No te visitaba en esos tiempos Nacho así que ahí van mis comentarios:
- Los tiempos han cambiado. Hoy puede ser sucesor perfectamente un hijo de filiación por adopción (cabe en el art. 57 CE).
- En caso de cesárea, el que salga antes. Es una salida del vientre por una vía diferente. ;)
Publicado por: Manu a las Enero 3, 2005 08:55 PMLas hijas del rey ya tienen vástagos, con lo que en ese aspecto, la continuidad de la monarquía está asegurada. Así que para echarles habrá que recurrir a otros métodos, como un referendum.
Publicado por: klapton a las Enero 3, 2005 11:50 PMLo que queráis, pero la monarquía es una institución anacrónica, y como tal, la función que ha de cumplir la Princesa de Asturias es tener hijos para asegurar la descendencia.
Desde mi punto de vista modernizar una institución que no sirve a los objetivos de un Estado en la actualidad, sino que es un residuo del pasado que conservamos por culpa de la triste historia de España, es una incoherencia; la monarquía es lo que es, y mientras exista yo prefiero que, ya que sus integrantes conservan los privilegios del pasado, carguen también con otros anacronismos como el mantener la dinastía de una manera determinada o casarse con gente de su misma clase. Si prefieren vivir la vida como si fueran cualquier otro español sería mejor que se pusieran a trabajar de verdad y dejar de vivir de los ciudadanos.
Bueno ni que decir...a quien bien le va...¡
Publicado por: lightme a las Enero 4, 2005 03:08 PMPero Carmen, ¿tu crees que aunque dejaran la Corona iban a tener trabajos como los demás? ¿Has visto los trabajos que han tenido la infanta?
Dejales ahí que al menos ahora no tienen ánimo de lucro, y ya hay muchos 'Botines' y 'hijos de' por el mundo..
Así les tenemos un poco vigilados.
¿podrías vigilarme un poco?
Publicado por: cád a las Enero 4, 2005 04:16 PMEl rey tiene bastante ánimo de lucro. Lean "Un rey golpe a golpe".
Publicado por: klapton a las Enero 4, 2005 04:51 PM