Glups! He tenido que buscar "lato" en el diccionario; pensé que era una errata, pero, al final, la errata era yo.
Publicado por: scape95 a las Marzo 1, 2005 03:16 PMYo creía que era un polaco que jugaba al fútbol y metía muchos goles.
Mola saber, deducir y tal. Gracias Wiñazki ¿Quién te conocería por Miguel salvo tus cercanos? Bonito apellido, ñ, z, k y* W, peaso consonantes.
* No enumerable.
Publicado por: cád a las Marzo 1, 2005 04:36 PMhttp://www.junamo.com/alumnos/blanca/inicio.htm
Mi nieta y su abuelo. Compasión, llevo un mes.
Publicado por: fdo a las Marzo 1, 2005 04:38 PMHmmm, po va a ser que lo que hipnotice sea leer esto ¿eh? Vaya manera más, hmmm, "relajada" de escribir...
Publicado por: Maggie Wang a las Marzo 1, 2005 05:09 PMNacho, creo que este artículo que acabo de reseñar en mi bitácora te interesará sobremanera:
SUBURBIA: Grabación multipista audio-midi en GNU/Linux
http://www.sindominio.net/suburbia/article.php3?id_article=153
* Se agradece la multitud de imágenes, que no suele suceder en el mundo GNU/Linux.
***************************
Cambiando de tercio, busco y rebusco y tan apenas hay contenidos interesantes en la blogosfera informativa hispana de izquierdas. He tenido que revisar mi sección ACTIVISMO, y así 'compensar' la sobreabundancia de reseñas a blogs de dchas/liberales.
Pasa el tiempo y cada vez esa tendencia se agrava. O se generan contenidos de calidad o no serán tenidos en cuenta por la red.
cuando miramos a alguien que nos mira se produce un intercambio de posesiones: yo te tengo, tú me tienes, y jugamos a tenernos, agarrarnos y soltarnos con sólo mirarnos o desviar la atención.
Pero cuando miramos a un objeto que no nos mira, somos poderosos, lo atrapamos y retenemos y somos dueños de soltarlo o no cuando nos plazca... a no ser que lo estemos mirando con alguien más y vayamos al 50%.
La mirada es como la música, como el lenguaje: provoca una acción a distancia (como las flechas).
No es casual que una lira se parezca a un arco. Ni que Apolo sea el dios de la música y del lenguaje (logos)... Ni que una lira y un arco se parezcan a un delfín. Ni que el templo de Apolo esté en Delfos...
Todo eso ya lo sabían los griegos. Ésa es su poética. Y curiosamente, a las personas a las que les gustan las miradas, les suele gustar la música y el lenguaje...
Y una lira se parece a uno de esos artiulugios de hilo dental. Y el hilo se suele guardar en el cuarto de baño, con los delfinitos de goma. Todo cerca del retrete. Pura poética.
Publicado por: a las Marzo 1, 2005 08:11 PMAy, cuánto amargado anónimo. Vuélvete a la fila, al final del autobús, a cantar La Cabra, la cabra... anda. Resalao. Y eso que me ha hecho gracia... (Es verdad que lo del hilo dental se parece a una lira...)
Publicado por: Toño a las Marzo 1, 2005 10:12 PM¿Amargado? ¿Por hacer una broma?
Publicado por: a las Marzo 1, 2005 10:31 PMYo no veo flechas en la mirada, sino un telón en el que se reflejan mis propios sentimientos.
"Recuerda que el ojo no es ojo porque tú lo ves, sino porque el te ve a tí"