Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 14, 2004

Rajoy, entre aplausos y pitos

El candidato popular recibe en su colegio electoral insultos y apoyos.

Ignacio Escolar | Marzo 14, 2004 04:36 PM


Comentarios

#1. Publicado por chaos - Marzo 14, 2004 05:08 PM.

es indignante que no se pueda ir a votar con una camiseta en la que ponga "no a la guerra", que hagan retirar carteles en contra de la guerra en los colegios electorales, que en el día en el que se supone que puedes expresar tu opinion votando, no puedas hacerlo de ninguna otra manera....

muchos de estos colegios además de electorales lo son habitualmente y en esos carteles, en esos dibujos infantiles de personas (si, personas tan válidas para morir en un tren como cualquiera otras) se expresa la opinión, tan válida como cualquier otra por cierto, de un sector de la población que no tiene derecho a voto....

lo hacen para que se vayan acostumbrando a lo que les pasará cuando lleguen a la mayoría de edad??

#2. Publicado por Diego - Marzo 14, 2004 05:13 PM.

si sólo le han insultado poco le ha pasado. Lo peligroso de la situación es que van a conseguir sacar el lado más bestia de todos. La lástima es que los 200 muertos no son los que apoyaban a la guerra.

#3. Publicado por erpayo - Marzo 15, 2004 12:48 AM.

ya veo yo la clase de demócratas que habita en la izquierda española: "si sólo le han insultado poco le ha pasado". ¿Qué querías que le hicieran? Quizás no dejarle votar porque a ti no te gusta... eres todo un demócrata, como el 90% de la izquierda.

"La lástima es que los 200 muertos no son los que apoyaban a la guerra". ¿Sabes acaso lo que pensaban esos 200 sobre la guerra de Irak? Como no lo sabes te callas.

#4. Publicado por online casino - Octubre 24, 2004 02:06 PM.

If a little knowledge is dangerous, where is a man who has so much as to be out of danger?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?