Como dice el artículo, "Demasiados mensajes. Demasiado cortos."
Hace tiempo le oí a Chomsky que ya no iba a las entrevistas/debates de la televisión porque en tres minutos (entre anuncio y anuncio) no se puede desarrollar ninguna idea en serio.
Cuando vi el 59 segundos por primera vez, pensé en que era rizar el rizo. ¿Cómo se puede plantear un debate en serio si uno no tiene ni un minuto para hablar? Es una reducción ridícula del debate de ideas al intercambio de consignas/lemas.
Y el colmo ha llegado cuando les han cortado el tiempo de intervención a los políticos invitados. Cada participante le hace diez mil preguntas seguidas en su minuto y se supone que ellos contesten también en un minuto a todas. Y lo gracioso es que, a veces, lo consiguen hacer. Ya se puede imaginar uno la calidad de esas respuestas.
Por mí, que lo quiten. Pero no porque esté poniendo en un aprieto al gobierno o no, sino porque es un vergonzoso espectáculo antidebate.
Pues a mi no me disgusta. Es tan gracioso ver como se les atragantan las palabras y sueltan cosas en directo. A mi me divierte.
Un prgrama de debate que si me gusta es "El Debate" en telemadrid. Pero lo dan a la vez que "Aquí no hay quien viva", una pena...
Saludos
Publicado por: Creigphor Danny a las Noviembre 27, 2004 12:39 AMSi nos ponemos, también puede buscársele lo gracioso a Salsa Rosa o a Crónicas Marcianas. O a cualquier congreso del PP.
Esto parece publicidad. Aprovecho y veo la tele, congreso de los diputados..., Aznar.. si parece que esta hablando para los de su partido,si.. no ahora esta insultando a los del psoe..si parece que si.Sube el volumen.. asi... Oh que mal,quitalo.Espera que los de su partido estan aplaudiendo los insultos.Oh esto es infame.El presidente Aznar habla en el senado solo para contentar a los suyos. A ver si lo quitan y ponen a uno que gobierne para todos los Españoles. Recuerdos.
Publicado por: el chico del cristalero a las Diciembre 6, 2004 11:15 AM