¿Donde hay que firmar?
Publicado por: Golam a las Marzo 1, 2005 10:27 AMAquí está la prueba irrefutable de que el incendio del Windsor fue intencionado. Más aún, la foto revela el culpable. Y es que hay gente que por promocionar y vender sus productos es capaz de hacer cualquier cosa.
http://perso.wanadoo.es/micockring/
hagamos pegatinas!!!
al más puro estilo "no a la guerra".... o mejor aaun..
¿qué os parece desmontarlo pieza a pieza y llevarlo a otro sitio para su exhibición?
que mala es la droga.
Publicado por: a las Marzo 1, 2005 11:05 AMSi yo fuera un joven director de cine, ya estaría haciendo un documental de todo (desde la inauguración del Windsor hasta el incendio, demolición y reconstrucción) y con mucho hincapié en la parte técnica. Podría ser una película (en digital) apasionante. Ah, pero esto no es EE.UU, y nadie va a financiar un documental como ése. Habrá que contentarse con un Informe Semanal de 10 minutos.
Y sí, lo apuntalaría y lo dejaría en pie. La estructura es alucinante (y las grúas gigantes tampoco están mal) ¿Qué diría Freud de estos comentarios? Ay.
ahora está muy de moda esto de hacer monumentos en los edificios caídos. los vecinos del Carmel se van a poner muy contentos
Publicado por: Ultrasónica a las Marzo 1, 2005 11:14 AMHombre, la intención no está mal, pero el mercado inmobiliario manda y ese suelo vale un pastón. Y además no hubo víctimas, motivo siempre importante para crear un monumento.
Publicado por: mp a las Marzo 1, 2005 12:58 PM¿Cómo q no hubo víctimas? perdona pero yo estaba viendo Salsa Rosa y Tele5 cortó el programa en lo más interesante para retransmitir el directo el incendio.
Yo propongo que el monumento recuerde a todos aquellos televidentes que nos quedamos sin ver cómo terminó el cruce de insultos entre Aída y la Esteban.
Publicado por: micockring a las Marzo 1, 2005 01:08 PMVenga, vale. Me sumo a la moción, pero con una condición: crear un triángulo artístico en homenaje al Caos, con tres centros neurálgicos: El Capital, La Iglesia y La Monarquía.
O sea, el Windsor, la Almudena y el Palacio Real.
Publicado por: Nemo a las Marzo 1, 2005 01:19 PMPues siento el trauma causado, micockring. Y no me extraña porque Salsa Rosa engancha. Espero que presentes reclamación al seguro. Aunque no sé si están por la labor de pagar, desde que se descubrió ese comando especial venido del futuro para recuperar unos misteriosos documentos del Windsor.
De momento, parece que el Windsor es un tributo al botellón.
Publicado por: mp a las Marzo 1, 2005 01:34 PMMe apunto a quemar la Almudena, pero sólo si está la Rouco dentro.
Publicado por: micockring a las Marzo 1, 2005 02:27 PMEstás como loca.
Publicado por: ca´d a las Marzo 1, 2005 04:46 PMSi, hombre: con la de dinero que va a dar este asunto ( para los de siempre, claro ... )
Publicado por: Hari Seldon a las Marzo 1, 2005 06:36 PMAy mis queridos concienciados... ¿Os creeis que los dueños van a tirar el solar para que cuatro guitarristas vean esos escombros?
La otra alternativa supongo que os entusiasmará: que el estado (con minúsculas) pague a los dueños para poner la "escultura". Es decir, que los ciudadanos paguen quieran o no por una escultura inútil.
Yo propongo la obvia postura liberal: Los que quieran la escultura y vayan a llevar concienciadas pegatias que cojan sus ahorritos y compren el solar.
¿Hace?. No, claro que no hace... como siempre.
Publicado por: Von Mises a las Marzo 1, 2005 07:58 PMLa postura liberal sería que los que lo quieran reconstruido y los que lo quieran quemado lo reconstruyan y lo quemen sucesivas veces hasta que gane el más fuerte.
Publicado por: Ludens a las Marzo 1, 2005 08:21 PM"La obvia postura liberal". Ese "obvia" define bastante bien la simplicidad bovina de esos que se llaman a si mismos liberales. Les das una página web y el nick de un economista y encuentras "posturas obvias" para todo, desde el terrorismo al incendio del windsor, el hambre y el tsunami, para roto y para descosido. Todo es obvio y sencillo; siempre existirá LA solución unívoca y LA verdad, única.
¿El museo del Prado?... una aberración de liberticidas.
Publicado por: Nuño a las Marzo 1, 2005 08:52 PMFrancamente, mantener intacta esa escombrera es como mantener intacta una montaña de lingotes de oro: inútil, injusto, innecesario e imposible.
Publicado por: prosopopeyo a las Marzo 2, 2005 01:11 AM... y también peligroso. EL otro día en Madrid preferí hacer un transbordo de metro más largo para no pasar por debajo del Windsor.
Publicado por: Manu a las Marzo 2, 2005 01:49 AMALUCINO. Han borrado la página que creé en wanadoo con la foto del Windsor y la alusión a Absolut. ¿Censura?
Publicado por: micockringnomedejapensar a las Marzo 2, 2005 09:59 AMJajajaja, no os pongaís revoltosos, mis queridos concienciados.
La solución que propongo es claramente liberal. ¿Quién no lo entiende?.
¿Que quieres la escultura de escombros? Participa con TU pasta para comprar el solar. ¿Qué te da igual esa sandez?, pues no pagas. Libertad para todos.
Querer una escultura pagándola los demás me parece tener la cara demasiado dura.
¿El Museo del Prado?: Idem.
Publicado por: Von Mises a las Marzo 2, 2005 10:59 AMVon Mises, está claro que por tí se privatizarían los monumentos públicos, y así tendríamos latas gigantes de refrescos decorando el paisaje urbano (o quizás enormes zapatillas deportivas), pues sólo las grandes corporaciones podrían costearlo, y por supuesto sin un claro beneficio no lo harían. Una genial idea "liberal".
Si es que al final lo de que los libros de texto aparezcan con publicidad no queda tan lejos de ser una realidad por aquí...
Von, si sigues exigiendo el que se pague con dinero propio la destrucción y reconstrucción de propiedades ajenas Bush te va a meter en Guantanamo.
Publicado por: Ludens a las Marzo 2, 2005 11:27 AMYo estoy a favor de los monumentos colectivos (públicos) siempre que los financien sus partidarios.
Si yo quiero una lata de cocacola gigante en medio de la Castellana, ¿por qué tengo que obligar a algún concienciado a pagarla? No me parecería justo.
Hablo desde un profundo respeto a la libertad de cada uno de vosotros. ;)
Publicado por: Von Mises a las Marzo 2, 2005 01:13 PMHombre, Von Mises, ten en cuenta que con eso se conseguiría unadoble victoria para los concienciados:
1- Pueden ir al Corte Ingles a gastarse unas perrillas de la subvencion y tener al lado el contro cultural donde escuchar/ver a los de siempre.
2- Les supondría provechosa la metáfora: Sobre el capitalismo que se quema, surge "el mundo de la cultura" (de la cultura progre, se entiende).
Pero vamos, que todo esta bien, y si quieren, que compren el edificio y lo hagan, aunque, ¿cuantas subvenciones de peliculas costaria?