Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 26, 2003

La condesa Esperanza

Gracias a los perfiles políticos de Manuel Vicent en El País (sin enlace, lo sentimos por su page rank) he descubierto que Esperanza Aguirre está casada nada menos que con Fernando Ramírez de Haro y Valdés, conde de Murillo, grande de España y dueño de enormes latifundios agrícolas. Y yo que pensaba, ingenuo de mí, que la nobleza rancia ni se dignaba a entrar en política. A falta de mejores herramientas, le he preguntado a Google sobre la pareja y he encontrado un interesante artículo que publicó hace unas semanas El Siglo sobre el misterioso patrimonio de la candidata popular a la Comunidad de Madrid. ¿Para cuándo un reportaje fotográfico, al estilo Hola, sobre el palacete de tres plantas de Espe?

Ignacio Escolar | Agosto 26, 2003 02:19 AM


Comentarios

#1. Publicado por Jesus Cielo Vacio - Agosto 28, 2003 06:34 PM.

Y otro sobre el pasado fachoso del ahora "tolerante hombre de derechas" Ruiz Gallardon. Su papa era un militar de esos a los que le gustaba esperar sentado en el coche a que los reclutas le salieran a abrir la puerta.

#2. Publicado por Raul Gonzalez Arias - Marzo 20, 2004 11:13 AM.

Estimada Dña.Esperanza Aguirre, primero pedirla disculpas por mandarle el siguiente comentario por esta pagina pero no sabia donde hacerlo el pasado Miercoles 10 de Marzo la comente en Sol un problema que tenia con la ayuda del primer ciclo infantil de mi hija Rocio Gonzalez Garcia y usted me paso con un colaborador suyo lo cual yo agradeci y entendi, dicho colaborador me tomo mis datos y me aseguroque se pondrien en contacto con mi persona lo cual con el ajetreo del atentado del jueves en Atocha y la derrota de las selecciones del Domingo a un no me an contestado. Yo entiendo que la situaccion es muy complicada en estos momentos pero debe saber que mi situaccion tambien es complicada y que asta el dia de hoy no solo no me han dado dicha ayuda a la cuala podria obtar perfectamente si no que ademas no se a dignado esta comunidad a ayudarme en nada a espensa de saber que mi situaccion por causas ajenas a mi es critica asta el punto de que desde el dia 14 del presente no tengo lugar alguno donde dormir ya que me han hechado del domicilio y apunto estan de hechar a mi hija de la guarderia debido a que en lo que va de año no he pagado ninguna mensualidad, ya no le voy a decir nada de que no tengo dinero para comer ni de que mis posibilidades de empleo se desvanecen poco a poco, y para colmo de mare mi esposa esta embarazada y no se como bamos a salir adelante sin
algun tipo de ayuda por su parte o por la parte de la comunidad.
Perdone que la comunique tantos problemas en un mes tan malo como este pero como ve no solo las victimas del Jueves o los estranjeros tienen problemas somos muchos los españoles que tambien estamos en una situaccion critica y que esperamos una pequeña ayuda pero vital para nosotros de nuestro pais o en este caso de nuestra comunidad .

RUEGO SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS EN LA MAYOR BREVEDAD DE LO POSIBLE en el numero de contacto 918543756 preguntando por mi esposa Dñ.Rocio Garcia Silveria.

Muchas gracias por la ayuda prestada y disculpe por las molestias ocasionadas.

Un servidor Raúl González Arias.

#3. Publicado por Hardlinks Media - Agosto 11, 2006 10:47 AM.

saludos

#4. Publicado por isabel calero solis - Octubre 10, 2006 06:43 AM.

estoy investigando sobre el origen de mi abuela paterna dña.agustina haro vazco

madre de mi padre,agustin calero haro ,fue casada con don agustin calero galarza

#5. Publicado por tamara - Enero 26, 2007 12:46 PM.

hola a todos me gustaria quew me dijerais como me puedo poner en contacto con la esperanza aguirre que la diria yo dnd estan esas ayudas a madres solteras y los pisos de plan joven aquien se lo dan pq a los que de verdad lo necesitamos va a ser que no tengo un hijo y otro de camino y no e recibido ayuda ninguna fui a la sistente social cuando estava embarazada y lo unico que me dijo fue que lo diera en adopcion y me lo repitio varias veces y a otras dos que yevavan oro que no les cabia mas le diero toda clase de ayuda asi es como funciona madrid y sus ayudas si eso es justo que me digan lo que es injusto

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?