Se que alguno me va a crucificar por esto pero a mi sinceramente me parece lamentable que se babee de la manera que se hace con la familia real. No digo que el rey Juan Carlos I tuviera su merito en proseguir con la transicion democratica, que lo tiene. Pero el principito y "la Leti" ya me parece una pasada que nos cuesten la pasta que nos cuestan, o la hermanita que se ha comprado un "piso" de 8 millones, no de pesetas sino de Euros a costa de los subditos de papa.
Yo no soy republicano de conviccion pero creo que cuando una monarquia no pinta nada, afortunadamente por cierto, y es solo una pieza ornamental; y ademas, su papel en la sociedad consiste solo en llenar titulares del hola cuando esquian en Baqueira o navegan en Mallorca pues creo que es indiscutible que mejor no tengamos monarquia.
Pero me cuativa la atraccion por estos vividores en alguna gente que se parte el esternon a trabajar y que en toda su vida no van a ganar el dinero que cuestan las flores de la boda del principe, no lo entiendo.
Publicado por: Guille a las Noviembre 1, 2004 08:54 PMNo pondré yo ningún clavo en esa cruz tuya...
;-)
Publicado por: Nic-Enric a las Noviembre 1, 2004 09:15 PMTelma, sí. Sin duda un buen partido, lástima que sea bollera.
Publicado por: vito gonzaga a las Noviembre 1, 2004 09:24 PMPues que me crucifiquen a mí también...
La monarquía la veo más como una losa que nos deberíamos quitar de encima que otra cosa. Y cuanto antes, mejor.
ummmm, me da que no vamos a ver a leti de reina...
cuanto antes, mejor
Publicado por: David a las Noviembre 1, 2004 11:08 PMPues en esto vamos a coincidir. No tiene sentido actualmente la Monarquía. Quizás lo pudo tener en el pasado, pero hoy en día es algo ridículo. Y no sólo babean los pobres por el fasto de la monarquía, sino los políticos, los periodistas, los intelectuales, en fin practicamente todos hacen la genuflexión. Y luego la izquierda viene con que busca una sociedad igualitaria, ya ya.
Y encima si alguno insulta al Rey pueden emplumarlo, vamos el colmo de la democracia y la libertad.
Pues por mí tampoco se va a crucificar a nadie :-)
De todas maneras lo del republicanismo y las críticas a la corona es una cuestión de pseudocensura. Ningún medio mediano ni mucho menos grande tiene ganas de dar cabida a un artículo en contra de S.M. Campechano I. La red, para variar, da más cancha a las opiniones críticas. Sólo hace falta repasar las bitácoras que trataron la boda y compararlas con el de los medios en general.