Julio 24, 2004

Cuesta tan poco hacerle feliz

aznarcongreso.jpg

Los españoles es que somos unos egoístas y unos tacaños. ¿Qué son dos millones de dólares entre todos? Nada, apenas unos céntimos por cabeza. Tan poco a cambio de su sonrisa, tan poco en comparación con todo lo que nos ha dado. Con tanto escándalo de facturas maquilladas, al final nuestro líder mundial se quedará sin medallita y perderemos todo lo que ya hemos invertido en esa indispensable gestión tan necesaria para defender los intereses españoles allende los mares.

Con razón se enfada Aznar, que ni confirma ni desmiente sino todo lo contrario los hechos probados y ha calificado de “despreciables”a los que duden de su honestidad y de su versión. Menos mal que no usó la palabra “miserables”.

Al mismo tiempo, en otro extremo de la Galaxia, Rajoy descubre que las conclusiones de la comisión del 11 M no le van a gustar. Si es que están todos contra el PP y así no hay quien gane las votaciones.

Publicado por Ignacio Escolar a las Julio 24, 2004 01:35 AM | TrackBack


Comentarios

En tiempos de las bárbaras naciones
colgaban de la cruz a los ladrones.
Ahora, en el siglo de las luces
del pecho del ladrón cuelgan las cruces.

Haro Tecglen, imprescindible.

Publicado por: Nemo a las Julio 24, 2004 10:17 AM

Lo de la medallita de Bono se queda corto al lado de esto. Alguien que necesita que le concedan una medalla y que está dispuesto a pagar por ello, demuestra de forma muy clara su baja catadura moral. Sencillamente patético.

Publicado por: Penetrator a las Julio 24, 2004 11:57 AM

Muy bien Nemo, esa la tolerancia de la izquierda? Pues paso de la izquierda. ¡Menudo ejemplo Haro Tecglen! Nunca entenderé por qué se justifica tanto a un tipo que se quedó anclado en 1917. ¿Por qué sí valen decenas de millones de muertos en Rusia?

Publicado por: Virgulilla a las Julio 24, 2004 12:06 PM

Pos si Penetrator, mira que dieron la tabarra con lo de la medalla de Bono y ahora son todo desmentidos y "desprecios". Chuleria propia de acomplejaos. Y a todo esto ¿Ansar devolvio los papeles del CNI? al final va a ser que se parece al Perote aquel de marras...

Publicado por: estupefacto a las Julio 24, 2004 12:19 PM

Me siento halagado por ser un miserable y un despreciable. Entre Ansar y Acebes y las acusaciones de difamación del Capullito de Alhelí (Mr Ominae) voy directo al infierno

Publicado por: Nico a las Julio 24, 2004 01:06 PM

Deberia prohibirse comentar a la gente que carece de vocabulario básico. Por ejemplo,considero que la palabra "sátira" seria necesaria para obtener el permiso.

Publicado por: Draco a las Julio 24, 2004 01:15 PM

Prohibir, siempre prohibir. ¡Olé demócratas del mundo!

Publicado por: Virgulilla a las Julio 24, 2004 01:19 PM

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=18754

MANIPULACIÓN DESDE MONCLOA

El "lobby" contratado en 1983 para González funcionó como el de Aznar

---

3) acordar la concesión de una entrevista por parte de Carmen Romero, la mujer del presidente, a un periodista especializado en informaciones sobre la jet society;
---

No tiene desperdicio, la verdad. Pero no que el Estado español pagara a un lobby para que Carmen Romero hiciese una entrevista, sino la capacidad de los progres de sacar escándalos al PP de la nada.

Publicado por: Mao a las Julio 24, 2004 01:34 PM

Mao, ya es la quinta vez que enlazas ese texto. Pero por más que lo leo, no veo por ningún sitio esa cosa tan imprescindible en el periodismo conocido como dato o fuente. El dinero que pagó el PSOE en el 83 al lobby fue "abundante" y se habla de un contrato como si estuviese delante pero tampoco se demuestra. Si uno analiza el texto con algo más que fe en encontrar una disculpa para Aznar, lo único que queda claro es que "De todos es sabido que entre Reagan y González funcionó la química, y el entonces pletórico presidente de Estados Unidos logró un giro radical del norte diplomático español".

En cualquier caso, y para no perder el tiempo con tonterías, vamos a centrar un poco el debate: no es malo contratar a lobbies para ayudar en las gestiones de imagen públicas. También paga el gobierno a agencias de publicidad y a expertos en relaciones públicas y nadie se escandaliza. Lo que está un poco feo es gastar ese dinero única y exclusivamente para que Aznar pudiese fardar de líder mundial y conseguir esa medallita de sus entretelas. Y la prueba de que él mismo era consciente de que lo que estaba haciendo con el dinero público era un poco feo es que desde Exteriores escondieron la factura, la maquillaron para que no se notase.

Saludos mexicanos,
Nacho

Publicado por: Nacho a las Julio 24, 2004 01:45 PM

Nacho, a lo mejor la lejanía evita que te lleguen todas las informaciones pero de los dos millones de dólares 700.000 están directamente relacionados con la medalla e intervención de Aznar en el Congreso de los EEUU, el resto no tuvo nada que ver con ello.

A mí lo que me llama la atención es que el PSOE sigue instalado en la oposición, igual que la SER, y en vez de tomar la iniciativa proponiendo algo en positivo siguen trabajando el hígado del PP, que ya no está en el Gobierno. El control al gobierno de los medios de comunicación, ¿dónde está?

Publicado por: Montse a las Julio 25, 2004 10:13 AM

Eso Nacho, vamos a centrar un poco el debate, para ellos creo que seria bueno empezar a desdecirte de las mentiras que la Cadena Ser, por enesima vez, te ha metido dobladas y juzgar a Aznar en comparacion al resto de presidentes de gobierno qeu ha tenido España y no comparandolo con el Arcangel San Gabriel, con el que todos salimos perdiendo. Aznar no ha hecho nada que no hagan los presidentes de comunidades autonomas, los anteriores presidentes de gobierno e incluso algun que otro alcalde.

Pero claro, es Aznar.

Publicado por: ominae a las Julio 25, 2004 10:42 AM

Lo que verdaderamente pasa es que el PP sigue sin creerse que ha perdido las elecciones y sólo hace que decir tonterías en boca de Rajoy, Acebes y Aznar, por ejemplo. Lo de Aznar no tiene nombre. Con todo lo que ha pasado y ha hecho y sigue diciendo lo que dice. Una cosa está clara: Aznar o es tonto o es un hijo de puta, y empiezo a pensar que es lo segundo.

Publicado por: Pensemos a las Julio 25, 2004 11:32 AM

Pues chico, si sólo empiezas a pensarlo ahora es que llevas, como Fungairiño, unos añitos sin encender la tele ni leer un periódico.

Publicado por: prosopopeyo a las Julio 25, 2004 12:01 PM

¿Cómo reconocer a un progre? "vamos a centrar un poco el debate" siempre estáis "centrando" el debate como si los demás estuvieran siempre perdidos.

Me pierdo con vosotros ¿qué criticáis que se contraten servicios para promocionar España en USA o los procedimientos utilizados? Os recuerdo que la práctica de contratar servicios en el exterior para promocionar a un país no es un invento de Aznar.

Publicado por: cenutrio a las Julio 25, 2004 12:18 PM

Sólo 700.000 dólares directamente relacionados con la medalla. Naaaa,poco más de cien millones de pesetas.
Tienen razón, cuesta tan poco hacerle feliz...

Publicado por: Nic a las Julio 25, 2004 12:32 PM

A los amigos libero-peperos, ¿de verdad creéis que cuela medalla-a-Aznar por promoción-a-España?.

Publicado por: Nic a las Julio 25, 2004 12:35 PM

El Capullito de Alhelí (Ominae) escribió:

"Aznar no ha hecho nada que no hagan los presidentes de comunidades autonomas, los anteriores presidentes de gobierno e incluso algun que otro alcalde."

Ominae, si me encuentras un solo dato (¡CON FACTURAS!) de los anteriores presidentes de gobierno, presidentes de CCAA y/o alcalde que gastó varios millones para, entre otras cosas, conseguir apoyos para el Congressional Gold Medal de los EEUU (u otra medalla de igual importancia en otro país) te invito a una cena a El Bulli y me hago socio del PP. Y no me vale en ejemplo de Gonzalez, que eso fue RRPP, no buscar apoyos para medallitas. Además costó bastante menos (si no falla la memoria de mi padre, que cubrió ese viaje de González para un medio que paso de nombrar pero que no es de PRISA, fueron unos 250.000 dolares. Y se armó la marimorena).

Si no lo encuentras espero que rectifiques y que dejes de difamar y mentir en este blog (OMINAE STYLE).

Publicado por: Nico a las Julio 25, 2004 01:15 PM

Pues a mí lo que me preocupa es que para conseguir amañar votaciones en un parlamento, se tengan que contratar los servicios de una firma de abogados. Lo que me preocupa es que consideremos normal y lícita la actividad de los lobbys, que en Washington persiguen a los congresistas para que voten por una medalla, en Bruselas a los eurodiputados para que aprueben las patentes de software, y en España... bueno, en España sale realmente barato, un par de cenas y te trasladan a Barcelona la CMT :-)

Publicado por: Nemo a las Julio 25, 2004 01:57 PM

Nico,
si Ominae tiene todas las pruebas que los servicios secretos de ningún gobierno tienen sobre la existencia de ADM en Irak, ¿tú crees que no va a tener un listado de todas las medallas de honor del congreso de los EEUU que han tramitado con dinero público los alcaldes de ciudades y pueblos de España? ¡Tendrá información hasta de las medallas pedidas por los presidentes de las asociaciones de vecinos de todo el país!

Pareciera que a este tío lo han asignado al blog de Nacho para buscar "sparrings" y ver cómo respira el personal aquí. Después da cuentas a sus superiores. ¿A cambio de qué? Pues de servir a la patria. O de una medalla...
pero de las de Puerto Rico (uséase, una cervecita).

Por cierto, que no me parece mal que se destapen todas las putrefacciones del PP. Yo no lo veo como actuar en la oposición, sino como un intento de demostrar la inmundicia de unos políticos que se colgaron el cartel de la verdad divina y la honradez (como otrora hicieran diferentes gobiernos) y que, a pesar de los hechos, siguen en sus trece. Y no sólo eso, sino que amenazan con tomar acciones legales contra quien diga lo contrario.
¡Qué país, Dios mío!

Y a todo esto, el príncipe y su esposa venga a visitar iglesias y curas en sus viajes pagados por todos nosotros.
Por cierto, me pregunto cuál es el trabajo de la Leti ahora, ese al que estaba deseando volver durante su luna de miel.

Finalmente, una pregunta: ¿se ha olvidado ya que la cúpula policial le había preparado un regalito a Ansar para la noche antes de las elecciones en forma de detención de etarras relevantes? Si eso no es un intento de manipular unas elecciones, que venga Dios y lo vea.

Un shhhhaludo

Publicado por: carloshhhhhh a las Julio 25, 2004 06:15 PM

La medalla, el lobby y el malo
Cuando desde el partido de Filesa, Roldán, Ibercorp, Vera, Barrionuevo, Lasa y Zabala, Ollero, las obras de la EXPO… (¿sigo?) y la radio del terrorista suicida se airean “escándalos de corrupción” que afectan al PP a uno le da la risa floja...

¿Y esta es toda la corrupción del PP? oh progres maestros de la corruptela y el engaño cuanto han de aprender todavía de vosotros.

Publicado por: cenutrio a las Julio 25, 2004 06:35 PM

más sobre medallas, la SER y los progres

Ya tenemos otra exclusiva de la SER. Tras nombrar a Acebes sucesor de Aznar, descubrir a los nueve etarras que participaron en el 11-M, encontrar suicidas en los trenes y descubrir que el CNI había descartado la pista etarra antes que el propio CNI, ahora la SER ha descubierto que Aznar es un corrputo. Un día de estos nos dirán que Rafael Simancas es un superdotado. En fin.

Dejemos aparte la falsedad del titular de la SER, que gran parte de los medios de comunicación han recogido tal cual, y dejemos aparte, también, el odio enfermizo que demuestran siempre que pueden los medios talantistas, quiero decir, polanquistas, hacia el anterior gobierno. Vayamos al grano.

Como ya se ha hecho público, la inmensa mayoría de los países tienen contratos con bufetes de abogados que cuidan de la imagen y los intereses de dichos países en EE.UU. Aproximadamente la mitad de los países con embajada en Estados Unidos han firmado contratos similares. Alemania, según Telemadrid, tiene 21 contratos con bufetes de abogados en EE.UU., y Japón 17. Por poner dos ejemplos. España, por su parte, ha firmado contratos parecidos desde 1983, cuando Julio Feo, entonces un adjunto a González, firmó el primero. Aznar no ha hecho nada nuevo, lo cual no es que le honre, precisamente. Y Aznar tampoco ha pagado dos millones de dólares para que le den una medalla, dado que el contrato se firmó diez meses después de que un congresista republicano propusiera concedérsela. Pero el odio de la SER lleva a titulares como el que hemos visto. Fue en la SER donde se acusó a los peperos de ser "los asesinos de García Lorca", y cosas por el estilo, así que ya nada sorprende.

Publicado por: cenutrio a las Julio 25, 2004 06:55 PM


Sobre lo del terrorista suicida el 11-M, tal vez se refería a eso Diaz de Mera cuando dijo que hubo quente en la policía que filtro informaciones falsas al PSOE (intoxicar al PSOE, dijo).

Mandos policiales te dicen que hay un terrorista suicida, y la SER dice: "fuentes de la investigación nos dicen que hay un terrorista suicida". ¿hay mala fe ahí?

Publicado por: helter skelter a las Julio 25, 2004 08:33 PM

Hay mala fe si a día de hoy no se ha reconocido ningún error.

Publicado por: cenutrio a las Julio 25, 2004 09:44 PM

Por cierto en el enlace del mundo que se propone Rajoy dice entre otras cosas: que el máximo responsable de la seguridad en España entre el 11 y el 14 de marzo no pueda ir a la comisión de investigación "va contra el sentido común".

Por último, aseguró que si se veta su presencia "es para evitar que deje en evidencia a todos aquellos que acusan al PP de mentir, como ya sucedió cuando comparecieron los ex directores generales de la Policía y de la Guardia Civil.

Y digo yo por qué se veta a un cargo tan relevante en dicho asunto?
¿Por qué si teníais tanta prisa por saber desde el 11-M al 14-M se os han pasado tan rapidamente las prisas? vamos lo digo por ese coche de alquiler que desde hace tiempo sabía el ministro que existía peroi que ha tardado tanto en dar a conocer. Alguien dirá que es por el secreto de las investigaciones. Seguro pero ¿y entre el 11-M y el 14-M no había secretos de investigación que guardar?

Publicado por: cenutrio a las Julio 25, 2004 10:13 PM

Para medalla de oro Sala

Por favor no os perdáis el último párrafo Fue condenado a tres años de prisión en 1997 por falsedad en documentación mercantil y asociación ilícita en relación con la financiación del PSOE, de los que acabó cumpliendo tres meses en la cárcel de Can Brians. Cuando el 22 de diciembre de 1997 salió de prisión, a Sala le esperaban para recibirle José Montilla y Miquel Iceta.

Es para descojonarse. No hay que ser muy listo para ver que el partido en pleno era culpable y que Sala pagó por todos y lógicamente su silencio tiene premio.

En fin progres cuando habléis de corrupción os haré una visita porque de ese tema podéis enseñarme hasta latín.

Saludos.

Publicado por: cenutrio a las Julio 25, 2004 11:25 PM

Ya nos salió otro flipao/ominae que se imagina que este es el blog del psoe y cuyo único argumento es el "y tú más" referido a tiempos pasados. Dios, qué cruz de mentes (?) cuadriculadas...

Publicado por: carloshhhh a las Julio 26, 2004 12:26 AM

O ya nos salió otro flipao/ominae cuyo único objetivo es marear la perdiz cada vez que las cosas se les ponen feas al pp. Se ve que sus superiores no tienen nada mejor que hacer. Ni ellos tampoco.

Publicado por: carloshhh a las Julio 26, 2004 12:37 AM

carloshhhh:
Y yo que me alegro de que salgan muchos ominae (flipaos menos, porque argumentamos menos mayormente por pereza) para responder a la desverguenza y desinformación a la que nos someteis los nuevos curas de la sociedad moderna ¿Tendrá ésto algo que ver con la persecución a los curas "de toda la vida"? No os preocupeis la competencia es sana.

Saludos mosén Nacho. Ánimo, tu desverguenza sigue una línea ascendente, o como diría un pedagogo de la logse, progresas adecuadamente.

nota-pregunta: Nacho está preocupado del uso que se hace del dinero público ¿Es ésto cuestión de fé, de ingenuidad? Tengo una crisis religiosa, ayudarme.

Publicado por: flipao a las Julio 26, 2004 05:38 AM

O sea, que esto es una cruzada para vosotros...
Oish, he dicho "cruzada"...

Bueno, digamos la verdad de una vez. Nacho Escolar es el seudónimo de Polanco. O no, espera... No, es el seudónimo de la X de los GAL.
Un momento... Que el otro día el fantoche del PP dijo que había que descubrir la X del 11-M y que el PSOE estaba impidiéndolo. ¿Querría decir que las dos Xs se refieren a la misma persona?

Horror... ¿Qué implica eso con respecto a nuestro Nacho?
Claro, así se explica que tanto desesperado pepero se asome a este blog con el único interés de incordiar.

Vamos a ver, seamos serios:
1) si según vosotros, peperos empedernidos, aquí no se hace más que decir mentiras,

2) esto no es un medio de comunicación, sino que simplemente se hace eco de ellos (es decir, que las noticias que aquí aparecen ya han sido leídas/escuchadas por el personal)

y

3) según vosotros, la gente nunca responde a vuestras preguntas ni le presta atención a esas verdades del barquero que ofrecéis,

¿A qué venís aquí? No sé, habría que ser masoca, idiota o misionero para hacerlo. ¿Cuál de ellas es?

Dios, ¡qué complicada es la vida de algunas personas!
¡Que venga Aznar y ponga las cosas en orden otra vez!

Publicado por: carloshhh a las Julio 26, 2004 06:03 AM

Eres casi tan ingenioso como Nacho, enhorabuena carloshhhh.

Publicado por: flipao a las Julio 26, 2004 07:42 AM

yo lo que no entiendo es el afán de algunos en salvar el honor del "ex"... todos los políticos son muy parecidos, pero lo del Ansar fue mucho... demasiado... criticaba y criticaba sin parar y mira como las plantillas de sus zapatos lograron alzarlo hasta la estratosfera... UN DIOS! y como todo heroe tiene su clac que no vé defectos... ni los pedos les huelen...
que suerte tiene la Botella de poder medirsela todas las noches...

Publicado por: alf a las Julio 26, 2004 09:48 AM

Lo que esta claro es que ni las cuentas estaban an claras ni las manos tan limpias

Publicado por: ElijahB a las Julio 26, 2004 10:32 AM

Me mola que usen como fuente de información el semanal digital, ese que se autodenomina "el primer weblog de la prensa española" cuando ni es un weblog ni es primero en nada.

Por otra parte, cenutrio, tus argumentos son puro fascismo: "Cuando desde el partido de Filesa, Roldán, Ibercorp, Vera, Barrionuevo, Lasa y Zabala, Ollero, las obras de la EXPO… (¿sigo?) y la radio del terrorista suicida se airean “escándalos de corrupción” que afectan al PP a uno le da la risa floja...".

O sea, que nadie puede criticar al PP. Porque
a) todos los que critican al PP son el PSOE y
b) El PSOE no tiene derecho a decir nada.
A 25 centimos de euro, ¿Cómo se llama eso?


Publicado por: a las Julio 26, 2004 12:56 PM

Con lo inteligente que dice ser el propio Marriano Rajoy, seguramente que él no habia necesitado ni lobby ni nada para que le pusieran una medalla. Lo mismo hasta se la ponían por votación.

jajajaja

Publicado por: santiago a las Julio 26, 2004 02:31 PM

o por mayoría. XDDD

Publicado por: santiago a las Julio 26, 2004 02:32 PM

Estimados amigos esta es la primera vez que me meto en un foro de internet.La verdad es que soy de los desengañados de la política y casi de la sociedad en general, peor bueno aunque quiera desengancharme no puedo!!!
En fin para no contar mi vida que dudo le pueda interesar a alguien, paso a aportar mi opinión sobre el tema en cuestión de los famosos lobbys:
Ya no voy a entrar en si Felipe Gonzalez, futanito o menganito a utilizado estos mecanismos en el pasado, algo que por otro lado aplaudiría, ya que estas empresas de relaciones públicas, comunicación o Lobbys, son el pan de cada día en toda gran multinacional, gobierno de país etc... todo lo demas es desinformación por parte de la opinión pública o lo que es peor y objeto de verdadero debate, de MANIPULACIÓN MEDIATICA DE TODOS LOS PERIODICOS Y CADENAS DE ESTE PAÍS ( tanto de un lado como de otro).

Publicado por: JOSE MANUEL a las Julio 26, 2004 02:45 PM

De acuerdo contigo José Manuel, pero tendrás que reconocerme que hay medios y personas más impresentables que otros y que algunos (la ser, escolar, etc) están más cerca de una banda sin ideología dedicada a la manipulación que a un medio serio, con sus tendencias obviamente, pero con honradez.

saludos

Publicado por: flipao a las Julio 26, 2004 07:55 PM

Hum.... el Flipao este lo está pero bien, eh?? jajaja, que pena que aún quede tanto nostálgico de Blas Piñar, claro que Losantos poco a poco está ocupando su lugar, eso siempre es un consuelo eh? Tiene que haber de todo...

No les hagáis caso a estos tipos, no hay forma con ellos, es imposible, o son provocadores, o contradicen porque solo saben contradecir, o son fanáticos incorregibles o tienen 15 años.

Que uno viene y ladra... que ladre, que ladre. Guau Guau. Si les seguis el juego, lo mejor es ignorarlos, si no os haréis objetivos del rencor producto de algo en su vida no funciona. Si no les funciona que se busquen un psiquiatra, un cerebro o un trabajo, pero no les hagais caso.

Saludos.

Publicado por: Deckard a las Julio 26, 2004 08:23 PM

Habla Flipao de medios como "la Ser, Escolar...".

Enhorabuena Nacho. En un rinconcito de la mente de Flipao te tiene en un pedestal (aunque sea para tirar huevos... con mala puntería).


Hummm, "flipao","ominoso","cenutrio"... ¿cuál es el mensaje oculto tras estos nombres?.


Y una cosa respecto al "y tú más". Intentan decir, "sí, sí, pero en el Psoe son unos corruptos..." pero se olvidan de una diferencia SUSTANCIAL: Roldán, Barrionuevo, Vera, los Gal etc, son personajes (o asuntos) que han tenido su castigo en los tribunales. Estamos hablando de casos de corrupción de personas pertenecientes a un partido o un gobierno durante una época.

El PP sin embargo se ha convertido en el partido de la mentira (el 11M la más sangrante de todas), desde SU DIRECCIÓN. La cabeza del partido mantuvo una política informativa instalada en la mentira. Y no han depurado NI LA MÁS MÍNIMA responsabilidad. Au contraire.

¿Y la medalla?. Nada, hombre, Bono más.

Y conste que nunca he votado Psoe.

Publicado por: Nic a las Julio 26, 2004 08:24 PM

Y por cierto... Rasputín que opina de esto?

Publicado por: Deckard a las Julio 26, 2004 08:25 PM

¿Podrias dar algun nombre ejemplo de "medio serio, con tendencias, pero con honradez", por favor?

Publicado por: Ludens a las Julio 26, 2004 08:26 PM

Tienes algo de razón Deckard... pero es que en verdad responderles es TAN entretenido!!. A veces hasta divertido.

Y es que es como dialogar con nuestro "lado oscuro", si se me permite el símil lucasiano.

Publicado por: Nic a las Julio 26, 2004 08:27 PM

Nic y si son personajes (o asuntos) que han tenido su castigo en los tribunales. Estamos hablando de casos de corrupción de personas pertenecientes a un partido o un gobierno durante una época. ¿entonces cómo explicas la repesca de Sala por parte de Maragall?

¡El gobierno del PP el gobierno de la mentira! y lo dice un progre que sólo lee PRISOE jajajajaja.

¿cuál es el mensaje oculto tras estos nombres?. cenutrio significa lerdo y estúpido, ¿te aclara eso algo?

El premio al progre tonto se lo doy a Deckard Si les seguis el juego, lo mejor es ignorarlos y dos minutos después dice Y por cierto... Rasputín que opina de esto? ¡coherencia progresista! jajajaja

Publicado por: cenutrio a las Julio 26, 2004 09:01 PM

Guau Guau!!

Grrrr

Publicado por: Deckard a las Julio 26, 2004 09:15 PM

Deckard gracias por mostrarme el nivel de debate de este blog. Pero como parece ser que querías saber algo sobre Rasputín he pensado veamos si este progre entiende algo sobre doble vara de medir

Publicado por: cenutrio a las Julio 26, 2004 09:18 PM

Cenutrio, veo que lees el periódico de J. Pedro... será que el 'caso Rasputín' le ha recordado a nuestro amigo algún turbio asunto de corpiños?

Publicado por: Cenutriño a las Julio 26, 2004 10:36 PM

Esto va para Nic y el resto de progres "amantes de la verdad" como todo mortal de bien sabe. Como me temo que en los altares de la progresía sólo se recita el Corán y El País me permito seguir tocandoos los cojones con .
El pasado domingo el presidente Zapatero elevó una vez más la mirada hacia las cimas de su idealismo y proclamó enfáticamente en la clausura del Congreso de la otrora turbulenta FSM y hoy pacífico Partido Socialista de
Madrid que «la renovación y modernización democrática tienen una palabra sagrada que es la verdad Una verdad debida, obligada y moral. Y los
ciudadanos quieren un Gobierno que pueda decir la verdad, mantener la mirada y gestionar con claridad».
Predicando lo contrario con el ejemplo su ministro del Interior, compañero de colegio y amigo personal José Antonio Alonso acababa de remitir a la Justicia y al Parlamento un informe sobre la relación entre la Unidad Central Operativa(UCO) de la Guardia Civil y su confidente Rafá Zouhier imputado en la trama del 11-M, plagado de explícitas falsedades.
Tan elegante fue Zapatero en sus seráficas manifestaciones ante los socialistas madrileños que lo máximo de lo que llegó a acusar a sus antecesores del PP fue de «practicar la ausencia de verdad», subrayando así que hay veces en las que la ocultación de los hechos equivale a la expresa difusión de una falacia.
Le faltó, claro está, poner el ejemplo de su amigo, compañero y ministro del Interior quien, previamente a la distribución de las tres flagrantes mentiras ya consignadas, había hecho alarde de esa técnica de la «ausencia de verdad» al avalar la nota de Instituciones Penitenciarias en cuyo gran titular se desmentía
que hubiera habido visitas de guardias civiles al encarcelado Zouhier y en cuya letra pequeña la refutación se circunscribía a mayo, omitiendo que todo había sucedido en abril.
O poner el ejemplo de su jefe de grupo parlamentario, Alfredo Pérez Rubalcaba,quien en todos sus manejos -o más exactamente producciones- respecto al portero previamente contactado por el diputado Martínez Sanjuán, respecto a la visita a la sede socialista de Ferraz del comisario Telesforo Rubio o respecto
a la comparecencia del subdirector del Instituto Anatómico Forense que resultó no serlo, viene acreditando con contumacia que no es sino la propia encarnación física de esa «ausencia de verdad».
Precisamente porque no estoy alentando ninguna teoría de la conspiración con implicaciones políticas concretas es por lo que no me cabe en la cabeza que cuando quien en teoría más tendría que perder en un proceso de acotación y
depuración de responsabilidades -el PP que gobernaba- está impulsando ejemplarmente la búsqueda de la verdad, sean el PSOE y su lamentable flotilla de adjuntos quienes bloqueen ese empeño.

Publicado por: cenutrio a las Julio 26, 2004 10:53 PM

Cenutrio: Omi y Flipi se escriben sus textos (aunque en ocasiones se pasan enlazando,sobretodo Omi).

Cenutrio (me encanta esa sutil ironía de incluir autoinsultos en los nicks), no nos conocemos NADA, así que entenderás que es imposible que sepas si sólo leo PRISOE o no.

Que sepas que en internet casi todos leemos de todos lados, es gratis, así que no te me pongas extremo que le vas a dar razón a Deckard con lo de los ladridos.

El texto de Pedro J. ya lo leí ayer, comprando el periódico fíjate tú. Un texto a doble página estupendo, por cierto, tiene la palabra "Zouhier" en casi todos los párrafos. Debe ser un filósofo estupendo que no conocía.

Pero ¿sabes lo que te digo?, cuando escribas y pienses por tí mismo hablamos.
Y de verdad, si tu proyecto es ser el "tocacojones" de la página, el listón está muuuucho más alto de lo que llevas saltando hasta ahora.

Cenutriooooo...

Publicado por: Nic a las Julio 26, 2004 11:35 PM

Ufff... Que pesao eres Cenutrio, ¿¿pero no ves que esa parrafada no hay cristo que se la lea?? ¿A tí no te enseñaron en el colegio a redactar, o qué? Hacías pellas o te echaron... a que sí?

Tio, vete a redliberal a darles la vara por ahi, que ellos que parece que se aburren a lo mejor te leen y todo, yo he sido incapaz de leer más que la primera frase de algo con esa pinta de rollazo, ese léxico tan pobre y encima sin puntuar*

Todavía si fuese de Saramago**... :P

-----------
* Nota para cenutrio: puntuar es poner puntos, comas, puntos aparte....

** Para que Cenutrio entienda la ironía: Saramago escribió 'El año...' sin puntos aparte. De nada, Cenutrio.

Publicado por: Cenutriño a las Julio 26, 2004 11:44 PM

Pero ¿sabes lo que te digo?, cuando escribas y pienses por tí mismo hablamos. ja ja ja no me hagas reír y llorar progrecito. ¿Cuándo has visto a un progre pensar por sí mismo? ¡si sois como borreguitos sin personalidad propia! De acuerdo Nic cuando seas capaz de pensar por ti mismo nos escribimos. Aunque bien pensado me temo que eso no sucederá.

Publicado por: cenutrio a las Julio 26, 2004 11:59 PM

¿Lo véis?
"Tú eres un esto y un lo otro...Y tú más... Y el tuyo más zambuyo... Pues mira lo que pasó hace quinientos años..."
El caso es que ya no se habla del dinero público que se gastó Ansar para el auto-bombo de la medallita.
Esa es la cruzada de estos vigías de occidente. Y también una muestra de lo que guardan entre tanto serrín.

Publicado por: Carloshhh a las Julio 27, 2004 12:11 AM

Pues a mi lo de que se paguen dos millones para que le pongan a alguien una medalla o le den un diploma o lo santifiquen me parece cojonudo pero ojo, el fín no es la puta medalla, si no ¿que ha obtenido España a cambio de dos millones de euros? por ejemplo me gustaría saber si alguna empresa ha obtenido algún contrato a cambio de ésto, o si hemos obtenido algún apoyo de EEUU que nos haya favorecido en alguna negociación internacional. Se me ocurre por ejemplo que obtuvimos su apoyo para el nombramiento de Rato, ¿vale esto dos millones de €? y creo que ese es el tema y no el de la medalla, porque si efectivamente esos dos millones nos han rentado por mi parte no sé que espera el Sr. Zapatero a solicitar más medallas.

Si por el contrario no nos ha rentado pues evidentemente es una tomadura de pelo, habrá que investigar por parte de quién.

Igual de evidente que es ésto lo es que a la SER le importa un huevo conocer más porque no es su función, no les importa si lo que dicen es verdad o si es una media verdad o una mentira entera mientras les sirva a su propósito, que no es precisamente el de informar y nosotros deberíamos ser igual de críticos con ésto e intentar ver aunque sea un poco a través de los filtros monocolores que algunos intentan imponernos, eso es si tenemos algún espíritu demócrata, porque si no tenemos realmente la mierda que nos merecemos.

Publicado por: Nihil a las Julio 27, 2004 01:16 AM

Repito: El discurso de la oposición en estos momentos es el de que una votación (mayoritaria... o no) puede decidir si una persona es apta o no apta para tal o cual cosa.

Hasta aquí todo normal, pero que esto lo diga el señor Rajoy no deja de tener su gracia: Al señor rajoy lo puso en el cargo un señor a dedo, sin votaciones. Y a ese señor le iban a colgar una medala (no se sabe muy bien por o para que) con una votación "turcada".

Parece que, al contrario de la facha que enseñan, a estos señores no les "convence" mucho eso de las votaciones democráticas.

Publicado por: santiago a las Julio 27, 2004 02:15 AM

Ni las votaciones ni los debates, los cuales sólo piden o acceden a ellos cuando están en la oposición. Tampoco les va la diversidad, que toman por debilidad.
¡O todos cristianos o les matamos!

Publicado por: carloshhh a las Julio 27, 2004 03:22 AM

1.- Honradez es, por ejemplo, (desde la ideología de cada uno) cuando pides a un gobierno que diga la verdad
- al informar a tiempo real sobre las primeras pesquisas de los atentados - y a la vez tachas
de impresentable al actual Ministro de Interior por tardar más de VEINTE DÍAS en informar
de nuevas pistas sobre el atentado.


2.- Honradez es, por ejemplo, (independientemente de la ideología) manifestarse "pacíficamente"
contra un gobierno por enviar tropas (de apoyo a la posguerra) a Irak, (utilizando, eso si, la
manipulación "nos metió en la guerra") y poco después manifestarse con la misma energía por el
envio de tropas a Afganistán realizado por el señor ZP.

Como veis nada de esto ocurre en los medios que aludí y tan sólo son dos botones de muestra de las docenas que han habido en estos cien días de "gobierno".
Cuando tengo ganas y tiempo procuro leer a todos, pero las sectas no me gustan nada.


La falta de honradez en temas importantes (como el 1 y 2) sólo convierten a la persona o el medio
en despreciables por juntar la manipulación y desinformación política con la sangre de las víctimas
y convertirse asi en los mejores aliados del terrorismo y de los enemigos de la democracia y la libertad.


Saludos


Publicado por: flipao a las Julio 27, 2004 04:43 AM

Por favor, cenutrio (la primera vez, lo juro, que utilizo ese nombre en plan "güeno"), no me pongas más cosas en rojo, que me pican los ojos.

Es por eso que nada más leí lo último, una de las frases del final, la cual me pareció imparcial a la par que terriblemente objetiva: "sean el PSOE y su lamentable flotilla de adjuntos quienes bloqueen ese empeño."

Suena neutral que te cagas, eso de "el PSOE y su lamentable flotilla".

Y yo que te lo agradezco, tipejo, quiero decir cenutrio, el favor de citarnos asuntos tan majos que tantos y tan buenos momentos nos proporciona.

Los fachas irredentos son lo mejor, en serio. Estoy deseando que llegue septiembre para que me volvaís a reivindicar el golpe de Pinochet, como ya hiciera en su día Alberto Recalde en Libertad Digital. Eso sí, Sadam torturaba.

Publicado por: prosopopeyo a las Julio 27, 2004 05:35 AM

¿Dije Recalde? Quería decir Recarte, perdón. Bueno, en realidad no quería decir nada, que ya hablan ellos solos. A mí me da tanto gustirrinín cuando se ponen a decir barbaridades... Pero claro, imagínense, Jiménez Losantos, Rodríguez Braun, el susodicho Recarte, Amando de Miguel y los chupapollas del momento (ya veremos que será de ellos en el futuro), tipo Daniel Rodríguez y demás, en el vestuario de Libertad Digital, todos sudorosos y empalmados, en las duchas, gritando contra Roosevelt y Keynes. Qué morbazo, por Dios, así están.

Sólo una pregunta, cenutrio, flipao, ominae, vosotros, que sé que os gustaría estar en esas duchas; ¿papel higiénico o toallitas húmedas?

Publicado por: prosopopeyo a las Julio 27, 2004 05:49 AM

Hacía tiempo que no leía nada tan repugnante.

Publicado por: Alberto Cairo a las Julio 27, 2004 11:50 AM

Con lo de repugnante me refiero, claro, a lo de "y los chupapollas del momento (ya veremos que será de ellos en el futuro), tipo Daniel Rodríguez". Vamos por mal camino.

Publicado por: Alberto Cairo a las Julio 27, 2004 11:51 AM

flipao, cenutrio, entráis a un blog para insultar de forma sistemática al autor de éste y a buena parte de la concurrencia así como, por lo general, a cualquier persona que no se ciñe a vuestros argumentos. Y yo, pues no entiendo el objeto de esto. ¿Me lo explicáis?

Publicado por: Nuño a las Julio 27, 2004 12:23 PM

Tienes razón, Alberto Cairo, cambia chupapollas por huelepedos.

Si es que se me debería tener prohibido encender el ordenador cuando vuelvo borracho a casa, que luego pasa lo que pasa.

Publicado por: prosopopeyo a las Julio 27, 2004 03:02 PM

Tienes razón, Alberto Cairo, cambia chupapollas por huelepedos.

Si es que se me debería tener prohibido encender el ordenador cuando vuelvo borracho a casa, que luego pasa lo que pasa.

Publicado por: prosopopeyo a las Julio 27, 2004 03:03 PM

Nuño, algo similar pregunté hace unos posts pero estas preguntas -como tantas otras- no les interesan. Están aquí siguiendo las directrices de sus guías espirituales. Unos con más palabrería barata y otros con más vocabulario grueso. Y hay que esperar que esto empeore. ¿O no habéis oído hoy a Rajoy arengando a sus masas para luchar contra el contubernio judeo-masónico que intenta mancillar el buen nombre del pp?

Publicado por: carloshhh a las Julio 27, 2004 05:30 PM

Bueno progres siguiendo con el tema de vuestro "supuesto debate" y "supuestos argumentos", que por cierto yo no sé reconocer supongo que por aquello que no soy de los "ungidos" progres, continuo tocandoos los cojones un poco más con un artículo del GEES en el que se pone de nuevo de manifiesto que a los progres mentir os sale sin esforzaros

En sus vulgares intentos de destruir políticamente al PP mediante la laminación personal de Aznar, el PSOE echa mano de cuanto argumento cree que le es válido, como la supuesta utilización para fines personales del lobby Piper, contratado por el Gobierno anterior para mejorar la penetración de España en Norteamérica. Zapatero ha dicho solemnemente que “él no lo haría”. Pero la realidad es que no sólo miente cuando intenta embarrar al ex-presidente popular, sino cuando oculta que él ya lo está haciendo.

Publicado por: cenutrio a las Julio 27, 2004 06:15 PM

Cenutrio insiste en su contundente táctica para argumentar, un enlace varias líneas reforzado con un corta y pega del mismo enlace.
Qué pesaaao.
¿Pero de verdad te crees que tanto nos cuesta teclear libertaddigital y hacer alt+ctrl?.
Y que conste que no me toca las partes el contenido, más bien cansa su "supersistema".

Flipao, sí mi niño, Afganistán es lo mismito que Irak. Y sí, es verdad, las manifestaciones contra la guerra fueron horribles, una marabunta destrozando las calles, nada nada pacíficas.

De verdad...

Publicado por: Nic a las Julio 27, 2004 06:30 PM

Nic supongo que los progres no sólo nos tenéis que explicar lo que es verdad sino cómo se expresa. Increíble. Es alucinante macho lo tuyo es estalinismo. Mira Nic a ti y al resto de progres os lo diré por primera y última vez: argumento como me sale de los cojones.

Publicado por: cenutrio a las Julio 27, 2004 06:41 PM


pues eso, un cenutrio

Publicado por: Nic a las Julio 27, 2004 07:09 PM


Sinceramente, si pretendes convernernos a los "progres" con un artículo del GEES, me temo que no es el camino. Vale que yo leo de vez en cuando esos artículos por aquello de echar unas risas, pero de ahí a tomarmelo en serio va un rato. Su analisis de la situación internacional podría resumirse en: "en Irá lo q'asen farta son cohone"

Publicado por: marco a las Julio 27, 2004 07:16 PM

Hombre centurio (¿o debería decir "conserva"?), me puedes poner un link a un artículo, pero preferiría que el hipertexto fuese el título del artículo, y no el nombre el autor.

Más que nada por que esta técnica que empleas (la que te sale o salga de los cojones) me hace pensar que leido un artículo del GEES no hace falta leer otros para saber de qué va.

Publicado por: santiago a las Julio 27, 2004 09:01 PM

Cenutrio, en efecto puedes argumentar como te salga de los cojones, pero lo haces mal, muy mal. Desastroso de verdad.

Será que le pasa algo a tus aparato reproductor? Hazte una visitilla al urólogo, que esos temas de la virilidad son muy delicados. Luego a ver donde te quedan los redaños para defender españa ante la horda progre anarquizante-judeomasonica y el efecto combinado de la banda Otegui, Carod, ZP y Bin Laden.

Publicado por: Cenutriño a las Julio 27, 2004 10:19 PM

Qué lío, el anterior post firmado por Nic, no lo hice yo.
Aunque lo podría suscribir.

Y pido disculpas, me equivoqué expresándome. Lo de Cenutrio no es argumentar, es simple corta-pega.

Acabáramos.

Publicado por: Nic a las Julio 27, 2004 10:37 PM

¿Es que a ZP también le han ofrecido una medalla por poner el culo? ¿Es que ZP también ha pagado para que llegue a buen puerto el que se la acaben dando?
Cenutrio, lo tuyo no es argumentar como te sale de los cojones. Y no es así porque, como se puede ver claramente, falta una parte esencial: el argumentar. Y a lo mejor no es lo único que falta...

Publicado por: Carloshhh a las Julio 27, 2004 11:06 PM

La medalla en e-bay: (muy bueno)

http://www.gorkalimotxo.net/mt/img2004-07/ebay.htm

Publicado por: Deckard a las Julio 27, 2004 11:53 PM

Se me olvido citar la fuente: es el weblog de Gorkalimotxo (aunque se ve la url, pero por si acaso).

Publicado por: Deckard a las Julio 28, 2004 12:16 AM

¿Es que a ZP también le han ofrecido una medalla por poner el culo? ¿Es que ZP también ha pagado para que llegue a buen puerto el que se la acaben dando?
Cenutrio, lo tuyo no es argumentar como te sale de los cojones. Y no es así porque, como se puede ver claramente, falta una parte esencial: el argumentar. Y a lo mejor no es lo único que falta...
Publicado por: Carloshhh a las Julio 27, 2004 11:06 PM

Carlitos niño ¿me podrías resumir tu argumentación? vamos que sólo la veis los progres. Vuestros argumentos se reducen a porque yo lo digo, o sea como lo de mis cojones.

Por cierto yo no he venido a convencer. Eso es imposible pues cada uno es lo que es y no se cambia porque nadie te diga nada. Yo sólo vengo a daros otros datos distintos a los de la cloaca fétida en la que bebéis. Es todo progrecitos.

Publicado por: cenutrio a las Julio 28, 2004 08:10 PM

"Yo sólo vengo a daros otros datos distintos a los de la cloaca fétida en la que bebéis. Es todo progrecitos".

Ahí es nada. Cenutrio, un hombre con una misión en la vida (y mucho tiempo libre).


Publicado por: Nacho a las Julio 28, 2004 10:19 PM

Sí Nacho como tú ¡nada menos en el país de la mordida! ¿mejorando la técnica? ¿comisionado por el PRISOE?

Y no creas que tengo tanto tiempo libre sólo os devuelvo la visita. Quizás así sintáis en vuestras carnes lo que jode que alguien venga a no debatir como hacéis vosotros en los foros liberales que es donde yo me muevo.

Ah y misión la tuya que te montas un blog para acabar de manipular a los progrecitos de la LOGSE.

Publicado por: cenutrio a las Julio 28, 2004 10:52 PM

¡Caramba!, tenemos un troll vengador en el público.

Gracias por tu dedicación.

Publicado por: Nacho a las Julio 29, 2004 01:29 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 08:43 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?