Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 29, 2004

Aznar, en la comisión

Para los que quieran seguir la comparecencia del ex presidente y no tengan a mano un canal de televisión español, en Terra emitirán a Aznar en directo a partir de las 9 de la mañana. Empieza el día con energía.

Ignacio Escolar | Noviembre 29, 2004 08:37 AM


Comentarios

#1. Publicado por luis - Noviembre 29, 2004 09:36 AM.

Lo estoy oyendo en directo y hay para todos... este tio es un show

#2. Publicado por guilem - Noviembre 29, 2004 10:27 AM.

lo mejor es que de paso aparte de aprobechar para despontrincar contra todos sus enemigos que son parcticamente los representantes de todos los partidos politicos , pues hace publicidad con el comentario sobre "el epilgo de su libro" que le acaba de preguntar el amigo...

#3. Publicado por Paco Umbral - Noviembre 29, 2004 10:37 AM.

¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!

#4. Publicado por Manu - Noviembre 29, 2004 10:49 AM.

Ahora con CIU empieza lo bueno. Antes autojustificación a solas o con las palmaditas en el hombro de Zaplana.

#5. Publicado por Merino-Llorente - Noviembre 29, 2004 11:06 AM.

Cero que se va a desmoronar, y a eso de las 10 de la noche reconocreá que intentó utilizar el atentado para reforzar la mayoría absoluta que esperaba.

#6. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 11:06 AM.

"Ahora con CIU empieza lo bueno"

Efectivamente

10:53 El personajillo de CIU está intentando cargar contra Aznar por la payasada de no convocar el Gabinete de Crisis, argumento de la SER. Por supuesto Aznar lo esta desmontando por completo en base a la escasa operatividad de una reunión de ese tipo y a las obligaciones de los miembros (en especial el director del CNI) para resolver el atentado.

10:57 Aznar hunde al personajillo de CIU. Momento increible. El responsable del CNI pidio 4 veces a los medios de comunicación y a los politicos (extrañamente yo no he visto publicado nada de esto) que dieran por no dichas unas palabra suyas en la que dijo que se sentia "fuera de juego" durante la investigación del 11M. El sectario personaje oculta deliberadamente esta rectificación para cargar contra Aznar, quien por supuesto le recuerda esto que yo jamás habia oido.

La conlusión es que una de las personas de un partido no sectario ha quedado peor que Caldera tachando documentos.

11:00 No se rinde el impresentable personaje de CIU (que me ha defraudado increbilemente) y sigue sin hacer referencia a su metedura de pata anterior, no pide perdon, no asume su error y no reconoce HABER OCULTADO A LA COMISIÓN un dato importantisimo, como es una rectificación a unas declaraciones que el ha dado como validas

#7. Publicado por Merino-Llorente - Noviembre 29, 2004 11:06 AM.

Creo que se va a desmoronar, y a eso de las 10 de la noche reconocerá que intentó utilizar el atentado para reforzar la mayoría absoluta que esperaba.

#8. Publicado por Nic-Enric - Noviembre 29, 2004 11:16 AM.

¿Que las manifestaciones espontáneas no existen?.

Me están entrando unas ganas de ir espontáneamente al congreso.

#9. Publicado por Nico - Noviembre 29, 2004 11:21 AM.

Evidentemente Nic-Enric, no existen.
Si no fuera por el desencadenante (ej. Aznar) no irias espontaneamente al congreso.
Por ende, la "espontaneidad" queda por debajo del desencadenante.
Como espontáneo significa "que se produce aparentemente sin causa", la manifestación no puede ser espontánea.
Vamos, digo yo que esa es la lógica de Aznar...

#10. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 11:25 AM.

Vaya, para una vez coincido con omi. Claro que las manifestaciones no fueron espontaneas. Las provoco el PP con el uso electoralista del atentado. Miserable el que lo niegue :P.

#11. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 11:26 AM.

Eh nico, has usado logica y ansar en una misma frase.. pssss...

xDD

#12. Publicado por Merino-Llorente - Noviembre 29, 2004 11:28 AM.

Va a tener que comparcer alguien de la Ser.

Hubiera sido un gesto del Psoe reclamar a Carlos Llamas como comisionado-invitado.

#13. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 11:48 AM.

Resumen de las mentiras del representante de CIU

1.- 11:07 OCULTA LA RECTIFICACION PUBLICA DE UN COMPARECIENTE

2.- 11:09 Sigue mintiendo el reprensentante de CIU y tergiversando las clarisimas declaraciones de los mandos policiales. Oculta el dato del error del titadine, dice que los responsables policiales dijeron cosas que no aparecen en ningún lado en el diario de sesiones.

3.- NADIE PIENSA EN LA AUTORIA DE ETA EL DIA 12

4.- Atribuye a Acebes las conclusiones de la policia, el dia 11 pensaban claramente que era ETA y la madrugada del 13 al 14 dijeron claramente sobre el video "POR FAVOR NO LO DEIS, NO ESTAMOS SEGURO"

#14. Publicado por Paulus - Noviembre 29, 2004 12:14 PM.

Si eso es mentir... ¿entonces que es lo de Aznar? ¿Hipocresía?

#15. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 12:19 PM.

"2.- 11:09 Sigue mintiendo el reprensentante de CIU y tergiversando las clarisimas declaraciones de los mandos policiales. Oculta el dato del error del titadine, dice que los responsables policiales dijeron cosas que no aparecen en ningún lado en el diario de sesiones." Omi lea el diario de la comparacencia del Sr, De la Morena.

Me estoy muriendo de risa con este tipo, cada vez que le preguntan algo sale con: "los de los suicidads, la furgoneta..., mienten ahora y mintieron antes a sabiendas" y seguro aunque no lo veo que está haciendo su ejercicio de me quito y me pongo las gafas y reondea un dedo sobre otro.

"4.- Atribuye a Acebes las conclusiones de la policia, el dia 11 pensaban claramente que era ETA y la madrugada del 13 al 14 dijeron claramente sobre el video "POR FAVOR NO LO DEIS, NO ESTAMOS SEGURO"" ¿Es casualidad?

Por qué este hombre que no ha pedido disculpas por la gestión del gobierno aquellos tres días, acusa a medios de comunicación que sí han pedido disculpas por sus errores. Gabilondo pidió disculpas por lo del suicida, FJL aún no se ha disculpado por decir que el tripartito era el responsable de los asesinatos.

¿Qué ha contestado cuando le han dicho que por qué no hizo Aznar otra comparecencia diciendo que se avanza más por otras pistas? Mutis por el foro.

En fin una vez más el que aboga por la unidad de España está no haciendo otra cosa que buscar el enfrentamiento y el victimismo endémico del PP de todos contra mí, digo yo que será, yo contra todos.

Por qué ha mentido cuando ha dicho que no ha puesto en duda la legitimidad del gobierno, cuando más de una vez y dos veces ha repetido que los terroristas habían ganado las elecciones.

#16. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 12:24 PM.

¿Por qué nunca es consciente de declaraciones en su contra que están publicadas o de comparecencias sobre las que hay archivos? ¿Será el síndrome de Presidente de enterarse o no de las cosas por la prensa?

#17. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 12:27 PM.

"¿Por qué nunca es consciente de declaraciones en su contra que están publicadas o de comparecencias sobre las que hay archivos?"

Citelas y demuestre, menos hablar y hablar que ya te vamso conociendo guille. Por cierto que hoy Aznar ha destruido uno de tus arguemntos, aquel que decia que los medios de comunicacion y los servicios secretos extrnajeros conician perfectamente la autoria islamica.

#18. Publicado por Nic-Enric - Noviembre 29, 2004 12:32 PM.

El pobre Gabilondo no sabía qué decir... el bestia de Aznar ligando a la SER a la autoría intelectual de los atentados y la manipulación de los cuatro días posteriores.

Es chiste de Gallego y Rey de El Mundo no puede ser más acertado. Ahí dentro hay un monstruo.

#19. Publicado por Nico - Noviembre 29, 2004 12:34 PM.

"Por cierto que hoy Aznar ha destruido uno de tus arguemntos, aquel que decia que los medios de comunicacion y los servicios secretos extrnajeros conician perfectamente la autoria islamica."

Publicado por: ominae a las Noviembre 29, 2004 12:27 PM
Se ve que tu el 11-M no estabas viendo BBC, CNN, SkyNews, ABC, CBS, NBC, RTL, ARD, ZDF, TF1, RAI,...

#20. Publicado por Nic-Enric - Noviembre 29, 2004 12:35 PM.

¡¡Defensores de Aznar el la puerta del congreso!!.

¿Una manifestación espontánea orquestada por el PP?.

#21. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 12:37 PM.

Vamos a ver Omi, si yo vivo en Inglaterra y expertos en terrorismo hablaron la misma noche del 11-M en la BBC de que ETA no tenía niguna pinta de estar detrás de los atentados, pero claro yo miento y Aznar no.

En lo de las declaraciones de gente, grábeselo y vuelva a escucharlo, al menos tres veces a dicho desconocer declaraciones. La útlima es de el Sr. Pujol diciendo que el PP había convocado un acto electoral, refiriéndose a la manifestación del 12-M. Además acto que sometió a su redil TVE con el acallamiento de ¿Quién ha sido? y sólo sacando pancartas en contra de ETA.

Ahora desconoce las presiones a los corresponsales de The Guardian.

#22. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 12:44 PM.

Ahora, también dice que no sabe si se está investigando. Este tío es un hijo de puta integral, ¿es que es el único español que no sabe que hay dos frentes de investigación abiertos? La comisión 11-M y la investigación judicial del juez del Olmo.

#23. Publicado por Encarni - Noviembre 29, 2004 12:57 PM.

Soy una ciudadana de a pie la cual oye las noticias, luego piensa y analiza la situación, pues bien, no tengo palabras para descifrar al ex-presidente Jose Mª Aznar, cuando es capaz de argumentar falazmente la autoría de los atentados del 11-M.Creo que son estrategias anti-éticas,anti-demócratas,claro que siempre me he preguntado si el en concreto sabe lo que es ética y lo que es democracia,cuando fue capaz de aliarse con el poder más anti-ético del Sr. Bush y no escuchar la voz del pueblo español diciendo que no a la guerra contra Irak. Por lo tanto ante los atentados del 11-M es capaz de defender a capa y espada nada, porque en definitiva es el ataque, su estrategia de marketing,y no la humildad lo que le confiere, para explicar que fue una equivocación.Pongo en duda la inteligencia de este Sr., pues si el como todo su partido la hubiera puesto en práctica,seguramente hubieran ganado las elecciones pasadas.
Les pediria que no utilizasen el ataque y el desprestigio (demagogía) para hacer política, si no que utilizaran propuestas y argumentos sólidos que hagan de esta un puente para el bienestar de todos los españoles.

#24. Publicado por santiago - Noviembre 29, 2004 01:12 PM.

¿Profe profe, me puede usted enseñar a GrAznar?. Es que grazna ustd muy bien cuando "dice" hoy que quiere saber la verdad. Y también me gustaría preguntarle como es posible que practique usté la docencia sin saber cual es la verdad.

#25. Publicado por santiago - Noviembre 29, 2004 01:14 PM.

Cállese profesor grAznar. Caaaaaaállesé.

#26. Publicado por santiago - Noviembre 29, 2004 01:17 PM.

Recurran a las taquígrafas, coño.

#27. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 01:22 PM.

Primero digo que hoy es incontestable las conexiones ETA-Al-Qaeda y luego cuando todos los expertos lo ponen en duda digo Diego. Primera hostia, ahora matiza, en fin, otra mentira. Lo de que el CNI nunca le informó de nada, cuando Dezcallar dijo que nuca le llamaron...Voy a intentar el ejercicio de Carloshhh a ver si me convenzo.

EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
EL PP NO MINTIO!
Pues tampoco cuela.

#28. Publicado por Esss - Noviembre 29, 2004 01:27 PM.

Pues parece que va a ser Iñaki Gabilondo el responsable...y claro como es vasco, igual es la conexión vasco/islamita de la que tanto se habla.
Qué dechado de sinceridad¡¡¡

#29. Publicado por LOM - Noviembre 29, 2004 01:30 PM.

EL PP NO MINTIÓ. OTROS MUCHOS OTROS SÍ

#30. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 01:46 PM.

Si, si, y tu mas, barrabas.

Vaya ansar esta pletorico hoy. Va a ser que no hay desiertos en bilbao y sus montañas no son lejanas... Va a ser que Carod le dijo a eta que hiciese un atentao y se lo colgase a los moros...

y carrillo, ¿que opina de todo esto?

#31. Publicado por hayek - Noviembre 29, 2004 01:48 PM.

He oido la lucida constentacion de Aznar al proetarra Carod. Le ha rebatido y le ha dejado a la altura del barro.
Considero muy significativo que en su parodia de argumentario Carod halla citado al neonazi Chjomsky, hasta ha repetido dos veces su nombre.

#32. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 01:51 PM.

Caro booobooon, Chomsky neonazi y Bush ecologista. Carod amigo de los terroristas y un B-52 animal de compañia.

Hayek, te digo como a omi, tomate la medicacion o no enredes con el ordenador que te va a reñir la enfermera.

#33. Publicado por CARUSO - Noviembre 29, 2004 02:23 PM.

Guille, mís comentarios de apoyo a eta y a otros grupos de terroristas de la extrema izquierda eran irónicos, de todas formas perdona si te ofendí de todas formas.

#34. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 02:24 PM.

Guille entiendo que te sientas desorientado. En la comision estas teniendo una prueba de los trucos dialescticos de tus amigos, asi que puedes aprender mucho.

Otra mentira que cuentas

"Primero digo que hoy es incontestable las conexiones ETA-Al-Qaeda y luego cuando todos los expertos lo ponen en duda digo Diego. Primera hostia, ahora matiza, en fin, otra mentira. Lo de que el CNI nunca le informó de nada, cuando Dezcallar dijo que nuca le llamaron.."

No seas tan mentiroso como el representante del PNV o como carloshh, que ya te vas pareciendo. Hoy en dia las conexiones entre ETA y el terrorismo islamico son incuestionables, las has podido leer en los periodicos, ahora transformalo en ALqaeda o en grupo concreto para seguir mintiendo, como el responsable del PNV, de tu misma calaña por lo que parece.

Y demuestra un poquito lo que dices, en vez de hablar tanto, qeu estas empezando a quedar como un bocazas.

Aznar esta dejando a la altura del betun al mentiroso del PNV, al mentiroso de CIU (teneis las pruebas) y al poco agraciado intelectualmente representate de ERC. Tanto es asi que estais teniendo que recurrir a unas tacticas ciertamente impresentables, ocultación de datos, preguntas con trampa, lios entre las argumentaciones para no acabar dicienco nada y el recurso a las "opiniones de los expertos" o a "tenemos la impresion". Esta siendo un espectaculo ciertamente interesenta.

LLamazares lleva 10 minutos de monologo y no ha dicho nada.

Y que decir de los del comando dixan dando clases de imprevisión. :-))

No os preocupeis porque en lo que pueda tendreis estas afirmaciones respaldadas por las frases concretas y los dialogos concretos, cosa que no estais haciendo.

Mucho hablar y acusar pero no demostrais nada, no aportais datros de nada, simpelemnte hablais como si fueais charlatanes.

#35. Publicado por - Noviembre 29, 2004 02:25 PM.

"Considero muy significativo que en su parodia de argumentario Carod halla citado al neonazi Chjomsky, hasta ha repetido dos veces su nombre."

Creo que ha sido el mentiroso del PNV, que ha pasado toda su comparecencia ocultando datos y mintiendo descaradamente

#36. Publicado por - Noviembre 29, 2004 02:32 PM.

Guille, no seas patetico y no quieras peneuvizar la cosa:

""La impresión que ellos me trasladaron era la impresion que recibian de sus servicios. Y la impresion de sus servicios es que era ETA"

"No encontraron nada, nada"

"Encima de mi mesa tengo los informes que hablan de la autoria de la banda terrorista ETA" Revela Aznar que le dijo un lider extranjero"

Estas eran las informaciones de los que segun tu sabian perfectaemnte que no habia sido eta, de todos lso servicios secretos que informaban a los gobiernos extranjeros. Has llegado a decir que todo el mundo sabia que habia sido Alqaeda y eso es falso. Asi que te toca rectificar o dar una explicacicón

#37. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 02:33 PM.

era yo

#38. Publicado por Paulus - Noviembre 29, 2004 02:35 PM.

"Mucho hablar y acusar pero no demostrais nada, no aportais datros de nada, simpelemnte hablais como si fueais charlatanes."

¿A quién te refieres? ¿a Aznar?

#39. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 02:35 PM.

Rubalcaba a las 15:30 DEL DIA 11 EN LLAMADA PERSONAL A AZNAR

"Lo hemos investigado y esta claro que ha sido ETA, no tenemos duda alguna"

RUB-AL-QAABA

#40. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 02:36 PM.

"¿A quién te refieres? ¿a Aznar?" No,a gente como usted, Aznar lleva hablando cuatro horas y demostrando lo que dice, ustedes despachan todo con una frase y con una patetica opinión, como su mensaje.

#41. Publicado por Paulus - Noviembre 29, 2004 02:42 PM.

Lleva toda la mañana repitiendo lo mismo una y otra vez. Lo que ha dicho siempre. Que él es el más guay y que jamás se ha equivocado. Y que cuando lo ha hecho, la culpa es de otros.

Es normal que te parezca que Aznar está "arraando", está diciendo lo de siempre con la misma vehemencia de siempre: está diciendo lo que quieres escuchar, claro que te gusta. Pero SÉ CRITICO.

#42. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 02:46 PM.

"Pero SÉ CRITICO."

Llevo tres horas esperando oir sus razones y las de otros (en especial las de los miembros de la comision) pero a parte de estos mensajes sin sustancia no dan ustedes nada. Muy pobre.

#43. Publicado por nene - Noviembre 29, 2004 02:55 PM.

A estas alturas... ¿Cómo es capaz este individuo de darle la vuelta a la tortilla? Simplemente me averguenzo de vivir en un pais así de... de... bueno dejémoslo.

#44. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 03:00 PM.

Datos nene, datos. Menos hablar y mas datos.

#45. Publicado por Carloshhh - Noviembre 29, 2004 03:19 PM.

El señor DEL BURGO TAJADURA:
Presidente Aznar, ejem, ex-presidente (lo siento): ¿Por qué todos mienten tanto y sólo usted y el PP dicen la verdad?

El señor JOSE MARIA AZNAR:
Porque somos puros de corazón y el resto del mundo está corrompido por un contubernio judeomasonicopancarteroislamofascista. Pero déjeme corregirle: no sólo decimos la verdad yo y mi partido (el burro siempre delante), también la dicen Omi y los demás payasos de Escolar.net.
¿Y por qué es la verdad lo que decimos? Pues porque lo decimos nosotros. ¿No te jode?

#46. Publicado por nushu - Noviembre 29, 2004 03:30 PM.

Impresionante...EL TIPO no para de hablar y no SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA POR LO QUE DICE...

Eso si tod@s culpables menos el... no si al final la culpa sera de los 192 por subirse al tren, y por supuesto la UNICA victima sera "la Rata con Bigote".

Las manifestaciones no se si seran espontaneas, pero el 13 d emarzo yo me levante del puto sofa y me presente en la sede de Mordor sin que NADIE me enviara ningun mensajito...

Lo de hoy de los ppeppesunos tiene de espontaneo lo que Acebes de sincero, llevan dos semanas enviando y publicando en foros el mensaje de ir a a aplaudir al tipejo este. Eso si, estos "espontaneos" se han dedicado a insultar a los ¡FAMILIARES DE LAS VICTIMAS QUE ESTAN FRENTE AL CONGRESO! ¡Que bonito es ser del PP! Cuanta humanidad..si señor...¡QUE ASCO DIOOOOOOSSSS!!

#47. Publicado por Ludens - Noviembre 29, 2004 03:42 PM.

Ominae ¿qué haces por aquí? ¿cómo es que no te has ido a las puertas del congreso a insultar a las víctimas del atentado?

Hasta el momento nadie ha demostrado que Ominae no tenga ninguna vinculación con los autores materiales del atentado, y mientras esas pruebas no se presenten todos tendremos que pensar que Ominae es un terrorista.

#48. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 03:48 PM.

Omi dos cosas, prefiero ser tan mentiroso como Carloshhh antes de ser tan mentiroso, mentecato e inhábil mental como usted.

No tebgo que explicarme de nada, sólo digo que en la BBC el 11-M y los periódicos británicos el 12-M hablaban casi al unísono de la autoría de Al-Qaeda como más probable y que ETA no cuadraba, siempre diciendo que 10 Downing Street aceptaba la autoría que el gobierno español daba a ETA.

Por cierto, no me ha responido a lo del Sr. De la Morena.

Hay una cosa que me deja acojonao, el personaje este Aznarín, nos dice que dijo chopocientas veces en chopocientos foros la gran amenaza que suponía el terrorismo islámico, luego cuando el 11-M hay un atentado a nadie ni a él ni a nadie que podían ser los islamistas. A mi Aznar no me parece ningún tonto.

#49. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 03:50 PM.

Es que como las víctimas del 11-M no son víctimas de ETA aún no se merecen el estatuts de la AVT, y por tanto se les puede insultar, sobre todo si además critican al PP. Que humanidad!!

#50. Publicado por Merino-Llorente - Noviembre 29, 2004 03:55 PM.

Llamazares y Aznar. les he visto a la hora de comer. No sabía cual de los es más tonto.

#51. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:02 PM.

Yo me lo he perdido, pero lo que no me estoy perdiendo es los marrones que le está haciendo comerse a Ana Palacio, como si se hubiera nombrado ella misma ministra de Asuntos Exteriores y el no tuviera ninguna responsabilidad.

#52. Publicado por pedorro - Noviembre 29, 2004 04:06 PM.

Rigor, seriedad, trabajo, responsabilidad, disciplina, rectitud. Lo que ya todos sabiamos, y que muchos odian. Lo podeis despellejar, descarnar y orinaros en los ojos de Aznar, pero siempre lo odiareis. No odiais Aznar, necesitais odiarlo.

#53. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 04:07 PM.

"No tebgo que explicarme de nada, sólo digo que en la BBC el 11-M y los periódicos británicos el 12-M hablaban casi al unísono de la autoría de Al-Qaeda como más probable y que ETA no cuadraba, siempre diciendo que 10 Downing Street aceptaba la autoría que el gobierno español daba a ETA."

Has insistido numerosas veces en que todo el mundo y la "prensa internacional" sabian perfectamente que el autor era AlQaeda, todos menos el gobierno español.

Eso se ha demostrado falso hoy, además se ha conocido que ningun sertvicio secreto extranjero dijo al gobierno nada sobre una posible autoria islamica.

Con lo cual creo que tienes algo que decir a esto

"Por cierto, no me ha responido a lo del Sr. De la Morena."

No se a que se refiere.

#54. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 04:10 PM.

"Ominae ¿qué haces por aquí? ¿cómo es que no te has ido a las puertas del congreso a insultar a las víctimas del atentado?"

Lo siento pero no me va el borregismo, eso se lo dejo a ustedes.

Para guille

"Hay una cosa que me deja acojonao, el personaje este Aznarín, nos dice que dijo chopocientas veces en chopocientos foros la gran amenaza que suponía el terrorismo islámico"

Efectivamente, durante meses mientras ustedes y muchos otros se reian del comando dixan, de las alusiones al AlAndalus y de varias cosas mas.

#55. Publicado por Nico - Noviembre 29, 2004 04:10 PM.

Guille, deja de intentarlo con Omi. Si no lo dice su blog es mentira. Además, todos sabemos que BBC, CNN, ABC, CBS, SkyNews, RAI,... están controlados por el PSOE XD

#56. Publicado por Nico - Noviembre 29, 2004 04:12 PM.

Omi, estás diciendo que la manifestación espontánea (manifestaciones que no existen- Aznar dixit) apoyando al PP es una colección de borregos?

#57. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:15 PM.

Lo del Sr. de la Morena acerca del Titadine. O lo del Sr. Mariano Rajón en la que dice que a las 12:00 del 13-M la pista islamista era prioritaria, si Aznar dice que eso lo sabe a las 11:45, a) o le informaron mal. b) o el Sr. Rajón miente. c) o Aznar miente. d) Acebes pasó del jefe, y el jefe es un inútil.

"Eso se ha demostrado falso hoy, además se ha conocido que ningun sertvicio secreto extranjero dijo al gobierno nada sobre una posible autoria islamica." ¿Por qué, porque lo ha dicho Aznar? Y no me tengo que creer lo que dijo la Europol, o lo que el juez Garzón dijo que le habían dicho servicios extranjeros. Omi si usted prefiere creerse a pies juntillas a Aznar, me parece muy bien, pero no hable de demostraciones. Él parece haber demostrado que hay conexiones ETA-islamistas y todos los expertos que han pasado por la comisión han dicho que no hay nada en absoluto que lo indique.

#58. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:16 PM.

Donde pone 11:45 quería decir 23:45

#59. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 04:23 PM.

"Omi, estás diciendo que la manifestación espontánea (manifestaciones que no existen- Aznar dixit) apoyando al PP es una colección de borregos?"

Evidentemente, ¿o es que no ha visto las fotos?

Para guille

"Omi si usted prefiere creerse a pies juntillas a Aznar, me parece muy bien, pero no hable de demostraciones. Él parece haber demostrado que hay conexiones ETA-islamistas y todos los expertos que han pasado por la comisión han dicho que no hay nada en absoluto que lo indique."

ejemp ejem guille. Recurra usted a los expertos que quiera y que nos expliquen la razon porla que un islamista ocultaba en su bolsillo el telefono de un terrorista de ETA, las cartas entre los islamistas y los etarras o el suministrador de explosivos común. Cuando usted y sus islamistas expertos expliquen eso me daré por contestado.

"Lo del Sr. de la Morena acerca del Titadine. O lo del Sr. Mariano Rajón en la que dice que a las 12:00 del 13-M la pista islamista era prioritaria, si Aznar dice que eso lo sabe a las 11:45, a) o le informaron mal. b) o el Sr. Rajón miente. c) o Aznar miente. d) Acebes pasó del jefe, y el jefe es un inútil."

haga el favor de detallar lo que dice porque no le entiendo nada, y se lo digo en serio.

#60. Publicado por Nico - Noviembre 29, 2004 04:25 PM.

"Has insistido numerosas veces en que todo el mundo y la "prensa internacional" sabian perfectamente que el autor era AlQaeda, todos menos el gobierno español.
Eso se ha demostrado falso hoy, además se ha conocido que ningun sertvicio secreto extranjero dijo al gobierno nada sobre una posible autoria islamica."

Omi, no intentes hablar de lo que dijeron medios internacionales los días del 11-M hasta el 14-M. Evidentemente tu no leíste/viste ningún medio internacional, pero Guille y yo sí. Puedes negar la evidencia, puedes negar que la BBC estaba entrevistando a expertos de terrorismo islámico, al igual que CNN, RTL y RAI, entre otros. Puedes negar que periódicos internacionales - FAZ, BILD,... tuvieran como titulares del 12-M la palabra "atentado islamista". Las evidencias están allí, muestrame que no fue así. Puedes aferrarte al clavo ardiente que son las explicaciones del Sr Aznar, pero nunca puedes arrebatarnos el argumento que tanto Guille como yo sabemos a ciencia cierta que es verídico. Y no necesito ningún blog ni ningún Sr Aznar para decirme lo que opinaban los medios internacionales, los leí con mis propios ojos.

#61. Publicado por Nico - Noviembre 29, 2004 04:26 PM.

Omi, las manifestaciones espontáneas existen?

#62. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 04:27 PM.

lo siento nico, no sabia que era usted, ya sabe que le tengo retirada la palabra hasta que se disculpe.

#63. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:28 PM.

Como le gusta tanto dar enlaces de las transcripciones de la comisión, pues que ponga esas en las que el Sr. de la Morena dice lo del explosivo, y en las que el Sr. Rajón dice cuando ETA pasa a un segundo plano.

"el suministrador de explosivos común" Debe ser que por eso ETA usaba Tytadine y los islamistas GOMA-2-ECO, porque el suministrador era común. Además vuelvo a insistir si las minas de Asturias eran un economato de explosivo la responsabilidad era en aquel entonces del gobierno Aznar.

#64. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:30 PM.

Nico, pues yo tampoco te hablo ala. xD

#65. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 04:30 PM.

"que ponga esas en las que el Sr. de la Morena dice lo del explosivo"

¿pero a que declaración se refiere exactamente?

""el suministrador de explosivos común" Debe ser que por eso ETA usaba Tytadine y los islamistas GOMA-2-ECO, porque el suministrador era común. "

ejem... ejem...

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/19/espana/1098175819.html

"El testigo protegido, según informa EL MUNDO, reveló que para poder conseguir los explosivos los detenidos ya habían entrado en contacto con presos de ETA para que fueran ellos los que, o bien les proporcionaran la dinamita, o les pusieran en contacto con aquéllos que tenían acceso a ella."

#66. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:35 PM.

Vuelvo a insistir si las minas de Asturias eran un economato de explosivo la responsabilidad era en aquel entonces del gobierno Aznar.

Vuelvo a insistir que si los islamistas y ETA follaban en una cárcel, era responsabilidad del gobierno Aznar.

Vuelvo a insistir la responsabilidad de las cagadas de los ministros de exteriores son del gobierno Aznar.

Vuelvo a insistir, la responsabilidad política que no penal, de esas cagadas no son ni de los UCO de Asturias, ni de los tedax, ni de los CNI, ni del JEMADE, son del gobierno Aznar. Porque cuando los otros aciertan ellos son los primeros que se apuntan los aciertos.

#67. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 04:37 PM.

Yo opino igual que ominae. Los terroristas del piso de leganes eran vascos disfrazados de moros, rubalcaba es descendiente directo de almanzor y los mineros asturianos se estan desquitando del 34 vendiendo titad.. digo gomad.. digo dinamita pa los pollos.

#68. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 04:37 PM.

Si eso esta muy bien Guille, pero yo te pido explicaciones por tus acusaciones de mentiras y sobre las ocultaciones de informaciones, de las que me parece que no vas a poder citar ni una.

Una vez nos expliques tu posicion sobre esto, refuerces tus graves acusaciones y te desdigas pues hablaremos de esto otro que pones, pero deja de hacer el saltamontes y vamos a lo que vamos.

#69. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:38 PM.

Nico, es que los diarios que leimos tú y yo están escritos en idiomas muuuu raros y encima no salía Aznar, islamofascistas fijo. Omi tiene toda la razón del mundo

#70. Publicado por Ludnes - Noviembre 29, 2004 04:39 PM.

"Lo siento pero no me va el borregismo, eso se lo dejo a ustedes"

Llevas una eternidad defendiendo que si alguien tiene un punto de vista común con alguien que hace una burrada, se convierte en complice de la burrada. Tu y los animales que han insultado a las víctimas defendeis a Aznar, tenlo en cuenta si empiezas a producir lana.

#71. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 04:43 PM.

"Una vez nos expliques tu posicion sobre esto, refuerces tus graves acusaciones y te desdigas pues hablaremos de esto otro que pones, pero deja de hacer el saltamontes y vamos a lo que vamos." Omi a estas alturas todos sabemos mi posición, no me creo que usted no lo sepa.

Si yo no tengo que dar citas, sólo ver en el diario de sesiones de la comisión las declaraciones del Sr. Rajón acerca de la pista islamista 11 horas antes que el gobierno.

Y no tengo ninguna intención de discutir con usted sobre el tema porque otras veces lo hemos intentado y se ha demostrado inútil, no por su culpa ni por la mía sino de los dos.
He reiterado que el gobierno no mintió en los datos que daba, sino en la interpretación partidista que hacía de ellos. Eso está ahí para cualquiera que los interprete y no sólo se haga pajas con el bigote de Aznar.

#72. Publicado por santiago - Noviembre 29, 2004 05:18 PM.

Cuando Aznar empieza sus intervenciones con eso de... "Señoría contestaré a sus preguntas con mucho gusto", a Zaplana le crece la nariz 4 milímetros, a Acebes 5 milímetros la mandíbula, y a Rajoy se le encoge la moral otros 9 milímetros.

De lo que yo le he oido decir (es todo un placer volver a escucharle en español), doy fé de que ha dicho verdades y mentiras. Y las verdades que ha dicho me confirman el escaso número de votos que obtuvo el 14 de Marzo de 2004.

#73. Publicado por - Noviembre 29, 2004 05:19 PM.

"Si yo no tengo que dar citas, sólo ver en el diario de sesiones de la comisión las declaraciones del Sr. Rajón acerca de la pista islamista 11 horas antes que el gobierno. "

Ya pero citelas, la de ese policia y la de los otros policias, incluyendo el secretario de estado de seguridad o el ministro del interior. Claro que si usted no tien que dar citas.. pues en fin...

#74. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 05:20 PM.

"Cuando Aznar empieza sus intervenciones con eso de... "Señoría contestaré a sus preguntas con mucho gusto", a Zaplana le crece la nariz 4 milímetros, a Acebes 5 milímetros la mandíbula, y a Rajoy se le encoge la moral otros 9 milímetros."

La argumentación politica en su grado maximo. Con argumentos asi no se a donde vamos.

#75. Publicado por santiago - Noviembre 29, 2004 05:28 PM.

Se me olvidó decir que a la frase añade siempre la coletilla "en la medida de mis posibilidades". Así es como no llegamos a ningún lado. Porque la intervención de este individuo se centra en decir que "...YO PIDO QUE ESO SE INVESTIGUE... PORQUE YO NO SE NADA".

#76. Publicado por Raul - Noviembre 29, 2004 05:36 PM.

buenas, acabo de llegar a casa y me enganchado ahora a la comisión, ¿alguna novedad?

saludos a todos

#77. Publicado por Raul - Noviembre 29, 2004 05:38 PM.

Por cierto, la voz de Aznar se debe al cansancio o es que todavía no se ha recuperado de lo ocurrido.

#78. Publicado por anonimo - Noviembre 29, 2004 05:52 PM.

Teneis una idea en la cabeza, y ya no escuchais nada más. Me pregunto cómo han podido los del PSOE hacer que todo el mundo piense que PP mintió, sin ninguna prueba concreta,... solo con comentarios en su Ser, mensajitos, y rumores... esto solo pasa en el pais de Tombola, Salsa Rosa y donde estás corazon.

#79. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 06:02 PM.

Mira, anónimo, es patético que nos intenten vender que la SER cambió el voto de la gente. Más del doble de audiencia tenía el TD de Urdaci quién se empeñó personalmente en apuntar a ETA. Si comparas los números: PRISA 6 millones, eso contando a los 40 principales + T5 3 millones. TVE, El Mundo, ABC, Cope, Antena 3, Onda Cero = 18 millones. Echa cuentas y di lo que quieras.

#80. Publicado por anonimo - Noviembre 29, 2004 06:15 PM.

y te parece tan raro que se pensase en ETA? cuando en Nochebuena habían intentado ese mismo atentado exacto? me parece que en la Ser se tiraron el farol del terrorista suicida para ver si ayudaban crear confusión, y esto unido a que a la gente le gusta tanto la carnaza en sus rumores, y unido a que al final si que fueron los moros, y que el Rubalcaba echó el órdago en la jornada de reflexión aunque se le sancionara por hablar ese día y unido a que se unió mucha gente para protestar en la calle, y crear más confusión todavía... y todo junto es lo que creo que hizo que ZP sea el presi... pero realmente, no hay pruebas concretas de que PP mintió.

#81. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 06:18 PM.

Guille eres un hijo de puta integral. Firmado Presidente Aznar.

#82. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 06:30 PM.

Jose Maria eres un niñato infatil y maleducado. Firmado: tu confesor.

#83. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 06:31 PM.

Dice el cerdo de Guille que la prensa internacional daba por hecho que la autoría era islámica ¡ya el 11-M!, pero voy a los archivos del diario estalinista The Guardian (el de los vuestros) y me encuentro que el día después del atentado se barajaban todas las posibilidades con igual fundamento. Lee cerdo embustero.

#84. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 06:32 PM.

Hay pruebas concretas de que insistieron en ETA cuando nadie más, ni la policia lo hacía.

No, no me parece raro que se pensara en ETA. Rubalcaba echó un órdago después de que Rajoy dijera que medios de comunicación y otros partidos estaban llamando a las manifestaciones en las sedes del PP. Y él mismo dijo en entrevista a El Mundo publicada el mismo día 14-M que el estaba convencido de que había sido ETA. Ana Palacio habló a medios extranjeros el 13 y 14-M asegurando que era ETA. En fin, saca tus conclusiones.

Yo siempre he dicho que: ni la SER, me parece un medio veraz, ni que las manis del 13-M me parecieran oportunas, ni que el papel de Rublacaba me pareciera oportuno, sólo pido que otros también reflexioneis y hagais autocrítica que no pasa nada. Es una de las cuestiones que más me quema del PP que nunca se equivocan y nunca hace autocrítica, solo Dios si se cree en él, no es mi caso es infalible y no creo que Dios represente al PP. Cuando Gallardón habla de autocrítica le silban y le llaman sociate, en fin vostros mismos.

#85. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 06:39 PM.

Estupefacto, no te preocupes, no me apetece contestar a sinvergüenzas manipuladores que ponen links de la noticia de portada y no cogen el desarrollo de los atentados.

Es más, soy feliz de que el subproducto humano éste, tocayo del ex-presi me llame hijo de puta. Me molestaría mucho que me diera palmaditas en la espalda. No me gustaría que me relacionaran con skin heads que ofrecen cuatro tiros a cualquiera que debate con él. Hay gente que se desprestigia sola. Este subnormal lo hace en cada post que escribe, y lo seguirá haciendo porque es un nazi sin cerebro.

#86. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 06:49 PM.

"Hay pruebas concretas de que insistieron en ETA cuando nadie más, ni la policia lo hacía."

Pues citelas, porque hasta ahora no lo ha hecho.

#87. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 06:52 PM.

Ya lo he citado Omi. Sr. De la Morena, Sr. Dezcallar, Sr. Mariano Rayón, búsquelas que seguro que las tiene muy bien clasificadas. Luego las coteja con cúando lo dijo y cómo lo dijo el Sr. Acebes.

#88. Publicado por Manu - Noviembre 29, 2004 06:52 PM.

ominae en serio te crees lo que escribes?

#89. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 06:57 PM.

"Ya lo he citado Omi"

A, qeu ya ha dado las pruebas... :-))) vaya :-))) joder tio es muy fuerte lo tuyo :-))) En fin... un poco patetico.

#90. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 07:03 PM.

"A, qeu ya ha dado las pruebas... :-))) vaya :-))) joder tio es muy fuerte lo tuyo :-))) En fin... un poco patetico."

Eso mismo pienso yo de la suprarealidad en la que sólo usted parece instalado desde hace mucho tiempo. No ha dado usted ni una sola prueba de nada de lo que dice tenerlas y las que ha dado han resultado tan lamentables que han creado la hilaridad de los aquí presentes, así que no me venga usted con demostraciones. Yo le he indicado qué comparecencias desmontan lo que Acebes y Aznar hoy han dicho en la comisión. También la última comparecencia del Sr. Astarloa es muy interesante y en nada salvo en la coletilla de colaboración ETA-islamistas parecida a la de Acebes.

#91. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 07:10 PM.

Guille cerdo hijoputa ponnos el enlace del 12-M del diario "serio" que quieras en el que se defienda tu tesis ¡embustero!

Por cierto estupifacto ¿sabes por qué le he llamado hijo de puta al hijo de puta de Guille? porque el muy hijo de puta se ha atrevido a llamarle eso a Aznar. Ya sabéis donde las dan las toman.

#92. Publicado por la petite chevrette - Noviembre 29, 2004 07:16 PM.

Tú eres chemarín o el vengador tóxico?. Sin duda tú cerebro sí es un producto de la Troma.

#93. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 07:16 PM.

Ya chemarin, eso no quita que tu actitud sea infantil. Y que lo diga yo si que es triste.

#94. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 07:16 PM.

"donde las dan las toman." Por qué el que insulta por insultar de cuyos insultos somos víctimas todos los que no somos igual de nazis que él, por qué busca ahora motivos para sus insultos como si no le conocieramos.

Además chupapollas, eres tú Aznar, no creo porque le estoy viendo en la tele. Y yo soy palmero de Nacho? pues tu al menos eres un comepollas de Bush y Aznar. Además ni yo soy ex-presidente del gobierno ni estoy mintiendo de mala manera delante de una comisioón de investigación de la que me interesa más los que estaban en Génova el 13-M que los que murieron el 11-M a cuyas familias los skinheads de tu cuerda encima se permiten el lujo de insultar.

#95. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 07:17 PM.

Si chevrette, toxico de puro y sol-y-sombra.

#96. Publicado por ominae - Noviembre 29, 2004 07:20 PM.

Yo he sostenido que el gobierno de Aznar no ha mentido y para ello he escrito varias paginas y he aportado varios datos, como por ejemplo las declaraciones de los policias que ha podido usted leer. Ningun policia ha dicho que el gobierno mintio, pese a las insistencias. Ustedes han insistido por activa y por pasiva que el gobierno conocia la autoria islamista desde el primer momento.

Todos los representantes policiales en la comision han declarado lo contrario, incluido es serño rayon, que entra en la investigacion cuando ACEBES abre la segunda via. Es Acebes el que ordena que entren a invesrigar los policias expertos en islamismo como se puede leer en sus declaraciones.

El dia 13 por la noche, ante la aparicion de la cinta la policia le dice a Acebes "POR FAVOR, NO LO DEN, NO ESTAMOS SEGUROS". Esa era la seguridad de la policia en la autoria islamista.

Esas son mis pruebas, o parte de mis pruebas para defender una tesis. Yo el reto a que cite usted una mentira del gobierno, cosa que todavia no ha hecho y es sencillamente lo que sigo esperando.

"Yo le he indicado qué comparecencias desmontan lo que Acebes y Aznar hoy han dicho en la comisión."

Le vuelvo a repetir por poner solo su ejemplo

""El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Pensaban
ustedes que era ETA?
El señor JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL DE
INFORMACIÓN EXTERIOR (Rayón Ramos): Pensamos
evidentemente que era ETA porque había acontecimientos
muy recientes: las bolsas en el tren desviado
a Burgos, luego el intento de atentado desactivado
por la Guardia Civil. En aquellos primeros momentos
nosotros pensamos —creo que todo el mundo— que
era ETA. Además también está la incidencia que generalmente
ETA ha venido teniendo, la presencia en los
comicios electorales.""

#97. Publicado por - Noviembre 29, 2004 07:22 PM.

Lo que dijo Rajoy y Acebes esos días... es que no se descartaba a ETA, y que la línea principal de la investigación era ETA. Y ESO NO ES MENTIRA. Pero si el que lo escucha, es un tío que está quemado porque no gana su partido,... solo va a ver la mejor manera de crear desconcierto. Recordemos que estamos en el pais de Tómbola, Salsa Rosa...y que eso funciona más que nada.
Guille... no pienses que los que no coinciden contigo no hacemos autocrítica, pero llegamos a conclusiones distintas que las tuyas. Me cuesta creer que un partido que ha sacado a España del agujero en que estábamos cuando nos dejó Felipe G. sea tan malísimo ahora. No creo que se crean dioses, pero creo que son mucho más capaces de gobernar que Psoe, y eso saca de quicio a los partidarios de ZP, que sienten que el PP les trata con superioridad. Pero no es asi

#98. Publicado por estupefacto - Noviembre 29, 2004 07:28 PM.

Eso lo dices porque no te acuerdas de acebes eludiendo decir "terrorismo islamico o alqaeda" y en su lugar decia "otras lineas de investigacion". Ya sabes "la mejor mentira es la que es un 90% verdad".

#99. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 07:30 PM.

Guille embustero estalinista, yo defiendo a quien me da la gana. A ver lameculos embustero, ya te he pasado un enlace del día después del atentado, y como ves lo he elegido de uno de "tus medios" para ahorrarme vuestras típicas gilipolleces, claramente se aprecia que en el 12-M nadie tenía claro del todo quién había sido. Se barajaban dos posibilidades, pero ni el Guardian se atrevía a apostar todavía por ninguna. Así que a mentirle a tu abuelico.

Estupifacto ¿y por qué es triste que me lo tengas que decir tú? ¿eres menor de edad? no te apures ya lo sé.

#100. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 07:32 PM.

Anónimo, presumo que eres tú. Yo nunca he dicho que el PP sea malísimo. He alabdo sus logros y he criticado sus errores. Así como critiqué al PSOE de Glez. y lo critico ahora cuando no acierta. Y me parece bien que el PP sea para tí mejor, para mí no lo es.

"Lo que dijo Rajoy y Acebes esos días... es que no se descartaba a ETA, y que la línea principal de la investigación era ETA" Y Cuando a pesar de lo que diga Omi, el Sr. Dezcallar y el Sr. De la Morena afirman que el 13-M por la mañana ETA ni se mira ya, se producen las detenciones de islamistas etc. en vez de decir ETA ya no parece la pista más fiable, no, dijeron, se está avanzando más en una linea pero ETA sigue siendo la prioridad, pues yo no estaba quemado, y además sinceramente antes de los atentados creía que el PSOE iba a ganar de todas maneras, pero me pareció que o yo soy gilipollas o me la estaban intentando colar.

En cuanto a quién es mejor para el gobierno de España es otra dsicusión en la que nunca nos pondremos de acuerdo, porque la ideología está ahí y eso es bueno, pero no me he muerto porque el PP haya gobernado. Me ha tocado emigrar de España por decisión propia y no, ni mucho menos por el PP. A diferencia de algunos aquí, yo no soy un ultra político y me adapto a lo que hay y tengo amigos del PP, tantos como del PSOE. Y he vivido bien con el PP pero también con el PSOE a pesar de ese agujero del que hablas.

#101. Publicado por Paulus - Noviembre 29, 2004 07:32 PM.

No, si mentir no mentiría... simplemente ocultó la parte de la verdad que les era molesta electoralmente. Hasta que se despejó todo.

Anda que no hubieran ganado las elecciones si hubiese sido ETA de verdad... claro que les interesaba que fueran ellos.

#102. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 07:36 PM.

Igual que a la izquierda le interesaba que fueran los islamistas. Pues anda que no se oyeron voces en ese sentido.

#103. Publicado por Guille - Noviembre 29, 2004 07:37 PM.

"claramente se aprecia que en el 12-M nadie tenía claro del todo quién había sido" Mentira. Acebes y TVE afirmaban que era ETA.
Y si te quieres creer que The Guardian y la BBC apostaban por la teoría islamista te lo crees y si no pues no, me la suda.

Me parece bien que defiendas a quien quieras, que me llames lo que quieras, pero no busques excusas para tus insultos cuando no solo nos han insultado sino que hasta has dicho que nos pegarias cuatro tiros. Claro que te faltan muchos bocadillos para que ni siquiera me preocupe por tus insultos y muchos más para que no me descojone de tus amenazas.

#104. Publicado por Junjan - Noviembre 29, 2004 07:41 PM.

“Es absolutamente claro y evidente que la organización terrorista ETA estaba buscando un atentado que tuviese una gran repercusión, que generase dolor, que generase miedo, con un gran número de víctimas y, como he insistido durante estos días, ETA permanentemente estaba, en este momento preciso, buscando ese objetivo. Por tanto, me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigido por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama.”
Angel Acebes Jueves 11 de Marzo de 2004 a las 13:30 horas.

#105. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 07:50 PM.

Pues Guille en persona aún tendrías más cuidado en insultarme, vamos que creo que te faltarían cojones.
Y no es cuestión de creer o no, para eso están las hemerotecas, yo ya te he demostrado que The Guardian no lo tenía claro el 12-M ¡como nadie!
Pero tú en tu estrategia de mentiras prefieres torcer la verdad.

Y dudo que Gabilondo haya pedido disculpas por lo del terrorista suicida, de hecho Aznar ha hecho referencia a ello hoy. Ha acabado la comparecencia.

#106. Publicado por Junjan - Noviembre 29, 2004 08:02 PM.

En el artículo "From Bali to Madrid, attackers seek to inflict ever-greater casualties" del 12M en The Guardian, no lo tenían claro, pero ya citan a expertos que dudan que fuera ETA:
"The consensus among analysts yester day was that the scale of the attack will have been counter-productive for Eta, in the way that the Omagh bombing was for the Real IRA."
"Jürgen Storbeck, head of the European Union police agency, cautioned that the Madrid attack was not consistent with Eta's usual methods. "It could have been Eta ... But we're dealing with an attack that doesn't correspond to the 'modus operandi' they have adopted up to now," he said."

#107. Publicado por santiago - Noviembre 29, 2004 08:10 PM.

ominae, flipao, hayek, danny, chemarita, lo reconozco. Vuestra verdad no me gusta. No me gusta porque es real, cruda, terrorífica. Pero principalmente no me gusta porque es verdad:

El Gr.Aznar es un tipo asqueroso. Y los esputos que me provoca solo pueden causados por una causa: Todo lo que parece decir es realmente lo que quiere decir.

#108. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 08:11 PM.

Efectivamente no lo tenían claro. Yo por ejemplo, con la información de cualquier ciudadano normalmente informado, en cuanto supe que se habían encontrado cassetes con versos coránicos ya pensé que las posibilidades entre ETA y el islamismo se repartían a partes iguales. Y si hubiera tenido que apostar lo hubiera hecho por el islamismo. Para mí el error del Gobierno estuvo en dilatar excesivamente el reconocimiento de otras posibilidades además de la etarra. Pero de ahí a decir que mintieron hay un mundo.

#109. Publicado por santiago - Noviembre 29, 2004 08:13 PM.

Consecuencia, por otra parte y a mi modo de ver, de que ya no tiene miedo a que le peten el culito, porque ya nadie tiene que ejercer su derecho a no votarle.

#110. Publicado por Junjan - Noviembre 29, 2004 08:17 PM.

Ocultaron la verdad, a saber, que todas las informaciones de la policía y la guardia civil ya apuntaban el 12M a un grupo terrorista islamista y que la opción ETA ya estaba descartada. Continuaron con la milonga hasta el mismo 14M.
Si no quieres llamarlo mentir, puedes llamarlo "no decir la verdad".

#111. Publicado por Ludens - Noviembre 29, 2004 08:24 PM.

No Junjan, "no decir la verdad", cuando se tiene la labor de informar, eso es mentir.

#112. Publicado por José María - Noviembre 29, 2004 08:48 PM.

¿Te refieres a la SER?

#113. Publicado por Ludens - Noviembre 29, 2004 09:04 PM.

No, me refiero a todo el que dice tener el propósito de informar, la Ser, el resto de medios, los gobiernos. No tienen la opción de callarse y asi no mienten, no informar si has dicho que lo harías es mentir.

#114. Publicado por Horteras Sin Fronteras - Noviembre 29, 2004 09:05 PM.

Voy a tener que encargar otra partida de jumentos para poder acomodar a tantos coleguis como estoy descubriendo por ahí arriba.

#115. Publicado por nushu - Noviembre 29, 2004 09:23 PM.

JOER, SE OS A COLAO UN TROLL DEL TAMAÑO DE PEREJIL... nada a seguir en los mundos de yupi, que si que la RATA con Bigote es un cielo y un primor y el "pobrecito" toma pastillas pa dormir porque no puede aguantar tanta presion. Que bonito, esto igual que el "pobre Trillo" cuando Zaplasta dijo que estaba aguantando muuucha presion por lo del YAK 42.Fijate que injusto es el mundo ¿verdad?

Los ppeppesunos dais cada dia mas asco, pero mucho asco, demasiado asco...enga seguir pensando que Ansar es un gran hombre y por favor, no dejeis de pensar eso que luego Dios os castigara...

#116. Publicado por - Noviembre 30, 2004 12:17 AM.

que pena

#117. Publicado por Liso - Noviembre 30, 2004 09:17 AM.

A ver, he leido este pedazo de troll, que me recuerda a cuando las marujas de mi casa se ponen a chillar a ver cual compra el pescado mas blanco y lava la ropa mas fresca, o tb me recuerda a la maravillosa muestra de compañerismo, camaraderia y democracia del PP de elche.

Bueno, para acabar con un par de tonterias:
1- para el listillo que decia que el enlace de josemaria no decia nada sobre el 11-M, ETA, Al-Qaeda y demas.. solo una cosilla: si tanto te gusta el gobierno de Aznar, al menos aprende ingles mejor que el. Cito :

"Spain's foreign minister, Ana Palacio, said evidence "pointed towards" Eta, but the investigation could not exclude any other possibility. A shadowy al-Qaida-linked group yesterday claimed responsibility for the attack in an email to London-based Arabic newspaper al-Quds al-Arabi"
-The Guardian Friday March 12, 2004-

Y ahora un ejercicio de ingles:
"La ministra de asuntos exteriores, Ana Palacio, dijo que las pruebas apuntaban hacia Eta, pero que la investigacion no excluia ninguna posibilidad. Un grupo no identificado cercano a al-Qaida, se responsabilizaron del ataque en un E-mail al al-Quds-al-Arabi, un periodico Arabe de Loondres "
-El Guardian Viernes 12 de Marzo de 2004-

Lo tienes ya bastante clarito???

Siento que mi primera intervencion en este ¿blog/noticiero? tenga este tono tan agresivo, pero me parece tan estupidas y barriobajeras las excusas de los PPeros y del antiguo gobierno, que estoy empezando a pensar en emigrar.


Mas cosas, como supongo que habreis visto soy de izquierdas, pero (no me mateis por favor) entiendo que el gobierno de Aznar ocultara la informacion en un primer momento, ya que aqui en españa hubiera habido una ola de racismo como que un poco peligrosa, aunque tb hay que ver que si lo decia y asumia que el haberse metido en la guerra de irak (pese al 90% de los españoles en contra) perdia toda posibilidad de victoria en las elecciones.
Pero lo que no entiendo es como todavia intentan echar las culpas a otros y quedar como unos santos.


Por cierto, nadie de los defensores de la bondad del antiguo gobierno ha dicho ni mu de:
esto

ni de esto otro


Liso -Eadem Mutata Resurgo-

#118. Publicado por Liso - Noviembre 30, 2004 09:18 AM.

A ver, he leido este pedazo de troll, que me recuerda a cuando las marujas de mi casa se ponen a chillar a ver cual compra el pescado mas blanco y lava la ropa mas fresca, o tb me recuerda a la maravillosa muestra de compañerismo, camaraderia y democracia del PP de elche.

Bueno, para acabar con un par de tonterias:
1- para el listillo que decia que el enlace de josemaria no decia nada sobre el 11-M, ETA, Al-Qaeda y demas.. solo una cosilla: si tanto te gusta el gobierno de Aznar, al menos aprende ingles mejor que el. Cito :

"Spain's foreign minister, Ana Palacio, said evidence "pointed towards" Eta, but the investigation could not exclude any other possibility. A shadowy al-Qaida-linked group yesterday claimed responsibility for the attack in an email to London-based Arabic newspaper al-Quds al-Arabi"
-The Guardian Friday March 12, 2004-

Y ahora un ejercicio de ingles:
"La ministra de asuntos exteriores, Ana Palacio, dijo que las pruebas apuntaban hacia Eta, pero que la investigacion no excluia ninguna posibilidad. Un grupo no identificado cercano a al-Qaida, se responsabilizaron del ataque en un E-mail al al-Quds-al-Arabi, un periodico Arabe de Loondres "
-El Guardian Viernes 12 de Marzo de 2004-

Lo tienes ya bastante clarito???

Siento que mi primera intervencion en este ¿blog/noticiero? tenga este tono tan agresivo, pero me parece tan estupidas y barriobajeras las excusas de los PPeros y del antiguo gobierno, que estoy empezando a pensar en emigrar.


Mas cosas, como supongo que habreis visto soy de izquierdas, pero (no me mateis por favor) entiendo que el gobierno de Aznar ocultara la informacion en un primer momento, ya que aqui en españa hubiera habido una ola de racismo como que un poco peligrosa, aunque tb hay que ver que si lo decia y asumia que el haberse metido en la guerra de irak (pese al 90% de los españoles en contra) perdia toda posibilidad de victoria en las elecciones.
Pero lo que no entiendo es como todavia intentan echar las culpas a otros y quedar como unos santos.


Por cierto, nadie de los defensores de la bondad del antiguo gobierno ha dicho ni mu de:
esto

ni de esto otro


Liso -Eadem Mutata Resurgo-

#119. Publicado por Liso - Noviembre 30, 2004 09:19 AM.

Porque me lo ha publicado dos veces???

#120. Publicado por Guille - Noviembre 30, 2004 10:42 AM.

Mira José María, si vas de matón estás muy equivocado conmigo. No me voy ni a molestar en decirte que delante tuyo te señalaría con el dedo y me descojonaría a mándibula batiente, ya lo he dicho. Pero ese no es el tema porque ambos sabemos que eso no va a pasar y además nunca me he pegado con nadie por política y ya estoy un poco crecidito para ello.

Lo que he dicho no es mentira, The Guardian cuenta que pueden ser unos us otros porque el gobierno insistía, el británico, en que apoyaba la tésis España como aliado y amigo. Pero en páginas interiores así como en la BBC la noche del 11-M se explica porqué ETA no puede estar detrás del atentado. Pero es igual, sólo compara esa portada de The Guardian con la de los diarios españoles el 12-M y lo que decía nuestro gobierno entonces.

En cuanto a Iñaki que no es santo de mi devoción como bien saben en este foro, pidió disculpas antes pero también ayer. Oyendo a Aznar arremeter contra ella puse la SER e Iñaki dijo que un error suyo que había aceptado está hecho con mala baba y los errores de los demás son inocentes, refiriéndose al Tytadine, y añadió lo del Tytadine me parece un error inocente pero los errores en las redacciones se producen todos los días. ¿Cuando va a pedir Jiménez Losantos disculpas al PSC, ERC y IC por acusarles de asesinar a 192 personas?

#121. Publicado por jpquietman - Noviembre 30, 2004 11:46 AM.

Para guille
No me he leido todo, pero en una de tus intervenciones dices que no te gustaron la manis ni rubalcava... pero que el PP se cree Dios.
Mi pregunta es ¿ y el PSOE no?
Evidentemente hay gente que tenemos ideas distintas, por ejemplo a las tuyas ¿podemos?
El PP pese a todo ha tenido casi diez millones de votantes
¿qué haces con ellos? ¿qué opinas de ellos?
¿Para legitimarse el PP tiene que acercarse a las posturas del PSOE?
¿Tu qué entiendes por pluralismo?
Lo que yo veo de una desproporción acojonante en estas páginas es la demonización del contrario que emprende la izquierda progresista, tanto personas como ideas, mucho mas alla del sentido común. Y honestamente creo que esa actitud no se da en la derecha, nadie desde la derecha, ni en la calle, ha pedido ilegalizar al PSOE. Ahora, evidentemente, representa otras ideas, que comparte mucha gente, pero eso es legal, ¿o no?
Vivimos en una democracia, con un poco de suerte habrá alternancia política... El PP ha perdido las ultimas eleecciones y Aznar se ha ido. Y ya debería estar. ¿A qué vienen esos odios que rayan en lo paranoico?
Parece que hay gente que solo quedaría satisfecha si Aznar se suicidase.

#122. Publicado por Guille - Noviembre 30, 2004 12:04 PM.

Puedes tener ideas de derechas, de izquierdas, de centro o en los extremos, no tengo ninguna duda que como demócrata me parece que así se enriquece la política, y cuantas más ideas más efectiva es una democracia.

Para mi el pluralismo, es dejar expresar a cada uno sus ideas siempre que estan sean democráticas y no inventasre leyes para encarcelar a aquellos que propongan unilateralmente un referendum, o un patriot act. Porque soy plural, me parece bien que tú me critiques pero entiende que yo también te pueda criticar a tí y a la política del PP, así como también critico a la del PSOE, de hecho no voté al PSOE en 1996.

Yo no tengo odio a nadie por sus ideas políticas. Pero el odio que encuentro en gente como Acebes, Aznar o Zaplana poniendo en duda la democracia de mí país, pues como comprenderás me molesta y mucho. Además, el odio no es cosa mía hay otros que en este blog nos han dicho que nos van a pegar cuatro tiros y que no le gustamos, yo nunca he dicho eso.

Los diez millones de votantes del PP son tan importantes como los 11 del PSOE y los 10 del resto. Pero creo que su partido debe tener una política constructiva y crítica, pero no una política de nos habeis robado las elecciones. El PP tiene gente muy válida y no creo que se beneficien de ese tipo de política, precisamente porque quiero que mi país sea mejor, prefiero un PP que trabaje por recuperar el gobierno desde las ideas y las propuestas y no desde el pataleo. En cuanto qué opino de eso 10 millones de votantes, pues si me has leido otras intervenciones yo no me acerco a la gente por lo que votan sino por lo que me portan y tengo muchos amigos del PP. Sus ideas políticas, las respeto y las critico de la misma manera que ellos lo hacen conmigo.

¿Quién ha pedido ilegalizar a nadie?

Y no el PP no debe acercarse al PSOE, pero el PSOE ha gandao las elecciones cuando en políticas muy imporantes como la económica o la de seguridad se ha acercado a las posturas acertadas de los gobiernos del PP. Si el PP quiere volver a ganar debe entender que irse a la extrema derecha en ciertas políticas no es la respuesta. De la misma manera que el pacto Almunia-Llamazares me pareció la mayor cagada de la historia del PSOE y se mereció perder con mayoría absoluta

#123. Publicado por h - Noviembre 30, 2004 04:05 PM.

"Porque me lo ha publicado dos veces???"

No lo sabes ? El cartero siempre llama dos veces.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?