Julio 28, 2004

Acebes no descarta que la Tierra sea cuadrada

El ex ministro de Interior tenía dos opciones: o tonto o mentiroso. Ha elegido hacerse pasar por incompetente. “El primer dato objetivo que apunta a otra dirección se produce a partir de las detenciones, y a partir del momento en que empiezan a declarar los detenidos. Cuando se toma en consideración la vía islamista es cuando se traduce el video de reivindicación. Eso en la mañana del día 13 no se había producido, se produce en torno a las cuatro de la tarde de ese sábado”.

¿Pensaban que el vídeo de reivindicación en árabe podría ser de ETA? ¿Era necesario traducirlo para darse cuenta? ¿Los detenidos pasaban por allí? ¿La policía les vio cara de sospechosos e hizo falta interrogarles? ¿Qué fue primero?, ¿el detenido o la gallina?

Acebes contraataca: “Ahora pregunto yo quien ha sido, señorías. Falta saber quién ha habido por arriba y por abajo, porque no encaja que unos delincuentes comunes, en poco tiempo, se conviertan en terroristas sin conexión alguna con Al Qaeda. No encaja que en esas condiciones sean capaces de diseñar y ejecutar el mayor atentado de la historia de Europa y que llevó a derribar un Gobierno”.

Está clarísimo: ha sido Rubalcaba. O ETA. O el mayordomo. Por la A de Al Qaeda no me viene nada.

Publicado por Ignacio Escolar a las Julio 28, 2004 06:43 PM | TrackBack


Comentarios

Lo que yo no acabo de comprender es que, si acusan más o menos veladamente al PSOE de estar relacionado con los ataques, que a la vez lo acusen también de no tener programa de gobierno porque en realidad no esperaban ganar.

Publicado por: Carloshhh a las Julio 28, 2004 07:20 PM

¿Pero a alguien le sorprenden las declaraciones de Acebes? No hace más que repetir el patrón. No importa cuál sea la realidad y no importa cuánto me puedan contradecir los datos, yo insisto una y otra vez en la misma idea. Por activa y por pasiva. Así creen que la hacen más real. Otro ejemplo clarísimo de esto fueron todas las famosas declaraciones acerca de las ADMs.

Publicado por: Carloshhh a las Julio 28, 2004 07:23 PM

La culpa de todo la tiene Aznar, ni Acebes ni hostias. Esta mañana se fundió la bombilla del cuarto de baño y encima me pillé el dedo con una puerta...pero ¡LA CULPA ES DE AZNAR! y de sus puñeteros ministros.
¡Qué tiempos aquéllos en los que gobernaba Felipe y el pais iba viento en popa, sin deudas, sin corrupción...lo echaba tanto de menos. Gracias a quien sea ahora tenemos gobierno socialista otra vez. ¡Qué suerte! ¡Y lleno de personalidades competentes: Carmen Calvo en kurtura y hasta un consejo de sabios seleccionado por el carismatico ZP. Oleeeee mis huevos ¡ahora sí que va a ir bien España! (y la SGAE y Polanco, no digamos).

Publicado por: mdb a las Julio 28, 2004 07:58 PM

Jajaja ¡como que a vosotros os importan los datos! Entre el 11m y el 14m querías saber con toda PRISA. Ahora hasta bloqueáis la comparecencia de testigos, ¿por qué? ¿algo que ocultar? y tú carlitos deja de repetir lo que lees y oyes de tus patrones prisoereos.

Publicado por: cenutrio a las Julio 28, 2004 08:13 PM

Es verdad que repite lo mismo de siempre, pero ahora se le nota mucho mejor el tono conspiranoico-psicotico-ellos-me-persiguen-y-me-odian-oigo-voces-estais-todos-contra-mi-yo-soy-un-santo-soy-napoleon

No hay como un narcisismo herido para desequilibrar el coco.Pobre hombre.

Publicado por: leo a las Julio 28, 2004 08:20 PM

Como siempre, cayendo en la misma idiotez: si criticas al PP, eres del PSOE o trabajas en PRISA. Pobres...

Publicado por: Carloshhh a las Julio 28, 2004 08:42 PM

La verdad, no sé por qué os empeñais tanto en querer descubrir a los autores del atentado. Lo importante es precisar si hubo o no suicidas, y ha quedado ya sobradamente claro que no los hubo y que por tanto la SER (y por tanto el PSOE) MINTIERON para derrotar al gobierno.

El resto (es decir, no hablar del suicida) es querer desviar la atencion hacia cosas que a la gente no interesan ;-)

Esto y mucho más en Panfleto Digital.

Publicado por: usuario a las Julio 28, 2004 08:52 PM

Es muy curioso lo de las detenciones.
Pasa algo parecido a lo que dice Nacho en lo del vídeo.

Van a detener a un tío siguiendo la principal línea de investigación etarra, lo llevan a comisaría y entonces, después de mirarle un rato..."oye tú, ¿a tí te suena Zougan como apelido vasco?...¡ottia!, ¡que igual han sido los moros!, corre, llama al ministro y dile que la investigación acaba de dar un giro inesperado".

Publicado por: Nic a las Julio 28, 2004 09:02 PM

Cuando se toma en consideración la vía islamista es cuando se traduce el video de reivindicación.

Es que me lo estoy imaginando:

Mandamás de la policía: "Señor ministro, tenemos un vídeo donde parece que reivindican los atentados".
Acebes: "¿Y quién ha sido?"
Mandamás de la policía: "No sé, hablan muy raro. Lo mismo pueden ser moros que vascos, vaya usted a saber".
Acebes: "Bueno, pues de momento diremos que son vascos, y luego ya veremos".

no encaja que unos delincuentes comunes, en poco tiempo, se conviertan en terroristas sin conexión alguna con Al Qaeda. No encaja que en esas condiciones sean capaces de diseñar y ejecutar el mayor atentado de la historia de Europa

A mí tampoco me cuadra, en efecto. ¿No será que la policía no estaba al loro, y por eso los terroristas camparon a sus anchas y prepararon todo lo que quisieron y más sin que nadie le molestara? ¿Está reconociendo Acebes su propia incompetencia? ¡No hombre, no! Lo que pasa es que había sido la ETA, que a pesar de que el PP nos había vendido la moto una y otra vez de que ETA estaba hecha una braga, sin recursos, acorralada y sin capacidad para hacer un gran atentado, no veas la que liaron. Y eso que hacía poco que les habían incautado una furgoneta con 500 kilos de explosivos. ¿De verdad pretenden hacernos creer ahora que ETA estaba en condiciones de cometer semejante atentado?

Como político, no sé. Pero como humorista, este hombre tiene futuro.

Publicado por: Penetrator a las Julio 28, 2004 09:31 PM

En la página que cenutrio enlaza con "vosotros" entre los supuestos chistes se puede encontrar este:
"Ministro de Inmigración
D.Enric Moussambani: Una persona que se adapta a cualquier medio. Se acabó el top manta. Los inmigrantes tendrán derecho a una vivienda nueva, un sueldo digno, trabajo y un local en el centro para abrir su primer negocio de tráfico de drogas en España. Puente aéreo y billetes de avión gratis para traerse a la familia."

Y es que la derecha ni haciendo chistes es capaz de disimular su xenofobia. Me cuesta creer que alguien encuentre esto gracioso. :P

Publicado por: josediego a las Julio 28, 2004 09:37 PM

El "blogger" Escolar tenía dos opciones: o sin verguenza o manipulador.
Aún no se por cuál de las dos optó ¿Fueron las dos a un tiempo?

Saludos

Publicado por: flipao a las Julio 28, 2004 09:50 PM

Bastante triste lo de Acebes, no se baja del burro ni para descansar las piernas, que tio. En fin, cada día dan más pena.

Publicado por: morri a las Julio 28, 2004 09:52 PM

Flipao dice "El "blogger" Escolar tenía dos opciones: o sin verguenza o manipulador". Está claro que es un manipulador. Lo de sinvergüenza aún no lo puedo afirmar. Pero siendo progre no sería tan raro.

Por cierto progres ¿en serio creéis que lo vuestro es argumentar? joder esto es un blog de humor.

Publicado por: cenutrio a las Julio 28, 2004 10:47 PM

Yo personalmente no descartaría nunca nada de nada en ninguna investigación.

Pero ocurre que hoy en el congreso han hablado unos que arrancaron el 11M diciendo que era impensable que no hubiera sido ETA.

O han aprendido hace poco a ser prudentes, o lo son sólo según conviene. Qué lástima, de verdad, que no lo fueran en su momento.

Aznar y su gobierno se pusieron a apuntar a ETA, a decir gilipolleces del calibre: "los han matado por ser españoles" (me acuerdo cade vez que veo a las familias inmigrantes implicadas) y a convocar unilateralmente manifestaciones de lema interesado. Cuánta mierda nos hubieran ahorrado a todos si hubiesen convocado a la unidad de los partidos y el pueblo en torno a las víctimas, y esperado a que las investigaciones apuntaran a los verdaderos culpables.

(por cierto, hay pobrecillo por ahí todavía temblando porque ayer le dijeron que el corta-pega no era argumentar) (guau)

Publicado por: Nic a las Julio 28, 2004 11:26 PM

"hay UN pobrecillo" quería decir.

Publicado por: Nic a las Julio 28, 2004 11:27 PM

El centurio del PP acusa a Nacho de manipular (e incluso lo llama sinvergüenza) mientras manda enlaces a libertaddigital. Eso sí que es un buen chiste (además de una falta de respeto al anfitrión impresionante).
Como dije, a la voz del amo han empezado a recrudecer su "terrorismo" digital.
Mucha paciencia, hermanos del contubernio.

Publicado por: Carloshhh a las Julio 28, 2004 11:29 PM

Por cierto, que sigue sin recibir respuesta alguna la pregunta de cómo se puede olvidar esa información del Mundo donde se decía que la cúpula policial le preparaba un regalo al presi en forma de captura de etarras para la noche antes de las elecciones.
Piénsenlo: "Ha sido ETA", para dos días después decir "Los hemos pillado". Mejor manipulación para asegurarse la victoria que esperaban no se puede imaginar...
Lo que pasa es que la vida a veces les juega malas pasadas a los que manipulan la verdad. Y esto incluye a todo quisque.

Publicado por: Carloshhh a las Julio 28, 2004 11:39 PM

Dice Nacho que Acebes ha elegido hacerse pasar por incompetente. Yo diría que ha elegido hacerse pasar por el "ministro onanista".

Ministro Onanista: Persona que, siendo del PP, y siendo gran aficionado a las pajas mentales, llegó a ser ministro de ESPAÑA.


PD: Mi enhorabuena a centurio, que en este foro sintetizó en una frase la forma de pensar de uno de sus ídolos -yo argumento como me sale o salga de los cojones-.

Publicado por: santiago a las Julio 28, 2004 11:44 PM

Carlitos a tu amo aún no le he llamado sinvergüenza (sí manipulador). Tú eres un manipulador como discípulo aventajado. Ya sé que no mentir es difícil para la progresía pero haced un esfuerzo. Y es verdad no respeto a los progres (lo que os incluye a casi todos los de este blog con vuestro líder al frente).

Os dedico esto a a los progrecitos. Si alguno no sabe la lengua de vuestro odiado enemigo se lo puedo traducir al gabacho.

Ya ves Nic como tiemblo. ¡Ah perdonad pensé que querías libertad digital!

Cuando encontréis al terrorista suicida podemos ir a manifestarnos espontáneamente a la sede del PP. Claro siempre con el permiso de la voz de vuestro amo

Seguramente que en vuestra secta progre os dicen que los fachas somos ricos y bla bla bla, pero ¿os han explicado que Polanco tiene una fortuna personal cercana a los 400.000 millones de las antiguas pesetas y que Cebrián de unos 3.700 millones de ptas? Claro que no, ¿por qué habrías de saber tanto si con cuatro consignas ya está todo explicado? Vosotros decís: "este es del PP" y ya en vuestro progrelenguaje hacéis la traducción "facha" ¡et voilà! el debate se acabó.

¿Nic quieres más enlaces y pegados o tienes bastante?

Publicado por: cenutrio a las Julio 28, 2004 11:58 PM

Nacho, imagino que no buscabas publicar un post objetivo. No sé qué fue primero si el detenido o la gallina, pero lo que sí sé es que seguimos sin saber lo que se pedía el día 13 de marzo.

Publicado por: Virgulilla a las Julio 29, 2004 12:08 AM

¿Jode que uno de vuestros mullahs tenga que retractarse?. ¡A joderse toca ZetaPuercos!

Según reproduce Libertad Digital, Carlos Llamas rebasó «de forma voluntaria e innecesaria el contenido objetivo de la información retransmitida por el periodista recurrente, pues la añadió y amplió por su cuenta y la vino a cargar de contenido difamante y vejatorio hacia una persona fallecida, compañero de profesión, carente de justificación, salvo la decidida de causar intromisión en el honor ajeno».

Asimismo, según el diario digital, «Carlos Llamas tendrá que cumplir lo que entonces dictó el Juzgado de Primera Instancia 47 de Madrid[,] que fue la emisión de tres fundamentos jurídicos y el fallo de la sentencia condenatoria "en las mismas horas de audiencia en que fueron vertidas las expresiones vejatorias citadas, emisión que deberá realizarse en el plazo de 10 días, siguientes al de la firmeza de la sentencia"».

Carlos Llamas ve reconocida así su labor al frente de Hora 25 por partida doble, lo que debería ser motivo de celebración para todos aquellos que somos conscientes del empeño que pone la Cadena SER en informar de forma veraz y objetiva sobre cuanto acontece a diario en el mundo. Y, muy especialmente, para quienes se han mostrado preocupados por la gestión del Gobierno durante estos últimos años en lo que a transparencia informativa se refiere.

Por un lado, debemos agradecer al señor Llamas «el contenido objetivo de la información retransmitida» y, por otro, celebrar como se merece el excelente resultado que, sin duda, cosechará en el próximo Estudio General de Medios como consecuencia del aumento en la audiencia provocado por la lectura de los fundamentos jurídicos y el fallo de la sentencia condenatoria «en las mismas horas de audiencia en que fueron vertidas las expresiones vejatorias citadas».

Publicado por: cenutrio a las Julio 29, 2004 12:17 AM

centurio, como vuelvas a llamarme ZetaPuerco, te voy a poner una querella que te vas a cagar. Vuelve a hacerlo, y te mostraré lo mal educados que estais los peperos de la LOGSE.

Publicado por: santiago a las Julio 29, 2004 12:31 AM

Y conste que no tengo nada en especial contra la EGB, o la LOGSE, o la ESO, o las siglas que sean.

Publicado por: santiago a las Julio 29, 2004 12:33 AM

Con especial dedicatoria al ZetaPuerco de Santiago

Ostras corro al WC que ya estoy cagaíto. Aunque bien mirado con el CNI en vuestro poder todo es posible.

Publicado por: cenutrio a las Julio 29, 2004 12:50 AM

Cenutrio, tu eres Jose Maria, verdad?? te conozco, te conozco.

No está bien abusar de la privacidad para insultar a la gente.

Solo te pido que discutas con los demás participantes de este weblog de forma educada, sin insultar a nadie y sin faltarles al respeto, al principio te será difícil pero te acabarás acostumbrando, haz un esfuerzo venga.

Saludos.

Publicado por: Deckard a las Julio 29, 2004 12:54 AM

Dice el centurio del PP:

"Y no creas que tengo tanto tiempo libre sólo os devuelvo la visita. Quizás así sintáis en vuestras carnes lo que jode que alguien venga a no debatir como hacéis vosotros en los foros liberales que es donde yo me muevo."

Bueno, esto nos aclara MUUUUUCHO la cuestión.
Nuestro centurio del PP es un cruzado herido en el orgullo. Es Centurio el Retaliator. (Amén de que haga lo que haga para ganarse alguna medallita y que alguno de sus dioses algún día le dé una palmadita en la espalda... para que abra más el culo)

Publicado por: Carloshhh a las Julio 29, 2004 01:01 AM

ejje, ¿te sabes el chiste de aquel que estaba pescando desde la ventana de su casa?

PUES CON TIGO VAN 25.

Publicado por: santiago a las Julio 29, 2004 01:22 AM

Leo desde el otro lado del Atlántico que Acebes se cree que todos somos tan idiotas como él, que 70 personas han muerto en un atentado en Irak, que han asesinado allí a dos rehenes paquistaníes, que Sharon ha recibido a 200 inmigrantes judíos de Francia en una muy sutil operación propagandística y que Colin Powell está negociando ¡¡en Arabia Saudí!! para que se forme un contingente militar de países islámicos para desplegarse en Irak (donde centenares de civiles iraquíes están siendo asesinados por grupos inspirados por el fanalismo extremista que gobierna en Arabia Saudí)... y la verdad es que no entran muchas ganas de volver a trabajar.
Vaya día.

Publicado por: Iñigo a las Julio 29, 2004 03:46 AM

La verdad es que no se quien se cree Acebes.

El terrorista suicida ha quedado demostrado que no ha sido, y ya nadie sigue con el tema. Todos los que lo creyeron admiten su error y su fallo.

Pero Acebes insiste en la sombra de ETA.

¿Acaso este señor, que fue ministro hasta el 18 de Abril, no tuvo tiempo suficiente en ese mes para seguir indagando?

¿Acaso duda Acebes de la veracidad de los mandos policiales, así como la investigación judicial que se está llevando acabo que desmiente cualquier lazo entre ETA y grupos islamista, por no hablar de ETA y 11-M? Los mismos mandos, claro está, a los que dió tanta credibilidad durante las primeras horas despues del atentado.

Si hasta un amigo mio, muy anti PSOE y muy de derechas (ya sabeis, estos amigos son como los culos, todos tenemos uno) no se cree ni una sola palabra sobre vínculos entre ETA y 11-M.

Si hasta ETA el 12-M envió un comunicado diciendo que nada tienen que ver (claro que Acebes dijo que no se lo cree. Resulta sorprendente que da todo el valor a ETA cuando admite haber hecho algo, pero cuando lo niega con rotundidad no es creible).

Si incluso OMINAE ya admite que ETA no tuvo nada que ver.

¿A quién demonios quiere convencer Acebes? ¿A los lectores de La Razón y de Libertaddigital?

Aunque deberíamos darle las gracias a Acebes. Si el PP sigue en esta línea no vuelven a gobernar hasta el 2050 mínimo.

Publicado por: Nico a las Julio 29, 2004 06:53 AM

Joder, que haya desequilibrados rabiosos (como los que ponen bombas, más alguno que escribe por aquí) lo veo normal en un país de 40 millones de habitantes.

Pero que un tipo que habiendo sido ministro niega completamente la realidad y no lo echan de su partido... ostias, eso da miedo. Bastante más miedo que las bombas.

Publicado por: relente a las Julio 29, 2004 09:14 AM

Nacho, haz el favor: pon un euro de cuota para los comentarios, a ver si el bando liberal se lo curra un poco más o nombra a un portavoz que no base la argumentación en "progres nosequé" y "progres nosecuanto". Es que cada vez se parece más esto a Periodista Digital.
Ominae, esto no va por ti que tú molas, pero tu blog no te lo leo porque escribes para los tuyos y así tienes menos gracia. Pero que molas y ya sabes que soy fan tuyo. Sigue así.

Publicado por: El Gran Mimón a las Julio 29, 2004 09:49 AM

Escolar ¿Has llegado a un acuerdo con libertaddigital para que se promocione en tu sección de comentarios a cambio de dinero o la media de 5 enlaces en cada sección es gratuita?
¿Estos enlaces cuentan para mejorar su posición en Google o quienes los incluyen tienen un propósito únicamente evangelizador?

Publicado por: Ludens a las Julio 29, 2004 09:55 AM

anda que vaya plastas los fachillas estos que se informatizan....
para que leen escolar.net? para dar por saco?
yo pensaba que ellos trabajaban para levantar a ESPAÑA y que no estaban conectados TODO el día para escribir comentarios...
en fin, recomiendo saltar comentarios que siempre dicen lo mismo... y yo hasta los censuraba porque mis dos ojitos IZQUIERDOS pueden igual leer alguno y necesito protección... al fin y al cabo ellos lo hacen lo mismo y no creo que se molesten...
y ahora toca trabajar...
yo quiero un nacho con guacamole!

Publicado por: a las Julio 29, 2004 10:20 AM

uy no puse el nombre!
eso por pensar en la comida mexicana...

Publicado por: alf a las Julio 29, 2004 10:22 AM

Lástima Escolar que uses esa capacidad sintética en amedrentar la sinrazón y el falso heroismo del PSOE. En fin..

Publicado por: Pedro C a las Julio 29, 2004 10:43 AM

Cenutrio, tu eres Jose Maria, verdad?? te conozco, te conozco.
Deckard sí soy Ansar para los amigos ¿y tú de todos los zetapuercos que hundisteis la caverna cuál eres? Es patético que me pidas nada después de la que habéis montado.

Carlitos de peloteo tú sabes un rato largo. Yo por fortuna tengo suficiente con mi trabajo y sin trampas, ¿puedes decir tú lo mismo?

Gran Mamón es una buena idea, pero a cambio cada progre que vaya a tocar los huevos a los foros liberales que pague también, ya veríamos quién salía ganando.

Sí alf sigue en tu galaxia progre y no me leas porque con tus mentiras ya vas sobrao. A fin de cuentas los progres en la vida sólo tenéis que aprender a robar sin ser pillados.

Ahora no tengo tiempo pero esta noche seguiré tocándoos los cojones un poquito más (Ludens aprende a leer yo no vengo a evangelizar salvajes yo vengo a joder para devolveros unas visitas muy desagradables).

Publicado por: cenutrio a las Julio 29, 2004 11:36 AM

Pero de qué fachas y progres hablamos. Yo lo que quiero saber es quién asesino a 192 compatriotas nuestros y como se organizó todo (entre otras cosas) y tengo el mismo interés que antes del 14 de marzo.
¿Cuántos pueden decir lo mismo en este blog?

Que todos llevan el ascua a su sardina, vale, pero coño es que la sardina somos todos nosotros, joder. Aquí lo que hace falta es más gente honrada, más gente leal, menos besugos y más sardinas vamos.

Y que conste que esto va por los pocos en este blog que puedan entrar en esa definición, al resto
contestarles es perder el tiempo, nadie se convence de lo que no se quiere convencer y el sentido común está tan poco extendido que cada vez es más inutil apelar a él.

Uno tiene unas ideas y unos pareceres y DESDE ÉLLOS opina, se estará de acuerdo con ellos o no, respetarás sus opiniones o simplemente las despreciarás, pero a la persona que las mantiene no te costará nada respetarla. Ahora bien, a los mercenarios, a los hinchas, y a los estómagos agradecidos cada año que pasa me es más dificil respetarlos, incluso como personas, qué le vamos ha hacer, seguiremos haciendo esfuerzos aunque no se lo merezcan.

Saludos

Publicado por: flipao a las Julio 29, 2004 12:11 PM

Muy bueno el apunte de hoy de javier ortiz sobre las comparecencias de ayer:

http://www.javierortiz.net/apuntes.htm

Creo que resume perfectamente la actitud de nuestros ex-ministros...

Publicado por: joe a las Julio 29, 2004 12:19 PM

Flipao, comparado con otros, es un gusto hablar contigo y verte por aquí...

Sólo un apunte, los que murieron el 11M no eran todos "compatriotas nuestros". Lo que no quita para que lamentemos su muerte por igual. Por lo menos en lo que a mí respecta.

Publicado por: Nic a las Julio 29, 2004 12:41 PM

Centurio, ¿pretende ofenderme?. Mi anterior mensaje se dirigía al propietario de este Blog, no me he referido a usted, a no ser que usted sea el autor de TODOS los enlaces a LD en TODOS los comentarios de este Blog. Si quiere que me pronuncie sobre la lógica de la venganza indiscriminada que usted dice practicar, le diré que me parece tan absurda en su caso como cuando es esgrimida por muchos grupos terroristas.

Publicado por: Ludens a las Julio 29, 2004 01:14 PM

Ludens:
No se llama centurio el menda... es "cenutrio" que según la RAE significa:

cenutrio.

1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.

así que no le cambies el nombre que igual se molesta

Publicado por: a las Julio 29, 2004 02:02 PM

Cenutrio, es Mimón, MI-MÓN, no mamón. Y no estés celoso porque Ominae mola y tú no. Es que él se curra más los comentarios, sólo insulta si se ve acorralado y la palabra progre es un último recurso. Pero es que tú, macho, a todo le pones el progre. "Galaxia progre", "no respeto a los progres", "progresía"... ¿No tendrás un problema de dicción como el de Losantos y lo que quieres decir es pobres en vez de progres? Háztelo mirar, a ver.
Un abrazo, Omi.

Publicado por: El Gran Mimón a las Julio 29, 2004 02:19 PM

¿ande anda ominae? que esto lleve 42 post y no haya dicho ni mu es mú estraño ¿le habrá dao un simposio o como se diga?

Publicado por: Defunkid a las Julio 29, 2004 02:19 PM

Me ha gustado mucho también un artículo de El Pais que se reproduce en este blog:

http://delavega.bitacoras.com/weblog/noticia.php?id=473

aunque supongo que viendo la fuente, algunos dirán que son una sarta de mentiras. Claro, porque es imposible defender la actuación de Acebes viendo estos datos. Es mas facil decir que la fuente no es fiable y poner un link a LD, que es una fuente mucho mas imparcial y verídica...

Publicado por: joe a las Julio 29, 2004 02:30 PM

Ya se que no hay que alimentar al Troll pero es que no puedo, no puedo....

Cenutrio,(el nombre te viene al pelo) habeis sido
vosotros

Publicado por: tontos_no! a las Julio 29, 2004 04:00 PM

Dan pena todos. Los del PP por manipuladores y los del PSOE por pasarse de listos. En la comisión (que no creo que sirva para mucho) los que verdaderamente dan el callo son ERC e IU.

Publicado por: Jordiet a las Julio 29, 2004 04:32 PM

a mi lo que me jode es que me haya currado un post y nadie me llama progre ni me insulten...
Al menos Omi me habria contestado,
Cenutrio, eres un idem.

Publicado por: Nico a las Julio 29, 2004 05:44 PM

Nico, qué se puede esperar de un progre como tú. Terroristarrrrrr, antiespaññññol grrrr grrrr polankista

(¿mejor?)

Publicado por: a las Julio 29, 2004 06:01 PM

Interesante juego..

Publicado por: cenutrio a las Julio 29, 2004 08:15 PM

A mi me preocupa un poco que la gente sea tan poco objetiva. Ni el PP dio la informacion correcta ni el PSOE actuo honestamente y lealmente como dice Rubalcaba. Aun asi en Libertad Digital leeemos que Acebes estuvo grandioso y se demostro (será por la gran cantidad de pruebas) que decia la verdad y en los medios de la izquierda comentan que a Acebes se le vio que seguia mintiendo y que Rubalcaba respondio sin vacilaciones a todo lo que le preguntaron.

Ni unos son santos ni los otros diablos, ni viceversa.

Nosotros, como ciudadanos, tenemos que exigir honestidad a nuestros politicos, porque viven de nuestros impuestos. Si un politico, por muy de mis ideas que sea, miente hay que decirlo, por el bien de mis ideas (que no se vean contaminadad por la mentira) y por el del pais... En cambio lo que se lee normalmente es que diga lo que diga Zaplana los medios de su lado lo calificaran de sincero y honesto. Por muy gordas que las diga.

Si Zaplana (o Rubalcaba) ven que sus mentiras cuelan, alguien puede creer que seran alguna vez sinceros? Si por muy gordas que las digan saben que saldra el perrito faldero de turno, alguien cree que reconoceran sus errores? No! Seguiran insistiendo en su honestidad, sinceridad, buena fe, etc.... Y hoy sera una mentirijilla, mañana una mentira, el otro una mentira del 15 y al siguiente una de mucho mas gorda...

Y asi nos va a todos. Con unos medios de comunicacion totalmente vendidos que no buscan la verdad (salvo contadas excepciones y no entre los grandes medios) sino el hacer la pelota al partido de turno. Y la poblacion aborregada, sin ningun interes critico, creyendose lo que le interesa, los de El Pais a misa con lo que diga su periodico y los de la COPE + LD a misa (nunca mejor dicho) con lo que digan sus compañeros ideologicos.

Seamos todos mas criticos. Analicemos la informacion y abramos los ojos. Ni el PP fue honesto ni el PSOE leal. Ni Acebes es un santo varon ni Blanco el gran defensor de la verdad.

Y dejemos a un lado la defensa de unos partidos que lo unico que hacen es mirar por ellos mismos. No seamos tan necesios de defender a capa y espada lo que digan, por muy esperpentico que sea, dejandonos a nosotros mismos en ridiculo. Ellos nunca lo haran por nosotros, por que hacerlo nosotros por ellos?

Publicado por: usuario a las Julio 29, 2004 09:11 PM

Flipao:
"Pero de qué fachas y progres hablamos. Yo lo que quiero saber es quién asesino a 192 compatriotas nuestros y como se organizó todo (entre otras cosas) y tengo el mismo interés que antes del 14 de marzo".

Flipao dispuesto a demostrar que no ha desaparecido el buen sentido.

Publicado por: José Carlos Rodríguez a las Julio 29, 2004 11:44 PM

Qué manía con lo de los compatriotas nuestros. En esos trenes había más de una nacionalidad... algunos a base de idolatrar a los USA se les pegan sus manías, parece que las muertes sólo duelen cuando "son nuestros chicos".

No los mataron por ser españoles, como dijo Aznar.
Los mataron por estar aquí, que puede ser parecido pero no es igual.

Por lo demás, creo que huelga decir lo que ha comentado Flipao, es un básico.

En su momento, tras el 14M fui partidario de olvidar las tonterías de todos y empezar de cero. Pero creo recordar que fue el PP el empeñado en sacar la mierda, emperrado en las manifestaciones del 13, tachando de mentirosa y manipuladora a la SER etc... El mal perder del 14 nos metió en esta espiral que a acabado en el callejón oscuro de la comisión.

"Usuario" intenta contemporizar, pero olvida una detalle principal, fue el PP también el que torció los acontecimientos a raíz del atentado. Lo demás fueron reacciones (mínimas en proporción) a la burrada que estaban haciendo las personas responsables del gobierno.

Publicado por: Nic a las Julio 30, 2004 12:14 AM

A las visitas de cenutrio para brindarnos enlaces, he de agracer el haber descubierto esa caverna del mal gusto que es gruporisa.

El nivel de las caricaturas da la medida de la gente que pierde su tiempo volcando su resentimiento en la página. Auténticas joyas, esos espantosos dibujos en los que se retratan todos los tópicos ramplones de esta gente (ZP amigo de los terroristas, de Sadam...).

¡Hasta te dan una página para que enlaces en los foros y puedas llamar "chorizos" a los progres!¡Qué chuli!.

Es un gusto conocer a gente así... te despeja muchas dudas.

Publicado por: Nic a las Julio 30, 2004 12:25 AM

Pero no hace falta ni siquiera llegar a eso. Estamos ante un individuo que, después de que supuestamente alguien (o un grupo) un tanto macarra le haga visitas no deseadas a su blog, entra en el primer blog no liberal del que tiene noticia y se dedica a insultar a cuanta persona asome la cabeza. Esa forma de actuar lo dice todo.

Por cierto, yo estoy con usuario. Ambos "bandos" dan pena. Pero no se puede olvidar que uno de ellos estaba en el gobierno.

Publicado por: Carloshhh a las Julio 30, 2004 05:16 AM

Vaya hombre, la única conexión que encuentran algunos entre PP y PSOE es la PENA. Vosotros habeis estudiado teoría de grupos cuando teniais 10 años, piltrafillas??

Publicado por: santiago a las Julio 30, 2004 11:40 AM

Nic:

Lo siento pero unos terroristas te matan por ser español o "coloborar" con España (eta) y así aterrorizar al resto, que van "doblando" su pensamiento (el miedo también es libre). Otros lo hacen por ser español, europeo y a la vez occidental, es una manera de resumir, pero seguro que si sigues siendo español y te haces musulmán y desprecias la libertad les caes mucho mejor (conmigo que no cuenten). El asunto es que con papeles o sin papeles el objetivo está cumplido y no es otro que ATERRORIZAR a cualquier persona "de a pie" que vive en España, o sea, español (al margen de lo que ella se sienta, claro está). Resultado, un montón más de gente que se convierten por arte y parte del terror en NO PARTIDARIOS de cualquier acción que "moleste" a los criminales.
La forma más común de no reconocer ese terror/ miedo personal e intrasferible es buscarle justificaciones a la "causa" de los criminales de una manera más o menos explícita, con la boca más grande o más pequeña, ésto es ya secundario.
Después tu u otros vais y lo explicais como os de la gana pero ahí estamos. Que ésto es básico, pues si, pero para qué vamos a pasar de curso si estamos para repetir.

Ah, y sí son (yo así los considero) compatriotas mios, al margen de si tienen papeles o no. Viven aquí ¿No? Trabajan aquí ¿No? Tienen aquí parte de su familia ¿No? Los asesinaron aquí ¿No? Los utilizaron para hacer crecer el terror entre nosotros ¿No?
¿Qué más cosas querias que hicieran para que los considerara compatriotas mios?

-----------------------

No me parece mal que olvides las tonterias de unos y otros, pero hay cosas que no son ninguna tontería. En cuanto a lo de empezar de cero (una tontería, en este caso tuya), no podemos (es duro verdad) hay un montón de víctimas mortales (192) y un montón de cientos heridos, y otro montón de miles directamente relacionados, por no hablar de los cientos de miles que ahora tienen mucho más miedo que en febrero de este año.
Además se te olvida un " pequeño detalle", los que atentaron siguen con la misma intención de utilizar el terror para que tu forma de pensar module lo necesario.

El "callejón" (como tu dices) en el que estamos no tiene nada que ver con el PP, ni con la comisión y sí mucho con lo que sucedió el 11-M y el 11-S y otro montón de fechas que no recordamos tanto por no tener el "privilegio" de tan alto número de víctimas o no situarse en una metrópoli occidental.


Que se resuelva o no ("el callejón") dependerá de cuánta gente esté dispuesta a defender todo lo que nos ha traído hasta aquí (la civilización occidental y sus valores), y a lo mejor es necesario perderlo para que nos demos cuenta. Ya veremos.

El PP no torció nada, y las "mínimas reacciones" de las que hablas (los otros partidos, y sobre todo el PSOE) son actitudes, antes de elecciones y después de ellas, bastante más graves que las supuestas "mentiras" del PP. Tan sólo tienes que ver la gestión del actual ministro de interior sin ninguna presión encima. En fin, no se si me gustas más cuando te metes con el PP o cuando intentas ser ecuánime.


Resumiendo, empieza desde donde quieras (de cero, de dos...), o dicho de otra manera, puedes volar siempre que lo desees pero la gravedad sigue estando ahí, así que, te aconsejo usar algo más que tu cuerpo cuando te tires por el balcón.

Publicado por: flipao a las Julio 30, 2004 12:41 PM

Gracias a flipao he descubierto que, en contra de lo que siempre habia pensado, Madrid no es una ciudad occidental. Joder, tanto tiempo pensando que Madrid es la capital de España, que España forma parte de Europa y la OTAN y resulta que no...
Y no es por nada flipao, pero una pequeña definición:

compatriota.
(Del lat. compatriōta).
1. com. Persona de la misma patria que otra.

Al no ser que tengas varias nacionalidades, tus unicos compatriotas son los españoles.

Publicado por: Nico a las Julio 30, 2004 01:26 PM

Flipoao, te leo, y me parece estar en un aula de la universidad de GeorgesTown asistiendo a una clase magistral de nuestro mal hallado Jose María A., alias "El Medallas". Sísí, ese señor que pretende dar clases sin haberse licenciado.

Claro que según vosotros, sí está licenciado, lo licenciaron los terroristas (XDD).

Publicado por: santiago a las Julio 30, 2004 01:41 PM

"vive en España, o sea, español (al margen de lo que ella se sienta, claro está)"

flipao, que te descuidas y flipas...

Publicado por: gokstad a las Julio 30, 2004 01:43 PM


Vamos a ver algunos puntos, asi rapidamente pedirle a Flipao que vuelva a ser el mismo de antes, ahora va de ecuanime y centrista, no hombre no, a nosotros nos gustas como antes, ese fachilla que saltaba cada dos por tres cuando alguien mal nombraba a Don Pepe Mari. Por cierto me parecen bastante pateticas tus criticas a este blog y a Nacho, creo que no sabes lo que es un blog ni de su funcionamiento, esto no es un periodico es un foro de opinion, quizas eso que decias deberias aplicarlo a Libertad Digital que si intenta ser un periodico y nos deleita todos los dias con titulares de humor increibles que solo ellos ponen, esto es un blog donde a partir de ideas (totalmente subjetivas) del que lo sustenta o del corta y pega de periodicos se ponen a debate una serie de temas.
Por otro lado he llamado dos veces a Paco, Paco Lobaton, pero insiste en que no sabe nada de Omi. Diossss!! se habra ido de vacaciones sin decirnos nada??? Con lo que le queremos aqui!!! Bueno esperemos que nos traiga algun souvenir de recuerdo de la playa, una gaviota, un bigote postizo o algo de su estilo.
En lo que respecta al tema, simplemente decir que Acebes y sus secuaces intentan repetir siempre lo mismo para ver si al final cuela. Seamos serios al señor Acebes se le pedia rapidez y veracidad porque todo el mundo estaba usando y tenia a su disposicion informacion que apuntaba a terrorismo islamista, es decir porque el señor Acebes estaba con su lenguaje, derivando la informacion con claros objetivos electorales. Al señor Alonso que lo metan en la carcel si miente o hace algo malo, pero como comprenderan no creo que este usando la informacion con fines electoralistas porque no hay elecciones pasado mañana. Una vez mas yo no me caso con el Psoe, pero lo que si tengo claro es que el PP no lo hizo bien y mientras no se den cuenta peor para ellos y mejor para todos!!!. Lo del señor Mariano Rajoy hablando ayer sobre la paliza de Acebes en la tele fue patetico, me recordaba a los niños del colegio, es peor incluso que Pepe Mari que ya es decir. Que triste !!!!!!

Publicado por: Nachet_Valencia a las Julio 30, 2004 02:17 PM

Flip:Sin hacer caso a tu amable invitación al suicidio, me quedo con tus bellas palabras sobre tus compatriotas... que no son más que vueltas y revueltas para no admitir que se ha dicho una tontería. Ni los mataron por ser españoles, ni son compatriotas de nadie que no sea español. Puedes irte hacer piruetas argumentales en el aire, pero todos sabemos de qué pie cojea el que habla en esos términos.

Las personas son personas antes que compatriotas de nadie. Si este principio lo aplicara todo el mundo, te aseguro que nos ahorraríamos mucho sufrimiento.

También sabemos todos a qué me refería con "empezar de cero", pero claro, es mucho más fácil poner muertos encima de la mesa cuando uno habla, parece que tiene más razón y todo.

Se puede empezar de cero, y repito, no te hagas el tonto, porque sabes de qué hablo.

Y sí, mi niño, "el PP nunca torció nada", ni mintió, ni ná. Porque claro, por ejemplo, el atentado del 11M era el mismo que ETA planeó en Chamartín... solo que cambiando el nombre de estación, gran verdad.

Y disiento cuando dicen que al gobierno del PP se le pedía información sobre la investigación "en directo". Hubiera bastado con que hubiesen callado y no decir nada hasta tener resultados, en vez de señalar hacia donde les convenía, sin tener ninguna prueba.

¿Es para tí la ecuanimidad ideal un estado muy cercano a la ceguera?.

Publicado por: Nic a las Julio 30, 2004 02:39 PM

Lo que mola de flipao es que llama compatriotas a ecuatorianos, rumanos, guineanos,...

¿Pero que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio? Vamos anda...

(Y si no lo creeis mirad el post, es divertidisimo)

Publicado por: Nico a las Julio 30, 2004 05:52 PM

Pero la izquierda no es el mundo. La progresía no es la razón universal. La poderosísima empresa de manipulación presidida por Polanco y dirigida por Cebrián, el poder fáctico número uno de España, no es España. Todavía no. Si algún día llegase a serlo, para nuestra desgracia, España sería un cadáver político. Pero hasta ahora no lo es y cada vez le será más difícil serlo. "El País" es, simplemente, nuestra izquierda. Y la izquierda es hoy, aquí como en todas partes, una razón comercial contra el comercio, una moral contra la moral, una perversión política de la política, una estafa intelectual de la responsabilidad individual, una inmensa fábrica de palabrería humanitaria capaz de ponerse al servicio de cualquier crimen contra la humanidad siempre que pueda imprimir sobre el ataúd de las víctimas la etiqueta "progresista".

¿Qué ha sido "progresista" en el siglo pasado? Lenin y Stalin, Mao y Pol Pot, Ceaucescu y Fidel Castro. Y más actuales que nunca, Chamberlain y Daladier, los símbolos reales de la capitulación de las democracias ante el totalitarismo. La Izquierda del siglo XX ha tenido una capital política: Moscú, desde 1917; y una capital moral: Munich, desde 1938.

Publicado por: cenutrio a las Julio 30, 2004 06:54 PM

Progresistas

Publicado por: cenutrio a las Julio 30, 2004 07:31 PM

Nacho, dile al neoconservador de todo a 100 que se controle un poco, que te pone el blog perdido de babas rabiosas y sudores fríos.

Publicado por: Nuño a las Julio 30, 2004 08:18 PM

Ñoño ¿tú qué eres el chivato de la clase?

Publicado por: cenutrio a las Julio 30, 2004 08:47 PM

Nico:
Compatriotas, si.
La patria la tengo donde quiero, la nacionalidad o ciudadanía es otra cosa. Y tienes razón, la definición que usas es muy pequeña, en todos los sentidos.

En cuanto a la definición (de patria), sin ir más lejos Rubén Blades lo hace mejor con una canción, qué le vamos ha hacer.


Sugerencia a Nic: ¿Por qué no empiezas de -3?


Nachet fill, soy el "mismo de antes" estate tranquilo. No acostumbro a centrar nada, en todo caso algún debate. Si lo que pienso sobre algunos temas queda más hacia aquí o más hacía allí me la trae al fresco.
Ah, y gracias por el diminutivo ("fachilla"), parece que hoy estás cariñoso ¿O son las vacaciones?


Saludos

Publicado por: flipao a las Julio 30, 2004 10:23 PM

Flipao dice "El "blogger" Escolar tenía dos opciones: o sin verguenza o manipulador". Está claro que es un londres manipulador. Lo de sinvergüenza aún no lo puedo afirmar.Pero siendo progre no sería tan raro.

Por cierto progres ¿en serio creéis que lo vuestro es argumentar? joder esto es un blog de humor.

Publicado por: carlos a las Agosto 4, 2004 10:57 AM

A ver si nos calmamos un poquito los modales, este blogger el que lo quiera leer lo lee y acepta lo que pone, si no te gusta te vas a otros muchos que hablan de lo buenos, lo altos y guapos que son los de Genova y lo malvado que es Rubalcaba y lo tonto que es ZP asi que ya sabes macho. U opinas como una persona normal o te ignoramos.

Publicado por: Guille a las Agosto 9, 2004 08:56 PM

Flipao: 5000 personas delante de una sede es muy grave bajo mi punto de vista. Pero me parece de extrema gravedad y menosprecio a una nacion mentir sobre la autoria de un atentado que ha costado la vida a 192 personas que da igual sean de Madrid o Sebastopol porque son personas, eso me parece lo mas grave que un gobierno puede hacer y ante eso amigo mio no se puede ni se debe ser leal.
Esta claro que Acebes mintio y lo siguio haciendo en la comision, creo que aunque solo fuera por los 10 millones de personas que votaron PP en 2000 no deberia hacerlo. Si Rubalcaba mintio o no es probable que si, pero no hay duda de que no hay la misma repercusion. Al igual que no tiene el mismo peso lo que diga ahora ZP o Rajoy.

Publicado por: Guille a las Agosto 9, 2004 09:12 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 08:43 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?