ago 05

Otra sorpresa que Rajoy no nos…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 10:33

Otra sorpresa que Rajoy no nos contó: el Gobierno promete a Bruselas elevar la “edad efectiva” de jubilación http://t.co/vLlkQ5N

60 comentarios en “Otra sorpresa que Rajoy no nos…”

  1. # cád dice:

    ¿Dónde está el ahorro? Pensionistas de corta duración. Mejor nos vamos muriendo.

  2. #0 cád dice:

    España es lo primero.

  3. #0 cád dice:

    Lo segundo y lo tercero.

  4. #0 Martinic dice:

    El mamagranzas “beligerante contra la subida de impuestos” “generador de confianza” ha dicho que no va a bajar las pensiones… “por los datos que yo manejo”.

    A partir de la semana próxima dejo de invitar a mis hijos a la comida del fin de semana que venía haciendo desde hace 15 años. Las pensiones RECORTADAS ya están aquí. E bibio por enzima de mis posilividades.

  5. #0 piezas dice:

    Pon esto al lado de los datos de paro juvenil. GENIOS. QUE SON UNOS GENIOS.

  6. #0 josemiguel dice:

    Tengo casi la cincuentena y me he hecho a la idea que como poco me podré jubilar a los 70.

  7. #0 lacrisisencifras dice:

    #5 Sí que lo son, sí. Un jubilado cuesta mucho más dinero que un joven que ni ha cotizado. Con un poco de suerte, igual hasta el joven es inmigrante ilegal y no hay ni que pagarle la sanidad. Empiezo a pensar que esta gente hace ese tipo de cuentas siniestras, si no no tiene sentido que la gente vaya a trabajar hasta los 67 estando la mitad de los jóvenes en paro.

  8. #0 Perri Lin dice:

    Y para redondear y dar sentido al slogan populista “¿Qué queremos?: ¡Justicia!”, la edad efectiva para votar la rebajarán a los sesenta y cinco. Pero tranquis, será Bruselas quien nos habrá jodido. Rajoyuelo: cuenta, di: ¿en qué te vas a gastar la paga extra navidad que sí vas a cobrar con el beneplácito de Bruselas?

  9. #0 nu dice:

    ¿Han incluído en el proyecto de esa ley el igualar el tiempo trabajado, necesario para cobrar la pension, de sus señorías al resto de trabajadores?

    No, ¿verdad?… Qué preocupados están por nuestro bien estar.

  10. #0 _x_X_x_ dice:

    Genial!! Ancianos de 67 años trabajando a la fuerza y jóvenes con ganas en el paro.

    Eres un crack, Mariano!!

  11. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Inasequibles al desaliento. Contra todo y contra todos ¡¡¡UNA (mierda), GRANDE (en principios fascistas y carcatólicos) Y LIBRE (pa mangar)!!!
    El Ministerio de Sanidad y Consumo requiere a Facua que retire sus campañas contra los recortes.
    Si no lo hace, podría ser ilegalizada.
    Facua: “No hay argumento legal para que el Gobierno nos prohíba defender al consumidor”
    http://www.20minutos.es/noticia/1557397/0/facua/amenaza-ilegalizacion-gobierno/criticas-a-los-recortes/

  12. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #11
    Mio. Yes.

  13. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #11 y #12 mios.

  14. #0 poliket dice:

    Hay que hacer pagar a los más enfermos y a los pensionistas (que no sean lo mismo), los desmanes de lo bancos que deben ser rescatados. Quien la hace la paga y los liberales no son amigos del intervencionismo. Hay que salvar bancos y condenar a nuestras personas mayores por vivir por encima de sus posibilidades.

    Quien diga que es un robo se equivoca. Se llama democracia (primero los privilegios de unos pocos).

  15. #0 Perri Lin dice:

    Los bancos obtendrán paga extra porque desde ya hace son primero que las personas. Para el Partido Peligroso, las personas están para acatar lo que el Partido Peligroso diga. No romperse los cuernos. Ecuación de resultado imposible.

  16. #0 Ataulfo dice:

    Vuelvo de fin de semana, echo un vistazo a los comentarios anteriores… ¡el mongo rebotarouters ha estado TODO el fin de semana haciendo el moñas!

    Y todo para que venga el Maese y en un pis-pas le chafe todo el esfuerzo. O estamos ante un becario de FAES que no tiene fines de semana y que estará así hasta los 67, o un enfermo mental, y si es el segundo caso (mucho me temo que sí) mucho mejor que esté ocupado con estas tonterías que suelto por la calle.

  17. #0 _x_X_x_ dice:

    #16 En realidad escolar.net realiza una gran labor social con los fachitroles.

  18. #0 rocco dice:

    http://www.vozpopuli.com/economia/12620-el-bce-tendra-listo-el-mecanismo-de-rescate-para-espana-a-partir-de-septiembre

    Por qué os preguntáis por Mariano, qué importa lo que diga? 😯

    En Octubre ya tendremos un gobierno de la Troika, “los hombres de negro” nos habrán intervenido; a Mariano ya le habrán dado la patada, como a Berlusconi.

  19. #0 Lume dice:

    Inaceptable
    Váyase sr Rajoy en vez de remodelar gobierno
    Se rumorea que saca a Guindos, Báñez….. y trae a José Manuel González Páramo Pilar Rojo.
    Y lo peor..
    Que nos vuelve traer a Arenas
    Váyase sr Rajoy en vez de remodelar gobierno

  20. #0 Ataulfo dice:

    #17 Pues oiga, daría juego la idea.

    Señora, ¿no sabe qué hacer con su cachorro de FAES?: todo el día pegando gritos mientras ve y escucha Intereconomía, ha perdido todos los puntos de carnet por conducir borracho, siempre metiéndose en follones cuando sale con sus amigos de la Pijo-borroka…

    ¡No lo piense más! Mándelo al foro de Escolar.net, estará todo el día igual de encabronado, pero usted y su marido podrán irse de paseo sabiendo que su cachorro está seguro en casa.

    ¡Y aún hay más, las primeras cien llamadas obtendrán un router de recambio totalmente gratis!

  21. #0 Picueto dice:

    La jubilación a los 67 la aprobaron los hijos de peich. del PSOE apoyados por UGT y CCOO que se callaron como put…

    Solo recordaselo a sus votantes y palmeros…

  22. #0 _x_X_x_ dice:

    Y que buba el centro de toalavida!!

    ” Conozco, en consecuencia, virtuosos de “centro de toda la vida”, piadosos defraudadores, homófobos, ladrones, maltratadores, que creen firmemente que la derecha es un invento de la izquierda para desacreditarlos, porque en sus cabezas no cabe que pueda existir nada más a la derecha que el centro mismo del mismo centro. Es lo que se llamaría una nueva geometría moral.”

    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/06/que-vean-antes-esta-otra-ecografia/

  23. #0 rocco dice:

    http://www.guerraeterna.com/como-abandonar-ninos-pero-dentro-de-un-orden/

    Algo me dice que España importará el “invento”, echando leches.

  24. #0 Luis de FunEs dice:

    LA NUEVA COMEDIA DEL PP
    Espias en Génova 15

  25. #0 _x_X_x_ dice:

    #24 La tipica serpiente de verano, recordemos que hace 2 años Cospedal denunciaba el estado policial que habia implantado el PSOE… ¡¡Desde un campo de golf en Marbella!!

    …Al final resultó que los espias tambien eran del PP…

    http://www.publico.es/espana/242950/de-cospedal-denuncia-escuchas-ilegales-a-dirigentes-de-su-partido

  26. #0 poliket dice:

    Vivimos en Democracia. Democracia es que Draghi le escriban a Mariano a través del horoscopo del diario AS lo que ha de hacer. Y el ya lo dijo, que haría lo que tuviera que hacer… o lo contrario. Democracia es.

    Como un día se tomó la Bastilla, hay que tomar el Congreso. Cuando la ley es injusta la legitimidad cae de nuestro lado.

  27. #0 PICAPORTE dice:

    Desalojados, expulsados y defenestrados del poder real por el pueblo, el PSOE ahora pretende seguir imponiendo su voluntad ejerciendo la dictadura intelectual a la que nos tiene sometidos desde hace 30 años.

    Através de sus medios, sus opinadores a sueldo, sus noticias manipuladas, pretenden seguir tasando lo que es bueno y es malo.
    Pretenden seguir expidiendo carnets de “democratas” y “fachas”.

    Pretenden decirle al gobierno elegido por los españoles qué puede y qué no puede hacer. Pretenden seguir dibujando en el suelo rayas rojas infranqueables.

    Aún no se han dado cuenta que el pueblo les ha dado la espalda por volver a sumirnos en la ruina tras 8 años de mentiras continuadas y gestión disparatada de nuestro bienestar.

    La dictadura intelectual de la izquierda, la de los que viven de la limosna de Ferraz, la de los columnistas, periodistas, actores, historiadores y supuestos intelectuales del pesebre socialista es el último “muro de Berlín” que nos queda por derribar en Europa.

    Un tejido idelogico viejuno, trasnochado de popes que sienten un profundo desprecio por el pueblo al que miran desde su púlpito privilegiado como una masa informe de individuos sin intelecto a los que se debe guiar desde las alturas.

    No respetan la voluntad del pueblo como no respetan la justicia cuando no les baila el agua.

    No hay democracia cuando ellos no son los beneficiados.

  28. #0 God Bless America dice:

    Hoy, el rover Curiosity de la NASA, ha aterrizado en el planeta Marte, tras un descenso peligroso, efectuando maniobras de gran precision. El exito, fruto del desarrollo tecnologico de los USA, ha sido impresionante. Esto no solamente es un triunfo tecnologico de America, sino una derrota de los rojos, socialistas y demas indeseables antiamericanos. Es lo que merecen ambos: la victoria, para USA; la derrota para la izquierda.

    Si el inicio de la mision ya es un exito de por si, es gracias no solamente a la inmensa capacidad tecnologica de los USA, que no solamente llevo al hombre a la Luna, sino que ha convertido USA en un pais avanzado como ningun otro. Tambien es gracias al sistema politico de esta nacion, basado en el Capitalismo, al que debemos nuestra admiracion, aplauso y honra.

  29. #0 _x_X_x_ dice:

    #28 sisi, pero todavia no han conquistado el planeta ROJO!!

  30. #0 Ataulfo dice:

    #28 ¿Una derrota de los rojos, socialistas y demás indeseables antiamericanos? Pues no sé qué hace una estación meteorológica diseñada y fabricada íntegramente en España dentro de la Curiosity:

    “De su diseño y desarrollo, así como de las pruebas una vez terminada, se ha ocupado Gómez Elvira en el CAB, un centro mixto del CSIC y el INTA situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), y la empresa espacial Crisa la ha fabricado en Tres Cantos (Madrid). La Universidad Politécnica de Cataluña hizo aportaciones al diseño de la Rems y la empresa EADS-CASA ha fabricado una antena de comunicación del vehículo”.

    Y todo esto fue en tiempos de los rojos: http://elpais.com/diario/2010/07/31/sociedad/1280527203_850215.html

    Ah, y que no se me olvide, Rajoy es un mentiroso y un chapucero.

  31. #0 ParaeldelArbol dice:

    #28 God Bless America

    Ya ha vuelto a bajar del árbol. ¡Te vas a quedar sin cachuetes, coco revirao!

  32. #0 God Bless America dice:

    #30 El diseño de Curiosity, incluyendo el diferente instrumental cientifico, asi como el sistema de descenso empleando el Sky Crane, se puso en marcha a principios de la decada pasada, cuando se estaba finalizando la construccion de los rovers Spirit y Opportunity, despues de la perdida de las sondas Mars Polar Lander y Mars Climate Orbiter. La construccion se inicio a mediados de la pasada decada.

    En ese momento, la izquierda se encontraba en la oposicion en España, conspirando para echar al PP del poder (como hicieron despues gracias a los atentados etarras del 11M). En USA gobernaba George W. Bush, posiblemente el mejor presidente de los USA despues de Ronald Reagan.

    Por lo tanto, el aterrizaje de Curiosity es una derrota de los rojos, socialistas y demás indeseables antiamericanos. Y una victoria para America, es decir, para USA.

  33. #0 Palpsicópata dice:

    #32 God Bless America

    Le dan leches por todos los lados, pero el animal sigue acudiendo puntual a la cita. Los psicópatas PPeros son joyas de museo.

  34. #0 #11 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Inasequibles al desaliento. Contra todo y contra todos ¡¡¡UNA (mierda), GRANDE (en principios fascistas y carcatólicos) Y LIBRE (pa mangar)!!! El Ministerio de Sanidad y Consumo requiere a Facua que retire sus campañas contra los recortes. Si no lo hace, podría ser ilegalizada. Facua: “No hay argumento legal para que el Gobierno nos prohíba defender al consumidor” http://www.20minutos.es/noticia/1557397/0/facua/amenaza-ilegalizacion-gobierno/criticas-a-los-recortes/

  35. #0 Ataulfo dice:
  36. #0 platon dice:

    ¿es god bless america el primo de ultramar del mítico Bosco Pelayo?

  37. #0 Cazador de cabezas reducidas de Trols (son un choolo, no es necesario reducirlas) dice:

    Hoygan, el muchacho pistolas, AKA picaporte, AKA, god bless america, AKA indignado, AKA kufisto, AKA un largo etcétera… es un viejo chimpancé amaestrado para teclear inconsistencias con tinte fascistoide que tienen en los comments de Público para distraer al personal.
    Es una muy buena idea traerlo aquí para que sirva de muñeco de pimpampum, el muy tarado.
    A falta de troles de calidad siempre se agradece un primate con trisomía que sepa más o menos teclear con manos y pies por aquello de la diversión. Gracias.

  38. #0 Cazador de cabezas reducidas de Trols (son un choolo, no es necesario reducirlas) dice:

    #32
    Como se pone de orgulloso el chimpancé trisómico con los logros de los científicos nazis secuestrados por los EE. UU. Le sale el orgullo ideológico por los ojos, hoygan.

  39. #0 pepote dice:

    El Pueblo español no tiene remedio…segun las encuestas, lo que pierde
    la derecha por un lado, lo recupera por el otro: UPyD, tan o más derechoso que el PP pero, eso si, más patriotero si cabe.Definitivamente, Franco enterró el gen rebelde del pueblo español
    bien profundo en las fosas comunes y cunetas patrias.

  40. #0 Cazador de cabezas reducidas de Trols (son un chollo, no es necesario reducirlas) dice:

    #39 pepote
    Y que usted lo diga

    Excargos del PP cercanos a Zaplana preparan su desembarco en UPyD
    La operación se centra en Alicante, donde han mantenido contactos con la formación de Rosa Díez de cara a los comicios de 2015
    ” Algunos de los cargos del PP que ocuparon puestos de relevancia durante la etapa de Eduardo Zaplana o incluso bajo la presidencia provincial de Joaquín Ripoll han mantenido contactos con el objetivo de preparar su desembarco en UPyD.”
    http://www.lasprovincias.es/20120803/mas-actualidad/politica/excargos-cercanos-zaplana-201208031623.html

  41. #0 Optimista dice:

    Escena del próximo futuro: decenas de trabajadores desfilan rumbo a sus trabajos temporales apoyados en sus bastones por delante de jovenes sentados en las aceras vestidos con harapos e inspirando pegamento, mientras sus madres hacen la calle por unas monedas…¡ PUAFFFF ¡
    (se permite la continuación de esta historia sin licencia del autor)

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #40
    Juas!!!!

  43. #0 Zapato dice:

    A ver cuando empezamos a hablar del caso INTERLIGARE

  44. #0 Chromic dice:

    Cuando leí Vera, Fernández Rancaño, 11-M y Rubalcaba en el mismo párrafo de la noticia del inmundo me acordé del trauma que tiene PiYei con su affaire con Doña Exuperancia, no lo supera el pobre. Yo ya le recomendé un buen psicólogo, pero me bloqueó sino recuerdo mal.

    Yo ya he hablado de Interracial, contento?

  45. #0 _x_X_x_ dice:

    #43 Ya lo hemos hablado en #24 y #25. Si hay suerte, las dos ultimas acusaciones del PP de espionajes en 2009 y 2011 resultaron ser “asuntos internos” de las gestapillos de Espe y Cospe.

    Lo de Rubis con unos cascos mu gordos y poniendo el estetoscopio en Genova 15 para espiar a Mariano como que no lo veo.

    Si España gana en baloncesto mañana esto no sale ni en el ABC.

  46. #0 paiss dice:

    Que dice el Señor de los Hilillos que le ha llamado Obama. Y el galaico le ha contado que “el Gobierno y los españoles están haciendo muchos esfuerzos para reducir el déficit”

    Este “monstruo” no puede abrir la boca sin decir medias verdades (las mayores mentiras).

    Por lo visto, toda su tropa y los defraudadores que premió están haciendo unos esfuerzos… que los pensionistas a su lado deberían estar en el trullo por ladrones.

    Y es tan humilde el Señor de los Hilillos, que omite su propio esfuerzo titánico : ¡¡hablar por teléfono por señas!!. Y encima, el peliculón del verano les sale gratis a los españoles, que hay que ahorrar.

  47. #0 _x_X_x_ dice:

    Ignacio Urquizu ‏@iurquizu

    Leído en Facebook: “Han aterrizado antes en Marte que en el aeropuerto de Castellón”. Da qué pensar…

  48. #0 poliket dice:

    Sobre lo del inmundo y su serpiente veraniega a mi me gustaría que se pasara una encuesta en el cuerpo de policía y se preguntara abiertamente que qué piensan de la utilización por parte del partido en el gobierno del uso de la policía (y recursos de la misma) como entretenimiento/pasatiempo para que los lectores bóricos y algún que otro despistado, TDLC, no se fije en lo que nos están haciendo.

  49. #0 poliket dice:

    Otra OT.

    Pobrecita la Báñez, que los hijos le han vuelto a coger el teléfono móvil y a hacer de las suyas, ahora encargando cada viernes del mes comida para los amiguitos de su madre por valor de 3700 euros y a cargo de todos nosotros. Pobre Ministra.

  50. #0 Paperback dice:

    #40

    De piel de pasta de moniato me quedao. Eramos pocos en mi ex-país y parió Telefónica.

  51. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¡¡¡UNA (mierda), GRANDE (en principios fascistas y carcatólicos) Y LIBRE (pa mangar)!!! Again.

    Expediente sancionador a 157 identificados en Madrid durante las protestas de julio

    La Delegación del Gobierno en Madrid tramitará sendos expedientes sancionadores, que podrían concluir con multas superiores a 300 euros, a 157 personas que fueron identificadas por la Policía en julio durante las protestas en la capital contra las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/06/madrid/1344247009.html
    Ya les contaré, cuando me lo notifiquen oficialmente, lo que le ha caido a una servidora.
    Y como me lo voy a cobrar de vuelta (pay back). O mejor no, ya se entararán por la prensa.

  52. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #50 Paperback
    Home. Lla savemos tos los sacrquifi, los sraki… los delitos que hay que cometer para financiar un partido y sus campañas electorales. Solo les pilla de nuevas a los tontos de los cojones y a los mercenarios agradecidos.
    Indultos a Botines y otros banqueros y mata manifestantes incluidos.

  53. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Llo lla dijo como la Lollofloridija o como la Lola flores brigida:
    Ahora que ya no tengo caló… a tomá por culo el ventilaó.
    Sarandonga hoy nos vamo acomé, sarandonga un arró con bacalaó, sarandonga en lo arto del puerto , sarandonga que mañana es domingo… Y la manta liaita en la cabesa.
    A muerte. Ya queda poco que perder. Cada vez menos. Todo menos el honor la dignidad y la ética.
    Y por eso mato.

  54. #0 paiss dice:

    El Borbón está inquieto y desesperado.

    Harto del Trolas, no ha esperado ni 48 horas de su ausencia para llamar urgentemente a los sindicalistas con el fin de oír lo que de verdad está pasando en el país.

    Intuye que la cosa no pinta nada bien y seguramente no puede quitarse de la cabeza el Abril de su abuelo.

    Por otra parte, conoce de sobra la genética PPeperra (mentiras, atracos y “guerra salvadora”) que tan bien ejemplificaron el padre putativo PPperro (Su Excelencia), el Bigotes de las Azores y, actualmente, el Trolas (que ha conseguido en 7 meses poner también en pie de guerra a todo el país). Todo un programa social de gobierno.

    Hay quien apuesta, en la tragicomedia PPperra que estamos viviendo, a que el Borbón acaba pidiendo el carnet sindical y ofreciendo su casa para preparar la huelga general de otoño, con tal de no hacer las maletas.

    Como diría el otro, atentos a la pantalla.

  55. #0 God Bless America dice:

    #35: claramente un modo de intentar robar exitos ajenos. No cuela.

    Tipico de la izquierda, que ahora iran diciendo que ellos fueron los que inventaron Marte.

  56. #0 God Bless America dice:

    .

  57. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Anda! Se le ha caido el cerebro al suelo al chimpańce con trisomía del #56. Y tiene la desfachatez de enseñar el tamaño y el color que tiene su única neurona (.) en público.

  58. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    chimpancé.

  59. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Mios #57 y #58

  60. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #55
    Cuanta falta de pudor intelectual. O de cualquier otra clase. De vergüenza ajena.
    Claro que estos cristo-nazis opusinos con su santa desvergüenza… se lo pueden permitir todo, ¡¡Que te pego leches!! Todo un mermado Ruiz-Matesiano.