Noviembre 09, 2004

La herencia económica

Íñigo Sáenz de Ugarte

Por si las cosas no fueran lo bastante confusas y los riesgos demasiado altos, la mujer de Arafat ha irrumpido en los últimos días de su marido para enfrentarse a la cúpula palestina. La noticia de que Abú Mazen y Abú Alá tenían previsto viajar a París para conocer de primera mano el estado de salud de su presidente hizo que Suha Arafat montara en colera.

Más en Guerra Eterna en Oriente Medio.

Publicado por Ignacio Escolar a las Noviembre 9, 2004 04:41 PM | TrackBack


Comentarios

La mujer de Arafat ha afirmado que pretenden "enterrar vivo" a su marido y no deja a los posibles sucesores acceder a la sala del hospital en el que está.

Otras fuentes mencionan que en realidad Arafat estaba cuasidivorciado y que su esposa ha aparecido en escena tras años de ausencia. Complicada escena llena de egoístas personajes

Publicado por: sopistant a las Noviembre 9, 2004 11:34 PM

Lo cierto es que llevan separados desde hace 4 años...durante los cuales ha pasado a su mujer una pensión de 100000$ al mes.

Eso en mi bar de siempre ha sido estar separado. Eso si...¿Quien actuara de buena Fe? Eso...ya es mucha opinión


A proposito...que credito les dais a las declaraciones de que Arafat tiene SIDA?

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Noviembre 10, 2004 01:10 AM

Sobre lo del SIDA de Arafat ya hemos hablado antes. Yo, personalmente, no me creo nada. Hasta ahora el rumor se sostiene únicamente en las declaraciones de médicos que no están relacionados con el caso... lo que es casi como decir que se sostienen en el aire mediante la fe de los que se lo quieran creer.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 10, 2004 01:15 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?