Diciembre 30, 2004

20 Minutos organiza un concurso de blogs

20 Minutos, el mayor diario gratuito de España, convocará en breve el mayor concurso de bitácoras realizado hasta ahora en España.

Juan Varela lo explica

Actualización 20:42

20 Minutos lo cuenta en su web.

Publicado por Ignacio Escolar a las Diciembre 30, 2004 01:20 PM | TrackBack


Comentarios

Y ke criterios sigue el jurado?

Publicado por: Rubén a las Diciembre 30, 2004 02:50 PM

Hola,

Siempre que leo el nombre "20 minutos" en tu blog me surje una duda, ¿cuánto tenemos que esperar para que denuncies la publicidad falsa que se publica en ese periódico? Señoras con dinero que pagan por tener sexo, empresarias cuyo único problema es tener 50 años, etc... Todo esto ha sido denunciado y se sigue publicando. Tú que siempre persigues la verdad... ¿por qué no lo denuncias desde tu blog?

(siento desviarme del tema)

Publicado por: usuario a las Diciembre 30, 2004 10:05 PM

jajajajajajajjjjja, usuario ¿has picado en uno de esos?

Publicado por: cád a las Diciembre 31, 2004 07:54 AM

Escolar, ¿cómo se apellida el director de 20 minutos?

Publicado por: Peter a las Diciembre 31, 2004 10:09 AM

Hola,

cád, no, pero seguramente mucha gente sí, de ahí que los sigan publicando. Hay gente tan inocente que cree en los anuncios, por muy poco creíbles que sean.

Publicado por: usuario a las Diciembre 31, 2004 04:01 PM

Usuario: si tienes especial interés, puedes preguntar tú mismo: nosevende@20minutos.es. Ya de paso, puedes hacer lo mismo con el resto de los diarios españoles, que sacan el mismo tipo de anuncios con una sola diferencia: en 20 Minutos no se publican fotos en los clasificados. También puedes enfadarte con las televisiones por publicitar los timos del dinero rápido o con la radio por las recetas para adelgazar milagrosas.

En cualquier caso, ésta es mi página personal, no la de 20 minutos. Y yo jamás he ocultado a nadie que el señor Arsenio Escolar, director de ese diario, es mi padre.

(siento desviarme del tema)

Déjame que lo dude.

Ruben: los criterios del jurado están aún por definir. Ya contaremos más adelante.

Publicado por: Nacho a las Diciembre 31, 2004 05:25 PM

Hola,

Nacho, me encantan tus grandes argumentos defensivos: el resto de la prensa española también lo hace (cosa que creo es falsa, además no me consta ninguna denuncia contra el resto de periódicos españoles) y al menos en "20 minutos" no publican fotos (argumento éste, realmente demoledor, ¿sigue siendo la mejor defensa un buen ataque?).

En algo sí tienes razón, ésta es tu página personal (algo de lo que, por cierto, no me había dado cuenta, ¡gracias!) y no la de "20 minutos". Pero como desde ella te permites la licencia de criticar tanto al que se desvía de tu concepción de la realidad me sorprende que algo tan cercano a tu persona (algo de responsabilidad tendrá el Sr Escolar padre en el tema), que seguro conoces, que sabes que es un timo y que ha sido incluso denunciado no haya aparecido nunca en Escolar.net

Tan escrupuloso en los comportamientos de unos y tan poco en los de otros. Gran coherencia. Te ganarías bien la vida como político.

Y sí, insisto, siento desviarme del tema. Realmente hubiera preferido un post sobre el tema, pero como no lo veo y en cambio sí que veo grandes palabras a "20 minutos" y críticas a todo lo que no te gusta pues me he decidido a preguntar, eso sí, con pocas esperanzas de respuesta, hay que decirlo (+1 para Nacho).

Publicado por: usuario a las Diciembre 31, 2004 09:18 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?