Marzo 12, 2004



Comentarios

Que asco.

Publicado por: David a las Marzo 12, 2004 10:10 PM

De verdad que espero ver algún día en la cárcel a los responsables de esta masacre. Y también a los asesinos.

Publicado por: a las Marzo 12, 2004 10:50 PM

Esto es increible. Después de lo que ha pasado se nos niega el derecho fundamental a la información.

Es un insulto.

Publicado por: Teresa a las Marzo 12, 2004 10:58 PM

El terrorismo no es ciego.

Los han matado por ser españoles.

José María Aznar.

Publicado por: Jose María a las Marzo 12, 2004 11:14 PM

¿Es por dinero, además de por cuestiones electorales?

Dicen por ahí, y con razón, que la bolsa recuperaría la normalidad si hubiera sido ETA, y no Al Qaeda:

http://www.reuters.com/honda_index.jhtml?src=/home.jhtml&storyID=4557353

Publicado por: David a las Marzo 12, 2004 11:14 PM

Me parece David que los votantes del PP y el propio PP valoran más los aspectos económicos que lo que pueda afectar a la población.
Lo importante (para ellos) es lo económico, ser competitivo, tener los mejores índices... así ESPAÑA VA BIEN. Lo que ocurre es que esta España va bien sólo para unos pocos. A los otros, entre los que me incluyo, cada vez nos va peor.
De ahí a que saque el PP mayoría absoluta en la última campaña no sé como es posible llegar. Ayudadme a entenderlo, por favor.
Es mi opinión.
Me baso en un comentario que he leído por ahí en que es más importante "contener" la información y distribuirla siguiendo unos intereses, por ejemplo en el caso del Prestige, para que la desgracia para la gente afectada sea lo menor posible. Así, aunque sea con mentiras, el impacto en su economía será menor y se beneficiarán de esta política de negar por ejemplo la marea negra en el caso del Prestige.

Publicado por: el hombre máquina a las Marzo 12, 2004 11:27 PM

Desgracia lo menor posible= que puedan seguir vendiendo sus productos, el turismo no disminuya, etc.
Ese es el único motivo de MANIPULAR la información que se ofrece en la televisión pública, según el autor de la opinión que he ofrecido, que NO es la mía.

Publicado por: el hombre máquina a las Marzo 12, 2004 11:29 PM

Ahora resulta que los mismos que le daban credibilidad a ETA cuando se trataba de desprestigiar al líder de un partido democrático, los mismos que no pusieron en duda la veracidad de los comunicados de ETA en lo relativo a Carod-Rovira y a la tregua catalana, ahora niegan toda credibilidad al comunicado de ETA negando la autoría de los atentados.

Son dos varas de medir, pero la distancia es la misma que separa a los hijos de puta que ponen bombas en los trenes de los hijos de puta que las lanzan desde aviones, en ambos casos sobre población civil.

Joder con lo que enseñan en los colegios pijos.

Publicado por: Rabo Castúo a las Marzo 13, 2004 12:08 AM

Todo esto son especulaciones, realmente no hay nada claro, por lo tanto acusar a unas partes u otras creo que es muy grave. Es salsa rosa de la política.

Publicado por: Josete a las Marzo 13, 2004 12:12 AM

¿Especulaciones Josete?
Otegi desculpabiliza, ETA en mensaje telefónico niega su autoría y señala que comparen su autenticidad comparando esta voz con la que indica la tregua en Cataluña, una carta de autoría (no fiable por eso, pero ahí está) de Al Qaeda, diferencia de explosivos, diferencia de magnitud de atentado y población en la que se centra...
¿Tú crees que esto es especular? A mí me parece que poca especulación queda. Y que el gobierno utiliza la misma técnica informativa que en el caso Prestige. Para su interés en mi opinión, y según otras personas, por el bien común de los españoles.
Tú decides si todavía son especulaciones y si aceptas que no las son si la intención del gobierno va en beneficio propio o del pueblo al que representa.

Publicado por: el hombre máquina a las Marzo 13, 2004 12:20 AM

No he nombrado al Gobierno en ningún momento. No sé tú, pero yo no necesitaba un atentado para tener claro mi voto del domingo.

Publicado por: Josete a las Marzo 13, 2004 12:48 AM

Yo no Josete, yo soy un hombre libre.

Publicado por: deneno a las Marzo 13, 2004 12:56 AM

Un comentario que incita a reflexionar lo acabo de encontrar en un articulo de Clarin.com;

"No era el estilo del grupo que nació en 1959, en pleno franquismo. Un dato sirve para comparar: el 29 de febrero la Guardia Civil interceptó a 170 kilómetros de Madrid dos camionetas con media tonelada de explosivos, conducidas por militantes de ETA. Tenían como objetivo, dijo la información, producir un atentado en una zona industrial de la periferia madrileña; pero las propias fuerzas de seguridad españolas revelaron que entre las instrucciones que portaban los terroristas estaba un diseño del despliegue de los explosivos tendiente a minimizar las víctimas civiles. No hace de ETA algo mejor, pero marca diferencias notables con quienes planificaron y ejecutaron lo de ayer."

http://www.clarin.com/diario/hoy/i-00801.htm

Publicado por: Visió a las Marzo 13, 2004 12:56 AM

Sé que no procede, pero alguien sabe de alguna web o reportaje donde se pueda conocer mejor tipos de explosivos como los que están saliendo a la parrilla informativa (Goma 2...)

Publicado por: Josete a las Marzo 13, 2004 01:00 AM

Josete, perdona si te he malinterpretado. De todas formas tampoco era un "ataque", era como un desahogo mío.
Saludos cordiales

Publicado por: el hombre máquina a las Marzo 13, 2004 01:03 AM

Uno, en su ingenuidad, se sorprende de un hecho; en la misma frase nos dicen que no saben quien ha sido y al mismo tiempo que ha sido ETA.

Uno, que no es mal pensado (porque si lo fuera...), cree que el Gobierno realmente no sabe quién ha sido.

Pero uno no es tan tonto para no darse cuenta de que no van a dejar que nadie piense (aunque ellos tampoco lo sepan) que ha sido Al-Qaeda hasta que pasen las elecciones.

Y eso ya es grave. No digo que estén negando algo que saben para no perder votos, que eso sería de juzgado. Digo que ante la duda (la suya) están haciendo lo que sea para que nosotros no la tengamos. Algo intolerable.

Por eso no critico lo que puede que estén haciendo a escondidas, simplemente lo que vemos que están haciendo ante los micros: "Puede haber sido A o B, pero ha sido A y punto".

Publicado por: prosopopeyo a las Marzo 13, 2004 01:40 AM

Evidentemente, lo que pretende el Gobierno es marear la perdiz hasta el lunes, con el objetivo que el mayor número de gente crea que ha sido ETA y no AlQaeda.

Si es ETA, los beneficia electoralmente, ya que son el partido que se ha mostrado más duro con ellos.

Si es AlQaeda, los perjudica, ya que son quienes nos llevaron a la guerra en contra de la opinión pública y, por tanto, los que nos han puesto en el punto de mira de los terroristas islámicos.

Seguro que el lunes, si gana Rajoy por mayoría absoluta, dirá algo como "Que era AlQaeda, pardillos, que sois unos pardillos..."

Publicado por: DonDepre a las Marzo 13, 2004 02:01 AM

¿Pero os dais cuenta de lo que sería eso?
Yo no puedo creerlo, no puedo.
He criticado al Gobierno mil millones de veces por las mil millones de barbaridades que han hecho en estos años, pero eso... eso no puede ser.
No pueden tener la vileza (por poner algún adjetivo) de pisar sobre nuestros cadáveres para ganar unas elecciones. No pueden ser así.
De verdad, me niego a creerlo.

Publicado por: prosopopeyo a las Marzo 13, 2004 02:12 AM

como dejaron marchar a aznar por la calle y no le tiraron una buena piedra?
vieron al ridiculo de bush frente a una corona de flores y la bandera española pensando?...meditando que? santo dios.
demasido indulgentes con sus padres, creo.
saludos y fuerza desde buenos aires.

Publicado por: mint a las Marzo 13, 2004 06:14 AM

mint, desde barcelona recibe un millón de piedras, x ignorante, y x no haberselas tirado a tu puta mierda de politicos; quien coño sos vos para decirnos como tratar a los nuestros?; preocupense de su mierda que ya nosotros nos encargaremos de la nuestra.

Publicado por: napaloni a las Marzo 13, 2004 06:35 AM

Hay algo que de todas formas no acabo de entender. Resulta evidente que la sociedad ha bipolarizado su reacción: si es ETA parece que hay que apoyar al PP, si es Al-Qaeda hay que votar a otro partido. Pues yo no estoy de acuerdo.
Si ha sido Al-Qaeda es evidente cuál es la responsabilidad del gobierno en ello (por supuesto condeno cualquier tipo de terrorismo y no lo veo de ningún modo justificable), al habernos metido en una guerra que no queríamos apoyar, al crear unos enfrentamientos que no necesitábamos.
Pero si ha sido ETA... ¿quiere decir eso que el Gobierno ha actuado bien? Si ha sido ETA, una masacre así sólo significaría lo lejos que nos ha dejado este gobierno de la paz y de la tranquilidad, con su crispación, autoritarismo, y desencuentro con los nacionalismos autonómicos.
Ahora no estamos para razonar, parece claro que si las pistas encontradas y las declaraciones fuesen en el sentido contrario (ETA reconoce su autoría, Al-Qaeda la niega, encuentran una ikurriña en la furgoneta, los explosivos son los habituales de ETA..) el caso estaría cerrado. Es curioso, ¿no?

Publicado por: David a las Marzo 13, 2004 10:29 AM

De las abyeciones mas penosas de escolar, el pais y la cadena ser, esta es sin duda la que merece una contestacion mas fuerte.

En el momento mas duro para la democracia española escolar, siguiendo la consigna de sus amigos de la ser y el pais se pone a sembrar dudas infundadas y falsas sobre la actuacion del gobierno. Ayer se inventaron un terrorista suicida, hoy nos dicen que los explosivos habituales de ETA no suele ser la goma2 (falso, por cierto) pero sin embargo todos sabemos que alqaeda siempre comete atentados con bombas made in RIO TINTO. Alqaeda no suele atentar poniendo bolsas. Si las explosiones se produjeron a las 7:45 mas o menos y la furgoneta no se encontro hasta media mañana es EVIDENTE que los terroristas, si no eran suicidas y murieron en el atentado, cosa poco problable "por ahora", tenian otra forma de huir, por lo tanto sabian que esa furgoneta, que era robada, seria encontrada por la policia. Pero todas estas cosas dan igual, lo logico es pensar que alqaeda ataco con explosivos RIO TINTO de la misma manera que ETA llevaba intentando hacerlo durante varios meses. Ademas si podemos inventarnos un terrorista suicida ayer por la noche mejor que mejor

Una legion de idiotas, sadicos, payasos e incompetentes, sus lectores, se ponen a seguir el juego. Llego la hora del vomito.

En fin Nacho, yo creia que eran ustedes unas personas razonables, pero ya veo lo que son, autentica escoria humana que no merece mas que el desprecio, ayer :

"escuchando las noticias, las declaraciones de "nuestros líderes", uno se lamenta de que no sean capaces de bajarse de sus caballos de batalla aunque sea por una cosa así."

Pero hoy las cosas cambian:

"Si ha sido alqaeda es evidente la responsabilidad del gobierno" Nos todo serio dice un patan impresentable amigo de los terroristas. Evidente por la cantidad de miembros de alqaeda detenidos en españa que segun el patan, la ser y el pais debian estar libres y preparando nuevos atentados en un apartamento de benidorm contra los americanos, ingleses, italianos o australianos, que como todos sabemos merecen ser asesinados. Esta es la moral de estos personajes.

Los explosivos y los detonadores "que no son los habituales de ETA" estan fabricados en RIO TINTO, lo cual que yo sepa no es "habitual" de Alqaeda, pero esas hipotesis parece que no convienen a los que ayer decian que no es "el momento" y hoy descargan toda su bajeza moral.

Ayer unos impresentables, amigos de esta gentuza, insultaban al ministro de economia en una manifestacion. Dentro de poco seran yo creo lo propios terroristas los que despues del atentado se quitaran la careta e iran a las manifestaciones a "tirar piedras" e insultar a las victimas, respaldados por todos estos "periodistas" amigos del crimen y las explosiones.

No sabemos quienes han sido los autores. Todo apunta a ETA, pero si los datos cambian, sera una opinion equivocada. Habra que verlo.

La que tengo de ustedes, sin embargo, no creo que cambie en bastante tiempo, acabais de tocas suelo y de poneros en el lado en el que siempre habeis querido estar. Es lo mas impresentable que he visto en mi vida.

Publicado por: ominae a las Marzo 13, 2004 11:54 AM

pero qué asco me da todo esto, por favor...
No tienen vergüenza, ya vale de mentirnos, de manipularnos. Con 200 muertos delante y ellos sacando beneficios electorales. Puaj!

Publicado por: naia a las Marzo 13, 2004 11:59 AM

ETA no ha utilizado Goma2 desde hace 15 años, punto uno. Punto 2: por supuesto que había una furgoneta aparcada, ¿iban a cargar con los explosivos a mano? Si eran 13 mochilas, supuestamente, con una media de cuanto ¿10 kilos de xplosivos? nos salen más de 100 kilos de explosivos. Aquí hay uno que si es penoso, Ominae, absolutamente manipulable y manipulado, y eres tú. Supongo que mientras millones de personas se manifestaban contra la guerra, tu los descalificabas de la misma forma, y te recuerdo:

"Tenemos pruebas de la existencia de armas masivas en Irak" (AZNAR, en el PARLAMENTO, ANtes de la guerra)

Supongo que tú eres tan imbécil que aún lo crees. Y por supuesto, ninguna prueba señala a ETA (todo lo contrario) (y sí, yo grito ETA NO dónde y cuando sea), pero tú te agarrarás a San Aznar y sus Adlateres, aunque venga un terrorista que no necesitabamos (Al Qaeda) a la puerta de tu casa y mate a tu madre.

Inepto.

Publicado por: David a las Marzo 13, 2004 12:21 PM

Joder, ominae,

los propios USA están convencidos de la mano de grupos islámicos en el atentado, sólos o en colaboración con ETA.

El gobierno (que no ha dado una prueba concluyente de que sea ETA o que sea un grupo islámico, es todo análisis), dice que no tiene ninguna duda de que lo es y a las cuatro horas reconoce que no se puede descartar ninguna vía de investigación.

Lo grave ya no es que sea ETA o Bin Laden, es que el panorama del gobierno es desolador:

- O realmente no saben nada (no hay pruebas válidas) y no lo quieren reconocer (incompetencia)...

- O es que ETA no está en las últimas y todos los éxitos policiales tan pregonados estos últimos días no han sido más que trampas puestas por la propia ETA para crear un exceso de confianza...

- O es que hay un cambio muy peligroso en la "política" de ETA y serán más imprevisibles y sanguinarios y nos cogen sin preparación... (hay quien habla de una escisión entre "blandos" y "duros"...)

- O es que los terroristas islámicos, más imprevisibles y sanguinarios, han tomado España y Europa como objetivo y nos enfrentamos a una amenaza de consecuencias muy graves (y que no sabemos hasta qué punto sabremos controlar)...

- O sencillamente quiren mantener que es ETA no porque sea la verdad, sino porque un atentado de ETA les beneficia electoralmente (y eso tampoco tiene nombre y es burlarse de los 200 muertos, los 1400 heridos y los 11.000.000 que ayer salieron a la calle)...

Y, mí, sinceramente, me gustaría saber cuánto antes qué es lo que pasa.

Y que no me acusen de terrorista sólo por cuestionar lo que es cuestionable.

Publicado por: kakophony a las Marzo 13, 2004 12:25 PM

Yo no se lo que ha pasado, pero si las ultimas informaciones se confirman esta claro que son integristas islamicos, seria lo mas logico. Y creo que asi no se pueden celebrar las elecciones.

Publicado por: ominae a las Marzo 13, 2004 04:34 PM

Una bomba los puso en el poder y otra bomba los ha quitado.
Ley de vida?

Publicado por: Cicerone a las Marzo 15, 2004 11:35 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 08:06 AM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 01:58 PM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 02:01 PM

If a little knowledge is dangerous, where is a man who has so much as to be out of danger?

Publicado por: online casino a las Octubre 24, 2004 02:04 PM

All love that has not friendship for its base, is like a mansion built upon sand.

Publicado por: sex toys a las Noviembre 9, 2004 09:51 PM

Life is a foreign language; all men mispronounce it.

Publicado por: penis enlargement a las Noviembre 9, 2004 09:56 PM

cuando los politicos,gonzalez aznar, zapa,hablan de terrorismo lo hacen,como si les importara muchisimo,el pueblo español,lo dicen todo preocupadisimos,haciendonos creer que nos aman locamenti ja ja ja MAS VALE QUE BUSQUEN A LOS TERRORISTAS DEL CRIMEN DE ALCASER HIPOCRITAS DE MIERDA,O ES QUE LA VIDA DE LAS MUJERES VALE MENOS QUE LA DE LOS HOMBRES,SI SUMAN LAS MUJERES QUE MUEREN CADA AÑO A MANOS DE SUS CERDOS DE MARIDOS SALEN MAS MUERTES QUE EN LOS TRENES

Publicado por: odamae a las Diciembre 22, 2004 02:57 AM

A successful marriage requires falling in love many times, always with the same person.

Publicado por: lose weight a las Enero 5, 2005 05:17 PM

My toughest fight was with my first wife.

Publicado por: penis enlargement a las Enero 21, 2005 02:46 AM

My toughest fight was with my first wife.

Publicado por: penis enlargement a las Enero 21, 2005 03:08 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?