Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 06, 2004

Zaplana, paranormal

Eduardo “sexto sentido” Zaplana tiene una corazonada sobre el 11M. El portavoz popular en el Congreso no cuenta con “ningún dato para avalar” lo que sólo es “una intuición”: “Yo no digo que haya una mano negra, pero se han producido una serie de hechos, una serie de circunstancias, que no han sido normales”.

Reconstruyamos los acontecimientos. Después de culpar a ETA, a los masones y al servicio secreto francés, las últimas conspiranoias de la derecha de las mentes prodigiosas apuntan a los GAL. Como lo oyen. La teoría que nadie se atreve a decir y todos insinúan es que desde la policía, en los rincones en los que aún, ¡ocho años después!, manda Rafael Vera, supieron de los planes del atentado. En lugar de evitar la matanza de Atocha, se sentaron a esperar los cadáveres para después culpar a Aznar y ganar las elecciones. El mismo comando terrorista-policial se ocupó también de intoxicar al Gobierno para que pareciese que las bombas eran cosa de ETA y dejar así en evidencia al pobre Acebes, engañado por los mismos hombres que le preparaban un bonito regalo fin de fiesta a Aznar: la detención de la cúpula de ETA en la jornada de reflexión.

¿Las pruebas? Están clarísimas: uno de los implicados en los atentados, Rafá Zhueir, militaba también como confidente de la Guardia Civil e informaba a la Unidad Central Operativa que manda el coronel Félix Hernando, implicado en el tráfico de maletines de los GAL. A partir de este dato, todo es sumar dos más dos y calcular algún logaritmo neperiano del señor X para que las cuentas cuadren. Está clarísimo: en algún lugar de la galaxia, Felipe González, Jesús de Polanco y Javier Sardá descorchan hoy una botella de champán y se fuman un buen puro a la salud de 192 muertos. Me encanta que los planes salgan bien.

La tesis sostenida por El Mundo está reforzada en la edición de hoy con nuevos datos científicos, el informe del grafopsicólogo Tomás Marín: “Zhueir es una persona con muestras alternativas de decisiones, lo que nos lleva a pensar que tiene fácil contacto con los demás. Quiere mostrarse claro, más sincero de lo que realmente es. El marroquí no se caracteriza por ser una persona de ideas definidas. Más bien podemos hablar de confusión de ideas. Se encuentra deprimido y angustiado”.

En la edición de mañana, la bruja Lola, Carlos Jesús y Rappel arrojarán algo de luz sobre estas y otras incógnitas.

Ignacio Escolar | Mayo 6, 2004 01:19 PM


Comentarios

#1. Publicado por David - Mayo 6, 2004 01:36 PM.

Ultimamente no veo los informátivos, me informo sobre todo a traves de Internet para leer la prensa. Y todo esto que está sucediendo con la conspiranoia me parece de ciencia-ficción, el no ver las imagenes me hace pensar que leo noticias de broma... No me imagino a Zaplana haciendo esas declaraciones antes del 11M, pero parece que el atentado ha abierto la veda en España para las teorias de conspiración. Ahora cualquiera puede inventarse cualquier cosa, ¡y la gente se lo cree!. Y el principal partido de la oposición encima promueve esas teorias.

#2. Publicado por sabinero - Mayo 6, 2004 01:45 PM.

Monserrat Dominguez, ponía hoy una cara de "pero que me estas contando alma cándida" me partía de risa oyenda tal conjunto de supuestos, yo que tengo un hijo de 4 años, la cara de zaplana me recordaba a la de mi hijo cuando quiere justificar que el jarrón corrió al borde la mesa y saltó al vacio haciendo un doble looping.

De todas formas y ahora que parece que sale adelante la comisión que de verdad por una vez estas famosas comisiones no dejen lugar a dudas porque sea como sea este atentado tiene varias lecturas lamentables y al menos una de ellas va a ser verdad.

- Incapacidad de la inteligencia española

- Desorganización de los cuerpos de seguridad del estado
- Corrupción Policial

- Conspiraciones judeo-masónicas

#3. Publicado por Roberta - Mayo 6, 2004 02:01 PM.

Lo de Rafael Vera es una filigrana merecedora del primer premio en un concurso de encajes de bolillos...

Lo malo de todo esto es que no es ciencia-ficción, sino una pérdida de papeles tan lamentable que el día que se den cuenta del ridículo que están haciendo, cavaran un hoyo tan profundo para esconderse que saldrán en las antípodas.

El hombre de la sonrisa Profidén y el abono anual a Solmanía cada vez tiene el norte más perdido: ayer le escuché decir que le da un plazo de un mes al gobierno para presentar una ley sobre los malos tratos...

¡Y lo que nos queda todavía por ver!

#4. Publicado por leandro - Mayo 6, 2004 02:02 PM.

Pues esperaros un poco, que todavía hablará JJ Benítez y eso no me lo pierdo

#5. Publicado por ominae - Mayo 6, 2004 02:10 PM.

"En la edición de mañana, la bruja Lola, Carlos Jesús y Rappel arrojarán algo de luz sobre estas y otras incógnitas"

Yo estoy contigo Nacho, pues muchas teorias especulativas estan haciendo mucho daño al PP, porque estan distrayendo la atencion del tema fundamental, que el PSOE utilizo informacion privilegiada para aprovechar mediaticamente unos atentados terroristas y ganar las elecciones, culpando al PP de la masacre y llamandoles asesinos.

Sin embargo creo que seria correcto que apelases tb a la bruja lola cuando alguien ve bolsas de basura en un ministerio y tu das credibilidad a que sean "actas del consejo de administración de la SEPI".

#6. Publicado por flipao - Mayo 6, 2004 02:15 PM.

Para no perder la costumbre Nacho.
Mezclas datos de aquí, de allá, cosas que aquel ha dicho, otras que el otro dijo, las que no dijo y lo metes en la coctelera para que parezca que todo es una locura.


PUES NO, lamentablemente aquí hay muchas cosas que no están claras y mezclandolo todo no vas a conseguir que se diluyan las dudas

Lo siento. Tienes que mejorar. "No progresas adecuadamente".


Saludos.

#7. Publicado por Malambrun - Mayo 6, 2004 02:45 PM.

¿Reconstruyamos los acontecimientos?, ¿desmontemos las reconstrucciones de unos y no las de otros?...Creo que debes dejar que los acontecimientos los reconstruya la Comisión de Investigación que nos interesa a todos y que ayer tú reclamabas. Ya no hay ninguna excusa para que empiece a funcionar lo antes posible.
Juzquemos una vez sepamos los resultados de la misma y no invalidemos de antemano ninguna hipótesis aunque nos parezca improbable o ridícula. No volvamos a interpretar lo que vemos u oimos según nuestros intereses y nuestras opiniones, al menos no en este asunto. Hasta entonces todo lo que digas o digamos sobre esto es tomar parte en el asunto SIN prueba alguna.
Y ten por seguro, aunque esto no lo va a descubrir la Comisión de Investigación, que mientras mucha gente lloraba, más de uno de los que luego han ido a poner velas y ramos de flores se fumaron un puro...cubano.
Un saludo

#8. Publicado por diminuto - Mayo 6, 2004 03:00 PM.

Volvemos a las cloacas. Esta vez con bellas vistas a los azules ojos de ZP. ¿quien quería saber la verdad?. Ahora los periodistas investigan y se les llama Rappel. Todo se debe saber, aunque no se llegue a la verdad.

#9. Publicado por Nuño - Mayo 6, 2004 03:06 PM.

Malambrun y flipao, ¿vuestros comentarios van dirigidos a Nacho o a Zaplana?

#10. Publicado por Rabo Castúo - Mayo 6, 2004 03:18 PM.

Cada vez que se frota un Rabo, salen la leche de predicciones, del orden de 200 y 300 millones. Normalmente sólo se cumple una, pero casi siempre acaba en la basura, atada con un lacito.

Si el calentón es escaso, y 3 millones de cabezones se quedan en casa, gana el cojón derecho. De lo contrario, la cosa queda en un 42,64 % frente al 37,64 %.

Para junio, sin calentones mediante, 40-38. Si el tontolculo Zaplana sigue hablando, 43-37, por un quítame allá esas pajas.

#11. Publicado por piezas - Mayo 6, 2004 04:00 PM.

Ominae: precisión.- nadie culpó al PP del atentado ni les llamaron asesinos. Tan sólo se les llamó mentirosos.

Una muestra más de hasta donde llegamos retorciendo la realidad. (Lo de asesinos fue cuando la guerra de Irak...)

Un saludo,
~piezas.

#12. Publicado por Defunkid - Mayo 6, 2004 04:19 PM.

llevo una semana a base de las discografías completas de Parliament y Funkadelic y es normal que tras esta terapia uno empiece a escuchar voces del espacio sideral y a temer ser abducido por un ovni tipo bola discotequera de espejitos. al leer las conjeturas de zaplana ya no me cabe la menor duda, oigo voces de otro espacio/tiempo.

definitivamente estamos perdidos, casi que me voy a pasar al "nu chandal metal" a ver si se me pasan rapidos los efectos secundarios de la actual oposición y dejo de oir voces, sobre todo si dicen tanta bobada.

(coño rabo el rumano por aqui! saludos)

#13. Publicado por Antonio Ortiz - Mayo 6, 2004 04:27 PM.

Como lector del mundo me siento bastante decepcionado. Estos últimos días están rozando lo que es un insulto a mi inteligencia

#14. Publicado por ominae - Mayo 6, 2004 04:58 PM.

Piezas, su memoria es casi tan endeble como su sentido común. Lo digo por lo de que "nadie les llamo asesinos"... en fin... ya se nos van olvidando aquellos tres dias... dentro de poco estaremos hablando sobre la operación de acoso y derribo del PP. Asi funciona el socialismo. Rebelion en la granja, o mejor dicho, Canguelo en el rebaño.

Hace dias que quedaron desmentidas las acusaciones de mentiras que usted esta volviendo a lanzar, parece que no se ha enterado de que se han desclasificado unos documentos, a no ser que es que la conspiracion de la mentira incluyese a la cupula del CNI, al juez instructor, al director general de la policia, a los TEDAX, ¡incluso a Ibarreche! y a todas las personas que insistian que era ETA la autora de los atentados, lo que ya se ha probado falso (por los mismos que usted acusa de mentir), gracias a la investigación del gobierno que en realidad hizo todo lo posible para detener a los asesinos. Pero todo el mundo mintió a la vez y desde las 8 de la mañana el gobierno ya sabia como se llamaban los terorristas... en fin, patetico.

Como patetica es su postura piezas, pero repitala muchas veces, pues parece que el método funciona, pues con las ovejas poco hay que razonar.
Asi tal vez consiga que el PP acabe por ceder ante la demagogia y de las explendida retorica de Rajoy pasemos a verle con un megafono a la calle desfilando junto a Inestrillas y Ochaita y a repetir muchas veces ¡Zapatero mentiroso!, ¡Zapatero traidor! que es parece lo que ustedes desean para España y cada vez tienen mas cerca el conseguirlo.

Luego se sueltan risotadas ante lo que no interesa, se invoca a la bruja lola y asunto arreglado, a vivir que son dos dias, y el que venga después que arree.

#15. Publicado por Epaminondas Pantulis - Mayo 6, 2004 05:19 PM.

Más patético es llamar "rebaño" a los votantes justo después de perder la mayoría absoluta. Hasta entonces, todo era sacrosanta democracia, claro. Y después, todos borregos.

#16. Publicado por erpayo - Mayo 6, 2004 05:54 PM.

a ver ceporro, que no te enteras... nadie está diciendo que hayan tenido nada que ver con los gal...
sencillamente el confidente dice: "me ofrecen explosivos". El guardia civil dice: "busca comprador moro para que los pillemos in fraganti y desarticulemos una red terrorista islámica con explosivos". Para poder llevar esto a cabo, le dan al confidente dinero y le ponen un coche, imagino que de los impuestos de todos los españoles.
Sin embargo, a pesar de efectuarse la entrega, la unidad de la Guardia Civil (casualmente dirigida por un señor que demostró su fidelidad al PSOE llevando los maletines del GAL a Suiza) no sigue a los compradores del explosivo que finalmente produce 192 muertos y casi 2000 heridos.
Curioso, ¿no?

#17. Publicado por flipao - Mayo 6, 2004 06:33 PM.

Por piezas dice:

Tan sólo se les llamó mentirosos

Y yo digo:
¡Qué poca memoria y qué poca verguenza tienen algunos!

Se les llamó mentirosos, se les llamó asesinos, se les insulto, se les vejó en la calle y en los colegios electorales, se les intentó agredir en algunos casos, se les amedrantó frente a sus sedes, se incendiaron algunas de ellas, se vulneraron las reglas más básicas en un Estado de Derecho y tu pretendes que eso se olvide o se menosprecie, en base a qué ¿A tu tranquilidad de conciencia? Tu conciencia no necesita eso, se conforma con mucho menos. En cuanto a tu memoria no es que sea escasa, es que es demasiado selectiva para ser creible.

-------------------------------------------------

Lo lamento, pero hay muchas personas que aún tenemos la memoria y la verguenza en buenas condiciones y no nos basta con esloganes ni pancartitas para eliminarla.

Si cualquiera de las cosas que se le hicieron al PP antes de las elecciones, y digo SOLO UNA de éllas, se le hubiera hecho a la "izquierda", se podrían oir los gritos desde Rusia.

Así que, busca algo de verguenza (aunque sea en esa calle que tanto os gusta) y deja de hablar de que sólo se hizo esto o lo otro, y de acusar a los demás de lo que "tú" has propiciado y alentado. "Retorcer" la realidad y lo más básico en una Democrácia es lo que haces "tú", y lo haces simplemente PRESCINDIENDO DE LA REALIDAD.

Nada más. Espero que encuentres las piezas... de
tu verguenza, ya que las de la conciencia las perdiste definitivamente.

Saludos

#18. Publicado por Reyes - Mayo 6, 2004 06:48 PM.

Puffffffff... me estoy pegando un jartón hoy a descubrir páginas interesantísimas y en realidad me estoy haciendo la picha un lío por leer deprisa (que me tengo que ir ya) y no sé si ya he comentado en esta página o no, perdonadme, pero tengo que decir que me parecen muy acertados los comentarios de "Erpayo" y "Ominae" y que me apunto, de deberes para mañana, buscar vuestras páginas y leeros (si es que no lo he hecho ya, redios)

#19. Publicado por Francisco - Mayo 6, 2004 06:52 PM.

YA empezamos con las manipulaciones. A ver que tal el olfato periodítico Nacho. O quizá esto no es manipulación, o esta manipualción si es guaisp orque nos viene bien. Además como el Urdaci ese manipulaba "pos" ahora nos toca a nosotros.. y que naide diga ná eh.

"Vamos a ver a todos esos que criticaban sin parar a Urdaci y al PP por su manipulación en TVE qué dicen de esto:

Teletexto de TVE

Titular: CIS - El 11-M no influyó en el voto de los españoles

¿Qué les lleva a decir esto? Sigamos leyendo

Los atentados reafirmaron al 53,8% de los encuestados en su intención de voto, animaron a ir a votar al 21,9% quo no pensaba en hacerlo e hizo que un 13,5 cambiase en su intención de voto.

Pues menos mal que no influyo que si no...

Otra:

Titular: PP acepta comisión de investigación

¿La acepta?¿Quién la pidió antes que ellos?

Pero no queda ahí la cosa...

Mariano Rajoy anunció que su partido pedirá una comisión de investigación (...). El PSOE ya anunció que la habrá.

¿Si el PP en el titular aceptaba la comisión de investigación cómo es que dentro de la noticia la pide, y cómo es que el PSOE ya anunció que la habrá, no sería a más correcto decir que acepto que la hubiera?

Bueno son solo dos ejemplo de la típica manipulación que hace siempre el PSOE con los medios publico que están en su poder. Nada nuevo. Pero sería bueno recordar esto para que luego ZP y compañía no nos tome por imbéciles profundos..."

#20. Publicado por marlena - Mayo 6, 2004 07:08 PM.

O sea, un momento: vuestra teoría es que la realidad se desdobló esos días.

En un mundo, estaba la cúpula del PP, incluidos los medios de comunicación a su cargo.

En el otro mundo estaba el resto de los españoles.

El contacto entre el mundo 1 y el 2 era unidireccional Mundo 1-> Mundo 2 (porque todo el mundo sabía lo que mantenía el gobierno). Pero no había contacto Mundo 2-> Mundo 1 porque, a pesar de toda la información que se estaba dando en el mundo 2, y no me refiero aquí a los simples rumores, no le llegaba al PP. Y digo esto porque el PP insistía en que no tenía más información que la que daban.

Ahora bien, había unas manos todopoderosas -¿las del señor X otra vez?- que les proporcionaba los datos al Mundo 2 y a la vez, le pasaba datos erróneos al Mundo 1 -qué malo malísimo...!.

Y a todo esto, también hay que asumir que los miembros de seguridad leales al PP que podían haberles avisado, habían sido encerrados en las catacumbas del Mundo 2 sin posibilidad de entrar en contacto con el Mundo 1.

De pronto, cuando al sr. X le pareció bien, los mundos 1 y 2 volvieron a unirse en uno sólo y fue entonces cuando la cúpula del PP empezó a anunciar que no era ETA, etc, etc. aunque a muchos se les olvida que siguieron dejando caer la coletilla de que ETA todavía podía estar involucrada hasta las elecciones. Pero después no. Bueno, unos días después surgió el fantasma de la conspiración y se empezaron a escuchar las ya copnocidas por todos historias para no dormir que pululan por ahí.

Omi, ¿qué decías de las ovejas y el razonamiento?

Vamos a ver, no sé quién puede dudar a día de hoy que LOS DOS partidos mayoritarios intentaran sacar tajada del asunto -cada uno a su modo. Por cabezonería y chulería barata, el PP perdió los papeles y optó por la peor estrategia. El PSOE vio el cielo abierto y sólo tuvo que hacer hincapié en la torpe manipulación informativa por parte del gobierno.

Pero de ahí a las historias de ciencia ficción que los liberales demócratas nos quieren hacer creer va un trecho MUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY largo.

Por cierto, payito mío, ¿dónde dice que le dijeran al muchacho ese que le vendiera los explosivos a grupos terroristas islámicos?

Y otra cosa, ¿dónde dice que lo hicieran contando los días para las elecciones?

Item más, ¿por qué ya se les ha olvidado a ustedes, liberales defensores del antiguo régimen, el tema del regalito al jefe en forma de "esperemos a la noche antes de las elecciones y pillamos a la cúpula de ETA"?

Es que sigo alucinado cómo ni siquiera os atrevéis a mencionar la manipulación electoral a costa del terrorismo. Porque hijos míos, os salpica de lleno.

Que haya investigación hasta el fondo. Pero seguro que veremos otro numerito marca PP, con más intentos de manipulación basta y grosera. Con más becerros sirviendo de voceros de las historias más peregrinas, etc, etc, etc.

Nacho, ponte alguna propaganda aquí, que en estos próximos meses te forras, de tantas veces que te van a visitar tu página.

#21. Publicado por - Mayo 6, 2004 07:18 PM.

Hay que estar ciego/a pero de verdad. Es odio, tanto que no deja ver ni razonar. Sectarismo elevado a la máxima potencia. Tanto que os quejabais.. os están llebando a donde quieren como quieren de la manera que quieren y no os dais cuenta ??.

#22. Publicado por Antonio - Mayo 6, 2004 07:21 PM.

Nacho, Nacho, que cualquier día de estos nuestros amiguitos liberales van empezar a acusarte de que quieres irte a Bruselas y a sacar titulares aún más tremebundos que los de Gabilondo...

No, en serio, lo que yo me pregunto es si estos conspiranoicos tienen un programa secreto de intercambio con The Onion y ahora les han dado cancha libre a todos los becarios entrenados en tan gloriosa institución.

#23. Publicado por Nacho - Mayo 6, 2004 07:23 PM.

A ver, payo, léete bien lo que publica El Mundo y luego hablamos. El resumen de "los hechos" (siempre según la versión del probado delincuente y supuesto confidente) no es así. Rafá Zhueir se entera de que hay dinamita en venta, habla con la Guardia Civil, que -en efecto- le da pasta y un coche y le encarga que mueva la venta (lo de "los moros" será de otra edición de El Mundo distinta a la que yo he visto) para pillar después a todos. Zhueir ofrece los explosivos a unos búlgaros que pasan de él. Como la operación falla, la Guardia Civil se tira a por el minero de la dinamita. Le detiene. La venta se cierra por otro lado sin que Zhueir (casualmente) se entere (ni tampoco la Guardia Civil), a pesar de que los compradores son sus colegas de trapicheo de hachís. Como el coronel de la unidad es un antiguo hombre de Vera, es obvio que la incompetencia de la UCO no es cosa de Interior, es responsabilidad del PSOE.

El Mundo editorializa: "Esta última parte de la versión de Zhueir es muy endeble y todo sugiere que se está protegiendo (...) no es creíble que Zhueir informara sobre la primera parte y callar respecto a la segunda". Pues nada: como el psicografólogo dice que Rafá "Quiere mostrarse claro, más sincero de lo que realmente es" está probado que Vera lo sabía. Pura ciencia.

Y lo de ceporro te lo dejas para cuando discutas en otros foros más ilustrados, que aquí nadie te ha faltado al respeto.

#24. Publicado por piezas - Mayo 6, 2004 07:25 PM.

ominae, flipao: el 11M los terrorístas islámicos me arrebataron una amiga, no necesito que aludas (flipao) a mi tranquilidad de conciencial, y menos aún que menciones mi vergüenza, por mi parte tengo muy claro quienes la perdieron del 11 al 14 de Marzo, porque LO VIMOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS.

Lo que dice ahora Zaplana es vergonzoso, si hablamos de vergüenza. Un tipejo que asegura lo que asegura (con toda la carga contra la estabilidad democrática que conlleva) y dice que no puede presentar pruebas, y que se trata sólo de una impresión personal, no merece hablar en el parlamento con el resto de los demócratas, de su partido y de los demás. Esto lo está diciendo sobre casi doscientos muertos inocentes, sin el menor reparo y para no perder a su electorado: indecente. Lo sería igualmente AUNQUE FUERA CIERTO LO QUE DICE, no es ni responsable ni lógico ni honesto que un político parlamentario suelte una carga de profundidaz tan dura y tan peligrosa asegurando que no puede presentar pruebas y que se trata de una "corazonada".

Sobre modificaciones de realidad, mejor no hablemos. Ominae, flipao: NO SOMOS IDIOTAS, ENTERAOS DE UNA VEZ. Insisto: creo que sólo queréis que perdamos los papeles. No los debemos perder, porque está mucho en juego. Pero la cosa tiene un límite. ¿Estamos llegando a ese límite? ¿os la pone dura?

No saludo ~~~~~~~:-(

#25. Publicado por Ministro Ex-policía - Mayo 6, 2004 07:31 PM.

Lo que deberían investigar en el PP es la razón por la cual el Ministro Acebes dejó de tartamudear justo después de enterarse de que dejaba el cargo.

#26. Publicado por estupefacto - Mayo 6, 2004 07:38 PM.

Fue vergonzoso ver al Acebes eludiendo decir "terrorismo Islamico" en la rueda de prensa el sabado 13 por la noche en la rueda de prensa cuando ya todo apuntaba a que habian sido terroristas islamicos. Para mi ese momento fue cuando se hizo evidente que el gobierno manipulaba la informacion por razones electorales. No me creo nada de lo que puedan decir, he sido testigo directo de demasiadas mentiras de el anterior gobierno por lo del Prestige, asi que por mi como si los enchironan a todos, es lo que se merecen.

Saludos

#27. Publicado por piezas - Mayo 6, 2004 07:40 PM.

Fe de erratas: Arriba, donde dice por mi parte tengo muy claro quienes la perdieron del 11 al 14 de Marzo deberá decir: por mi parte tengo muy claro quienes terminaron de perderla del 11 al 14 de Marzo.

Saludos a todos menos a dos,
~piezas

#28. Publicado por diminuto - Mayo 6, 2004 07:51 PM.

Con la previa de que en la Comision no nos van a contar la VERDAD. Solamente digo: ¿a que tanto afan por conocerla antes de votar y ahora no querer que nada se remueva?.
No Voté al PP porque no estuve de acuerdo con la guerra, pero tampoco al PSOE porque quien no recuerda todas las trapacerias de Felipe?.
Como creo que a ambos partidos no les interesa mucho la verdad, no espero nada de la comisión, pero veo muy bien que los periodistas investiguen, aunque tambien el resultado hay que tomarlo con mil cautelas, pues ya sabemos de que pie cojean todos.

#29. Publicado por Esstupenda - Mayo 6, 2004 08:24 PM.

En realidad falta la clarividente Aramís Fuster, que dentro de nada saldrá diciendo que Zhueir fue su ultimo ligue y que pone a la venta todos los datos de la conspiración. Tiene más credibilidad que todo lo que diga El Mundo

#30. Publicado por flipao - Mayo 6, 2004 08:28 PM.

por piezas:

Lamento mucho el asesinato de tu amiga en los atentados y la del resto de víctimas, pero eso no quita ni una coma de lo que te dije. Es más,
me reafirma en la gravedad de lo que dices y en la de este asunto.


por cierto, insistes...

Lo que dice ahora Zaplana es vergonzoso, si hablamos de vergüenza. Un tipejo que asegura lo que asegura (con toda la carga contra la estabilidad democrática que conlleva) y dice que no puede presentar pruebas, y que se trata sólo de una impresión personal, no merece hablar en el parlamento con el resto de los demócratas, de su partido y de los demás. Esto lo está diciendo sobre casi doscientos muertos inocentes, sin el menor reparo y para no perder a su electorado: indecente. Lo sería igualmente AUNQUE FUERA CIERTO LO QUE DICE, no es ni responsable ni lógico ni honesto que un político parlamentario suelte una carga de profundidaz tan dura y tan peligrosa asegurando que no puede presentar pruebas y que se trata de una "corazonada".

#31. Publicado por piezas - Mayo 6, 2004 08:40 PM.

Sectarios? Ya me dirás quiénes parecen más ahora mismo a una secta. Quiénes aseguran que todos están contra ellos; ¡ellos! que son los únicos con razón en el mundo mundial, y los demás despreciables y perversos perseguidores. Eso tiene un nombre en psicopatología.

#32. Publicado por flipao - Mayo 6, 2004 09:34 PM.

matizo por piezas:

Yo sólo hablo por mi, el que me clasifica en grupos eres tu, tal vez porque estés acostumbro ha hacer las cosas en grupo ¿Recuerdas? TODOS CONTRA EL PP ¿A lo mejor te refieres a eso?

He aludido a tus comentarios, tu hablabas como representante de algo, no se muy bien de qué.
Y decías, no somos idiotas y entonces yo cojo esa frase y la convierto en ... ,
pero me estoy refiriendo a ti en ese momento, a pesar del plural ¿Entiendes? ;)


En fin, otro saludo, venga.

#33. Publicado por piezas - Mayo 6, 2004 09:37 PM.

flipao: representante no; votante.

#34. Publicado por piezas - Mayo 6, 2004 09:47 PM.

Sigo, antes de discutir sobre lo que no tengo ganas de discutir, y para que no reinterpretes mis palabras: el Soberano votó a un amplio arco de fuerzas parlamentarias, entre las que la práctica totalidad de ellas no se cree ni un pimiento de lo que le dicen los del anterior gobierno; sólo una fuerza lo cree: su propio partido. A eso me refería. Esos somos Nosotros. Y naturalente que defiendo que NO SOMOS IDIOTAS. Ni terroristas. Ni pancarteros. Ni ovejas descarriadas. Somos EL SOBERANO (tú también formas parte de ese soberano, flipao, no lo estropées). Así que no estoy hablando en representación de nadie. Estoy dando por sentado lo que se tiene que dar por sentado, y sobre lo que no se tiene porqué marear la perdiz, sin riesgo de convertirse en un ANTIDEMÓCRATA.

Saludos, venga, que ya se nos va pasando el calentón.
~piezas.

#35. Publicado por Jaime - Mayo 7, 2004 12:31 AM.

Francisco, creo que IU y ERC ya habían solicitado antes esta comisión. Además, si no recuerdo mal y en la entrevista que concedió a El Mundo, ZP dijo que pondría en marcha la comisión si el PP la solicitaba.

(Hablo de memoria, puedo equivocarme, etc, etc)

#36. Publicado por erpayo - Mayo 7, 2004 01:38 AM.

El "soberano", ¿lo es siempre o solo cuando gobierna la izquierda?
Si no es así, ¿por qué al anterior gobierno no se le permitía gobernar negándole legitimidad a pesar de tener mayoría absoluta?

#37. Publicado por erpayo - Mayo 7, 2004 01:39 AM.

por cierto, disculpas por lo de ceporro

#38. Publicado por flipao - Mayo 7, 2004 02:02 AM.

Por piezas:
¿?
Yo "el Soberano" me lo bebo ;)

Por otra parte no se si debes hablar en nombre de TODOS los que votaron. Aunque tengas claro que TODOS votaron contra el PP, porque aunque te parezca increible cada votante puede tener (y de hecho, así suele ser) una razón o motivación diferente, o por lo menos ligeramente distinta.

Y por eso, insisto. Ahora sin agarrar por los pelos tus palabras. NO SOIS, NO.

Y por eso sigo insistiendo, puede que NO SEAS idiota, espero que no seas terrorista, no serás pancartero, pero pareces muy favorable al asunto (cuando es contra algo que tu y yo sabemos), y no se si eres "oveja descarriada" porque no se a qué "rebaño" perteneces.

Ah, gracias por preocuparte por mi, y no dejar que me convierta en un ANTIDEMÓCRATA

Saludos

#39. Publicado por lakatos - Mayo 7, 2004 03:47 AM.

flipao, ominae,
¿podríais condensar un poquito los comentarios? Se me empieza a gastar el dedo de tanto pasar la rueda del ratón. Ya sé que aquí las opiniones van por turnos, pero esto me empieza a recordar algunas discusiones en las que alguno se cree que por hablar más y más alto va "ganando"...
La sensación es igual de triste: parece que lo que realmente importa es quedarse con la sensación de "ganar" la discusión.
Por cierto, una relectura de http://www.vandruff.com/art_converse.html
le viene bien a cualquiera.
Saludos

#40. Publicado por dirk - Mayo 7, 2004 03:47 AM.

Primero trataron de convencernos de que Acebes informó correctamente del resultado de las investigaciones. Como vieron que no colaba, ahora nos vienen con una teoría conspiratoria..... estos del PP han perdido el puto norte.

Se les ve nerviosos y a la defensiva desde que hubo los atentados hasta ahora mismo, por mi que sigan así que se llevarán su merecido en las europeas.

#41. Publicado por piezas - Mayo 7, 2004 09:13 AM.

flipao, no te has enterao.

Pos no dije que tú también eres el soberano, maaano? No te das cuenta de que tienes que asumir lo que ocurrió en las urnas? Que no hablo por los demás, simplemente me parece que no es mucho pedir que no se nos llame IDIOTAS (sí, sigo hablando en plural no mayestático, y el NOS te incluye a tí, que síiiii...). Poque nos están tomando por idiotas. ¿O podemos hacer distinciones entre los que votaron a una cosa u otra? Repito: el arco parlamentario actual es consecuencia del deseo del soberano. Y en ese arco parlamentario, todos (la inmensa mayoría de...) los representantes tratan de entenderse. Todos menos uno. Si tu realidad es otra, tupispo, flipao, si bebes soberano, tú veras: eso mata muchas neuronas, ya lo sabes.

Sí agarras por los pelos, sí. O eso, o no has entendido de qué va la cosa, si son reglas de juego muy elementalitas, no hace falta manual. Por favor: respeta la decisión de las urnas, nomás. Luego puede uno ser tó lo critico que quiera ser, pero lo fundamental es no creerse uno por encima de los demás, ser el iluminado, el que ve más lejos, que a la hora de elegir representantes, quien lo sabe hacer mubien mubien es el pueblo en conjunto (ese sudoroso que decías por ahí en otro hilo, aunque yo prefiero pensar que hay de tó).

Por lo demás, entiende que cuando te digo todo eso del soberano y tal, lo hago más como un consejo que por discutir contigo. Ahora: allá vos. Esta actitud de amargado no te llevará muy lejos.

Un saludo,
~piezas.

#42. Publicado por ominae - Mayo 7, 2004 12:07 PM.

Piezas, yo no se si eres eres amigo de los terroristas o tonto, pero si se que el "soberano" que tu llamas ha dado un ejemplo nefasto. Hemos mandado los siguientes mensajes al mundo:

A los politicos españoles: La demagogia funciona, salid a la calle a acosar, mentir, manipular. Haced guiñoles, sardas y pecados orginales. tratad al soberano como imbeciles y el soberano os recompensara.

A los paises occidentales: España no tiene politica de Estado. puede pasar cualquier cosa. no son un aliado fiable. salen huyendo cuando mas se les necesita

A los paises enemigos: España es un pais debil

A los terroristas: podemos cambiar gobiernos a nuestro antojo, el terrorismo funciona

Y esto es asi. Ahora os podeis entretener con lo que querais, con vuestro habituales "recortes de prensa", vuestro chistes y comparando este desastre en España con que cascos se va de caza. Pues muy bien, animo, que al final tendremos lo que nos merecemos:

Para los que ridiculizan la guerra contra el terrorismo
http://ominae.net/historia/viewtopic.php?t=360

Para los que se rien del peligro nuclear
http://ominae.net/historia/viewtopic.php?t=248

Para los que insisten en que el gobierno mintio
http://ominae.net/historia/viewtopic.php?t=315

Para los tontos
http://ominae.net/historia/viewtopic.php?t=153

Para los que no entienden el terrorismo islamico
http://ominae.net/historia/viewtopic.php?t=115

Para que veais lo que estais consiguiendo
http://ominae.net/historia/viewtopic.php?t=450

#43. Publicado por piezas - Mayo 7, 2004 12:30 PM.

ominae: sin faltar. Tu respuesta lo deja muy claro: no aceptas la voluntad expresada en las urnas. Hemos terminado de discutir.

#44. Publicado por Nachet_Valencia - Mayo 7, 2004 01:51 PM.


Ominae que de publicidad gratuita te haces, eh!! En ciertos momentos me has recordado al anuncio de la cocacola, para los listos para los tontos, para los idiotas para los muy idiotas. Sinceramente das penita chaval, y creo que se te esta amargando tanto el caracter que no se que te pasara cuando el Psoe lleve 4 años, por cierto lo de los insultos empieza a ser un clasico en tus mensajes, veo que aprendes rapido de tus superheroes, quizas cuando vuelva a ganar el PP te pongan como jefe de prensa de algun ministerio. Atencion que viene la gran exclusiva de ominae; el Psoe gana las elecciones gracias a Cronicas Marcianas!!! jajajaaja no comment.
Solo dos apuntes.
1) Si en la guardia civil habia un tio que era un mafioso relacionado con casos Amedo y compañia, el culpable señores no es Vera, es el Partido Popular por no enterarse de nada!!!! O quizas Aznar declare de aqui poco que el no sabia nada, que se entero por lo periodicos. El unico responsable es el PP, no culpeis a quien dejo hace años de tener nada que ver con el gobierno de españa. El culpable sin duda es el PP ¿o no querido ominae? al igual que la culpa de roldan fue del Psoe, porque si no le echaran la culpa a la UCD y arreglado.
2)Veo que ciertas personas no recuerdan las campañas de acoso y derribo que tuvo el Psoe en los ultimos años, cierto que en gran parte merecidas, porque lo estaban haciendo muy mal, pero nadie recuerda el insistente Marchese señor Gonzalez? nadie recuerda las numerosas portadas de El Mundo sacando cosas sucias del Psoe?? Nadie se acuerda que muchas de esas cosas han sido falsas? porque los jueces nos les dieron la razon?? Por favor seamos objetivos que en ningun sitio existe la perfeccion, pero lo de los pperitos da pena, esa conspiracion de Prisa me da risa!! jejeeje que complejo de inferioridad tienen, el problema es que creeis que es un complejo y no lo es.
3)El otro apunte es a quien dice que muchos de nosotros lo mas cerca que hemos tenido el centro es IU, supongo que esta perla de comentario solo la puede haber lanzado Flipaorico Jimenez Losantos, bueno pues comentar que muchos de los que aqui escribimos, yo personalmente soy de IU, y defiendo muchas cosas del Psoe y critico muchas cosas del Psoe, al igual que estoy de acuerdo en objetivos y puntos de vista con IU y discrepo con otros. Hay algun problema??? por lo que se ve vosotros, los del PP, teneis que defender todo lo que haga vuestro partido, si es necesario dar la vida, se da!!! Por favor ser un poco mas observadores y criticos con lo vuestro antes de criticar a saco a los demas.
4) Esta de regaloooo, por favor dejen de llamarnos imbeciles al conjunto de votantes del 14M, porque eso demuestra que sois de todo menos democratas, decir que es algo "nefasto" lo ocurrido el 14M es no saber perder, y lo peor es que ahora estan demostrando no saber jugar. Quizas muchos sueñen que mejor una dictadura que esto!!! pero de momento ajo y agua.

#45. Publicado por marlena - Mayo 7, 2004 03:22 PM.

Luis (ominae), ¿para qué mandas tantas direcciones de lo que ya estamos todos hartos de leerte aquí? ¿Te crees que porque haya una dirección http tienen más legitimidad tus opiniones?
Para evitarles a los demás el suplicio, ahí van dos pequeñas muestras sacadas de una de estas direcciones-ominae:

"Yo creo que todos conocemos los montajes del Prestige, la trama de la comunidad de madrid, la guerra de irak o el avion que se estrelló en Turquia y no es muy necesario entretenerse en volverlo a explicar. "

"...Los dos artidos mas decentes y coherentes de España, PP y CIU han sido expulsados del poder después de años de gestión impecable que ha redundado en el beneficio de todos."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo tu sentido del humor.

#46. Publicado por pol - Mayo 7, 2004 06:08 PM.

La teoría de la manipulación de Psoe-Polanco (tan voceada por EL MUNDO) es absurda. Si el PP salió con el rabo entre las piernas no fue por Polanco, no fue por ZP, ni por ninguno de esos mediocres payasos. Fue porque les echamos. Fuimos a botar (con B) al PP y lo logramos.

Es un argumento conformista, pese a disfrazarse de opinión subversiva.

""ZP ha hecho un golpe de estado"" Eso sólo lo dirían los del PP y gente interesada en crear desaliento, decepción y frustración en los que nos hemos movilizado contra las políticas fascistas del PP, y nos movilizaremos contra las políticas derechosas del PSOE. Esos "visionistas" del ""ZP ha hecho un golpe de estado"" están fomentando el derrotismo, el "todo está manejado por un cuerdas", el "no sirve de nada luchar y movilizarse", el "volvamos a casa que aquí no hay nada que hacer".

¡Que NO nos engañen fascistas como Losantos! El PP ha perdido por méritos propios. Y ¡Que no nos engañen los "visionarios"! Luchar SÍ sirve: nosotros hemos hechado a la extrema derecha, y ahora lucharemos contra la 'derecha civilizada'.

#47. Publicado por Don Nadie - Mayo 9, 2004 01:10 AM.

"¿Las pruebas? Están clarísimas: uno de los implicados en los atentados, Rafá Zhueir, militaba también como confidente de la Guardia Civil e informaba a la Unidad Central Operativa que manda el coronel Félix Hernando, implicado en el tráfico de maletines de los GAL."

¡Por favor! ¡qué cosa más normal que un tío implicado en los trapicheos con los GAL esté en contacto con uno de los que perpetraron el atantado de Madrid!

Estos derechistas con su conspiración, no tienen remedio, les dices que los burros vuelan y se ponen a sospechar de todo.

Gracias, Escolar, nos has dado la cordura: lo burros vuelan.

Por cierto.

"¡Que NO nos engañen fascistas como Losantos! El PP ha perdido por méritos propios. Y ¡Que no nos engañen los "visionarios"! Luchar SÍ sirve: nosotros hemos hechado a la extrema derecha, y ahora lucharemos contra la 'derecha civilizada'."

"El 10% de los votantes reconoce que cambió su voto por los atentados"

Conclusión: los méritos propios de la izquierda son el terrorismo. El terror rinde réditos. Luchar sí sirve ¡adelante, terroristas, luchad, que sirve! Que los fascistas como Losantos no os engañen con sus cochambrosas estadísticas. Y tranquilos, el próximo petardo que le enviemos por correo a ese fascista no fallará: perderá las manos o mataremos al cerdo reaccionario.

Y ahora sin ironías o eres un necio o un malvado o las dos cosas.

Y fascista lo será tu padre.

Te rogaría, Escolar, que entre rueda de molino y rueda de molino con la que nos quieres hacer comulgar (¡qué más natural que un tío pasamaletines esté en relación con un terrorista!), les digas a esos que tienen el "fascista" fácil que se reprimieran o se lo aplicaran a su padre.

Gracias por adelantado.

#48. Publicado por Insomne - Mayo 10, 2004 04:37 AM.

"La noche del 11-M cenaban en un restaurante de El Plantío algunos miembros del PSOE, entre ellos Rubalcaba, quien en el transcurso de la cena recibió la llamada telefónica de una persona del mundo de la justicia. El interlocutor le confirmó que la autoría de la matanza de las estaciones de Madrid era obra de terroristas islámicos. Pidió Rubalcaba una botella de champán y brindó porque «vamos a ganar las elecciones». Los muertos estaban todavía calientes."

Publicado el 5-5-2004 en ABC.

Sin duda el pueblo soberano tenemos los dirigentes que nos merecemos.

#49. Publicado por Verky - Mayo 10, 2004 10:41 AM.

Esta vez he de reconocerlo Nacho. Me quito el sombrero ante tu artículo.

Muy bueno, sí señor. Aún me estoy riendo por lo de la bruja Lola JAJAJAJAJAJAJAJA

#50. Publicado por Felipe el beltranejo - Noviembre 3, 2004 08:47 PM.

No era verdad ni el GAL, ni los fondos reservados, ni Filesa, ni el BOE, ni el Hermanisimo, ni Roldan........... Y AL FINAL TODO EL MUNDO MUNDIAL SE ENTERO DE QUE EL PSOE ERA "LA FUNDACION PARA LA CORRUPCION DEL ESTADO EN SU PUREZA MAXIMA".
como para no pensar que estan metidos hasta el culo en la matanza de Atocha del 11M

#51. Publicado por Franc - Noviembre 18, 2004 09:12 PM.

Zaplana, el democrata que fué Alcalde de Benidorm gracias al voto de un transfuga, el que dijó que él estaba en politica para enriquecerse y que ahora se ha comprado una mansion en pleno centro de Madrid, él que no tenia ni donde caerse muerto antes de entrar en politica, que puede decir. Pues eso, que todo es una conspiracion Judeo-masonica dirigida por el Gal, y con colaboración de ETA, ¿ o ya no participo ETA en la Masacre del 11 M ?, pues que puede decir este cara de Hormigon armado, pues lo que dice.
Este pajaro, con Franco, no hubiera dudado en aceptar la cartera de ministro de Governación, ministerio de tan infausto recuerdo para los democratas.
En fin, Zaplana, que no ladres más, y perdon a los Perros por decir que Zaplana habla como ellos, y retirate ya que suficiente dinero has ganado en politica para que, ahora, te hagan presidente de alguna compañia estatal en la que, el consejo de administracion, sea de la cudrilla del PP.

#52. Publicado por La mano ke mueve el giñol - Diciembre 3, 2004 05:21 PM.

Hay ke ser retorcido komo pokos para pensar ke un partido polítiko está metido 'de pleno' en el pastelón de madrid, y hay ke estar todavía más loko para propagarlo por ahí, por favor, hasta kuando las mentiras?? señores del pp, déjense de milongas, y asuman, por una vez en 4 años de gobierno y 4 de diktadura ke tuvieron, un error gravísimo y una manipulación makiavelika. Desde luego son todos una panda de hooligans ebrios, no se rekuerdan de nada? PRESTIGE, YAK42, LA GUERRA DE IRAK, y 11M....NI UNA DIMISIÓN...sonaba a broma kuando el otro día pedían la dimisión de moratinos, si el psoe se tiene ke aplikar el refrán de 'allá dónde fueres.....'

#53. Publicado por Guillermo - Diciembre 4, 2004 05:27 AM.

Esto roza el ridículo. Estoy muy sorprendido de lo que estoy leyendo aquí. Llegué a esta página buscando "Zaplana" en google, y me he terminado leyendo todos los post del foro.

Creo que ésta es una buena ocasión para puntualizar una serie de cosas, y va especialmente dirigida a todos los votantes de ese partido que, durante ocho años y en su viaje infinito hacia el centro, nos dejó unas cuantas perlas. Algunas os parecerán obviedades, pero conviene recalcarlas.

- El PP fue fundado por Don Manuel Fraga Iribarne que, como ya sabréis, ocupó algún ministerio durante la llamada "democracia orgánica". Muerto el Generalísimo, formó parte del primer gobierno monárquico como ministro de la Gobernación. Junto con otros nostálgicos, fundó "Reforma Democrática". No deja de ser curioso cómo un ministro franquista y sus congéneres, en el albor de una nueva era, inmediatamente introducen la palabra "democrática" en sus siglas. Corrían nuevos tiempos y había que adaptarse, que improvisar... no obstante, a día de hoy, Don Manuel, ese centrista recalcitrante, no parece haber dado por terminado su inacabable viaje hacia la democracia.

- Percatándose de que, con la desintegración de la UCD, AP había adquirido nuevos votantes, se fijó entonces la fórmula de absorción de los pequeños partidos, que discurrían en el abanico cuyos extremos eran los denominados "liberales" y la extrema derecha.

- Como el discurso de Don Manuel no surtía efecto entre los viandantes, y la cabeza de Hernández-Mancha rodó después de su filigrana, el fundador decidió poner al frente a Don José María Aznar. Sus resultados y métodos le avalaban: La oportuna retirada de Rodolfo Martín Villa al frente de la candidatura de la presidencia de Castilla y León y el linchamiento que sufrió Demetrio Madrid, que era presidente de CYL por parte del partido socialista. Posteriormente, los tribunales absolvieron a Demetrio Madrid de todos los cargos que se le imputaban, pero ya era demasiado tarde. La estrategia había surtido efecto.

- La estrategia se extrapoló a nivel nacional. Si bien es cierto que en el gobierno socialista hubo casos reales de corrupción (Roldán o el presidente de la Comunidad Foral de Navarra), éstos no se correspondían con las acusaciones que diariamente se daban en el hemiciclo. Baste recordar que a Juan Guerra se le abrieron dieciséis procesos y de todos ellos salió absuelto. Y digo Guerra como digo Carmen Salanueva (la directora del BOE), que falleció de cáncer antes de conocer el veredicto del tribunal (absolución). Con Mariano Rubio sucedió algo parecido. Otros pueden disfrutar en vida de su absolución, como Juan Barranco o Félix Pons, aunque han quedado políticamente deslegitimados.

En el próximo post, continuaré con esta bella historia.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?