Octubre 04, 2004

Pásalo

Para mandar mensajes, envía un SMS al 5015: PP (espacio) (texto)

Coste del mensaje, 0,90 euros +IVA

Publicado por Ignacio Escolar a las Octubre 4, 2004 02:54 AM | TrackBack


Comentarios

Juan Varela comenta el tema en su blog

Publicado por: Nacho a las Octubre 4, 2004 03:06 AM

Pero tened cuidado, que tienen filtros!!!

Yo, por mi parte, ya me di el gustazo de colarles uno...

Publicado por: prosopopeyo a las Octubre 4, 2004 03:13 AM

Qué pasa, que hay que pagar para que te lean en voz alta durante la campaña electoral? Puff, el Lo Santos se va a arruinar.

Publicado por: santiago a las Octubre 4, 2004 06:47 AM

Bueno yo no me gasto ni un duro, pero felicito al señor Aznar. Ha tenido errores, pero en general ha sido un excelente presidente para España.

Publicado por: jm a las Octubre 4, 2004 09:50 AM

Prosopopeyo, me corroe la curiosidad, ¿qué colaste? y ¿cómo sabes que entró? (siempre que puedas contestar sin desvelar cosas que quieras ocultar...).

Publicado por: Nic-Enric a las Octubre 4, 2004 10:10 AM

En su momento, ya lo dijiste aquí, el PP recibió un SMS y contestó con una llamada perdida.

Ahora han apuntado un poco más, pero la visión mercantil de la vita les impide acertar de lleno. El 13M les dejó zumbando, han intentado ponerse al día... y ahí se han quedado, 90 céntimos más IVA, en la pantalla sobreimpresa de Crónicas Marcianas.

¿En la onda?.

Publicado por: Nic-Enric a las Octubre 4, 2004 10:19 AM

Me imagino que pondran algunos de los SMS en la pagina web al estilo de la tele:
PP JosMary t qiero muxo. PP Mariano rs mu grnde. PP Galldon Sociata.

Publicado por: Guille a las Octubre 4, 2004 11:25 AM

Ahhhh no me lo puedo creer!! "Pp aznar siempre estaras en mi corazon gracias jefe" NO TIENE DESPERDICIO!!!

Publicado por: mandril a las Octubre 4, 2004 11:46 AM

Sorpresas te dan los Google Adds.

Publicado por: fernand0 a las Octubre 4, 2004 12:13 PM

PP (espacio) El Nacho Escolar siempre el último. El congreso se acabó ayer, pero siempre tiene que hacer la gracia, como siempre, tarde.

Publicado por: usuario a las Octubre 4, 2004 01:31 PM

La musica del PP la tienen en politono?

Publicado por: Guille a las Octubre 4, 2004 04:16 PM

se han quedado pillados, jajajaja imagino que es el desagravio a Aznar, qué patético.

Publicado por: Esstupenda a las Octubre 4, 2004 05:18 PM

PP las mandarinas sois un@s julays

Publicado por: sopistant a las Octubre 4, 2004 05:20 PM

Los del PP han inventado una nueva especie de toothing... Patético...

Publicado por: Manu a las Octubre 4, 2004 05:40 PM

probando probando....es que no he podido postear nada en los últimos días ¿?

Publicado por: jm a las Octubre 4, 2004 09:08 PM

Si, jm excelente presidente del gobierno para quien? Cansados estamos de contestar a tus provocaciones cual esta ultima. En el plano economico de las grandes cifras bien, pero en el reparto de esa riqueza y en el plano social, cultural, de relaciones entre las distintas regiones de Espana, cero. Irrebatible por la nueva cara de la gente, de alivio se entiende al dia siguiente de las elecciones, al menos en mi barrio y entre la gente joven.

Publicado por: blshears a las Octubre 4, 2004 10:13 PM

bishears
no te olvides de la politica antiterrorista
¡CERO PATATERO!

Publicado por: bzzzzzzzzzzzzzz a las Octubre 4, 2004 11:33 PM

Bzzzz: la politica antiterrorista del PP fue inexistente, su represion policial antiterrorista fue eficaz.

Politica antiterrorista es no utilizar el tema del terrorismo como trapo que hay que arrojar contra otros partidos cuando no se esta de acuerdo con el gobierno. Politica antiterrorista es dividir a los violentos de los democratas, y lo que Aznar hizo es confundir el proyecto politico del partido mas votado en Euskadi con las acciones violentas de ETA para ganar votos fuera de Euskadi, creando tension en Navarra y Pais Vasco gratuitamente, cuyo colofon llego en los dias posteriores al 11M.

Publicado por: blshears a las Octubre 5, 2004 01:37 AM

blshears, o como te quieras hacer llamar. Excelente presidente del gobierno para mi y para una decena de millones de votantes. En cuanto a mis provocaciones deberías saber que no es mi ánimo el de provocar y que el enfado va en la medida en la que cada cual se toma las cosas.
Aquí se dicen auténticas barbaridades del PP y yo no me las tomo como provocaciones, pero digo lo que pienso. Son tus opiniones, son mis opiniones y ya está. ¿No es esto como un café? Pues espero que no se atragante por oír cosas que no te gustan, pero que a mi me parecen razonables.
Por cierto, los disparates que tú dices yo no me los tomo como una provocación porque sencillamente la importancia tus reflexiones para mi es nula (a veces jocosa). Espero que el sentimiento sea recíproco y que no tengas que recurrir a grandes dosis de bicarbonato cada vez que ves que alguien no opina como a ti te gustaría. Es bueno que haya voces disonantes en una página donde se machaca mucho al PP y se calla bastante del PSOE y de los nacionalistas. Así lo pienso y así lo digo y a quien no le guste...

a) que me banee
b) que beba agua
c) que aprenda a ser transigente o a escuchar (ejercicio que yo hago visitando esta web)

Saludos

Publicado por: jm a las Octubre 5, 2004 03:01 AM

JM, a mí tus comentarios me parecen muy bien. Y creo que todos nos alegramos de que haya opiniones disonantes en los comentarios. ¡Qué aburridos estaríamos sin ellas!

Publicado por: Nacho a las Octubre 5, 2004 03:29 AM

Sí claro, 10 millones de votantes. 10 millones de votantes hace 4 años hubieran supuesto una victoria, de acuerdo, pero 16 millones ...

Si el partido PP consigue mantener a 10 millones de votantes para las próximas elecciones, podría ser un gran golpe. Pero esos 10 millones no son todos iguales: Están los del centro y los de la extrema-derecha. Mucho va a tener que poner el culete el señor Gallardón.

Publicado por: arbusto a las Octubre 5, 2004 06:49 AM

Gracias Nacho.
Escribo siempre según pienso y sin querer provocar a nadie. Muchas veces coincido con vuestras opiniónes, pero cuando no lo hago y me llaman provocador por opinar bien sobre Aznar, pues tengo que protestar.

Publicado por: jm a las Octubre 5, 2004 10:03 AM

jm, me parece bien que discrepes y digas lo que piensas. Discrepo en que Aznar haya sido un excelente Presidente de Espana, y ojo que despues de su primer cuatrienio hasta yo empece a creer en los milagros y ademas que el PSOE iba a chupar oposicion de por vida. Me equivoque, la mayoria absoluta puso al PP a gobernar de espaldas a todo aquello que no fuera el PP. Aplico el rodillo, tan criticado por el mismo Aznar a Felipe en su epoca y goberno desde la arrogancia y el caciquismo en muchos aspectos.

La politica economica fue buena en general, mas por virtud de Rato que de el, pero en otros aspectos como la precariedad del empleo, los sueldos y el precio de la vivienda, no fue tan buena. La politica sociocultural no existio. Las relaciones con el resto de partidos democraticos y sobre todo aquellos de corte nacionalista se perdio en el limbo de la mayoria absoluta.

La politica antiterrorista, existio y sirvio para debilitar a ETA y mucho, creo que eso es indiscutible. Sin embargo, creo que no fijo la mejor de las posturas para resolver el conflicto Vasco que es mucho mas complejo y va mucho mas alla de ETA, ahi es donde se equivoco, en no fijar el ambito de distension necesaria para el dialogo que , a mi juicio, se que a l tuyo no, es la unica forma de poner fin a ETA.

La politica internacional, creo ha sido un inmenso fracaso en general, evidentemente la guerra de IRak lo ha llevado un poco mas a peor, su enfrentamiento con Francia y Alemania fue un error imperdonable, porque no debemos olvidar que Alemania ha ayudado economicamente mas a Espana que el resto de paises de la UE y EEUU juntos.

Y asi podria desgranar mas criticas, en politica social: vivienda protegida 0, LOCE modelo de educacion un poco elitista y favoreciendo la escuela catolica, mejor que la LOGSE, pero eso cualquier cosa. I+D+i a la cola de Europa.

Pero entiendo que a tu juicio haya sido un gran presidente y si asi lo piensas es logico y justo que asi lo expreses.

Publicado por: Guille a las Octubre 5, 2004 01:41 PM

seguís debatiendo como si importase quién gobierna. no importa una mierda, joder. son todos lo mismo. con este puto bipartidismo enquistado de por vida las cosas no van a cambiar nunca. es lo mismo que en estados unidos. ¿bush? ¿kerry? joder, qué más da. los gobiernos no tienen poder. el poder es el del dinero.

Publicado por: pau a las Octubre 5, 2004 03:58 PM

Lo mejor es lo de "Descárgate la aplicación de SMS masivo del PP desde aquí. Esta aplicación te permitirá, con un solo clic, enviar mensajes de texto masivos (a múltiples destinatarios), así como, también, contenidos multimedia"

Joder, el 13-M descubrieron un amplio mundo de posibilidades

Publicado por: Patricia a las Octubre 5, 2004 04:26 PM

Amén, pau

Publicado por: bzzzzzzzzzzzzzz a las Octubre 5, 2004 10:08 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:01 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?