], porque ando con mis líos europeos y estas cosas…”

    Vamos, “el coñazo del desfile 2.0”. Con lo bien que estaría este hombre dedicándose a comentar el júrgol y el ciclismo para la tele, y que tenga que andar puteado con el coñazo de gobernar y tal… Nunca valoraremos lo suficiente el sacrificio que hace por todos nosotros.

  8. #0 El Teleoperador dice:
  9. #0 ana dice:

    ¡Qué oratoria! .hace el ridículo por donde va (y por donde no va). Los que le animaron para presentarse por tercera vez deben estar asustados

  10. #0 Xinista dice:

    A mí me lo que más me gusta también es lo de “ando con mis líos europeos y esas cosas” ¡Qué don de l palabra tiene este señor! No me extraña que no quiera salir a dar explicaciones de nada. Lo malo es que resulta que es nuestro Presidente del Gobierno y debería hacerlo

  11. #0 Gerardo dice:

    jajaja le citas incorrectamente!!!!!!!!! “todo LO QUE SALE DEL ALMA Y EL CORAZON es muy bonito y hermoso”. Se nota que no acabaste la carrera.

  12. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Lo que sale del cerebro, de la racionalidad y de la educación es cosa de rojos y maricones desos que enseñan a masturbar burros. Y luego están también las mujeres que cuando se masturban…
    Yo creo que Mariano es el guionista del pescadero que La que se avecina, hoyga.

  13. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #11 Geraldo de Miami
    Pudiera dar la impresión de que eres incapaz de distinguir entre un titular, y una entradilla con la cita textual.
    Pero no pasa nada. Con un poco de formación generalista, con un nivel de ESO puede bastar, se puede evitar tanta burricie.

  14. #0 Vicky SOS dice:

    El señorito anda con sus “líos europeos”. Qué bonito y qué alegría esto de la eurocopa.
    ¿Y qué piensa hacer el señor Rajoy -con sus tantos sentimientos tan bonitos y tan humanos- cuando los pensionistas dejen de tomar su medicación porque no tengan dinero para pagar las medicinas? Ah, claro, que esa “chusma” no interesa al gobierno, no son rentables. Y de los incendios, tiene la culpa “el viento”. Y si no tienes trabajo, eres un vago. Y si no puedes pagar la hipoteca, es porque has vivido por encima de tus posibilidades.
    Tenemos un gobierno que es una auténtica aberración. Y no, no pienso que tengamos lo que nos merecemos. Nos están destruyendo, simple y llanamente. Pero espero con total ansiedad que llegue el momento en el que la “chusma” se rebele y empiecen a rodar cabezas. Porque me voy a sentar en primera fila.

  15. #0 Hezu dice:

    ¡Ay, que se me arrugan los huevos! (¡Prime!)

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues ya tenemos a nuestro Geooooorge uaka Jr. Maravilloso todo.

  17. #0 queseyo dice:

    #14 La guillotina es una cosa muy fea, que no debemos alentar, por lo de estar contra la pena de muerte y los juicios sumarísimos.
    Dicho esto, a veces pienso que si nuestros antepasados hubieran estado a lo que tenían que estar, y hubiera rodado las cabezas que debían rodar hace ciento cincuenta años, ahora estas “élites” nos tendrían más respeto.

  18. #0 Jennifer dice:

    Habla de las personas que estaran por las calles de Madrid.. Mejor no hablar de las de Valencia que tanto daño a hecho su partido.. Ya que vas “tio grande” muestrales tu apoyo, da esperanzas, di que estas trabanjando para dar solucion.. Demasiadas mentiras? Es cierto, mejor entonar soy español, español.. Que vergüenza!

  19. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Ya no es que manden troles de la peor calidad. Es que además los mandan con la fecha de caducidad vencida hace seis años.

  20. #0 susoman dice:

    Qué estropeado está Bisbal, porque es Bisbal ¿no?

  21. #0 susoman dice:

    El viaje al centro tiene parada en los mundos de Yupi.

  22. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #20
    Es lo que tiene llegar a la carrera política por oposición… por oposición al registro de la propiedad. Y el lastre irreparable de ser la marioneta impuesta a dedo por la hiena semibigotuda Aznar. Todavía Anita Botellón de las altas Peras y Manzanas se beneficia, o alguna vez se benefició (que ya hay que tener estómago o ambición), al enano irritante. Pero este heredero bastardo de Fraga, ni eso.
    El gran misterio es ese: sin capacidad intelectual, ni de gestión , ni carisma, ni caracter, ni oratoria ¿como ha llegado este engendro a ser presidente de este pobre país?
    Me temo que a fuerza de toneladas de millones de euros provenientes del exterior para, a través de campañas mediáticas y electorales, desarmar, deslegitimar, despojar de soberanía y desestructurar definitivamente lo que se dio en conocer como España ad maiorem gloriam del capital extranjero AKA “los mercados”.
    Nunca ninguna megacorporación, lobby o mafia financiera hubiera imaginado ni en el mejor de sus sueños más húmedos a pelele tan adecuado para sus fines. Ni siquiera en el transcurso de las republicas bananeras sudamericanas del siglo anterior o durante el mismísimo franquismo posterior a la autarquía.

  23. #0 javier dice:

    Desde Pamplona ahora que llegan los sanfermines y va a haber atención mediática, que se sepa:

    Proceso popular a CAJA NAVARRA por ciudadanos y expertos, http://youtu.be/cuweBl9bBmc vídeo resumen del #procesoalacan, como veis se mezclan imágenes de un vídeo original del canal oficial de la CAN en youtube, las imágenes de los directivos son reales, alucina, pertenecen al vídeo de navidad de 2010, la orgía fue tremenda http://youtu.be/KVMqIbhO2sc que se difundan los dos vídeos, el de la gente seria y el de la orgía, iban de cracks, y lo único que han hecho es hundir una caja con una obra social construida por todos y desmontada por unos pocos listos, que por cierto en breve llegan todos a Caixabank a seguir destrozando el sistema. Cuidado que todavía están sueltos y con ganas de fiesta.

  24. #0 Piansta dice:

    “muy bonito y muy hermoso”, el estribillo de un “gag” de martes y trece.

    pero bueno,
    dado el gran número de crecimientistas infectando la inocencia de los niños a la salida y dentro de los colegios,
    temo que si no estubiera él, estaría otro parecido.

  25. #0 Escolar.net » Modernizando a tijeretazos dice:

    […] “Todo es muy bonito y muy hermoso” […]

  26. #0 _x_X_x_ dice:

    hoyga, pues ha sido la entrevista en la que ha quedado resumido la personalidad de nuestro amado lider y todo su programa de gobierno.

    Sara es mejor periodista que Carlos Herrera-

  27. #0 Luis dice:

    Don Mariano Rajoy, Presidente de España el País de la Gominola.

  28. #0 Tyrion dice:

    Me recuerda a Camps cuando empezó a volverse majara y soltar aquellas gilipolleces de “son todos muy amables y muy simpáticos” a los periodistas y aquello de “unos tiene pelo y otro no”. Mariano está derivando hacia la esquizofrenia paranoide a un ritmo ciertamente preocupante. O a lo mejor es que simplemente es idiota.

  29. #0 “Todo es muy bonito y muy hermoso” dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos “Todo es muy bonito y muy hermoso” http://www.escolar.net/MT/archives/2012/07/todo-es-muy-bonito-y-…  por patxi70 hace […]

  30. #0 juis dice:

    Es el abuelo imbécil de España.

  31. #0 Luis Barreiro dice:

    Mezclar las declaraciones de que “son gente con criterio” frente a la imagen de Xabi Alonso con una cerveza en la mano borracho como una cuba frente a todo el país. Esa es el ejemplo para nuestros hijos.

  32. #0 Con la venia » Archivo » Todo es muy bonito y muy hermoso dice:

    […] Rajoy debe estar contento. Si no, lean esto. […]

  33. #0 JOSEMA dice:

    Al #14 estoy deseando como tú que la “chusma” se levante, pero creo que no va a pasar. Lo tenemos todo arreglado con que se haya ganado una copa, y nos importa un comino que estos de la selección no paguen impuestos. Pan y circo es lo que queremos, y unos gobernantes como los que nos están destruyendo, si no no se comprende cómo han bajado solamente un 6% en intención de voto. Salud y República.

  34. #0 Jartita dice:

    ¿Este pobre idiota no pensó que debería estar en Valencia, con 50.000 hectáreas quemadas y miles de desplazados? Ah no, que allí no puedo decir imbecilidades que me ponen en evidencia ante Sara Carbonero. Pedazo de subnormal tenemos al mando del barco.

  35. #0 Osapolar dice:

    ¡¡Que verguenza, por favor, que verguenza!!

  36. #0 anonadada dice:

    ¿Pero es que alguien se pensaba que este hombre, que se ve a lo lejos que le falta un hervor, no iba a dejarnos en ridículo? Desde el principio de los tiempos se veía a la legua que era una vergüenza que alguien así nos representase fuera de España. Y sin embargo se empeñaron en votarle. Aznar hizo una jugada maestra eligiéndole y cachondeándose de los españoles. Su pensamiento fue: después de mí…la NADA.

  37. #0 federicop dice:

    M e n t i r a c o c h i n a.

  38. #0 federicop dice:

    Por cierto, ¿a quién se le ocurre ganarle a Alemania en la eurocopa? Una oportunidad de oro perdida para aplacar a la bestia…

  39. #0 pacoes dice:

    Algún amigo de Mariano está molesto con la entrada. Qué dedicación. Por cierto, ¿pagarán bien la labor de censor, o lo hacen por fidelidad mal entendida?

  40. #0 anonadada dice:

    Pero c’a pasao aquí????

  41. #0 Tyrion dice:

    #40 anonadada: “Pero c’a pasao aquí????”

    Na, quel mongo del rúter ataca de nuevo.

  42. #0 platon dice:

    sobre Mariano: se ve que estar por delante o por detrás de Camps hace que se le contagie su “brillante y sobria” oratoria.

  43. #0 Un sinvivir | Maite Uró dice:

    […] Casi lo último ya fue la final de la Eurocopa. Eso da para un libro. Que si el dinero que ganan esos chicos, que si la prima que van a recibir, […]

  44. #0 sociopolitica.com dice:

    El bosón de Higgs y los próximos recortes de Rajoy…

     Primero y para abrir boca, unas jugosas y trascendentales declaraciones de Rajoy a Sara Carbonero después de la Final de la Eurocopa:  “Todo es muy bonito y muy hermoso”“Somos ante todo y sobre todos seres humanos. Cada uno pe…

  45. #0 Rajoy y Zapatero en las portadas | Socio Politica .com dice:

    […] Uno receptor del Códice Calixtino el otro medio maratoniano. Y es que Rajoy, se está aficionando últimamente a las construcciones sintácticas repetitivas y llenas de simplicidad, como sus declaraciones a  Sara Carbonero después de la Final de la Eurocopa:  “Todo es muy bonito y muy hermoso”: […]

  46. #0 sociopolitica.com dice:

    Rajoy y Zapatero en las portadas…

    Uno receptor del Códice Calixtino y el otro medio maratoniano. Y es que Rajoy se está aficionando últimamente a las construcciones sintácticas repetitivas y llenas de simplicidad, como sus declaraciones a  Sara Carbonero después de la Final d…