Agosto 03, 2004

Bush prevenido vale por dos Kerry

Hace tres años los terroristas navegaron por Internet, hay que subir la alerta antiterrorista. No es electoralismo, es casualidad.

Publicado por Ignacio Escolar a las Agosto 3, 2004 11:40 PM | TrackBack


Comentarios

Nacho, no sé qué opina usted de Michael Moore. Ni un sólo post al respecto. Y yo, personalmente, estoy confuso con M.M. Lo digo porque esto tiene bastante que ver con lo que se cuenta en la primera mitad de Fahrenheit 9/11.

Publicado por: El Gran Mimón a las Agosto 4, 2004 08:59 AM

¿Bastante que ver? ¡es exacto!. Elevan a "nivel naranja" -muy alto- el riesgo terrorista, y señalan Nueva York como lugar específico de peligro, y ese mismo día abren al público la estatua de la libertad. ¡No salga de casa si no es estrictamente necesario!, pero oiga, si sale, diviertase en la estatua de la libertad. Confusión es lo que tiene que tener el ciudadano y votante estadounidense.

Publicado por: Ludens a las Agosto 4, 2004 09:39 AM

que pesaito siempre con lo mismo.. Aznar, Bush. con la que tenemos encima con con los hijos de la gran bretaña, Marruecos y e desastre en política internacional de tu queridísimo Zapatero.

http://elmundo.es/elmundo/2004/08/03/espana/1091534932.html
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=19208&tema=hechos
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=19211&tema=hechos

Publicado por: Francisco a las Agosto 4, 2004 09:43 AM

Bueno chicos creo que ya habeis pasado el limite de lo razonable. Esto se ha convertido en un lugar para hacer chistes sobre pavos de plastico, es decir, sobre cosas que son absolutamente mentira.

http://barcepundit.blogspot.com/2004/08/ya-estamos-de-nuevo-eco-en-toda-la.html

Que os lo paseis bien discutiendo sobre la realidad paralela, a mi es que hay cosas que me estan empezando a cansar.

Por cierto Na.cho tenga cuidado con los boicoteadores son extremadamente peligrosos, a mi me estan intentando hacer la vida imposible y tratando de sabotear mi pagina web. Tome las medidas oportunas y nunca revele sus datos personales.

Publicado por: ominae a las Agosto 4, 2004 10:04 AM

La verdad es que M. Moore decía exactamente eso de que conforme se acerquen las elecciones más alerta y más confusión. Esta semana le he dedicado varios post al tema ( http://1984-2004.blogspot.com/ ), creo que no soy el único que ve todo esto como una burda manipulación de los votantes. Y todavía tendrá narices el Bush de ganar las elecciones.

Publicado por: Juanki a las Agosto 4, 2004 11:20 AM

OK, ominae, el que la información sea de hace tres años no significa que se deba pasar por alto. Totalmente de acuerdo. Pero, a ver, qué cojones pintan los soldados con fusiles en la Bolsa de Nueva York. ¿Siguen ahí? ¿Van a estar ahí eternamente hasta que se desarticule Al Qaeda? ¿Después de varios años, iba a cometerse un atentado en Wall Street precisamente este lunes? ¿Van a sacar los soldados a la calle cada vez que descubran documentación de Al Qaeda?

Publicado por: Nuño a las Agosto 4, 2004 11:43 AM

Nuño, no se puede sostener una cosa y la contraria. A Bush se le acuso de que podia haber evitado el atentado de las torres gemelas, entre otros Michael Moore, amigo Juanki. A Acebes se le esta acusando de lo mismo en la comisión del 11M. Tambien se ha acusado a Bush de que un atentado le favoreceria electoralmente. ¿En que quedamos? Miren, o ustedes aclaran sus pensamientos o estas discusiones se convierten en algo tedioso, no pueden ir ustedes de un argumento al contrario si nada, por favor tengan un poco de respeto con lo que sostuvieron hace unos meses.

Existe información de que Alqaeda quiere cometer un atentado en los EEUU antes de las elecciones, las elecciones se acercan, y yo creo que los EEUU hacen bien en defenderse y en luchar contra los terroristas. No entiendo la razón por la que el voto a Bush tiene que subir cuando hay soldados en las calles, maxime despues de ver la experiencia española, en la que por pura lógica un atentado islamista tenia que haber beneficiado a los que mas han luchado contra el terrorismo islamico, en españa y en irak, y no a los que lo han justificado, desde palestina a irak.

Publicado por: ominae a las Agosto 4, 2004 12:02 PM

Ominae, no te confundas, yo no digo una cosa y la contraria. Y no he visto la peli de Moore. Tampoco hablo, hoy, de Acebes ni del 11-M. Es más, eres tú el que ha mezclado las cosas. Sólo me pregunto si las informaciones de hace tres años acerca de los planes de Al Qaeda de atentar en Wall Street (dios mío qué sorpresa, nadie lo habría imaginado hasta ahora) harán que los soldados ocupen la calle para siempre o si sólo lo hacen el lunes siguiente a la convención demócrata.

Publicado por: Nuño a las Agosto 4, 2004 12:16 PM

Como comprendera yo no estoy aqui para contestar sus preguntas, simplemente reflejo la hipocresia de su actitud, que llega ya hasta extremos que duelen a la vista.

Entienda que si usted junta dos razonamientos y saca una conclusión no quiere decir que este usted precisamente cerca de la realidad, (convencion democrata + policias + tiempo = Maniobra del maligno Bush) pues el mundo no es lo que usted piensa en su cabeza. Maxime cuando la informacion dicen que los atentados estaban previstos para septiembre, y estamos en agosto. Pero ya veo que ustedes funcionan asi, pues nada, que tenga mucha suerte.

Publicado por: ominae a las Agosto 4, 2004 01:01 PM

Saludos ominae. Yo tambien creo que EEUU debe defenderse con uñas y dientes. Y estoy convencido de que ahora lo van a hacer muy bien.

No me atrevo a decir que en 2001 no se estuvieran defendiendo bien, porque yo no tengo pruebas, y es una acusación muy fuerte. Pero si enumeramos unas cuantas cositas...

- GW Bush es obstinado.
- En 2001 la Guerra del Golfo aún no había terminado.
- GW Bush se las tenía "juradas" a Sadam Husein. En una rueda de prensa dijo "...ese hombre intentó matar a mi padre"
- GW Bush relaciona con una facilidad pasmosa terrorismo con Irak.
- ...

En fin, no es descabellado pensar que a GW Bush solo le hacía falta una escusa para poder entrar a matar a Sadam Husein.

Que la escusa fue TREMENDA... de acuerdo.
Que Bush no se la esperaba... lo acepto.
Que se podía haber evitado... dificil pero no imposible.
Que ahora se evitaría... seguro.

Publicado por: santiago a las Agosto 4, 2004 01:03 PM

Ejem, no debo ser yo el único paranoico, puesto que lo ha comentado también la prensa estadounidense y el partido demócrata. Tampoco entiendo, si solamente me he hecho una pregunta en alto, por qué dices que "tu hipocresía llega a extremos que duelen a la vista".

En los mundos de ominae, el mero hecho de preguntarse si los gobernantes usan el terrorismo en beneficio propio es ya reprobable. Pues o bien eres tú el que está lejos de la realidad o tienes un concepto un poco raro de la sociedad abierta. O ambas cosas.

Saludos

Publicado por: Nuño a las Agosto 4, 2004 01:15 PM

Omi vuelve con brío, hablando de realidades paralelas y del PP luchando contra el terrorismo islámico en Irak...

Respecto a lo de las alertas terroristas, es alucinante como funciona el asunto, aún en los que saben el truco. NUNCA esas alertas a la población (y llevan ya tropecientas) han precedido a un atentado, NUNCA, pero mientras la USA-people tenga esa resistencia patológica a creer que su gobierno puede mentir, vamos dados.

Hace una semana vi Farenheit con mi compañera (de Michiga) y otros compatriotas suyos (de esos compatriotas de Flipao, ya saben, esos que viven aquí en Madrid y él considera españoles, pero luego van y votan en EEUU). Todos ellos salen indignados, cabreados con Bush, rabiosos por la utilización del miedo y bla bla bla... pasa una semana, sube la alerta en NY, ¡y se lo tragan otra vez!, dicen "no pero esta vez yo creo que sí"..."no, hay que tener cuidad igualmente"... "no creo que haya mala intención"...

Y así funciona con gente de nivel universitario que vive en Madrid. No quiero pensar qué pasa en los pueblos de Nebraska.

Publicado por: Nic a las Agosto 4, 2004 01:22 PM

Si Nuño, si ya sabemos que sus preguntas en alto son siempre las mismas. Oiga que conste que a mi me da igual, usted hagase todas las preguntas que quiera y siga atando cabos de una manera tan audaz.

Nic, es una pena que en la primera potencia economica y cientifica del mundo no cuente con gente de su nivel, ellos se lo pierden, asi les va. Alli caen en los trucos urdidos por Bush para asustar a la cateta población americana, pero a usted no se la dan. Su mente preclara le permite ver cosas que otros nunca sospecharian, ¡ a usted se la van a dar con estas estupidas alertas antiterroristas! ¡estaria bueno! maxime cuando Moore nos dijo para evitar los atentados del 11S Bush solo tenia que haber leido en agosto de 2001 el informe de inteligencia que advertia de que un moro iba a atentar con aviones contra las torres gemelas, lo que, como todo el mundo sabe, era algo absurdo porque lo de las alertas es una maniobra politica de bush y nunca han precedido a un atentado.

Publicado por: ominae a las Agosto 4, 2004 01:48 PM

Omi, lee bien antes de responder. He hablado de ALERTAS A LA POBLACIÓN.

¿Me puedes recordar cuál de esas alertas A LA POBLACIÓN han precedido a un atentado?. ¿El 11-S?. Vaya, pues no me acuerdo.

Por otro lado, ¿para qué sirven?. ¿Para evitar el atentado o para decir luego: "te lo dije"?.

Publicado por: Nic a las Agosto 4, 2004 02:36 PM

NIc, es que solo ha habido UN atentado y se ha criticado a Bush por que segun ustedes PODIA HABER EVITADO EL ATENTADO, ya que venia en un informe. No le quiero ni contar las teorias de la especulacion que todavia hay montadas con el asunto. Y ahora, en un informe similar, viene que se va a intentar un atentado antes de las elecciones y lo unico que hace el gobierno es tratar de defender a la población. Lo que no se puede es ir por la vida acusando a las personas de hacer una cosa y su contraria.

Porque tb podriamos recordar la que montasteis cuando se aumentaron las medidas de seguridad en los aeropuertos, que segun vosotros tb era por un capricho de Bush. Sin embargo hace unos dias pudimos ver en un video como uno de los secuatradores pasaba por fuera del arco para que no detectaran su arma. Y por supuesto nadie ha dicho una palabra. Evidentemente estas medidas y muchas otras sirven para evitar los atentados y para defenderse de los terroristas y no entiendo la razón por la que Bush puede salir beneficiado de esto maxime cuando Kerry ha dicho decenas de veces que lanazara todo el poder militar de los EEUU contra quien se atreva a atacarles.

Publicado por: ominae a las Agosto 4, 2004 02:52 PM

Omni, vuelves un poco agrio, a la defensiva y con muy poca paciencia con nosotros desde el principio (véase el primer comentario de este hilo). Y eso que en tu ausencia y guiados por el Gran Mimón nos hemos dado cuenta de que eres único, y puedes presumir a partir de ahora de tener más de un fan. ¿Todo bien? ¿Algo que quieras compartir con nosotros?

Publicado por: Antonio a las Agosto 4, 2004 03:17 PM

Omi ha vuelto de las vacaciones y trae la mala hostia de todo aquel que se encuentra en el mismo trance. Además anda dolido porque su lado Mr. Hyde, cenutrio, ha sido "castigado".
Lo que no ha cambiado es su esfuerzo continuo para no darse cuenta o no querer darse cuenta de lo que se está diciendo.

No creo que se hubiese armado el mismo revuelo si el gobierno hubiera dicho algo como: "miren, como tenemos información de que el período de elecciones es muy sensible con respecto al tema de atentados terroristas, vamos a aumentar la seguridad. Ya vimos lo que pasó en España y consideramos que tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para intentar prevenir algo similar."
Por supuesto, se podría haber abierto un debate acerca de la necesidad real de echar el ejército a la calle, de qué zonas defender mejor, etc. Pero esto es otro tema.

Lo que pasa es que no es eso lo que han dicho. Lo que han dicho es "ahora sí que es de verdad, que sabemos que están preparando un atentado y los objetivos que están considerando atacar incluyen el edificio tal y el edificio cual," etc. Y resulta que la información es de antes de los atentados del 11-S. Es decir, que es parte del mismo "paquete" de toda la información que tenían sobre ataques a NY de antes del 11-S, sólo que esta parte la han descubierto recientemente.

El problema no es aumentar la seguridad. El problema es hacer pasar una información antigua por amenaza nueva e inminente.
Cuando se hace esto de esta forma, no es ilógico que se sospeche. O bien se busca algún beneficio electoral o bien nuestro gobierno es bordelino. No es difícil imaginar que las sospechas se enfoquen en lo primero y no en lo segundo (aunque desde el PP se nos quiera convencer de que deba ser al revés -véase el caso 11-M y el uso electoral de la información proporcionada desde el gobierno durante el período 11-14M) .

Y hablando de los supuestos beneficios políticos de la amenaza terrorista islámica, no confundas, Omi, España con EEUU. Las sensibilidades son diferentes y las posturas también.

La ETA de los EEUU es el terrorismo islámico. Bush empezó a ganar más puntos (de la cuenta) cuando mostró (nuevamente) cómo no le tiembla el pulso a la hora de ordenar matar a gente -aunque no tuvieran mucho que ver con el asunto. Si el americano medio se siente amenazado por el terrorismo, es Bush quien mejor representa la protección para ellos. Como decía antes, es la misma historia que teníamos aquí con Aznar y la ETA.

En resumen, que volvemos al mismo tira y afloja de siempre con Omi (y pronto también con su clap, que no tardará en aparecer):
no querer asumir lo que se está diciendo y empezar una tergiversación de las opiniones que provoque múltiples contrarréplicas que, a su vez, le proporcionen información sobre diferentes aspectos de la misma cuestión desde el punto de vista no-liberal.

¿Qué hace Omi con esa información? Eso sólo lo saben Omi y el partido.

Publicado por: Carloshhh a las Agosto 4, 2004 05:07 PM

Por informes que se tengan, es un sinsentido andar acojonando a la población cada tres minutos. No sirve para nada...que no sea asustar.

En USA desde el 11s las alertas son sistemáticas en Acción de gracias, en navidad, en los aniversarios del 11s, el 4 de julio...

Y una cosa es poner en alerta a los servicios de inteligencia, tomar medidas especiales, etc... y otra ponerse a gritar a los cuatro vientos "código rooojo, que viene el loooooobo".

En cuanto a las medidas de los aeropuertos... acuérdate de que hablas conmigo no con un genérico "vosotros" (muchos somos ya fans tuyos, pero no confundas). Pero hay niveles y niveles... el 90% de las medidas tomadas tras el 11 son puro paripé. Ejemplos vividos en primera persona:
-De un grupo de viaje de 4 personas, sólo a una le miraron hasta el último calcetín de la maleta. Se elige por sorteo. Mola mucho esta lotería del terrorista.
-En el aeropuerto de San Diego dos guardias de seguridad estuvieron dos minutos sobre si me debía quitar o no las Camper para pasar el detector de metales. La cuestión era "¿son zapatillas de deporte o no?". Mola, zapatilla=peligro, zapato de tacón=bueno (esta última regla ha cambiado recientemente, y ahora TODOS se quitan los zapatos)... ¿qué pasará después de que un terrorista intente pasar con explosivos en los calzoncillos?.
-Primer día de cacheo aleatorio en Barajas. Me toca. Entre risas se lo comento al guardia, con buen humor me responde "claro, es que con esa chupa de cuero...". Mola, chupa=malo.
-Aeropuerto de Tampa. Revisión del coche de la persona que te está acompañando a la terminal. Inspección ocular del interior, abren el maletero, te hacen mover todos los bultos... y entras. Debajo del asiento no miran, se les pasan por alto dos pistolones de miedo.
-...

La seguridad es otra cosa.
Te lo pongo en metáfora: más James Bond y menos Torrente.

Publicado por: Nic a las Agosto 4, 2004 05:25 PM

Item más:
Convención demócrata en Boston. Largas colas para acceder al metro en las paradas del centro de la ciudad. Están revisando bolsos, bolsas, de todo, antes de que la gente acceda a las trenes.
Pero no hay nadie haciendo lo mismo en otras estaciones de metro. Y, lo meas gracioso, nadie te mira nada una vez estás dentro del vagón.
O sea, que te montas dos o tres paradas antes cargadito de lo que quieras y, cuando llegas al centro, y mientras un policía con un fusil muy grande le abre el bolso a una anciana... ¡PUM! Todos a tomar por culo.

¿Para qué sirve esa seguridad?

Publicado por: a las Agosto 4, 2004 05:39 PM

Carloshhh a mi no me mezcle con el impresentable ese. No tengo nada que ver con ese tipo de elementos que se dedican a sabotear webs.

Dicen ustedes qeu vuelvo cabreado... ¡pues no se como se extrañan! me voy un par de dias y se ponen ustedes a PAVOPLASTIQUEAR sin orden ni concierto. Vaya tres post con que nos habeis deleitado. A 04 de agosto seguimos repitiendo machaconamente que Acebes mintio como si no hubieramos escuchado a la plana mayor de la policia española declarar en la comisión, criticamos la mania de Aznar de dar conferencias sobre politica, aunque digo yo que de eso sabe el hombre un rato mas que ustedes o yo qu entre otras cosas nos ponemos a escribir sobre ello, no se todavia con que autoridad, y volvemos a las andadas con información sesgada, ¡otra vez os han timado los medios de comuniación españoles!, que siempre dan solo la parte de la noticia que les interesa a sus izquierdosos redactores, menos mal que siempre hay alguien que en su tiempo libre se molesta en leer un rato las cosas para poder exponerlas con algo mas de sensatez

http://barcepundit.blogspot.com/2004/08/me-ha-hecho-mucha-ilusin-saber-que-uno.html

Ahora trataré de responderles a todos en conjunto, pues su argumentación es similar. Ustedes argumentan que este tipo de alertas no sirven absolutamente para nada. Pues tal vez yo viva en un pais distinto al vuestro, o tal vez sea la impertinente mania de aprender de la experiencia, pero yo recuerdo que al no avisar nuestro gobierno insistentemente de que habia un plan de ETA para atentar en alguna estacion de madrid, el 11M, entre la pasimonia de centenares de personas, unos moros se pusieron a repartir bolsas-bomba por los trenes, que ya hay que ser ceporro para que estando las cosas como estan un grupo de moros se ponga a repartir bolsas en los trenes y nadie diga nada.

Y que casualidad que dias después del atentado, con todas las alertas al rojo, el ejercito en la calle y todo el mundo sobreaviso intentaron volar el AVE y un ferroviario vio una bolsa y aviso a la policia. La misma bolsa que vieron cientos de personas en los trenes la mañana del 11M y que por no estar en alerta paso lo que paso. ¿Y ustedes dicen que no sirven para nada estas alertas? Pues vale, yo solo les digo que si ahora algun moro se le ocurre ir dejando bolsas en los trenes lo va a tener un poco mas dificil, sencillamente porque la gente está en alerta. Aunque claro que si el testigo lleva chaqueta de cuero seguramente se ponga a hacer algunas bromas.

Y claro que es mas facil ir haciendo bromas ataviado con una chaqueta de cuero, que ya hay que ser hortera por cierto, por los controles policiales, cuyo fallo hizo posible la muerte de 3000 personas el 11 Sep. A fin de cuentas lo que interesa es pensar en otra cosa y si toca ha tocado, esto de defenderse de los terroristas es cosa de perfidos yanquis, nosotros ya tenemos asumido que contra esto no se puede luchar, solo poner el culo.

Publicado por: ominae a las Agosto 4, 2004 08:07 PM

Se me olvidaba. Lo otro que no ha cambiado es que Omi nunca contesta realmente a las cosas que se dicen. Y otra cosa más es usar expresiones que sabe que harán saltar a más de uno para así asegurarse continuidad. Sí, me refiero a su uso de "un moro", "los moros", etc, lo cual ya le dio resultados en algunas otras ocasiones.

Publicado por: Carloshhh a las Agosto 4, 2004 08:31 PM

1.Me resulta graciosísimo que llames hortera a alguien, simplemente por llevar una cazadora de cuero que ni siquiera has visto. Qué tendrá el cuero que os hace perder los papeles a más de uno.

2.Me parece tremendo que le eches la culpa del 11-s a los controles de los aeropuertos. ¿De verdad crees que los cambios que se han introducido ahora habrían evitado el ataque?. Claro, le quitas los zapatos a uno de ellos y el olorcillo les habría delatado. Qué habría sido de los secuestradores sin sus cortauñas... miles de vidas salvadas.

3.Alucino con tu racismo. Este punto va sin comentarios.

4.Y me da pena que llames ceporros a los que estuvieron en los trenes esa triste mañana de marzo.

---

Omi, las alertas a la población no sirven para nada. No me compares a alguien inspeccionando una vía con los pasajeros de un medio público de trasporte. Si ahora me bajo al metro y me hago explotar en un vagón lleno, no me para ni el más paranoico.
La seguridad total es una utopía.
Así que puestos a ser utópicos...

---
Hoy te estás retratando y dando grandes momentos para los fans, pero creo que corto, ya me está dando un poco de grimilla.

Publicado por: Nic a las Agosto 4, 2004 08:32 PM

Cosmética y seguridad.

Publicado por: Nic a las Agosto 4, 2004 11:31 PM

Hola progres repito de nuevo mi post del anterior blog.

Hola Ominae ¿cómo tienes estómago para "debatir" con estos zetapuercos?

Bueno parece ser que Nachete el progre stalinista me ha concedido la condicional. Aprovecharemos mientras dure. Qué malos habéis sido progres me habéis atacado cuando ya no me podía defender. Bueno lanzaré mi veneno mientras el Gran Mullah Nachomei me lo permita y no me bloquee ad eternum. En serio ya hasta os pensaba borrar de mis preferidos pero la censura del amigo de los mujaidines me ha picado la curiosidad y me he dicho ¡caramba! mi presencia le jode al inquisidor más de lo esperado ergo a seguir hasta que me lo permita (supongo que durará poco mi alegría).

Claro Nachete en "tu mesa de café" tú sermoneas y el rebaño te ríe las gracias. Bueno pues yo me quedo de pie unos días. De todos modos no te hagas ilusiones si tienes "paciencia" unos días verás que yo solito me voy de lo aburridos que sois.

Saludos al Ñoño, al Gran Mamón, a Carloshezbolahhh y sobre todo me postro en actoi de sumisión ante el Gran Mullah Nachomei.

Publicado por: cenutrio a las Agosto 5, 2004 12:25 AM

Sr cenutrio, esto es algo personal (lo siento Nacho, borra este post si quieres, faltaria más): ¿tiene usted valor para dar la cara? Entiendo que alguien que tiene las cosas tan claras y va tan a saco no tiene reparos en decir su nombre y apellidos ¿no?. Esta vez he puesto mi mail por si quieres que lo hablemos directamente, yo no tengo inconveniente en decirte incluso donde vivo, no sea que quieras venir a 'saludarme'.

No se que motivos tienes para llamarme "chico muerto" pero lo dicho, si quieres lo hablamos de tu a tu. Seguramente me vas a decepcionar, como si lo viera.

Publicado por: Defunkid a las Agosto 5, 2004 10:15 AM

predon defunkid@lamundial.net

Publicado por: Defunkid a las Agosto 5, 2004 10:16 AM

Saludos Cenutrio, pero que sepas que no molas nada. Ominae, en cambio, tiene un post en su blog que le hace único y reconocible en el que define a Acebes como "una persona en la que en los momentos difíciles se puede confiar plenamente".
Ominae, en mí también puedes confiar cuando te vengan mal dadas, cuando el Estado ahora en manos de intervencionistas oprima tanto tus derechos individuales y no te deje desarrollarte y hacerte a ti mismo. En serio. Aquí tienes un hombro. Un abrazo.

Publicado por: El Gran Mimón a las Agosto 5, 2004 10:21 AM

Internet es un gran arma y una potencial herramienta , en este caso para los terroristas.

Publicado por: Aloga a las Agosto 5, 2004 10:42 AM

Cenutrio a mi usted me parece un personaje lamentable asi que dejeme en paz. Mas le valiera argumentar un poco y hablar de politica en vez de castigarnos con estos mensajes que no vienen a cuento.

Mimón, ya nos ha demostrado seis veces su admiración por mi. No creo que a nadie le interese. Dediquese a hablar de los temas.

Nic

1.- Lo de la chaqueta de cuero es una broma, asi que no acepto que comience con las habituales tacticas tercermundistas de difamación.

2.- Yo no "echo la culpa" de los atentados mas que a los terroristas y a los que les apoyan. Lo que digo es que se aumentaron las medidas de seguridad en lso aeropuertos porque fueron la causa de que lso terroristas pudiesen pasar armados. Es mas, usted mismo ha dado el link al video, lo que no comprendo es porque lo pone, pues es algo que le perjudica.

3.- Yo no soy racista, ni defiendo a Pinochet ni las torturas, asi que no empiecen otra vez. No se quien les ha dado el titulo de inquisidores generales, pero en español lo natural es decir "Moro" y decir "Negro", a todo el mundo que no sea un hortera o un periodista le sale asi, por simple pronunciación, y el que quiera ver algo ofensivo en esas palabras es que no ha salido del campus de la universidad en años, pues todo el mundo las usa. Lo que no se puede es ir por la calle con chaqueta de cuero y diciendo "subsahariano" o "ciudadano de origen magrebi", a no ser que se quiera caer en el mas "ostentorero" de los ridiculos. Yo reclamo mi derecho a decir Moro y Negro, que son dos palabras que solo son ofensivas para mentes enfermas.

4.- Volvemos a la misma tactica de difamacion. Usted sabe perfectamente lo que quiero decir y sabe perfectamente la manera con la qu eusted esta intentando difamalo. La politica no es una cuestión de retorica, sino de ideas, y usted creo que tiene que aprender mucho de eso.

Y espero que en los proximos mensajes podamos hablar de una vez de politica en vez de seguir con estas campañas de desprestigio y con el enesimo mensaje del gran mimon diciendo lo mismo.

Publicado por: ominae a las Agosto 5, 2004 01:42 PM

Antes intente hablar de politica contigo ominae, pero dijiste, primero, "Como comprendera yo no estoy aqui para contestar sus preguntas, simplemente reflejo la hipocresia de su actitud..." y, después, "usted hagase todas las preguntas que quiera y siga atando cabos de una manera tan audaz."

Bueno, como te decia, no soy yo solo el que se mosquea cuando elevan el nivel de alerta (sexta vez en año y medio) con lenguaje apocaliptico y, al tiempo, abren la estatua de la libertad y dicen a la gente que siga con la vida normal. Adjunto parte del editorial del NYT.

saludos

"Mr. Bush should junk the color bars, which are now of use mostly to late-night comedians. Ordinary people have no way of calibrating their lives to the color ladder. It does them no good to be told to be scared, more scared or really scared, especially when they are also being told to act as if nothing's wrong. Unless the government is prepared to tell people to stay home from work, there's no reason to keep lighting the terror lamps. What we need is information that we can use, not another shot of adrenaline"

"The president's credibility on national security issues was gravely wounded by the way he misled Americans, intentionally or not, about the reasons for invading Iraq - including the suggestion that the war was part of the campaign against Al Qaeda. Some of the past terror alerts have seemed aimless and happened when the Bush administration would have benefited from a change in the political conversation. On Sunday, when the administration had grim and specific information to convey, Mr. Ridge did a real disservice to himself, his president and the public by giving what amounted to a campaign pitch for "the president's leadership in the war against terror"

Publicado por: Nuño a las Agosto 5, 2004 02:14 PM

Para rollos apocalípticos, la famosa historia de la histérica y los catorce músicos sirios volando de Detroit a Los Angeles. Y es que la paranoia, a diferencia de la coca, es gratis.

Un par de enlaces:

http://www.snopes.com/politics/crime/skyterror.asp

http://blogs.salon.com/0002874/2004/07/22.html#a1032

Publicado por: Antonio a las Agosto 5, 2004 02:54 PM

Omi, me gusta tu sentido del humor, y como en dos líneas retiras lo de hortera para luego pasar a llamarme tercermundista (bonito insulto, por cierto).

En los enlaces que di se podía ver cómo desde los propios responsables de seguridad de los aeropuertos se habla de "medidas cosméticas" para referirse al aumento de seguridad en los aeropuertos.

Todas las medidas extras introducidas tras el 11-s en los aeropuertos (cacheos selectivos, registro a fondo de equipajes, pasar descalzo bajo el detector...) son eso, un maquillaje histérico que no hace sino redundar en las ideas que le interesa mantener a algunos.

Efectivamente los teóricos secuestradores pasaron por el arco y un cacheo... por poner un ejemplo ¿habría servido de algo que se descalzaran?. ¿Y abrirles el equipaje para ver el color de cada cazoncillo que llevaban?. Por favor, contéstame a estas preguntas.

Publicado por: Nic a las Agosto 5, 2004 03:22 PM

¿Acabo de escuchar a Nuño en La Ventana? ¿Sí? ¿No?
Ominae, es que discutir con usted no me hace gracia. Prefiero lurkear en el trabajo y leerle. Pero como vi que algunos asiduos a escolar.net empezaban a meterle en el mismo saco que Cenutrio, pues quise diferenciar. Y ya ve que, en general, le tenemos un respeto como contertulio y siempre estamos dispuestos a discutir con usted. No se ponga así. Un abrazo de su fan.

Publicado por: El Gran Mimón a las Agosto 5, 2004 05:11 PM

Por cierto, ningún pepero contestó en el posting anterior a la pregunta sobre los logros culturales de Ansar. Muy, pero que muy significativo...

Publicado por: Carloshhh a las Agosto 6, 2004 07:03 PM

Lo repito por si la gente con mala memoria ya lo ha olvidado. Según la información de la universidad de Georgetown, Ansar es...
"The man who led Spain economically and culturally back to the forefront of Europe" y Ansar hizo reformas que...
"though initially resisted, led to an economic and cultural revival".
No lo he dicho yo. Lo dicen los que lo anuncian. La parte económica sé de qué va -esté o no esté de acuerdo. La cultural ni siquiera sé a qué se puede referir y por eso pregunto.

Publicado por: Carloshhh a las Agosto 6, 2004 11:29 PM

La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza
Dos y dos son cinco

"George Orwell, 1984"

Publicado por: Ka a las Agosto 8, 2004 01:33 AM

Nacho Escolar, de puro progre eres tonto del culo. Y lo peor es que con esta mierda de web vas de super estrella mediática. Jodido desgraciado. Ahora bórrame el post que seguirás siendo igual de tonto.

Publicado por: hasta las narices a las Agosto 8, 2004 02:54 PM

Éste es Cenutrio seguro.

Publicado por: El Gran Mimón a las Agosto 8, 2004 09:07 PM

¿Alguien lo duda Mimón? Bueno, quizás él...

Publicado por: santiago a las Agosto 8, 2004 11:35 PM

cómo es posible que dos lineas produzcan 40 comentarios. fue realmente ese el motivo por el cual comente. gracias.

Publicado por: ricardo a las Agosto 8, 2004 11:58 PM

¿Dos líneas? ¡Y dos palabras! Que pongan un post que diga "Aznar asesino". Ya verás tú.

Publicado por: Carloshhh a las Agosto 9, 2004 12:57 AM

Pero el post no iba sobre Bush y Kerry?

Publicado por: morri a las Agosto 9, 2004 01:29 PM

Sigue la indicación de quien te insulta de manera tan zafia y tan desagradable y borra ese post.A mi me molesta, aunque también crea que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Publicado por: ana a las Agosto 9, 2004 07:44 PM

Madre mía, Cenutrio y hasta las narices (si no son el mismo sujeto) no son trolls, ¡son auténticos olog-hai!

(Delirio señordelosanillesco; estoy de vacaciones).

Publicado por: Sulidor a las Agosto 9, 2004 08:25 PM

Omi, ¿vas a conestar qué te parece que el gobierno de Bush use información que sabe que fue recabada por los terroristas antes del 11-S para decir ahora que existe una amenaza NUEVA mucho más creíble que las que ha pregonado últimamente y que suba el nivel de alerta a bombo y platillo?

¿Vas a contestar si te parece raro que la gente cuestione los motivos de un gobierno que hace tal cosa?

¿Vas contestar qué piensas de un sistema de seguridad que controla de forma aparatosa los accesos a unas cuantas estaciones de metro de una pequeña zona de una ciudad pero no controla el acceso al resto de las estaciones, los andenes de ninguna estación o el interior de los vagones de ninguna línea?

Publicado por: Carloshhh a las Agosto 10, 2004 06:42 PM

Que quede claro que yo no he sido el que ha insultado a Nacho. Y tú Ana además de querer castigarnos a los trolls ¿tienes algo que decir del papel de la mujer en el islam? ¿O seguirás apoyando al Gran Líder?

Y Carloshhh ¿y si el próximo tema de discusión se titula ZP mentiroso y cobardica?

Publicado por: cenutrio a las Agosto 10, 2004 09:37 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 08:44 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?