Junio 02, 2003

En una cuenta corriente muy lejana

George LucasGeorge Lucas suele tener buen ojo para los negocios. Desde hace 20 años ha sido siempre pionero a la hora de encontrar nuevas maneras de sacar partido a un éxito de taquilla. Fue el primero en explotar el merchandise, las camisetas muñequitos y demás juguetes para fans, con su primera trilogía de la Guerra de las Galaxias. También fue el más rápido al utilizar Internet, en 1998, para lanzar un trailer de promoción del episodio I de la Guerra de las Galaxias, una rentable estrategia de márketing que hoy usan todos los estudios.

El próximo 10 de junio Lucas quiere inaugurar una nueva vía de negocio. En esa fecha se presenta Hyperspace, la sección de pago dentro de su web Starwars.com. Por 19,95 dólares al año, los fans más fieles podrán acceder a contenidos nunca vistos, como una webcam que transmitirá desde el rodaje del episodio 3 de la saga o escenas inéditas de las anteriores películas. Está por ver cuántos están dispuestos a pagar. Pero, por pocos que sean, esta estrategia comercial será rentable. El coste de la sección de pago es mínimo por lo que casi todo lo que gane Lucas con ella serán nuevos beneficios para la película más rentable de la galaxia.

Publicado por Ignacio Escolar a las Junio 2, 2003 09:56 PM | TrackBack


Comentarios

y me temo que va a pagar muuuucha gente...

Publicado por: A. Rivadulla a las Junio 6, 2003 12:53 AM

la neta no esta caro, y mh quien sabe. si ese negocio de lucas no jala, ya inventara otra cosa, como rereestrenar los episodios clasicos "con nuevas escenas", si pude escribir la historia previa, seguro en lago pensara para poder vender mas y mas y mas...tambien se va a sacar la verson remasterizada de indiana jones asi como sacar la cuarta pelicula del mismo wey.

Publicado por: Portero a las Junio 12, 2003 06:23 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:38 AM

Interesting site some good reading keep up the blog!

Publicado por: Daniello a las Enero 23, 2005 02:17 PM

[travel] [travel cheap] [travel europe] [air travel] [vacation package] [ski vacation] [european vacation] [austria travels]. Visit http://www.austria-travels.info

Publicado por: ski vacation a las Febrero 20, 2005 03:38 AM

Fleshlight is a portable, concealable, sturdy male masturbation device.

Publicado por: fleshlight a las Marzo 1, 2005 06:57 PM

The Pink Lady Insert is the insert that started the Fleshlight revolution! The Original Pink Lady has introduced more men to the pleasures of the Fleshlight than any other insert.

Publicado por: fleshlight a las Marzo 10, 2005 11:01 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?