sep 04

Ya tenemos nuevo logo y fecha …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:17

Ya tenemos nuevo logo y fecha de estreno para eldiario.es: 18 de septiembre http://t.co/r1zcsB3

14 comentarios en “Ya tenemos nuevo logo y fecha …”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Mejor esta nueva fuente que la anterior, que era la misma de Público y podia llevar a confusiones.

  2. #0 emigrante dice:

    La tipografía muy bonita pero el color, tenía que ser azul? Si solo le falta la gaviota al logo.

    Por lo demás, enhorabuena y que tengais mucho éxito.

  3. #0 _x_X_x_ dice:

    Lisergia digital acaba de pasar su color corporativo al azul.

    ¿Casualidad? No lo creo…

  4. #0 Chromic dice:

    Don Javier con Jaguar espero y deseo poder ver en este nuevo medio una foto con el sello de la ETA en la jeta de Marihuano y de Fernandez que llásta vien de tanto talante dese procrez.

    Impaciente!

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Y que buba Valencia rojazos!!

    ” Suben 4.000 euros el sueldo al director del aeropuerto sin aviones de Castellón.

    La sociedad pública Aeropuerto de Castellón subió el sueldo a su director general, Juan García Salas, durante el año 2011 pasando de 84.200 euros brutos en 2010 a 88.104 euros en el pasado año. Las cuentas anuales de la Generalitat reflejan que el director del aeropuerto sin aviones recibió una retribución fija de 46.029 euros al año por el desempeño de su cargo, así como un complemento de 42.074 euros por el cargo de director de vigilancia y control del contrato y obra del aeropuerto. ”

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/03/valencia/1346672644_010112.html

  6. #0 Enjundia Cifuentes dice:

    El logotipo es horrible…y eso de “con valores sociales pero sin trincheras” suena a aquello de “dime de qué presumes y te diré…”

    En fin. Otro diario digital que NO leeré.

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:
  8. #0 susoman dice:

    La idea del logo está bien (el icono de recarga, supongo, que remite al univeros digital, a la actualización permamente) pero no acabo de verlo bien integrado como una “d”; sigue siendo un palo pegado a un icono. Incluso a pequeña escala queda algo sucio, quedan trazos muy pequeños para distinguir lo que son, y pasan a ser ruido.

    Probaría a pasar de la sombrita, que tenga categoría de letra más que de grafismo. También respetaría la modulación de trazo de esa tipografía. Si uno se fija en otras letras con formas curvas, como la “a” o la “o”, se ve que el grosor del trazo varía (más fino arriba y abajo, más grueso a los lados) y esa modulación no se ha mantenido en el círculo de la flechita, que es totalmente geométrico. O se modula el grueso del trazo, o se combina el icono de la flechita con una tipografía que también sea geométrica, tipo Futura o Avant Garde. Y una versión especial para pequeña escala, por supuesto.

    Son 10.000 por la asesoría verbal, ya les llamarán de Noos para pedir los datos fiscales.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #8
    Es verdaz, disculpad el name dropping.
    JOJOJOJOJOJOJOJO

  10. #0 Perri Lin dice:

    La sirena de la d es genial. El logo es sencillo. El azul es el color de la profundidad. Aunque también pienso como #9 susoman, que no hay porqué cargar las tintas. Menos es más.

  11. #0 poliket dice:

    ¿Es cierto que sois el origen de todo el tinglado y vais a fichar a Cristiano Ronaldo para la sección (sólo disponible por intranet) de deportes?

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Otro dia y otro incumplimiento del PP:

    “Año 2009: El pp acusa al gobierno de Zapatero de querer usar las pensiones para comprar deuda de las entidades financieras”

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1701166/11/09/El-pp-acusa-al-gobierno-de-querer-usar-las-pensiones-para-comprar-deuda-de-las-entidades-financieras.html

    2012: “El PP empieza a usar reservas de la Seguridad Social para pagar las pensiones”.

    http://economia.elpais.com/economia/2012/09/04/actualidad/1346755872_415207.

  13. #0 Mu dice:

    #8 susoman

    Siento ser cenizo, pero a mí tampoco me gusta la “d recargando”. No parece una dé, y el efecto que habéis querido poniendo una fuente muy legible se pierde con ello.

  14. #0 rogelio colorao dice:

    el simbolito de la flecha es como el de las cisternas del water. Enhorabuena por tal hallazgo estetico subliminal progresista